[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
Gringo Alpha escribió:A mi lo que me molesta de la conducción es la cámara en primera persona, debería de ser mas alta por defecto porque se apenas se tiene visión de la carreta y se hace muy complicado ya que tienes que ir moviendo la cámara. Tambíen ocurre lo mismo para cuando tienes que dar marcha atrás, que es "realista" y tienes que girar la cámara tú, y tampoco se ve apenas.

Puedes ajustar la altura de la cámara para la conducción en opciones [360º] Está en "Gameplay" no se como se llamará... Jugabilidad?
LynX escribió:
NicOtE escribió:Hay algún Reshade guapo?

A mi lo que más rendimeinto me quita es el Raytracing. En cuanto lo he quitado, 75 frames (que es lo que da mi monitor) en Ultra bajando alguna cosa puntual.

Voy a ver si con Raytracing en medio y jugando un poco con eso puedo tenerlo activo sin castigar demasiado la tasa de frames.


Con este reshade el juego se ve mejor y solo pierdes 1 fps xD.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/51


[beer] Le voy a echar un vistazo.

Miguemi escribió:
NicOtE escribió:Hay algún Reshade guapo?

A mi lo que más rendimeinto me quita es el Raytracing. En cuanto lo he quitado, 75 frames (que es lo que da mi monitor) en Ultra bajando alguna cosa puntual.

Voy a ver si con Raytracing en medio y jugando un poco con eso puedo tenerlo activo sin castigar demasiado la tasa de frames.


Yo no veo que el rtx aporte gran cosa para el pedazo de hostion que le mete al rendimiento.

Mi humilde opinion.


Mejor todo en ultra y un reshade entonces que tener que quitar muchas cosas y meterle el Raytracing. He estado mirando y le mete un hostión guapo guapo al rendimiento.
NicOtE escribió:
Gringo Alpha escribió:A mi lo que me molesta de la conducción es la cámara en primera persona, debería de ser mas alta por defecto porque se apenas se tiene visión de la carreta y se hace muy complicado ya que tienes que ir moviendo la cámara. Tambíen ocurre lo mismo para cuando tienes que dar marcha atrás, que es "realista" y tienes que girar la cámara tú, y tampoco se ve apenas.

Puedes ajustar la altura de la cámara para la conducción en opciones [360º] Está en "Gameplay" no se como se llamará... Jugabilidad?
LynX escribió:
NicOtE escribió:Hay algún Reshade guapo?

A mi lo que más rendimeinto me quita es el Raytracing. En cuanto lo he quitado, 75 frames (que es lo que da mi monitor) en Ultra bajando alguna cosa puntual.

Voy a ver si con Raytracing en medio y jugando un poco con eso puedo tenerlo activo sin castigar demasiado la tasa de frames.


Con este reshade el juego se ve mejor y solo pierdes 1 fps xD.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/51


[beer] Le voy a echar un vistazo.

Miguemi escribió:
NicOtE escribió:Hay algún Reshade guapo?

A mi lo que más rendimeinto me quita es el Raytracing. En cuanto lo he quitado, 75 frames (que es lo que da mi monitor) en Ultra bajando alguna cosa puntual.

Voy a ver si con Raytracing en medio y jugando un poco con eso puedo tenerlo activo sin castigar demasiado la tasa de frames.


Yo no veo que el rtx aporte gran cosa para el pedazo de hostion que le mete al rendimiento.

Mi humilde opinion.


Mejor todo en ultra y un reshade entonces que tener que quitar muchas cosas y meterle el Raytracing. He estado mirando y le mete un hostión guapo guapo al rendimiento.



Yo como mejor veo el juego sin ninguna duda es poniéndolo en ultra, dlss en calidad y quitarle todo el postprocesado (aberración cromática, granulado, motion blur.... bla bla bla) se ve de lujo. Es como si el postprocesado volviese puto loco al dlss y se ve super borroso y raro. Al quitarlo todo se ve el juego de lujo.

Cuando lo empece a jugar en diciembre tenia todo el postprocessing activado y lo veia muy borroso, hasta que vi el video de gamersnexus que recomendaba quitarlo si usabas dlss y fue como la noche y el dia. Prueba asi, igual ni te hace falta el reshade ese. Si ves que te pega algun bajonazo en alguna zona y tal, prueba los ajustes de digital foundry que la verdad, es cierto que ganas bastante rendimiento con un impacto visual inapreciable para mi.
A ver, el RT chupa lo suyo, pero es una autentica bestialidad lo que consigue. Es jugando una sesion larga cuando realmente aprecias lo que significa tenerlo o no activado.
Es cierto que sin RT el juego luce muy bien, y que probablemente con un reshade se consiga mejorar el acabado original (Ultimamente me decanto mas por los filtros de Nvidia que por Reshade), pero las cosas como son: RT es una técnica que ha venido para quedarse porque marca una diferencia que no se veia en muchisimos años. Yo aqui sí veo el gran salto que necesitaba la industria despues de unos tiempos en los que el brilli brilli parecia ser lo unico en que se avanzaba.

Cuando salio el juego yo tuve que desactivar parte de las opciones del RT con una 3080 (Evidentemente no quiero decir que mi equipo sirva de referencia, porque no lo es) para poder jugarlo a 60 fps. Con los parches puedo jugar ya a mas de 60 con todo el RT activado y en RT en ultra. En demencial me cae a 50 fps y no noto diferencia..

Por suerte en PC podemos hacer lo que queramos. 60 fps bajando cosas, 30 subiendo, algo intermedio..


Saludos!
He subido en un vehiculo para terminar una misión y me ha cascado el juego ya tres veces, ¿que hago? He desinstalado y lo pondré en opciones en calidad más baja. Vaya una mierda!!! [decaio]

Es que es encima misión de la historia y no sé qué hacer.
Pues leo en varios sitios lo que comentáis. Quitar la aberración cromática y el efecto granulado tipo película etc etc, es decir, los primeros parámetros pero es que a mí me gustan y no veo que se vea "mejor" sin ellos aunque puede que sí se vea más claro o limpio si, pero esos efectos le dan un toque para mí espectacular a nivel cinematográfico.
No sé si es mejor darle a cargar en un momento anterior a cuando me casca o dar a la opción continuar. Ayudadme, por favor. Gracias.
Tampoco específicas qué momento del juego es o si es simplemente montándote en el coche en un momento cualquiera del juego. Es obligatorio montar en ese coche como dices no? Pues si no hay más remedio, carga lo más cercano posible a ese momento y seguro que funciona.
Yo sigo esperando un mod para poder liarte con esta:

Imagen

pd. que no se me cabree mi panam [sati]
Yo es que sigo alucinando con este juego en parte por cómo me va con mi equipo. Desechado por lo leído por redes de su rendimiento ni me planteaba jugarlo y ahora entre que tengo parámetros en alto y todo activado salvo los reflejos espaciales en pantalla que no me gustan (mezcla entre bajo algunas sombras en cascada y media las demás y todo lo otro en alto) y la inmersión y jugabilidad y variedad de actividades pues me está enganchando una cosa bárbara. Siento ser repetitivo pero es que es un mundo muy vivo.

No sé si es porque hace tiempo que no pillo un juego de este tipo, tipo GTA o porque el juego es así de adictivo.
aenon escribió:Yo creo que es el típico titular sensacionalista. No dudo que Cyberpunk haya vendido muy bien, pero CD Projekt es más que el juego de the Witcher 3 y de Cyberpunk. También tiene Gwent, GOG y su tienda de merchandising.

Gwent sacó una expansión el año pasado que habrá influido en sus ventas de cartas y GOG para mi gusto ha mejorado mucho su tienda sacando muchas novedades de lanzamiento, mientras que antes tardaban más tiempo en salir.

Respecto al tema del merchandising, en mi caso, quitando algún que otro Funko, es el primer juego del que he comprado merchandising: la guía del juego, el libro del mundo de cyberpunk, el cómic, una botella térmica, el mando y los auriculares de Johnny Silverhand, la edición coleccionista.


No, no era sensacionalista, y eso que solo cuentan hasta el 31 de diciembre: noticias/juegos/cyberpunk-2077-unidades-vendidas-2020
Crivil escribió:
aenon escribió:Yo creo que es el típico titular sensacionalista. No dudo que Cyberpunk haya vendido muy bien, pero CD Projekt es más que el juego de the Witcher 3 y de Cyberpunk. También tiene Gwent, GOG y su tienda de merchandising.

Gwent sacó una expansión el año pasado que habrá influido en sus ventas de cartas y GOG para mi gusto ha mejorado mucho su tienda sacando muchas novedades de lanzamiento, mientras que antes tardaban más tiempo en salir.

Respecto al tema del merchandising, en mi caso, quitando algún que otro Funko, es el primer juego del que he comprado merchandising: la guía del juego, el libro del mundo de cyberpunk, el cómic, una botella térmica, el mando y los auriculares de Johnny Silverhand, la edición coleccionista.


No, no era sensacionalista, y eso que solo cuentan hasta el 31 de diciembre: noticias/juegos/cyberpunk-2077-unidades-vendidas-2020


Reconozco mi equivocación [oki]
aenon escribió:
Reconozco mi equivocación [oki]


Solo he aprovechado a citarte porque me vino a la cabeza tu post al ver la noticia, no había mala intención [beer]

Tenían que haber sido valientes y haber puesto exclusiva temporal de PC en GoG, viendo los números [carcajad]
De verdad que alguien pensaba que con toda la expectación que levantó, de años y años y años, de trailers , videos, promesas, marketing invertido ....con el precedente del juegazo que fue TW3, este juego iba a vender poco? [flipa] No recuerdo yo tanta expectación con un juego en mi vida...Al final se demuestra que invertir millones en marketing funciona...
Jajaja yo lo puse para ver como iba el tema con toda la intención de aparcarlo otros meses hasta que lo dejasen fino fino y aquí estoy, más enganchado que un jonki.
A mi con mi 6900XT el RT prácticamente me divide el rendimiento a la mitad. Y eso sin activar más que RT ON y las luces con RT en medio, no en alto. El resto de opciones apagadas. Se nota que las Navy llevan menos procesamiento de RT. Creo que equivale a una 3070 en rendimiento RT.

Vamos que lo dejaré en ultra y probaré reshades. Ese que me han pasado por aquí mas arriba no pinta mal.
Aunque luce espectacular. Tampoco necesito meterle un reshade la verdad.
Mebsajerodepa escribió:No sé si es mejor darle a cargar en un momento anterior a cuando me casca o dar a la opción continuar. Ayudadme, por favor. Gracias.


Darle a cargar una partida anterior . Suele solucionar casi todo.

pd/ si es una mision principal ¿ cual es y en que momento?
spiderrrboy escribió:De verdad que alguien pensaba que con toda la expectación que levantó, de años y años y años, de trailers , videos, promesas, marketing invertido ....con el precedente del juegazo que fue TW3, este juego iba a vender poco? [flipa] No recuerdo yo tanta expectación con un juego en mi vida...Al final se demuestra que invertir millones en marketing funciona...


Años y años y años... un juego que tuvo un teaser en 2013 pero del que no se vió ni se supo nada hasta mediados de 2018, año y medio antes de salir. Y si te lees el informe viene detallado en que invirtieron el márketing, igual te llevas una sorpresa [fiu]

No sé quien ha dicho que fuese a vender poco, simplemente los datos dicen más cosas, la subida de gog, las relativamente pocas devoluciones para el revuelo armado, la buena situación global de la compañía... en este hilo se ha leído que estaban en la quiebra y que eran carne de absorción en bolsa reiteradas veces.
@Crivil Pues si desde el 2013 se sabe lo que estaban haciendo los creadores del gran y mitico TW3, del que muchos nos enamoramos aunque saliese despues de ese teaser, pero teniamos ganas de mas de cdproject,... Y ya despues vino lo que vino, aparicion en 2 o 3 E3, promesas grandilocuentes que todos sabemos y no voy a repetir, videos, trailer, reportajes cada x meses, noticias cada dia.... Hype, hype y hype... Si este juego no hubiera vendido minimo lo que ha vendido, yo ya no entenderia nada.... Y las devoluciones, pues al final en consolas ha vendido muy poco en relacion a pc, por lo que a menos ventas menos devoluciones, no hay mas... Y lo de la situacion de la compañia, hay que ser muy ingenuo para pensar que todo esto que ha pasado con cp 2077 no le ha hecho mella en su reputacion y la vision que de ella tienen los aficionados, si es que hasta en declaraciones de propios trabajadores de la compañia se ve que asi ha sido... Pero bueno nunca es tarde para recuperar la confianza de los aficionados... Solo hay que hacer las cosas bien
spiderrrboy escribió:@Crivil Pues si desde el 2013 se sabe lo que estaban haciendo los creadores del gran y mitico TW3, del que muchos nos enamoramos aunque saliese despues de ese teaser, pero teniamos ganas de mas de cdproject,... Y ya despues vino lo que vino, aparicion en 2 o 3 E3, promesas grandilocuentes que todos sabemos y no voy a repetir, videos, trailer, reportajes cada x meses, noticias cada dia.... Hype, hype y hype... Si este juego no hubiera vendido minimo lo que ha vendido, yo ya no entenderia nada.... Y las devoluciones, pues al final en consolas ha vendido muy poco en relacion a pc, por lo que a menos ventas menos devoluciones, no hay mas... Y lo de la situacion de la compañia, hay que ser muy ingenuo para pensar que todo esto que ha pasado con cp 2077 no le ha hecho mella en su reputacion y la vision que de ella tienen los aficionados, si es que hasta en declaraciones de propios trabajadores de la compañia se ve que asi ha sido... Pero bueno nunca es tarde para recuperar la confianza de los aficionados... Solo hay que hacer las cosas bien


El 44% de las copias son más de seis millones. y de esas seis millones han tenido 30.000 devoluciones, el 0.5 por ciento. Participar en 2 E3 es años y años (y años y años) de hype, como si la campaña de márketing de CP2077 no sea lo normal hoy en día en cualquier AAA, pero 6 millones de copias es "poco". Es que es acongojante.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Buenas, que MODS recomiendan para el juego ??? pueden pasar links o videos?? porque no tengo ni idea cuantos mods salieron y para que sirven. [beer]
@Crivil ok [beer] A veces es mejor fijarse en el nick y en el hilo en cuestion antes de iniciar un debate... Tienes toda la razon... El lanzamiento de cp2077 no ha supuesto nada negativo para cdproject, solo cosas positivas, porque es verdad, en este mundo el dinero y las ventas son lo mas importante, y mas para el usuario, que le tiene que importar mucho los millones que vende un juego o una compañia [oki]
Pd: y ojo que mi mensaje inicial simplemente fue decir que es normal que vendiese bien con toda la expectacion que tuvo antes de su lanzamiento,...no creo que sea una locura pensar eso, pero parece que todo es debatible en este hilo...
ionesteraX escribió:Yo sigo esperando un mod para poder liarte con esta:

Imagen

pd. que no se me cabree mi panam [sati]


Eso ya lo puedes hacer con el mod appereance menu mod xD. A ver si este finde saco una fotos del asunto xDD.

Te lías con quien sea y cambias el modelo por ella y ale, milagro xD.
Juliovodoo escribió:Pues leo en varios sitios lo que comentáis. Quitar la aberración cromática y el efecto granulado tipo película etc etc, es decir, los primeros parámetros pero es que a mí me gustan y no veo que se vea "mejor" sin ellos aunque puede que sí se vea más claro o limpio si, pero esos efectos le dan un toque para mí espectacular a nivel cinematográfico.


Con el dlss activado. Con la resolución en nativa se ve "bien" con postprocesado, pero con dlss se ve todo emborronado.
LynX escribió:
ionesteraX escribió:Yo sigo esperando un mod para poder liarte con esta:

Imagen

pd. que no se me cabree mi panam [sati]


Eso ya lo puedes hacer con el mod appereance menu mod xD. A ver si este finde saco una fotos del asunto xDD.

Te lías con quien sea y cambias el modelo por ella y ale, milagro xD.


Yo uso ese mod y puedo hacerles spamear, que me sigan y combatan conmigo pero no puedo hacer eso - cambiar a un personaje "romanceable" por otro NPC - o no se como hacerlo con el interface del mod in game
Cuentaparacomentario escribió:
LynX escribió:
ionesteraX escribió:Yo sigo esperando un mod para poder liarte con esta:

Imagen

pd. que no se me cabree mi panam [sati]


Eso ya lo puedes hacer con el mod appereance menu mod xD. A ver si este finde saco una fotos del asunto xDD.

Te lías con quien sea y cambias el modelo por ella y ale, milagro xD.


Yo uso ese mod y puedo hacerles spamear, que me sigan y combatan conmigo pero no puedo hacer eso - cambiar a un personaje "romanceable" por otro NPC - o no se como hacerlo con el interface del mod in game


Pues creo que con el botón de swap se puede, aunque tendría que mirarlo bien. Esta tarde lo pruebo a ver.
La idea es que en cualquier escena de sexo cambies el modelo de V o del otro por el modelo de la tipa esta, con el botón de swap. No sé si el modelo de la tipa esta estará en los modelos disponibles o no.

Ese mod tiene gran potencial para montarte tus historias. En la última actualización hay una opción para añadir scripts a los npcs.
@Miguemi Ah vale, aclarado. Es que yo no tengo esa posibilidad con mi tarjeta. Sólo podría activar algo parecido como es el fidelitycast pero lo probé y nada, preferí seguir peleándome con la configuración gráfica hasta dar con la que tengo.
spiderrrboy escribió:@Crivil ok [beer] A veces es mejor fijarse en el nick y en el hilo en cuestion antes de iniciar un debate... Tienes toda la razon... El lanzamiento de cp2077 no ha supuesto nada negativo para cdproject, solo cosas positivas, porque es verdad, en este mundo el dinero y las ventas son lo mas importante, y mas para el usuario, que le tiene que importar mucho los millones que vende un juego o una compañia [oki]
Pd: y ojo que mi mensaje inicial simplemente fue decir que es normal que vendiese bien con toda la expectacion que tuvo antes de su lanzamiento,...no creo que sea una locura pensar eso, pero parece que todo es debatible en este hilo...


El día que respondas a los argumentos que se te exponen y no hagas una sola reducción al absurdo victimista llegará el Armaggedon. No he mencionado NADA de los que dices en este mensaje en mi respuesta, N A D A.
javitoto escribió:Buenas, que MODS recomiendan para el juego ??? pueden pasar links o videos?? porque no tengo ni idea cuantos mods salieron y para que sirven. [beer]


Yo mods utilizo solo dos... uno que corrige la excesiva claridad cuando miramos a un sitio claro desde un sitio oscuro (va super bien para conducir desde primera persona ya que corrige el bug de excesiva claridad que te ciega...).

Y otro que modifica el tamaño/zoom del minimapa, para poder ver la ruta a mayor distancia y anticiparte a los giros al conducir a maxima velocidad.

No tengo ahora enlaces porque voy con el móvil pero estan bastante destacados en Nexus Mods.

Crivil escribió:
spiderrrboy escribió:De verdad que alguien pensaba que con toda la expectación que levantó, de años y años y años, de trailers , videos, promesas, marketing invertido ....con el precedente del juegazo que fue TW3, este juego iba a vender poco? [flipa] No recuerdo yo tanta expectación con un juego en mi vida...Al final se demuestra que invertir millones en marketing funciona...


Años y años y años... un juego que tuvo un teaser en 2013 pero del que no se vió ni se supo nada hasta mediados de 2018, año y medio antes de salir. Y si te lees el informe viene detallado en que invirtieron el márketing, igual te llevas una sorpresa [fiu]

No sé quien ha dicho que fuese a vender poco, simplemente los datos dicen más cosas, la subida de gog, las relativamente pocas devoluciones para el revuelo armado, la buena situación global de la compañía... en este hilo se ha leído que estaban en la quiebra y que eran carne de absorción en bolsa reiteradas veces.


Es que mucho hater con mucha bilis en la boca habría querido precisamente eso, que la compañia quebrara y que se hundiera en la miseria (fijate tú que clase de persona debes ser para desearle eso a una empresa con cientos de trabajadores)... y muchos Youtubers subidos a la hola del hateo contra CDPR tenían que colgar videos constantes de lo mal que estaba la compañía y de lo desastroso del juego, cuanto mas alarmista fuera el video, mas views...

Por suerte para la industria del video-juego, toda esa cantidad de mierda se ha quedado en eso, en el que es probablemente el mayor ejercicio de hateo de la historia de esta industria o uno de los mayores... pero pasada la tormenta, los números hablan por si mismos, y dicen lo siguiente:

- Que la salida del juego ha sido un tremendo e indudable éxito comercial.
- Que el "desastre" sin precedentes que afrontaba CDPR no era tan terrible como lo pintaban.
- Que ha habido muchas menos peticiones de refund que la capacidad de refund que tenía CDPR.
- Que la compañia ha crecido y aumentado sus beneficios con respecto al ejercicio anterior.

Los que vean estos datos y atribuyan este éxito únicamente a la campaña de publicidad, simplemente no están mirando bien el cuadro... detrás de esos números hay una verdad ineludible e incomprensiblemente incomoda para algunos... el juego está gustando... [fiu]
Ostras, llevaba tiempo que creía que se me había buggeado la partida, porque de un día para otro las armas inteligentes dejaron de rastrear los objetivos y hoy me he dado cuenta de que es algo que forma parte de la historia. En la misión que Johhny te pide ir a hablar con Rogue:

Cuando le cedes el control, una de las escenas que se ven es como te haces un tatuaje. Pues bueno, yo había visto que en el brazo se veía, pero resulta que ese tatuaje cuenta como implante y hace que sustituya el smartlink si ya lo tenías equipado. Si no te da por ver tus implantes o ir a un matasanos a mejorarlos ni te das cuenta, menos mal que se puede quitar.
@RaulKO y yo soy uno a de los que el juego le estaba gustando mucho, lo he dicho en miles de mensajes, la narrativa de este juego es top... No veo porque eso va a anular cualquier tipo de opinion negativa en cuanto a como se lanzo el juego y que eso ha repercutido en la imagen impoluta que tenia cdproject...
Es que siempre es igual, o estas en un lado o estas en el otro, pero en esto, como en la vida se puede estar en medio....
A mi se que me va a encantar el juego y en las 30 horas que jugue vivi autenticos momentazos y ten por seguro que cuando acabe el Valhalla y retome el juego, mis comentarios seguro que van a ser de que estoy jugando a algo top, porque para mi la narrativa y personajes en los videojuegos es de lo mas importante.....
Pero no quita para que critique ciertos movimientos de cdproject en cuanto al lanzamiento que no me gustaron nada de nada y que me decepcionaron bastante...
A mi eso de corrientes de hateo o fan me parecen reducirlo todo a lo que dije antes, blanco o negro y estoy seguro que mas de uno aqui es mas bien de grises....
@Crivil vale no hubieron tantas devoluciones como yo pensaba [beer] Tienes razon, me he equivocado...no se que mas decirte...
Estoy deseando retomarlo y poder hablar del juego jejeje y no de lo que ha surgido alrededor de el, que por otra parte, ya se ha hablado 2338336 millones de veces...
spiderrrboy escribió:@RaulKO y yo soy uno a de los que el juego le estaba gustando mucho, lo he dicho en miles de mensajes, la narrativa de este juego es top... No veo porque eso va a anular cualquier tipo de opinion negativa en cuanto a como se lanzo el juego y que eso ha repercutido en la imagen impoluta que tenia cdproject...
Es que siempre es igual, o estas en un lado o estas en el otro, pero en esto, como en la vida se puede estar en medio....
A mi se que me va a encantar el juego y en las 30 horas que jugue vivi autenticos momentazos y ten por seguro que cuando acabe el Valhalla y retome el juego, mis comentarios seguro que van a ser de que estoy jugando a algo top, porque para mi la narrativa y personajes en los videojuegos es de lo mas importante.....
Pero no quita para que critique ciertos movimientos de cdproject en cuanto al lanzamiento que no me gustaron nada de nada y que me decepcionaron bastante...
A mi eso de corrientes de hateo o fan me parecen reducirlo todo a lo que dije antes, blanco o negro y estoy seguro que mas de uno aqui es mas bien de grises....
@Crivil vale no hubieron tantas devoluciones como yo pensaba [beer] Tienes razon, me he equivocado...no se que mas decirte...
Estoy deseando retomarlo y poder hablar del juego jejeje y no de lo que ha surgido alrededor de el, que por otra parte, ya se ha hablado 2338336 millones de veces...


Pero es que yo en ningún momento he dicho que no se pueda criticar... CDPR ha sido extensamente criticada por la mala salida que hicieron de su juego, y con razón, y está claro que la salida ha dañado la imagen de la compañía... eso no creo que se pueda dudar. Lo que yo pongo en duda es que dicha salida tenga las nefastas consecuencias que mucha gente decía que tendrían, que la empresa se iba a pique, que descontinuarían el juego, que iban a ir todos a la cárcel... algunas de estas cosas se han dicho en este mismo hilo, y son vaticinios claramente falsos y sacados totalmente de contexto...

Yo no digo que no se pueda criticar, siempre que se haga con respeto y con sentido, lo que digo es que al final, en global, la salida del juego ha sido comercialmente un éxito, e incluso a pesar de existir la posibilidad de pedir refund del juego, solo unas 30.000 personas lo han pedido, de las 800.000 devoluciones que CDPR estaba preparada para ofrecer... una cosa es criticar y otra es vender una imagen de catastrofe y apocalipsis cuando, en realidad, no ha sido para tanto. Lo que yo critico es el postureo, es el hateo por moda, es el llevar las cosas a lo absurdo y hacer de una tontería un universo con tal de acaparar visitas, a expensas de perjudicar más si cabe la imagen de CDPR...

El juego mola tal como está y a nada que metan más cosas va a molar todavía más... ¿que me apena? Que aun haya mucha gente que ni se plantee probar el juego por toda la mierda que han oído sobre él... como este compi:

Juliovodoo escribió:Yo es que sigo alucinando con este juego en parte por cómo me va con mi equipo. Desechado por lo leído por redes de su rendimiento ni me planteaba jugarlo y ahora entre que tengo parámetros en alto y todo activado salvo los reflejos espaciales en pantalla que no me gustan (mezcla entre bajo algunas sombras en cascada y media las demás y todo lo otro en alto) y la inmersión y jugabilidad y variedad de actividades pues me está enganchando una cosa bárbara...


Pero ya lo probarán...
@RaulKO Hubiese sido una jodida catástrofe si cdproject hubiese quebrado porque son únicos creando historias y narrativas, por lo menos para mi, se hubiese ido una de las más grandes, yo nunca tuve dudas de que iba a seguir adelante... Por suerte, el juego quizás no sea un 10, pero en las 30 horas que lo jugué para mi es un 8.5-9 perfectamente, y al final irán arreglando el juego y cuando pasen los años, sólo quedará que es muy buen juego...Aparte que seguro que sacarán una muy buena versión para las consolas next gen y la opinión de muchos usuarios cambiará para bien...
Tras ver que finalmente por más devoluciones que hayan habido, están nadando en piscinas de billetes de 500 euros, no deberían estar descartadas las expansiones del juego, himajino.
spiderrrboy escribió: @Crivil vale no hubieron tantas devoluciones como yo pensaba [beer] Tienes razon, me he equivocado...no se que mas decirte...
Estoy deseando retomarlo y poder hablar del juego jejeje y no de lo que ha surgido alrededor de el, que por otra parte, ya se ha hablado 2338336 millones de veces...


Pues contestar a las cosas que se debaten, no pido mucho, en este caso los datos que tienen una lectura positiva como ha resumido @RaulKo del informe de CDPR, de los que se ha hablado infinidad de veces es de los negativos.

eRiKaXPiReNCe escribió:Tras ver que finalmente por más devoluciones que hayan habido, están nadando en piscinas de billetes de 500 euros, no deberían estar descartadas las expansiones del juego, himajino.


Nunca han estado descartadas, lo único descartado ha sido el aspecto online, al menos el que tenían pensado originalmente.
@Crivil

Pero en la ruta que habían puesto para este año, no las habían señalizado. Que van a sacarlas para 2022?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Crivil

Pero en la ruta que habían puesto para este año, no las habían señalizado. Que van a sacarlas para 2022?


Quizás no las pusieron por ser precavidos, la primera expansión de TW3 salió a los 5 meses y la segunda al año exacto, aquí hay que tener en cuenta que llevan varios meses de retraso por todo lo que en teoría están corrigiendo del juego, imagino que quieran lanzar una a la vez que el parche para la actual generación y la otra, diría que sin duda, se irá al 22. Pero es oficial que siguen en marcha.
Ivy lake está baneado por "troll"
El online es todo un acierto cancelarlo, de hecho fue todo un error anunciarlo. A este juego no le pega ni con cola.

Sorprendente que hayan dado portazo a los inversores que querían online sí o sí para sacarle pasta al target niñorata. Un ejemplo más de la personalidad que a día de hoy sigue teniendo esta compañía a pesar de las injerencias externas.

En cuanto saquen un DLC para incluir peluquerías será goty 2021 asegurado.
Lo de este juego sigue siendo un misterio.

Hoy por arte de magia, 25 fps menos, en cualquier modo gráfico.

He puesto medio por probar y me va igual que en ultra.

He actualizado drivers de la gráfica y nada, he perdido rendimiento vete a saber porque.

Voy a reinstalar el juego a ver si suena la flauta.
Pues a mi SI me habría gustado ver el online, no acabo de entender la razón de la cancelación.
@XTraskasX mira si has instalado alguna actualización de Windows últimamente, la KB5001330 en especial, hay noticias avisando que trae bastantes problemas, entre ellos la caída en rendimiento en los juegos, se aconseja desinstalar.
@Crivil ya te di la razon en lo de las devoluciones, que mas quieres?? Me autoflagelo?? Me arrodillo?? ya lo he puesto en mi mensaje a @RaulKO que hay cosas del lanzamiento que no me han gustado nada...y TODO EL DEBATE y mi intervencion inicial lo que dije es que con todas las expectativas creadas es normal que hayan vendido bien, tan de locos es pensar eso?? Si yo mismo lo compre meses antes de su salida cuando yo no hago eso nunca y porque lo hice?? Por las expectativas tan altas que tenia por todos los videos y reportajes que salian en donde se intuia que iba a ser el mejor mundo abierto jamas creado, eso unido a la maravilla que fue su anterior juego TW3, y aqui me tienes sin jugar al juego porque en 30 horas que jugue se me bugeo una mision y prefiero jugar a otros y esperar a que lo pulan del todo, y es algo que no pensaba hacer, me lo iba a pasar de salida, yo aguanto mil bugs graficos, me dan igual, pero de misiones no.... Quieres seguir debatiendo?? Porque ya cansa... Si tu pides contestar las cosas que se debaten, yo pido que esa prepotencia que te sale cada vez que me contestas con datos de ventas que me importan entre nada y nada, te la guardes.... Venga, buen dia [beer] sin acritud
Joder que mi ultimo mensaje que te cito fue este
@Crivil vale no hubieron tantas devoluciones como yo pensaba [beer] Tienes razon, me he equivocado...no se que mas decirte...
Y tu sigues y sigues y sigues.... [facepalm]
Buenas, estoy haciéndome un PJ para el uso de armas inteligentes y he visto que hay gente que desvía las balas.... Les disparo y las balas se van pa otros lados. Me está pasando frecuentemente con miembros de los Garras de tigre (es la zona que estoy limpiando ahora), pero con la poli no me pasa....

¿Hay algún mood o ciberware que tenga esa función?
Draifet escribió:@XTraskasX mira si has instalado alguna actualización de Windows últimamente, la KB5001330 en especial, hay noticias avisando que trae bastantes problemas, entre ellos la caída en rendimiento en los juegos, se aconseja desinstalar.


Resulta que el juego había decidido ponerse en 4K...

Había hecho hasta un test de GPU XD

Gracias por la respuesta de todos modos [beer]
ionesteraX escribió:Yo sigo esperando un mod para poder liarte con esta:

Imagen

pd. que no se me cabree mi panam [sati]


Aquí tienes a mi V liándose con la recepcionista del Clouds Cheri [qmparto]

Imagen

Imagen
Una pregunta "tonta". No puedo llamar a mi coche. Le doy a "V" pero está en rojo. Se llena y nada. Alguna idea please?
Juliovodoo escribió:Una pregunta "tonta". No puedo llamar a mi coche. Le doy a "V" pero está en rojo. Se llena y nada. Alguna idea please?


Hay una parte del juego que tu coche te lo revienta un delamain loco y esta en el taller xd seguramente tengas un mensaje de delamain que te dice que se hara cargo de las reparaciones.

Forma parte del hilo principal, asi que mientras tanto te tocara robar algun coche por ahi.

Respecto a lo de los últimos comentarios, es que ya no por internet o youtube, es que aqui mismo se han leido verdaderas cafradas. Suelen ser los tipicos que pasan mas tiempo rajando en internet que jugando, a los monstruos no mirar, que se suele decir.
No no, esa fase ya la pasé. Simplemente no podía seguramente por estar en algún sitio que no se podía no sé pero ya se puede. Me queda un día para que mi mujer me eche de casa. Menudo enganche tengo con esto.
Juliovodoo escribió:No no, esa fase ya la pasé. Simplemente no podía seguramente por estar en algún sitio que no se podía no sé pero ya se puede. Me queda un día para que mi mujer me eche de casa. Menudo enganche tengo con esto.


Si, hay zonas donde no puedes llamar a tu coche, por la razon que sea.

A lo de la parienta ya no puedo aconsejarte [qmparto]
LynX escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
LynX escribió:
Eso ya lo puedes hacer con el mod appereance menu mod xD. A ver si este finde saco una fotos del asunto xDD.

Te lías con quien sea y cambias el modelo por ella y ale, milagro xD.


Yo uso ese mod y puedo hacerles spamear, que me sigan y combatan conmigo pero no puedo hacer eso - cambiar a un personaje "romanceable" por otro NPC - o no se como hacerlo con el interface del mod in game


Pues creo que con el botón de swap se puede, aunque tendría que mirarlo bien. Esta tarde lo pruebo a ver.
La idea es que en cualquier escena de sexo cambies el modelo de V o del otro por el modelo de la tipa esta, con el botón de swap. No sé si el modelo de la tipa esta estará en los modelos disponibles o no.

Ese mod tiene gran potencial para montarte tus historias. En la última actualización hay una opción para añadir scripts a los npcs.


Resulta que no tengo ese mod , tengo el companion mod . El que tu dices lo busque porque sabia que se podia hacer algo asi, pero no lo encontre . Ahora lo he encontrado gracias a tu comentario ;)

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/790

@A29C para disparar balas inteligentes tienes que tener un implante. El primero que se puede coger creo que es en el 2º acto, a través de una recompensa que te da Wakako por hacer la 1ª mision (pero para recogerlo tienes que esperar a que se abra el mapa en el 2º acto). Si te refieres a que los garras de tigre neutralizan las balas inteligentes, la verdad es que no lo se, creo que no .
spiderrrboy escribió:@Crivil vale no hubieron tantas devoluciones como yo pensaba [beer] Tienes razon, me he equivocado...no se que mas decirte...
Y tu sigues y sigues y sigues.... [facepalm]


Si literalmente me preguntas que quiero que hagas te lo digo, y tu respuesta es otro muro de texto de lloros, victimismo, acusar a los datos de prepotencia y reiterar en tus reducciones al absurdo. Y todavía tenías el cuajo el otro día de acusar a otro usuario de estar empeñado en tener la última palabra, da para meme.
@Crivil ok [oki] Me hago mayor para tanta tontería...
31865 respuestas