[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
Cuentaparacomentario escribió:Tienes que tener nivel suficiente . Si no lo tienes algunos enemigos se te zafan, no puedes noquearles. A mi tambien me sorprendió la primera vez , pero creo que siempre a sido asi. La habilidad estan en Constitucion creo,

A mi nunca me había pasado hasta ahora (llevo unas 30 horas), y de hecho aunque me gusta la mecánica a veces era muy fácil ir eliminado uno a uno a todos los enemigos e ir limpiando un mapa. ¿Se puede saber que nivel tiene un enemigo?
Queto escribió:Llevaba un par de semanas sin tocar el juego por temas de trabajo y ayer me dio por retomar la partidar. Tras la descarga del parche y su actualización a la 1.11 me dispuse a realizar una misión de asalto y ante mi sorpresa el enemigo al que pretendía acabar con sigilo se zafó de mi agarre y empezó un tiroteo. Nunca antes me había pasado. [mad]

Me mataron y aunque intenté repetir y acabar con ellos me fue imposible. Es la primera vez que me pasaba (juego en muy difícil). Eran enemigos de militech, a los que nunca me había enfrentado y parecían bastante tochos, por lo que dejé esa misión para más tarde.

Me dirigí a un parque donde había unos pandilleros atacando un bareto e intenté lo mismo... y de nuevo fracasé en la sumisión sigilosa y el tipo se dio la vuelta alertando a todo el mundo. Me fui de nuevo por patas e intenté lo mismo con otro grupo de maleantes y de nuevo se revolvió [buuuaaaa]

¿Ha cambiado dicha mecánica de muerte por sigilo?¿necesito más nivel?¿hay alguna manera de saber si es posible asfixiar o matar de manera sigilosa a un enemigo?


Hola buenas, al hilo lo de que comentas...Yo mira comprada la coleccionista, dos posters edic limitada de Cyberpunk...Me liaron y cambie mi Asus 2080 rtx dual por una MSI 3080 Suprime X, vamos que me prepare jeje y para nada arrepentido.
Lo deje de jugar ( Muy poco , hasta conocer a Keanu ) porque aunque me gusta mucho, creo hay cosas por mejorar,se le ven las costuras en algunos aspectos y esperando a ver si con el segundo parche hacen algo, es una incognita pero bueno no se pierde la esperanza jeje.

Para algunos es una tonteria pero mira yo lo juego en monitor ultrawide y los menus , mapa...no se ve en ese formato,incluso a veces alguna ventana texto sale recortada, ojala lo arreglen , mejoraria la experiencia

Imagino somos algunos los que estamos "esperando" ( Me tienta ponerme a jugarlo jeje ) , a ver que hacen.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
Hola buenas, al hilo lo de que comentas...Yo mira comprada la coleccionista, dos posters edic limitada de Cyberpunk...Me liaron y cambie mi Asus 2080 rtx dual por una MSI 3080 Suprime X, vamos que me prepare jeje y para nada arrepentido.
Lo deje de jugar ( Muy poco , hasta conocer a Keanu ) porque aunque me gusta mucho, creo hay cosas por mejorar,se le ven las costuras en algunos aspectos y esperando a ver si con el segundo parche hacen algo, es una incognita pero bueno no se pierde la esperanza jeje.

Para algunos es una tonteria pero mira yo lo juego en monitor ultrawide y los menus , mapa...no se ve en ese formato,incluso a veces alguna ventana texto sale recortada, ojala lo arreglen , mejoraria la experiencia

Imagino somos algunos los que estamos "esperando" ( Me tienta ponerme a jugarlo jeje ) , a ver que hacen.

Saludos.


Imagino que en algun parche de estos pondran compatibilidad con esas resoluciones (claramente no la tienen por falta de tiempo) ya que cada vez mas gente juega con ultrawide.

Yo estoy en busca y captura de ocmprarme uno jeje, así que estoy pendiente a este tema. Espero que cuando lo compre ya esté el parche, o ya me haya pasado el juego con mi monitor actual [chulito]
Kurosawa42 escribió:Hola buenas, al hilo lo de que comentas...Yo mira comprada la coleccionista, dos posters edic limitada de Cyberpunk...Me liaron y cambie mi Asus 2080 rtx dual por una MSI 3080 Suprime X, vamos que me prepare jeje y para nada arrepentido.

Supongo que te has confudido porque poco tiene que ver con lo que he preguntado.

Por cierto que yo tengo ultrawide y se ve bien el juego adaptándose perfectamente al tamaño 21:9, y solo la parte de lo menús es la que no se adapta pero sin duda es la que menos importa.
Queto escribió:
Kurosawa42 escribió:Hola buenas, al hilo lo de que comentas...Yo mira comprada la coleccionista, dos posters edic limitada de Cyberpunk...Me liaron y cambie mi Asus 2080 rtx dual por una MSI 3080 Suprime X, vamos que me prepare jeje y para nada arrepentido.

Supongo que te has confudido porque poco tiene que ver con lo que he preguntado.

Por cierto que yo tengo ultrawide y se ve bien el juego adaptándose perfectamente al tamaño 21:9, y solo la parte de lo menús es la que no se adapta pero sin duda es la que menos importa.


No, si no me confundi , simplemente me puse a pensar en el juego....y lo comente.Y a mi me pasa igual ,es la parte de los menus, mapa como dije, a ver si lo arreglan,ojala.
Saludos.
Queto escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Tienes que tener nivel suficiente . Si no lo tienes algunos enemigos se te zafan, no puedes noquearles. A mi tambien me sorprendió la primera vez , pero creo que siempre a sido asi. La habilidad estan en Constitucion creo,

A mi nunca me había pasado hasta ahora (llevo unas 30 horas), y de hecho aunque me gusta la mecánica a veces era muy fácil ir eliminado uno a uno a todos los enemigos e ir limpiando un mapa. ¿Se puede saber que nivel tiene un enemigo?


Básicamente, si te sale encima de él una calavera es que está por encima de tus posibilidades...

Al escanear con el hack tambien sale sus pros y contras, donde te muestra sus perks, como si es debil con fuego, electricidad, fuerte en derribos, etc...
Kurosawa42 escribió:No, si no me confundi , simplemente me puse a pensar en el juego....y lo comente.Y a mi me pasa igual ,es la parte de los menus, mapa como dije, a ver si lo arreglan,ojala.
Saludos.

Ok. No creo que lo cambién, si no recuerdo mal en el Witcher 3 también pasaba lo mismo.

Kleshk escribió:Básicamente, si te sale encima de él una calavera es que está por encima de tus posibilidades...

Vaya pues tengo un problema porque juego sin los iconos [360º]
Acabo de comprar el juego por 27.46€ para GOG en Eneba (gastos de gestión incluidos).

Lo tengo descargándose ahora. Espero que no me decepcione (obviando los errores que todos sabemos, lo que he visto del juego hasta ahora me ha gustado).
Queto escribió:
Kurosawa42 escribió:No, si no me confundi , simplemente me puse a pensar en el juego....y lo comente.Y a mi me pasa igual ,es la parte de los menus, mapa como dije, a ver si lo arreglan,ojala.
Saludos.

Ok. No creo que lo cambién, si no recuerdo mal en el Witcher 3 también pasaba lo mismo.

Kleshk escribió:Básicamente, si te sale encima de él una calavera es que está por encima de tus posibilidades...

Vaya pues tengo un problema porque juego sin los iconos [360º]


Lo puedes escanear y te saldrá la info. A parte de eso, mira si tienes subida la constitución, el tiempo de agarre depende de tu constitución y de lo fuerte que sea el enemigo. A mi me pasó que al agarrar e intentar llevarme un tipo para atrás, pasado un segundo se me soltó y se lió la de cristo.

Lo suyo para esa build es subirse también constitución y las skills que te ayudan a tenerlo agarrado, como también la que te permite apuntar con pistola mientras tienes a alguien agarrado por si las moscas.
Queto escribió:
Kleshk escribió:Básicamente, si te sale encima de él una calavera es que está por encima de tus posibilidades...

Vaya pues tengo un problema porque juego sin los iconos [360º]


Escanéalo y allí te saldrá toda la info que te digo, si es vulnerable a tal, fuerte a tal, bla bla bla...y si arriba a la derecha sale una calavera... es que es más fuerte que tu [carcajad]

Imagen

Por ejemplo aquí tenemos a la tal Ellies que al escanear ya te dice sus habilidades, como que tiene el Sandevistan Mk1, así que espérate que vaya follada XD y abajo te dice también a que es resistente y débil ( un buen electrocutón le va bien )

Los iconos hay algunos que no se que son, aquí por ejemplo la calavera imagino que veneno/contagio es 15% más resistente al recibir el ataque y el icono del módulo RAM que te costará +3 a lo que te cueste normalmente
Acabo de jugar a CP2077 por primera vez en GOG y... joder como se ve el bicho. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Solamente he jugado una hora para ver como lucía y eso y ni siquiera tengo instalados los últimos drivers de AMD para este juego (todavía mantienen la etiqueta de "opcionales" y yo solamente instalo los "recomendados") pero aún así no me ha dado la impresión de que rinda mal. De hecho he notado todo super fluido con el preset por defecto en ultra.

Veremos cuando pueda moverme con libertad por Night City, pero vamos... que por lo POCO que he visto, no tiene nada que ver con lo que llevo leyendo sobre el juego desde su lanzamiento. Incluso la nitidez del juego me parece brutal, vaya. :O

A pesar de todo, no planeo comenzarlo oficialmente hasta el parche gordo que tendría que salir este mes, pero si haré más pruebas de rendimiento y eso, así que seguiré informando.

Por ahora, las primeras impresiones son SOBRESALIENTES.[beer]

EDITO PARA AÑADIR:
He rusheado un poquito el acto uno para poder moverme con libertad por Night City y ver un poco como luce todo (unas tres horas he jugado) y por el momento mantengo mis primeras impresiones:

El juego va bastante fluido (al menos habiéndolo jugado en dos tramos de hora y media. Seguramente, debido al memory leak, con sesiones más largas el rendimiento vaya a peor, pero yo no lo he experimentado todavía. De hecho no he tenido ningún problema para mantener 60 fps estables (a 1080p) deambulando libre por la ciudad.
Para ello, capé los fotogramas a 60 desde el AMD radeon software y desde dentro del juego bajé la anisotropía de 16 a 8, que como tengo un monitor de 1080p y 24", pues era tontería tenerlo a 16. Con ese cambio no he notado ninguna diferencia en calidad de imagen y la gráfica ahora va más tranquila (entre el 75% y el 98% dependiendo de la zona y a una temperatura de entre 60º-69º).

También quiero comentar que dejé la densidad de NPCs al máximo, aunque mucha gente aconseje dejarlos en intermedio. He estado monitorizando el uso y la temperatura de la CPU y parece que no tiene demasiado problema tampoco si dejo la densidad al máximo ya que no me ha afectado al rendimiento (para mantener esos 60fps) y la temperatura de la CPU se ha mantenido entre los 50º-52º, así que por ahora ( y a falta de hacer más pruebas) así se queda.


También mantengo mis primeras impresiones en lo que respecta a calidad y es que la inmersión que aparentemente tiene el juego me parece, a priori, brutalísima (por no hablar del doblaje... madre mía que doblaje [amor] )

Si... he visto un par de glitches visuales (a jackie sosteniendo una pistola invisible durante un segundo) y sonoros (algunos disparos que no han sonado en medio de una persecución) y también he notado el tema de la IA... pero si soy sincero... lo he notado por no haber parado de leerlo durante estos dos meses ya que, de otro modo, ni le habría dado importancia... y más jugando en máxima dificultad, que es como decidí hacer estas pruebas.

Mañana me daré una vueltecita más por la ciudad para verlo todo una última vez antes de borrar los saves y así, cuando saquen el parche gordo, ponerme con ello como se merece ya que tiene visos de ser un juegazo de tres pares de narices (aunque tenga sus fallos, como todos los juegos).

Lo que si me gustaría hacer, es terminar destacando que, por lo poco que he jugado, me da la impresión de que a este juego se le ha atacado más de lo que se merecía. Yo mismo no me había atrevido a probarlo hasta hoy (y porque me lo he encontrado a 25€ en ENEBA, que sino seguía sin probarlo) por la cantidad de hate que ha recibido y ahora que lo he jugado he descubierto que, o bien lo han arreglado muchísimo desde el lanzamiento, o se han exagerado un poco sus deméritos, pues si no, hay cosas que no puedo explicarme.

Igual cuando lo comience oficialmente y me ponga a echarle horas a muerte cambio de opinión y comienzo a criticarlo también... pero no se... veo complicado que eso pase.
MIIKAA escribió:Acabo de jugar a CP2077 por primera vez en GOG y... joder como se ve el bicho. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Solamente he jugado una hora para ver como lucía y eso y ni siquiera tengo instalados los últimos drivers de AMD para este juego (todavía mantienen la etiqueta de "opcionales" y yo solamente instalo los "recomendados") pero aún así no me ha dado la impresión de que rinda mal. De hecho he notado todo super fluido con el preset por defecto en ultra.

Veremos cuando pueda moverme con libertad por Night City, pero vamos... que por lo POCO que he visto, no tiene nada que ver con lo que llevo leyendo sobre el juego desde su lanzamiento. Incluso la nitidez del juego me parece brutal, vaya. :O

A pesar de todo, no planeo comenzarlo oficialmente hasta el parche gordo que tendría que salir este mes, pero si haré más pruebas de rendimiento y eso, así que seguiré informando.

Por ahora, las primeras impresiones son SOBRESALIENTES.[beer]

EDITO PARA AÑADIR:
He rusheado un poquito el acto uno para poder moverme con libertad por Night City y ver un poco como luce todo (unas tres horas he jugado) y por el momento mantengo mis primeras impresiones:

El juego va bastante fluido (al menos habiéndolo jugado en dos tramos de hora y media. Seguramente, debido al memory leak, con sesiones más largas el rendimiento vaya a peor, pero yo no lo he experimentado todavía. De hecho no he tenido ningún problema para mantener 60 fps estables (a 1080p) deambulando libre por la ciudad.
Para ello, capé los fotogramas a 60 desde el AMD radeon software y desde dentro del juego bajé la anisotropía de 16 a 8, que como tengo un monitor de 1080p y 24", pues era tontería tenerlo a 16. Con ese cambio no he notado ninguna diferencia en calidad de imagen y la gráfica ahora va más tranquila (entre el 75% y el 98% dependiendo de la zona y a una temperatura de entre 60º-69º).

También quiero comentar que dejé la densidad de NPCs al máximo, aunque mucha gente aconseje dejarlos en intermedio. He estado monitorizando el uso y la temperatura de la CPU y parece que no tiene demasiado problema tampoco si dejo la densidad al máximo ya que no me ha afectado al rendimiento (para mantener esos 60fps) y la temperatura de la CPU se ha mantenido entre los 50º-52º, así que por ahora ( y a falta de hacer más pruebas) así se queda.


También mantengo mis primeras impresiones en lo que respecta a calidad y es que la inmersión que aparentemente tiene el juego me parece, a priori, brutalísima (por no hablar del doblaje... madre mía que doblaje [amor] )

Si... he visto un par de glitches visuales (a jackie sosteniendo una pistola invisible durante un segundo) y sonoros (algunos disparos que no han sonado en medio de una persecución) y también he notado el tema de la IA... pero si soy sincero... lo he notado por no haber parado de leerlo durante estos dos meses ya que, de otro modo, ni le habría dado importancia... y más jugando en máxima dificultad, que es como decidí hacer estas pruebas.

Mañana me daré una vueltecita más por la ciudad para verlo todo una última vez antes de borrar los saves y así, cuando saquen el parche gordo, ponerme con ello como se merece ya que tiene visos de ser un juegazo de tres pares de narices (aunque tenga sus fallos, como todos los juegos).

Lo que si me gustaría hacer, es terminar destacando que, por lo poco que he jugado, me da la impresión de que a este juego se le ha atacado más de lo que se merecía. Yo mismo no me había atrevido a probarlo hasta hoy (y porque me lo he encontrado a 25€ en ENEBA, que sino seguía sin probarlo) por la cantidad de hate que ha recibido y ahora que lo he jugado he descubierto que, o bien lo han arreglado muchísimo desde el lanzamiento, o se han exagerado un poco sus deméritos, pues si no, hay cosas que no puedo explicarme.

Igual cuando lo comience oficialmente y me ponga a echarle horas a muerte cambio de opinión y comienzo a criticarlo también... pero no se... veo complicado que eso pase.


Yo desde que lo deje aparcado en su momento (con 60 horas a sus espaldas) probé el parche 1.10 por encima (ahora 1.11) para ver que tanto había mejorado, no me pude aguantar y me volví a viciar de nuevo [qmparto]

Te recomiendo que pases todo el prologo, al principio solo te dan acceso a una parte de la ciudad, una vez pasada la trama inicial puedes ir a mas lugares y ver el desierto, los campos eólicos, el barrio japones, lo suburbios, pacifica y ahí si que lo vas a flipar

Ya lo había comentado antes y a falta de terminarlo (llevo 80 horitas) me parece un puto juegazo absolutamente alucinante, con una cantidad bestial de posibilidades, super divertido y con una historia que engancha con persomajes y momentos increíbles, una cantidad de detalles fuera de lo común, una banda sonora de lujo y unos gráficos bestiales, si se ve así de bien sin Raytracing, no me quiero imaginar como se debe ver a tope

Entiendo que te pueda gustar mas o menos, pero tratarlo de mierda es algo bastante alejado que dista mucho de la realidad y un sesgo bastante importante, al final el relato es lo que ha manchado el juego, pero no me cabe duda que el tiempo le va a hacer justicia

Y si, se nota que salió antes de tiempo, eso es innegable, pero aun así y en el estado que esta (al menos en PC) te das cuenta del trabajo que tiene encima, no me quiero imaginar con el año de desarrollo que supuestamente le quedaba

Yo en lo personal, espero que Cd Projekt pueda reconducir el proyecto y añadir los detalles que faltan, que tampoco es que sean tantos (DLCs aparte) así a bote pronto una IA mas robusta para los npcs, Polis mas trabajados con posibilidad de persecuciones, tiendas funcionales con sus animaciones respectivas para poder comer/beber, eventos aleatorios y algo mas de interacción con la ciudad, ya con eso quedaría un juego totalmente redondo
Sigo esperando que lo tengan casi al 100% bien actualizado. Por ahora no tengo prisas.
Antes le tenia mas ganas que ninguno hace años, pero ahora...
Me encanta, he encontrado el hack de "reiniciar sistema" y dejas inconsciente a cualquier persona... te acercas a un cyberpsicópata, sin que te vea, activas... y esperas mientras te tomas un café sin sacar ninguna arma...¡PAM! al suelo inconsciente y faena hecha... es como el del suicidio, pero sin matarlos [amor]
MIIKAA escribió:Acabo de jugar a CP2077 por primera vez en GOG y... joder como se ve el bicho. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Solamente he jugado una hora para ver como lucía y eso y ni siquiera tengo instalados los últimos drivers de AMD para este juego (todavía mantienen la etiqueta de "opcionales" y yo solamente instalo los "recomendados") pero aún así no me ha dado la impresión de que rinda mal. De hecho he notado todo super fluido con el preset por defecto en ultra.

Veremos cuando pueda moverme con libertad por Night City, pero vamos... que por lo POCO que he visto, no tiene nada que ver con lo que llevo leyendo sobre el juego desde su lanzamiento. Incluso la nitidez del juego me parece brutal, vaya. :O

A pesar de todo, no planeo comenzarlo oficialmente hasta el parche gordo que tendría que salir este mes, pero si haré más pruebas de rendimiento y eso, así que seguiré informando.

Por ahora, las primeras impresiones son SOBRESALIENTES.[beer]

EDITO PARA AÑADIR:
He rusheado un poquito el acto uno para poder moverme con libertad por Night City y ver un poco como luce todo (unas tres horas he jugado) y por el momento mantengo mis primeras impresiones:

El juego va bastante fluido (al menos habiéndolo jugado en dos tramos de hora y media. Seguramente, debido al memory leak, con sesiones más largas el rendimiento vaya a peor, pero yo no lo he experimentado todavía. De hecho no he tenido ningún problema para mantener 60 fps estables (a 1080p) deambulando libre por la ciudad.
Para ello, capé los fotogramas a 60 desde el AMD radeon software y desde dentro del juego bajé la anisotropía de 16 a 8, que como tengo un monitor de 1080p y 24", pues era tontería tenerlo a 16. Con ese cambio no he notado ninguna diferencia en calidad de imagen y la gráfica ahora va más tranquila (entre el 75% y el 98% dependiendo de la zona y a una temperatura de entre 60º-69º).

También quiero comentar que dejé la densidad de NPCs al máximo, aunque mucha gente aconseje dejarlos en intermedio. He estado monitorizando el uso y la temperatura de la CPU y parece que no tiene demasiado problema tampoco si dejo la densidad al máximo ya que no me ha afectado al rendimiento (para mantener esos 60fps) y la temperatura de la CPU se ha mantenido entre los 50º-52º, así que por ahora ( y a falta de hacer más pruebas) así se queda.


También mantengo mis primeras impresiones en lo que respecta a calidad y es que la inmersión que aparentemente tiene el juego me parece, a priori, brutalísima (por no hablar del doblaje... madre mía que doblaje [amor] )

Si... he visto un par de glitches visuales (a jackie sosteniendo una pistola invisible durante un segundo) y sonoros (algunos disparos que no han sonado en medio de una persecución) y también he notado el tema de la IA... pero si soy sincero... lo he notado por no haber parado de leerlo durante estos dos meses ya que, de otro modo, ni le habría dado importancia... y más jugando en máxima dificultad, que es como decidí hacer estas pruebas.

Mañana me daré una vueltecita más por la ciudad para verlo todo una última vez antes de borrar los saves y así, cuando saquen el parche gordo, ponerme con ello como se merece ya que tiene visos de ser un juegazo de tres pares de narices (aunque tenga sus fallos, como todos los juegos).

Lo que si me gustaría hacer, es terminar destacando que, por lo poco que he jugado, me da la impresión de que a este juego se le ha atacado más de lo que se merecía. Yo mismo no me había atrevido a probarlo hasta hoy (y porque me lo he encontrado a 25€ en ENEBA, que sino seguía sin probarlo) por la cantidad de hate que ha recibido y ahora que lo he jugado he descubierto que, o bien lo han arreglado muchísimo desde el lanzamiento, o se han exagerado un poco sus deméritos, pues si no, hay cosas que no puedo explicarme.

Igual cuando lo comience oficialmente y me ponga a echarle horas a muerte cambio de opinión y comienzo a criticarlo también... pero no se... veo complicado que eso pase.


El juego no ha variado practicamente desde que salio hasta ahora. Se han limitado sobre todo a eliminar bugs de historia y demas cosas, pero el rendimiento, y la ia del juego sigue siendo igual.

Y si, como tu opino que el juego se ha llevado una cantidad inmerecida de hate. Al juego se le ven las costuras rapido y se nota que al final lo han sacado con prisas. Pero ya sabiendo los fallos que tiene, aparte de eso me parece un juegazo.
Sobre todo el prologo donde estas tu para mi es lo mejor y mas trabajado del juego, luego es verdad que pega un poco un bajon en mi opinion, pero alfinao del juego cuando se te van abriendo todas las secundarias importantes vuelve a subir el nivel del juego. Todo esto evidentemente es mi opnion.

Disfruta!
@MIIKAA El juego es el mismo que salio, que envidia me das poder disfrutarlo desde cero :(
Por cierto, no se si los que lo llevan jugando desde el principio como yo han notado algo sobre temperaturas.

Al principio la gráfica me iba a unos 75 grados, estables durante todo el tiempo de juego pero desde la 1.11 (sin cambiar ningun parametro) se me queda en 55-60.

No se si han optimizado algo en el rendimiento de las gráficas AMD, pero me va más relajada que antes de la 1.11.
Kleshk escribió:
Queto escribió:
Kleshk escribió:Básicamente, si te sale encima de él una calavera es que está por encima de tus posibilidades...

Vaya pues tengo un problema porque juego sin los iconos [360º]


Escanéalo y allí te saldrá toda la info que te digo, si es vulnerable a tal, fuerte a tal, bla bla bla...y si arriba a la derecha sale una calavera... es que es más fuerte que tu [carcajad]

Gracias, con ver lo del icono escaneando ya puedo saber si soy capaz de realizar una sumisión o no. Estaba en una zona de la ciudad donde casi todo es nivel muy alto por lo que tengo que volver más al principio.
Queto escribió:Gracias, con ver lo del icono escaneando ya puedo saber si soy capaz de realizar una sumisión o no. Estaba en una zona de la ciudad donde casi todo es nivel muy alto por lo que tengo que volver más al principio.


Además, ya sea por el diario o por el mapa, ya te va diciendo cómo son las misiones: muy baja, baja, moderado, alta, etc... allí ya te indica dependiendo de tu nivel, lo que te "costará"
Kleshk escribió:Me encanta, he encontrado el hack de "reiniciar sistema" y dejas inconsciente a cualquier persona... te acercas a un cyberpsicópata, sin que te vea, activas... y esperas mientras te tomas un café sin sacar ninguna arma...¡PAM! al suelo inconsciente y faena hecha... es como el del suicidio, pero sin matarlos [amor]


Para mí fue literalmente encontrar ese hack y no usar más [qmparto] está rotísimo y si tienes bastante RAM (me compré un ciberterminal mejor y ya, para ir sobrada), puedes usarlo casi todo el tiempo [jaja]

Cuando vaya full netrunner (en la siguiente partida, probablemente) probaré más hacks, ya que, viendo vídeos y leyéndolos por aquí, veo que hay otros bastante divertidos también. Pero vamos, que "reiniciar sistema" es de lo mejorcito [tadoramo]
Yan of Cintra escribió:
Kleshk escribió:Me encanta, he encontrado el hack de "reiniciar sistema" y dejas inconsciente a cualquier persona... te acercas a un cyberpsicópata, sin que te vea, activas... y esperas mientras te tomas un café sin sacar ninguna arma...¡PAM! al suelo inconsciente y faena hecha... es como el del suicidio, pero sin matarlos [amor]


Para mí fue literalmente encontrar ese hack y no usar más [qmparto] está rotísimo y si tienes bastante RAM (me compré un ciberterminal mejor y ya, para ir sobrada), puedes usarlo casi todo el tiempo [jaja]

Cuando vaya full netrunner (en la siguiente partida, probablemente) probaré más hacks, ya que, viendo vídeos y leyéndolos por aquí, veo que hay otros bastante divertidos también. Pero vamos, que "reiniciar sistema" es de lo mejorcito [tadoramo]


Pues apenas lo he usado jeje.

El de Contagio es muy bueno también aunque el que más uso es el de Cortocircuito (aunque a altos niveles le cuesta un poco).
El que no me termina de convencer es el de Fundesinapsis.
El de la Granada tambien esta guapo y el de Ciberpsicosis desde las camaras de seguridad es una risa.

Yo voy con hackeo/crafteo y llevo todos los hacks y el cyberware Legendarios y llevo horas sin pegar un tiro XD
Se sabe algo de cuando será el próximo parche? el que supuestamente seria el "update gordo", el que sacaron "asentaba las bases" para el siguiente dijeron, que habria mas parches a lo largo del año y tal, pero si o entendi mal el proximo seria uno grande que dejaria el juego mucho mas fino en todos los sentidos no? hay alguna fecha ya o no se sabe nada?
Yan of Cintra escribió:
Kleshk escribió:Me encanta, he encontrado el hack de "reiniciar sistema" y dejas inconsciente a cualquier persona... te acercas a un cyberpsicópata, sin que te vea, activas... y esperas mientras te tomas un café sin sacar ninguna arma...¡PAM! al suelo inconsciente y faena hecha... es como el del suicidio, pero sin matarlos [amor]


Para mí fue literalmente encontrar ese hack y no usar más [qmparto] está rotísimo y si tienes bastante RAM (me compré un ciberterminal mejor y ya, para ir sobrada), puedes usarlo casi todo el tiempo [jaja]

Cuando vaya full netrunner (en la siguiente partida, probablemente) probaré más hacks, ya que, viendo vídeos y leyéndolos por aquí, veo que hay otros bastante divertidos también. Pero vamos, que "reiniciar sistema" es de lo mejorcito [tadoramo]

Idem. En mi proxima partida voy a ir full a hakeo, en la primera lo he tocado un poco por encima pero sin profundizar. Estoy deseando cargarme a la peña sin mancharme las manos

@dakover yo no tendria muchisimas esperanzas con el proximo update. Seguiran arreglando bugs y problemas. Pero dudo que el rendimiento o la ia varíe en algo. Han pasado solo 2 meses del lanzamiento, dudo que de tiempo a tocar ia
El creador del modo cyber tweaks a dejado una bonita respuesta sobre el tema del exploit en el foro oficial de Cyberpunk 2077

https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/important-pc-version-vulnerability.11078852/#post-12855656

Imagen
@Lemmiwinks @Yan of Cintra Yo voy a medias con el hackeo, pero como te pongas un cyberware de los potentes con +16 RAM... vamos, lástima que tarde casi 2min en re-cargarse xD

@elwe entre el de cortocircuitar y fundeespinas la diferencia creo que uno afecta más a drones y robótica... y el otro más a personas... También depende de cómo estés equipado, no recuerdo ahora así de cabeza, pero puedes hacer que otros hacks hagan como contagio y se contagien hasta 3 personas a 8m de distancia... y es una gozada ver a gente con -75% de fuego quemarse como si nada mientras tu estás en el semáforo con la moto y ni te ven venir...
Kleshk escribió:@Lemmiwinks @Yan of Cintra Yo voy a medias con el hackeo, pero como te pongas un cyberware de los potentes con +16 RAM... vamos, lástima que tarde casi 2min en re-cargarse xD

@elwe entre el de cortocircuitar y fundeespinas la diferencia creo que uno afecta más a drones y robótica... y el otro más a personas... También depende de cómo estés equipado, no recuerdo ahora así de cabeza, pero puedes hacer que otros hacks hagan como contagio y se contagien hasta 3 personas a 8m de distancia... y es una gozada ver a gente con -75% de fuego quemarse como si nada mientras tu estás en el semáforo con la moto y ni te ven venir...


Yo empiezo siempre el "combate" con Protocolo de invasión para reducir el consumo de RAM y con el Cyberware legendario + mejoras (creo que tengo 16 de RAM y todas las mejoras de la rama de Hackeo Rápido) tengo de sobra para cualquier encuentro, a menos que abuse de los que más consumo tienen.

Tambien el fundesinapsis es daño directo, mientras el cortocircuito es daño directo + DoT.

Con hackeo al final lo que pasa es que entras en los edificios solo a lootear XD
Pues yo con el hackeo los más que he llegado fue a desactivar una cámara, luego me instalé el berserker y ya no puedo hacer ni eso xD.
En otra partida probaré full hackeo con sigilo, que es lo único que me queda por probar.
Joder pues yo el berserker no lo he utilizado numca por eso, porque no puedo utilizar hakeos.
Eso lo guardo para la tercera run que voy a ir a lo rambo total [beer]
Y decian que este juego no tiene rejugabilidad, pues yo minimo le voy a dar tres vueltas
Lemmiwinks escribió:Joder pues yo el berserker no lo he utilizado numca por eso, porque no puedo utilizar hakeos.
Eso lo guardo para la tercera run que voy a ir a lo rambo total [beer]
Y decian que este juego no tiene rejugabilidad, pues yo minimo le voy a dar tres vueltas


Las mismas que yo.

1 run (actual): nomada hackeo/crafteo
2 run: corpo sigilo/katanas
3 run: buscavidas armas/cuerpo a cuerpo
davoker escribió:Se sabe algo de cuando será el próximo parche? el que supuestamente seria el "update gordo", el que sacaron "asentaba las bases" para el siguiente dijeron, que habria mas parches a lo largo del año y tal, pero si o entendi mal el proximo seria uno grande que dejaria el juego mucho mas fino en todos los sentidos no? hay alguna fecha ya o no se sabe nada?


Según anunciaron, debe salir este mes de febrero... pero supongo que saldrá para finales ya que el anterior parche "preparativo" iba a salir durante enero y me parece que finalmente vio la luz el 28 (hace una semana justo). Si tuviera que apostar, diría que lo veremos el 25 de febrero (que también cae jueves).

Edito para añadir:

Pues he jugado un poco más al juego (unas 5 horas en total), deambulando libre por la ciudad y mantengo lo mismo que ya he comentado sobre la relación calidad gráfica/rendimiento.

También he vuelto a empezar el juego eligiendo el background de corpo (que era el que quería jugar) y... vaya vaya... menudo comienzo :O He llegado hasta Lyzzies (sin hablar con jackye) y me ha encantado como está ambientado el lugar. Es cierto que la interacción con los NPCs es limitada (te responden de forma bastante escueta y aleatoria), pero no es peor que la que podemos encontrar en muchísimos otros juegos aclamados por propios y extraños (recordemos los NPCs de Novigrado, por ejemplo).

Sin embargo, la cantidad de detalles que tienen los escenarios del juego están (creo yo) muy por encima de la media en comparación con otros títulos.

Y hablando de detalles... ME HE ENCONTRADO CON CIERTO PERSONAJE DE TW... aunque no del modo en que cabría esperar:
Si eliges el camino corpo, en el cajón de tu cubil puedes encontrarte una revista titulada RETRO GAMING en cuya portada sale el juego TW3, con Ciri posando bajo la etiqueta "juego del mes"[+risas]



En resumen... que yo creo que, en el estado en el que está actualmente el juego en PC uno tiene que ser muy especialito para no ser capaz de disfrutarlo como un niño chico... o tener la malísima suerte de que, por las razones que sean, sufra una cantidad enorme de bugs (que seguro que los hay, y lo siento muchísimo por ellos).
LynX escribió:Pues yo con el hackeo los más que he llegado fue a desactivar una cámara, luego me instalé el berserker y ya no puedo hacer ni eso xD.
En otra partida probaré full hackeo con sigilo, que es lo único que me queda por probar.


Yo quería probar el SAndevistan, que tengo el mk5... pero claro, hay que desinstalar todo el hackeo xD pero ir a cam lenta tiene que ser... [carcajad]
Tengo una duda : Estoy llevando una build basada en Crafteo y hackeo, ahora quiero empezar a subir armas inteligentes peroooo

Por ejemplo si llevo un rifle inteligente, los puntos que subo en rifle (en reflejos si no recuerdo mal) ¿también cuenta para las armas tecnologicas? es decir, ¿podre llevar doble plus de daño por perks tanto en la rama de rifles como en la de tecnologicas?

No se si me estoy explicando bien, pero no me queda claro si los perks de daño toman las armas normales y las inteligentes como diferentes o si podre sumar el daño con las perks de ambas en una sola arma, por que el juego no lo deja claro

Si es realmente así, la cosa sería Plus de daño por armas crafteadas + perk de daño por rifles + perk de daño por arma tecnologica + slots de daño en armas legendarías, con todo eso sumado estaría haciendo al menos un 100% mas de daño por arma...y eso que no estoy contando el daño por sigilo, aunque me parece que a las armas tecnologicas no se les puede poner silenciador creo

PD : Recomiendo encarecidamente el mod CyberPunk 2077 Audio Overhaul, mejora el sonido de una manera absolutamente bestial, las armas se escuchan con mucha mas potencia y mucho mas contundentes, hay una mejor relación entre el sonido ambiente, las voces y la música, entre otras cosas

Eso si, pesa 11gb el jodido pero vale absolutamente la pena
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription
_revan_ escribió:Tengo una duda : Estoy llevando una build basada en Crafteo y hackeo, ahora quiero empezar a subir armas inteligentes peroooo

Por ejemplo si llevo un rifle inteligente, los puntos que subo en rifle (en reflejos si no recuerdo mal) ¿también cuenta para las armas tecnologicas? es decir, ¿podre llevar doble plus de daño por perks tanto en la rama de rifles como en la de tecnologicas?

No se si me estoy explicando bien, pero no me queda claro si los perks de daño toman las armas normales y las inteligentes como diferentes o si podre sumar el daño con las perks de ambas en una sola arma, por que el juego no lo deja claro

Si es realmente así, la cosa sería Plus de daño por armas crafteadas + perk de daño por rifles + perk de daño por arma tecnologica + slots de daño en armas legendarías, con todo eso sumado estaría haciendo al menos un 100% mas de daño por arma...y eso que no estoy contando el daño por sigilo, aunque me parece que a las armas tecnologicas no se les puede poner silenciador creo

PD : Recomiendo encarecidamente el mod CyberPunk 2077 Audio Overhaul, mejora el sonido de una manera absolutamente bestial, las armas se escuchan con mucha mas potencia y mucho mas contundentes, hay una mejor relación entre el sonido ambiente, las voces y la música, entre otras cosas

Eso si, pesa 11gb el jodido pero vale absolutamente la pena
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription


Que yo sepa los perks de rifles afectan tanto los rifles automáticos (ya sean tecnológicos o de potencia) como a los rifles de francotirador.
_revan_ escribió: Recomiendo encarecidamente el mod CyberPunk 2077 Audio Overhaul, mejora el sonido de una manera absolutamente bestial, las armas se escuchan con mucha mas potencia y mucho mas contundentes, hay una mejor relación entre el sonido ambiente, las voces y la música, entre otras cosas

Eso si, pesa 11gb el jodido pero vale absolutamente la pena
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription


Ahora me lo estoy descargando. Lo añadiré a mi colección de mods (3ª persona, mejora conducción, mod colores E3 2018, mejores texturas personaje, coche descapotable para ir de paseo...cuando la ciudad tenga mas vida....)

Ahora me he centrado en la historia, intentando obviar todo lo que falla/no me gusta. Pero espero que algún día, poder jugar al juego que nos prometieron. Dicho esto, lo estoy disfrutando, jugándolo en dificultad difícil y modo sigilo sin usar casi perks. Está claro, que acabaré sumando horas, ya que me gusta noquear a todos enemigos sin que me detecten y si me detectan.... es como si me mataran, me toca volver a empezar [poraki]

La voz de mujer de V está muy bien doblada y me suena mogollón (uix aún se dice mogollón en este siglo ?? [qmparto] ) aix mis 42 tacos ya empiezan a pesar, felicito a la dobladora por su excelente trabajo. y voy a mirar que mas ha doblado, porque esa voz, me suena....mogol...quiero decir mucho [666]

saludos
elwe escribió:
Kleshk escribió:@Lemmiwinks @Yan of Cintra Yo voy a medias con el hackeo, pero como te pongas un cyberware de los potentes con +16 RAM... vamos, lástima que tarde casi 2min en re-cargarse xD

@elwe entre el de cortocircuitar y fundeespinas la diferencia creo que uno afecta más a drones y robótica... y el otro más a personas... También depende de cómo estés equipado, no recuerdo ahora así de cabeza, pero puedes hacer que otros hacks hagan como contagio y se contagien hasta 3 personas a 8m de distancia... y es una gozada ver a gente con -75% de fuego quemarse como si nada mientras tu estás en el semáforo con la moto y ni te ven venir...


Yo empiezo siempre el "combate" con Protocolo de invasión para reducir el consumo de RAM y con el Cyberware legendario + mejoras (creo que tengo 16 de RAM y todas las mejoras de la rama de Hackeo Rápido) tengo de sobra para cualquier encuentro, a menos que abuse de los que más consumo tienen.

Tambien el fundesinapsis es daño directo, mientras el cortocircuito es daño directo + DoT.

Con hackeo al final lo que pasa es que entras en los edificios solo a lootear XD


Me corrijo a mi mismo, tengo 25 de RAM


Imagen


EDIT: 27, que acabo de cambiarlo por otro.
Me ha pasado algo curioso jugando, no lo pongo en spoiler por que no es nada de la trama principal, solo es un pequeño detalle que me causo gracia [carcajad]

La cuestión es que estoy jugando con varios mods, principalmente los que quitan completamente la interfaz, incluidos los marcadores, el mapa y el seguimiento de las misiones para tener una pantalla lo mas limpia posible, es así como suelo "explorar", tomar un coche y salir a dar vueltas por la ciudad sin saber que me voy a encontrar

En uno de esos tantos paseos andaba dando vueltas por los suburbios, voy a una tienda que esta en medio de la calle y en eso se aparecen 2 tipos de la nada y se ponen a hacer un atraco ahí mismo, despues de un intercambio de palabras los cosí a tiros y el dueño me saco de la tienda, que mejor haber entregado la pasta en lugar de liarme a tiros [qmparto]

No se, es un detalle que me causo gracia por que no me lo esperaba para nada, despues de eso me doy cuenta que era una misión secundaria XD

Cuando se decía antes de salir el juego, sobre lo peligrosa que era night city me imaginaba algo así, que en cualquier momento podías ver algún robo o que un grupo de maleantes te atracaran si andabas de noche solo en algún sitio muy peligroso o cosas de ese estilo, creo que al juego le faltan mas detalles así, cosas que pasen de manera random en la ciudad...vamos, los eventos aleatorios de toda la vida que aquí al parecer no existen y todo este tipo de detalles califican como secundarias, sería mejor que este tipo de cosas no las señalaran en el mapa para que quede un poco mas natural que ir a un marcador en el mapa XD
Gente, tened cuidado de quien y de donde os descargáis los mods del CP2077:


TITULAR:

"Un agujero de seguridad de Cyberpunk 2077 permite hackear nuestro ordenador"

FUENTE
MIIKAA escribió:Gente, tened cuidado de quien y de donde os descargáis los mods del CP2077:


TITULAR:

"Un agujero de seguridad de Cyberpunk 2077 permite hackear nuestro ordenador"

FUENTE


Ya esta arreglado, la ultima versión de Cyber engine tweaks arregla esa pequeña brecha de seguridad, así que solucionado hasta que Cd Projekt saque un hotfix oficial

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/107
_revan_ escribió:
MIIKAA escribió:Gente, tened cuidado de quien y de donde os descargáis los mods del CP2077:


TITULAR:

"Un agujero de seguridad de Cyberpunk 2077 permite hackear nuestro ordenador"

FUENTE


Ya esta arreglado, la ultima versión de Cyber engine tweaks arregla esa pequeña brecha de seguridad, así que solucionado hasta que Cd Projekt saque un hotfix oficial

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/107

El hotfix oficial (la 1.12) esta en Beta desde ayer, supongo que lo haran publico en breve.

PD: Yo he leido porai que la ultima version de cyber engine tweaks no soluciona al 100% lo de la brecha. Aunque tampoco se si es verdad o no
Si queréis ver algo curioso ir a una de las 2 tiendas de ropa que hay en el centro (la que no está en plena calle y no la que está en el paseo cubierto), comprar algo, luego seguir haciendo misiones o lo que sea y al cabo de un tiempo volver a ver qué pasa xD. Si el icono de la tienda ya no te sale y te sale el de una misión os llevaréis una buena sorpresa si volvéis xD.
Ni idea de si arregla el problema por completo o no, tengo entendido que sí pero a saber, lo único es que es un problema del juego y no de los mods precisamente, de hecho la misma brecha también afecta a las versiones de consola por medio de Saves modificados

Sobre la 1.12 : Pronto me parece, se hablaba de 2 parches gordos y ya el 1.10 me pareció cualquier cosa menos una mejora significativa y si este segundo parche no lo sacan a fines de mes dudo también que arregle muchas cosas

PD : Me ha salido la quest del "fanatico religioso de la neurodanza" y menuda paranoia [qmparto]
@_revan_ Bueno, el problema es del juego, pero solo "afecta" a aquellos que descarguen algo (mods mayoritariamente). El parche 1.12 sera poco mas que para solucionar este problema de vulnerabiliad, vamos que es un poqueño hotfix (no es la 1.2).
Con la numeración de los parches creo que la han liado. Si iban a sacar dos actualizaciones gordas (la 1.1 y la 1.2), si vas a tener que sacar parches rápidos de por medio deberían haber sido 1.1.0 y 1.2.0. Así, el parche rápido sería la 1.1.1. Si ahora sacan el segundo parche grande, ¿lo van a llamar 1.2 o 1.20? Porque si lo llaman 1.2 mucha gente se va puede confundir pensando que la 1.2 es menor que la 1.11
aenon escribió:Con la numeración de los parches creo que la han liado. Si iban a sacar dos actualizaciones gordas (la 1.1 y la 1.2), si vas a tener que sacar parches rápidos de por medio deberían haber sido 1.1.0 y 1.2.0. Así, el parche rápido sería la 1.1.1. Si ahora sacan el segundo parche grande, ¿lo van a llamar 1.2 o 1.20? Porque si lo llaman 1.2 mucha gente se va puede confundir pensando que la 1.2 es menor que la 1.11


Se basan en la numeración clásica del versionado de Software

https://ed.team/blog/como-se-deciden-la ... l-software

https://es.wikipedia.org/wiki/Versionado_de_software
elwe escribió:
aenon escribió:Con la numeración de los parches creo que la han liado. Si iban a sacar dos actualizaciones gordas (la 1.1 y la 1.2), si vas a tener que sacar parches rápidos de por medio deberían haber sido 1.1.0 y 1.2.0. Así, el parche rápido sería la 1.1.1. Si ahora sacan el segundo parche grande, ¿lo van a llamar 1.2 o 1.20? Porque si lo llaman 1.2 mucha gente se va puede confundir pensando que la 1.2 es menor que la 1.11


Se basan en la numeración clásica del versionado de Software

https://ed.team/blog/como-se-deciden-la ... l-software

https://es.wikipedia.org/wiki/Versionado_de_software

Eso es...es bastante senciillo....y en lo personal casi me ha estallado la cabeza con el post de @aenon [carcajad]
elwe escribió:
aenon escribió:Con la numeración de los parches creo que la han liado. Si iban a sacar dos actualizaciones gordas (la 1.1 y la 1.2), si vas a tener que sacar parches rápidos de por medio deberían haber sido 1.1.0 y 1.2.0. Así, el parche rápido sería la 1.1.1. Si ahora sacan el segundo parche grande, ¿lo van a llamar 1.2 o 1.20? Porque si lo llaman 1.2 mucha gente se va puede confundir pensando que la 1.2 es menor que la 1.11


Se basan en la numeración clásica del versionado de Software

https://ed.team/blog/como-se-deciden-la ... l-software

https://es.wikipedia.org/wiki/Versionado_de_software


Precisamente, según la primera página que has puesto

El primero (X) se le conoce como versión mayor y nos indica la versión principal del software. Ejemplo: 1.0.0, 3.0.0
El segundo (Y) se le conoce como versión menor y nos indica nuevas funcionalidades. Ejemplo: 1.2.0, 3.3.0
El tercero (Z) se le conoce como revisión y nos indica que se hizo una revisión del código por algun fallo. Ejemplo: 1.2.2, 3.3.4


Para mi el parche 1.11 que corregía la llamada de Takemura y poco más hubiera sido una revisión, no una versión menor. Si la están siguiendo así me falta un punto en el 11


@Tzopo Perdón [carcajad]
Ivy lake está baneado por "troll"
MIIKAA escribió:
davoker escribió:
En resumen... que yo creo que, en el estado en el que está actualmente el juego en PC uno tiene que ser muy especialito para no ser capaz de disfrutarlo como un niño chico... o tener la malísima suerte de que, por las razones que sean, sufra una cantidad enorme de bugs (que seguro que los hay, y lo siento muchísimo por ellos).


El estado en el que está actualmente el juego es prácticamente el estado que tiene desde su salida, porque parchear han parcheado poco, arreglar no han arreglado nada, y añadir tampoco han añadido nada o casi.

El juego salió decente en pc, con cosas como la IA de la policía que daban lástima, objetos flotando, y con un rendimiento espectacular (50 FPS de media en ultra 1080p con una 1070), y eso es exactamente lo mismo que hay ahora. Incluso con alguna update rompieron cosas que iban mucho mejor antes.

A mí me encanta el juego pero esperaba que tras dos meses de su salida arreglasen algo, y no han arreglado nada.
@aenon Si, para mi tambien tendria que haber sido 1.1.1 en lugar de 1.11. Pero bueno, como al final hay mil maneras de organizar esto de las revisiones y tal tampoco lo veo mal tal cual esta.(en los witcher seguian la misma cantinela de X.YZ y nunca X.Y.Z).
Hotfix 1.12
Hotfix 1.12 is now available.


This update addresses the vulnerability that could be used as part of remote code execution (including save files):
Fixed a buffer overrun issue.
Removed/replaced non-ASLR DLLs.

Al final lo he jugado en el portátil y me va a una media de 65fps. Todo en ultra hasta el Ray tracing en ultra. 144hz.

la verdad que bastante bien. Pensaba que iria a tirones en el portatil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
habemus 1.12

habra que informase que trae

@Misionero a que resolucion y como has sacado esas capturas ? porque parecen con DLSS ultra rendimiento en una pantalla de baja resolucion ( osea, que se ven borrosas, no se si es el sitio donde has subido las capturas)


pd/ efectimamente al ver la captura de tus settings- Mira eso es creo es resolucion nativa 8 veces menor que los 1080p de la captura. No uses eso, es para reescalar a 8k, es la peor calidad del DSSS, no lo aconsejan ni las propias desarrolladoras mas que para reescalar a 8k
31877 respuestas