[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1629 votos.
Caos1 escribió:
LynX escribió:Había uno por ahí para poder equiparte ropa de los NPCS, pero no lo encuentro ahora xD.


Eso seria muy chulo, algunos llevan unas ropas la ostia de guapas. ¿Y que hace el mod? ¿pone esa ropa en las tiendas? Si encuentras el enlace ponlo por aquí.

Lepero90 escribió:Chavales, hemos conseguido encadenar varios comentarios hablando de cosas del juego. Aprovechad ahora, corred insensatos!


Bah, eso no es nada, en los hilos del RDR2 y del GtaV se encadenan muchos mas comenta... cof cof COF... puta tos


En cuanto a la ropa de los npcs están estos 2:

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/972
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1091

Es muy fácil de usar, descomprimes una carpeta donde te dice y cambia el modelo que te pone en el mod
La pirmera foto es la chaqueta del lobo con el modelo cambiado y la segunda creo que es la camiseta de Jhonny.
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Yo creo que si lo de " en un plazo de 10 días" fuera exacto hubieran dicho la fecha exacta y no se hubieran andado con rodeos.
Gringo Alpha escribió:Yo creo que si lo de " en un plazo de 10 días" fuera exacto hubieran dicho la fecha exacta y no se hubieran andado con rodeos.


Me imagino que lo habrán dicho así para que la gente se "apaciguara", pero para, al mismo tiempo, no pillarse los dedos con una fecha muy concreta. Toca esperar y ver cómo y cuando lo hacen.
Gringo Alpha escribió:Yo creo que si lo de " en un plazo de 10 días" fuera exacto hubieran dicho la fecha exacta y no se hubieran andado con rodeos.

Es que en realidad si lo lanzan el día 14 post video, seguirán estando en el plazo de 10 días.

Y no @JagerCrow, ni hay una fecha concreta en esas declaraciones, ni la hay en todo el roadmap. Si de algo pecaron es de ambiguos, no de claros.
https://forums.cdprojektred.com/index.p ... 53/page-13



Registro de cambios del parche 1.1 secreto bajo NDA :

Opciones de romance restablecidas con Mama Welles y Flaming Crotch Man

Panam ahora hará comentarios ingeniosos si miras su trasero durante demasiado tiempo (error, corregido)

AI de la policía arreglada: ahora pueden aparecer en autos, ascensores y en el apartamento de V

Se corrigió una verificación de diálogo que impedía que comenzara el romance de Meredith Stout

El cyberdeck de servicio de Kaukaz ahora se puede obtener de uno de los ripperdocs. Permite la obtención de camiones Kaukaz ajenos y la personalización completa de los camiones Kaukaz. No planeamos agregar esta función a otros vehículos por el momento. Se agregaron lanzadores de misiles, posquemadores y lanzallamas como posibles modificaciones de Kaukaz.

Wakako ahora es una opción para actuar en la banda Samurai

Matar a Adam Smasher en el ascensor de Konpeki Plaza ya no interrumpe el progreso de la misión The Heist y proporciona 5 credibilidad en la calle.

El contagio no se propaga a los enemigos que usan máscaras faciales

El cortocircuito inflige daño adicional a enemigos bien hidratados.

Los autos a la venta ya no comparten el marcador de mapa con las misiones y en su lugar tienen sus propios grandes marcadores rojos pulsantes.
100% Real no fake 4k 120fps. No clicbait!
Lo que comenté de darle a "aprender" a los puntos de habilidad en vez de "coger" para tener el doble también se cumple con los pinchos de experiencia. Si le dais a aprender os dan el doble de experiencia
Em...me acaba de saltar una actualización en GOG *insertar gritos de fangirl*
Es de 1.1 GB.
Parche en Steam de 9,7gb.
ViKmEn escribió:Parche en Steam de 9,7gb.


Madre mía...menuda diferencia de GB con la actu en GOG [qmparto]
Parche descargando. ¿Alguna lista con las mejoras? En la web no hay ningún hot fix anunciado.

¿Entiendo que este es el 1.1?
Ya era que corrigieran el bug de la misión de buceo... han tardado mas de un mes en arreglarlo.
En español: 1.1

    En esta actualización nos hemos centrado en diversas mejoras de estabilidad, que podéis encontrar resumidas en las notas siguientes. Continuaremos con esta labor en el parche 1.2 y otras actualizaciones que llegarán durante el año. Al mismo tiempo, seguiremos corrigiendo los fallos que encontréis y prestando atención a vuestros comentarios sobre cómo mejorar la experiencia de juego global.

  • Estabilidad

    Diversas mejoras de estabilidad, entre las que se incluyen:
    Mejoras del uso de memoria en distintos sistemas del juego: personajes, interacciones, navegación, vídeos de Bink, vegetación, efectos de láser, minimapa, dispositivos, IA, tráfico, sistema de daño ambiental, temas relacionados con la GPU, etc.
    Diversas correcciones de errores (relacionados, entre otros, con cargar partidas guardadas, abrir y cerrar partidas y el punto sin retorno).

  • Misiones

    Hemos solucionado un problema que provocaba que las llamadas de Delamain se terminaran inmediatamente y parecía que no se podían responder en Voy en un coche.
    Hemos solucionado un problema que impedía a los jugadores recibir llamadas de Delamain al acercarse a vehículos relevantes en Voy en un coche.
    Hemos solucionado un problema que hacía que el objetivo se quedase atascado en «Atiende la llamada del señor Hands» en M'ap Tann Pelen.
    Hemos solucionado un problema que hacía que Judy pudiera teletransportarse bajo tierra en El fin del verano.
    Hemos solucionado un problema que hacía imposible hablar con el maestro zen en Mi tierra.
    Hemos solucionado un problema que hacía que Takemura no llamase en Cómo hemos cambiado.
    Hemos solucionado un problema que hacía que Jackie desapareciese en La prueba.
    Hemos solucionado un problema que hacía imposible salir del coche en El día de la bestia: La gran carrera.
    Hemos solucionado un problema que hacía que los jugadores pudieran dejar de recibir llamadas y mensajes después de alejarse demasiado del área de Pongamos que hablo de Night City.
    Hemos solucionado un problema que hacía que abrir el paquete no actualizase Sueño espacial.
    Hemos reparado de manera retroactiva las partidas guardadas afectadas por un problema poco frecuente que imposibilitaba hablar con Judy en Al calor del amor en un bar debido a una pared invisible. Estamos investigando el problema subyacente.
    Hemos solucionado un problema que impedía a los jugadores recibir la recompensa en Encargo: Libertad de prensa. La misión se completará de manera automática para aquellos que no pudieran recibir la recompensa anteriormente, y la recibirán de manera automática.
    Hemos solucionado un problema que hacía que Delamain se quedara en silencio durante Voy en un coche si el jugador se negaba a ayudarle inicialmente.

  • Interfaz

    Hemos solucionado un problema que provocaba una posible ausencia de la indicación para salir de las neurodanzas.
    Hemos eliminado un objeto no válido del botín.

  • Visual

    Hemos solucionado un problema por el cual la trayectoria de una granada podía mostrarse en el modo foto.
    Hemos corregido el tono de las partículas que aparecían en rosa al verlas de cerca.
    Hemos solucionado la aparición incorrecta de coches en Delito notificado: Bienvenidos a Night City.

  • Logros

    Hemos solucionado un problema que hacía que el logro La jungla de asfalto no se completase en ocasiones después de terminar todos los encargos y chanchullos en el área de Santo Domingo.

  • Otros

    Hemos corregido el problema responsable de que las partidas guardadas tuviesen un tamaño excesivo (relacionado con el modificador que indica si el objeto es fabricado) y hemos reducido el exceso de tamaño de las partidas guardadas ya existentes (atención: esto no reparará las partidas guardadas de PC dañadas antes de la actualización 1.06).
    Hemos solucionado un problema que podía detener la entrada de instrucciones al abrir el selector de armas y realizar una acción.
    Hemos solucionado un problema que podía hacer que el botón «Continuar» del menú principal cargase una partida guardada al final del juego.

  • Específico para PC

    Ahora será posible conseguir logros en modo desconectado de Steam. Atención: debe activarse el modo desconectado antes de iniciar el juego. Este cambio no tiene efectos retroactivos.
    Hemos solucionado los errores relacionados con la carga de caché en tarjetas gráficas NVIDIA que colgaban el juego al iniciarlo.
Patch 1.1 for Cyberpunk 2077 is now available on PC, consoles and Stadia!

In this update we focused on various stability improvements, which you can find outlined in the patch notes below. We will continue this work in patch 1.2 and other upcoming updates. At the same time we will keep fixing the bugs you encounter and listening to your feedback on how to improve the overall game experience.

Stability

Various stability improvements including:
Memory usage improvements in various systems within the game: characters, interactions, navigation, in-game videos (news, tv, etc.), foliage, laser effects, minimap, devices, AI, street traffic, environmental damage system, GPU-related, and more.
Various crash fixes (related to, among others, loading saves, game opening/closing and Point of No Return).
Quests/Open World
Fixed an issue where calls from Delamain would end immediately and seem like they cannot be picked up in Epistrophy.
Fixed an issue where players would not receive calls from Delamain when approaching relevant vehicles in Epistrophy.
Fixed an issue where the objective could get stuck on "Answer the call from Mr. Hands" in M'ap Tann Pèlen.
Fixed an issue where Judy could teleport underground in Pyramid Song.
Fixed an issue where it would be impossible to talk to Zen Master in Poem of The Atoms.
Fixed an issue where Takemura wouldn't call in Down on the Street.
Fixed an issue where Jackie could disappear in The Pickup.
Fixed an issue where it could be impossible to get out of the car in The Beast in Me: The Big Race.
Fixed an issue where players could stop receiving calls and messages after moving too far away from A Day In The Life area.
Fixed an issue where opening the package wouldn't update Space Oddity.
Retro-fixed the saves affected by a rare issue where speaking to Judy in Automatic Love would be impossible due to an invisible wall. The underlying issue is under investigation.
Fixed an issue that prevented players from collecting the reward in Gig: Freedom of the Press. The quest will auto-complete for those who could not collect the reward previously, and the reward will be provided automatically.
Fixed an issue where Delamain would remain silent throughout Epistrophy if the player initially refused to help him.
UI
Fixed an issue where prompt for exiting braindance could be missing.
Removed an invalid item from loot.
Visual
Fixed an issue where a grenade's trajectory could be displayed in photo mode.
Fixed particles' hue appearing pink when viewed close up.
Fixed cars spawning incorrectly in Reported Crime: Welcome to Night City.
Achievements
Fixed an issue where completing one of the assaults in progress in Santo Domingo would sometimes not contribute towards progression for The Jungle achievement, preventing its completion.
Miscellaneous
Addressed the issue responsible for saves getting oversized (related to the modifier indicating if the item is crafted), and trimmed the excess size from already existing saves (note: this won’t fix PC save files corrupted before 1.06 update).
Fixed an issue where input could stop registering upon opening the weapon wheel and performing an action.
Fixed an issue where the "Continue" button in the Main Menu could load an end game save.
PlayStation-specific
Performance optimization of crowds on PlayStation 4 Pro and PlayStation 5.
Various crash fixes on PlayStation 4.
Xbox-specific
Improved memory usage for character creation, mirrors, scanning, camera remote control, menus (inventory, map) on Xbox One, Xbox One X and Xbox One S.
PC-specific
It will now be possible to obtain achievements while in Steam offline mode. Note: Offline mode needs to be enabled before starting the game. This change does not work retroactively.
Addressed the game startup crashes related to loading cache on NVIDIA graphics cards.
Stadia-specific
Concert audio should no longer be inaudible in Never Fade Away.
Fixed corrupted textures on several melee weapons.
Tweaked default deadzone settings to be more responsive. Note: the change will not affect settings unless they’re set to default.
A probar el juego tras un mes...
En gog son 1,1GB. Velocidad de descarga muy inestable.
Overdrack escribió:Ya era que corrigieran el bug de la misión de buceo... han tardado mas de un mes en arreglarlo.


Pues sí...lo que me preocupa es que no arreglaron aún la que se queda bugueada para siempre (y que nos ha pasado a bastante gente), "Entrando en calor".
Aunque ya se ha dicho...



PD: En Steam el parche es de 9,7GB.
Este es su supuesto parche grande de Enero???

Parece más un 1.07...

En fin, esto va para muuuuuuuuy largo. Deberían haber empezado ya a añadir contenido recortado o mejoras de QoL.
Pues para ser el parche 1,1 un poco frio no ? Esperaba mucho mas la verdad.
Buxeri escribió:Pues para ser el parche 1,1 un poco frio no ? Esperaba mucho mas la verdad.


Yo igual. Especialmente mucho más para consola (yo juego en PC, pero como dijeron que iban a estar más concentrados en arreglar la versión de consolas...). Pero bueno, habrá que esperar a probarlo nosotros mismos y ver cómo lo notamos.

PD: quien lo pruebe que vaya contando [beer] yo no lo tengo instalado en un SSD, así que tardará 67336374 años en "Aplicando parches" xD.
La actualización grande no es esta, es la siguiente, lo dijeron en el vídeo:

"La primera actualización aparecerá en un plazo de diez días y le seguirá otra de mayor importancia en las siguientes semanas"
Pues al final si que cumplieron sí, y ademas las han sacado en todas las plataformas a la vez, parece que se están poniendo las pilas, espero que sigan así.
Como ya dije (y era de esperar) el siguiente Parche 1.2 traerá todavía mas correcciones y mejoras (tendrán mas de 1 mes de plazo y sin tantas fiestas de por medio)

Pedir ahora mismo que "incluyan contenido faltante" no creo que sea lo mas oportuno, LO PRINCIPAL es corregir los fallos del juego para que sea JUGABLE cómodamente, y lo segundo mas correcciones y posibles mejoras en el rendimiento.

De nada vale llenar los cajones de una casa si los cimientos apenas la sostienen.
Por qué el parche en Steam son 9.7 Gb y en GoG 1 Gb?

Por cierto, sería un puntazo que al crear objetos, te dejase elegir la cantidad que creas, justo igual que cuando desmontas, ahorras mucho tiempo
Lepero90 escribió:Por qué el parche en Steam son 9.7 Gb y en GoG 1 Gb?

Por cierto, sería un puntazo que al crear objetos, te dejase elegir la cantidad que creas, justo igual que cuando desmontas, ahorras mucho tiempo


Los parches dependiendo de la plataformas trabajan de formas distintas, aunque el parche (contenido) sea el mismo, utilizan distintos tipos de encriptación y compresión, no hay preocuparse por ello :)

Sobre lo segundo, estoy 100% seguro que vendrá (ya que no es algo complejo de hacer), pero seguramente ahora estén mas enfocados en que el juego tenga la menor cantidad de errores/problemas/bugs.
Lepero90 escribió:Por qué el parche en Steam son 9.7 Gb y en GoG 1 Gb?

Por cierto, sería un puntazo que al crear objetos, te dejase elegir la cantidad que creas, justo igual que cuando desmontas, ahorras mucho tiempo


Me da que es por la manera en que GOG genera los archivos del juego, o algo así. Me parece que llegaron a explicarlo.
Siempre suele haber diferencia de GB, aunque admito que esta hasta me sorprende :O
@Darkcaptain Ahh va va, era curiosidad [beer]

Lo segundo tampoco es que corra prisa, es una mejora que agradeceremos los que hemos maximizado la rama de creación, los demás ni lo notarán XD
70% en Aplicando parches, aún... Ojalá tuviera espacio en el SSD para tenerlo ahí [+risas]
Por lo menos tengo el consuelo de que ya no tengo esas ansias de jugarlo según se actualiza, porque cuando aún estaba dándole y salía un parche era cómo... "Pos hoy no se juega" [maszz]

Ahora tengo la duda de si probar ya la segunda run con este parche o de si esperar al siguiente, que será más tocho...
Seguramente (aunque sufra un poco }:/ ) espere a finales de Febrero/inicios de Marzo.
Bueno, yo sigo teniendo dos errores que no han desaparecido de mi partida. Por un lado Judy sigue apareciendo en su apartamento cuando en mi caso no debería ser así, y por otro lado el Caliburn sigue sin salirme de nuevo en el contenedor del túnel. Lo vi una vez, no lo cogí, y desde entonces no he vuelto a verlo otra vez.

Más allá de eso, ningún cambio notable a primera vista.
@Abrams ¿será porque la partida está creada en el 1.06?
Qué poquita cosa... A ver las opiniones de los que lo hayan probado. Si mejora el rendimiento, lo retomo.
Yan of Cintra escribió:@Abrams ¿será porque la partida está creada en el 1.06?


¿Lo de Judy o lo del coche?

En todo caso mi partida es del comienzo, no sé si 1.03 o 1.04. ¿Hay alguna forma de comprobarlo? Me suena haber leído que si vas desnudo y entras en modo foto, en partidas de 1.04 para arriba V sale en ropa interior.

PD: Juego en Series X [fiu]
Marco en negrita para que no pase desapercibido:

En esta actualización nos hemos centrado en diversas mejoras de estabilidad, que podéis encontrar resumidas en las notas siguientes. Continuaremos con esta labor en el parche 1.2 y otras actualizaciones que llegarán durante el año. Al mismo tiempo, seguiremos corrigiendo los fallos que encontréis y prestando atención a vuestros comentarios sobre cómo mejorar la experiencia de juego global.
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Mi opinión, el Parche v1.2 será algo mas grande que este v1.1 ("grande" en número de correcciones y mejoras, no en el tamaño del Update/parche, que mucha gente tiende a confundir) tampoco significa que el próximo parche vaya a dejar el juego perfecto, 100% libre de problemas y demás, seguro que quedarán algunas cosillas, después de "estos 2 grandes parches" se irán lanzando mas -como dice en el texto que puse en negrita-, puliendo ciertos aspectos del juego que se ven inacabados (crafteo, cosillas del menú etc..) y -espero- que mejoras en el rendimiento, aparte de algunos pequeños bugs para terminar de pulir.

El tema de añadir contenido al juego sería para lo último de lo último (salvo algún DLC que ya tengan preparado desde hace tiempo, pero no esperar gran cosa), es lógico que se tenga mayor prioridad en unos aspectos mas que en otros:

1º: Solventar e intentar corregir el mayor numero de problemas, cuelgues, bugs... para disfrutar de la experiencia del juego lo mas cómoda posible.
2º: Y esta puede ir unida a la primera: Mejorar dentro de lo posible (sin que lleve demasiado tiempo) ligeras mejoras en el rendimiento.
3º: Añadir/completar ciertos aspectos del juego que se ven inacabados (crafteo, menú, inventario..) pequeños detalles que no llevan mucho tiempo solventarlos y son necesarios. Si mejoran otros aspectos como la I.A. u otros, de PM, pero todavía no han dicho nada sobre esto. Aclarar que para mi hay una clara diferencia entre CORREGIR (que algunos muñecos se queden "congelados" por ejemplo) a MEJORAR (una I.A. mas inteligente y avanzada), lo primero probablemente llegue, de lo segundo - de momento - no me haría demasiadas ilusiones.
4º y ultimo: Una vez esté todo mas o menos pulido, ir añadiendo contenido (contenido mas o menos de verdad, no DLC chorra de alguna ropa xD), mediante DLC's, expansiones, Multijugador etc.. y otras mejoras gráficas o de rendimiento que requieran de mas tiempo y trabajo.

PD: Por mi parte, esperaré a mas parches para continuar con mi segunda partida (que está a medias xD)
@St. Anger yo ya comenté en su hilo tecnico que es su lugar ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A los lloricas que se quejan de la IA de Cyberpunk les invito a que se den una vuelta por el recien estrenado Hitman 3 xD

le tiro un platano a un guardia en toda la nuca y el tio se levanta y se va como si nada. mientras que otros 2 guardias estaban mirando pasmados al fondo de la habitacionsin hacer nada [facepalm]
El mod en tercera persona sigue dando pasitos adelante.



La segunda vuelta tiraré de mods, en poquísimo tiempo la comunidad se lo está currando bastante. Si esperaba el juego con ganas era en gran parte por estas cosas.
Tranquilidad, el juego salió hace poco mas de un mes.

Las cosas no se arreglan solas, hay gente trabajando detrás, este juego tiene una envergadura gigantesca, hay que ser realista, es materialmente imposible solucionar todo en tan poco tiempo. Diria que el ritmo que llevan no es precisamente lento...

Por otro lado, estos parches (y apuesto que los que le seguirán de cerca) son para los que estamos disfrutando el juego, para mejorarnos la experiencia. Los parches para los descontentos tardarán mucho mas en llegar, si es que llegan :p
@DCSixtyTwo Esta chulo, pero que es solo cuando esta en modo pacifico no? [carcajad]


Lo acabo de retomar despues de darle 5h el dia de lanzamiento y dejarlo aparcado, ahora con una 3070 en mis manos lo he retomado, de momento, no me ha gustado la manera de meter en la trama a Keanu Reeves, y su cara mucho menos, el pobrecito parece deficiente [reojillo]
Probada muy por encima y aparentemente todo sigue exactamente igual, exceptuando que ahora los npcs de la calle son semi immortales y le tengo que meter 10 tiros en la cara para que mueran (una gilipollez más pero que ahí está...) El rendimiento igual de mal y de dependiente con la cpu, los coches y npcs siguen apareciendo y desapareciendo, la policía sigue haciendo spawn en la cara, la IA sigue rota, el popping sigue igual. Parece que solo han arreglado algunos bugs y ya está, no parece que hayan mejorado nada. Lo acabo de desinstalar porque ya he perdido todas las esperanzas de que arreglen esto a corto plazo. Ya lo intentaré a finales de año o el año que viene directamente.
hugoboss69x escribió:@DCSixtyTwo Esta chulo, pero que es solo cuando esta en modo pacifico no? [carcajad]


Lo acabo de retomar despues de darle 5h el dia de lanzamiento y dejarlo aparcado, ahora con una 3070 en mis manos lo he retomado, de momento, no me ha gustado la manera de meter en la trama a Keanu Reeves, y su cara mucho menos, el pobrecito parece deficiente [reojillo]

Es un sistema parecido al de los últimos Ghost Recon, el combate en primera persona y la exploración en tercera. La verdad es que a mí me mola.

Después hay otros mods en los que te puedes poner implantes cibernéticos en la cara al estilo de los Maelstrom, brazos metálicos o incluso hay un mod para tener un personaje íntegro en cromo.

En sólo un mes la comunidad está creciendo bastante y creo que es una buena noticia.
polnuman escribió:@St. Anger yo ya comenté en su hilo tecnico que es su lugar ;)


Merci
Los bugs raros que te sacan del juego siguen ahí, pero como habéis comentado, el siguiente es el que vendieron como grande, y a la vez es un progreso que durará perfectamente todo el año.
El memory leak sigue presente?
@DCSixtyTwo hostia como el de Xmen! Siempre me olvido de el nombre de ese pavo!

:Ð

Este parche y nada estan muy cerca [+risas] pero segun dicen "sienta las bases" para el siguiente, yo pensaba que este y el 1.2 eran los 2 parches grandes, ya veo que no, esperemos que el 1.2 sea el gordo de verdad, de todas formas hablan de "a lo largo del año", asi que despues del 1.2 seguira haciendo falta mejorarlo, dan por hecho ellos vaya, pero mas a la larga, vamos, el añito de desarrollo que les a faltado es lo que estan haciendo ahora [fiu] y todo por el ansia hoiga, de ellos, los usuarios no tienen la culpa, la queja de los retrasos está en el ser humano, ya es algo normal XD
Al menos ahora con este parche los policias pueden hacer teleport en tu apartamento. XD
creo que se refiere a colossus
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