Kleshk escribió:Pregunta tonta, ¿los semáforos los han arreglado o siguen poniéndose verde siempre que vas a pasar?
eRiKaXPiReNCe escribió:De las expansiones dijeron algo el otro día? En plan "estamos trabajando en ellas" valdría visto lo visto, porque viendo que sacan parches cada equis meses, que de contenido añaden basura, que en rendimiento los parches arreglan unas cosas y joroban otras, y que en algo más de 9 meses hace 2 años que salió.....
Es que huele a que se van a marcar un Andrómeda. Dejarán el juego de aquella manera y a tomar por saco meter nada más y a vender la burra con otro tráiler de otro juego, y aquí no ha pasado nada.
Finity escribió:Imposible arrancar el juego despues de actualizar a la 1.5…
No hay manera. He reinstalado y arranco GOG y nada ni paso de “Ahi va! Cyberpunk 2077 ha cascado”…
No habia tenido ni un solo problema hasta ahora. Ahora no puedo no arrancarlo!
Alguna solución??
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:De las expansiones dijeron algo el otro día? En plan "estamos trabajando en ellas" valdría visto lo visto, porque viendo que sacan parches cada equis meses, que de contenido añaden basura, que en rendimiento los parches arreglan unas cosas y joroban otras, y que en algo más de 9 meses hace 2 años que salió.....
Es que huele a que se van a marcar un Andrómeda. Dejarán el juego de aquella manera y a tomar por saco meter nada más y a vender la burra con otro tráiler de otro juego, y aquí no ha pasado nada.
A ver no has jugado siquiera al juego y estás pidiendo expansiones tochas de historia??? Que sentido tiene esto? Es un juego, que si entras en lo que propone, te va a dar como 80 horas, si no más... Tiene contenido a rabiar, y aún arriesgándome a equivocarme, estoy seguro que vas a disfrutar mucho del juego...
Los que dicen que como walking simulator es pasable pero en todo lo demás no, o que EMOS SIDO ENGAÑADOS, tenemos claro que jugablemente, en lo puramente jugable, es bastante más profundo y complejo que TW3 no? Todos tenemos claro que, jugablemente, es bastante mejor que aquel no?
kabone escribió:Ahora que salio el parche 1.5 me dio por volver a instalarlo y probar que tal iba y ahora que tengo una RTX 3070 decidi probar el Raytracing. Entiendo que con mi gpu no tendre 60 fps solidos a 1440p con esta tarjeta pero yo veo bastante mas definido el juego sin ray tracing y no noto mayor diferencia entre las luces y reflejos.
Es esto normal? Repito el juego ya luce bastante bien sin ray tracing pero esperaba que realmente valiera la pena el bajon de fps con este activado y mas viendo algunos videos de medios donde comentan luce mucho el ray-tracing que pusieron en consolas. No se que me estare perdiendo.

Ark0 escribió:Motitax escribió:Muy bonito todo pero la ciudad sigue igual de muerta y desaprovechada no?
Ha sido acabar el prólogo, poder ir a otras zonas nuevas, y se me han ido todas las ganas de seguir jugando. Voy a dejarlo aparcado 3-4-5 años, que es lo que espero que tarde en estar arreglado y acabado el juego... Iré probando los parches gordos, pero no tengo mucha fe en que el juego sea disfrutable en menos de ese lapso de tiempo... Tenía ganas de seguir con la trama principal, pero si quiero un RPG es para poder hacer mas cosas que misiones principales, por que ver todo tan muerto, sin nada mas que hacer que misiones principales y secundarias, me quita las ganas de seguir, y se que si sigo acabaré el juego a saco sin prestar atención y sin disfrutar...
Que hace una hora dijese que tenía ganas de seguir con la trama, y ahora se me hayan ido las ganas, solo lo consigue Cyberpunk 2077... Ya llevaba tiempo batallando con si seguir jugando o no y eso que tengo el juego dos días apenas, pero tras ver que se abre la ciudad entera, y está prácticamente muerta, pasando. Eso si, han sabido hacer bien que la zona del prólogo se sienta ligeramente mas viva para que juegues unas horitas. Como demo, ha estado bien.
apalizadorx escribió:Probado el FSR en ultra con mi Vega 64 a 1440p prácticamente todo en alto 60fps rocosos, el FSR es canela de la buena, he incrementado unos 15/20fps, creo que voy a poder estirar mi gráfica más tiempo del que tenía previsto, muy bien por AMD.
anavas44 escribió:Ark0 escribió:Motitax escribió:Muy bonito todo pero la ciudad sigue igual de muerta y desaprovechada no?
Ha sido acabar el prólogo, poder ir a otras zonas nuevas, y se me han ido todas las ganas de seguir jugando. Voy a dejarlo aparcado 3-4-5 años, que es lo que espero que tarde en estar arreglado y acabado el juego... Iré probando los parches gordos, pero no tengo mucha fe en que el juego sea disfrutable en menos de ese lapso de tiempo... Tenía ganas de seguir con la trama principal, pero si quiero un RPG es para poder hacer mas cosas que misiones principales, por que ver todo tan muerto, sin nada mas que hacer que misiones principales y secundarias, me quita las ganas de seguir, y se que si sigo acabaré el juego a saco sin prestar atención y sin disfrutar...
Que hace una hora dijese que tenía ganas de seguir con la trama, y ahora se me hayan ido las ganas, solo lo consigue Cyberpunk 2077... Ya llevaba tiempo batallando con si seguir jugando o no y eso que tengo el juego dos días apenas, pero tras ver que se abre la ciudad entera, y está prácticamente muerta, pasando. Eso si, han sabido hacer bien que la zona del prólogo se sienta ligeramente mas viva para que juegues unas horitas. Como demo, ha estado bien.
¿Juegas desde HDD? Ni con la 1.0 con la que me pasé el juego (más de 80h) me pasó eso nunca.

Kleshk escribió:@ionesteraX @Strait
¿Tanto les cuesta poner los valores bien? Recuerdo que cuando salió estuvimos que alguien me ayudó a encontrar los parámetros y más o menos quedaba realista los semáforos...hasta saqué un video https://www.youtube.com/watch?v=Vf8o716sX1o&t=131s
:/
ElVlado escribió:kabone escribió:Ahora que salio el parche 1.5 me dio por volver a instalarlo y probar que tal iba y ahora que tengo una RTX 3070 decidi probar el Raytracing. Entiendo que con mi gpu no tendre 60 fps solidos a 1440p con esta tarjeta pero yo veo bastante mas definido el juego sin ray tracing y no noto mayor diferencia entre las luces y reflejos.
Es esto normal? Repito el juego ya luce bastante bien sin ray tracing pero esperaba que realmente valiera la pena el bajon de fps con este activado y mas viendo algunos videos de medios donde comentan luce mucho el ray-tracing que pusieron en consolas. No se que me estare perdiendo.
Si no notas la diferencia entre jugar con rt y sin rt te recomiendo no investigar sobre el tema porque una vez que empiezas a fijarte en las sombras y reflejos el jugar sin rt pierde mucho. En el cyberpunk concretamente se nota bastante. Pero si te animas a ver mas aqui tienes ejemplos en el dying light 2 https://youtu.be/HnAn5TRz_2g?t=268 y dos capturas que hice el otro dia comparando sombras en el cyberp:
Fijate en la sombra que produce la luz de encima del banco o las sombras de la latas, sin RT todo es plano y tiene un brillo antinatural.
Mas ejemplos:
https://twitter.com/ray_revolution/stat ... bSusPPRz1A
https://twitter.com/Dachsjaeger/status/ ... bSusPPRz1A
Miguemi escribió:han arreglado lo de que los personajes vayan atravesando camiones, paredes, puertas y todo lo posible mientras mantienen una intensa conversación contigo?¿
era de los bugs mas tontos pero que mas te sacaba del juego
Y ahora también reaccionan cuando los atraviesas...Ark0 escribió:anavas44 escribió:Ark0 escribió:
¿Juegas desde HDD? Ni con la 1.0 con la que me pasé el juego (más de 80h) me pasó eso nunca.
Lo tenía en HDD por que en el SSD no tenía espacio, ahora lo he movido al SSD y lo he probado, y el bug de la cinemática de después de conocer a Jackie no me ha pasado... Aun así no me parece un juego que deba instalarse si o si en SSD, debería funcionar más fino en HDD, pero bueno...
--
Por cierto, he encontrado este mod que intenta simular la iluminación de cómo se veía el juego en el E3: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription
Lo he probado en la primera misión con Jackie y se ve así:
Mod:
Original:
Estoy un poco indeciso de cómo se ve mejor, aunque con el mod es cierto que el humo del pasillo se ve algo más...
Mas capturas del mod:
En poder lo probaré en exterior. Quien quiera instalarlo es muy fácil, arrastras los archivos a la carpeta Cyberpunk 2077 y listo, no reemplaza nada.
anavas44 escribió:Ark0 escribió:anavas44 escribió:
Lo tenía en HDD por que en el SSD no tenía espacio, ahora lo he movido al SSD y lo he probado, y el bug de la cinemática de después de conocer a Jackie no me ha pasado... Aun así no me parece un juego que deba instalarse si o si en SSD, debería funcionar más fino en HDD, pero bueno...
--
Por cierto, he encontrado este mod que intenta simular la iluminación de cómo se veía el juego en el E3: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription
Lo he probado en la primera misión con Jackie y se ve así:
Mod:
Original:
Estoy un poco indeciso de cómo se ve mejor, aunque con el mod es cierto que el humo del pasillo se ve algo más...
Mas capturas del mod:
En poder lo probaré en exterior. Quien quiera instalarlo es muy fácil, arrastras los archivos a la carpeta Cyberpunk 2077 y listo, no reemplaza nada.
Es que el juego lleva una opción en los ajustes por si juegas desde HDD, para cargar menos cosas, que se puede activar pero con este parche autodetecta de alguna manera si está instalado en un HDD, debe ser por eso.
Ark0 escribió:Miguemi escribió:han arreglado lo de que los personajes vayan atravesando camiones, paredes, puertas y todo lo posible mientras mantienen una intensa conversación contigo?¿
era de los bugs mas tontos pero que mas te sacaba del juego
No, los personajes siguen atravesando todo. Este parche supuestamente arreglaba que V no pudiese atravesar NPCs, pero los sigue atravesando, solo que ahora sientes que estás atravesando algo más sólidoY ahora también reaccionan cuando los atraviesas...
He pasado el juego del HDD al SSD, y el bug que tenía de que la primera cinemática tras conocer a Jackie, aparecían NPCs haciendo la T-Pose ya no lo he tenido, pero si he tenido otros que antes no tenía, como quedarse los menús de ayuda en la pantalla y no desaparecer y tener que cargar partida, o que un NPC lance un golpe, esquivarlo, estar en Cuenca y que cuente el impacto (sin que suene el audio del impacto), o dar clic para pegar puñetazos teniendo estamina y que a V no le de la gana de pegar... Está guapo eso de que en HDD tengas unos bugs, y en SSD tengas otros.

Strait escribió:Ha salido una nueva update supongo que para solucionar los crasheos
PD: 66gb en gog de update.
Strait escribió:Ha salido una nueva update supongo que para solucionar los crasheos
FrankSikiatra escribió:Que ajustes recomendais para jugarlo con ray tracing activado por encima de los 60 fps? Tengo 3070ti y 5600x, sin rtx el juego va volando, y funciona genial, pero el rt traga como un condenado, y no termino de encontrar un equilibrio para que se mantenga por encima de los 60
Strait escribió:FrankSikiatra escribió:Que ajustes recomendais para jugarlo con ray tracing activado por encima de los 60 fps? Tengo 3070ti y 5600x, sin rtx el juego va volando, y funciona genial, pero el rt traga como un condenado, y no termino de encontrar un equilibrio para que se mantenga por encima de los 60
Yo con mi pc no puedo moverlo a más de 60 en todo momento. Tiene muchas caidas de fps en zonas con npcs. Hace cuello de botella la cpu. Está fatal optimizado
FrankSikiatra escribió:Que ajustes recomendais para jugarlo con ray tracing activado por encima de los 60 fps? Tengo 3070ti y 5600x, sin rtx el juego va volando, y funciona genial, pero el rt traga como un condenado, y no termino de encontrar un equilibrio para que se mantenga por encima de los 60

DeLorean escribió:Había olvidado que GOG te obligaba a tener 70GB libres para las actualizaciones...
Kleshk escribió:Puede que llegue tarde pero, ahora me entero que han doblado todo al castellano al juego
ya no escucho el anuncio de TASTE THE LOVEEEEE, si no ya en castellano, me he puesto en el apartamento y si, todo está doblado
Vli escribió:Kleshk escribió:Puede que llegue tarde pero, ahora me entero que han doblado todo al castellano al juego
ya no escucho el anuncio de TASTE THE LOVEEEEE, si no ya en castellano, me he puesto en el apartamento y si, todo está doblado
Llegas tan tarde como que eso está de lanzamiento y es de lo poco bien valorado que tiene el juego
DeLorean escribió:Había olvidado que GOG te obligaba a tener 70GB libres para las actualizaciones...
changes to the game:
New RTX Local Shadows graphics setting. Reports of improved general ray-tracing performance
Default keybinds seem to have changed a little. E.g. 'open main menu' has been changed from "I" to "H" on keyboard. 'Open inventory' is now "I". "O" is unbound.
[EDIT5] The name of this update according to information on GoG is "Hotfix Kosher"
Issues:
Some people are having crash-to-desktops when starting the game after this hotfix
Note that if you have mod utilities Cyber Engine Tweaks and/or redscript installed, these will have to be updated
At least one person has had success with the CTD by disabling "Nahimic services", which is an audio driver service. Check your Windows
Cuentaparacomentario escribió:https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1672?tab=description
Este mod se ha actualizado. Ademas el moder ha activado el trafico cuando funciona, que era el principal problema que tenia. Como el trafico yo creo que esta poco mas o menos que solucionado ( los coches de la AI te llegan a pasar, aunque no como en Mafia DE que giraban completamente pero mejor que en otros juegos como Mafia, hacen la maniobra si les dejas espacio en el carril, a parte de otros comportamientos como huir etc) seria interesante ver como se comporta este mod
Por cierto 6GB el nuevo parche en GOGchanges to the game:
New RTX Local Shadows graphics setting. Reports of improved general ray-tracing performance
Default keybinds seem to have changed a little. E.g. 'open main menu' has been changed from "I" to "H" on keyboard. 'Open inventory' is now "I". "O" is unbound.
[EDIT5] The name of this update according to information on GoG is "Hotfix Kosher"
Issues:
Some people are having crash-to-desktops when starting the game after this hotfix
Note that if you have mod utilities Cyber Engine Tweaks and/or redscript installed, these will have to be updated
At least one person has had success with the CTD by disabling "Nahimic services", which is an audio driver service. Check your Windows