[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
30%
492
36%
581
14%
228
8%
132
6%
96
6%
89
Hay 1618 votos.
Lo de decir que el juego va bien en PC y mal en consolas yo lo veo más como una forma de minimizar el impacto y la mala imagen que debe estar generando todo el tema. Obviamente deben de ser conscientes del mal rendimiento y los fallos de IA que tiene el juego en todas sus plataformas.

El que ya vayan con el mea culpa por delante y los productores tomen la responsabilidad quitándole la culpa a los desarrolladores para mí dice mucho, y me da confianza en que harán todo lo posible por mejorar el juego.

Yo ya estoy en la recta final así que supongo que lo acabaré sin más y no volveré a disfrutarlo con todas sus mejoras en mucho tiempo, no soy de repetir juegos en poco tiempo.
Senegio escribió:A mí me encanta porque deja caer que la versión de PC está bien porque tiene unas reviews bastante positivas, y bien no está.

Que se centre en las consolas porque la liada ahí es buena se entiende, pero los problemas de los NPCs (la IA, bugs relacionados con ellos, etc) los está ignorando y ocurren en todas las plataformas.

Además de otras cosas como contenido eliminado durante el desarrollo, tema sigilo mediocre...

El parche con la versión Next Gen de consolas para la segunda mitad de año, que seguramente sea para finales de año si no hay retrasos de por medio. No ha dicho nada de expansiones ni multijugador (que por mi parte esto segundo podrían no planteárselo)

Abrams escribió:Al menos van con la verdad por delante, se disculpan y reconocen su error.

No sabía que los DLC serían gratuitos (al menos el primero), ¿o tal vez es una compensación por toda la polémica? En el vídeo no lo menciona.


Serán mini-DLCs como en The Witcher 3, nada importante. Y eso ya se sabía hace tiempo, habrá DLCs gratuitos y, en teoría, expansiones de pago


Yo pensé exactamente lo mismo. Dijeron que en pc está bien y fue como...¿?

Me ha gustado que haya salido especialmente alguien tan importante en la compañía a dar explicaciones, y sobretodo a pedir que no se les eche mierda a los trabajadores, recalcando en que las decisiones las toman ellos (los directivos).
Aún así, en la parte en la que se "excusan", una parte de mí decía "venga, vale, lo entiendo. Sobretodo el tema COVID" y otra decía "¡a llorar a la llorería!" [qmparto] sé que suena muy cruel, pero piensen en que no son precisamente la única empresa que ha sufrido TODO lo que han enumerado, y sin embargo la mayoría no ha sacado el juego en este estado pero ni de broma.
Y menos aún cachondeándose del consumidor a nivel de decir que "en consolas irá sorprendentemente bien".

No sé...ahora solo nos queda esperar a ver cómo intentan recuperar la confianza de los consumidores. Por mi parte, les va a costar. Y lo está diciendo una que "adoraba" (siendo consciente de que no deja de ser una empresa) a CD Projekt.
Ahora mismo solo hay 70.000 jugadores jugando ahora, vamos un fracaso cuando hace un mes habían mas de 900.000 jugadores.

Y no me vale que sea un solo jugador, que hasta su propia competencia del mismo juego 5 años después tiene mas de 20.000 jugadores ahora jugando a The Witcher 3, sin mencionar otros juegos mas populares de un solo jugador.

https://www.youtube.com/watch?v=Z2p-K4YrEu0
Hace poco vi un par de videos que no deberíais de ver antes de terminar el juego con detalles que me sorprendieron por distintos motivos:
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=ztmfmb6f4X4
Lo hace usando un cheat para atravesar la pared en la misión del golpe pero es increíble como el personaje de Smasher que realmente sale en una cinemática está situado de forma física e incluso tiene el token de su alijo secreto en el puerto. Solo les faltaba haber programado la respuesta y que no se quedase parado mientras lo atacas. Es similar a lo de que la mansión del final del palacio de cristal esté situada físicamente en el mapa y sea accesible.

El otro es video es este, donde muestran que Mr Blue Eyes puede verse al final de la segunda misión de la línea argumental de los Perales.
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=QQf-9aIgTBI

La verdad que tiene varios detalles que demuestran el gran trabajo que tiene detrás el juego.
Me parece un fallo muy gordo el anuncio. CDPR debería callar, currar, y lanzar parches de manera silenciosa (a lo No Man's Sky).

Cualquier tipo de comunicado, en estos momentos, no hace más que echar leña al fuego.
Salir a pedir perdon y a decir que la culpa no es de los curritos ahora es echar leña al fuego... Si dicen algo mal, si se callan mal también. Al final está claro que no llueve a gusto de todos [+risas]
Kikokage escribió:Salir a pedir perdon y a decir que la culpa no es de los curritos ahora es echar leña al fuego... Si dicen algo mal, si se callan mal también. Al final está claro que no llueve a gusto de todos [+risas]

Sí, es echar leña al fuego. Los haters van a coger el anuncio, analizarlo hasta la saciedad, darle la vuelta, y odiar todavía más a la empresa. De hecho, el subreddit oficial es ahora mismo una verbena.

No vas a recuperar la confianza hablando y pidiendo disculpas. Para ellos la palabra de CDPR no tiene ningún valor. Lo mejor es callar bocas con hechos.

Y ojo, que a mí personalmente no me han de pedir perdón. De hecho, soy yo el que les he de dar las gracias por las más de 140h de diversión.
@Overdrack Una pregunta, cuantos jugadores tiene ahora mismo el Single player mas jugado, quitando el cyber :-?

Del anuncio poco mas que comentar, como ya dije en su dia, en PC no va peor que el witcher 3 en el dia de lanzamiento. Ya veremos lo que hacen los pobres desarrolladores que andan currando a lo bestia
En el video dice exactamente "La versión de PC tuvo muy buena acogida, aunque no sea perfecta"

Yo deduzco que aunque su principal trabajo se centre de primeras en las versiones "old-gen" de consolas, la de PC también van a tener parches, tanto corrección de muchísimos bugs como mejoras en el rendimiento, y si puede ser que mejoren algo la I.A., crafteo-menus, pulir algunas animaciones y otros pequeños detalles, para mi ya sería una versión bastante decente. Si, el juego no incluirá algunas cosas de las que prometieron, pero es algo que sinceramente a estas alturas ya no espero, estar centrándose en eso continuamente es querer algo que muy probablemente no vaya a tener, y podríamos estar debatiendo en este Foro (que CDP NO nos van a leer) hasta el 2077.

Disfrutar el juego que hay (o habrá cuando lancen los parches) y si tenéis ganas de mas esperar a las futuras expansiones para ver que ofrecen.

EDIT: Dejo por aquí el Roadmap, que todavía no había visto el video entero [+risas]

Imagen
Exxion escribió:
Kikokage escribió:Salir a pedir perdon y a decir que la culpa no es de los curritos ahora es echar leña al fuego... Si dicen algo mal, si se callan mal también. Al final está claro que no llueve a gusto de todos [+risas]

Sí, es echar leña al fuego. Los haters van a coger el anuncio, analizarlo hasta la saciedad, darle la vuelta, y odiar todavía más a la empresa. De hecho, el subreddit oficial es ahora mismo una verbena.

No vas a recuperar la confianza hablando y pidiendo disculpas. Para ellos la palabra de CDPR no tiene ningún valor. Lo mejor es callar bocas con hechos.

Y ojo, que a mí personalmente no me han de pedir perdón. De hecho, soy yo el que les he de dar las gracias por las más de 140h de diversión.


No creo que realicen mas anuncios al margen de este. Anunciar un “Road Map” no me parece un mal movimiento y creo que se va a quedar ahi. No sabemos el impacto de los parches o mejoras hasta que sea una realidad y el resto, humo y el reciclaje de criticas realizadas en el ultimo mes, de ahi muchos no se han movido. Yo es que parto de una premisa muy sencilla. Debatir con quien ha creado una cruzada personal en contra del juego y compañía no tiene sentido. Se parte de posturas irracionales y desde ahi es imposible cualquier discusion. Igualmente si analizamos el video y lo llevamos a tal o cual postura estariamos cometido el mismo error, es decir, crear expectativas en base a unas frases que realmente no sabemos como afectara a los problemas del juego.
Darkcaptain escribió:En el video dice exactamente "La versión de PC tuvo muy buena acogida, aunque no sea perfecta"

Yo deduzco que aunque su principal trabajo se centre de primeras en las versiones "old-gen" de consolas, la de PC también van a tener parches, tanto corrección de muchísimos bugs como mejoras en el rendimiento, y si puede ser que mejoren algo la I.A., crafteo-menus, pulir algunas animaciones y otros pequeños detalles, para mi ya sería una versión bastante decente. Si, el juego no incluirá algunas cosas de las que prometieron, pero es algo que sinceramente a estas alturas ya no espero, estar centrándose en eso continuamente es querer algo que muy probablemente no vaya a tener, y podríamos estar debatiendo en este Foro (que CDP NO nos van a leer) hasta el 2077.

Disfrutar el juego que hay (o habrá cuando lancen los parches) y si tenéis ganas de mas esperar a las futuras expansiones para ver que ofrecen.

EDIT: Dejo por aquí el Roadmap, que todavía no había visto el video entero [+risas]

Imagen

Por lo que veo no han dicho nada de las expansiones :-?
Pero vaya “Roadmap” si la mitad son los hotfixes y las actualizaciones de enero y febrero ya anunciadas... la otra mitad no dice nada.

Esta maniobra es puro PR y de cara los posibles problemas legales que van a tener proximamente. No han hecho ningun comentario de contenido recortado, IA horrible por ejemplo. Para ellos el juego esta bien, el unico problema son los bugs (LOL), cuando es el menor de los problemas...

Vaya cara de EA se la esta poniendo a CDPR... que pena

Parche next-gen para finales de 2021 [qmparto] este juego esta muerto para entonces (si no lo esta ya).
A mi el video me ha parecido innecesario.
Menos excusas y más resultados
nachobarro escribió:Pero vaya “Roadmap” si la mitad son los hotfixes y las actualizaciones de enero y febrero ya anunciadas... la otra mitad no dice nada.

Esta maniobra es puro PR y de cara los posibles problemas legales que van a tener proximamente. No han hecho ningun comentario de contenido recortado, IA horrible por ejemplo. Para ellos el juego esta bien, el unico problema son los bugs (LOL), cuando es el menor de los problemas...

Vaya cara de EA se la esta poniendo a CDPR... que pena

Parche next-gen para finales de 2021 [qmparto] este juego esta muerto para entonces (si no lo esta ya).


Igualito que EA y sus vídeo disculpas, igualito sí [qmparto]
En el video comenta que se focalizan en las versiones de consolas, si, pero no dicen que abandona la versión de PC, y más si unos post atrás comentáis que han subido un parche para testear en STEAM...
DCSixtyTwo escribió:
Darkcaptain escribió:En el video dice exactamente "La versión de PC tuvo muy buena acogida, aunque no sea perfecta"

Yo deduzco que aunque su principal trabajo se centre de primeras en las versiones "old-gen" de consolas, la de PC también van a tener parches, tanto corrección de muchísimos bugs como mejoras en el rendimiento, y si puede ser que mejoren algo la I.A., crafteo-menus, pulir algunas animaciones y otros pequeños detalles, para mi ya sería una versión bastante decente. Si, el juego no incluirá algunas cosas de las que prometieron, pero es algo que sinceramente a estas alturas ya no espero, estar centrándose en eso continuamente es querer algo que muy probablemente no vaya a tener, y podríamos estar debatiendo en este Foro (que CDP NO nos van a leer) hasta el 2077.

Disfrutar el juego que hay (o habrá cuando lancen los parches) y si tenéis ganas de mas esperar a las futuras expansiones para ver que ofrecen.

EDIT: Dejo por aquí el Roadmap, que todavía no había visto el video entero [+risas]

Imagen

Por lo que veo no han dicho nada de las expansiones :-?


Probablemente no han dicho nada para que no se diga lo de "No han arreglado el juego y ya están anunciando expansiones"

Veo criticas por todos los lados, si hacen un video pidiendo disculpas y comentando que habrá parches durante todo el año, es malo. Pero si no dicen nada también mosquea por no decir nada. Entiendo que "el mal" ya está hecho, y haya mucha desconfianza, pero.... joder xD
Darkcaptain escribió:
DCSixtyTwo escribió:
Darkcaptain escribió:En el video dice exactamente "La versión de PC tuvo muy buena acogida, aunque no sea perfecta"

Yo deduzco que aunque su principal trabajo se centre de primeras en las versiones "old-gen" de consolas, la de PC también van a tener parches, tanto corrección de muchísimos bugs como mejoras en el rendimiento, y si puede ser que mejoren algo la I.A., crafteo-menus, pulir algunas animaciones y otros pequeños detalles, para mi ya sería una versión bastante decente. Si, el juego no incluirá algunas cosas de las que prometieron, pero es algo que sinceramente a estas alturas ya no espero, estar centrándose en eso continuamente es querer algo que muy probablemente no vaya a tener, y podríamos estar debatiendo en este Foro (que CDP NO nos van a leer) hasta el 2077.

Disfrutar el juego que hay (o habrá cuando lancen los parches) y si tenéis ganas de mas esperar a las futuras expansiones para ver que ofrecen.

EDIT: Dejo por aquí el Roadmap, que todavía no había visto el video entero [+risas]

Imagen

Por lo que veo no han dicho nada de las expansiones :-?


Probablemente no han dicho nada para que no se diga lo de "No han arreglado el juego y ya están anunciando expansiones"

Veo criticas por todos los lados, si hacen un video pidiendo disculpas y comentando que habrá parches durante todo el año, es malo. Pero si no dicen nada también mosquea por no decir nada. Entiendo que "el mal" ya está hecho, y haya mucha desconfianza, pero.... joder xD

No es una crítica, en realidad todas las desarrolladoras/editoras han tenido en los últimos años lanzamientos parecidos. Creo que están en el camino que tienen que estar, y al final el tiempo les va a poner otra vez en su sitio. Siguen siendo un equipo top.

Pero dicho esto sí me habría gustado algo de info sobre las expansiones. Interpretando eso parece que se irían a 2022, y aunque no lo veo mal si corta un poco el rollo... :(
DCSixtyTwo escribió:
Darkcaptain escribió:En el video dice exactamente "La versión de PC tuvo muy buena acogida, aunque no sea perfecta"

Yo deduzco que aunque su principal trabajo se centre de primeras en las versiones "old-gen" de consolas, la de PC también van a tener parches, tanto corrección de muchísimos bugs como mejoras en el rendimiento, y si puede ser que mejoren algo la I.A., crafteo-menus, pulir algunas animaciones y otros pequeños detalles, para mi ya sería una versión bastante decente. Si, el juego no incluirá algunas cosas de las que prometieron, pero es algo que sinceramente a estas alturas ya no espero, estar centrándose en eso continuamente es querer algo que muy probablemente no vaya a tener, y podríamos estar debatiendo en este Foro (que CDP NO nos van a leer) hasta el 2077.

Disfrutar el juego que hay (o habrá cuando lancen los parches) y si tenéis ganas de mas esperar a las futuras expansiones para ver que ofrecen.

EDIT: Dejo por aquí el Roadmap, que todavía no había visto el video entero [+risas]

Imagen

Por lo que veo no han dicho nada de las expansiones :-?

Pues si, no pinta nada bien...

Arreglar bugs y las versiones de consola me parece perfecto, pero me da la impresión que esos "DLCs Gratis" van a ser algunas de las chorradas que prometieron cuando les dió por vender el juego como un GTA. Un saludo a los haters residentes del hilo por cierto XD.

Espero que la cordura se imponga, y una vez arreglados los bugs hagan tiempo para sacar nuevas historias en Night City. Que es lo que realmente saben hacer.
Pero como van a hablar ya de expansiones si tienen un producto roto en consolas y a medio hacer en PC [+risas]
@DCSixtyTwo
Si, lo de las criticas iba en general (no por tu post), justamente en los últimos días habían algunos mosqueos por que CDP no decía nada, y hoy que hacen un video explicando todo un poco también recibe criticas, nunca llueve al gusto de todos xD

Sobre las expansiones, la verdad es que si hay que esperar 1 año va a cortar bastante el rollo, pero es lo que hay, prefiero que salgan cuando el juego esté pulido y se pueda jugar como merece. Es posible que dentro de unos meses (cuando el juego ya esté mas pulido), den mas información sobre las expansiones, pero no creo que salga hasta mínimo finales de año.

Tienen un buen trabajo por delante, muchos bugs que corregir y optimizaciones etc.. y en varias plataformas, esto aunque parezca que no, es picar código como un condenao' y muchísimo testeo, no se arregla en 3-4 semanas. Veremos como va quedando.

PD: De los DLC's gratis no esperaría mucho, serán chorradillas (nuevos items legendarios, vestimentas o cosas así..)
Yo el vídeo lo veo bien, han cometido una cagada (brutal) sacándolo tan pronto y creo que esto es lo mejor que pueden hacer en su posición, se lo toman en serio, piden disculpas públicamente y ahora estoy seguro de que trabajarán como cabrones este año, más no se les puede pedir tampoco, es decir, creo que poco más pueden hacer ahora mismo.
Pero tampoco es para ponerlos en un pedestal, ahora tendrán que demostrarlo con trabajo y resultados, y tomar muy buena nota para futuros proyectos.

En general me parece bien que se les vea que ellos ponen iniciativa y ganas para mejorar la situación, que son conscientes de que la han cagado pero quieren arreglarlo ante todo, en definitiva, que se preocupan por el estado y el recibimiento que ha tenido su producto y no son sólo números de ventas, y sí, sé que lavar su imagen también es fundamental para subir sus acciones en bolsa, pero creo que cualquier compañía no haría esto, de todas maneras, ahora solo se puede esperar, y ya en el futuro decidiré si dejar el lanzamiento de cp2077 como una espinita clavada de la cagada que cometió CDPR pero que supo más o menos enmendar o dejar de confiar totalmente en CDPR y verla más como una ubisoft.
El roadmap es de chiste y lo de que en Pc ha tenido muy buena acogida es lo que ya dijimos en su día: los bugs iban a ser la excusa para no trabajar en los demás problemas que tiene el juego. Se decía de esperar unos meses para ver lo que iban lanzando, más bien van a ser años y si llega a ocurrir porque este 2021 pinta a corrección de bugs menores en pc y estar anunciando a bombo y platillo cosas para las versiones de consola.

Todo, absolutamente todo lo que se ha ido diciendo 'negativo' (más bien obvio para cualquiera que no sea un fanboy) sobre el juego desde antes del lanzamiento se ha ido cumpliendo. Y con esto va a ser exactamente igual, toca cambiar el discurso de 'seguro que lo arreglan' a 'bueno, el juego sigue siendo una maravilla'.
Comentar solo lo que decís de PC que lo comenta como si estuviera perfecto y no xD. Igualmente, para eso sirve el reportar, yo os animo que reporteis todos los fallos que encontreis, que sí que es una mierda ser betatester, pero es que si no se piensan que los fallos le ocurren solo a 2 o 3 personas y no lo arreglan. Adjunto sitio donde hay que reportar y donde te hacen caso, que veo a mucha gente poniendolo en los foros y allí pasan. Decir también que reporté los primeros días varios fallos y me contestó una persona xD que probecita ella porque vaya trabajo, se que fue una persona porque me dió directrices equivocadas y me volvió a mandar un correo pidiendome perdón y diciendome que hiciera otra cosa xD.

https://support.cdprojektred.com/es/cyberpunk/pc

Quitando esto, el vídeo me lo creo y también creo que es necesario ya que dicen que tardarán unos 10 dias en lanzar el siguiente parche, llevaban mucho tiempo sin decir nada, no hacen más que salir rumores y la gente se empieza a impacientar. Así que siempre viene bien que enseñen su hoja de ruta para saber ya lo que nos vamos a ir encontrando.

Y por último, el vídeo me lo creo porque no les queda otra, como no arreglen no van a poder recuperar por lo que era distintivo esa compañia, que es la credibilidad con los consumidores, y encima se enfrentan a un montón de lios legales, esto no es ya Ubisoft mintiendo a sus clientes y repartiendo donuts, esto ya es bastante más serio.

PD: lo que no me ha gustado es eso de "planes más allá de Cyberpunk" quiero que sigan desarrollando esta IP, estoy obsesionado con este mundo y necesito más droja xD.
Maravilloso el Roadmap... entramos en fase de Star Punk 2077?
Cuentaparacomentario escribió:


Tiene subtitulos en español. Espero que siendo uno de los fundadores , por lo menos ofrezca latigarse en directo como penitencia XD


Pues yo más q dlcs prefiero a ver si los modders pudieran sacar ya el modo roleplay como rage MP en gta :babas
Creo que algunos olvidan que el juego no esta en la store de ps...como no se van a centrar como objetivo numero uno en que el juego vuelva a estar el la store? [+risas]
Tzopo escribió:Creo que algunos olvidan que el juego no esta en la store de ps...como no se van a centrar como objetivo numero uno en que el juego vuelva a estar el la store? [+risas]

Yo dudo que vuelva a estar, su salida de debió a una violación de los términos comerciales que tenían entre CDPR y Sony al ofrecer los primeros, reembolsos.
DCSixtyTwo escribió:
Tzopo escribió:Creo que algunos olvidan que el juego no esta en la store de ps...como no se van a centrar como objetivo numero uno en que el juego vuelva a estar el la store? [+risas]

Yo dudo que vuelva a estar, su salida de debió a una violación de los términos comerciales que tenían entre CDPR y Sony al ofrecer los primeros, reembolsos.


Qué dices [+risas] Su salida de la Store se debió a que el juego en consolas no pasa los estándares mínimos de calidad, crashea todo el rato. En febrero lo volverán a poner en la Store si consiguen arreglar los crasheos con los parches "gordos"
DCSixtyTwo escribió:
Tzopo escribió:Creo que algunos olvidan que el juego no esta en la store de ps...como no se van a centrar como objetivo numero uno en que el juego vuelva a estar el la store? [+risas]

Yo dudo que vuelva a estar, su salida de debió a una violación de los términos comerciales que tenían entre CDPR y Sony al ofrecer los primeros, reembolsos.

DCSixtyTwo escribió:
Tzopo escribió:Creo que algunos olvidan que el juego no esta en la store de ps...como no se van a centrar como objetivo numero uno en que el juego vuelva a estar el la store? [+risas]

Yo dudo que vuelva a estar, su salida de debió a una violación de los términos comerciales que tenían entre CDPR y Sony al ofrecer los primeros, reembolsos.

Si no me equivoco esa es una teoria, no esta confirmado. Retratame si no, que ahora mismo no puedo comprobar fuentes.... pero nah, ahora mismo estan en fase de picados, pero en el momento en que vuelvan a oler los billetes (ambas partes) lo vuelven a poner. Las ventas son demasiado jugosas para no ponerlo. Antes de que acabe febrero esta devuelta.
nachobarro escribió:
DCSixtyTwo escribió:
Tzopo escribió:Creo que algunos olvidan que el juego no esta en la store de ps...como no se van a centrar como objetivo numero uno en que el juego vuelva a estar el la store? [+risas]

Yo dudo que vuelva a estar, su salida de debió a una violación de los términos comerciales que tenían entre CDPR y Sony al ofrecer los primeros, reembolsos.


Qué dices [+risas] Su salida de la Store se debió a que el juego en consolas no pasa los estándares mínimos de calidad, crashea todo el rato. En febrero lo volverán a poner en la Store si consiguen arreglar los crasheos con los parches "gordos"

Claro que sí. Por eso retiraron DriveClub en su día, juego que publicitaron a bombo y platillo por sus funcionalidades online y que no funcionó hasta dos meses después de su lanzamiento. O Fallout 76 con numerosos problemas técnicos y de conectividad, o AC Unity que según la zona era literalmente injugable en PS4 con caídas hasta los 12fps. Y tampoco hace falta hablar de lo de Anthem.

Está bien que muchos os creáis que lo han retirado por sus bugs, pero la realidad dice algo diferente.

Pero en fin... esto ya lo hablamos hace un mes xD
Exxion escribió:
Kikokage escribió:Salir a pedir perdon y a decir que la culpa no es de los curritos ahora es echar leña al fuego... Si dicen algo mal, si se callan mal también. Al final está claro que no llueve a gusto de todos [+risas]

Sí, es echar leña al fuego. Los haters van a coger el anuncio, analizarlo hasta la saciedad, darle la vuelta, y odiar todavía más a la empresa. De hecho, el subreddit oficial es ahora mismo una verbena.

No vas a recuperar la confianza hablando y pidiendo disculpas. Para ellos la palabra de CDPR no tiene ningún valor. Lo mejor es callar bocas con hechos.

Y ojo, que a mí personalmente no me han de pedir perdón. De hecho, soy yo el que les he de dar las gracias por las más de 140h de diversión.


Los haters no van a estar contentos con nada, o les hacen su juego "soñado" o nada, incluso ya pueden sacrificar a sus primogénitos que van a seguir tirando mierda. Para una persona normal unas disculpas siempre son bienvenidas.
@DCSixtyTwo La realidad dice que han tenido un pique de patio de colegio [+risas]
(Si no ya se habria filtrado todo el tema de acciones legales unos contra otros y de mas)
Es mas, si la 1.1 mejora minimamente la estabilidad en la ps4 ya deberia de volver a la store.
Otra teoría es: CD Project dice a los usuarios que les reembolsa el dinero al que quiera, según las condiciones de Psstore te pueden reembolsar los juegos que estén en mal estado y defectuosos, luego es como si CD Project reconociera indirectamente que su producto está defectuoso y por lo tanto Sony no puede tener un producto defectuoso en su tienda, lo tiene que retirar.

Pero ni de coña que no lo van a volver a poner. Donde hay negocio y dinero la memoria es corta. Los dos van a ganar dinero si el juego vuelve a estar en la Psstore y por lo tanto lo volverán a poner.

Al video no creo que haya que darles más vueltas: como han dicho la confianza la recuperarán (si es que lo hacen) con hechos. También que este video es mejor que el silencio, y te enseñan qué tienen planeado. Es lo máximo que pueden hacer a corto plazo
@Tzopo Es que no tiene sentido ya que pierden pasta ambos, más allá de darle una colleja a cdprojekt por asociarse con microsoft en vez de con sony, en cualquier caso son problemas de multimillonarios.

Sobre el comunicado pues esta bien, pero pienso que la gente quiere parches que le solucionen los problemas en vez de palabras que a muchos le pueden parecer vacias, por mi parte ganas de ver ese parche en una semana y como afrontan el tema de la IA que es facilmente ajustable por archivos y me extraña que no lo hayan hecho antes lo que igual me hace pensar que el cambio es más profundo, veremos.
Mucho se habla de los haters, pero si 2 tetas tiran mas que 2 carretas, un fanboy tira mas que 2 tetas, tanto cuesta reconocer que lo han hecho como el puto culo? que aun que la version de PC se libre un poco, que sea disfrutable, no quita que tenga bugs, porque tiene y muchos, no es excusa para que saquen una version de consolas que provoca enfermedades a las propias enfermedades? te ponen una excusa en la noticia del escueto roadmap y ya hay que estar todos contentos, en que cabeza cabe que saquen una version en ese estado, si eso es mas una alpha que una beta por dios, como es posible que habiendo un control de calidades, betatesters de la compañia etc, se les haya escapado el sacar una version asi?

Eso no tiene excusa, se llama incompetencia, pura y dura, y aun que joda no pasa nada, todo el mundo comete errores, lo importante es que lo solucionen, pero hay que reconocer las cosas, lo han hecho mal, se han marcado un Sean Murray de libro, bueno al menos el juego de este era jugable y tenia buen rendimiento en consola a su salida, algo bueno tenia que tener en ese momento :-|

Lo han hecho todo mal, te recortan el juego con una excusa que es la peor mierda que he leido nunca, "que TW3 era demasiado largo y hubo gente que no lo pudo terminar", perdona? [qmparto] [qmparto] una excusa perfecta, aun despues de 3 retrasos seguian necesitando tiempo y aún asi la version de consola es infumable, no se les ocurrio otra perla mejor que poner de excusa a gente que no terminó el juego porque era demasiado largo, ole ahi [qmparto]

Pero para expansiones no os preocupeis, recuperaran ese contenido recortado y añadiran mas y os cobraran la mitad de lo que vale el juego, "no pero es que cuidado que van a dar DLCs", si claro, tambien los dieron con TW3, totalmente irrelevantes, cosas pequeñas que pasas sin ellas, peinaditos y chorraditas varias, los DLCs de contenido de historia esos si los cobraron, lo mismo van hacer aqui, para cobrar son rapidos, como todos.

Ahi no he dicho mentiras ni me inventado nada, alguna suposicion he metido, perfectamente logica, pero he, suficiente para que tacheis de hater a cualquiera verdad? CDPR la ha cagado, si lo dices eres un puto hater que no tiene nada mejor que hacer que joder, un "eché mierdé" por afición, y mira que que ni si quiera van conmigo los tiros, ni tengo motivos para darme por aludido, pero me jode que se tache de hater y otros terminos de retarders a la gente por opinar y/o decir algunas verdades, como que vuestro querido CDPR a sacado una mierda pinchada en un palo para consolas y para la version PC han quitado la mierda del palo pero ha quedado restos.

En fin, es un juego chavales, la han cagado, lo van a arreglar, no hay que darle mas vueltas y no se acaba el mundo, algunos os tomais demasiado en serio vuestro hobby [qmparto]
ionesteraX escribió:@Tzopo Es que no tiene sentido ya que pierden pasta ambos, más allá de darle una colleja a cdprojekt por asociarse con microsoft en vez de con sony, en cualquier caso son problemas de multimillonarios.

Por eso digo que es como una pelea de patio de colegio, al dia siguiente como los mejores colegas [carcajad]

@davoker

Imagen

Creo que por aqui nadie ha dicho que la version de ps4 este de puta madre, alabemos a los polacos [+risas]
davoker escribió:Mucho se habla de los haters, pero si 2 tetas tiran mas que 2 carretas, un fanboy tira mas que 2 tetas, tanto cuesta reconocer que lo han hecho como el puto culo? que aun que la version de PC se libre un poco, que sea disfrutable, no quita que tenga bugs, porque tiene y muchos, no es excusa para que saquen una version de consolas que provoca enfermedades a las propias enfermedades? te ponen una excusa en la noticia del escueto roadmap y ya hay que estar todos contentos, en que cabeza cabe que saquen una version en ese estado, si eso es mas una alpha que una beta por dios, como es posible que habiendo un control de calidades, betatesters de la compañia etc, se les haya escapado el sacar una version asi?

Eso no tiene excusa, se llama incompetencia, pura y dura, y aun que joda no pasa nada, todo el mundo comete errores, lo importante es que lo solucionen, pero hay que reconocer las cosas, lo han hecho mal, se han marcado un Sean Murray de libro, bueno al menos el juego de este era jugable y tenia buen rendimiento en consola a su salida, algo bueno tenia que tener en ese momento :-|

Lo han hecho todo mal, te recortan el juego con una excusa que es la peor mierda que he leido nunca, "que TW3 era demasiado largo y hubo gente que no lo pudo terminar", perdona? [qmparto] [qmparto] una excusa perfecta, aun despues de 3 retrasos seguian necesitando tiempo y aún asi la version de consola es infumable, no se les ocurrio otra perla mejor que poner de excusa a gente que no terminó el juego porque era demasiado largo, ole ahi [qmparto]

Pero para expansiones no os preocupeis, recuperaran ese contenido recortado y añadiran mas y os cobraran la mitad de lo que vale el juego, "no pero es que cuidado que van a dar DLCs", si claro, tambien los dieron con TW3, totalmente irrelevantes, cosas pequeñas que pasas sin ellas, peinaditos y chorraditas varias, los DLCs de contenido de historia esos si los cobraron, lo mismo van hacer aqui, para cobrar son rapidos, como todos.

Ahi no he dicho mentiras ni me inventado nada, alguna suposicion he metido, perfectamente logica, pero he, suficiente para que tacheis de hater a cualquiera verdad? CDPR la ha cagado, si lo dices eres un puto hater que no tiene nada mejor que hacer que joder, un "eché mierdé" por afición, y mira que que ni si quiera van conmigo los tiros, ni tengo motivos para darme por aludido, pero me jode que se tache de hater y otros terminos de retarders a la gente por opinar y/o decir algunas verdades, como que vuestro querido CDPR a sacado una mierda pinchada en un palo para consolas y para la version PC han quitado la mierda del palo pero ha quedado restos.

En fin, es un juego chavales, la han cagado, lo van a arreglar, no hay que darle mas vueltas y no se acaba el mundo, algunos os tomais demasiado en serio vuestro hobby [qmparto]


Una pregunta. Cuantas horas hemos dedicado al juego, por simple curiosidad. Todo tu comentario es una sucesion de “argumentos” basado en lo que hemos oido o polemicas de por aqui y alla, en el resto hablamos por hablar y entramos en una dinamica de hate absurda. La postura logica en este momento y meses posteriores es : Jugarlo, en Pc no tenemos problemas para ello B) Esperar el contenido o mejoras anunciado en sucesivos parches C) Ignorarlo porque es un titulo que no nos interesa por el genero o el estado en que se encuentra. Con esas 3 opciones se resume a la perfeccion que hacer, pero lo gratuito es dejarse llevar y el "hateo por el hateo" , estoy muy mayor para entender ciertos comportamientos [facepalm] . En fin...

Saludos
"Hola. Sabemos que en 200 horas de juego habéis identificado sólo algunos pequeños bugs gráficos que no afectan para nada en la experiencia y que las capturas de culos de personajes femeninos salen muy bien, pero hemos decidido preparar todo este calendario para durante todo 2021 arreglar esas minucias y dejar un juego perfecto"
@davoker aqui todo el mundo opina que el juego tiene demasiados bug, le falta optimizacion, la ia es muy pobre o que se nota que ha habido un recorte de contenido.
Asi que tu argumento de que por opinar eso te tratan directamente de hater es exagerado y sobre todo muy equivocado.

Lo que pasa que algunos detras de todos esos fallos, que son muchos y grandes, no nos ha nublado la vista para poder ver lo que nos ofrece el juego, y al final ver que lo estamos disfrutando y que es un gran juego
Una pena lo de el parche nextgen, los que jugamos en seriesX no teñimos problemas quitando algún Bug como en cualquier otro juego de mundo abierto. Tocará acabárselo y rejugarlo con parche nextgen.

Sacaron el juego muy mal en consolas de generación anterior pero con tanto ataque parecía que era un desastre en todas las consolas y PC y eso es falso.

Una pena, para mi el mejor juego del 2021 y con mucha diferencia.

Supongo que habrán aprendido la lección. Y una de ellas tiene que ser que a los jugadores ni caso. Hay esta halo que se criticó mucho que se aplazara l salida del juego pra mejorarlo.

Ya hay algunos criticando que no salga el parche nextgen del ciberpunk en consolas Antes, y prioricen terminar de pulir el juego. En fin
kyros54 escribió:
davoker escribió:Mucho se habla de los haters, pero si 2 tetas tiran mas que 2 carretas, un fanboy tira mas que 2 tetas, tanto cuesta reconocer que lo han hecho como el puto culo? que aun que la version de PC se libre un poco, que sea disfrutable, no quita que tenga bugs, porque tiene y muchos, no es excusa para que saquen una version de consolas que provoca enfermedades a las propias enfermedades? te ponen una excusa en la noticia del escueto roadmap y ya hay que estar todos contentos, en que cabeza cabe que saquen una version en ese estado, si eso es mas una alpha que una beta por dios, como es posible que habiendo un control de calidades, betatesters de la compañia etc, se les haya escapado el sacar una version asi?

Eso no tiene excusa, se llama incompetencia, pura y dura, y aun que joda no pasa nada, todo el mundo comete errores, lo importante es que lo solucionen, pero hay que reconocer las cosas, lo han hecho mal, se han marcado un Sean Murray de libro, bueno al menos el juego de este era jugable y tenia buen rendimiento en consola a su salida, algo bueno tenia que tener en ese momento :-|

Lo han hecho todo mal, te recortan el juego con una excusa que es la peor mierda que he leido nunca, "que TW3 era demasiado largo y hubo gente que no lo pudo terminar", perdona? [qmparto] [qmparto] una excusa perfecta, aun despues de 3 retrasos seguian necesitando tiempo y aún asi la version de consola es infumable, no se les ocurrio otra perla mejor que poner de excusa a gente que no terminó el juego porque era demasiado largo, ole ahi [qmparto]

Pero para expansiones no os preocupeis, recuperaran ese contenido recortado y añadiran mas y os cobraran la mitad de lo que vale el juego, "no pero es que cuidado que van a dar DLCs", si claro, tambien los dieron con TW3, totalmente irrelevantes, cosas pequeñas que pasas sin ellas, peinaditos y chorraditas varias, los DLCs de contenido de historia esos si los cobraron, lo mismo van hacer aqui, para cobrar son rapidos, como todos.

Ahi no he dicho mentiras ni me inventado nada, alguna suposicion he metido, perfectamente logica, pero he, suficiente para que tacheis de hater a cualquiera verdad? CDPR la ha cagado, si lo dices eres un puto hater que no tiene nada mejor que hacer que joder, un "eché mierdé" por afición, y mira que que ni si quiera van conmigo los tiros, ni tengo motivos para darme por aludido, pero me jode que se tache de hater y otros terminos de retarders a la gente por opinar y/o decir algunas verdades, como que vuestro querido CDPR a sacado una mierda pinchada en un palo para consolas y para la version PC han quitado la mierda del palo pero ha quedado restos.

En fin, es un juego chavales, la han cagado, lo van a arreglar, no hay que darle mas vueltas y no se acaba el mundo, algunos os tomais demasiado en serio vuestro hobby [qmparto]


Una pregunta. Cuantas horas hemos dedicado al juego, por simple curiosidad. Todo tu comentario es una sucesion de “argumentos” basado en lo que hemos oido o polemicas de por aqui y alla, en el resto hablamos por hablar. Me cuesta entender esa mentalidad de: Vamos a opinar sobre X y sentar catedra en base a no se que. Igualmente me cuesta entender lo que dije anteriormente: Somos X ( usuario random ) voy a dedicar mi tiempo en un foro a despotricar de un juego como si me fuese la vida en ello, estoy seguro que CD Projekt tendra en cuenta mi opinion. La inmadurez que condiciona nuestro mundillo es para hacerselo mirar. La postura logica en este momento y meses posteriores es : Jugarlo porque en Pc no tenemos problemas para ello B) Esperar el contenido o mejoras anunciado en sucesivos parches C) Ignorarlo porque es un titulo que no nos interesa por el genero o el estado en que se encuentra. Con esas 3 opciones se resume a la perfeccion que hacer, pero lo gratuito es dejarse llevar. En fin...

Saludos

Dudo mucho que hayas visto comentarios mios aqui echando mierda al juego, nada mas allá de comentar lo que todo el mundo a comentado sobre el mal estado del juego sobre todo a su salida, te invito a que busques mis comentarios en el hilo y los listes aqui, cállame la boca demostrandolo con hechos, no con suposiciones...

Respondiendo a tu pregunta, le echado pocas horas, suficientes, con la version caribeña actualizada como la version original, no quiero joderme el juego, solo queria probarlo, ya lo hice, desinstalado y a otra cosa y a esperar parches, si CDPR lo arregla y lo deja bien, tienen mi dinero, sino no merece la pena ni que una version caribeña ocupe espacio en uno de mis discos, no tiene sentido ni para esa. Puedo opinar de los bugs que he tenido con el juego? no, no es recomendable, no sabes hasta que punto puede influir un bug en una version no original, si puedo decirte que he tenido bugs que he visto en youtube con la version actual del juego, el mismo tipo de bugs, que no iguales, muchos son aleatorios y no todos sufren los mismos, pero lo dicho, horas exactamente no lo se, no tengo un contador para juegos piratas xD pero pocas, no quiero joderme la experiencia del juego cuando lo compre una vez esté arreglado xD

Y voy con la ultima cuestion que ya te he respondido arriba sobre cuantos horas has jugado, supongamos que no he jugado nada ok? para este caso, te voy hacer una pregunta muy simple, porque hay cosas evidentes en la vida, no creo que necesites probarlas todas, o si, cada uno oye xD:

Si te pongo un cacho de mierda y un cacho de chocolate, vas a probar las 2 para ver cual te gusta mas? segun tu logica, necesitas probar la mierda para criticar con uso de razón, o podrias pensar simplemente que la mierda sabe mal y/o no es buena para ti porque es lo que dice todo el mundo no? te vas a fiar de lo que diga todo el mundo de verdad? de sus argumentos? de que si lo dicen te unes a ellos y opinas que es mala sin haberla probado si quiera porque es lo que dicen todos?

Tiene alguien necesidad entonces de probar un producto defectuoso? probarias tu la mierda entonces? porque hay mucha gente que ha jugado la version de PC fiandose de que es la mejor version, que es perfectamente disfrutable y tiene pocos bugs "porque es lo que dicen muchos", y se han llevado una hostia cojonuda, videos hay por todos lados de la version PC actualizada mostrando toda clase de bugs.

Esa es tu logica compi? cojonudo, te recomiendo que te comas la mierda entonces, en serio, y critica con uso de razon pues, "sienta catedra(como tu dices)" con eso [beer]

Edito: Muy bonito el ultimo añadido del facepalm, no lo habias puesto al princpio, pero te gustan las modas he? te sientes superior? [qmparto] me cuentas como sabe la mierda luego entonces he, que no caiga en saco roto todo esto [bye]

P.D: Sabes que? cuentale la experiencia al resto, yo te meto a ignorados majo, no tolero bien la prepotencia, joder de hecho no me tolero ni yo, si fuera tu me metia a ignorados tambien, yo me metía su pudiera, asi no tendria que leer a nadie hablar de probar mierdas, es grosero e inncesario :-|
dicanio1 escribió:Una pena lo de el parche nextgen, los que jugamos en seriesX no teñimos problemas quitando algún Bug como en cualquier otro juego de mundo abierto. Tocará acabárselo y rejugarlo con parche nextgen.

Sacaron el juego muy mal en consolas de generación anterior pero con tanto ataque parecía que era un desastre en todas las consolas y PC y eso es falso.

Una pena, para mi el mejor juego del 2021 y con mucha diferencia.

Supongo que habrán aprendido la lección. Y una de ellas tiene que ser que a los jugadores ni caso. Hay esta halo que se criticó mucho que se aplazara l salida del juego pra mejorarlo.

Ya hay algunos criticando que no salga el parche nextgen del ciberpunk en consolas Antes, y prioricen terminar de pulir el juego. En fin


Estaría bueno, llevamos 2 semanas de 2021 XD
Darkcaptain escribió:Algunos bugs (que no todos) se solucionan reiniciando el juego (cerrar el juego por completo y volverlo a arrancar).

El cargar una partida para intentar salvar un bug o fallo, muchas veces ocasiona que salgan otros bugs xD


esto no lo he entendido bien. entonces si empiezas a tener bugs lo mejor es que te salgas del juego, entre y vuelvas a cargar la partida no?
davoker escribió:
kyros54 escribió:
davoker escribió:Mucho se habla de los haters, pero si 2 tetas tiran mas que 2 carretas, un fanboy tira mas que 2 tetas, tanto cuesta reconocer que lo han hecho como el puto culo? que aun que la version de PC se libre un poco, que sea disfrutable, no quita que tenga bugs, porque tiene y muchos, no es excusa para que saquen una version de consolas que provoca enfermedades a las propias enfermedades? te ponen una excusa en la noticia del escueto roadmap y ya hay que estar todos contentos, en que cabeza cabe que saquen una version en ese estado, si eso es mas una alpha que una beta por dios, como es posible que habiendo un control de calidades, betatesters de la compañia etc, se les haya escapado el sacar una version asi?

Eso no tiene excusa, se llama incompetencia, pura y dura, y aun que joda no pasa nada, todo el mundo comete errores, lo importante es que lo solucionen, pero hay que reconocer las cosas, lo han hecho mal, se han marcado un Sean Murray de libro, bueno al menos el juego de este era jugable y tenia buen rendimiento en consola a su salida, algo bueno tenia que tener en ese momento :-|

Lo han hecho todo mal, te recortan el juego con una excusa que es la peor mierda que he leido nunca, "que TW3 era demasiado largo y hubo gente que no lo pudo terminar", perdona? [qmparto] [qmparto] una excusa perfecta, aun despues de 3 retrasos seguian necesitando tiempo y aún asi la version de consola es infumable, no se les ocurrio otra perla mejor que poner de excusa a gente que no terminó el juego porque era demasiado largo, ole ahi [qmparto]

Pero para expansiones no os preocupeis, recuperaran ese contenido recortado y añadiran mas y os cobraran la mitad de lo que vale el juego, "no pero es que cuidado que van a dar DLCs", si claro, tambien los dieron con TW3, totalmente irrelevantes, cosas pequeñas que pasas sin ellas, peinaditos y chorraditas varias, los DLCs de contenido de historia esos si los cobraron, lo mismo van hacer aqui, para cobrar son rapidos, como todos.

Ahi no he dicho mentiras ni me inventado nada, alguna suposicion he metido, perfectamente logica, pero he, suficiente para que tacheis de hater a cualquiera verdad? CDPR la ha cagado, si lo dices eres un puto hater que no tiene nada mejor que hacer que joder, un "eché mierdé" por afición, y mira que que ni si quiera van conmigo los tiros, ni tengo motivos para darme por aludido, pero me jode que se tache de hater y otros terminos de retarders a la gente por opinar y/o decir algunas verdades, como que vuestro querido CDPR a sacado una mierda pinchada en un palo para consolas y para la version PC han quitado la mierda del palo pero ha quedado restos.

En fin, es un juego chavales, la han cagado, lo van a arreglar, no hay que darle mas vueltas y no se acaba el mundo, algunos os tomais demasiado en serio vuestro hobby [qmparto]


Una pregunta. Cuantas horas hemos dedicado al juego, por simple curiosidad. Todo tu comentario es una sucesion de “argumentos” basado en lo que hemos oido o polemicas de por aqui y alla, en el resto hablamos por hablar. Me cuesta entender esa mentalidad de: Vamos a opinar sobre X y sentar catedra en base a no se que. Igualmente me cuesta entender lo que dije anteriormente: Somos X ( usuario random ) voy a dedicar mi tiempo en un foro a despotricar de un juego como si me fuese la vida en ello, estoy seguro que CD Projekt tendra en cuenta mi opinion. La inmadurez que condiciona nuestro mundillo es para hacerselo mirar. La postura logica en este momento y meses posteriores es : Jugarlo porque en Pc no tenemos problemas para ello B) Esperar el contenido o mejoras anunciado en sucesivos parches C) Ignorarlo porque es un titulo que no nos interesa por el genero o el estado en que se encuentra. Con esas 3 opciones se resume a la perfeccion que hacer, pero lo gratuito es dejarse llevar. En fin...

Saludos

Dudo mucho que hayas visto comentarios mios aqui echando mierda al juego, nada mas allá de comentar lo que todo el mundo a comentado sobre el mal estado del juego sobre todo a su salida, te invito a que busques mis comentarios en el hilo y los listes aqui, cállame la boca demostrandolo con hechos, no con suposiciones...

Respondiendo a tu pregunta, le echado pocas horas, suficientes, con la version caribeña actualizada como la version original, no quiero joderme el juego, solo queria probarlo, ya lo hice, desinstalado y a otra cosa y a esperar parches, si CDPR lo arregla y lo deja bien, tienen mi dinero, sino no merece la pena ni que una version caribeña ocupe espacio en uno de mis discos, no tiene sentido ni para esa. Puedo opinar de los bugs que he tenido con el juego? no, no es recomendable, no sabes hasta que punto puede influir un bug en una version no original, si puedo decirte que he tenido bugs que he visto en youtube con la version actual del juego, el mismo tipo de bugs, que no iguales, muchos son aleatorios y no todos sufren los mismos, pero lo dicho, horas exactamente no lo se, no tengo un contador para juegos piratas xD pero pocas, no quiero joderme la experiencia del juego cuando lo compre una vez esté arreglado xD

Y voy con la ultima cuestion que ya te he respondido arriba sobre cuantos horas has jugado, supongamos que no he jugado nada ok? para este caso, te voy hacer una pregunta muy simple, porque hay cosas evidentes en la vida, no creo que necesites probarlas todas, o si, cada uno oye xD:

Si te pongo un cacho de mierda y un cacho de chocolate, vas a probar las 2 para ver cual te gusta mas? segun tu logica, necesitas probar la mierda para criticar con uso de razón, o podrias pensar simplemente que la mierda sabe mal y/o no es buena para ti porque es lo que dice todo el mundo no? te vas a fiar de lo que diga todo el mundo de verdad? de sus argumentos? de que si lo dicen te unes a ellos y opinas que es mala sin haberla probado si quiera porque es lo que dicen todos?

Tiene alguien necesidad entonces de probar un producto defectuoso? probarias tu la mierda entonces? porque hay mucha gente que ha jugado la version de PC fiandose de que es la mejor version, que es perfectamente disfrutable y tiene pocos bugs "porque es lo que dicen muchos", y se han llevado una hostia cojonuda, videos hay por todos lados de la version PC actualizada mostrando toda clase de bugs.

Esa es tu logica compi? cojonudo, te recomiendo que te comas la mierda entonces, en serio, y critica con uso de razon pues, "sienta catedra(como tu dices)" con eso [beer]

Edito: Muy bonito el ultimo añadido del facepalm, no lo habias puesto al princpio, pero te gustan las modas he? te sientes superior? [qmparto] me cuentas como sabe la mierda luego entonces he, que no caiga en saco roto todo esto [bye]

P.D: Sabes que? cuentale la experiencia al resto, yo te meto a ignorados majo, no tolero bien la prepotencia, joder de hecho no me tolero ni yo, si fuera tu me metia a ignorados tambien, yo me metía su pudiera, asi no tendria que leer a nadie hablar de probar mierdas, es grosero e inncesario :-|


Vamos a ver. Nos cuesta 0 encontrar a compañeros que se han pasado el juego una o dos veces o quienes no han tenido problemas de envergadura ( mi caso ) en su partida. Estamos mintiendo o exagerando cuando sostenemos que el juego es injugable, roto, defectuoso u otras lecturas similares. Yo y muchos compañeros no necesitamos videos para conocer el estado del juego. Ese es el problema. Opinar en base a lo que dicen otros y no en base a la viviencia personal. No entro en el eterno bucle de “ nos dijeron tal “. Ese es otro debate. CD Projekt tiene trabajo por delante y mucho que mejorar. Obvio. El problema es que la memoria es corta con respecto al bagaje de la compañía. CD Projekt ha tenido problemas en sus lanzamientos y ha sido asi desde el primer The Witcher. Todos y cada uno de ellos poseen una version “mejorada” respecto al estado de salida y su mejora fue gratuita en varios casos. Conocer el modo de trabajo de la compañía es una manera de evitar disgustos posteriores y la paciencia, una virtud. El caso es que nadie esta negando los bugs u otros problemas que posea el juego. El asunto es como planteamos esa critica porque una cosa es una postura constructiva y otra es hatear por doquier. Insisto. Con Cyberpunk podemos hacer 3 cosas como habia comentado anteriormente, pero si entramos a desproticar sobre posibles dlcs o sobre el road map sin esperar a su estado definitivo, entonces es que el juego no nos interesa en si y entramos “a cuchillo” en una cuestion que requiere tiempo.

Saludos

PD> Gracias por demostrar tus valores y talante. No voy a meterte en ignorados porque cada persona se retrata a su manera, eso es suficiente

PD2> Por elegancia no he comentado nada, pero exigir a una compañia X y jugarlo pirata es tener un morro considerable, aunque eso es cosa de cada uno. No juzgo
davoker escribió:Si te pongo un cacho de mierda y un cacho de chocolate, vas a probar las 2 para ver cual te gusta mas? segun tu logica, necesitas probar la mierda para criticar con uso de razón, o podrias pensar simplemente que la mierda sabe mal y/o no es buena para ti porque es lo que dice todo el mundo no? te vas a fiar de lo que diga todo el mundo de verdad? de sus argumentos? de que si lo dicen te unes a ellos y opinas que es mala sin haberla probado si quiera porque es lo que dicen todos?

Tiene alguien necesidad entonces de probar un producto defectuoso? probarias tu la mierda entonces? porque hay mucha gente que ha jugado la version de PC fiandose de que es la mejor version, que es perfectamente disfrutable y tiene pocos bugs "porque es lo que dicen muchos", y se han llevado una hostia cojonuda, videos hay por todos lados de la version PC actualizada mostrando toda clase de bugs.

Esa es tu logica compi? cojonudo, te recomiendo que te comas la mierda entonces, en serio, y critica con uso de razon pues, "sienta catedra(como tu dices)" con eso [beer]



Joder, en un mensaje anterior te quejabas que por criticar al juego te trataban de hater, y luego vas y escribes esto que estoy citando??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso si, con lo ultimo de que a veces no te aguantas ni tu, hablando de cacas y demas me he echado unas risas
Lemmiwinks escribió:
davoker escribió:Si te pongo un cacho de mierda y un cacho de chocolate, vas a probar las 2 para ver cual te gusta mas? segun tu logica, necesitas probar la mierda para criticar con uso de razón, o podrias pensar simplemente que la mierda sabe mal y/o no es buena para ti porque es lo que dice todo el mundo no? te vas a fiar de lo que diga todo el mundo de verdad? de sus argumentos? de que si lo dicen te unes a ellos y opinas que es mala sin haberla probado si quiera porque es lo que dicen todos?

Tiene alguien necesidad entonces de probar un producto defectuoso? probarias tu la mierda entonces? porque hay mucha gente que ha jugado la version de PC fiandose de que es la mejor version, que es perfectamente disfrutable y tiene pocos bugs "porque es lo que dicen muchos", y se han llevado una hostia cojonuda, videos hay por todos lados de la version PC actualizada mostrando toda clase de bugs.

Esa es tu logica compi? cojonudo, te recomiendo que te comas la mierda entonces, en serio, y critica con uso de razon pues, "sienta catedra(como tu dices)" con eso [beer]



Joder, en un mensaje anterior te quejabas que por criticar al juego te trataban de hater, y luego vas y escribes esto que estoy citando??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso si, con lo ultimo de que a veces no te aguantas ni tu, hablando de cacas y demas me he echado unas risas

Hombre, si me has leido bien no he dicho que me traten a mi de hater, lo que me jode es que se tache de hater "a cualquiera", no tengo motivos para pensar que me tachen de hater a mi porque no me dedicado a echar mierda al juego, el otro usuario está dando por hecho eso, le invitado a que busque los mensajes mios en este hilo a ver si es verdad que me dedicado a echar mierda y que los ponga, no los va a encontrar porque no existen mas allá de comentar el estado del juego a su salida, algo que TODO el mundo hizo.

No acuso a nadie de que me diga hater, pero si que acuso a la gente de que pongan ese sello a la gente "a la minima", es la sociedad que hemos creado, aun que no me quiero meter en el mismo saco, no me da la gana porque yo no he aportado a eso xD

Tu ya has dado por hecho en el comentario que me has citado que "mierda = CP2077", eso es algo que tu has pensado, ese ejemplo es generalizado, como si te digo que si te hace falta probar un Opel para saber que tu ferrari es mejor, aplicable a todo, pero por el hecho de haber metido la palabra "mierda" de por medio ya pensamos que va dirigido al juego, y no es asi, ahi tienes uno de los mayores problemas de las redes sociales, foros, etc, el dar por hecho cosas y/o tergiversarlas, se lia parda rapidamente, luego se unen otros y acaba esto en una batalla campal, total para nada :-|
Abrams escribió:Lo de decir que el juego va bien en PC y mal en consolas yo lo veo más como una forma de minimizar el impacto y la mala imagen que debe estar generando todo el tema. Obviamente deben de ser conscientes del mal rendimiento y los fallos de IA que tiene el juego en todas sus plataformas.

El que ya vayan con el mea culpa por delante y los productores tomen la responsabilidad quitándole la culpa a los desarrolladores para mí dice mucho, y me da confianza en que harán todo lo posible por mejorar el juego.

Yo ya estoy en la recta final así que supongo que lo acabaré sin más y no volveré a disfrutarlo con todas sus mejoras en mucho tiempo, no soy de repetir juegos en poco tiempo.


Lo del pc bien consolas mal es un chiste, claro, en mi Pc de 900 pavos de enero del 2020 pues si, no va como en una consola de 300 pavos de 2013, no se podía saber.... Pero tuve que reiniciar por Bugs y cargar partidas anteriores como ellos,. obviamente no tengo los errores de carreras de coches y estamparme con algo invisible pero vamos, que tampoco es que se viera espectacular con una 1660super.

A mi me gustaría ver a los que defienden el juego que decían en su día de Assassins Creed Unity, que eso si era salgo generacional los problemas que tuvo por ello pero bueno...
@davoker vuelvo a repetir, aqui nadie trata de hater por opinar y hablar sobre los fallos del juego. Nadie niega que el juego tiene demasiados bugs, falta de optimizacion o ha sufrido un recorte de contenido que se palpa a simple vista. Yo soy el primero que opino asi. Pero ya porque tenga esos problemas, decir que el juego es una mierda que no merece estar en tu disco duro ocupando espacio, como tambien has dicho, eso si te convierte en hater. El juego es bueno, muy bueno con todos sus fallos que NADIE niega que los haya.
Dejemos ya el tema, un saludo
Lo dicho, No Man's Sky se la comió con patatas y resurgió de sus cenizas. Este juego tiene toda la pinta de que se ha conformado con las reviews de las revistas y se va a quedar como está. Una pena. Cada vez me alegro más de haber pagado 20€, su precio justo.
31716 respuestas