[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
Estaba buscando algun analisis de la demo a puerta cerrada pero solo he encontrado 4 videos tipicos de vandal, 3d juegos, eurogamer, etc...

No hay un analisis escrito o mucho mas extenso que un video de 10 minutos de la demo?

Me acuerdo que de la demo del año pasado se escribieron muchos analisis muy detallados.


Por cierto, buscando informacion he encontrado las especificaciones del.PC que usaron para la demo del año pasado.

La hacian correr a 4K pero a 30fps sin bajones.


Procesador: Intel Core i7 8700K a 3.70GHz
Placa base: Asus ROG Strix Z370-I Gaming
Memoria: GSkill Ripjaws 5, 2x16GB 3000MHz CL15
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1080 Ti
Almacenamiento: Samsung 960 Pro 512 GB M.2 PCIe
Fuente de alimentación: Corsair SF600 600W





Por si puede servir de ayuda para hacernos a la idea de como puede llegar a funcionar.
Tema análisis mas extensos, imagino que a partir de esta semana que entramos a finales.
Esta semana estan alli y se dedicaran mas a pequeños avances y contar todo dia a dia y tal.
fluzo escribió:Tema análisis mas extensos, imagino que a partir de esta semana que entramos a finales.
Esta semana estan alli y se dedicaran mas a pequeños avances y contar todo dia a dia y tal.


Tienes razon, no habia caído en eso. Entre vuelos y cambios de horario y unos dias para poner en orden las ideas y repasar las notas supongo que a partir de la semana que viene.
SECHI escribió:Estaba buscando algun analisis de la demo a puerta cerrada pero solo he encontrado 4 videos tipicos de vandal, 3d juegos, eurogamer, etc...

No hay un analisis escrito o mucho mas extenso que un video de 10 minutos de la demo?

Me acuerdo que de la demo del año pasado se escribieron muchos analisis muy detallados.


Por cierto, buscando informacion he encontrado las especificaciones del.PC que usaron para la demo del año pasado.

La hacian correr a 4K pero a 30fps sin bajones.


Procesador: Intel Core i7 8700K a 3.70GHz
Placa base: Asus ROG Strix Z370-I Gaming
Memoria: GSkill Ripjaws 5, 2x16GB 3000MHz CL15
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1080 Ti
Almacenamiento: Samsung 960 Pro 512 GB M.2 PCIe
Fuente de alimentación: Corsair SF600 600W





Por si puede servir de ayuda para hacernos a la idea de como puede llegar a funcionar.


Pues si esas son las especificaciones, mi PC lo mueve a 1080p en ULTRA a 60 FPS con la punta del rabo! [amor]
@Stygies7 es que era algo normal. Veremos si es de lo mejorcito en cuanto a optimización.
Yo cada día me arrepiento más de haber pillado la coleccionista. Alguno sabéis si en *spam* devuelven el dinero?
Pero todavía queda mucho, tendrá que salir alguna generación de gráficas seguro y el juego irá más sobrado. Al final el problema ha sido que las RTX han sido muy flojas en aumento de rendimiento y las desarrolladoras poco pueden hacer, si no meten downgrade el juego no va.

Pero a este compañía vale la comprarles los juegos, quitando que igual a sus juegos les falta un poco de optimización, hace juegos de calidad y sin joder al usuario con DRM inútiles.

No han hablado de si usará vulkan o dx? Supongo que implementarán alguna nueva versión para aprovechar mejor el hardware, lo más lógico sería vulkan porque te vale para cualquier plataforma y dx12 tampoco es que tenga mucha tirada pero igual ni cambian.

Yo me estaba pensando sin comprar en GOG o Steam pero creo que tiraré por Steam, no me acaba de gustar porque esta gente merece que se lo compres en GOG y que se lleven toda la pasta pero para jugar en linux la única que ofrece posibilidades es Steam y es muy cómodo.
eric_14 escribió:Pero todavía queda mucho, tendrá que salir alguna generación de gráficas seguro y el juego irá más sobrado. Al final el problema ha sido que las RTX han sido muy flojas en aumento de rendimiento y las desarrolladoras poco pueden hacer, si no meten downgrade el juego no va.

Pero a este compañía vale la comprarles los juegos, quitando que igual a sus juegos les falta un poco de optimización, hace juegos de calidad y sin joder al usuario con DRM inútiles.

No han hablado de si usará vulkan o dx? Supongo que implementarán alguna nueva versión para aprovechar mejor el hardware, lo más lógico sería vulkan porque te vale para cualquier plataforma y dx12 tampoco es que tenga mucha tirada pero igual ni cambian.

Yo me estaba pensando sin comprar en GOG o Steam pero creo que tiraré por Steam, no me acaba de gustar porque esta gente merece que se lo compres en GOG y que se lleven toda la pasta pero para jugar en linux la única que ofrece posibilidades es Steam y es muy cómodo.

Cuando se supone que sale la próxima generación de gráficas?

Visto lo visto, el juego tiene toda la pinta de estar bastante bien optimizado. Aunque vamos, no sería la primera vez que viene optimizada la demo de algún e3 para después en el juego petardear de lo lindo. De otra empresa dudaría, de ésta pongo la mano, pie y cabeza en el fuego.
Pues yo creo que de salir, la proxima generación de tarjetas será para despues de que salga el cyberpunk. Ahora nvidia va a sacar unas versiones Super de todos los modelos RTX. No espero nueva tecnología antes de 1 año.
En el c aso dela RTX 2080 Ti Super si dicen que es un chip nuevo, no aprovechando los Quadro

Aquí tenéis la información:
https://hardzone.es/2019/06/12/nvidia-super-filtradas-fechas-nuevas-gpu/
@SECHI no sé si ya se habrá compartido por aquí pero este es el mejor artículo que he leído sobre la demo:

https://www.xataka.com/videojuegos/cibe ... r-rockstar
@Chalo23

Gracias, ya lo lei ayer. Aunque buscaba alguno mucho mas extenso como hubo el año pasado.

Supongo que la semana qe viene veremos alguna.

Gracias [beer]
adrian1992 escribió:
eric_14 escribió:Pero todavía queda mucho, tendrá que salir alguna generación de gráficas seguro y el juego irá más sobrado. Al final el problema ha sido que las RTX han sido muy flojas en aumento de rendimiento y las desarrolladoras poco pueden hacer, si no meten downgrade el juego no va.

Pero a este compañía vale la comprarles los juegos, quitando que igual a sus juegos les falta un poco de optimización, hace juegos de calidad y sin joder al usuario con DRM inútiles.

No han hablado de si usará vulkan o dx? Supongo que implementarán alguna nueva versión para aprovechar mejor el hardware, lo más lógico sería vulkan porque te vale para cualquier plataforma y dx12 tampoco es que tenga mucha tirada pero igual ni cambian.

Yo me estaba pensando sin comprar en GOG o Steam pero creo que tiraré por Steam, no me acaba de gustar porque esta gente merece que se lo compres en GOG y que se lleven toda la pasta pero para jugar en linux la única que ofrece posibilidades es Steam y es muy cómodo.

Cuando se supone que sale la próxima generación de gráficas?

Visto lo visto, el juego tiene toda la pinta de estar bastante bien optimizado. Aunque vamos, no sería la primera vez que viene optimizada la demo de algún e3 para después en el juego petardear de lo lindo. De otra empresa dudaría, de ésta pongo la mano, pie y cabeza en el fuego.


en 2020 saldra la nueva generación de nvidia , el juego con ray tracing pedira muchisimo eso lo tengo claro creo que hatsa la 2080 Ti con todo ultra se quedara corta a 2K , sin ray tracing a 1080p creo que con una 1070 en calidad alta con algunas opcines en ultra se podra jugar a 60fps
txfloppy escribió:Yo cada día me arrepiento más de haber pillado la coleccionista. Alguno sabéis si en *spam* devuelven el dinero?


Por? No te va gustando lo que vas viendo? O prefieres esperar? Imagino que mucha gente irá cancelando las ediciones reservadas, cuestan mucha pasta.
Chalo23 escribió:@SECHI no sé si ya se habrá compartido por aquí pero este es el mejor artículo que he leído sobre la demo:

https://www.xataka.com/videojuegos/cibe ... r-rockstar



Uauh, gracias por compartirlo, no habia leido ese. Estoy de acuerdo, es de lo mejorctio que he leido sobre la demo.
La verdad es que dan ganas de meterse de lleno el mundo de Cyberpunk 2020, pero joe, 22 libros de entre 12 y 22 Dolares....

Seria bueno, que viendo la expectacion que esta causando el juego, y que seguro que mucha gente esta en mi misma tesitura, sacaran anque sea 1 o 2 libros, haciendo una especie de resumen con las cosas mas importantes del lore (como se vivia, grandes acontecimientos, corparciones y sus relaciones, grupos de gente, etc, etc). Vamos, yo lo compraba fijo.

Aunque imagino que para los mas puristas debe ser una aberracion, por la cantidad de detalles que debe tener, como si le piden a alguien resumir el Señor de los Anillos en 1 hoja porque no le apetece leerse los 3 libros.
@Titán_Salvaje_ sí, lo sé crack.

Lo que pasa que viendo los grandes juegos que vienen no sabría si pasarme al 2K y aprovechar y cambiar.

Por lo demás, cuánto creéis que podría durar el juego? Lo pregunté en el hilo de ps4 y decían que por el estilo de The Witcher 3.
Jonigigolo escribió:
txfloppy escribió:Yo cada día me arrepiento más de haber pillado la coleccionista. Alguno sabéis si en *spam* devuelven el dinero?


Por? No te va gustando lo que vas viendo? O prefieres esperar? Imagino que mucha gente irá cancelando las ediciones reservadas, cuestan mucha pasta.

El juego lo comprare. No se si Me gusta mucho la figura
Sobre las gráficas, pues ahora amd sacará la 5700xt (que no pinta mal) y nvidia las super pero creo que a principios de 2020 amd iba a sacar el buque insignia, si amd lo hace y supera las nvidia supongo que no tardarán en responder, también tiene que sacar intel las suyas aunque es casi imposible que les hagan frente a las grandes.

Pero bueno, ya se verá, que todavía falta mucho para hacer predicciones. De todos modos sigo pensando que es una buena empresa para comprarle los juegos.
adrian1992 escribió:@Titán_Salvaje_ sí, lo sé crack.

Lo que pasa que viendo los grandes juegos que vienen no sabría si pasarme al 2K y aprovechar y cambiar.

Por lo demás, cuánto creéis que podría durar el juego? Lo pregunté en el hilo de ps4 y decían que por el estilo de The Witcher 3.


Me hace gracia la gente que dice, durará como tal o como cual juego, si ni siquiera se ha visto nada [carcajad] y poco se sabe de la estructura de misiones como será y toda la pesca. No se lo que podrá durar, pero espero que no se me haga corto, y que haya suficiente contenido variado.

@Chalo23, muchas gracias por el link. Muy guapo el artículo!!. Puff la espera me va a parecer como si saliera dentro de 3 años el juego [buuuaaaa]
Madremia, que artículo más hypeador ;p

Si cumplen con esto, son Dios. Nunca olvidaré la sensación mierdosa de pensar que Jensen era imbécil porque hacía cinco hora había leido un mail con x información y esto no se veía reflejado en los dialogos.

"Diálogos: esta es la parte más fascinante y que más sorpresas promete dar; es, además, una de las que más contribuyen a tomarse en serio el roleo y la inmersión del mundo. CD Projekt emplea el concepto de memoria que puede fingirse mediante variables que van memorizando qué información posee el jugador a través de los diarios, libros que lee o la clase social a la que pertenece. Estas variables permiten afrontar opciones de diálogo independientes para cada personaje. Algunas dependerán de la información que nos den terceros y otras de nuestra condición social y perfil de build. Aquí estamos en un terreno más próximo a Obsidian, con sus diálogos gestionados por atributos. Promete y mucho. "
Me he dado cuenta que en artículo de xataka hay un link a un "momento a momento" de ign bastante más extenso.

Lo comparto también por si, como yo, lo habíais pasado por alto :)

https://es.ign.com/m/cyberpunk-2077-xbo ... rpunk-2077
Lo que a mi me ha flipado es lo de la revista en el juego, que dicen que era una revista con conteniso y pasabas las páginas para leerla. Puff, como hayan hecho eso con todas las revistas que puedes ojear sería la caña!!!. Aunque me pega que si hay, habrán 2 o 3 nada mas. Es que me parece un burrada todo lo que se está diciendo del juego, de echo es que me parece hasta demasiado pronto que lo saquen en abril [carcajad] con todo lo que dicen que va a tener
6 años son muchos años... viniendo de esta gente, como bien parece, le han sobrado hasta tiempo.

Ver para creer.
Stygies7 escribió:Lo que a mi me ha flipado es lo de la revista en el juego, que dicen que era una revista con conteniso y pasabas las páginas para leerla. Puff, como hayan hecho eso con todas las revistas que puedes ojear sería la caña!!!. Aunque me pega que si hay, habrán 2 o 3 nada mas. Es que me parece un burrada todo lo que se está diciendo del juego, de echo es que me parece hasta demasiado pronto que lo saquen en abril [carcajad] con todo lo que dicen que va a tener

va a ser que no, pero anda que no rompería moldes si estas ojeando una revista de esas, ves un anuncio que diga ¡¡ ven a nuestras instalaciones e implántante X!! ofrecemos 20% descuento, llamar y acudir, me hacen eso y les hago una estatua en medio de la plaza España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soñar es gratis, pero de estos me espero cualquier cosa
Tiene gracia, acabo de entrar al hilo no sé si por primera vez o por primera vez en mucho tiempo, y EOL me lo pone en el 2014 donde leo algunos comentarios de gente dando por seguro que el juego saldría el 2016. La agonía que debe haber aguantado esta gente [qmparto]

Dicho esto, a lo que venía yo. ¿Veis probable que en un futuro actualizasen el juego metiendo tercera persona? Tal como hizo Rockstar con GTA V actualizándolo con primera persona.
alanwake escribió:
Stygies7 escribió:Lo que a mi me ha flipado es lo de la revista en el juego, que dicen que era una revista con conteniso y pasabas las páginas para leerla. Puff, como hayan hecho eso con todas las revistas que puedes ojear sería la caña!!!. Aunque me pega que si hay, habrán 2 o 3 nada mas. Es que me parece un burrada todo lo que se está diciendo del juego, de echo es que me parece hasta demasiado pronto que lo saquen en abril [carcajad] con todo lo que dicen que va a tener

va a ser que no, pero anda que no rompería moldes si estas ojeando una revista de esas, ves un anuncio que diga ¡¡ ven a nuestras instalaciones e implántante X!! ofrecemos 20% descuento, llamar y acudir, me hacen eso y les hago una estatua en medio de la plaza España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soñar es gratis, pero de estos me espero cualquier cosa


Jajaja, pues mira, ya doom 3 hizo una pagina web en la que si leías un Pad de esos digital y metias la web que aparecia en el navegador te llevaba a un sitio hecho expresamente con lo que se anunciaba en el pad. Se podrían currar algo de esto. Estaría Guay!

@adrian1992, Pues tenía entendido que si, que cdproject lleva 6 años con el tema del juego, pero que no empezaron a trabajar en el mismo hasta que acabaron el DLC de Witcher Blood and Wine. De echo, leí unas declaraciones de Sasko diciendo que ahora que ya habían terminado todo el contenido de The Witcher 3 se dedicarían plenamente ya al Cyberpunk. Por eso digo que ha sido en relativamente poco tiempo.

@Abrams, desde Cdproject no creo que haga lo de la tercera persona, pero ten por seguro que los modders lo intentarán a saco.
@Stygies7 si en TW3 se hizo la 1ª persona, que personalmente lo estuve probando y mola bastante, casi seguro que hacen una 3ª persona, aunque no creo que sea lo mismo en tema inmersión
Una captura mia de como se jugaba
Imagen
Tema de tercera persona, yo creo que tenemos que aceptar tal y como es el juego, soy el primero que lo prefiere en tercera (me gusta ver al personaje, como se mueve, interactua etc.. ) pero ya se dijo los motivos del por qué el juego estaba pensado para 1ª persona y tiene su sentido.

Puede que hasta que no juguemos no lo entendamos o quizás algunos piensen que se podría haber hecho de otra forma etc... en tal caso seguro que con el tiempo saldrán Mods para cambiar muchas cosas del juego, pero creo que es pronto para pensar en ello, TW3 lo disfruté enormemente en su lanzamiento y confío plenamente de nuevo en este Cyberpunk, aunque nunca llueva a gusto de todos.
Darkcaptain escribió:Tema de tercera persona, yo creo que tenemos que aceptar tal y como es el juego, soy el primero que lo prefiere en tercera (me gusta ver al personaje, como se mueve, interactua etc.. ) pero ya se dijo los motivos del por qué el juego estaba pensado para 1ª persona y tiene su sentido.

Puede que hasta que no juguemos no lo entendamos o quizás algunos piensen que se podría haber hecho de otra forma etc... en tal caso seguro que con el tiempo saldrán Mods para cambiar muchas cosas del juego, pero creo que es pronto para pensar en ello, TW3 lo disfruté enormemente en su lanzamiento y confío plenamente de nuevo en este Cyberpunk, aunque nunca llueva a gusto de todos.


Yo también prefiero la tercera persona y al principio renegaba de este juego por eso mismo, pero tras el E3 me he decidido y lo he reservado, aunque con mucho pesar. Pero me jodería un huevo enorme jugarlo, terminarlo, y que luego anunciasen tercera persona en una actualización.

Puedo respetar las decisiones de CD Projekt y también entenderlas, pero no creo para nada que por poner tercera persona se vaya a perder esa inmersión. RDR2 también es un juego inmersivo y se disfruta incluso más en tercera persona que en primera.

En mi humilde opinión, lo ideal habría sido hacerlo opcional a elección del usuario.
belpin95 escribió:Apenas se ha flipado comparándolo con obsidian en cuanto a roleo


Estando Mike Pondsmith metido de lleno en el desarrollo me lo creo.

Y ya que estoy os dejo una entrevista suya: https://m.youtube.com/watch?v=O9_rjQYByrA

Y aquí repartiendo estopa: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... nt/er9n6tj
Abrams escribió:
Darkcaptain escribió:Tema de tercera persona, yo creo que tenemos que aceptar tal y como es el juego, soy el primero que lo prefiere en tercera (me gusta ver al personaje, como se mueve, interactua etc.. ) pero ya se dijo los motivos del por qué el juego estaba pensado para 1ª persona y tiene su sentido.

Puede que hasta que no juguemos no lo entendamos o quizás algunos piensen que se podría haber hecho de otra forma etc... en tal caso seguro que con el tiempo saldrán Mods para cambiar muchas cosas del juego, pero creo que es pronto para pensar en ello, TW3 lo disfruté enormemente en su lanzamiento y confío plenamente de nuevo en este Cyberpunk, aunque nunca llueva a gusto de todos.


Yo también prefiero la primera persona y al principio renegaba de este juego por eso mismo, pero tras el E3 me he decidido y lo he reservado, aunque con mucho pesar. Pero me jodería un huevo enorme jugarlo, terminarlo, y que luego anunciasen tercera persona en una actualización.

Puedo respetar las decisiones de CD Projekt y también entenderlas, pero no creo para nada que por poner tercera persona se vaya a perder esa inmersión. RDR2 también es un juego inmersivo y se disfruta incluso más en tercera persona que en primera.

En mi humilde opinión, lo ideal habría sido hacerlo opcional a elección del usuario.


Entiendo que querías decir que lo prefieres en tercera XD

Supongo que hasta que no lo juguemos no entenderemos bien el por qué la primera persona de forma obligada sin opción a cambio, pero probablemente se deba a muchas cosas del juego que todavía desconocemos, como afectan los implantes, drogas, las escenas de acción y un largo etc.. que en tercera persona podrían quedar un tanto raras y no ser igual de inmersivas ya que está todo diseñado para 1ª, no me refiero únicamente a la cámara, si no en como está diseñado muchos detalles del juego, si fuera al revés pasaría igual, RDR2 se nota por ejemplo que fue pensado para 3ª.

Claro está que mientras mas opciones tenga el juego mejor y que cada uno decida, pero si para "habilitar" todas esas opciones conlleva diseñar de forma distinta la idea del proyecto y salga perjudicado entiendo que hayan decidido no dar mas opciones, si no únicamente la opción que ellos ven como la recomendada.

Eso si, debe ser una putada para aquellos que sufren mareos o similares con los juegos en primera persona.

Pasan los días pero me sigue pareciendo muy temprano que el juego salga el próximo Abril... (me pasa lo mismo con el Remake del FFVII)
A mi tambien me gusta en primera persona, me encantan lo FPS y no me molesta que no haya tercera persona. Para mi la combinación ideal para este tipo de juegos es como Deus Ex, que cuando te cubres se ve en tercera persona y sales para disparar, pero bueno, que en primera me mola!. Además viendo los videos ya no me encajaría una tercera persona en el juego, para la conducción si esta bien que la tenga, pero creo que en primera persona es como tiene que ser el juego

@Darkcaptain, me pasa lo mismo, pienso que abril es pronto para lo que pretende ser el juego, pero al mismo tiempo, lo quiero ya! [carcajad]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Me llama el planteamiento de este juego que parece tan sonado.

Seguiré al loro.
Darkcaptain escribió:Entiendo que querías decir que lo prefieres en tercera XD

Supongo que hasta que no lo juguemos no entenderemos bien el por qué la primera persona de forma obligada sin opción a cambio, pero probablemente se deba a muchas cosas del juego que todavía desconocemos, como afectan los implantes, drogas, las escenas de acción y un largo etc.. que en tercera persona podrían quedar un tanto raras y no ser igual de inmersivas ya que está todo diseñado para 1ª, no me refiero únicamente a la cámara, si no en como está diseñado muchos detalles del juego, si fuera al revés pasaría igual, RDR2 se nota por ejemplo que fue pensado para 3ª.

Claro está que mientras mas opciones tenga el juego mejor y que cada uno decida, pero si para "habilitar" todas esas opciones conlleva diseñar de forma distinta la idea del proyecto y salga perjudicado entiendo que hayan decidido no dar mas opciones, si no únicamente la opción que ellos ven como la recomendada.

Eso si, debe ser una putada para aquellos que sufren mareos o similares con los juegos en primera persona.

Pasan los días pero me sigue pareciendo muy temprano que el juego salga el próximo Abril... (me pasa lo mismo con el Remake del FFVII)


Si, quería decir tercera persona [qmparto]

Yo para entender la decisión del Cyberpunk intento imaginarmelo como el Wolfenstein, que es un shooter diferente a su manera, con su propia historia. Es impensable jugarlo en tercera persona manteniendo la primera como opción también.

Y obviamente pienso como tu, que habrá que esperar a probarlo para comprenderlo. Pero ahora mismo, lo que me transmite el gameplay visto es que gran parte del juego es un mundo abierto de exploración con una ambientación flipante, que por momentos se convierte en un shooter que de primeras me parece bastante genérico (solo la parte de acción) y eso es lo que me preocupa.

Sobre los mareos, leí que CD Projekt pondría opciones de cámara para hacer el juego más llevadero para esta gente. De todos modos no son pocos los que detestan los primera persona (por mil razones diferentes), así que pierden gran parte de ese público.
Yo espero que el nuevo battlefield sea en tercera persona, si no, no ven un euro mio. Ya tragué con el mirrors edge y nunca más.
Entenderlo es fácil, solo hay que ver el gameplay de 40-50 minutos que salió:

Mucha acción se desarrolla en entornos cerrados "realistas" (puertas de tamaño real, umbrales bajos, mucho mobiliario...) y no son muy espaciosos, la cámara no es un ente que pueda ir a su bola, debe tener una distancia medida porque sino pasa lo que pasa con TW3 o Skyrim, que te metes en una casa pequeña o una cueva y en tercera persona la cámara rebota contra el techo, el mobiliario, se acerca, se aleja... a eso le sumas un momento de disparos/acción, pues los ingredientes perfectos para que a la gente le maree. Debería ir pegada al cogote del protagonista y con un FOV ridículo para que esto no pasara, tapando media pantalla la nuca del prota porque ya os digo que de cuerpo entero no sería práctico hacerlo por la distancia.

Además hay escenas ingame que son dentro de vehículos y es obligado la primera persona para ello porque en este juego no parece que usen el primer plano cuando hablas, sino que lo ves en primera persona.

Así que la primera persona no es opción, es obligación... Podrían combinar la tercera para espacios abiertos y primera para el resto o dejar a cada uno elegir cuando poner alguna? Pues supongo, sin ir mas lejos creo recordar que en el coche puedes ir en primera o tercera XD A mi también me gusta la tercera vaya, pero entiendo la decisión de que de elegir un tipo de cámara se hayan decantado por primera persona.

Deus Ex alterna la tercera (en coberturas y scripts) y la primera de una manera muy chula, también podrían haberlo hecho así.

[beer]

@Abrams

Entiendo que no viste el gameplay que se mostró que hay un huevo de gunplay y mecánicas y tal para decir que es generico [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=vjF9GgrY9c0

Disfrútalo XD

Por poder puedes disparar a través de cobertura, balas que rebotan,sigilo, armas inteligentes (y variadas al parecer), ataques cuerpo a cuerpo con finishers, desmembramientos, se puede agarrar a las paredes cual araña, doble salto, dash, tiempo bala... [looco]

Además que la acción como digo suele ser sitios cerrados, no vas por la ciudad reventando a todo el mundo, hay escenas fuera pero en general parece centrarse todo en zonas cerradas (algunas bastante cerradas) mas o menos lineales.
Lo de shooter genérico, es que en un mecánica FPS poco mas se puede hacer, te ves tu manos con el arma, apuntar y disparar, pillar cobertura, para mi todo los shooter son genéricos porque su forma de jugar es así. Ya lo que se sale de la norma son las cosas que le metan tipo Rage 2, que tienes poderes diferentes, pero a la hora de disparar son todas iguales, y en entornos cerrados tampoco es que puedas hacer mucho mas, no se.

A mi lo que no me mola, como ya comenté, es que no he visto interacción del personaje con el entorno en forma de buscar loot en el mobiliario y en los enemigos abatidos. Y dudo que el nuevo gameplay tenga esto, ya que todos los comentarios de la demo que se montró en el E3 (y algunos son paso a paso) no dicen que hay este tipo de interacción }:/
seaculorum escribió:
Deus Ex alterna la tercera (en coberturas y scripts) y la primera de una manera muy chula, también podrían haberlo hecho así.

[beer]






Si hiciesen eso, me mataban.

Es una de las cosas que me desquicio e hizo que no pudiese con el juego [buuuaaaa]
si seguis a cdpr en twitch, si hoy, a eso de las 15:45, veis que os salta el chivato de que estan emitiendo en directo...

...no digo mas
@Stygies7 eso sería rarísimo en un rpg. Lo mismo no lo han enseñado porque ya sabemos que de haber lo hay. Se da por hecho, supongo.

Lo de la primera persona me mola, he crecido con shooters (desde hace 3 años no los toco, quitando pubg) y con el efecto matrix/cámara lenta, destrucción, historia y toda la ambientación será un buen combo.
Stygies7 escribió:Lo de shooter genérico, es que en un mecánica FPS poco mas se puede hacer, te ves tu manos con el arma, apuntar y disparar, pillar cobertura, para mi todo los shooter son genéricos porque su forma de jugar es así. Ya lo que se sale de la norma son las cosas que le metan tipo Rage 2, que tienes poderes diferentes, pero a la hora de disparar son todas iguales, y en entornos cerrados tampoco es que puedas hacer mucho mas, no se.

A mi lo que no me mola, como ya comenté, es que no he visto interacción del personaje con el entorno en forma de buscar loot en el mobiliario y en los enemigos abatidos. Y dudo que el nuevo gameplay tenga esto, ya que todos los comentarios de la demo que se montró en el E3 (y algunos son paso a paso) no dicen que hay este tipo de interacción }:/


Hombre, yo creo que lo tendrá, quizás han querido mostrar otras cosas antes.... eso espero XD

Supongo que esto ya se posteó, las he sacado del Gameplay del año pasado, probablemente habrán bastantes cambios con la versión final:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si yo también espero que lo haya, es que eso es básico en cualquier RPG!
ReinLOL escribió:si seguis a cdpr en twitch, si hoy, a eso de las 15:45, veis que os salta el chivato de que estan emitiendo en directo...

...no digo mas


[mad]
fonso86 escribió:
ReinLOL escribió:si seguis a cdpr en twitch, si hoy, a eso de las 15:45, veis que os salta el chivato de que estan emitiendo en directo...

...no digo mas


[mad]


En el E3 del año pasado Tambien hubo algo similar y todos esperábamos ver el gameplay que enseñaron por aquel entonces....Al final nada.
Prefiero no venirme arriba por si acaso [buenazo]


Pero si es el gameplay....

Imagen
Cuidado con lo de Twitch, que mas de 1 vez ya ha pasado y se ponen a jugar al de las cartas o cualquier otra tontería XD
ReinLOL escribió:si seguis a cdpr en twitch, si hoy, a eso de las 15:45, veis que os salta el chivato de que estan emitiendo en directo...

...no digo mas

He estado el finde un poco off, me he perdido algo? Cuenta amiguete, cuenta.
Triunfada ÉPICA!!!

Lo tenía en seguimiento, me ha llegado email de que estaba disponible, me he metido a comprarlo (y lo he podido comprar) y ya no está disponible.

CHOLLO!!!!!!!! [tadoramo]

(Sí, versión PS4, pero lo que me interesa es la coleccionista. Para PC, lo compraré digital, y comprar la ed. coleccionista de PC, para que me venga una caja vacía... pues prefiero algo en físico con su disco).

[beer]

Imagen

Imagen

Imagen
Un buen ahorro, y a las muy malas el juego siempre puedes venderlo si vas a jugarlo en PC :)

Si avisamos a Amazon de ese precio harán algo? XD
31865 respuestas