[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
Mendrolo escribió:Yo lo jugué de salida, y ya dije que en muchos aspectos me parece mediocre y falto de mimo.
A los que no nos ha volado la cabeza el juego, no es necesariamente porque no tengamos personalidad y nos dejemos influenciar fácilmente.


Simplemente, no todos los juegos son para todo el mundo. Conozco mucha gente que el RDR2 le parece una basura, lentísima y con una historia pésima.

El problema es ese tipo de personas que el juego no les gusta y como la idea generalizada dice que es un juegazo se obligan a jugarlo (siguiendo como el mismo ejemplo, estos mismos que te digo, se lo han intenado pasar 2 o 3 veces, pero no pasan de medio juego porque se aburren antes).
Yo es que he optado por la opción de que si no me gusta un juego, paso de él y no pierdo el tiempo comentando lo poco que me gusta y sacándole defectos. Será por juegos leches. A otra cosa y ya está. Hay muchos juegos que les gustan a miles y miles de personas y yo no puedo con ellos, asi que prefiero centrame en los que sí me gustan.
@Hoz3 En muchos sentidos me esperaba algo mejor, tampoco tenia espectativas por eso es que lo estoy jugando recien. Pero el juego no me divierte y se me hace a veces algo aburrido.
No es un mal juego, pero tampoco me parece un gran juego. Es solo una opinion de lo que me parece el juego. Y diria que una opinion sincera, ya que habra mucha gente que defienda el juego. Y como digo, me parece un juego tirando a normal.

Daicon escribió:xDD, ibas bien... pero lo de "y me hace querer ir a jugar Watch Dogs"
me has hecho pensar en un troll grande....

Comparar Watch Dogs con cyberpunk.... joder... ya me parece demasiado.

Por que? Watch dogs a mi me gusto, mas no el WD2, ahora probablemente haya envejecido mal pero en su salida me gusto. Solo estoy diciendo que me daban ganas de volver a jugar.
Ni soy un troll, puedes ver todos mis mensajes o comentarios por el foro si lo soy o no. Lo que comento es solo una opinion de lo que me esta pareciendo el juego y las sensaciones que tengo.
Gringo Alpha escribió:
Mendrolo escribió:Yo lo jugué de salida, y ya dije que en muchos aspectos me parece mediocre y falto de mimo.
A los que no nos ha volado la cabeza el juego, no es necesariamente porque no tengamos personalidad y nos dejemos influenciar fácilmente.


Simplemente, no todos los juegos son para todo el mundo. Conozco mucha gente que el RDR2 le parece una basura, lentísima y con una historia pésima.

El problema es ese tipo de personas que el juego no les gusta y como la idea generalizada dice que es un juegazo se obligan a jugarlo (siguiendo como el mismo ejemplo, estos mismos que te digo, se lo han intenado pasar 2 o 3 veces, pero no pasan de medio juego porque se aburren antes).


Uno de esos que no soporta el RDR2 por aquí :)

Pero que no me guste ni lo soporte no es sinonimo de mal juego, de hecho me parece una locura de juego, sólo en los detalles ya es una barbaridad.

Llegué hasta el final y me pareció soporífero, no lo he terminado y dudo que lo termine.

El juego es una joya pero no me proporciona entretenimiento.

Para gustos, culos, sólo hay que respetar.
Iroq escribió:
Gringo Alpha escribió:
Mendrolo escribió:Yo lo jugué de salida, y ya dije que en muchos aspectos me parece mediocre y falto de mimo.
A los que no nos ha volado la cabeza el juego, no es necesariamente porque no tengamos personalidad y nos dejemos influenciar fácilmente.


Simplemente, no todos los juegos son para todo el mundo. Conozco mucha gente que el RDR2 le parece una basura, lentísima y con una historia pésima.

El problema es ese tipo de personas que el juego no les gusta y como la idea generalizada dice que es un juegazo se obligan a jugarlo (siguiendo como el mismo ejemplo, estos mismos que te digo, se lo han intenado pasar 2 o 3 veces, pero no pasan de medio juego porque se aburren antes).


Uno de esos que no soporta el RDR2 por aquí :)

Pero que no me guste ni lo soporte no es sinonimo de mal juego, de hecho me parece una locura de juego, sólo en los detalles ya es una barbaridad.

Llegué hasta el final y me pareció soporífero, no lo he terminado y dudo que lo termine.

El juego es una joya pero no me proporciona entretenimiento.

Para gustos, culos, sólo hay que respetar.

Ya que estan hablando del RDR2, a mi por ejemplo en un primer recorrido RDR2 se me hacia muy lento, me gustaba todo lo que veia, pero la trama si bien podia ser interesante y los personajes tambien, queria mas accion. Ya cuando llegue al endgame, me puse a pasear por su mundo, descubrir o explorar y hay muchas cosas que se va descubriendo, a veces me relaja cuando paseo y trato de recorrer su mundo, con encuentros aleatorios, como el de meterte a una casa o en el camino, donde pensaba que no habia nada no sabes lo que te espera. Lo de explorar su mundo a mi me gusto, pero mas ya al terminar la historia, digamos que tienes mas libertad. Y se nota el mimo que le dieron al juego.
A veces que guste un juego o no, puede depender de su temática y no tanto de sus mecánicas. Por ejemplo, GTA es un mundo abierto como podría ser Cyberpunk 2077, pero a mí no me termina de cuajar. Los he probado todos y me flipan al principio pero luego me voy desinflando y los acabo abandonando. Sin embargo, con Cyberpunk 2077, a pesar de que es probale que jugablemente sea menos ambicioso que el GTA V por ejemplo, su mundo de ciencia ficción distópica me atrae muchísimo más.

Si es que lo que hablamos, que sobre gustos, pos eso...

Una curiosidad ¿Os habéis fijado en la cantidad de misiones que tienen nombres de canciones del pop/rock español? Por ejemplo, entre dos tierras, La chispa adecuada, Perlas ensangrentadas, etc
Yo lo intente jugar en su día, pero sus 17292i2 bugs me sacaron de la inmersión, además del trafico imbecil que tenía, y que apareciera la policía en las narices.
Imagino que eso, está solucionado no?

A parte de eso? Algún cambio más a destacar?
No tengo muy buena conexión, y bajar los gb que son sin saber si algo mejoro...

Gracias zagales
d2akl escribió:Yo lo intente jugar en su día, pero sus 17292i2 bugs me sacaron de la inmersión, además del trafico imbecil que tenía, y que apareciera la policía en las narices.
Imagino que eso, está solucionado no?

A parte de eso? Algún cambio más a destacar?
No tengo muy buena conexión, y bajar los gb que son sin saber si algo mejoro...

Gracias zagales


Sigue igual, la IA del trafico es inexistente, semáforos en verde siempre (truco patatero para no tener que gestionar el tráfico) aparte que siguen sin arreglar esas zonas donde los coches atraviesan paredes o muros de hormigon por no girar, la policía aparece de la nada al darte la vuelta, incluso en una azotea sin salida y si sales corriendo a 100 metros dejan de seguirte y a los pocos segundos es como si no hubiera pasado nada, aunque te hayas cargado media poblacion y sigue habiendo infinidad de bugs, como el que exploten los objetos encima de una mesa al acercarte o npcs haciendo cosas raras al cruzar la calle, etc...

Asi lo van a dejar. Un juego inacabado a medio hacer y encima gente aplaudiendo con las orejas y tirandoles billetes a la pantalla. No aprendemos nunca, asi nos va en esta industria donde en otros sectores esto seria inaceptable y se pagaría muy caro.

Eso no implica que el juego guste o no o que tenga otros aspectos notables.
xs1 escribió:@Hoz3 En muchos sentidos me esperaba algo mejor, tampoco tenia espectativas por eso es que lo estoy jugando recien. Pero el juego no me divierte y se me hace a veces algo aburrido.
No es un mal juego, pero tampoco me parece un gran juego. Es solo una opinion de lo que me parece el juego. Y diria que una opinion sincera, ya que habra mucha gente que defienda el juego. Y como digo, me parece un juego tirando a normal.

Daicon escribió:xDD, ibas bien... pero lo de "y me hace querer ir a jugar Watch Dogs"
me has hecho pensar en un troll grande....

Comparar Watch Dogs con cyberpunk.... joder... ya me parece demasiado.

Por que? Watch dogs a mi me gusto, mas no el WD2, ahora probablemente haya envejecido mal pero en su salida me gusto. Solo estoy diciendo que me daban ganas de volver a jugar.
Ni soy un troll, puedes ver todos mis mensajes o comentarios por el foro si lo soy o no. Lo que comento es solo una opinion de lo que me esta pareciendo el juego y las sensaciones que tengo.


Bueno...
Pues creo que es bastante objetivo decir que cyberpunk es mejor juego en casi todos los aspectos que watch dogs....
Me extraña que dijeras eso.
Y no lo digo porque sea juegos que se llevan más de una década casi.
d2akl escribió:Yo lo intente jugar en su día, pero sus 17292i2 bugs me sacaron de la inmersión, además del trafico imbecil que tenía, y que apareciera la policía en las narices.
Imagino que eso, está solucionado no?

A parte de eso? Algún cambio más a destacar?
No tengo muy buena conexión, y bajar los gb que son sin saber si algo mejoro...

Gracias zagales


Está todo igual, si tienes intención de bajarlo para ver si el desastre que había antes, se ha arreglado, ni te molestes, la verdad.
El juego es un "must" en toda regla, hay que jugarlo. Eso sí obra maestra tampoco. Me he pasado todo (estrujado al 100%) ya y sin ningún objetivo pues no tiene ninguna gracia [+risas]. Hacía tiempo que no me pasaba un juego al 100% ni tan siquiera finalizarlo [+risas]
gojesusga escribió:El juego es un "must" en toda regla, hay que jugarlo. Eso sí obra maestra tampoco. Me he pasado todo (estrujado al 100%) ya y sin ningún objetivo pues no tiene ninguna gracia [+risas]. Hacía tiempo que no me pasaba un juego al 100% ni tan siquiera finalizarlo [+risas]


En esas estoy yo, haciendo todas las secundarias (que muchas merecen mucho la pena) y los encargos de los fixers. Jugando en maxima dificultad llega un momento que ya es casi una paseo. En eso hay que reconocer que no lo han equilibrado bien. Yo voy de net runner con muchos hackeos en legendario y ya se está haciendo demasiado fácil.
Comentar que yo llevo unas 50 horas... Lo empecé simplemente por probar a ver si era tan desastre como se comentaba y después ponerme con otra cosa, sin espectativas de nada y terminé totalmente enganchado gozando en grande. Me encanta la ciudad, increible la cantidad de lugares y alturas por metro cuadrado y los personajes están muy bien construidos.

Sobre bugs pues no he encontrado ninguno gordo, ni crasheos, misiones rotas o imposibles de finalizar. En mi partida he encontrado algún peatón flotante, en alguna misión de copiloto cosas raras como atravesar una barricada y realmente cosas menores. Es cierto que lo que peor me está pareciendo de lejos es la IA que podría haber dado pie a enfrentamientos más interesantes.

Creo que al juego le sienta bien crearse un personaje dinámico. He subido un poco constitución y ténica y le he dado caña a inteligencia y reflejos, de esta manera me lo paso en grande jugando a hackear, con pistolas y el monocable cortando carne, con mods para ralentizar la escena si me pillan e invisibilidad temporal. Y para mi la mejora imprescindible que es el doble salto, le da a la exploración y a los enfrentamientos una nueva dimensión.
Hoz3 escribió:
gojesusga escribió:El juego es un "must" en toda regla, hay que jugarlo. Eso sí obra maestra tampoco. Me he pasado todo (estrujado al 100%) ya y sin ningún objetivo pues no tiene ninguna gracia [+risas]. Hacía tiempo que no me pasaba un juego al 100% ni tan siquiera finalizarlo [+risas]


En esas estoy yo, haciendo todas las secundarias (que muchas merecen mucho la pena) y los encargos de los fixers. Jugando en maxima dificultad llega un momento que ya es casi una paseo. En eso hay que reconocer que no lo han equilibrado bien. Yo voy de net runner con muchos hackeos en legendario y ya se está haciendo demasiado fácil.


Cuando vas a ful eres una trituradora. Además con las armas tecnológicas que disparan a varios enemigos con un daño del copón no te digo, si no de cerca con la espada de 2600 de daño pues mueren en 0 coma. Si me aburro los cortocircuito o los suicido. Se tarda más en llegar a los puntos que acabar las misiones. La única gracia si no lo has hecho ya es jugar el final secreto ese de los 5 minutos sin responder con la amistad de Jonhy de 70%, ese es algo que si se puede considerar un poco de desafío, pero más por el número de enemigos que si te despistas puedes morir pero el resto de misiones lo que hablamos, un paseo.

Yo le he echado unas 70 horas y todo acabado como digo. Jugando en plan tranquis al estilo rambo y hackeo cuando quería hacer misiones que aunque era opcional te decian que no te podían detectar, en nivel muy difícil.

Mis puntos los tengo en constitucion 20, inteligencia 20, Habilidad Técnica 20, Reflejos 8 y temple creo que 3 o así. Es una máquina polivalente.
Pues creo que he dado con la clave para que el juego me vaya más fluido que nunca. Es muy sencillo. Simplemente he quitado todo lo que tiene que ver con el raytracing ¡Y el juego ahora vuela con todo en ultra!
Hoz3 escribió:Pues creo que he dado con la clave para que el juego me vaya más fluido que nunca. Es muy sencillo. Simplemente he quitado todo lo que tiene que ver con el raytracing ¡Y el juego ahora vuela con todo en ultra!


Espero que sea coña
Strait escribió:
Hoz3 escribió:Pues creo que he dado con la clave para que el juego me vaya más fluido que nunca. Es muy sencillo. Simplemente he quitado todo lo que tiene que ver con el raytracing ¡Y el juego ahora vuela con todo en ultra!


Espero que sea coña


Hombre, yo prwsupongo que es coña.


Por cierto, gracias a los que me contestasteis el otro día, os leí, y me disteis tanta bajonazo, que ya no os respondi, sorry, y gracias zagales.
@Strait @AL0 Síganme en mis RRSS para más consejos gaming [fumando]

Imagen
Hoz3 escribió:@Strait @AL0 Síganme en mis RRSS para más consejos gaming [fumando]

Imagen

Ahora hazte el sueco cabrón, lo habías dicho en serio, a mi no me engañas, así en plan: "Mi equipo puede con RT, me niego a quitarlo..." un rato despues: "Pues me va de puta madre sin RT que cojones, voy a comentarlo [looco] ", te guardo tu secreto [qmparto]
@davoker ssshhhhh calla capullo ¿Y tú qué haces en el hilo del Cyberbug 2077? ¿Te lees el foro de cabo a rabo? [carcajad] confiesa que ahora ya sabes gracias a mí que el juego rula mucho mejor sin RT.
Imagen
@Hoz3 Yo leo los hilos de juegos en los que me apetece o bien compartir info del mismo, contar experiencias, preguntar dudas, o, como en este caso, buscar sangre si me aburro [looco] [looco]
@davoker jajaja 🤣🤣🤣 Qué hijo de puntin más salao [beer]

Imagen

Por cierto, ya he llegado a la parte de la Misión de quedar con Hanako. Ahora me queda limpiar el mapa y hacer secundarias antes de meterme en la boca del lobo.
Acaba de actualizarse mi copia del juego al parche 1.61.

Todavía no trae el DLSS 3, le he dedicado 10 minutillos a hacer una misión y me he salido. Voy a mirar que versión de DLSS 2 trae esto.

Edit: Sigue con la misma que tenía, la 2.3.4.0.
Viendo que GOG Galaxy me iba a descargar la nueva actualización, he optado por desinstalar mi copia de CP2077 y reinstalarlo de nuevo limpio y vainilla. Probar mods es un divertimento muy entretenido, pero a mí el juego ya me petardeaba de los más de 50 mods que llevaba. Una vez instalado y con la nueva actualización, el juego va como la seda....sin Raytracing, claro XD

No sé si enfilar ya hacia el final. Me quedan todavia muchas sidequests, pero quiero cambiar de tercio ya. Para quien preguntó si Regina Jones tiene misiones infinitas, decir que si ponemos en el mapa el cursor sobre el icono de cada fixer, nos sale cuantas misiones tienen y cuantas llevamos hechas.
Veo que dicen que mejoro el rendimiento, alguien lo puede corroborar?
Le quiero dar una segunda vuelta tras haber visto la serie. No se muy bien por que, pero recuerdo haber podido jugar con RT activado, aunque no a tope de RT pero si todas las demas opciones en ultra y a 60 fps con DLsS en calidad.
Ahora con el mismo equipo tengo bajadas a 50/55 aunque la mayor parte vaya a 65/70.
En resumen, que siendo como soy yo, que prioriza los 60 fps, tengo el recuerdo de haberlo jugado en mejores condiciones que ahora.
Bajando opciones graficas del juego normal (salvo rt), no gano fps. Si pongo el dlss en el siguiente a calidad, que creo que es rendimiento, gano algun fps pero no consigo tampoco esa estabilidad al 100% y la perdida de calidad de imagen es muy acusada.
Visto lo visto, creo que esta segunda vuelta la jugare sin RT y a tomar viento, aunque he de reconocer que me jode “perderme” los reflejos que proporciona el dichoso RT..
@Kalakatita Yo soy de los cabezotas que no querían quitar el raytracing ni patrás, buscando diferentes configuraciones gráficas para buscar la mejor experiencia, para finalmente desistir y quitar todo lo relacionado con el trazado de rayos. Eso sí, todo lo demás en ultra y en demencial donde se podía más DLSS en automático, y puedo asegurar que jugarlo así a 1440p es una absoluta delicia y que le pueden dar por saco a los rayitos.

Acabo de terminarme el juego por segunda vez con mi V corpo femenina y me ha gustado aún más que la primera vez. He cogido el final de atacar la torre Arasaka con Rogue y hasta ahí puedo leer para no espoilear. Sólo decir que me ha encantado todo el juego. Puedo decir que es uno de los pocos juegos que me han dejado huella como también lo hizo la saga Mass Effect por ejemplo. Es posible que lo juegue en un futuro una última vez cuando salga la expansión con un nómada.
Chicos una cosa.

Reshade +enb o enb sólo o reshade, probasteis el mítico que es el top, o sabéis de alguno?
pakolo1977 escribió:Acaba de actualizarse mi copia del juego al parche 1.61.

Todavía no trae el DLSS 3, le he dedicado 10 minutillos a hacer una misión y me he salido. Voy a mirar que versión de DLSS 2 trae esto.

Edit: Sigue con la misma que tenía, la 2.3.4.0.

Tienes una 4090?
Hoz3 escribió:@Kalakatita Yo soy de los cabezotas que no querían quitar el raytracing ni patrás, buscando diferentes configuraciones gráficas para buscar la mejor experiencia, para finalmente desistir y quitar todo lo relacionado con el trazado de rayos. Eso sí, todo lo demás en ultra y en demencial donde se podía más DLSS en automático, y puedo asegurar que jugarlo así a 1440p es una absoluta delicia y que le pueden dar por saco a los rayitos.

Acabo de terminarme el juego por segunda vez con mi V corpo femenina y me ha gustado aún más que la primera vez. He cogido el final de atacar la torre Arasaka con Rogue y hasta ahí puedo leer para no espoilear. Sólo decir que me ha encantado todo el juego. Puedo decir que es uno de los pocos juegos que me han dejado huella como también lo hizo la saga Mass Effect por ejemplo. Es posible que lo juegue en un futuro una última vez cuando salga la expansión con un nómada.


Te faltan si te ha gustado mucho jugar todos los finales. (creo que había 5 o 6) y los 4 principales cambian bastante

El parche 1.61 dando soporte FSR 2.1, lo he probado y no me gusta nada se nota muchísimo... será que lo he probado a 1080p? Curioso encima he probado el Rt demencial+fsr 2.1 calidad y se veía muy mal... pero vaya yo ya el juego lo tengo instalado pero por tenerlo ya que no tengo nada por hacer ya...
@gojesusga Solo he visto 2 finales de momento, y ya. El resto lo dejo para una futura vuelta al juego. Lo de ponerle RT y demás, es una movida. Todos queremos aplicarle a los juegos el máximo en todo, y no siempre queda bien. Cyberpunk 2077 es un juego que trae demasiadas movidas gráficas, y no todas hacen que el juego luzca mejor. Yo con la aberración cromática nunca he podido, o el granulado de pantalla, o el motion blur. El RT sí luce bien, pero exige mucho a la gráfica y no merece la pena si queremos un rendimiento fluido. La verdad es que con el Raytracing nos la colaron los de Nvidia, ya que las gráficas de la gama 20xx no rinden lo suficiente como para meterlo a saco.
@chrispro Sí, en el hilo de las Ada lLovelace en hardware últimamente posteo bastante.

Aunque estoy probando la gráfica nueva con gran parte de los juegos que tengo, hasta ahora el cp2077 ha sido el que más rato he jugado con la gráfica nueva. Con ella y haciéndole cuello de botella el procesador aun así la fluidez es total y se ve de escándalo. Lo malo es que he jugado con esto más que hacer benchmark y no puedo decir de memoria a cuantos cuadros se pone según diferentes resoluciones. Eso sí, a 4k dsr supera ampliamente los 60 cuadros, de hecho yendo por la ciudad no recuerdo que haya bajado de 70, sin tener todavía el parche para el DLSS 3.
pakolo1977 escribió:@chrispro Sí, en el hilo de las Ada lLovelace en hardware últimamente posteo bastante.

Aunque estoy probando la gráfica nueva con gran parte de los juegos que tengo, hasta ahora el cp2077 ha sido el que más rato he jugado con la gráfica nueva. Con ella y haciéndole cuello de botella el procesador aun así la fluidez es total y se ve de escándalo. Lo malo es que he jugado con esto más que hacer benchmark y no puedo decir de memoria a cuantos cuadros se pone según diferentes resoluciones. Eso sí, a 4k dsr supera ampliamente los 60 cuadros, de hecho yendo por la ciudad no recuerdo que haya bajado de 70, sin tener todavía el parche para el DLSS 3.


Por eso te iba a decir, que para que necesitas dlss 3 que se invente frames y se vea peor si con el dlss 2 estas por encima de 70 siempre
@chrispro Ah, sí. Está claro que para la 4090 no lo voy a activar porque no hace falta. También era porque el parche donde salga el DLSS 3 va a llevar un modo más extremo de raytracing, tal y como prometieron en la presentación de las Ada Lovelace. Los cuadros con eso así tendrán que bajar, supongo.

Ya contaré que hace mi gráfica cuando eso esté en la calle, con el generador de cuadros activado y sin él, teniendo ese modo extremo activado, obviamente.
Hola compañeros, voy a pasármelo de una vez ahora que tengo tarjeta nueva, antes de empezar recomendáis algún mod? Tema visual me da un poco igual. Gracias.
Hace poco acabe el juego y como mencione en otro post, el juego no esta mal.
Al inicio cuesta ponerse con el, eso de ir a un lugar a otro y hablar, con uno y otro. Hace que te canse un poco.
Su mundo abierto, no me convencio mucho, ya que la gente que ves, algunas zonas se siente como que no hay tanta vida, estan puesto ahi para que tu los veas o como algo estetico. No se como explicarlo.

Pero el juego me gusto ya en la recta final, donde digamos se pone algo mas interesante, ta vas familiarizando algo mas con algunos personajes.
Creo que te encariñas con algunos personajes. Es algo como en yakuza, que destacaba por su historia y habia ese sentimiento con algunos personajes del juego.

En resumen diria que me gusto el juego por el final o los finales y porque hay cierto afecto con algunos personajes.
Me hubiera gustado, un mejor mundo abierto, jugablemente algo mejor, pero al final como mencionan no es mal juego.
Quiero volver a jugarlo de nuevo, pero he visto que sacaron un DLC para mod llamado Redmod, dicen que se puede instalar de manera Offline, alguien sabe algo? Por más que busco no veo como instalarlo de manera offline.

Un saludo!
@Nero418 viene como DLC. Ve a las opciones de DLCs de tu plataforma (gog, steam, etc) y descárgalo. Se te quedará como si fuera una extensión del juego.
@Hoz3 Vale, perfecto! Voy a ello.
Quería comentar que he recomendado por aquí quitar el raytracing para una experiencia más fluida. Pues bien, aún sigo haciendo pruebas y he visto que activando el raytracing pero dejando solamente habilitado los reflejos por trazado de rayos (desactivando el resto) también rinde muy bien el juego, y el RT le da un puntito más de reflejos a los cristales y metales que quedan chulos.

Este juego me tiene muy atrapado. Quería dejarlo de lado, pero no puedo. Estoy sacando el resto de finales y he visto otro que, joder qué agridulce. Si has empatizado con los personajes es imposible que no te toque la patata. Son muchas horas con mi V fem, y muy oscuro su destino.

Deseando que salga la expansión. Mientras tanto me he pillado la guía/libro en edición de lujo por 20 eureles, y tengo intención de completar todo el mapa.
Buenas,tras completar las 10 misiones de los fixers de un par de distritos me mandan a mi apartamento para que recoja una reconpensa,es en la habitacion del alijo,pero no hay nada,solo puedo abrir el alijo,no me deja interacyuar con nada,alguien con el mismo problema? Gracias¡¡¡

Solucionado:la reconpensa son armas que estan en el alijo con una estrellita,estoy cegato xddd
(mensaje borrado)
P3l0ch0 escribió:Buenas,tras completar las 10 misiones de los fixers de un par de distritos me mandan a mi apartamento para que recoja una reconpensa,es en la habitacion del alijo,pero no hay nada,solo puedo abrir el alijo,no me deja interacyuar con nada,alguien con el mismo problema? Gracias¡¡¡

Solucionado:la reconpensa son armas que estan en el alijo con una estrellita,estoy cegato xddd


Las armas si son de estas "emblemáticas" aunque sean azules las podeis ir actualizando hasta llegar a legendarias lo digo porque yo lo probé por curiosidad ya que iba a reciclarlas y lo descubrí
d2akl escribió:Chicos una cosa.

Reshade +enb o enb sólo o reshade, probasteis el mítico que es el top, o sabéis de alguno?



Nadie sabe na? :(
@d2akl yo no sé decirte. No suelo meter reshades a los juegos. Mira en nexusmods que ahí hay un porrón de reshades para el juego. Cada uno tiene su versión que le da un nuevo sabor al ciberpunk. Cuando pruebes alguno comenta por aquí.

@V de viciado hay unos cuantos mods chulos pero no son "must have" casi ninguno. La mayoria son estéticos. Yo me quedaría con muy poquitos. Si quieres lista, dimelo y posteo algo.
Hoz3 escribió:@d2akl yo no sé decirte. No suelo meter reshades a los juegos. Mira en nexusmods que ahí hay un porrón de reshades para el juego. Cada uno tiene su versión que le da un nuevo sabor al ciberpunk. Cuando pruebes alguno comenta por aquí.

@V de viciado hay unos cuantos mods chulos pero no son "must have" casi ninguno. La mayoria son estéticos. Yo me quedaría con muy poquitos. Si quieres lista, dimelo y posteo algo.


El asunto era no probar tropecientos, que el 90% son siempre meh, siempre está el típico que es el mejor por diferencias, pero mas que reshade, buscaba enb, y es que no veo Oooh

Dale x aquí la lista de esos mods. [inlove] que yo tengo algunos mirados ya, aer si coincidimos. Must have, solo vi uno, el de la conducción de los coches,que ahora,no recuerdo el nombre.
Hoz3 escribió:Quería comentar que he recomendado por aquí quitar el raytracing para una experiencia más fluida. Pues bien, aún sigo haciendo pruebas y he visto que activando el raytracing pero dejando solamente habilitado los reflejos por trazado de rayos (desactivando el resto) también rinde muy bien el juego, y el RT le da un puntito más de reflejos a los cristales y metales que quedan chulos.


Pues yo siento discrepar contigo jeje.
Cierto es que los reflejos por RT son más reales (tipica cristalera y flipas), pero sin RT se ve de escándalo y yo gano unos 10fps.

Lo que cambia por completo el juego son las sombras RT. De noche la sensación de naturalidad mejora mucho, y de día lo que son las sombras de objetos, arboles, la hierba, es otro juego. En medio eso si, por que más apenas se nota.

Mi config me ha quedado al final RT Medio sin reflejos + DLSS Equilibrado (que apenas noto diferencia con Calidad) y así el juego va de fábula de rendimiento. Luego también bajar cosas que se notan muy poco. Recomiendo seguir esta guia de settings "óptimos" https://exputer.com/guides/best-cyberpunk-2077-pc-settings-for-high-fps/

Un saludo¡
31867 respuestas