[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.
Tzopo escribió:
Arvo escribió:
grimEol escribió:Otro contraste es la ciudad, su diseño es precioso (salvo las badlands)...



:-? Pues precisamente son las Badlands con las misiones de Panam las que más satisfacción me están dando. Me encanta esa parte de mundo abierto con los molinos de viento y los anuncios verticales luminosos de la ciudad al fondo, son todo un espectáculo.

Coincido al 100%. La primera vez que sales a los badlands es un jodido espectaculo.


A las badlands le pasa como cuando en Fallout 3 sales la primera vez del refugio, que impresiona mucho pero luego ves que todo es casi lo mismo salvo algunas cosas interesantes por descubrir. Aún así, no es tan bonito como Night City, pero sigue teniendo su encanto.
Las badlands están bien si eres un hippie comunista.
Ayer me instalé el juego para ver como anda.

Me pasé hora y media en el creador de personaje [amor]

Me metí al juego y el arranque muy chulo la verdad. Me quedé con ganas de jugar más. Llegué a la discoteca esa y lo dejé.
Muy buenas sensaciones.

El rendimiento eso si regular. Con mi equipo, que no voy que degamos justo, escupe muy pocos frames. Hoy miraré mejor, pero creo que tendría que bajar a medios para que vaya suave. Pero vamos, no me he parado a mirarlo mejor.
No creo que lo juege todavía, aunque me quedé con ganas. Supongo que es mejor esperar unos meses a que lo afinen.
A ver si aguanto. Porque estaba tranquilamente esperando hasta que se me ha ocurrido instalarlo para echar un vistayo XD
Arvo escribió:
grimEol escribió:Otro contraste es la ciudad, su diseño es precioso (salvo las badlands)...



:-? Pues precisamente son las Badlands con las misiones de Panam las que más satisfacción me están dando. Me encanta esa parte de mundo abierto con los molinos de viento y los anuncios verticales luminosos de la ciudad al fondo, son todo un espectáculo.


Pero si es un copy paste de 4 elementos. No hay fauna...
Lógicamente, las ubicaciones donde hay misiones están más detalladas, pero lo demás es paupérrimo, algo que no pasa en la ciudad.
grimEol escribió:
Arvo escribió:
grimEol escribió:Otro contraste es la ciudad, su diseño es precioso (salvo las badlands)...



:-? Pues precisamente son las Badlands con las misiones de Panam las que más satisfacción me están dando. Me encanta esa parte de mundo abierto con los molinos de viento y los anuncios verticales luminosos de la ciudad al fondo, son todo un espectáculo.


Pero si es un copy paste de 4 elementos. No hay fauna...
Lógicamente, las ubicaciones donde hay misiones están más detalladas, pero lo demás es paupérrimo, algo que no pasa en la ciudad.


¿ Pero qué fauna va a haber, si ya te dejan claro que las especies animales se han prácticamente extinguido hasta ser una rareza y hasta sorprende en un momento dado de la historia la aparición de un gato en la ciudad ?. Y al margen de eso es un desierto, encima plagado de vertederos y despojos, coherente con lo que sería de esperar. A mi personalmente me gustan esas partes porque me gustan los juegos de mundo abierto con variedad y en este se combina un entorno urbano inmenso con zonas muy diferenciadas y con grandes espacios abiertos en el extrarradio, cosa poco habitual salvo en los AC's. Me encantan esas puestas de sol en los atardeceres y la noche con la ciudad al fondo.
NicOtE escribió:Ayer me instalé el juego para ver como anda.

Me pasé hora y media en el creador de personaje [amor]

Me metí al juego y el arranque muy chulo la verdad. Me quedé con ganas de jugar más. Llegué a la discoteca esa y lo dejé.
Muy buenas sensaciones.

El rendimiento eso si regular. Con mi equipo, que no voy que degamos justo, escupe muy pocos frames. Hoy miraré mejor, pero creo que tendría que bajar a medios para que vaya suave. Pero vamos, no me he parado a mirarlo mejor.
No creo que lo juege todavía, aunque me quedé con ganas. Supongo que es mejor esperar unos meses a que lo afinen.
A ver si aguanto. Porque estaba tranquilamente esperando hasta que se me ha ocurrido instalarlo para echar un vistayo XD


El juego pide bastante maquina, pero yo con una 3060ti, un ryzen 2600, y 16 de ram 3200, lo tiro a +60 fps ( a 1080p todo ultra, en interiores debe rondar los 80-100). Con dlss en interiores llega a 144 sobrado, pero noto como que pierde algo gráficamente (creo que para 1080 el dlss no se ve tan bien, aunque en calidad se ve muy muy parecido, pero sigue perdiendo, sobre todo en distancias largas )

Supongo que con un mejor procesador le sacaría mas jugo a la tarjeta, estoy esperando a ver si sacan un 5600 ( sin x) pero vaya el rendimiento lo veo lejos de resultar malo.

Cuando tenia peor gráfica ( una 1660) lo que hice fue jugarlo a 30 fps 1080p (con mando eso si) y oye daba el pego totalmente y mantenia los 30fps rocosos rocosos.

Han mejorado muchisimo el rendimiento, creeme, en el 1.0 habia zonas donde los fps caian en picado como el club lizzies o el centro cerca de la torre arasaka ( aqui era exagerado, pasaban de 70 fps a 30 o 25). Supongo que lo mejoraran aun mas pero el juego no tiene mal rendimiento.

Pero vamos tienes que tener en cuenta que es un juego que si quieres jugarlo en ultra 60fps vas a necesitar si o si hardware reciente.
@Miguemi Si, le echaré otro vistazo, que creo que me he flipado poniendo todos los efectos a saco jajaja
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo lo estoy jugando a 30 fps y no me molesta nada.
NicOtE escribió:@Miguemi Si, le echaré otro vistazo, que creo que me he flipado poniendo todos los efectos a saco jajaja



También te digo que de ultra a alto yo no noto diferencia y la diferencia de rendimiento es palpable :-| pero me pasa en muchísimos juegos así que no se. :-|
Pues debo decir que yo me estoy pegando una viciada de campeonato... estoy super enganchado y los últimos updates le han sentado francamente bien al título...

He pensado que podriamos compartir algunos detalles sobre nuestra partida y en especial sobre nuestro V particular, siguiendo el mismo formato.

Propongo:

- BUILD: (solo, ninja, melee, netrunner...).
- NIVEL:
- STREET CRED:
- PRINCIPALES PERKS: (sigilo, puños, rifles, escopetas, sangre fría, crafteo...).
- LIFEPATH: (Corpo, StreetKid, Nomad)
- VEHÍCULO PREFERIDO:
- ARMA PREDERIDA:
- ZONA PREFERIDA:
- NPC PREFERIDO:
- AMO A:
- CANCIÓN PREFERIDA:
- ARCO ARGUMENTAL PREFERIDO:
- CIBER-BRAZOS:
- COMENTARIOS:


Empiezo yo:

- BUILD: SOLO
- NIVEL: 30
- STREET CRED: 50
- PRINCIPALES PERKS: Sangre Fría, crafteo, Rifles, pistolas, puños.
- LIFEPATH: Nomad.
- VEHÍCULO PREFERIDO: Cuadra Turbo-R
- ARMA PREDERIDA: Varias, pero Skippy, el rifle franco de PANAM, el rifle Widow Maker (hacedor de viudas) y el "Divided we stand" (algo como "separados perduramos").
- ZONA PREFERIDA: Las Badlands claramente.
- NPC PREFERIDO: difícil, pero Goro me flipa, y Silverhand...
- AMO A: PANAM, la más sexy de Night City...
- CANCIÓN PREFERIDA: Never Fade Away de SAMURAI.
- ARCO ARGUMENTAL PREFERIDO: Nomads, Peralez y los flashbacks de Jonny...
- CYBER-BRAZOS: Los puños bestias.
- COMENTARIOS: Mi personaje tiene un cierto código moral, no mata salvo que sea necesario, prefiere la acción directa y el combate abierto, pero puede usar el sigilo si el contrato lo requiere. Sin ser un experto netrunner, ocasionalmente usa técnicas básicas de hackeo... absolutamente mortal en combate cuerpo a cuerpo...

¿Os animáis?
@RaulKO

- BUILD: ciberpsicópata
- NIVEL: 50
- STREET CRED: 50
- PRINCIPALES PERKS: Vulnerabilidad masiva: hackeos rápidos, optimización de buffer, plaga, difusión
- LIFEPATH: Corpo, que le echaran de Arasaka no le sentó bien
- VEHÍCULO PREFERIDO: Arch Nazaré
- ARMA PREDERIDA: Copperhead D5 legendaria, silenciada, sin retroceso vertical al apuntar, +100% de daño crítico, +20% daño a la cabeza
- ZONA PREFERIDA: Little China / Kabuki
- NPC PREFERIDO: Misty, de las pocas personas que de verdad se preocupan por otras en Night City
- AMO A: Judy
- CANCIÓN PREFERIDA: NIGHT CITY by R E L & Artemis Delta
- ARCO ARGUMENTAL PREFERIDO: el de Kerry, desentona con el resto del juego, lo que hace que destaque más
- CIBER-BRAZOS: lanzador de proyectiles
- COMENTARIOS: le gusta jugar con sus víctimas, va avanzando poco a poco, disparando a las cabezas e infiltrándose poco a poco, cuando le descubren, ejecuta una invasión de protocolo y una plaga para inutilizar al enemigo. Después, va uno a uno rematándolos para incrementar su streed creed.
@RaulKO ostras...me ha encantado tu propuesta. Ahora mismo no lo estoy jugando y no tengo nada frescos los atributos de mi personaje...pero puede que para la siguiente partida participe :).

¡Roleo, roleo!
Mola la propuesta, aunque creo que aún no podría rellenarlo bien porque tan solo llevo 30 horas :

BUILD: Una combinación de Netrunner y Ninja con Katana, aunque no hago ascos a los fusiles de asalto.
- NIVEL: 14
- STREET CRED: no lo recuerdo ¿24?
- PRINCIPALES PERKS: Hackeo rapido, invasión, Sigilo, armas de asalto
- LIFEPATH: Busca Vidas
- VEHÍCULO PREFERIDO: La moto de Jackie (de momento)
- ARMA PREDERIDA: Katana, skippy y la Sidewinder (fusil)
- ZONA PREFERIDA: La calle Jig Jig donde se juntan las mejores prostitutas XD
- NPC PREFERIDO: Jackie Wells (ay!)
- AMO A: Linda Parker ( muñeca ¿donde estas? Aún te sigo buscando)
- CANCIÓN PREFERIDA: La emisora 30 principales (Dinero)
- ARCO ARGUMENTAL PREFERIDO: De momento el asalto al hotel para conseguir el relic.
- CIBER-BRAZOS: Puños de gorila.
- COMENTARIOS: Yo no juego a Cyberpunk 2077, si no que vivo en él, en Night City, juas juas juas

Imagen
Pues yo me lo acabo de pillar sin mucha esperanza. Por probar. GTX 1060 3 GB, i3 8100 y 16 GB de RAM. Por ver cómo iba.

Me he quedado a cuadros....y la boca abierta a mis 47 tacos al llegar johnny silverhand. Brutal. Sigo jugándolo y enganchadísimo. He conseguido que vaya bien tras trastear un buen tiempo con los detalles gráficos. Las sombras las he bajado, a bajo las de "casada" que he leído que chupan mucho y la de distancia. Según la página "Game Debate" he desactivado lo que más chupa, que además no me gusta, que son los reflejos de espacio en pantalla y la oclusión ambiental en bajo. Lo demás en alto.

Teniendo en cuenta mi equipo, no sé los FPS a los que corre porque paso de estar mirando con lupa pero se juega y se siente muy muy bien así que decidí dejar de monitorizar FPS y jugar a ver qué tal iba.

Y hasta las casi diez horas que llevo de juego desde ayer. Enganchado enganchado ehh. Me ha sorprendido de una manera que no esperaba. Mundo real inmersivo que te lo crees y que parece que estás ahí mismo. A ver si no me cansa.
yo es que no se que build tengo, unas misiones me fundo a todo cristo con hacks, otras me lio a tiros, pero llevo gorilla arms y me lio a hostias con el que sea xDDDDD.

Pero vaya que las stats mas altas que tengo son las de netrunner, pero no me mola dejar nada muy bajo, porque jugando en difícil por ejemplo si dejas la constitución en la mierda te matan con rozarte. :-|

@Juliovodoo mirate la guia de ajustes de digital foundry, hace maravillas



Contact Shadows: On
Improved Facial Lighting Geometry: On
Local Shadow Mesh Quality: High
Local Shadow Quality High
Cascaded Shadows Range: High
Cascaded Shadows Resolution: Medium
Distant Shadows Resolution: High
Volumetric Fog Resolution: 1080p Ultra, 1440p High, 4K Medium
Volumetric Cloud Quality: Medium
Max Dynamic Decals: Ultra
Screen Space Reflections Quality: Low but High if you find the amount of grain distracting.
Subsurface Scattering Quality: High
Ambient Occlusion: Low (there is barely a difference)
Colour Precision: Medium
Mirror Quality: 1080p High. 1440p High, 4K Medium
Level of Detail: High

Recommended Ray Tracing Settings

Ray Traced Reflections: On
Ray Traced Shadows: Off
Ray Traced Lighting: Medium
If that is not enough for you, Turn off reflections - the RT lighting is more important, on balance.

Image Quality Recommendations: 1080p DLSS Quality, 1440p, DLSS Balanced, 4K, DLSS Performance
@Miguemi Muchas gracias. De todas formas mi equipo, que tira bastante bien en la mayoría de juegos a unos niveles altos no creo que esos parámetros me vayan bien por las sombras sobre todo. Lo demás es más o menos. En realidad nos "mola" tener un juego "a to lo que da" pero tampoco tiene el ser así siempre. En este juego las diferencias son sutiles salvo el preset en bajo que ahí si que hay diferencias notables. En este y otros juegos.

Tal y como lo tengo configurado se ve muy bien y se juega muy bien. Es que se conduce y no se nota ningún tirón. Al menos de manera palpable no lo noto al jugar. Da la sensación que este es el único juego para mí que a 30 FPS y siendo un juego de acción entre otras cosas iría también muy bien y se podría jugar perfectamente. Lo que pasa es que todos queremos, como es normal, más FPS para nada fluidez.
Improved Facial Lighting Geometry: On


Si desactivas eso la caras se ven bastante mal. Hay por ahí capturas de la cara de Judy en la primera sesion de neurodanza que parece un adefesio XD
javitoto escribió:Yo lo estoy jugando a 30 fps y no me molesta nada.


Me pasa lo mismo, además el juego tampoco tiene el frenetismo de un Doom, así que no me parece necesario jugarlo si o si a 60 frames para poder disfrutarlo

aenon escribió:Video enseñando físicas y objetos destruibles, mientras sigan mejorándolo para mi el motor promete.



En ese sentido, el juego tiene detalles muy bestia y otros no tanto, por lo que existe una disparidad bastante grande, por ejemplo la destrucción de cristales es mucho mas realista en GTA5, sin contar que ni siquiera puedes pínchar neumaticos a disparos, los autos no reacción a un daño focalizado dependiendo de en que zona impacten los disparos y el agua carece totalmente de físicas

Se queda muy lejos del sistema de destrucción que mostraron en el 2018 pese a que con ping mas armas con penetración, puedes atravesar paredes y estructuras igualmente

Yo tengo todo el raytracing activado en calidad intermedia y el DLSS en rendimiento. Nunca he monitorizado los FPS porque se puede convertir en obsesion. Prefiero guiarme por mis sensaciones, que de hecho son muy buenas. He tenido alguna rascada puntual, pero no me ha molestado. No sé si voy a 30, 40 o 60 fps porque tengo quitado el vsync ya que juego con monitor G-Sync. También tengo quitada la aberración cromática que aún no sé ni para qué sirve.

Es cierto que los PCeros tenemos tendencia a buscar el ultra y los máximos fps que para eso nos hemos gastado una pasta (yo el primero), pero con este juego nos hemos dado de bruces. Hasta ahora, es el primero que no puedo ponerlo todo al máximo por el raytracing, y en cierto modo es una pequeña decepción. Pero una vez que lo asumes y buscas un rendimiento óptimo (que es como debe ser), la experiencia sigue siendo increíble, en todos los niveles.

De todas formas, hay una tendencia en los videojuegos a buscar una calidad cinematográfica de imagen. Esto es algo irreal. Como por ejemplo, el granulado de pantalla, el desenfoque de movimiento, la aberracion cromática, halos de lente etc, etc, etc. Todo esto, aunque enriquece la imagen, no es necesario y además consume muchos recursos. En la vida real no vemos nada de esto.... Perdón por el off-topic
Hoz3 escribió:Yo tengo todo el raytracing activado en calidad intermedia y el DLSS en rendimiento. Nunca he monitorizado los FPS porque se puede convertir en obsesion. Prefiero guiarme por mis sensaciones, que de hecho son muy buenas. He tenido alguna rascada puntual, pero no me ha molestado. No sé si voy a 30, 40 o 60 fps porque tengo quitado el vsync ya que juego con monitor G-Sync. También tengo quitada la aberración cromática que aún no sé ni para qué sirve.

Es cierto que los PCeros tenemos tendencia a buscar el ultra y los máximos fps que para eso nos hemos gastado una pasta (yo el primero), pero con este juego nos hemos dado de bruces. Hasta ahora, es el primero que no puedo ponerlo todo al máximo por el raytracing, y en cierto modo es una pequeña decepción. Pero una vez que lo asumes y buscas un rendimiento óptimo (que es como debe ser), la experiencia sigue siendo increíble, en todos los niveles.

De todas formas, hay una tendencia en los videojuegos a buscar una calidad cinematográfica de imagen. Esto es algo irreal. Como por ejemplo, el granulado de pantalla, el desenfoque de movimiento, la aberracion cromática, halos de lente etc, etc, etc. Todo esto, aunque enriquece la imagen, no es necesario y además consume muchos recursos. En la vida real no vemos nada de esto.... Perdón por el off-topic


Yo lo juego con una 1080ti (que según entiendo, equivale a una 2070 super sin los tensor cores)y preferí sacrificar taza de frames para jugar con todas las opciones gráficas al máximo usando un reshade tocho para verlo visualemente lo mejor posible, no tengo idea como funcionara el raytracing a nivel de rendimiento sobre todo teniendo en cuenta el factor dlss, pero dentro de mi ignorancia respecto a este tema, no creo que sea enviable poder jugar en 4k, con todo al maximo, RT incluido a 30 frames que sería lo mínimo exigible a nivel de fluidez con un equipo mas o menos decente

A veces somos muy talibanes de los frames (y con razón) pero titulos no tan freneticos como este se juegan a maravilla a 30 frames, sobre todo cuendo priorizas calidad gráfica [uzi] [uzi] [uzi]

En mi caso yo lo juego con todo al máximo y visualmente se ve increíble, no me quiero imaginar como se debe ver el bicho con RT en tiempo real
La historia está en que aquel afortunado que pueda poner al máximo todo pues magnífico pero aquellos que no y tengan que bajar algunas opiniones gráficas como yo y varios más nos empecinamos en estirar al máximo cada juego gráficamente claro pero es que en realidad no hay tanta diferencia.

Nos volvemos locos, yo el primero, con nuestros equipos que son nuestros "babys" y nos sentimos orgullosos de ellos pero con el tiempo se va aprendiendo que no es posible estar comprando una y otra vez un componente nuevo y luego otro y luego otro y otro y otro como he hecho siempre.

Lo que vengo a decir es que la mayoría de juegos, incluido este, si no es en un nivel gráfico bajo, prácticamente a partir de medio de ven los detalles de cada juego. Lo suyo es jugar en alto y dejar atrás el ultra para los ordenadores más potentes.

Ponemos mi configuración en un vídeo de Youtube y la de otro con todo en ultra y las diferencias son mínimas. Incluso os diría que en el afán de los desarrolladores de añadir más y más y más efectos gráficos también se desvirtúa lo realista que pretende ser un juego viéndose en el mismo detalles como destellos y demás que no son fieles a la realidad por lo que un nivel no tal alto en gráficos, en ocasiones, incluso hace que el juego sea más realista.
Yo jugue solo 30 horas pero me parecio que no estaba mal optimizado, que no era un desastre, y de salida hablo, yo lo jugaba a 1080p pero con todo al maximo (sin ray trancing) con una vega 64, y el juego iba a una media de 50 fps... Alguna zona como las escaleras del piso de V cuando ibas a la calle bajaba un pelin, pero en general muy bien, en interiores iba como un tiro...
De medio a ultra las diferencias son bastante sutiles, o al menos por lo visto en estos videos, no noto mucha diferencia:

Ahí va otro más:

- BUILD: tengo 3 personajes: armas blancas/ armas de fuego/ netrunner
- NIVEL: 50
- STREET CRED: 50
- PRINCIPALES PERKS: Crafteo, Rifles.
- LIFEPATH: Corpo/nómada/chico de la calle
- VEHÍCULO PREFERIDO: Yaiba Kusanagi CT-3X (con el mod de las llantas de neón) y el Lamborguini que acaba de salir: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2398?tab=description
- ARMA PREDERIDA: metralleta Ying-Long, rifle Salmo 11:6, escopeta L69-Zhuo
- ZONA PREFERIDA: El Club Empathy (Las mejores bailarinas de Night City xDD).
- NPC PREFERIDO: Jackie Welles
- AMO A: Mis 3 V. Las más buenorras de Night City.
- CANCIÓN PREFERIDA: Never Fade Away de SAMURAI.
- ARCO ARGUMENTAL PREFERIDO: Historia principal, Jhonny, mikosi y las misiones de Kerry
- CYBER-BRAZOS: Puños de gorila. Te partes el culo con ellos... Valensiaaa, ratatata, xDD.
- COMENTARIOS: Vamos a por las 600 horas xDD.
Ayer hice una mision de cyberpsicopata que te dropea una katana guapisima. Creo que solo me falta 1 cyberpsicopata por atrapar.

Cual es la katana mas tocha? No la uso mucho pero la llevo de tercer arma, para cuando se me acercan demasiado. También ayer consegui a skippy xdddd

Yo cada dia tengo mas claro que los que decian que el juego no tenia misiones secundarias, o que no pasaban cosas en night city jugaron mas bien poco. Es cierto que no hay el nivel de aletoriedad que habia en (no quiero abrir esa lata otra vez) otro juego de vaqueros ( xd), pero yo he hecho secundarias en las que atracan el bar mientras estoy dentro, en donde le roban la moto al del puesto de comida callejera donde estas comiendo, otras donde encuentras objetos o se dan situaciones que dan pie a resultados totalmente inesperados, otras muchas en las que se te cuenta lo que hay detras a traves de algun pincho y el escenario en si....

Y muchas han sido misiones situacionales ( de esas que vas a ese punto y ocurre algo) en diciembre habia mucha gente criticando que todas las misiones te las daban por movil, y eso es totalmente falso.

Lo dicho, me da pena que es un juego que por el tema de bugs y demas, mucha gente no le ha dedicado tiempo y se ha dedicado a meterle mierda con argumentos que no son ciertos.....
Miguemi escribió:Ayer hice una mision de cyberpsicopata que te dropea una katana guapisima.

Cual es la katana mas tocha? No la uso mucho pero la llevo de tercer arma, para cuando se me acercan demasiado. También ayer consegui a skippy xdddd


Katana Satori, no hay otra igual xD.
Como ya se ha dicho, el juego es perfectamente jugable a 30 fps, sí. En mi caso, con un equipo bastante modesto (1060 de gráfica) lo jugué entero a 30 fps. A ver...la verdad es que me gustaría elevarlos un poco, porque el juego gana mucho (para mí) cuando lo notas más fluido.

También probé esa configuración milagrosa de Digital Foundry e iba algo mejor, pero solo conseguí 50 fps muy inestables cuando bajé todas las opciones, eliminando del todo cualquier efecto especial. Me encantaría jugarlo a 60 fps, o bien a 30 con una calidad gráfica algo mayor, pero, con mi equipo, es lo que hay [beer]
Miguemi escribió:Ayer hice una mision de cyberpsicopata que te dropea una katana guapisima. Creo que solo me falta 1 cyberpsicopata por atrapar.

Cual es la katana mas tocha? No la uso mucho pero la llevo de tercer arma, para cuando se me acercan demasiado. También ayer consegui a skippy xdddd

Yo cada dia tengo mas claro que los que decian que el juego no tenia misiones secundarias, o que no pasaban cosas en night city jugaron mas bien poco. Es cierto que no hay el nivel de aletoriedad que habia en (no quiero abrir esa lata otra vez) otro juego de vaqueros ( xd), pero yo he hecho secundarias en las que atracan el bar mientras estoy dentro, en donde le roban la moto al del puesto de comida callejera donde estas comiendo, otras donde encuentras objetos o se dan situaciones que dan pie a resultados totalmente inesperados, otras muchas en las que se te cuenta lo que hay detras a traves de algun pincho y el escenario en si....

Y muchas han sido misiones situacionales ( de esas que vas a ese punto y ocurre algo) en diciembre habia mucha gente criticando que todas las misiones te las daban por movil, y eso es totalmente falso.

Lo dicho, me da pena que es un juego que por el tema de bugs y demas, mucha gente no le ha dedicado tiempo y se ha dedicado a meterle mierda con argumentos que no son ciertos.....


Que no tiene misiones secundarias o tiene pocas eso no se ha dicho nunca, que yo sepa, si se ha dicho que la trama principal se les ha hecho corta a algunos o que dura poco, que ni idea de si sera cierto... Pronto se va a decir, se decia que el doblaje era malo pero a mi me parece una pasada, que injustas son las criticas y el hate al juego jejejje
spiderrrboy escribió:
Miguemi escribió:Ayer hice una mision de cyberpsicopata que te dropea una katana guapisima. Creo que solo me falta 1 cyberpsicopata por atrapar.

Cual es la katana mas tocha? No la uso mucho pero la llevo de tercer arma, para cuando se me acercan demasiado. También ayer consegui a skippy xdddd

Yo cada dia tengo mas claro que los que decian que el juego no tenia misiones secundarias, o que no pasaban cosas en night city jugaron mas bien poco. Es cierto que no hay el nivel de aletoriedad que habia en (no quiero abrir esa lata otra vez) otro juego de vaqueros ( xd), pero yo he hecho secundarias en las que atracan el bar mientras estoy dentro, en donde le roban la moto al del puesto de comida callejera donde estas comiendo, otras donde encuentras objetos o se dan situaciones que dan pie a resultados totalmente inesperados, otras muchas en las que se te cuenta lo que hay detras a traves de algun pincho y el escenario en si....

Y muchas han sido misiones situacionales ( de esas que vas a ese punto y ocurre algo) en diciembre habia mucha gente criticando que todas las misiones te las daban por movil, y eso es totalmente falso.

Lo dicho, me da pena que es un juego que por el tema de bugs y demas, mucha gente no le ha dedicado tiempo y se ha dedicado a meterle mierda con argumentos que no son ciertos.....


Que no tiene misiones secundarias o tiene pocas eso no se ha dicho nunca, que yo sepa, si se ha dicho que la trama principal se les ha hecho corta a algunos o que dura poco, que ni idea de si sera cierto... Pronto se va a decir, se decia que el doblaje era malo pero a mi me parece una pasada, que injustas son las criticas y el hate al juego jejejje


Me he explicado mal, mas bien decían que no había "secundarias con argumentos interesantes" a lo witcher.

Y eso no es cierto, hay secundarias cortas como había en witcher y secundarias con mucha mas chicha, e incluso las mas cortitas siempre intentan contarte alguna pequeña historia....

Pero para ver eso, hay que jugar el juego, y da la sensación de que mucha gente que le metió MUCHA mierda al juego en diciembre es gente que se paso la historia en 20 horitas y hasta luego. También opino que es un juego que te lleva mucho de la mano y que para descubrir sus virtudes tienes que poner de tu parte, no es como fallout, que te soltaban en el mundo y ala, apañatelas. Aquí tienes que ser tu el que se salga un poquito de la tónica de seguir el hilo de la historia.

Por eso recomiendo jugarlo mínimo en difícil. En normal el juego es un paseo y ni siquiera necesitas levear, moldear tu personaje o conseguir mejores armas para enfrentarte a los nuevos retos. Así te pierdes la mayor parte del juego, en mi opinión.

Y me gustaria añadir editando : Con el witcher me paso igual, witcher 2 me encanto porque necesitabas saber que hacia cada señal, farmear las pociones necesarias para enfrentarte a una bestia, y basicamente rolear lo que era ser un brujo dentro del juego. El 3 sin embargo te lo puedes pasar tranquilamente en la dificultad normal machacando x como un zoquete. Y cyberpunk sigue esa estela. Jugarlo minimo en dificil por favor.
spiderrrboy escribió:
Miguemi escribió:Ayer hice una mision de cyberpsicopata que te dropea una katana guapisima. Creo que solo me falta 1 cyberpsicopata por atrapar.

Cual es la katana mas tocha? No la uso mucho pero la llevo de tercer arma, para cuando se me acercan demasiado. También ayer consegui a skippy xdddd

Yo cada dia tengo mas claro que los que decian que el juego no tenia misiones secundarias, o que no pasaban cosas en night city jugaron mas bien poco. Es cierto que no hay el nivel de aletoriedad que habia en (no quiero abrir esa lata otra vez) otro juego de vaqueros ( xd), pero yo he hecho secundarias en las que atracan el bar mientras estoy dentro, en donde le roban la moto al del puesto de comida callejera donde estas comiendo, otras donde encuentras objetos o se dan situaciones que dan pie a resultados totalmente inesperados, otras muchas en las que se te cuenta lo que hay detras a traves de algun pincho y el escenario en si....

Y muchas han sido misiones situacionales ( de esas que vas a ese punto y ocurre algo) en diciembre habia mucha gente criticando que todas las misiones te las daban por movil, y eso es totalmente falso.

Lo dicho, me da pena que es un juego que por el tema de bugs y demas, mucha gente no le ha dedicado tiempo y se ha dedicado a meterle mierda con argumentos que no son ciertos.....


Que no tiene misiones secundarias o tiene pocas eso no se ha dicho nunca, que yo sepa, si se ha dicho que la trama principal se les ha hecho corta a algunos o que dura poco, que ni idea de si sera cierto... Pronto se va a decir, se decia que el doblaje era malo pero a mi me parece una pasada, que injustas son las criticas y el hate al juego jejejje


La duración media de RPGs de estilo suele ser la misma, entre 20-30h en terminar lo que es la campaña principal. Y en Cyberpunk dura eso, unas veintipocas horas.

El tema es que Witcher 3 era algo extraordinario, porque la campaña principal duraba más de 50h. Y claro, en comparación, Cyberpunk si es corto. Pero si lo pones al lado de un Skyrim / Fallout moderno / Witcher 2, se mueve más o menos en las mismas horas.

Personalmente, a mi el Cyberpunk con todas las misiones principales y secundarias hechas, me ha durado 77h. En Witcher 3, en 77h te haces la historia principal y con suerte, algunas (pocas) secundarias.
Hay algún Reshade guapo?

A mi lo que más rendimeinto me quita es el Raytracing. En cuanto lo he quitado, 75 frames (que es lo que da mi monitor) en Ultra bajando alguna cosa puntual.

Voy a ver si con Raytracing en medio y jugando un poco con eso puedo tenerlo activo sin castigar demasiado la tasa de frames.
@Miguemi yo jugue 30 horas, lo deje en el acto 1 o 2, cuando te sueltan y estas con j silver, y tenia el listado de misiones lleno, y algunas con muy buena pinta, yo creo que el juego donde destaca y no falla es en lo narrativo y los personajes, hasta lo que jugue en ese sentido era una maravilla...
@fonso86 si si, si yo llevaba 30 horas y creo que estaba en el acto 1 todavia, a mi ya los juegos muy largos me cuestan cada vez mas, estoy con el valhalla y me esta gustando mucho pero es que es demasiado largo, llevare 100 horas... A mi con que este haciendo principales, secundarias y encargos me dure 50 horas, para mi estaria de puta madre...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sacando los bugs, el juego es muy bueno, la conduccion de los autos es horrible pero el juego en si , la historia, las misiones, la jugabiliad es buena. Lo que me iba a perder por leer tantas criticas ... [beer]
Ya te digo. Yo lo instalé sin ninguna expectación e inmerso estoy en él.
NicOtE escribió:Hay algún Reshade guapo?

A mi lo que más rendimeinto me quita es el Raytracing. En cuanto lo he quitado, 75 frames (que es lo que da mi monitor) en Ultra bajando alguna cosa puntual.

Voy a ver si con Raytracing en medio y jugando un poco con eso puedo tenerlo activo sin castigar demasiado la tasa de frames.


Yo no veo que el rtx aporte gran cosa para el pedazo de hostion que le mete al rendimiento.

Mi humilde opinion.
javitoto escribió:Sacando los bugs, el juego es muy bueno, la conduccion de los autos es horrible pero el juego en si , la historia, las misiones, la jugabiliad es buena. Lo que me iba a perder por leer tantas criticas ... [beer]


Respecto a la conducción haz una prueba, intenta tomarlo como un simulador, es decir, no vayas siempre a fondo con intención de frenar en el último momento como en GTA, si no tomándotelo con calma y anticipando las frenadas y las curvas. Sigue teniendo una conducción rara, pero mucho más manejable en mi caso.
Curioso, yo en cuanto a conducción es el juego de este estilo que más he disfrutado, pasearme en moto por night city es simplemente una gozada.
A mi lo que me molesta de la conducción es la cámara en primera persona, debería de ser mas alta por defecto porque se apenas se tiene visión de la carreta y se hace muy complicado ya que tienes que ir moviendo la cámara. Tambíen ocurre lo mismo para cuando tienes que dar marcha atrás, que es "realista" y tienes que girar la cámara tú, y tampoco se ve apenas.
NicOtE escribió:Hay algún Reshade guapo?

A mi lo que más rendimeinto me quita es el Raytracing. En cuanto lo he quitado, 75 frames (que es lo que da mi monitor) en Ultra bajando alguna cosa puntual.

Voy a ver si con Raytracing en medio y jugando un poco con eso puedo tenerlo activo sin castigar demasiado la tasa de frames.


Con este reshade el juego se ve mejor y solo pierdes 1 fps xD.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/51
Hay alguna noticia/rumor de añadidos/dlc que aumenten las historia o mejoren la interacción con la ciudad?
V de viciado escribió:Hay alguna noticia/rumor de añadidos/dlc que aumenten las historia o mejoren la interacción con la ciudad?


Hace poco se filtraron los nombres de los DLC entre los que destacan (respecto a lo que preguntas)

Night City Expansion : Que se supone expandirá las posibilidades de interacción con la ciudad, abriendo todas las tiendas, negocios callejeros y bares que están disponibles en el juego pero no se puede acceder a ellos, activando los pachincos y los arcades que están disponibles en la ciudad y con varias acciones y cosas nuevas que hacer (con un poco de suerte, activan los sistemas de metro o la opción de atracar tiendas y negocios)

Ripperdocs Expansion/Body Shops Expansion/Fashion Forward Expansion/Body of Chrome : añadirá nuevas opciones de personalización en las tiendas que ya están disponibles, con nuevos aumentos en los matasanos, nuevas opciones para la personalización del cuerpo (como cromarte la piel o ponerte aumentos visuales a lo bestia) o nuevas opciones de ropas y vestimenta

Gangs of Night City : Se supone que expandirá todo lo relacionado a las bandas del juego, aquí pocos detalles hay, quizá metan el sistema de vendetta que mostraron en los videos del E3 (cuyos archivos siguen presentes en el juego), algún sistema de reputación diferenciado con las bandas o vete tu a saber

Que yo sepa, esto no esta confirmado ni desmentido, se filtro de la tienda de Epic y reddit, así que como todo, hay que coger la información con pinzas, que no es bueno hacerse ilusiones y después llevarse hostiones XD

Aparte de esto, en los archivos minados de la ultima actualización, se sabe que han añadido nuevas conversaciones y opciones de diálogos con Panam, por lo que probablemente van a añadir mas opciones de interacción y desarrollo de personajes (algo que por cierto, ya hicieron en The Witcher 2 y 3 en su momento)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estaba en el curro y en lo unico que pensaba, era en seguir jugando.

Play. [fumando] [beer]
_revan_ escribió:Que yo sepa, esto no esta confirmado ni desmentido, se filtro de la tienda de Epic y reddit, así que como todo, hay que coger la información con pinzas, que no es bueno hacerse ilusiones y después llevarse hostiones XD


CD Projekt says Epic Games Store leaks aren't Cyberpunk 2077 expansions
Cyberpunk 2077: el nombre de los elementos descargables desde la Epic Games Store no son DLC. O eso dicen en CD Projekt. A saber.

Según CD Projekt desmintieron que fuesen expansiones. Pero, ¿es posible que sean nombres en clave para actualizaciones?

Para mi como expansión significaría que es opcional, en Steam un DLC si quieres no lo descargas, pero como actualización sería algo obligatorio y sería para añadir esas cosas supuestamente recortadas.

Como bien dices, hay que andarse con mucho ojo, que después vienen las quejas de "prometieron y no cumplieron"
aenon escribió:
_revan_ escribió:Que yo sepa, esto no esta confirmado ni desmentido, se filtro de la tienda de Epic y reddit, así que como todo, hay que coger la información con pinzas, que no es bueno hacerse ilusiones y después llevarse hostiones XD


CD Projekt says Epic Games Store leaks aren't Cyberpunk 2077 expansions
Cyberpunk 2077: el nombre de los elementos descargables desde la Epic Games Store no son DLC. O eso dicen en CD Projekt. A saber.

Según CD Projekt desmintieron que fuesen expansiones. Pero, ¿es posible que sean nombres en clave para actualizaciones?

Para mi como expansión significaría que es opcional, en Steam un DLC si quieres no lo descargas, pero como actualización sería algo obligatorio y sería para añadir esas cosas supuestamente recortadas.

Como bien dices, hay que andarse con mucho ojo, que después vienen las quejas de "prometieron y no cumplieron"


Yo no he dicho que sean expansiones como tal, por lo que entiendo, lo que acabo de citar forma parte del DLC gratuito que van a despachar, que es lo que se va a lanzar antes de las expansiones tochas, me imagino que llevan en el nombre "expansión" no por que sean expansiones tal y como las conocemos, si no por que van a expandir ciertos elementos de la ciudad

Que yo sepa las expansiones de verdad van a ser Rides of the Dark Future, The Relic y Neck Deep, de hecho también se supone que van a poner a la venta un pase de expansión con el contenido tocho que van a vender, por lo que el tema se quedaría en 6 DLCs Gratuitos (que son los contenido de expansión de la ciudad y la bandas) y 3 expansiones de pago que son las nombradas con anterioridad

Igual y como bien dices, no hay que hacerse tantas expectativas y pajas mentales por que despues vienen las decepciones, el contenido descargable "en el papel" no pinta mal, pero la realidad es algo totalmente distinto...y a menudo decepcionante, así que ya veremos XD
_revan_ escribió:
aenon escribió:
_revan_ escribió:Que yo sepa, esto no esta confirmado ni desmentido, se filtro de la tienda de Epic y reddit, así que como todo, hay que coger la información con pinzas, que no es bueno hacerse ilusiones y después llevarse hostiones XD


CD Projekt says Epic Games Store leaks aren't Cyberpunk 2077 expansions
Cyberpunk 2077: el nombre de los elementos descargables desde la Epic Games Store no son DLC. O eso dicen en CD Projekt. A saber.

Según CD Projekt desmintieron que fuesen expansiones. Pero, ¿es posible que sean nombres en clave para actualizaciones?

Para mi como expansión significaría que es opcional, en Steam un DLC si quieres no lo descargas, pero como actualización sería algo obligatorio y sería para añadir esas cosas supuestamente recortadas.

Como bien dices, hay que andarse con mucho ojo, que después vienen las quejas de "prometieron y no cumplieron"


Yo no he dicho que sean expansiones como tal, por lo que entiendo, lo que acabo de citar forma parte del DLC gratuito que van a despachar, que es lo que se va a lanzar antes de las expansiones tochas, me imagino que llevan en el nombre "expansión" no por que sean expansiones tal y como las conocemos, si no por que van a expandir ciertos elementos de la ciudad

Que yo sepa las expansiones de verdad van a ser Rides of the Dark Future, The Relic y Neck Deep, de hecho también se supone que van a poner a la venta un pase de expansión con el contenido tocho que van a vender, por lo que el tema se quedaría en 6 DLCs Gratuitos (que son los contenido de expansión de la ciudad y la bandas) y 3 expansiones de pago que son las nombradas con anterioridad

Igual y como bien dices, no hay que hacerse tantas expectativas y pajas mentales por que despues vienen las decepciones, el contenido descargable "en el papel" no pinta mal, pero la realidad es algo totalmente distinto...y a menudo decepcionante, así que ya veremos XD


Ya ya, no te lo decía de malas. Simplemente comentaba lo de esas dos noticias. Lo que si es casi seguro es la de The Relic, ya en la versión 1.2 en el árbol de habilidades se puede ver como la 6 característica la han modificado.
Basicamente....CD proyect desmintió que esos nombres fuesen los de las expansiones. No desmintió que tengan 9 contenidos descargables preparados en Epic Games ( que pueden salir con otros nombres finales, los nombres serian un "marcador de posicion" ) . Es una forma de crear algo de hype XD

pd/ lo del Relic en el arbol de habilidades, que parpadea cuando pasas por encima , es un indicador clarisimo de ese puede ser el nombre de un DLC

Imagen

Imagen


Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En mi primera partida, tenia armas que disparaban fuego o electrocutaban, y ahora con la partida en la que estoy no veo ningun arma asi...

lo he soñado ????
Cuentaparacomentario escribió:Basicamente....CD proyect desmintió que esos nombres fuesen los de las expansiones. No desmintió que tengan 9 contenidos descargables preparados en Epic Games ( que pueden salir con otros nombres finales, los nombres serian un "marcador de posicion" ) . Es una forma de crear algo de hype XD

pd/ lo del Relic en el arbol de habilidades, que parpadea cuando pasas por encima , es un indicador clarisimo de ese puede ser el nombre de un DLC

Imagen

Imagen


Imagen


Hostia crear hype¡¡¡¡¡¡No, por favor, que se dejen de crear nada y se dediquen al juego por favor [angelito] [angelito] [angelito] Que dejen el marketing y hagan lo que mejor saben hacer...
aenon escribió:
_revan_ escribió:
aenon escribió:
CD Projekt says Epic Games Store leaks aren't Cyberpunk 2077 expansions
Cyberpunk 2077: el nombre de los elementos descargables desde la Epic Games Store no son DLC. O eso dicen en CD Projekt. A saber.

Según CD Projekt desmintieron que fuesen expansiones. Pero, ¿es posible que sean nombres en clave para actualizaciones?

Para mi como expansión significaría que es opcional, en Steam un DLC si quieres no lo descargas, pero como actualización sería algo obligatorio y sería para añadir esas cosas supuestamente recortadas.

Como bien dices, hay que andarse con mucho ojo, que después vienen las quejas de "prometieron y no cumplieron"


Yo no he dicho que sean expansiones como tal, por lo que entiendo, lo que acabo de citar forma parte del DLC gratuito que van a despachar, que es lo que se va a lanzar antes de las expansiones tochas, me imagino que llevan en el nombre "expansión" no por que sean expansiones tal y como las conocemos, si no por que van a expandir ciertos elementos de la ciudad

Que yo sepa las expansiones de verdad van a ser Rides of the Dark Future, The Relic y Neck Deep, de hecho también se supone que van a poner a la venta un pase de expansión con el contenido tocho que van a vender, por lo que el tema se quedaría en 6 DLCs Gratuitos (que son los contenido de expansión de la ciudad y la bandas) y 3 expansiones de pago que son las nombradas con anterioridad

Igual y como bien dices, no hay que hacerse tantas expectativas y pajas mentales por que despues vienen las decepciones, el contenido descargable "en el papel" no pinta mal, pero la realidad es algo totalmente distinto...y a menudo decepcionante, así que ya veremos XD


Ya ya, no te lo decía de malas. Simplemente comentaba lo de esas dos noticias. Lo que si es casi seguro es la de The Relic, ya en la versión 1.2 en el árbol de habilidades se puede ver como la 6 característica la han modificado.


Yo tampoco lo decía a malas, solo estaba comentando la noticia [beer]

Con lo de Relic te refieres a la rama de habilidades que está desactivada ¿no? , eso siempre me llamo la atención, supongo que es una nueva rama de perks que van activar en algún momento, por que siempre me pareció super sospechoso que la dejaran ahí pero sin posibilidades de acceder a ella

Imagen

Otra cosa que no se ha comentado mucho, es que en la 1.2 han activado las estaciones de metro, sigues sin poder acceder a ellas, pero ya están disponibles como puntos de viaje rápido (algo que antes no sucedía), algo es algo [+risas]
@_revan_ Sí, con lo relic me refería a eso, a mi me sale ahora así, cuando creo recordar que antes solo salía como con estática:

Imagen
31854 respuestas