ermesrasta escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues por los mentideros se dice que mañana en las Games se verá la expansión... Veremos. Y también se dice que "parece" que no habrá más.
Más les vale enterrarlo porque la confianza que ganaron con The Witcher la dinamitaron en esta basura repleta hasta las trancas de promesas incumplidas.
eRiKaXPiReNCe escribió:ermesrasta escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues por los mentideros se dice que mañana en las Games se verá la expansión... Veremos. Y también se dice que "parece" que no habrá más.
Más les vale enterrarlo porque la confianza que ganaron con The Witcher la dinamitaron en esta basura repleta hasta las trancas de promesas incumplidas.
Yo les tengo fe. Estoy esperando a tener una PS5 para darle, ya que en la pasada gen es algo hindijno, pero más allá del rendimiento, sé que su universo, lore, personajes, historia..... Me va a chiflar, y con eso tudo bem, tudo correcto.![]()
![]()
Me daría pena que únicamente fuese una expansión. Creo que el mundo que han hecho da para mucho... Pero bueh.
PD: Y espero que sea de pago paradójicamente. No quiero que se jueguen la carta de 'Expansión gratis' y esta sea una chusta, y no tengas la opción a ruegos y quejas, ya que es contenido regalado. Veremos.
Strait escribió:5 meses sin una triste actualización...
cage82 escribió:Definitivamente, ya he dejado de creer en este juego y en CD project, y mira que es un puto juegazo eh? Ya lo he dicho mil veces, se que es un RPG y que no es un juego de acción de rockstar y por eso se que uno hace unas cosas que el otro no puede hacer y viceversa, pero....
Hace dos días instale gta4, si si el 4, el de Niko Belic, para ver qué tal en 4K con todo al máximo...y madre mía , he flipado menudo juegazo avanzado a su época, creo que no le di la importancia necesaria allá en 2008 de como construyeron esa ciudad y la vida que alberga, me quedo enbobado viendo el ambiente, vida e inteligencia de todos sus habitantes...es increíble, cómo hicieron eso en 2008 y este de 2021 da pena en todos esos aspectos....y por cierto menudo vicio que llevo ahora al GTA 4 jeje, una pasada la historia y personajes
. Y curiosamente también es cyberpunk. Pero también la gente no quiere ver más allá de cuatro titulares, nunca va a disfrutar de ciertos juegos porque en realidad tampoco les interesan tanto, solo ocurre que son muy famosos y nombrados, como daikatana o cyberpunk 2077, simplemente leen cuatro cosas y dicen bah este juego fue un fracaso y a otra cosa. Ves a alguien hablar de deus ex hoy día? No verdad, porque no le interesa ni al tato, es un juego de ultranicho, pero si de cyberpunk porque tuvo mucho marketing y es de cdprojekt que hizo un juego rpg para las masas como the witcher III, y la gente va al marketing como las moscas a la...
bucl3_ escribió:@_revan_ Es curioso que gracias a que existe daikatana existe este juego, estaba predestinado a tener errores. Y curiosamente también es cyberpunk. Pero también la gente no quiere ver más allá de cuatro titulares, nunca va a disfrutar de ciertos juegos porque en realidad tampoco les interesan tanto, solo ocurre que son muy famosos y nombrados, como daikatana o cyberpunk 2077, simplemente leen cuatro cosas y dicen bah este juego fue un fracaso y a otra cosa. Ves a alguien hablar de deus ex hoy día? No verdad, porque no le interesa ni al tato, es un juego de ultranicho, pero si de cyberpunk porque tuvo mucho marketing y es de cdprojekt que hizo un juego rpg para las masas como the witcher III, y la gente va al marketing como las moscas a la...
![]()
Pero el género cyberpunk nunca fue fácil de digerir (bladerunner), ni es sencillo de asimilar, no es un brujo ligon matando dragones, es bastante más profundo.
John romero creo ion storm para hacer daikatana, que luego fueron los que hicieron deus ex, que es basicamente lo que es cyberpunk 2077 xD, solo que a lo bestia.
Con respecto a lo del motor llevas toda la razón, algo no fue bien y es difícil programar ahi, pero por otro lado visualmente consiguieron algo muy guapo
eRiKaXPiReNCe escribió:El último Deus Ex no lo compró ni la sombra de mi madre, y es un juego notable. Aprovecho para recomendarlo que está la versión con DLC por 5/7 euros casi siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:El último Deus Ex no lo compró ni la sombra de mi madre, y es un juego notable. Aprovecho para recomendarlo que está la versión con DLC por 5/7 euros casi siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Strait escribió:5 meses sin una triste actualización...
La cosa pinta mal, sinceramente. Dirás, hombre, quizá quieran tener los pelos de la burra antes de enseñar nada, para cuando esté listo enseñarlo y tal...... Pero luego ves al Twitter oficial haciendo el imbécil de vaciles y se te pasa.
A la deriva van.
Gringo Alpha escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Strait escribió:5 meses sin una triste actualización...
La cosa pinta mal, sinceramente. Dirás, hombre, quizá quieran tener los pelos de la burra antes de enseñar nada, para cuando esté listo enseñarlo y tal...... Pero luego ves al Twitter oficial haciendo el imbécil de vaciles y se te pasa.
A la deriva van.
Los jugadores de schrodinger, tiran mierda a la compañia por publicitar su juego y crear hype de algo que según ellos no tiene y que que saquen el juego sin estar acabado, pero al mismo tiempo se quejan de que no enseñan cosas en 5 meses (por que no lo tienen acabado y están trabajando en ello) y no se dedican a crear hypexD.
Qué queremos una cosa u otra? dejad que hagan lo que tengan que hacer y que lo saquen bien.
Gringo Alpha escribió:@eRiKaXPiReNCe Qué fue lo que dijeron en el twitter oficial? sigo a ambos y no vi en su momento nada raro, a lo mejor me lo perdí y por eso no entiendo el contexto de vuestro grandísimo enfado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gringo Alpha escribió:@eRiKaXPiReNCe Qué fue lo que dijeron en el twitter oficial? sigo a ambos y no vi en su momento nada raro, a lo mejor me lo perdí y por eso no entiendo el contexto de vuestro grandísimo enfado.
Pues en una conversación sin venir a cuento "decir" que la expansión se vería en la Games. Escribiendo en alemán (en referencia a donde se hacía el evento) y preguntándose ellos mismos "para cuando la expansión".
Gringo Alpha escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Gringo Alpha escribió:@eRiKaXPiReNCe Qué fue lo que dijeron en el twitter oficial? sigo a ambos y no vi en su momento nada raro, a lo mejor me lo perdí y por eso no entiendo el contexto de vuestro grandísimo enfado.
Pues en una conversación sin venir a cuento "decir" que la expansión se vería en la Games. Escribiendo en alemán (en referencia a donde se hacía el evento) y preguntándose ellos mismos "para cuando la expansión".
Me puedes enlazar los tweets si lo tienes a mano? es que no vi nada de esto, ni en reddit tampoco, ni siquiera he visto movida en twitter.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gringo Alpha escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues en una conversación sin venir a cuento "decir" que la expansión se vería en la Games. Escribiendo en alemán (en referencia a donde se hacía el evento) y preguntándose ellos mismos "para cuando la expansión".
Me puedes enlazar los tweets si lo tienes a mano? es que no vi nada de esto, ni en reddit tampoco, ni siquiera he visto movida en twitter.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gringo Alpha escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues en una conversación sin venir a cuento "decir" que la expansión se vería en la Games. Escribiendo en alemán (en referencia a donde se hacía el evento) y preguntándose ellos mismos "para cuando la expansión".
Gringo Alpha escribió:No veo nada raro, simplemente una conversación y luego el otro diciendo que no en la gamescom. Es increible como sois tan fanáticos de un juego que odiais, "Haters gonna hate". Menos mal que no os gusta Hollow knight xD.

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
kjavi escribió:Gringo Alpha escribió:No veo nada raro, simplemente una conversación y luego el otro diciendo que no en la gamescom. Es increible como sois tan fanáticos de un juego que odiais, "Haters gonna hate". Menos mal que no os gusta Hollow knight xD.
Si opinas que un juego X es un juego de mierda es ser un fanático?
Si opinas que un juego X es un fantástico juego qué es? Ser objetivo?
El día de la marmota en el hilo de Cyberpunk desde Diciembre de 2020. No, antes, que me acuerdo... xD
kjavi escribió:@Gringo Alpha
Lamento comunicar que no se puede odiar a aquello que "no te interese lo más mínimo".
Claro que interesa, por eso lo odias.
xD
Por otra parte en este hilo tb se ven los que "buscan cada cosa" para defenderlo. Son fanáticos tb estos?
Gringo Alpha escribió:kjavi escribió:@Gringo Alpha
Lamento comunicar que no se puede odiar a aquello que "no te interese lo más mínimo".
xD
Por otra parte en este hilo tb se ven los que "buscan cada cosa" para defenderlo. Son fanáticos tb estos?
Es lo que yo no logro entender, son comportamientos tóxicos.
- Sí.
ionic_slasher escribió:Gringo Alpha escribió:kjavi escribió:@Gringo Alpha
xD
- Sí.
A ver, aquí se está comentando que CD Projekt, en cuanto a comunicación, da mucha pena, y lleva años pasándoles, pasó antes de la salida del juego, pasó durante la salida del juego y pasa ahora.
Gringo Alpha escribió:kjavi escribió:@Gringo Alpha
xD
- Sí.
bucl3_ escribió:No no lo es, es un RPG junto con juego de accion, junto con juego de coches, con juego de aventura, con juego de mundo abierto y con juego conversacional.
Os doy la razón, no es solo un RPG.
dense city environment + surrounding wastelands
tons of customization, mixed TPP/FPP
"Lanzamos el teaser trailer de Cyberpunk porque deseábamos ver qué sentían los jugadores sobre él. Estábamos muy emocionados internamente con el proyecto, pero ¿y si no estábamos haciendo lo correcto? La respuesta fue increíble. Ahora solo depende de nosotros que lo tengamos listo. Estamos haciendo un duro trabajo".

"Es un juego de rol antes que un shooter. Y va sobre hacer un personaje, interpretarlo, vivir en este mundo y tomar elecciones no sólo desde el punto de vista de tu personaje, sino también del tuyo."
"Como todo se mueve por estadísticas por ser un RPG, no vas a matar enemigos de un solo disparo. Siempre puedes ver las estadísticas, con cuánto daño puedes aguantar…""
"Creemos que tener un mundo con el que puedes interactuar directamente y que reacciona a tu presencia es una parte fundamental de una experiencia de mundo abierto". Procedo a xD

"Los caminos vitales nos dan más oportunidades RPG"

eRiKaXPiReNCe escribió:Me daría pena que únicamente fuese una expansión. Creo que el mundo que han hecho da para mucho... Pero bueh.
bucl3_ escribió:@El Tendero sabes que el autor original del juego de rol de mesa, es creador de este juego tambien??
Y sabes tambien que cyberpunk 2077 no fue el primer videojuego de la franquicia como tal? si no que hay otro videojuego anterior basado en este juego de rol
bucl3_ escribió:@El Tendero sabes que el autor original del juego de rol de mesa, es creador de este juego tambien??
Y sabes tambien que cyberpunk 2077 no fue el primer videojuego de la franquicia como tal? si no que hay otro videojuego anterior basado en este juego de rol