[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
Dark_Crystal escribió:y prueba todos los hacks que tengas, es probable que con alguno te bajen los fps a 10, los enemigos resuciten al instante, y otros bugs sin importancia que enriquecen el juego como una peca en un buen culo.


En la primera parte tienes razon, algun efecto secundario no se aplica, pero con la segunda parte no se ni de lo que hablas. [+risas]
Partida como netrunner, usando todos los hacks en nivel legandario y hiendo variando entre hacks (para ir variando el tema). Ningun npc resucitado, ni ningun drop fps a 10. (Que ojo, no digo que esto no pueda pasar....)
Como mucho lo que comentaba mas arriba, que a veces se quedaban medio segundo/1 segundo de pie antes de caer (especialmte si te los cargabas de un golpe de cortocircuito por ejemplo)
LynX escribió:
Gramsci escribió:Hola. ¿Cómo estáis haciendo dinero rápido cuando lo necesitais? Entre pagar 21000 a Viktor y luego otro dinero importante a una fixer para avanzar en la trama, me he quedado seco, y estoy en un momento de la aventura en el que me apetece experimentar con algunas armas y mods (garras mantis y tal) para no aburrirme demasiado. El problema es que no veo cómo ganar dinero, los curros me parecen algunos bastante rollo y con la chatarra no se gana mucho.

¿Hay alguna forma fácil y sencilla de ganar pasta? He visto algunos glitches en Internet, como el de una misión sobre un cuadro o algo así, pero no sé si ya los han solucionado.

Gracias.


El truco de la misión del cuadro aún funciona, aunque no lo recomendaría para la primera partida.
Puedes coseguir unas garras mantis legendarias gratis en la misión de matar un cibersicópata en el centro...el fantasma de no se qué. Aunque seas nivel bajo, vas directamente a por el baúl, lo abres, ves si están las mantis, las coges y sales cagando ostias xD.
Yo creo que lo que más pasta me daba era las misiones esas de crimen organizado, que te dan pasta y buenos ítems si son de tu nivel o más y matar a todos los que aparecen en los asaltos.


¡Graciaaas!
Tzopo escribió:
Dark_Crystal escribió:y prueba todos los hacks que tengas, es probable que con alguno te bajen los fps a 10, los enemigos resuciten al instante, y otros bugs sin importancia que enriquecen el juego como una peca en un buen culo.


En la primera parte tienes razon, algun efecto secundario no se aplica, pero con la segunda parte no se ni de lo que hablas. [+risas]
Partida como netrunner, usando todos los hacks en nivel legandario y hiendo variando entre hacks (para ir variando el tema). Ningun npc resucitado, ni ningun drop fps a 10. (Que ojo, no digo que esto no pueda pasar....)
Como mucho lo que comentaba mas arriba, que a veces se quedaban medio segundo/1 segundo de pie antes de caer (especialmte si te los cargabas de un golpe de cortocircuito por ejemplo)


Prueba los hacks legendarios de llamar refuerzos y silbido, a mi me pasa con esos lo de los fps y hay otro hack que si te fijas en los efectos especiales de los legendarios, no tiene ningún efecto especial pero sí tiene coste adicional. Luego te digo cual es que ahora no me acuerdo.
@Dark_Crystal No si ya te he dicho que algunas mejoras de algunos hacks legendarias (incluso me aventuraria a decir que alguna epica) no funcionan correctamente. Pero he usado silbido lengendario (ya que has puesto el ejemplo) y no he tenido esas bajada de frames que comentas. Bueno no por usar el hack al menos, todos sabemos como va el juego al conducir por el centro de la ciudad [+risas]
Juego pasado en 62 horas, el juego me ha gustado mucho, en cuanto al mundo que han creado, la historia, la musica y personajes es de 10 en esos aspectos no hay ninguna queja.

Ahora para mi punto de vista no es disfrutable en su plenitud por que parece que al juego le hace falta 1 año de desarrollo para que esté pulido, el gunplay sin ser malo se ve afectado por su IA pesima tanto como los enemigos y la IA aliada, despues hay momentos en segun que escenas que hay fallos que afean la inmersion, por ejemplo ver a un personaje principal que esta sentado hablando y de repente se ponga de pie, se mueva de sitio, se ponga en forma de cruz o se queden flotando objetos que estaban en su posesion (cigarros, tablets, comida, armas, etc...).

Despues si quieres profundizar en el sistema de combate lo veo muy engorroso todo, tanto en descripciones en las habilidades, la manera de equiparlas por su interfaz confusa y ponerlas en practica.

He tenido que cargar alguna vez la partida por algun bug que no me dejaba avanzar en la misión y todo esto te da la sensación de que parece que estes en un Early Access que en un juego finalizado.

En resumen un juego con una historia y un lore maravilloso pero con una jugabilidad e inmersión irregular por los fallos comentados.
Tzopo escribió:@Dark_Crystal No si ya te he dicho que algunas mejoras de algunos hacks legendarias (incluso me aventuraria a decir que alguna epica) no funcionan correctamente. Pero he usado silbido lengendario (ya que has puesto el ejemplo) y no he tenido esas bajada de frames que comentas. Bueno no por usar el hack al menos, todos sabemos como va el juego al conducir por el centro de la ciudad [+risas]


Al final he descubierto que el problema es el hack silbido, además ese no tiene versión legendaria que yo sepa, tengo todas las mejoras de hackeo y el máximo que me deja craftear es el épico. Solo basta con llevarlo equipado para que se sucedan una miríada de bugs. Algunos hacks dejan de hacer efecto, algunos enemigos no mueren (incluso tuve uno que decapité y seguía por ahí sin cabeza dando tumbos) y los fps bajan a 15-30 (el resto del tiempo me oscila entre 55 y 60 con todo en ultra, ray tracing en ultra y dlss calidad). Esto solo por llevar el hack de silbido equipado. Comprobado que al desequiparlo todo vuelve a la normalidad. Es una pena tener que lidiar con estas mierdas.
Alguno que use la consola del cyber engine tweaks sabe como subir la rareza de un item añadido con la consola.
Por ejemplo si me añado una chaqueta con la consola normalmente me la da blanca. ¿ Cómo la subo a rara o épica con 1 o 2 slots para mods? xD.
@LynX No uso ese programa pero quizá debas añadirte el recipe para poder crearla de más nivel o tendrás que buscar el id de ese objeto ya con ese nivel, ya que estamos con preguntas, ¿alguien sabe que significan estos simbolos en las estatuas? FF:06:B5

Imagen

Por cierto entre en una disco y me acorde de tus fotos con cierto contenido explicito [+risas]

Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:@LynX No uso ese programa pero quizá debas añadirte el recipe para poder crearla de más nivel o tendrás que buscar el id de ese objeto ya con ese nivel, ya que estamos con preguntas, ¿alguien sabe que significan estos simbolos en las estatuas? FF:06:B5

Imagen

Por cierto entre en una disco y me acorde de tus fotos con cierto contenido explicito [+risas]

Imagen

Imagen


Respecto al código ese por ahora nadie lo sabe xD.
En cuanto a mi pregunta, con otro mod se pude subir un ítem de categoría, pero creía que se podría hacer con el cyber engine tweaks también xD.

Por cierto, ¿alguno tiene algún link que no sea de pago del Injectable camera for Cyberpunk 2077 by FransBouma, que funcione en la versión 1.12? xD.
Kalakatita escribió:
AlexfoO escribió:Madre mía todavía errores así...teniendo en cuenta que no tengo prisa mejor me espero un poco más para jugarlo no? No quiero que un bug arruine la experiencia.


Dijeron que en febrero saldria un parche gordo. Estando ya a mitad de febrero, yo esperaría. Es lo que estoy haciendo yo para mi segunda partida. Esperar a ese parche, no porque en mi primera partida haya tenido errores, sino porque me da igual esperar unos dias y si lo juego mas pulido, mejor.
Eso si, mi primera partida fue con V femenina. Me encanto su doblaje. Me gustaria jugar la segunda con V masculino, pero hay dos inconvenientes para mi: Que el doblaje del masculino no este a la altura, y que me cuesta mucho hacet un personaje masculino que me agrade en este juego.


Muchas gracias, Te haré caso y esperaré a la actualización. Y ya de paso me apunto lo del doblaje, pinta a que me tiraré a por el personaje femenino.
@LynX Que yo sepa jamas las puso de pago, están todas en codigo abierto, te paso un link donde puedes descargar para todos los juegos que tiene esa herramienta:

https://github.com/FransBouma/Injectabl ... er/Cameras

Unas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una pregunta rápida: no puedo cambiar de arma. Me dice: ACCIÓN BLOQUEADA. ¿Por qué puede ser?
Estaras en un evento ( persecución o combate con jefe o algo asi) . En que momento te pasa ? No se si permite cambiar en pleno combate, pero acciones como cambiar el ciberware o modificar o crear armas no se pueden en combate, si te han detectado. Ni guardar
Esta confirmado que sale el parche gordo en Febrero??

Estoy por jugarlo ya pero casi prefiero esperar un poco mas y tener mejor experiencia.
@peeper77 No esta claro,

Q: What are you going to do going forward to fix Cyberpunk 2077?

A: We are focused on fixing the bugs and crashes players are experiencing across every platform. You can expect more in the way of patches — both small and large — to be released regularly. The first update will drop in the next 10 days, and it will be followed by a larger, more significant update, in the weeks after. Our plans for supporting Cyberpunk 2077 in the long-term are unchanged, and we will continue to introduce updates and patches to give all players across all consoles and PCs a better experience with the game.


Sacado del comunicado de 13 de enero.

https://www.cyberpunk.net/en/news/37298/our-commitment

Pero bueno, si esto es finales de febrero, mediados de marzo no lo sabe nadie.
ionesteraX escribió:@LynX Que yo sepa jamas las puso de pago, están todas en codigo abierto, te paso un link donde puedes descargar para todos los juegos que tiene esa herramienta:

https://github.com/FransBouma/Injectabl ... er/Cameras

Unas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ese es mi club preferido del Cyberpunk xD.

La web la conozco pero no encuentro ningún link para descargar las camera tools v1.12 xD.
@LynX Puedes subir unos niveles al root y descargarlo todo, de todas formas te subo a un par de sitios el que tengo yo:

https://www.transfernow.net/ddl/lynx
https://anonfiles.com/Z71aJ5r1q3/Cyberp ... s_v102_zip

Creo recordar que no lo he actualizado ( igual sí lo hice pero la memoria me falla por la edad [qmparto] ) y sigue funcionando bien, si no te va el link avisa.

pd. sí, ese garito tiene las mejores bailarinas [angelito]
LynX escribió:
ionesteraX escribió:@LynX Que yo sepa jamas las puso de pago, están todas en codigo abierto, te paso un link donde puedes descargar para todos los juegos que tiene esa herramienta:

https://github.com/FransBouma/Injectabl ... er/Cameras

Unas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ese es mi club preferido del Cyberpunk xD.

La web la conozco pero no encuentro ningún link para descargar las camera tools v1.12 xD.


¿Cuál es ese club y dónde está? Es para un trabajo del cole...
Dark_Crystal escribió:
LynX escribió:
ionesteraX escribió:@LynX Que yo sepa jamas las puso de pago, están todas en codigo abierto, te paso un link donde puedes descargar para todos los juegos que tiene esa herramienta:

https://github.com/FransBouma/Injectabl ... er/Cameras

Unas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ese es mi club preferido del Cyberpunk xD.

La web la conozco pero no encuentro ningún link para descargar las camera tools v1.12 xD.


¿Cuál es ese club y dónde está? Es para un trabajo del cole...


Es un encargo del centro que te da Dino. Misión Falta de empatía.
Yo me guardaría una partida justo antes de empezar esa misión ya que creo que luego ya no te dejarán entrar y no podrás hacer más trabajos para el cole xD.
Si cargas la partida dentro las bailarinas cambian xD.

@ionesteraX: Esa es la versión que tenía yo y ahora sí me funciona. Qué cosas más raras xD.
mjfm escribió:@MIIKAA gracias!!! asi mismo es


Nada, amigo. Me alegro de que te sirviera. Ahora a disfrutarlo. [beer]


****

Por cierto,

¿Alguien sabe algo del parche que tendría que salir este mes de febrero?
Se nota que se acerca el parche (o eso espero), porque se ha re-activado bastante el hilo...

Confieso que entré hace unos días al juego [burla2] pero fue para probar configuraciones gráficas, de cara a ver si mi siguiente partida puede ir algo mejor en cuanto a rendimiento. Ya les adelanto que está difícil XD, mucho lo tienen que pulir.
@LynX Gracias, pues creo que ya la hice, me suena que tengo algún screenshot y todo, recuerdo que me llamó mucho la atención los personajes que encontré en esa disco, gente raruna, una pena no poder volver a entrar.
@ionesteraX El código de la estatua:

FF06B5 se me ocurre que es el valor hexadecimal del RGB (255.6.181), color rosa.

O si en el juego existen mas códigos, una parte de una dirección MAC
Gramsci escribió:Una pregunta rápida: no puedo cambiar de arma. Me dice: ACCIÓN BLOQUEADA. ¿Por qué puede ser?


Normalmente es porque acabas de salir de una zona de misión (algunas en concreto) y no te has alejado lo suficiente..
Es un peñazo porque tienes que volver a cargar partida si no lo sabes
MIIKAA escribió:
mjfm escribió:@MIIKAA gracias!!! asi mismo es


Nada, amigo. Me alegro de que te sirviera. Ahora a disfrutarlo. [beer]


****

Por cierto,

¿Alguien sabe algo del parche que tendría que salir este mes de febrero?


Que saldrá el viernes...O ya no saldrá este mes.
St. Anger escribió:
MIIKAA escribió:
mjfm escribió:@MIIKAA gracias!!! asi mismo es


Nada, amigo. Me alegro de que te sirviera. Ahora a disfrutarlo. [beer]


****

Por cierto,

¿Alguien sabe algo del parche que tendría que salir este mes de febrero?


Que saldrá el viernes...O ya no saldrá este mes.


En realidad, o sale el domingo o ya no sale este mes. Eso seguro al 100%
Lo del parche no lo saben ni los devs [qmparto]
Como puse mas atras, lo de que el parche salia en febrero no se exactamente de donde salio, ya que en el video donde enseñaren el "roadmap" y tal no mencienaron la fecha del segundo parche "gordo". Solo dijeron que salia en las proximas semanas.
Que cada uno interprete lo que quiera de ahi [+risas]
Tzopo escribió:Como puse mas atras, lo de que el parche salia en febrero no se exactamente de donde salio, ya que en el video donde enseñaren el "roadmap" y tal no mencienaron la fecha del segundo parche "gordo". Solo dijeron que salia en las proximas semanas.
Que cada uno interprete lo que quiera de ahi [+risas]


Hay un comunicado oficial escrito.
2º párrafo, final de la línea 3.

Imagen
@MIIKAA El problema es que esa imagen fue recien lanzado el juego, en diciembre. El otro anuncio que hicieron, el de youtube es de mediados de enero. En ese anuncio ya no dicen febrero.

Al final tenemos dos escritos, el que has posteado tu. Y este mas reciente de enero.

The first update will drop in the next 10 days, and it will be followed by a larger, more significant update, in the weeks after


https://www.cyberpunk.net/en/news/37298/our-commitment

Yo si tuviese que decir algo diria alrededor de 10 de marzo, pero bueno.
El parche 1.1 fué el día 26, yo me imagino que el jueves o viernes cae el 1.2...
Tzopo escribió:@MIIKAA El problema es que esa imagen fue recien lanzado el juego, en diciembre. El otro anuncio que hicieron, el de youtube es de mediados de enero. En ese anuncio ya no dicen febrero.

Al final tenemos dos escritos, el que has posteado tu. Y este mas reciente de enero.

The first update will drop in the next 10 days, and it will be followed by a larger, more significant update, in the weeks after


https://www.cyberpunk.net/en/news/37298/our-commitment

Yo si tuviese que decir algo diria alrededor de 10 de marzo, pero bueno.


Me parece una interpretación equivocada.
Yo, si tuviera que valorar los hechos de los que disponemos, diría que el segundo escrito/comunicado aporta información extra al primero. Es decir, que lo complementa, pero no lo sustituye toda vez que no han dicho lo contrario y una de las dos fechas dadas para los parches en el primer comunicado la han mantenido... Pero claro... visto como se las gasta CDPR últimamente... todo puede ser, desde luego.


Pero vamos, que no quería crear polémica entorno a la fecha del siguiente parche. Simplemente quería señalar de donde había sacado la gente la idea de que saldría en febrero ya que era algo que preguntabas en tu anterior intervención:
"lo de que el parche salia en febrero no se exactamente de donde salio"

[beer]
@MIIKAA No, si no me acordaba de esa nota con fondo amarillo, como ha habido tantos [carcajad] [beer]
Acabo de ver este vídeo de Cyberpunk editado por un usuario y wow... [amor] https://youtu.be/mtSmAqwiuKY

Es, simplemente, precioso. ¡Ojo! Tiene spoilers.

Es como un pequeño homenaje a todos los momentos más memorables del juego...esos que llegan al jugador, al menos en mi caso. Me ha encantado, en serio. Menudo trabajazo de edición hay detrás...y sé lo que digo, porque yo soy técnica de montaje [qmparto]
Yan of Cintra escribió:Acabo de ver este vídeo de Cyberpunk editado por un usuario y wow... [amor] https://youtu.be/mtSmAqwiuKY

Es, simplemente, precioso. ¡Ojo! Tiene spoilers.

Es como un pequeño homenaje a todos los momentos más memorables del juego...esos que llegan al jugador, al menos en mi caso. Me ha encantado, en serio. Menudo trabajazo de edición hay detrás...y sé lo que digo, porque yo soy técnica de montaje [qmparto]


Uffff impresionante. Los pelos de punta. Que juegazo.
Kalakatita escribió:
Yan of Cintra escribió:Acabo de ver este vídeo de Cyberpunk editado por un usuario y wow... [amor] https://youtu.be/mtSmAqwiuKY

Es, simplemente, precioso. ¡Ojo! Tiene spoilers.

Es como un pequeño homenaje a todos los momentos más memorables del juego...esos que llegan al jugador, al menos en mi caso. Me ha encantado, en serio. Menudo trabajazo de edición hay detrás...y sé lo que digo, porque yo soy técnica de montaje [qmparto]


Uffff impresionante. Los pelos de punta. Que juegazo.

Joder, es que con el hurt del cash, todo se pone de punta ;p
Me encanta la relacion de V y Johnny, como se vuelven super amiguis del alma xd
Imagen
Una pregunta, la licencia de este juego en Xbox te da derecho a jugar en PC o no te deja como en otros juegos?

Un saludo...
¿Qué habilidades consideráis imprescindibles subir?
Lo había dejado aparcado durante un tiempo para retomarlo en frío sin pensar en mierdas técnicas y tampoco dejar influenciar mi experiencia por opiniones de gente traumada, resultado, muy satisfecho, que bonito es terminar un juego y sentir que te a regalado algo en que pensar, en lo personal, muy a gusto con cada uno de los finales, todos ellos agridulces, simbolicos y reflexivos, el juego podrá estar ensamblado con el culo, pero la historia, sobretodo con sus finales son algo que en realidad está bien escrito, mucho mejor que otras obras encumbradas por gente que no ha leído un libro en su p*** vida.
k_nelon escribió:¿Qué habilidades consideráis imprescindibles subir?


Depende, ¿como te gustaría actuar? es que no hay una forma de hacer las cosas
Kleshk escribió:
k_nelon escribió:¿Qué habilidades consideráis imprescindibles subir?


Depende, ¿como te gustaría actuar? es que no hay una forma de hacer las cosas

Cuando puedo suelo ir agarrando por detrás y rompiendo cuellos, pero normalmente soy de ir con fusil y escopeta
k_nelon escribió:
Kleshk escribió:
k_nelon escribió:¿Qué habilidades consideráis imprescindibles subir?


Depende, ¿como te gustaría actuar? es que no hay una forma de hacer las cosas

Cuando puedo suelo ir agarrando por detrás y rompiendo cuellos, pero normalmente soy de ir con fusil y escopeta


por detrás y agarrando = sigilo lo tienes creo en temple ( abajo a la derecha )
fusil y escopeta = reflejos + constitución

dentro de cada uno de ellos tienes sus perks específicos, como poder recargar mientras corres, apuntar con el arma mientras tienes un cuerpo al hombro, doble daño en sigilo, etc...
Kleshk escribió:
k_nelon escribió:
Kleshk escribió:
Depende, ¿como te gustaría actuar? es que no hay una forma de hacer las cosas

Cuando puedo suelo ir agarrando por detrás y rompiendo cuellos, pero normalmente soy de ir con fusil y escopeta


por detrás y agarrando = sigilo lo tienes creo en temple ( abajo a la derecha )
fusil y escopeta = reflejos + constitución

dentro de cada uno de ellos tienes sus perks específicos, como poder recargar mientras corres, apuntar con el arma mientras tienes un cuerpo al hombro, doble daño en sigilo, etc...


@k_nelon tendrías que distribuirte en 3 atributos, y al empezar no es lo mas aconsejable, lo mejor es que te centres en solo un tipo de arma (o que compartan el mismo atributo) y el sigilo.

Acercándote al "end game", tendrás dos atributos muy altos y ya si se puede ir a por otro con soltura.

Aunque la verdad, en mi partida yo use muchísimo el sigilo sin apenas especializarme ni en el, ni en su atributo. Evidentemente es mucho mas complicado y la posibilidad de que te descubran y tengas que ir a las bravas aumenta.

Un ultimo apunte, para el sigilo viene muy bien llevar el cyberware que te permite los hackeos rapidos (contra de llevar el sandevistan, etc), sobretodo por lo de apagar cámaras a distancia, etc (y aquí si que es innecesario gastar apenas puntos para hackeos básicos que apoyen el sigilo).

De todos modos, CP2077 no es un juego que castigue demasiado una mala distribución de habilidades, mas bien premia con facilidades si las distribuyes bien, que aunque puede sonar parecido, no es lo mismo :p
Caos1 escribió:De todos modos, CP2077 no es un juego que castigue demasiado una mala distribución de habilidades, mas bien premia con facilidades si las distribuyes bien, que aunque puede sonar parecido, no es lo mismo :p


Ya, yo he ido a por el hackeo y vamos, ahora ya casi nvl 50 parezco un dios con nvl 20 de hack... a casi 20m me cargo a todos sin que se enteren entre fundir cerebros, reseteos y quemarlos xdD

...pero llego a la puerta y... mierda, me falta hablidad técnica [carcajad]
bueno que, estamos a 24 de Febrero y aun no sacaron el 2º parche :-?
polnuman escribió:bueno que, estamos a 24 de Febrero y aun no sacaron el 2º parche :-?


Yo ya esperaba que saliera a finales de mes, porque, si iba a ser "tocho", querrán aprovechar al máximo el tiempo que tengan, supongo.
A parte de eso, no sé yo si el tema del robo del código fuente y tal les habrá hecho tener que frenar un poco todo...eso sí que me da más mosca. Habrá que esperar y ver qué pasa.

No obstante, si finalmente sale este mes, yo también apuesto a este viernes, como otr@s han dicho por aquí.
Yo me imagino que saldrá el viernes 26, 1 mes justo después del primero
31867 respuestas