[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1629 votos.
Hay que poner en Spoiler cosas que se han visto en titulares de paginas de videojuegos ?? [qmparto]

@Cuentaparacomentario muchas gracias, seguiré tu consejo !!!!!
La verdad que las secundarias son muy buenas, cada linea de misiones es mejor que muchos juegos enteros desde el punto de vista narrativo.
@654321 solo he dado mi opinión. Ya lo siento.
https://www.vidaextra.com/industria/cd- ... -a-ucrania

CD Projekt RED dejará de vender Cyberpunk 2077, The Witcher 3 y todas sus obras en Rusia y Bielorrusia en apoyo a Ucrania
Migadeth escribió:
Danimonto escribió:Buenas Punkys!!

No se pierden. Esos niveles dependen de los atributos (si tienes por ejemplo 5 de constitución, solo podrás subir aniquilación hasta nivel 5 usando escopetas), y los atributos no se pueden reiniciar, se reinician solo las habilidades.


Buenas y gracias por responder. A ver si me aclaro.

Pongamos de ejemplo Aniquilación. Dices que aniquilación solo lo puedes subir a nivel X si Constritución (que es su atributo base) está también en X?

Lo digo porque quiero subir el tema de la creación para poder fabricar armas legendarias y venderlas. Entonces debo subir Habilidad Técnica, para a su vez ir subiendo Creación?
Danimonto escribió:
Migadeth escribió:
Danimonto escribió:Buenas Punkys!!

No se pierden. Esos niveles dependen de los atributos (si tienes por ejemplo 5 de constitución, solo podrás subir aniquilación hasta nivel 5 usando escopetas), y los atributos no se pueden reiniciar, se reinician solo las habilidades.


Buenas y gracias por responder. A ver si me aclaro.

Pongamos de ejemplo Aniquilación. Dices que aniquilación solo lo puedes subir a nivel X si Constritución (que es su atributo base) está también en X?

Lo digo porque quiero subir el tema de la creación para poder fabricar armas legendarias y venderlas. Entonces debo subir Habilidad Técnica, para a su vez ir subiendo Creación?

Exacto, si llevas constitución al 5 y aniquilación al 5, verás que por más que uses escopetas ya no ganas experiencia en aniquilación. Subir de nivel esas ''sub ramas'' como creación te da recompensas como puntos de ventaja, planos de creación etc... por eso está limitado por el nivel del atributo principal, solo es necesario tenerlas al máximo para la última habilidad.

Por ejemplo para la habilidad de crear armas legendarias te piden nivel 18 en habilidad técnica, pero da igual a que nivel tengas creación.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription

Parece que es compatible con el ultimo parche. Lo probé anteriormente y permitia disparar en primera persona desde el vehiculo bastante decentemente. Ademas de activar las persecuciones limitadas de coches y motos de la policia, ademas de vehiculos de las facciones. Seria muy interesante ver como funciona con la IA actual del trafico del juego

El otro mod que existia , el de persecuciones policiales, no permite disparar desde los vehiculos

Enabling Weapons while Driving

There was some functionality in the game's code to enable the player to use weapons while driving. It looks like it was disabled, but thanks to some workarounds, it has now been mostly restored. The player can now:

Equip and aim all ranged weapons when driving any vehicle.
Equip and use melee weapons when driving any vehicle.
Use inhalers and injectors when driving, even without a weapon equipped.

Police System Rework

The police system in the base game says that attacking a cop or killing a civilian triggers the police to spawn on foot behind the player. This system has been entirely reworked, and here's the breakdown below:

Enemies in their respective faction area, Maelstrom in Northside, Valentinos in Heywood, etc., have a new ability that lets them call for backup. This was a cut ability called "Call Reinforcements", and has animations and decision making. A bar, similar to uploading a quickhack, will appear over their head so you can see how close the call is to being finished, as well as who is making the call. These can be interrupted by various effects, such as Sonic Shock, EMPs, Memory Wipe, and knocking the enemy over.
When an enemy finishes calling for backup, a star will be added to the system, and backup enemies will arrive. These backup enemies will be of their respective faction area. As V's stars increase, more difficult enemies arrive and in greater numbers.
These backup enemies now arrive in vehicles, and will chase the player.
Attacking cops and killing civilians no longer directly triggers stars. Although cops can call for backup in the districts with a larger police presence, like Downtown or North Oak.
At 4 stars, MaxTac will arrive instead of the respective faction of an area. The security turrets will enable as well. No further calls will be made once MaxTac has arrived. MaxTac will kill both the player, and anyone else unfortunate enough to be in the way. Militech instead of MaxTac arrives in the Badlands.
Massive improvements to MaxTac. In the base game, there is only one type of MaxTac enemy. This mod adds 5 others, including a Mantis enemy, Sniper, Shotgunner, Heavy, and Netrunner. In addition, MaxTac's stats have been increased and they have new abilities. What makes them particularly dangerous is they now have a special ability that allows them to rapidly regenerate health.
Many improvements to the spawning, AI, chase mechanics, and other aspects of these backup enemies.

Adjust HP of all Vehicles

In the base game, most vehicles have the same health, regardless if it's a Makigai MaiMai or a Rayfield Aerondight. This has been changed so that vehicles that seem like they would be more durable, are. All health has been adjusted, but here's some general guidelines as to how much health a vehicle will have.

Larger vehicles have more health.
Nomad vehicles have more health.
Police vehicles have more health.
The Rayfield Caliburn and Aerondight have more health.
Special vehicles, like the Delamain, Jackie's tuned arch, and Beast have more health.


Important Notes, Known Issues, and Limitations

Grenades and projectile launcher can't be used while driving. I'll try to figure this out in the future.
Some vehicles have bulletproof windshields, and shooting these damages the vehicle. Beast, Nomad vehicles, etc., all have bulletproof windshields. But asides from shooting these windshields, hitting your vehicle on accident typically doesn't damage it.
Rayfield Caliburn and Aerondight don't have vehicle combat enabled. These vehicles don't actually have retractable windows, so weapons cannot be equipped. However, they do have more health, and are much faster than most vehicles.
The injector and inhaler animation on bikes with a weapon equipped is slightly bugged. It displays just above the player for some reason and looks a little weird. Still works fine though.
Reload animations will display out of sight, and most don't have sound. Still reload just fine, but you can't see it happening.
Melee animations for dual wield melee weapons can be slightly janky. One hand is on the wheel/handle, so attacking with both hands can look a bit weird. Still correctly attacks however. This includes Fists, Mantis Blades, Monowire, and Gorilla Arms.
In the base game, enemies stop rendering at around 120 meters, and it's slightly different for vehicles. Sometimes the game decides to render the vehicles at a different distance than the NPCs, causing some issues. Also means enemies won't chase the player if they are more than 120 or so meters away. Typically these two problems will be only noticed in the Badlands with a fast vehicle.
Only open world, gig, and police scanner mission enemies will call for backup. The main missions and major side missions are heavily scripted and I didn't want to mess anything up about them. Also, most of these missions have some type of hardcoded backup as is. Meaning, this mod shouldn't break many/any quests.
Scopes mess with the aiming when in driver combat mode. Scopes don't get accounted for when in vehicle combat, still figuring this one out.
Throwing a knife doesn't allow you to equip another weapon afterwards. Figuring this one out still as well.
Scavs are the primary callers in Pacifica, but Voodoo Boys can get involved as well. I did this because there's not many opportunities to fight the Voodoo Boys, but there's lots of Scavs roaming around.


Compatibility

Incompatible with main version, but not version that only enables weapons while driving:
Mods that alter the police, including Enhanced Police and Police Motorcycle Chases
Stop NCPD Attacks, as the police system has been reworked.



Installation Instructions:

Download Cyber Engine Tweaks
Download Redscript
Download Native Settings UI
Install this mod and drop the contents into your Cyberpunk 2077 folder



This mod was made possible thanks to great people like:
Psiberx, for knowing everything and being generous enough to share their knowledge.
Jekky, for making redscript
keanuWheeze, for making Native Settings UI and letting me use some of his code
Everyone on the modding discords for the help and support


Este video es pre parche 1.5.

Al parecer los Rusos le están haciendo review bombing por la decisión de CDPR de no vender sus juegos en la región.

Solo tiene algo más de un 50% de reviews positivas cuando antes de esto tenía sobre un 80%. Y con The Witcher 3 más de lo mismo, tenía un 95% de reseñas positivas y ahora solo un 65%

Imagino que Steam terminará borrándolas pero :(

https://atomix.vg/cyberpunk-2077-sufre- ... -en-steam/
Es que el problema lo van a tener para comprar juegos, no solamente con CDRP.
pero joder a todo un pais por culpa de un loco eso lo veo absurdo, hay gente rusa que esta totalmente en contra de lo que pasa.... y por no vender alli juegos no se va a acabar la invasion
Le he dado una oportunidad al juego en su versión 1.5 y cierto es que los bugs se han reducido y el rendimiento ha mejorado, la historia es cojonuda, pero lo de la IA es lamentable los dos jefes finales que me he encontrado me los he cargado fácilmente porque se enganchan en las paredes y no avanzan. No hay parche que arregle esto.

Como historia de 10, como juego de 5 raspado por estos fallos.
Gonul escribió:pero joder a todo un pais por culpa de un loco eso lo veo absurdo, hay gente rusa que esta totalmente en contra de lo que pasa.... y por no vender alli juegos no se va a acabar la invasion

Hombre, si de verdad todo el mundo se pone en contra de Putin allí, pues Putin tendrá que capitular. Y no son solo juegos, es practicamente todo lo que es importado, todas las compañias van a dejar de hacer negocios con Rusia.

Para mi esto no es política, es la incapacidad de Rusia de hacer política.

Yo lo que haria si fuese Valve seria quitarles los precios regionales, y ponerles los juegos al precio del pais mas caro que haya, en plan, que sois superpotencia mundial, pues pagad precios de superpotencia.
Gonul escribió:pero joder a todo un pais por culpa de un loco eso lo veo absurdo, hay gente rusa que esta totalmente en contra de lo que pasa.... y por no vender alli juegos no se va a acabar la invasion


Yo esperando que CDProject y todas las compañias dejen de venderle y hacer negocios con Israel y USA por bombardear civiles xD.

No tiene sentido ninguno, es absurdo, pero así son las cosas.
Estoy ya en la antesala del final, y quiero subir el personaje a nivel 50, pero no me salen encargos. Me tienen que faltar un güevo, pq habre hecho unos 10 nada mas, y por mas que me pateo night city, ya no me sale ninguno.

Edito: No he dicho nada, poniendo el filtro en el mapa me salen. Eso si, tengo que acercarme mucho para que me llamen, antes saltaban al pasar por la zona mas o menos.
(mensaje borrado)
Me ha pasao el final por defecto, el que creo que es el único que puedes elegir si sólo juegas las misiones principales, menudo flipe de final, como te sorprenden sin que te de la impresión de que han hecho trampas, como hacen en muchas pelis. [amor]

Me salían 2 opciones mas para elegir ... ¿ No sale ninguna mas, no ?
Me sale las opciones de Panam, y la de Johny/Rogue


Al final el juego va bastante fino, alguna cosa que al principio pensaba que eran bugs, son features.
Me acuerdo que al poco de empezar me disparaban a traves de coberturas, y resulta que ciertas armas atraviesan los muros/columnas [qmparto]
Si, ese final es el que sale por defecto si vas directamente, sin hacer varias secundarias. Los otros dos son diferentes, aunque coinciden en algunas partes jugables. Yo diria que cada uno corresponde a una linea de vida o lo que puedes querer hacer con tu personaje en el mundo del juego.

Luego ese mismo final tiene diferente tono y incluso es diferente jugablemente si salvas a un personaje principal , que no todo el mundo salva
Takemura


Tambien puedes suicidarte o sacar el final secreto, que es muy complicado de sacar y muy dificil, pero no aporta mucho
@Cuentaparacomentario je je, sí, al personaje ese lo salve de milagro, pq me equivoque cerca de la salida, y apareció Johny en una escalera diciendome que no merecía la pena, y entonces me di cuenta de que habia otro marcador por ahi ... y por el loegro de Steam, veo que la mayoría de la gente no lo salvó.

El final ese complicado habrá que sacarlo por curiosidad, primero subir a nivel 50, que dicen que es muy jodido ... el final "bueno", o el que intuyo yo que será el bueno, ese lo dejo para el último.
El final que has hecho sin ese personaje es muy muy sombrio. Ese personaje, sobre todo si has conectado con el, te da algo de confianza sobre lo que vas a hacer. Aparte que si empiezas como corpo

y Takemura lo es, seria el final mejor. Al fin y al cabo una corporacion te ofrecen la inmortalidad y ves que puede ser posible, en el epilogo conoces que a Saburo lo han reencarnado en su hijo. La trama del juego te lleva a odiar a Arasaka y sin Takemura el final es muy agobiante, seria un mal final para casi todo el mundo


Las diferencias serian que con ese personaje tienes unas conversaciones que te dan confianza , hasta justo el final.

Si no salvas, en el epilogo esta otra persona que te da mucha menos confianza . Y el combate en la sede de Arasaka es mucho mas facil, porque Goro, su amigo Oda y un grupo de agentes de Arasaka te ayudan
Cuentaparacomentario escribió:El final que has hecho sin ese personaje es muy muy sombrio.

Pues aun con él, me pareció muy muy sombrio ...

Lo de la vuelta de Saburo es una jugada magistral, Hanako cumple lo prometido, pero tu te das cuenta de que no es eso lo que querías, que razón tenia Misty cuando se mosqueó pq vinieron los de Arasaka a recogerme.

Es que hay mazo de detallitos que te hacen odiarlos, por muy honorable que sea Goro. En un cementerio a las afueras, al lado de un grafiti del tarot, hay una niña hablando con su padre sobre que si su mama se ha ido al cielo, y la niña quejandose que eso del cielo es una mierda para pobres, que los ricos van Arasaka (se supone que refiere a Mikoshi)

Por cierto, Oda no estaba para ayudarme, recuerdo que me lo cargué, lo de dejar gente viva se me da fatal ...lo de Cortocircuito pone que no es letal, pero varios cyberpsicopatas me han palmado con ello
A mi ese final (que me parece magnifico en la calidad de su puesta en escena), tanto con el susodicho vivo como muerto me pareció un final horrendo para el personaje, el peor final de todos los posibles en la aventura . Eso si, mi pj no venia de los corpo, no se si hay alguna sutil diferencia por ello.

Es el primer final que escogí en mi partida, y desde luego que V pagó caro hacer algo que nunca hay que hacer, confiar en una corporación ;) Me jodió que después de tantas andanzas juntos mi V acabara tan tan mal.

Eso si, como ya digo arriba, el final es una maravilla como está realizado.
@Caos1 Yo igual !!!!

Ademas de una maravilla, ese final es un reflejo de la realidad, de como nos engatusan las multinacionales y como te la meten doblada, grande !!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Pero bien, quiero dejar el final que creo que será el bueno para el ultimo, que me deje buen sabor de boca antes de aparcar el juego hasta las posibles expansiones ...
654321 escribió:Me ha pasao el final por defecto, el que creo que es el único que puedes elegir si sólo juegas las misiones principales, menudo flipe de final, como te sorprenden sin que te de la impresión de que han hecho trampas, como hacen en muchas pelis. [amor]

Me salían 2 opciones mas para elegir ... ¿ No sale ninguna mas, no ?
Me sale las opciones de Panam, y la de Johny/Rogue


Al final el juego va bastante fino, alguna cosa que al principio pensaba que eran bugs, son features.
Me acuerdo que al poco de empezar me disparaban a traves de coberturas, y resulta que ciertas armas atraviesan los muros/columnas [qmparto]



También está la de

Vas como Johny pero solo, así evitando otras consecuencias para las personas que quieres. En ese final si mueres saltan los créditos, así que tienes que pasarlo sin morir todo lo de la torre. Para acceder a este final, depende de unas conversaciones que tienes con Jhonny y que tienes que hacerlas respondiendo unas cosas concretas durante todo el juego, en especial en la zona de la chatarrería.

Y luego bueno, también está el final de tomarte la pastilla que te mata.
Cual es la mejor moto del juego?

Las motos hay muy poca variedad
Danimonto escribió:Cual es la mejor moto del juego?

Las motos hay muy poca variedad


Yo desde que compré la Kusanagi no he usado otro vehiculo en el juego.

slaudos
Lo empecé hace 2 días y se me hace muy caótico, poco tutorial y explicaciones sobre modificaciones e implantes.

O eso o me hago viejo jeje
QueTeCuro escribió:Lo empecé hace 2 días y se me hace muy caótico, poco tutorial y explicaciones sobre modificaciones e implantes.

Sí, poquisimo, busca videos por youtube, que yo tiré para alante y tarde mucho en aprender como iba la cosa ... y al principio me parecía un juego mediocre, pero luego cuando lo entiendes ves que es juegazo, aunque no tanto como prometieron.
Pues acabé el juego este fin de semana y la verdad es que me ha encantado.

La ambientación me parece una maravilla. Sobre todo el poner Raytracing es un cambio tremendo, aunque el problema es que ni con la 3090 se puede mover a 4K sin usar DLSS. En este caso lo dejé en Auto y la verdad es que exprime el PC lo que puede, pero se resiente la definición a una cierta distancia (sólo hay que probar a poner 4K nativo para ver las diferencias). Pero por como se ve todo con la iluminación, merece.

Por parte de la historia, también me ha gustado mucho. Además hasta las secundarias están muy bien y en absoluto se hacen repetitivas como en otros juegos. Lo único que no he hecho mucho son los avisos de policia (los del logo de NCPD) que esas si que son lo casi mismo. Si que hice algunas secundarias de esas que no sabes que es hasta que llegas y la verdad es que a lo mejor vuelvo al juego para hacer alguna más, que también están bien (me encantó la de Skippy [carcajad] )

En finales, acabé con el final "bueno" según he leido por ahí. De los otros, al ver como eran me hice los de otra rama que me podía gustar y también estaba bien. Cualquiera de ellos me parece un buen punto final al juego.

Sobre fallos, la verdad es que empecé directamante con el parche 1.5 y casi no he visto nada raro. Un par de NPC a lo lejos con los brazos en T y alguno 2-3 flotando. Pero ya digo que puntuales.
Luego hay una cosa que no me gustaba mucho, y es que para lootear objetos había que apuntar demasiado para poder cogerlos. Entiendo que eso es más bien por como está hecho el juego, pero es un poco desesperante.

La verdad es que lo recomiendo totalmente. Es de esos juegos que te da pena una vez que lo acabas.
Salu2.
Con una 1070/10400f/16gb 3000mhz en que ajustes debo de ponerlo para 60fps?
<<Lu>> escribió:Es de esos juegos que te da pena una vez que lo acabas.


Ya te digo, yo me lo acabe hace semana y pico, y no pensaba tocarlo, y al final este finde me he puesto y me hecho todos los chanchullos del escaner de NCPD ... ahora quiero expansiones [qmparto]
Ojalá se animen a contratos pronto algo más.
Danimonto escribió:Cual es la mejor moto del juego?

Las motos hay muy poca variedad


Para mi la kusanagi en su version base:
Imagen

O ya modificada al color que quieras:

Imagen

Yo tengo unas cuantas de motos y piensa que tambien puedes robar toda la que veas, aunque hay menos variedad que coches eso es cierto.
https://www.cyberpunk.net/en/news/42203/patch-1-52

Un mes me he pasado tanteando los mods y esperando que los actualizasen para probarlos con el parche, con la nueva AI . Hace pocos dias consegui que funcionasen todos XD . Paciencia
Actualizado. Pensaba que iba a ser una actualización más tocha y no un hotfix para todo el tiempo que han tardado en sacarla.
ionesteraX escribió:
Danimonto escribió:Cual es la mejor moto del juego?

Las motos hay muy poca variedad


Para mi la kusanagi en su version base:
Imagen

O ya modificada al color que quieras:

Imagen

Yo tengo unas cuantas de motos y piensa que tambien puedes robar toda la que veas, aunque hay menos variedad que coches eso es cierto.


Motos modificadas cómo?
@Danimonto Sí, tirando de mods, hay bastantes, decenas de cambios en los modelos basicos, a mi me encantan las motos en este juego y con los mods pues tienes para dar y vender, echale un ojo en nexusmods.

Imagen
@ionesteraX

Gracias. Me puedes decir qué mod usas tú? Yo es que no estoy muy puesto (no soy muy de mods) pero cambiar los colores no me vendría mal
@Danimonto

El que yo usaba era este:

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1818

Pero no se si estara actualizado con los últimos parches, puedes mirar este tb que tiene más modelos de motos:

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1003

En cualquier caso se instalan y quitan muy facilmente por si no te gusta uno u otro.
Yo voy a rejugarlo ahora cuando acabe de meterle caña a Elden Ring, lo jugue cuando salio y pese a que tecnicamente no me dio problemas si que se notaba que era un juego a medio hacer. Espero que con los parches posteriores lo hayan pulido.
Es normal que el juego tarde un eternidad en aplicar los parches? Tengo el juego en GOG y tarda la vida en aplicar el parche.
Danimonto escribió:Es normal que el juego tarde un eternidad en aplicar los parches? Tengo el juego en GOG y tarda la vida en aplicar el parche.


Si, es por culpa de gog y ahora va mejor porque cuando salio el juego necesitabas el doble de espacio para poderlo descargar y no es un juego pequeño.

I desinstalando y volviendo a instalar es lo mismo porque realmente lo que tarda es la instalación. Yo tengo 1000MB/s y me tarda muy poco en descargar pero después en instalar tarda la vida y hablando siempre de ssd (yo ya no uso hdd mecanico, tengo 5 ssd en el pc) no me quiero ni imaginar en un hdd mecanico.
Segunda partida terminada, quien diga que no es un gran juego es un necio, así de claro.

He jugado con V masculino y he sacado el final ...

en el que me voy con Panam de la ciudad.


Y luego he vuelto a cargar la partida desde ...

antes de la pelea con Smasher y he elegido el final de convertirme en Jonhy Silverhand, para sacar ese final.
Pues yo tras unas 100 horas me he pasado el juego. Pienso sacar algún otro final y luego ponerme con los avisos de asaltos, delitos y demás. he leído que hay una especie de final secreto donde

vas solo a la torre


Vale la pena esto? Digo, se ve algo distinto que otros finales?
Danimonto escribió:Pues yo tras unas 100 horas me he pasado el juego. Pienso sacar algún otro final y luego ponerme con los avisos de asaltos, delitos y demás. he leído que hay una especie de final secreto donde

vas solo a la torre


Vale la pena esto? Digo, se ve algo distinto que otros finales?


Tengo entendido que la única variación es que como vas sólo no muere nadie, pero los finales son los mismos que sin esa opción. Yo no le he hecho nunca

El juego a mi me gusta mucho pese a sus defectos, y la verdad es que espero la expansión como agua de mayo.
Yo tengo dos memorias, la primera y original (mi primer personaje) originalmente era un francotirador varón con poderes de netrunner, y llegó un punto en que se convirtió en un puñetero Dios de las máquinas, que no necesita ningun arma para arrasar con edificios enteros de peña con el programa contagio y electrocutar (Le llevé la inteligencia al 20, y la habilidad mecánica al 18, y el resto repartido en reflejos, temple y constitución).
Mi segundo personaje es una mujer a full katana, con reflejos al máximo, habilidad mecanica al 18 (no puedo evitarlo, me gusta fabricarme mi propio equipo, o llevar la katana legendaria esa del principio del juego), y fué una experiencia curiosa, ya que tenía quye abordarlo todo de forma diametralmente distinta a mi otro personaje, que era más puro sigilo.

Es innegable que el juego no debió salir cuando salió, y sigue necesitando pulirlo aún más, pero opino que sigue siendo un juegazo.
Master_X escribió:y llegó un punto en que se convirtió en un puñetero Dios de las máquinas, que no necesita ningun arma para arrasar con edificios enteros de peña con el programa contagio y electrocutar

A mi me pasó lo mismo al final, deje de usar el hackeo, pq con un contagio a veces ya caian casi todos los enemigos, si estaban muy juntos. [qmparto]

La verdad que le hace falta un poco de balanceo, al principio parecía The Division, no podia con 2 pringaos que estaban debajo de un puente de la autopista, donde hay mazo de basura. Necesitaba 100 tiros y 10 granadas para matarlos, y no consegui acabar con los 2 despues de varios intentos. Al final del juego pase por ahi, y de un escopetazo o katanazo caian ...
Yo aunque me hice un personaje muy equilibrado (salvo el habilidad técnica, para crear y mejorar armas), pero es cierto que ahora mismo con la katana puedo reventar a un grupo grande de enemigos solo con la katana en los 15 segundos que tarda la habilidad de hacerme invisible.
Decían que con el parche 1.5 había aumentado la dificultad. Yo lo estoy jugando otra vez desde 0 con el nuevo parche y al menos con armas de fuego si que parece que sea un poco más difícil. Aunque habrá que ver cuando llegas a nivel 30, que es donde desaparece ya toda dificultad.
La build de netrunner con contagio legendario era un paseo, no sé como lo habrán dejado ahora xD.
LynX escribió:Decían que con el parche 1.5 había aumentado la dificultad. Yo lo estoy jugando otra vez desde 0 con el nuevo parche y al menos con armas de fuego si que parece que sea un poco más difícil. Aunque habrá que ver cuando llegas a nivel 30, que es donde desaparece ya toda dificultad.
La build de netrunner con contagio legendario era un paseo, no sé como lo habrán dejado ahora xD.


Yo lo empecé hace poco, voy a pistolas y arma blanca estoy a nivel 4 y me matan de 2 tiros xD. Así que doy fe. Pero bueno supongo que será como todo, al final si te chetas, pues serás dios.
Bueno, ya he sacado 2 finales y seguro esta semana voy a sacar otros 2.

Creo que llevo unas 100 horitas y el juego me ha gustado mucho. Al final terminas enamorado de todo este universo de Cyberpunk pero no puedo evitar sentir que al juego le faltó contenido. A ver si llega pronto algún buen DLC estilo Blood and Wine, porque ya he limpiado todo el mapa.
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