[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.
Maduin escribió:Donde esta el gameplay de este E3?

Un saludo.


Esta en GOG para descargar y probar, pero limitada a 12hrs de uso solamente.
[beer]
Las areas de mayor riqueza de la ciudad tienen que ser un espectáculo verlas. [amor]

Un Cyber Bugatti Veyron [carcajad]
Imagen
Imagen
Todos los diseños de vehículos que he visto esta chulisimos!! [amor]
fluzo escribió:
Maduin escribió:Donde esta el gameplay de este E3?

Un saludo.


Esta en GOG para descargar y probar, pero limitada a 12hrs de uso solamente.
[beer]


Claaaaaaaaaaaaaaaaro
El gameplay del E3 se mostrará al Público en la PAX West 2019 que es del 30 de agosto al 2 de septiembre.

Con ganas increíble que llegue ya esa fecha y al mismo tiempo no, porque ya se me habrían terminado las vacaciones. Osea que todo es una mierda básicamente XD
A ver si esta vez no me pone que es spam
Reserve la coleccionista en tu tienda de videojuegos ya ya lo he pagado. Sabéis si devuelven el dinero si cancelo o me darían un vale?
Yo he ido a Game y he reservado la coleccionista. Me ha sorprendido que aún quedasen unidades disponibles para reserva. Ahora tendré que pensar de donde sacar el dinero xddd
txfloppy escribió:A ver si esta vez no me pone que es spam
Reserve la coleccionista en tu tienda de videojuegos ya ya lo he pagado. Sabéis si devuelven el dinero si cancelo o me darían un vale?

En vale según su web, habla con ellos, igual no ponen pegas.

Cancelación de reservas:

Al cancelar una reserva, el importe pagado no se te devolvera de forma integra, en su lugar crearemos un vale en tu cuenta por valor de la reserva anulada. Este vale de descuento lo podras canjear en tu próxima compra. Para cancelar una reserva simplemente envíanos un correo a info@tu tiendadevideojuegos.com con la información del pedido.
Wiyu escribió:Yo he ido a Game y he reservado la coleccionista. Me ha sorprendido que aún quedasen unidades disponibles para reserva. Ahora tendré que pensar de donde sacar el dinero xddd


niubi
txfloppy escribió:A ver si esta vez no me pone que es spam
Reserve la coleccionista en tu tienda de videojuegos ya ya lo he pagado. Sabéis si devuelven el dinero si cancelo o me darían un vale?


Yo la cancelé y al momento me habían reembolsado la compra. Mandales un email que no pierdes nada.
Cyberpunk 2077 contesta preguntas. ¿Habrá multijugador? ¿Podremos nadar? ¿Modo foto?

"Es un juego enteramente individual, no habrá ningún tipo de multijugador en el momento del lanzamiento. ¿Si lo habrá más adelante? Ya lo veremos", declaró Pawel Sasko, uno de los vocales del estudio, en palabras recogidas por el portal COGConnected. No estamos diciendo que no, pero tampoco estamos diciendo que sí. Si algo pasa, definitivamente, será después del lanzamiento y eso es todo lo que puedo decir por ahora".

¿Los exteriores? "El juego no está ambientado únicamente en Night City. Hay un área entera que la rodea, las Badlands. Puedes salir de la ciudad y explorar los alrededores, ver cómo es el mundo que hay fuera de la urbe... Y todo es duro en las afueras, pero habrá misiones, contratos y muchas partes de la historia que os llevarán al exterior. Entre otras sorpresas".

También visitaremos el ciberespacio. "Es un lugar peligroso, muy peligroso (...). Accederás a él en momentos determinados de la historia, y en algunas secuencias incluso podrás explorarlo", adelantó el responsable del estudio autor de la saga The Witcher.

"Habrá vehículos voladores", recordaron desde el estudio, ampliando una información que ya anunciaron hace meses. "Sin embargo, no vais a poder pilotarlos por vosotros mismos sobre el cielo de Night City. Están vinculados enteramente a la historia. No quiero contar mucho del argumento para no destriparlo, pero sí, hay momentos en los que volaréis sobre la ciudad. Queda bastante bien, para ser honestos".

"También habrá barcos, pero tampoco podéis conducirlos. Lo que sí que podréis hacer será nadar, pero tampoco quiero contar mucho sobre eso. Teníamos algunas misiones en The Witcher 3: Wild Hunt que giraban alrededor del agua y de cosas que había que hacer en el agua, y aquí tenemos también cosas parecidas".

¿Modo foto? Es una de las funcionalidades que más habitualmente se implementa en los videojuegos. En CD Projekt aún no está claro si habrá, aunque están "considerando seriamente" incorporarlo, aunque es difícil decir si llegará a buen puerto o no en estos momentos. El año pasado lo dieron por hecho, pero parece que la cosa se habría complicado.


Fuente: 3Djuegos
@Darkcaptain Vamos, que no habrá modo foto
@DarkMessiah yo lo que saco es que: de momento nada de nada. O al menos en la primera actualización.


Ya cuando pasen semanas lo mismo lo metemos vía parche. (Lo de siempre)
adrian1992 escribió:@DarkMessiah yo lo que saco es que: de momento nada de nada. O al menos en la primera actualización.


Ya cuando pasen semanas lo mismo lo metemos vía parche. (Lo de siempre)


Bueno, en PC capturando y listo. De hecho, quizás customizando con Reshade se vea mejor aún
DarkMessiah escribió:
adrian1992 escribió:@DarkMessiah yo lo que saco es que: de momento nada de nada. O al menos en la primera actualización.


Ya cuando pasen semanas lo mismo lo metemos vía parche. (Lo de siempre)


Bueno, en PC capturando y listo. De hecho, quizás customizando con Reshade se vea mejor aún

Ya ves.

Pero vamos, apostaría cualquier cosa de que el modo foto sale sí o sí.
Estaría bien que saliera :)

De todas formas, no me quiero spoilear mucho con cómo va a ir todo, para cuando salga, pillarlo más o menos de nuevas, sin saberme ya toda la trama, cómo funcionan coches, motos, etc... [carcajad]
DarkMessiah escribió:Estaría bien que saliera :)

De todas formas, no me quiero spoilear mucho con cómo va a ir todo, para cuando salga, pillarlo más o menos de nuevas, sin saberme ya toda la trama, cómo funcionan coches, motos, etc... [carcajad]


Bueno, recuerdo que en el Hilo de RDR2 estábamos ahí viendo y leyendo todo lo que salía durante mucho tiempo... y aun así estoy seguro que disfrutaste y te sorprendiste muchísimo, al igual que yo :p

A mi leer cosas del juego no me importa, ver un pequeño Gameplay/Demo que lance la CD Projekred tampoco pasa nada, otro tema ya es ver a alguien jugando en su versión final, eso no lo he hecho nunca ni lo haré con este juego XD

Curioso que hemos visto varios Trailers, un Gameplay de 50 minutos y queremos para ayer ver otro mas de 50 minutos, ¿con cuantos juego pasa esto? y todavía quedan 10 meses! XD
Yo desde que salió Gta V no he tenido tanto interés en un videojuego como éste. Será la edad o la forma en la que veo ya los juegos....

Sólo he visto algún que otro minuto y, eso sí, leer cada novedad. Me auto hypeo leyendo noticias y comentarios como los que hacemos: suponiendo, intuyendo... se me va a hacer larga la espera. Algún remedio? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lorkun escribió:Gente para matar un poco el hype os dejo el canal de la chica esta,es una experta en todo lo que rodea al universo de Cyberpunk y me encanta como explique todos los temas,eso si,los videos estan en ingles con sub en español.


Aqui una lista con distintos temas del universo cyberpunk 2077.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLL79ZZtrk4yNhMfGMz0EbzV3G7CkVhMY8


@adrian1992
Yo tampoco he tenido tanto Hype por un juego como este. El mundo de Cyberpunk siempre me ha encantada y siempre me pregunté porque no había un juego basado en este universo, porque lo tenía todo para poder hacer un videojuego. Desde que CDproject anunció que lo iba a hacer ha sido una espere interminable e imaginando como iba a a ser. Cuando empezaron a salir las primeras imágenes de concept y tal me encantó todo lo que vi, y ya viendo el trailer ser me bajaron los huevos al suelo.

Después vino el gameplay y ya fue la leche, parando el video o pasándolo a cámara lenta para ver todos los detalles del entorno y el gran detalle que había en todos los sitios.

Puf, y ahora refrescando y leyéndome de nuevo todo lo que tengo de Cyberpunk. La verdad que nunca me ha pasado con ningún juego
@Darkcaptain Y te cobran gastos de envío xD El medallón pues bueno, algo para agregar al resto de cosillas, no está mal, pero me quedo con los 195 eur de Worten y el póster y cómic de Game [sonrisa]
Es que ahí con gastos de envío se montan e 240 pavos, sino mas. (bueno, en mi caso para Canarias)
Agotado nuevamente para PC, queda activo Xbox y PS4 en Xtralife
Ya se sabe un ordenador bueno para que vaya fluido a unos 60fps a 2k con todo en ultra?

me gustaria que fuera un ryzen 7.... por que el que tengo ahora, me da a mi que no va a ir bien con este juego.

Lo mismo me quedo corto con un ryzen 7 y 8Gb... jeje

De grafica me estoy esperando a las NAVY...

Yo no me fio nada de los requisitos que dicen por ahi en paginas. Necesito algo mas claro para el ultra a unos 60 fps. No se si me explico. Ya ha pasado con otros juegos...
gamer10 escribió:Ya se sabe un ordenador bueno para que vaya fluido a unos 60fps a 2k con todo en ultra?

me gustaria que fuera un ryzen 7.... por que el que tengo ahora, me da a mi que no va a ir bien con este juego.

Lo mismo me quedo corto con un ryzen 7 y 8Gb... jeje

De grafica me estoy esperando a las NAVY...

Yo no me fio nada de los requisitos que dicen por ahi en paginas. Necesito algo mas claro para el ultra a unos 60 fps. No se si me explico. Ya ha pasado con otros juegos...


Pues si quieres algo claro no te queda mas que esperarte que sea la propia CDProjetk la que libere los requisitos una vez ellos mismos lo tengan claro.

Todo lo que ha salido de la demo privada del E3 son equipos con los componentes TOP que siempre son así para curarse en salud.
¿Alguien sabe si se pueden descargar los posters donde salen los coches a buena calidad? Estaría super chulo imprimir una lámina de cada y ponerlo en la pared jejeje
gamer10 escribió:Ya se sabe un ordenador bueno para que vaya fluido a unos 60fps a 2k con todo en ultra?

me gustaria que fuera un ryzen 7.... por que el que tengo ahora, me da a mi que no va a ir bien con este juego.

Lo mismo me quedo corto con un ryzen 7 y 8Gb... jeje

De grafica me estoy esperando a las NAVY...

Yo no me fio nada de los requisitos que dicen por ahi en paginas. Necesito algo mas claro para el ultra a unos 60 fps. No se si me explico. Ya ha pasado con otros juegos...


La optimización es lo ultimo que se hace en un proyecto y ahora mismo ni ellos mismos saben que pc hara falta para jugarlo.

A.unos dos meses del lanzamiento mas o menos ya lo sabran y pasara a fase gold y aun asi seguiran trabajando en pulirlo aun mas para sacar el.parche del dia 1 que sacan siempre en todos los juegos.

Asi que sólo te hace falta esperar unod cuantos meses mas.
Me encantan las conversaciones de X web "sálvame", así le llamo yo :Ð , ya están tirando mierda sobre CDPR porque si para que funcione el juego, hay que comprarse una TITAN, vaya mierda, mucho humo para esto, etc etc...la barra de bar más larga que he visto nunca [qmparto] [qmparto]
Siento una gran vergüenza ajena cada vez que entro ahí para ver el ambiente [mad] [qmparto]
Imagen
Imagen
angelillo732 escribió:¿Alguien sabe si se pueden descargar los posters donde salen los coches a buena calidad? Estaría super chulo imprimir una lámina de cada y ponerlo en la pared jejeje


+1 a esto y ya de paso sin hacer mucho offtopic estaría guay saber algúna web o tienda que los imprima baratos en formato grande.
@Lorkun cuando llegue a casa lo veo, ahora mismo ando fuera y estoy sin megas.


Gracias crack.


————————-

Sobre los requisitos, no creo que sea muy exigente. No sé si darán o no con la tecla, pero tienen que optimizar lo mejor posible. Saldrá en las consolas actuales y ya se sabe que no da para mucho (comparado con la demo).
En esta página tienen cosas chulas de Cyberpunk. Yo ya he comprado en ella unas camisetas y esta muy guay, tanto la calidad como el servicio. No se si esto se considera spam, si es así, pues borrar el mensaje :-?

https://www.redbubble.com/es/shop/cyberpunk+2077?ref=search_box

Espero que CDProject se anime y en su tienda de merchandising pongan a la venta la chaqueta de Cyberpunk. Quiero una de esas!!. Las que he visto, bueno, alguna en diseño es muy parecida, el problema es que son de polipiel y se hacen un asco enseguida
Stygies7 escribió:En esta página tienen cosas chulas de Cyberpunk. Yo ya he comprado en ella unas camisetas y esta muy guay, tanto la calidad como el servicio. No se si esto se considera spam, si es así, pues borrar el mensaje :-?

https://www.redbubble.com/es/shop/cyberpunk+2077?ref=search_box

Espero que CDProject se anime y en su tienda de merchandising pongan a la venta la chaqueta de Cyberpunk. Quiero una de esas!!. Las que he visto, bueno, alguna en diseño es muy parecida, el problema es que son de polipiel y se hacen un asco enseguida


Todos queremos esa chaqueta [plas]

en la store de cdproyect hay poca cosa todavia
https://eu.store.cdprojektred.com/
Pues yo he intentado comprar una camiseta en su web oficial y no tiene stock, han volado todas! [mamaaaaa] [+risas]
Y eso? que raro.... [+risas] [+risas]

@HAMMERR36Z buah, es que molan del 15. Esta si esta bien hecha, se nota que es de CDproject hecha a expreso [amor] [amor] [amor]

Imagen
Stygies7 escribió:Y eso? que raro.... [+risas] [+risas]

@HAMMERR36Z buah, es que molan del 15. Esta si esta bien hecha, se nota que es de CDproject hecha a expreso [amor] [amor] [amor]

Imagen


La chaqueta esa esta echa a mano por ese tio.Se llama Maul y hace unos cosplay que son la polla.Aqui tienes su twitter( https://twitter.com/maul_cosplay ) y tiene un canal en Twitch donde se ve en directo como crea sus cosplays junto con su pareja. ( https://twitter.com/maja_felicitas )
Imagen
Lorkun escribió:
Stygies7 escribió:Y eso? que raro.... [+risas] [+risas]

@HAMMERR36Z buah, es que molan del 15. Esta si esta bien hecha, se nota que es de CDproject hecha a expreso [amor] [amor] [amor]

Imagen


La chaqueta esa esta echa a mano por ese tio.Se llama Maul y hace unos cosplay que son la polla.Aqui tienes su twitter( https://twitter.com/maul_cosplay ) y tiene un canal en Twitch donde se ve en directo como crea sus cosplays junto con su pareja. ( https://twitter.com/maja_felicitas )
Imagen


Joer pues yo quiero que me haga una!!! [amor] [amor]

buah, no las vende [buuuaaaa]
alanwake escribió:Me encantan las conversaciones de X web "sálvame", así le llamo yo :Ð , ya están tirando mierda sobre CDPR porque si para que funcione el juego, hay que comprarse una TITAN, vaya mierda, mucho humo para esto, etc etc...la barra de bar más larga que he visto nunca [qmparto] [qmparto]
Siento una gran vergüenza ajena cada vez que entro ahí para ver el ambiente [mad] [qmparto]
Imagen
Imagen



El chapuzas es el pozo más inmundo que existe en habla hispana. Peor que meristation o 3djuegos. Entre el dueño de la página que es un fanboy que echa mierda a todo lo que no le gusta y que es imposible una conversación seria porque na más que esta lleno de trolles y niños rata, dan ganas de hasta bloquear la pagina por el archivo hosts...
DarkMessiah escribió:Un poquito de p0rn pal body:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Cuantas de esas tienen un "arma" oculta? [poraki]
DarkMessiah escribió:Un poquito de p0rn pal body:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Todo es fan art? La tercera me gusta bastante.
Samhain escribió:
DarkMessiah escribió:Un poquito de p0rn pal body:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Todo es fan art? La tercera me gusta bastante.


Yes. Muy chulas
DarkMessiah escribió:
Samhain escribió:
DarkMessiah escribió:Un poquito de p0rn pal body:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Todo es fan art? La tercera me gusta bastante.


Yes. Muy chulas


Y tanto, V da para avatar.
DarkMessiah escribió:Un poquito de p0rn pal body:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenísimas!!!

Pd: las fotos.
Lo que me tira para atrás de momento, es que me gusta más el fanart que lo que muestra el concept art de CD Proyekt. La muestra de los 4 tipos distintos de clases sociales me parece una horterada. Sin embargo estas últimas imágenes colgadas me encantan. Será que me tira más el estilo de Blade Runner y no tanto el moderneo.
Dani_B escribió:Lo que me tira para atrás de momento, es que me gusta más el fanart que lo que muestra el concept art de CD Proyekt. La muestra de los 4 tipos distintos de clases sociales me parece una horterada. Sin embargo estas últimas imágenes colgadas me encantan. Será que me tira más el estilo de Blade Runner y no tanto el moderneo.


Bueno en ese aspecto a mi me pasa igual, pero habrá que verlo ingame, creo que cambiará bastante y no será tan hortero/cani seguro.
hombre, si sacan para reshade un nuevo efecto tipo "concept art", como curiosidad estaría dpm jejejee
Darkcaptain escribió:
Dani_B escribió:Lo que me tira para atrás de momento, es que me gusta más el fanart que lo que muestra el concept art de CD Proyekt. La muestra de los 4 tipos distintos de clases sociales me parece una horterada. Sin embargo estas últimas imágenes colgadas me encantan. Será que me tira más el estilo de Blade Runner y no tanto el moderneo.


Bueno en ese aspecto a mi me pasa igual, pero habrá que verlo ingame, creo que cambiará bastante y no será tan hortero/cani seguro.


Hay que tener en cuenta que en este mundo, estar a la moda y brilli-brilli con las alteraciones es algo muy importante en el juego. De hecho, tu "estilo" es una de la stats que tendrá tu personaje, y que va a influir en las conversaciones. Los artworks que han puesto de "Style over substance" no son gratuitos, y seguramente nuestro personaje se moverá en esa franja social.

El aspecto visual de Blade Runner es más decadente y monocromatico (tomado de la novela noir, que es realmente su género), mientras que si te ves los artworks de Cyberpunk 2020 tiene un estilo mas ochentero, con chaquetas de cuero y mucha carne a la vista [+risas]

Imagen
Pues a mi si me gusta el arte del juego, de hecho creo que es bastante fiel a lo que he leído y estoy leyendo del mundo de Cyberpunk. Viendo de nuevo la demo del año pasado, el ambiente y todo lo que hay en el vídeo esta genial!

Imagen

Imagen

Imagen
31854 respuestas