[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
580
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1627 votos.
No quiero crear discordia pero.....

Entonces el video que he puesto yo es falso no? Os ponen un video de cp77 con glitches y bugs y "jajaja vaya basura de juego", os hacen lo mismo con otro, y decis lo de "a mi no me pasaron bugs". Eso si cuando alguien dice en este hilo que el no tuvo o vio glitches flagrantes en cp miente, lo machacais y poco mas lo llamáis de todo.


Anda..... :-|

glitches y bugs se le pueden sacar a todos los juegos, os pongais como os pongais.

Yo tampoco tuve glitches raros en rdr2 pero tenia un amigo que le salieron un monton e incluso dejo de jugar por que entre caballos volando, gente partida a la mitad y cosas raras, lo dejo hasta que salio el primer parche. Yo que lo estaba jugando a la vez, no entendía nada porque yo vi 0 bugs, pero me mando videos suyos que tela.

Y rdr2 puede ser el sumun del storytelling y el mundo vivo y la madre que lo pario, que me lo intente acabar 3 veces y no pude porque es un coñazo de dimensiones titánicas, no se lo ha acabao casi nadie de lo soporifero que es.

Sin contar que las misiones estan tan scriptadas que te sales 15 pasos del caminito marcado y fallas la mision.

Pero bueno es mi opinión, abro paraguas a la bilis :cool:

Yo aqui el pecao mas gordo que veo en la comunidad es que se encumbra a juegos al olimpo de intocable, que si les criticas algo "no tienes ni puta idea y eres un troll". Luego otros juegos les ponen la medallita de putisima mierda que si le encuentras cosas buenas lo mismo" eres un troll y retrasado mental". Y todos a seguir el guion como ovejitas eh, no vaya a ser que algun desconocido en internet me meta caña por decir que x juego intocable no me gusto.
Miguemi escribió:No quiero crear discordia pero.....

Entonces el video que he puesto yo es falso no? Os ponen un video de cp77 con glitches y bugs y "jajaja vaya basura de juego", os hacen lo mismo con otro, y decis lo de "a mi no me pasaron bugs". Eso si cuando alguien dice en este hilo que el no tuvo o vio glitches flagrantes en cp miente, lo machacais y poco mas lo llamáis de todo.


Anda..... :-|

glitches y bugs se le pueden sacar a todos los juegos, os pongais como os pongais.

Yo tampoco tuve glitches raros en rdr2 pero tenia un amigo que le salieron un monton e incluso dejo de jugar por que entre caballos volando, gente partida a la mitad y cosas raras, lo dejo hasta que salio el primer parche. Yo que lo estaba jugando a la vez, no entendía nada porque yo vi 0 bugs, pero me mando videos suyos que tela.

Y rdr2 puede ser el sumun del storytelling y el mundo vivo y la madre que lo pario, que me lo intente acabar 3 veces y no pude porque es un coñazo de dimensiones titánicas, no se lo ha acabao casi nadie de lo soporifero que es.

Sin contar que las misiones estan tan scriptadas que te sales 15 pasos del caminito marcado y fallas la mision.

Pero bueno es mi opinión, abro paraguas a la bilis :cool:

Yo aqui el pecao mas gordo que veo en la comunidad es que se encumbra a juegos al olimpo de intocable, que si les criticas algo "no tienes ni puta idea y eres un troll". Luego otros juegos les ponen la medallita de putisima mierda que si le encuentras cosas buenas lo mismo" eres un troll y retrasado mental". Y todos a seguir el guion como ovejitas eh, no vaya a ser que algun desconocido en internet me meta caña por decir que x juego intocable no me gusto.


Ahi hay poco de opinion, me parece a mi...
spiderrrboy escribió:
Miguemi escribió:No quiero crear discordia pero.....

Entonces el video que he puesto yo es falso no? Os ponen un video de cp77 con glitches y bugs y "jajaja vaya basura de juego", os hacen lo mismo con otro, y decis lo de "a mi no me pasaron bugs". Eso si cuando alguien dice en este hilo que el no tuvo o vio glitches flagrantes en cp miente, lo machacais y poco mas lo llamáis de todo.


Anda..... :-|

glitches y bugs se le pueden sacar a todos los juegos, os pongais como os pongais.

Yo tampoco tuve glitches raros en rdr2 pero tenia un amigo que le salieron un monton e incluso dejo de jugar por que entre caballos volando, gente partida a la mitad y cosas raras, lo dejo hasta que salio el primer parche. Yo que lo estaba jugando a la vez, no entendía nada porque yo vi 0 bugs, pero me mando videos suyos que tela.

Y rdr2 puede ser el sumun del storytelling y el mundo vivo y la madre que lo pario, que me lo intente acabar 3 veces y no pude porque es un coñazo de dimensiones titánicas, no se lo ha acabao casi nadie de lo soporifero que es.

Sin contar que las misiones estan tan scriptadas que te sales 15 pasos del caminito marcado y fallas la mision.

Pero bueno es mi opinión, abro paraguas a la bilis :cool:

Yo aqui el pecao mas gordo que veo en la comunidad es que se encumbra a juegos al olimpo de intocable, que si les criticas algo "no tienes ni puta idea y eres un troll". Luego otros juegos les ponen la medallita de putisima mierda que si le encuentras cosas buenas lo mismo" eres un troll y retrasado mental". Y todos a seguir el guion como ovejitas eh, no vaya a ser que algun desconocido en internet me meta caña por decir que x juego intocable no me gusto.


Ahi hay poco de opinion, me parece a mi...


No se si a dia de hoy habrá cambiado la cosa porque ha pasado tiempo, pero las ultimas noticias que leí, iban de ese palo. Yo reconozco que lo intente, pero no pude, quemé el primero y lo cogí con muchas ganas pero es que no se si es que le falta ritmo, si es que se enroyan demasiado con las historias, no se lo que es, pero el juego se me hace una bola enorme no me invita a querer saber mas de la historia o los personajes. Imagino que habra gente con la que el juego conecto mejor y demas, como todo....pero a mi el juego con todo lo obra de artesania admirable que es, me parece un coñazo.

Algo parecido me ocurre con la parte de novigrado en witcher 3 (otro juego que pocos de los que lo compraron lo pasaron), me parece un pegote durillo de tragar. Ppr poner otro ejemplo...
@Miguemi Pues que no a todos nos pueden gustar los mismos juegos, a mi particularmente creo que es de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida, y me marcó bastante....Lo de que haya jugadores que no se hayan acabado el juego, pues eso no demuestra gran cosa...
También cdproject comentó que como el TW3 se lo había pasado muy poca gente que este CP 2077 iba a ser más corto, y eso no quita para que el TW3 también sea de los mejores juegos que haya habido....
Creo que es "más problema" del que no se termina estos juegazos que del juego en sí jejeje
Pero bueno que esto ya se ha hablado en el hilo, yo pienso que no hace falta echar mierda sobre otros juegos para alabar o elevar a este CP 2077, que hace suficientes cosas buenas como para considerarse un juegazo sin necesidad de esas comparaciones...En tema de bugs si me parece que son incomparables uno y otro...
spiderrrboy escribió:@Miguemi Pues que no a todos nos pueden gustar los mismos juegos, a mi particularmente creo que es de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida, y me marcó bastante....Lo de que haya jugadores que no se hayan acabado el juego, pues eso no demuestra gran cosa...
También cdproject comentó que como el TW3 se lo había pasado muy poca gente que este CP 2077 iba a ser más corto, y eso no quita para que el TW3 también sea de los mejores juegos que haya habido....
Creo que es "más problema" del que no se termina estos juegazos que del juego en sí jejeje
Pero bueno que esto ya se ha hablado en el hilo, yo pienso que no hace falta echar mierda sobre otros juegos para alabar o elevar a este CP 2077, que hace suficientes cosas buenas como para considerarse un juegazo sin necesidad de esas comparaciones...En tema de bugs si me parece que son incomparables uno y otro...


No te quito razón eh, es innecesario echar mierda sobre unos juegos para ensalzar a otros pero las cosas como son, a cp se le compara continuamente con rdr2 para echarle mierda al primero [qmparto]. De hecho yo rdr2 podría haberlo vendido, pero quiero tenerlo por si en algún momento vital me da por jugarlo y acabármelo, pero hasta el día de hoy, desgraciadamente no ha ocurrido.

Y a mi no me cabe duda sin embargo, que cdprojekt va a cumplir con cyberpunk y va a terminar siendo, si no el juego que prometieron, quizás si algo muy cercano a ello. A día de hoy por 20 pavos que esta, yo lo compraría sin miedo, sobre todo sabiendo que van a seguir actualizandolo, metiendo dlcs gratuitos y expansiones de pago, ya que la idea de cdproject es marcarse un gtaV....nos lo van a estar viendo hasta ps6 XD XD XD XD

y edito @Iroq yo en este hilo he visto verdaderas faltadas muy heavys a gente que estaba disfrutando del juego o le sacaba cosas positivas.Yo apenas he intervenido por ello.
A mi eso es lo que me jode de todo esto, que hay juegos que por lo que sea, se tiran al cubo del hate desmedido y la gente se pasa 3 pueblos. Al final lo que hacen es meter miedo a mucha gente que igual estaría disfrutando del juego como críos pequeños.
Lo mismo paso con no man sky. Yo me lo compre cuando la actualización de las bases (foundation update), y vi un juego con un potencial increíble que me engancho como pocos, mientras que todo el mundo se dedicaba a despotricar bilis sin limite sobre hello games y sean murray. ¿Donde estan ahora esos?¿ seguro que comentando paridas del palo " yo nunca dude que le dieran la vuelta al juego y bla bla". La mayoría de haters que pululan por los foros no tienen opinión propia, cambian como una veleta.
Estoy de acuerdo con lo de RDR2 y me lo empecé nada mas adquirir las Ps5 que iba a tener un tiempo largo de relax, pero me parece incomestible, el juego es bueno, pero me parece lento, lento, lento sin haber momentos realmente sorprendentes.

Para nada me pasó lo mismo con Witcher 3, al cual le dedique facil mas de 400 horas horas entre PC y PS4.

Cyberpunk en torno a las 160 horas entre PC y PS5, incluido platino de PS5, y sin llegar para nada a ser tan buen juego como los otros 2 si me resulta mas entretenido que RDR2 y menos que Witcher 3, con momentos bastante buenos y momentos bastante cutres.

Como siempre, para gustos los colores.

P.D. Sinceramente pienso que todo es criticable si se realiza de forma correcta y por supuesto, habiendo catado unas buenas horas a todos los titulos comparativos.
Ivy lake está baneado por "troll"
Esque el rdr2 es la antítesis de videojuego.

Una historia lamentable desde el segundo acto, con unos personajes vergonzosos, y mira que es fácil hacer buenos personajes en un western, una lentitud y un sopor de misiones fatalmente planteadas. Esque ni una se salva, no hay ni una que sea memorable porque son todas un sinsentido. Las comparas con cualquier secundaria de cyberpunk y queda a la altura que se merecen.

Un gran envoltorio con un muy buen mundo abierto repleto de nada. Merecidamente ha sido una debacle económica, si esque eso existe para rockstar habiéndose gastado más de 1000 millones en su producción.

Si la hoja de ruta de los dlcs que se filtró hace un tiempo sobre cyberpunk es cierta, es posible que en uno o dos años tengamos un juegazo atemporal en night City.
Ivy lake escribió:Esque el rdr2 es la antítesis de videojuego.

Una historia lamentable desde el segundo acto, con unos personajes vergonzosos, y mira que es fácil hacer buenos personajes en un western, una lentitud y un sopor de misiones fatalmente planteadas. Esque ni una se salva, no hay ni una que sea memorable porque son todas un sinsentido. Las comparas con cualquier secundaria de cyberpunk y queda a la altura que se merecen.

Un gran envoltorio con un muy buen mundo abierto repleto de nada. Merecidamente ha sido una debacle económica, si esque eso existe para rockstar habiéndose gastado más de 1000 millones en su producción.

Si la hoja de ruta de los dlcs que se filtró hace un tiempo sobre cyberpunk es cierta, es posible que en uno o dos años tengamos un juegazo atemporal en night City.


https://www.vidaextra.com/accion/red-dead-redemption-2-supero-ventas-primera-entrega-17-millones-copias-ocho-dias

Un desastre económico, si....Y aunque así fuese, que mas da las ventas cuando has creado uno de los mejores juegos de toda la historia...
Antes en este hilo la guerra era pc vs consolas, ahora es CP 2077 vs RDR2 [facepalm] [facepalm] Se podrán disfrutar y dar gracias a dios de que existan juegazos de ese nivel, en vez de querer enfrentarlos? Es más, me cuesta creer que el target de CP 2077 y RDR2 no pueda ser el mismo, salvo excepciones, porque los dos lo mejor que hacen es todo lo referente a narrativa y personajes...
Es absurdo continuar un debate en el que se está equiparando el desastre de CP2077 con un juego impecable como es RDR2. A nivel de bugs es ridículo compararlos. En lo que puede haber más subjetividad es en el tema narrativa/personajes, que a mi particularmente CP2077 me parece una auténtica basura en ese sentido. Un quiero y no puedo, vaya.
Ivy lake escribió:Esque el rdr2 es la antítesis de videojuego.

Una historia lamentable desde el segundo acto, con unos personajes vergonzosos, y mira que es fácil hacer buenos personajes en un western, una lentitud y un sopor de misiones fatalmente planteadas. Esque ni una se salva, no hay ni una que sea memorable porque son todas un sinsentido. Las comparas con cualquier secundaria de cyberpunk y queda a la altura que se merecen.

Un gran envoltorio con un muy buen mundo abierto repleto de nada. Merecidamente ha sido una debacle económica, si esque eso existe para rockstar habiéndose gastado más de 1000 millones en su producción.

Si la hoja de ruta de los dlcs que se filtró hace un tiempo sobre cyberpunk es cierta, es posible que en uno o dos años tengamos un juegazo atemporal en night City.

1/10
A los que os pareció aburrido rdr2 supongo que será cosa de la edad, tiene una narrativa bastante adulta. Yo recuerdo pasar unas tardes increíbles jugándolo, incluso me dió momentazos que consiguieron emocionarme.

Y con madurez narrativa no me refiero a las pelis de superhéroes de DC 🤣
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno, conoci a Panam [amor] , y en la mision de la guarida, pues nada , me olvide de llevar un rifle francotirador asi que use la katana, la adrenalina que tenia. Me esta divirtiendo, solo llevo 50 horas [beer]
javitoto escribió:Bueno, conoci a Panam [amor] , y en la mision de la guarida, pues nada , me olvide de llevar un rifle francotirador asi que use la katana, la adrenalina que tenia. Me esta divirtiendo, solo llevo 50 horas [beer]

Pues si no recuerdo mal precisamente en esa guarida puedes pillar un rifle francotirador muy bueno. Hace falta mejorarlo de cara a que te aguante a finales de la historia, pero muy bueno para el momento en el que lo pillas
@spiderrrboy Yo creo, que un juego que tenga muchas ventas iniciales y las siga teniendo (moderadamente) tiempo despues no es que lo convierta en el mejor porque igual es el que mejor ventas a tenido desde el ultimo que mejor vendió, sino que simplemente a vendido mucho por el hype y por el mismo motivo a seguido vendiendo tiempo despues, son ventas ya hechas, pero luego llega la hora de la verdad, que has probado el juego varias horas y no era lo que esperabas, tu compra ya cuenta para ese % de ventas eso si, pero el juego te a decepcionado.

Que quiero decir entonces, pues que un juego haya batido un record en ventas no lo hace el mejor juego, a vendido por hype y ese record de ventas no se lo va quitar nadie, y meses despues sigue vendiendo porque aún hay gente que lo quiere jugar y prefirió esperar por X motivos, pero de ahi a que un juego sea el mejor por tener mas ventas hay un trecho bastante grande, RDR2 no gusta a todos por muchos que algunos se empeñen en ponerle el sello del mejor del genero/tematica, lo mismo pasa con este, si hablamos de divertirse con un juego con historia/s ademas adulta digamos, ahi teneis al imbatible GTAV, y no hace falta jugar online, con todas sus carencias me parece mejor juego que cualquiera de los 2 mencionados xD para otros será una puta mierda, con el RDR2 y las estampas tan bonitas que muestra, efectos y tal, que todo es guapo de cojones y ahora mismo en ese sentido pocos pueden hacerle frente, pero un juego no es todo paisajismo [sonrisa]
candymanrar escribió:A los que os pareció aburrido rdr2 supongo que será cosa de la edad, tiene una narrativa bastante adulta. Yo recuerdo pasar unas tardes increíbles jugándolo, incluso me dió momentazos que consiguieron emocionarme.

Y con madurez narrativa no me refiero a las pelis de superhéroes de DC 🤣



Ese argumento no te lo compro, tengo 35 tacos, mame cine western por mi abuelo desde que me parieron y simplemente rdr2 no me engancho, me parece extremadamente contemplativo en su narrativa y en su gameplay demasiado encorsetado.

Es raro, por que otros juegos que se han tildado de puro coñazo, como death stranding, me encantó!!!

Cosas de gustos supongo.
davoker escribió:@spiderrrboy Yo creo, que un juego que tenga muchas ventas iniciales y las siga teniendo (moderadamente) tiempo despues no es que lo convierta en el mejor porque igual es el que mejor ventas a tenido desde el ultimo que mejor vendió, sino que simplemente a vendido mucho por el hype y por el mismo motivo a seguido vendiendo tiempo despues, son ventas ya hechas, pero luego llega la hora de la verdad, que has probado el juego varias horas y no era lo que esperabas, tu compra ya cuenta para ese % de ventas eso si, pero el juego te a decepcionado.

Que quiero decir entonces, pues que un juego haya batido un record en ventas no lo hace el mejor juego, a vendido por hype y ese record de ventas no se lo va quitar nadie, y meses despues sigue vendiendo porque aún hay gente que lo quiere jugar y prefirió esperar por X motivos, pero de ahi a que un juego sea el mejor por tener mas ventas hay un trecho bastante grande, RDR2 no gusta a todos por muchos que algunos se empeñen en ponerle el sello del mejor del genero/tematica, lo mismo pasa con este, si hablamos de divertirse con un juego con historia/s ademas adulta digamos, ahi teneis al imbatible GTAV, y no hace falta jugar online, con todas sus carencias me parece mejor juego que cualquiera de los 2 mencionados xD para otros será una puta mierda, con el RDR2 y las estampas tan bonitas que muestra, efectos y tal, que todo es guapo de cojones y ahora mismo en ese sentido pocos pueden hacerle frente, pero un juego no es todo paisajismo [sonrisa]


No entiendo tu comentario, bueno si, pero no se porque va dirigido a mi, si yo en mi comentario contesto a un forero que dice que rdr2 fue un fracaso en ventas y yo digo...
"Un desastre económico, si....Y aunque así fuese, que mas da las ventas cuando has creado uno de los mejores juegos de toda la historia..."
Precisamente digo lo que tu, aunque fuese un fracaso en ventas, daria igual porque han creado magia, un juego atemporal, una joya que te deja tocado,...
Rdr2 no son solo paisajes, de hecho es lo menos importante que tiene, lo que tiene es una historia, una narrativa, unos personajes que sufres, te ries, te entristecen con ellos,... Traspasan la puta pantalla, esto si que es romper la cuarta pared.... un ritmo muy medido, cocido a fuego lento... Hacia mucho que no sentia en un videojuego lo que senti cuando termine este rdr2.... Quedara para siempre en mi....ahora si no conectas con los personajes ni con lo que te cuentan, pues no te va a gustar
lo que tiene es una historia, una narrativa, unos personajes que sufres, te ries, te entristecen con ellos,... Traspasan la puta pantalla, esto si que es romper la cuarta pared


Eso no es romper la cuarta pared

No puedo opinar mucho de RDR2, pero las opiniones que mas he visto repetidas es que en consola los controles tienen un lag de la hostia, que es demasiado encorsetado a nivel de misiones al punto que llega a ser ridículo y que tiene un ritmo del asco llegando a ser lento y extremadamente soporifero y esto no lo digo yo, son las opiniones mas repetidas y extendidas que he leído

Desconozco si realmente será así o no, pero bueno, este es el hilo de cyberpunk, no el de RDR2, si se quiere hacer una comparativa haced un hilo de RDR2 vs Cyberpunk dejar por favor de desvirtuar el hilo...a ver si moderación pone algo de orden por que ya esta bien xD
La verdad es que a veces nos enredamos con unos debates que paqué... Juas juas juas equisdé

Cuando salió la Hobby Consolas estaba el debate de si era mejor Sega o Nintendo. 30 años despues, si es mejor RDR2 o CP 2077...En fin...

¿Habéis hecho la misión de rescatar los Taxis de Delamain? Chico, qué descojone de diálogos. Y es una misión secundaria.

Estoy "in love" con este juego.
_revan_ escribió:
lo que tiene es una historia, una narrativa, unos personajes que sufres, te ries, te entristecen con ellos,... Traspasan la puta pantalla, esto si que es romper la cuarta pared


Eso no es romper la cuarta pared

No puedo opinar mucho de RDR2, pero las opiniones que mas he visto repetidas es que en consola los controles tienen un lag de la hostia, que es demasiado encorsetado a nivel de misiones al punto que llega a ser ridículo y que tiene un ritmo del asco llegando a ser lento y extremadamente soporifero y esto no lo digo yo, son las opiniones mas repetidas y extendidas que he leído

Desconozco si realmente será así o no, pero bueno, este es el hilo de cyberpunk, no el de RDR2, si se quiere hacer una comparativa haced un hilo de RDR2 vs Cyberpunk dejar por favor de desvirtuar el hilo...a ver si moderación pone algo de orden por que ya esta bien xD


No has entendido nada de mi mensaje, tienes que aprender a interpretar, a veces no todo es literal, busca mas alla de lo literal...pero da igual, pasa lo que comento antes alguien, se pueden hacer mil comparaciones con Rdr2 para alabar a este cp2077, tildando a rdr2 de mierda practicamente, como tu has hecho ahora sin haber nisiquiera jugado al juego (tu opinion no vale nada), pero como la corriente sea a favor de rdr2, ehii moderacion pon orden aqui que este es el hilo de cp2077, y estan hablando bien de rdr2...que la gente no esta comentando lo que a mi me gustaria...ya dije que tirar mierda a un juego para alabar a otro es un sin sentido...pero se sigue y se sigue....

Este es el mensaje paginas atras que digo, sois previsibles no, lo siguiente....
Juanatan escribió:@spiderrrboy @Echelondroid Lo normal es que ahora os digan que este no es ni el foro de RDR2 ni el de consolas, a pesar de que objetivamente tenéis razón. Es un juego sorprendentemente pulido teniendo en cuenta el motor de físicas que calza. Que un mundo tan vasto, vivo y orgánico, sea tan consistente, deja en muy mal lugar la maqueta de cartón piedra llena de bugs que nos ofrece la Night City de CP2077.
No has entendido nada de mi mensaje, tienes que aprender a interpretar, a veces no todo es literal, busca mas alla de lo literal...pero da igual, pasa lo que comento antes alguien, se pueden hacer mil comparaciones con Rdr2 para alabar a este cp2077, tildando a rdr2 de mierda practicamente, como tu has hecho ahora sin haber nisiquiera jugado al juego (tu opinion no vale nada), pero como la corriente sea a favor de rdr2, ehii moderacion pon orden aqui que este es el hilo de cp2077, y estan hablando bien de rdr2...que la gente no esta comentando lo que a mi me gustaria...ya dije que tirar mierda a un juego para alabar a otro es un sin sentido...pero se sigue y se sigue....


Me hablas a mi de interpretar, cuando si hubieras usado un poco de comprensión lectora (que se ve que no tienes demasiada) te darías cuenta que yo en ningún momento he emitido juicio alguno sobre RDR2 ni sobre Cyberpunk, jamás dije que uno era mejor que el otro y en ningún momento he tildado al juego de mierda como dices tu (mentira descarada para atacarme), simplemente cite las opiniones que mas he leído del juego y dije claramente que "desconozco si será así o no" y todo esto fue en relación al mensaje de @Miguemi que el mismo vuelve a citar estas mismas opiniones negativas sobre el juego (Mal ritmo, misiones encorsetadas, soporifero) que además son relatos sobre el juego que se repiten de forma constante (al igual que los que se repiten en contra de cyberpunk)... pero nuevamente y como ya dije antes : "desconozco si será así o no" por tanto, no puedo opinar al respecto, de hecho no lo hice XD

Pero claro, es mas fácil ponerte a flamear y decir con 2 cojones que yo he tildado el juego de mierda cuando jamás fue así [qmparto]

Lo vuelvo a repetir por si no quedo claro, yo no he dicho en ningún momento dije que el juego sea mierda, las opiniones negativas en relación a su mal ritmo y que es aburrido es parte del relato mayoritario que existe del juego, hay decenas de hilos y articulos que hablan sobre esto, no puedo decir si esto sea así o no...se de muchas personas que el primer TLOU o MGS4 se les hicieron un sopor de lo lentos que eran, de tener mal ritmo o cinematicas demasiado largas y a mi no me lo pareció, por lo que asumo que será algo mayormente subjetivo y dependerá también si puedes o no conectar con el guion y los personajes

https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... er_played/
https://screenrant.com/red-dead-redempt ... tar-games/
https://www.forbes.com/sites/erikkain/2 ... 28d7f41e35
http://2bitsports.com/2018/10/29/red-de ... er-played/



Este es el mensaje paginas atras que digo, sois previsibles no, lo siguiente....

previsible seguro que si por que vengo pidiendo lo mismo hace meses, este es el hilo de Cyberpunk en su versión PC, ni es el hilo de la versión del juego en consola, ni tiene nada que ver con guerras de pc vs consola ni con los problemas de devoluciones o retiradas del juego en la store de sony (temas que por cierto, has usado constantemente para flamear y desvirtuar el hilo) ni mucho menos viene a cuento venir a hablar de RDR2 aquí y es algo que vengo repitiendo desde el lanzamiento del juego, a mi lo que opine o deje de opinar la gente del juego me la sopla, como también me la sopla si alguién habla mal de cyberpunk para ensalsar RDR2 o viceversa, lo que quiero es que se hable de la versión del juego en PC que para eso es el sub-foro de PC, la versión de consola del juego y RDR2 tienen sus propios hilos, usadlos que para eso están XD

a ver si @quimico2008 y @metalgear se pasan y ponen un poco de orden a esto por que ya parece un cachondeo [carcajad]
Tzopo escribió:Cyberpunk vs RDR2?....

Imagen

juegos totalmente incomparables ademas de ser totalmente diferentes. uno se hizo corriendo y mal y el otro es una jodida obra maestra
Imagen

Que siga el telefono escacharrao jasgft jarsch jarchs equisdé [carcajad]
Comparar esos dos juegos en lo técnico además de lo que fueron respecto a lo que se promocionó lo vería correcto, aunque no en este hilo. Pero comparar en general ambos juegos fuera de esos aspectos lo veo equivocado, para empezar porque uno tiene una narrativa cinematográfica, en base a la captura/experiencia de tiempo; y otro tiene una narrativa literaria.
Si queréis que el videojuego deje de ser un juguete y sea algo más, aunque por ahora sólo toma prestadas características presentes en otros artes, y pongo en duda la interactividad, habrá que asumir que no todos serán una montaña rusa de sensaciones, se sentirse reflejado y de esperar que el producto deba algo al jugador. Y lo digo en relación a lo de "aburrido", como si la obra tuviera la culpa de que te aburras. Si te aburre profundizar en night city no es culpa del juego. Si te aburre dar paseos en caballo no es culpa de rdr2. No todo tiene que narrar una historia. No todo tiene que forzar que te sientas reflejado o te impliques con el personaje.
Hay obras que buscan una madurez en el videojuego y el público parece que se niegue. Pero vamos, sólo hay que ver el cine y cómo tras 100 años el público sigue queriendo sus fuegos artificiales. Que no son malos, para nada, pero creo que se entiende.

CP2077 ha salido roto y el otro salió a un nivel que sigo alucinando que eso funcione en una ps4, pero tras esa capa técnica hay dos obras que el tiempo dirá qué son y qué significan, pero si abren tantas discusiones podemos hacernos una idea.
Pues si,desde luego las comparaciones son odiosas y en este caso mas aun.Que a uno le aburra un juego o otro, no es un problema del juego ( Mas aun en este caso, es un juegazo en toda la extension ) , sencillamente que no es tu juego.Leer algunas cosas de RDR2 ,tan negativas, tan alejadas de la realidad de un juego sublime, incluidos sus personajes, tenemos que diferenciar, el gusto de uno y la realidad de esta joya, que gracias a dios existe.

Cyberpunk es un buen juego que ha salido como ha salido,ahora estan en el camino de ver hasta cuanto consiguen enmendarlo.
RDR2 es una obra maestra , con un nivel de detalle enfermizo,un juego muy muy muy bueno, muy redondo ,eso lo ve cualquiera que conozco o sepa un pelin de este mundillo y como bien dijiste es alucinante funcione tan bien en esas consolas base.Para mi con este juego Rockstar, se ha convertido en la Rolls Royce de los videojuegos,el trabajo que tiene ,los detalles que son muchos ...Eso está al alcance de pocos .
Que es muy respetable no te guste, te parezca un coñazo...o lo que sea pero porfavor estamos hablando de un juego con unas cotas calidad increibles, ojala Cyberpunk hubiese salido asi de redondo.

De todas maneras yo dejaria esta comparacion, son juegos muy distintos y ademas en como ha salido a nivel de juego "redondo" uno y otro,esta claro no hay color y de verdad ojala Cyberpunk tuviese esas cotas, el debate seria otro, lo tengo clarisimo.

Yo dejaria a RDR2 tranquilito que el tiempo lo esta poniendo donde merece ; Hablemos de Cyberpunk, que el hilo es de este juego, sin tener bola de cristal, espero/ deseo este mejore muchisimo,ser lo que debia ser, dicho por CD hace poco.

Saludos jugones.
Miguemi escribió:
candymanrar escribió:A los que os pareció aburrido rdr2 supongo que será cosa de la edad, tiene una narrativa bastante adulta. Yo recuerdo pasar unas tardes increíbles jugándolo, incluso me dió momentazos que consiguieron emocionarme.

Y con madurez narrativa no me refiero a las pelis de superhéroes de DC 🤣


Ese argumento no te lo compro, tengo 35 tacos, mame cine western por mi abuelo desde que me parieron y simplemente rdr2 no me engancho, me parece extremadamente contemplativo en su narrativa y en su gameplay demasiado encorsetado.

Es raro, por que otros juegos que se han tildado de puro coñazo, como death stranding, me encantó!!!

Cosas de gustos supongo.


Ya que habláis de esos dos juegos, aprovecho para dar mi opinión de CP2077 comparándolos.

Los 3 me parecen juegazos, en torno a 100 horas les he echado a cada uno, pero con el que peor sensación (o menos buena) me he quedado ha sido con el CP.
Los aspectos positivos y negativos de este dan para varias hojas, tiene demasiados contrastes, por ejemplo, el hilo argumental principal va de más a menos y la duración de esta es realmente escasa. Prefiero una buena historia larga a muchas cortas. Por contra, muchas secundarias son muy buenas y sobre todo variadas.
Otro contraste es la ciudad, su diseño es precioso (salvo las badlands), pero da sensación de teatro. Hay nula interacción con el entorno y esto le resta ese realismo necesario en este tipo de producción, algo muy bien logrado tanto en el RDR2 como el DS.

Ya digo que me ha parecido un gran juego, pero ha sido una lástima que lo hayan acabado con prisas.
SandorPerro escribió:
Tzopo escribió:Cyberpunk vs RDR2?....

Imagen

juegos totalmente incomparables ademas de ser totalmente diferentes. uno se hizo corriendo y mal y el otro es una jodida obra maestra


No te pases tio, el rdr2 no se hizo tan corriendo y mal [+risas]
Pues yo del RDR2 no puedo hablar mucho porque solo lo he jugado hasta la misión del asalto al tren, en la play 4 de mi novia. Lo que sí me sorprendió fue como podían haber metido semejantes gráficos para que funcionara en la play 4 xDD. Aunque el juego era espectacular no me llamaba tanto como me llama el Cyberpunk.Lo tengo pendiente de jugarlo a tope en pc.
Al Cyberpunk, pese a sus cagadas, lo pondría en mi top 5 junto al FFVII, Morrowind, Skyrim y Fallout 3.
Una pregunta, que el juego me lo pase en su momento pero ahora me sale la duda he avanzado en la mision de los voodo boys y

cuando brigitte te pide bajar a la caverna a que te quiten el chip
el juego te da la posibilidad de dejar la mision en suspenso hasta que te decides.....si vas con ella cancelas el resto de misiones principales? O puedes seguir con ellas a continuacion? Es que la verdad, no me acuerdo jajajaja
Miguemi escribió:Una pregunta, que el juego me lo pase en su momento pero ahora me sale la duda he avanzado en la mision de los voodo boys y

cuando brigitte te pide bajar a la caverna a que te quiten el chip
el juego te da la posibilidad de dejar la mision en suspenso hasta que te decides.....si vas con ella cancelas el resto de misiones principales? O puedes seguir con ellas a continuacion? Es que la verdad, no me acuerdo jajajaja


La mision la tienes que hacer si o si . Creo que son como tres ? misiones principales que las puedes hacer en cualquier orden
Cuentaparacomentario escribió:
Miguemi escribió:Una pregunta, que el juego me lo pase en su momento pero ahora me sale la duda he avanzado en la mision de los voodo boys y

cuando brigitte te pide bajar a la caverna a que te quiten el chip
el juego te da la posibilidad de dejar la mision en suspenso hasta que te decides.....si vas con ella cancelas el resto de misiones principales? O puedes seguir con ellas a continuacion? Es que la verdad, no me acuerdo jajajaja


La mision la tienes que hacer si o si . Creo que son como tres ? misiones principales que las puedes hacer en cualquier orden


Es que fui a saco con esa y las demas ni las empece xd. De momento la he dejado en visto jajaja
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
PD : Acaban de liberar el equivalente de Skyrim Script Extender (SKSE) para Cyberpunk y los que sean veteranos en el modding de bethesda sabrán de sobra las posibilidades que abrirá esto (Sumado al wolvenkit) deberíamos estar hablando de estas cosas y no de mierdas que no tienen nada que ver XD

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2380
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
ionesteraX escribió:
SandorPerro escribió:
Tzopo escribió:Cyberpunk vs RDR2?....

Imagen

juegos totalmente incomparables ademas de ser totalmente diferentes. uno se hizo corriendo y mal y el otro es una jodida obra maestra


No te pases tio, el rdr2 no se hizo tan corriendo y mal [+risas]


jajajaaj joder estos de cdproyect si que corren lento entonces xD
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Voy a ponerlo fácil. Si queréis hablar de Cyberpunk este es vuestro hilo. Si queréis hablar de otros juegos buscad el oficial y seguís allí. Todo comentario off-topic se borrará y esto se llenará de post en blanco. Vosotros veréis como continua el hilo. Venga que no es tan difícil
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Llevo mas de 60 horas, y me esta gustando mas de lo que pensaba, en su momento lo deje por los millones de bugs, ahora hay pero no tanto, el bug de la Escalera, es el que mas me sacaaaa de la partida. [+furioso] [fumando]
Video enseñando físicas y objetos destruibles, mientras sigan mejorándolo para mi el motor promete.

javitoto escribió:Llevo mas de 60 horas, y me esta gustando mas de lo que pensaba, en su momento lo deje por los millones de bugs, ahora hay pero no tanto, el bug de la Escalera, es el que mas me sacaaaa de la partida. [+furioso] [fumando]


Que bug de la escalera¿?¿ [plas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Miguemi escribió:
javitoto escribió:Llevo mas de 60 horas, y me esta gustando mas de lo que pensaba, en su momento lo deje por los millones de bugs, ahora hay pero no tanto, el bug de la Escalera, es el que mas me sacaaaa de la partida. [+furioso] [fumando]


Que bug de la escalera¿?¿ [plas]

Cuando estoy subiendo... el personaje automaticamete baja, entonces cuesta subir la escalera, lo que hago es SALTAR para que no me tire para abajo.


otro bug de hoy....
no me dejaba cambiarle la camara al auto, cuando estoy manejando...

Que hermosa que es Panam.
Creo que el juego gana mucho, si tu personaje V es Mujer. [beer]
Habia un bug, a mi solo me paso en una mision de Judy, que te impedia bajar ( tenias que saltar) . Alguna otra vez me paso, pero muy raro y en las primeras versiones.

Y otro con las escaleras que caen directamente al agua, creo que lo arreglaron en el ultimo parche. Pero este ultimo es cosa con poca importancia, no son tantas y bueno se podría decir ¿ tu que coño hacías en el rio intentando subir por donde Cristo perdió la alpargata ? XD

Que hermosa que es Panam.
Creo que el juego gana mucho, si tu personaje V es Mujer. [beer]

Ese parrafo todo junto es
un oxímoron XD
javitoto escribió:
Miguemi escribió:
javitoto escribió:Llevo mas de 60 horas, y me esta gustando mas de lo que pensaba, en su momento lo deje por los millones de bugs, ahora hay pero no tanto, el bug de la Escalera, es el que mas me sacaaaa de la partida. [+furioso] [fumando]


Que bug de la escalera¿?¿ [plas]

Cuando estoy subiendo... el personaje automaticamete baja, entonces cuesta subir la escalera, lo que hago es SALTAR para que no me tire para abajo.


otro bug de hoy....
no me dejaba cambiarle la camara al auto, cuando estoy manejando...

Que hermosa que es Panam.
Creo que el juego gana mucho, si tu personaje V es Mujer. [beer]


[qmparto] me paso a mi hoy por eso te pregunte, aunque a mi nunca me había pasado antes
grimEol escribió:Otro contraste es la ciudad, su diseño es precioso (salvo las badlands)...



:-? Pues precisamente son las Badlands con las misiones de Panam las que más satisfacción me están dando. Me encanta esa parte de mundo abierto con los molinos de viento y los anuncios verticales luminosos de la ciudad al fondo, son todo un espectáculo.
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Arvo escribió:
grimEol escribió:Otro contraste es la ciudad, su diseño es precioso (salvo las badlands)...



:-? Pues precisamente son las Badlands con las misiones de Panam las que más satisfacción me están dando. Me encanta esa parte de mundo abierto con los molinos de viento y los anuncios verticales luminosos de la ciudad al fondo, son todo un espectáculo.

Coincido al 100%. La primera vez que sales a los badlands es un jodido espectaculo.
31854 respuestas