[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
499
36%
581
14%
230
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1628 votos.
@Cuentaparacomentario Pues no se, en la partida que complete (empezando de 0 con la 1.0.6) no recuerdo haber visto nadie haciendo la T, pero bueno, puede ser [+risas]

Bueno, porra, hoy abemus parche? O la semana que viene? [fumando]
@Dark_Crystal y si dejas los lloros y el trolleo y se habla del puto juego? ...... es que sigues y sigues... que si ya sabemos todos que no te iba el red dead lo dejaste claro en los chorrocientos post.... deja ya el puto spam
Tzopo escribió:@Cuentaparacomentario Pues no se, en la partida que complete (empezando de 0 con la 1.0.6) no recuerdo haber visto nadie haciendo la T, pero bueno, puede ser [+risas]

Bueno, porra, hoy abemus parche? O la semana que viene? [fumando]

Hoy. Fumata blanca.
Dark_Crystal escribió:De hecho rockstar forra sus juegos con un modo online que está diseñado únicamente para ser monetizado hasta el infinito y más allá. Poniendo la experiencia del jugador en último lugar.


Mira que no quería entrar al trapo pero bueno:

Hablando del online, no solo por monetización si no que en diseño son una BASURA. Todas las misiones funcionan a contrareloj y las de cazarecompensas el tiempo no se para aunque tengas al tipo amarrado en tu silla y vayas camino de entregarlo. El tiempo se acaba y el tipo desaparece y fallas la misión xd wtf?

Esto te obliga a que vayas rusheando todas las misiones, sin posibilidad alguna de inmersión. Te ves tú en misiones de caza-recompensas basadas en la mecánica de rastrear con el caballo a toda hostia entre las pistas como una puta gincana, que parece que estás participando en Grand Prix , no vaya a ser que se te acabe el tiempo y vayas con el tipo capturado de camino a comisaria xd.

A parte de eso, da situaciones muy guays e inmersivas (Ironía), como estar con tu grupo en la puerta de comisaria esperando los últimos 5 segundos para entregar la recompensa, ya que la bonificación que te dan depende del tiempo (a más tardes más dinero, exp.)

@FullKillerUltimate.
La IA de los cojones del caballo (huevos_caballo = huevos_chiquitos() If temperature <= 0 else huevos_grandes()) pedazo de IA eh? xD no me jodas.

Y mejor no hablar de el sistema de coberturas, gunplay, IA de combate, dificultad, colisiones invisibles a caballo, comportamientos erráticos de los npc, misiones bugeadas en el online, respawns sin sentido alguno ( si aceptas una misión en la otra parte del mapa y cancelas, reapareces en el modo libre en el sitio donde se iba a celebrar la misión xd a tomar por culo de donde tu estabas inicialmente) etc.

Y menos mal que rdr2 es mi favorito de la "generación pasada".

Y por aportar al hilo, he descubierto esto:

https://magazine.artstation.com/2021/01 ... art-blast/

Hay muchísimo arte de Cyberpunk 2077 de parte de los propios diseñadores, ya sean concepts arts, modelados de personajes, armas, vehículos etc. Al parecer es donde suben las cosas en plan portfolio. Yo al menos no la conocía la página y es una mina de oro, porque además se ven muchos diseños de personajes preliminares. Por ejemplo este V male, me gusta bastante más que el que eligieron:

Imagen


Una estética más punkarra.

Para visualizar y rebuscar entre el arte recomiendo este enlace:

https://www.artstation.com/channels/tag ... erpunk2077

Donde viene por mini-secciones en vez de un post con mil imagenes/videos que cargar.
Gringo Alpha escribió:se ven muchos diseños de personajes preliminares. Por ejemplo este V male, me gusta bastante más que el que eligieron:

Imagen


Que chulo. Me recuerda, el físico (no la ropa), a la funda de Takeshi Kovacs en la primera temporada de Altered Carbon.

Imagen




.
A mí de todos los problemas que tiene la gente lo que más me llama la atención es lo de los crasheos.
Ya te digo que yo en 280 horas que llevo ya 0 crasheos. Espero que siga así.
En cuanto al rendimiento podría ser mejor, pero con una 1070 TI con overclock, con todo en ultra (salvo las sombras en casacada en alto) a 2k, 30 fps no me parece una puta mierda, si lo comparo con los últimos juegos top que han salido.
¿A cuántos fps va el RDR2 con todo en ultra a 2k con mi 1070 TI?
Que no pare la fiesta chavales....Vamos todos al hilo de RDR2 a hablar del CP 2077...Total, ya está todo perdido....
Por favor este es el hilo de Cyberpunk así que centraros en el juego y dejad las comparaciones que no es es el sitio. Gracias
ak4ever escribió:
Moraydron escribió:@ak4ever que tipos de maniobras curiosas? Y hablamos de IA no de scripts, que cuando empiece un tiroteo de X mision vayan siempre a la misma posicion para pillarte no forma parte de la IA.

Por ejemplo en una misión de esas que te habla la policia al acercarte, habia un enemigo que se movia muy rápido y me esquivaba todas las balas, pero no me disparaba, así que me puse a dispararle a otros tres que si que me estaban disparando y perdí de vista al otro (ya que dejo de hacer esos mini teletransportes porque no le disparaba). Nada más matar los tres que me estaban disparando el otro me da un golpe por detrás, y siendo que yo estaba tras un contenedor y controlaba una visualmente toda una zona tuvo que dar una buena vuelta para colocarse ahí. Que primero hiciese de cebo mientras los otros me disparaban y después viniese a por mi por donde no lo pude ver me parece curioso.

Recuerdo también en un evento de esos que sale un arma azul en el mapa, que me metí sin querer ya que tenia una dificultad muy alta, en el exterior de una especie de almacen, me empeñé en hacerlo y me mataron más de 30 veces, hice como 3 rondas de 10 intentos entrando por tres sitios distintos tratando de avanzar poco a poco y los dos o tres primeros que mataba siempre era igual, pero a partir de ahí cada vez hacian una cosa por lo que no pude pasarmelo a base de prueba/error, a veces habia muchos juntos esperando a que saliese, otras rodeaban mi cobertura, otras me llovian granadas por doquier, a veces habia francotiradores en el tejado y a veces esos mismos se quedaban debajo, etc, vamos que algo de IA tendrán no son solo scripts como los que puede haber en una misión.

No es que sea un referente de IA ni mucho menos, pero tampoco es lo que algunos parece que intentan hacer ver con videos recopilación de situaciones absurdas como si solo pasase eso.


No creo que se pusiese a hacer de cebo, lo de los teleports lo suelen hacer cuando estas disparando a modo de esquiva, de hecho los que van a combate se limitan a ir a saco a por ti, normalmente de cara, en ese caso puede que fuese una excepcion por la posicion en la que se quedo tras las esquivas.

Nunca me ha pasado lo que comentas, bueno, lo de morir 30 veces en un enfrentamiento, entre las granadas y los snipers/fusiles de asalto les dominaba a distancia y no tenian mucho que hacer, lo que digo, si coges una buena posicion la falta de agresividad se nota muchisimo, sin contar que no van nada compenetrados.

Alguna situacion dificil te puedes encontrar, aunque normalmente sera mas por saturacion de enemigos a lo bruto en una zona con poca cobertura que otra cosa, si un juego tiene una IA normal, pues suelen actuar mas o menos igual siempre, si la IA es buena, pues reaccionan a tus jugadas con mala leche y luego esta este, que da la sensacion que la IA se rompe muchas veces.

Quien sabe, a lo mejor le pasa como al Colonial marines y tienen en el codigo una letra que no deberia y eso jode toda la IA.

@Gringo Alpha en curioso ver como en otros juegos si que ves la baja dificultad, falta de una IA mas agresiva(y eso, que la que comentas es una IA normal tirando a mediocre),comportamientos erraticos y todo eso...para que luego te sorprenda que la gente comente esos mismos aspectos de CP2077 que si le has metido decenas de horas ya sabes que no son cosas puntuales.

Un saludo.
¿Mañana se cumplen los 10 dias en los que dijeron que iba a salir el parche? Esperemos que no tarden mucho mas que tengo ganas de aprovechar el fin de semana viciando y matando a ciberyonkis en Night City XD
bembas_13 escribió:¿Mañana se cumplen los 10 dias en los que dijeron que iba a salir el parche? Esperemos que no tarden mucho mas que tengo ganas de aprovechar el fin de semana viciando y matando a ciberyonkis en Night City XD


Lo que les faltaba era meter tambien la pata con eso [facepalm]

Yo voy a seguir viciando igual. no creo que este parche cambie mucho la version PC, y la estoy disfrutando.
A mi que me arreglen ya el tema de:

- policías con teletransporte
- personas que se desvanecen al girar la cámara y te quedas solo en night city

Te corta el rollo 100%
lysander escribió:A mi que me arreglen ya el tema de:

- policías con teletransporte
- personas que se desvanecen al girar la cámara y te quedas solo en night city

Te corta el rollo 100%


Deja de cometer delitos joder, hay que ser legal XD
Moraydron escribió: @Gringo Alpha en curioso ver como en otros juegos si que ves la baja dificultad, falta de una IA mas agresiva(y eso, que la que comentas es una IA normal tirando a mediocre),comportamientos erraticos y todo eso...para que luego te sorprenda que la gente comente esos mismos aspectos de CP2077 que si le has metido decenas de horas ya sabes que no son cosas puntuales.

Un saludo.


A lo que se refiere es que le resulta dificil de comprender como se puede hacer una montaña respecto la ia en combates de cyberpunk cuando el resto de juegos es igual de mala y en esos juegos nadie comenta nada, todos hemos jugado al valhalla o al rdr2 y sabemos lo triste que es la ia en combates, no se llenan páginas al respecto cuando aquí si pasa, yo lo dije el primer el día la ia del juego es igual de mala/buena que el resto de juegos de este genero en los combates.

@Gringo Alpha El arte del juego es una pasada, pero ya no solo en cuanto a edificaciones como pasa en otros juegos, comente hace tiempo que cualquier npc que apenas ves un segundo es una pasada el detalle que tiene, un currazo se han metido en ese sentido, cada uno con su estilo y personalidad, tanto de aspecto fisico como en su forma de vestir.

Imagen
Alguno ha conseguido el platino?

Yo estoy en ello, pero el trofeo de comprar todos los coches es un pasote, son 1,8 m de eddies para comprarlos todos
Lepero90 escribió:Alguno ha conseguido el platino?

Yo estoy en ello, pero el trofeo de comprar todos los coches es un pasote, son 1,8 m de eddies para comprarlos todos


Yo paso de trofeos, pero una manera de tener una economía desahogada es maximizar la rama de Creación. Aunque 1,8 te va a llevar un rato igualmente...

Por cierto, el otro día vi el objeto mas caro que me he encontrado hasta ahora a la venta. Era un mod/cyberware legendario (no recuerdo cual }:/ ) y me lo vendían a mas de 500.000 edis, su puta madre..
ionesteraX escribió:
Moraydron escribió: @Gringo Alpha en curioso ver como en otros juegos si que ves la baja dificultad, falta de una IA mas agresiva(y eso, que la que comentas es una IA normal tirando a mediocre),comportamientos erraticos y todo eso...para que luego te sorprenda que la gente comente esos mismos aspectos de CP2077 que si le has metido decenas de horas ya sabes que no son cosas puntuales.

Un saludo.


A lo que se refiere es que le resulta dificil de comprender como se puede hacer una montaña respecto la ia en combates de cyberpunk cuando el resto de juegos es igual de mala y en esos juegos nadie comenta nada, todos hemos jugado al valhalla o al rdr2 y sabemos lo triste que es la ia en combates, no se llenan páginas al respecto cuando aquí si pasa, yo lo dije el primer el día la ia del juego es igual de mala/buena que el resto de juegos de este genero en los combates.

@Gringo Alpha El arte del juego es una pasada, pero ya no solo en cuanto a edificaciones como pasa en otros juegos, comente hace tiempo que cualquier npc que apenas ves un segundo es una pasada el detalle que tiene, un currazo se han metido en ese sentido, cada uno con su estilo y personalidad, tanto de aspecto fisico como en su forma de vestir.

Imagen


Yo repito por octava vez, el problema de la ia en este juego, no es que sea mala o regular, que puede ser que en cuanto comportamiento sea tan simple como los demas juegos, el problema es que tiene comportamientos erraticos que se suelen repetir bastante, a la que te da por fijarte un poco, personajes como en mi video que les disparas a un metro y ni se inmutan a dispararte, personajes de cara a una pared sin moverse, personajes repitiendo el mismo patron de movimiento una y otra vez sin sentido, delitos en curso en donde ves a alguien siendo amenazado de rodillas reptiendo durante 5 min la misma frase una y otra vez sin moverse,....
Ese es el problema, que la ia falla mas de lo normal... Yo estaba jugando al valhalla, llevaba 50 horas y ni de coña tenia esta sensacion, que si que no es la ia mas compleja del mundo pero te daba la sensacion de que funcionaba como debe o como los desarrolladores han querido.... Y yo creo que esto no ocurre en cp 2077, que ya los propios desarrolladores admitieron que algo pasa con la ia del juego....
Y no pasa nada porque sea asi, el juego en otros factores es una obra de arte, y este aspecto pueden pulirlo y dejarlo como se supone que debe ser.... Pero claro si los usuarios partimos del conformismo de decir, es que es igual de mala que en los otros juegos, pues no haran nada para arreglarlo...
ionesteraX escribió:
Moraydron escribió: @Gringo Alpha en curioso ver como en otros juegos si que ves la baja dificultad, falta de una IA mas agresiva(y eso, que la que comentas es una IA normal tirando a mediocre),comportamientos erraticos y todo eso...para que luego te sorprenda que la gente comente esos mismos aspectos de CP2077 que si le has metido decenas de horas ya sabes que no son cosas puntuales.

Un saludo.


A lo que se refiere es que le resulta dificil de comprender como se puede hacer una montaña respecto la ia en combates de cyberpunk cuando el resto de juegos es igual de mala y en esos juegos nadie comenta nada, todos hemos jugado al valhalla o al rdr2 y sabemos lo triste que es la ia en combates, no se llenan páginas al respecto cuando aquí si pasa, yo lo dije el primer el día la ia del juego es igual de mala/buena que el resto de juegos de este genero en los combates.



Exáctamente. Llevo más de 300 horas rdr2 y las que me quedan, pero siempre que juego mínimo 2 o 3 veces mi caballo se tropieza con la nada y acabo desparramado y no me ves en el hilo de rdr2 montando un circo como lo montáis aquí. Así que por agregar algo más, que encima lo comparen con rdr2 cuando no es ejemplo de nada de lo que se le critica a este tiene delito.

La IA , muchas veces por diseño y otras por errores, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y te puede gustar o parecer una mierda, y eso no te lo voy a discutir, pero una cosa es esa y otra distinta el mentir y el ¨dobleraserismo¨ que os encanta practicar.

ionesteraX escribió:@Gringo Alpha El arte del juego es una pasada, pero ya no solo en cuanto a edificaciones como pasa en otros juegos, comente hace tiempo que cualquier npc que apenas ves un segundo es una pasada el detalle que tiene, un currazo se han metido en ese sentido, cada uno con su estilo y personalidad, tanto de aspecto fisico como en su forma de vestir.

Imagen


Pues sí, viendo el arte me he dado cuenta que hasta había una sola persona ( o varias) dedicadas a hacer el diseño del pelo de los personajes.

Otra que me flipa es esta V female etiquetada como ¨very first sketches of V female character¨

Imagen


Con ese pelo y el outfit de chaqueta verde, totalmente top.

Y puede que me matéis pero el Johnny silverhand pre Keanu Reeves (Sobre todo la cara/expresión) también me gusta más que el actual:

Imagen


El tercer outfit me parece la ostia.
Lepero90 escribió:Alguno ha conseguido el platino?

Yo estoy en ello, pero el trofeo de comprar todos los coches es un pasote, son 1,8 m de eddies para comprarlos todos


En una única partida? Yo voy a intentar hacer los logros que pueda en esta (calculo que llegare al 75%) y algunos mas puntuales los dejaré para otras partidas. Yendo a hackeo tengo complicado hacer el del uso del sandevistan, o el de 100 kills a mele por ejemplo.

Lo de los coches a lo mejor lo intento en esta partida aunque he priorizado la compra de cyberware (que por cierto, se puede vender el que te quitas para poner uno mejor? al menos para recuperar algo de pasta).
Ahora estoy en proceso de limpieza de mapa antes del final y llevo 150k XD pero bueno, tengo algo de crafteo subido y puedo sacar algo mas.
Caos1 escribió:
Lepero90 escribió:Alguno ha conseguido el platino?

Yo estoy en ello, pero el trofeo de comprar todos los coches es un pasote, son 1,8 m de eddies para comprarlos todos


Yo paso de trofeos, pero una manera de tener una economía desahogada es maximizar la rama de Creación. Aunque 1,8 te va a llevar un rato igualmente...

Por cierto, el otro día vi el objeto mas caro que me he encontrado hasta ahora a la venta. Era un mod/cyberware legendario (no recuerdo cual }:/ ) y me lo vendían a mas de 500.000 edis, su puta madre..


A ver, yo si tiene trofeos absurdos de puro farmeo y echarle mil horas paso siempre, pero si lo veo accesible pues lo intento. Me da un poco más de impresión de completismo y de que he aprovechado el juego (es algo personal).

Claro, yo he maximizado creación, en el late está muy chula y parece que es la que ayuda más con el ahorro y ganancia de dinero. Precisamente por lo que dices, porque hay armas y mods que te cuestan un pastón, y crearla te cuesta 0. Si cualquier arma tocha te vale más de 100000...

elwe escribió:
Lepero90 escribió:Alguno ha conseguido el platino?

Yo estoy en ello, pero el trofeo de comprar todos los coches es un pasote, son 1,8 m de eddies para comprarlos todos


En una única partida? Yo voy a intentar hacer los logros que pueda en esta (calculo que llegare al 75%) y algunos mas puntuales los dejaré para otras partidas. Yendo a hackeo tengo complicado hacer el del uso del sandevistan, o el de 100 kills a mele por ejemplo.

Lo de los coches a lo mejor lo intento en esta partida aunque he priorizado la compra de cyberware (que por cierto, se puede vender el que te quitas para poner uno mejor? al menos para recuperar algo de pasta).
Ahora estoy en proceso de limpieza de mapa antes del final y llevo 150k XD pero bueno, tengo algo de crafteo subido y puedo sacar algo mas.


Yo tengo 500000, pero llevo 100 horas jajaja

Sí, en una partida se puede bien. Claro, es que si vas a tope a por una rama es más complicado, tienes que ir más equilibrado. Te hace falta nivel 16 de Constitución (para el de bio monitor o algo así, el de revivir y luego matar al que te ha matado), nivel 18 de creación (crear 3 objetos legendarios), y ya está. El nivel 16 de Inteligencia es recomendable pero el hack "Detonar granada" lo puedes coger fácil de un Netrunner, no hace falta crearlo.

Ah, y tener cuidado con los pantalones de Johnny que son perdibles, se cogen en una misión y si se te pasan, para hacer el trofeo de los 5 objetos de Johnny tienes que hacer nueva partida.

Lo veo un platino accesible, pero justo el trofeo de los coches lo alarga innecesariamente jajaja
Gringo Alpha escribió:
ionesteraX escribió:
Moraydron escribió: @Gringo Alpha en curioso ver como en otros juegos si que ves la baja dificultad, falta de una IA mas agresiva(y eso, que la que comentas es una IA normal tirando a mediocre),comportamientos erraticos y todo eso...para que luego te sorprenda que la gente comente esos mismos aspectos de CP2077 que si le has metido decenas de horas ya sabes que no son cosas puntuales.

Un saludo.


A lo que se refiere es que le resulta dificil de comprender como se puede hacer una montaña respecto la ia en combates de cyberpunk cuando el resto de juegos es igual de mala y en esos juegos nadie comenta nada, todos hemos jugado al valhalla o al rdr2 y sabemos lo triste que es la ia en combates, no se llenan páginas al respecto cuando aquí si pasa, yo lo dije el primer el día la ia del juego es igual de mala/buena que el resto de juegos de este genero en los combates.



Exáctamente. Llevo más de 300 horas rdr2 y las que me quedan, pero siempre que juego mínimo 2 o 3 veces mi caballo se tropieza con la nada y acabo desparramado y no me ves en el hilo de rdr2 montando un circo como lo montáis aquí. Así que por agregar algo más, que encima lo comparen con rdr2 cuando no es ejemplo de nada de lo que se le critica a este tiene delito.

La IA , muchas veces por diseño y otras por errores, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y te puede gustar o parecer una mierda, y eso no te lo voy a discutir, pero una cosa es esa y otra distinta el mentir y el ¨dobleraserismo¨ que os encanta practicar.

ionesteraX escribió:@Gringo Alpha El arte del juego es una pasada, pero ya no solo en cuanto a edificaciones como pasa en otros juegos, comente hace tiempo que cualquier npc que apenas ves un segundo es una pasada el detalle que tiene, un currazo se han metido en ese sentido, cada uno con su estilo y personalidad, tanto de aspecto fisico como en su forma de vestir.

Imagen


Pues sí, viendo el arte me he dado cuenta que hasta había una sola persona ( o varias) dedicadas a hacer el diseño del pelo de los personajes.

Otra que me flipa es esta V female etiquetada como ¨very first sketches of V female character¨

Imagen


Con ese pelo y el outfit de chaqueta verde, totalmente top.

Y puede que me matéis pero el Johnny silverhand pre Keanu Reeves (Sobre todo la cara/expresión) también me gusta más que el actual:

Imagen


El tercer outfit me parece la ostia.


Pues sí, no se habla mucho del diseño de personajes del juego (importa más si se rascan un huevo cuando les pica) pero es impresionante, hay algunos npcs que te quedas embobado. Sobre rdr2, creo que es un juego que se complementa a la perfección con cp2077, aunque técnicamente después de 1 año, podría estar un poco más pulido (tengo un microstuttering bastante molesto que todavía no he logrado solucionar).

Cuando se calmen las aguas mucha gente empezará a ver a cp277 como un referente en cuanto a iluminación, texturas y diseño, tiempo al tiempo.
Este mod me ha parecido interesante para los amantes de las motos xD.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1003?tab=description

Este para los choches:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1097

La verdad es que los skins están muy guapos.

Había uno por ahí para poder equiparte ropa de los NPCS, pero no lo encuentro ahora xD.
@Lepero90 la forma mas facil de ganar dinero es con el crafqueo. Yo me creo fusiles de precision verdes que no piden muchas piezas, y si has ido desmontando todo tienes miles. Al vender el fusil te dan 1000 por el
Lepero90 escribió:Alguno ha conseguido el platino?

Yo estoy en ello, pero el trofeo de comprar todos los coches es un pasote, son 1,8 m de eddies para comprarlos todos


Nope, pero tengo pensado hacerlo en la siguiente vuelta. Hasta que no arreglen las misiones que se quedan sin poder hacer, tampoco puedo platinarlo xD.
A mí lo de comprar todos los coches me dio mucho palo porque desmonté demasiadas cosas y me quedé con poca pasta, pero ya lo sé para la próxima.
Ahora que estáis hablando de como conseguir dinero y tal, estoy recordando el truco de vender y recomprar el cuadro que te dan al terminar una misión.

Había gente que decía que no cojáis la habilidad de desmontar la chatarra porque si no perdéis esta opción, creo que no es así, si algunos tenéis esa habilidad y no veis el cuadro en vuestro inventario es porque el cuadro no es chatarra y no pertenece a ninguna categoría del inventario, solo se ve en el panel que muestra todo el contenido.

Imagen
elwe escribió:
bembas_13 escribió:¿Mañana se cumplen los 10 dias en los que dijeron que iba a salir el parche? Esperemos que no tarden mucho mas que tengo ganas de aprovechar el fin de semana viciando y matando a ciberyonkis en Night City XD


Lo que les faltaba era meter tambien la pata con eso [facepalm]

Yo voy a seguir viciando igual. no creo que este parche cambie mucho la version PC, y la estoy disfrutando.

Hombre, yo voy a seguir viciando con o sin parche que a mi el juego me está encantando igual, pero si sueltan el parche hoy mejor que mejor, asi tengo toda la noche de mañana para viciar y ver las cosas que se han dedicado a arreglar. Aunque yo tampoco tengo muchas esperanzas de que mejore mucho la versión de PC, me imagino que el parche irá dirigido sobretodo a arreglar las versiones de la old-gen. [beer]

Lepero90 escribió:Alguno ha conseguido el platino?

Yo estoy en ello, pero el trofeo de comprar todos los coches es un pasote, son 1,8 m de eddies para comprarlos todos

Hablando de logros, ¿alguien los tiene bugeados? Tengo el juego en Steam y no me saltan, no entiendo el motivo.
Por cierto una cosa que me acabo de dar cuenta es que conforme pasa la historia, hay objetos de recuerdo que van decorando el apartamento aquí una lista:

https://cyberpunk2077.wiki.fextralife.com/Memorabilia

Me han parecido bastante curioso este:

No sabia que se podia tener al gato xd


Como no pasaba por el apartamento apenas, no me había dado cuenta de ellos.
Lemmiwinks escribió:@Lepero90 la forma mas facil de ganar dinero es con el crafqueo. Yo me creo fusiles de precision verdes que no piden muchas piezas, y si has ido desmontando todo tienes miles. Al vender el fusil te dan 1000 por el


Eso pensaba hacer yo pero con los legendarios, pero al necesitar tantos materiales no lo veo viables. Con los verdes tiene pinta de que si, pero tanto te dan? En los puntos de ventas normales?

@Yan of Cintra La verdad que yo también he ido con tensión de que se me buguearan las secundarias de trofeo jajaja

Panam, Judy, Kerry y River


P.D.: Chavales, hemos conseguido encadenar varios comentarios hablando de cosas del juego. Aprovechad ahora, corred insensatos!
Parece que el parche puede ser hoy, al menos en algunas plataformas
Cuentaparacomentario escribió:Parece que el parche puede ser hoy, al menos en algunas plataformas


Yo la verdad no espero mucho de este parche, ya que la prioridad eran las consolas, especialmente ps4 para que vuelva a estar en la store.

A ver si me callan un poco la boca por que tengo unas ganazas de seguir jugando..
Lemmiwinks escribió:@Lepero90 la forma mas facil de ganar dinero es con el crafqueo. Yo me creo fusiles de precision verdes que no piden muchas piezas, y si has ido desmontando todo tienes miles. Al vender el fusil te dan 1000 por el


De hecho con el crafteo puedes tener dinero infinito, yo el truquillo que he pillado es con las granadas (epicas o legendarias), que cuestan poquísimos componentes hacerlas pero al desmontarlas te dan muchos mas, si es legendaria sobre todo (aunque tienes que tener subidas las habilidades de crafteo), así que me lio a hacer montón de granadas y luego las desmonto y así vas ganando una pila componentes, incluso legendarios, y ya con los componentes te creas el arma mas cara tantas veces quieras y la vendes, y puedes repetir este proceso hasta el infinito.
Cuentaparacomentario escribió:Parece que el parche puede ser hoy, al menos en algunas plataformas


Estoy súper expectante, la verdad. Miro cada 2x3 el GOG así [burla2] [burla2] [burla2]
nikeon escribió:
Lemmiwinks escribió:@Lepero90 la forma mas facil de ganar dinero es con el crafqueo. Yo me creo fusiles de precision verdes que no piden muchas piezas, y si has ido desmontando todo tienes miles. Al vender el fusil te dan 1000 por el


De hecho con el crafteo puedes tener dinero infinito, yo el truquillo que he pillado es con las granadas (epicas o legendarias), que cuestan poquísimos componentes hacerlas pero al desmontarlas te dan muchos mas, si es legendaria sobre todo (aunque tienes que tener subidas las habilidades de crafteo), así que me lio a hacer montón de granadas y luego las desmonto y así vas ganando una pila componentes, incluso legendarios, y ya con los componentes te creas el arma mas cara tantas veces quieras y la vendes, y puedes repetir este proceso hasta el infinito.

Hay granadas legendarias? Yo solo he encontrado las épicas }:/
Cuentaparacomentario escribió:Parece que el parche puede ser hoy, al menos en algunas plataformas

Y esa información de donde la has sacado, por saberlo digo.
Arkeron escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Parece que el parche puede ser hoy, al menos en algunas plataformas

Y esa información de donde la has sacado, por saberlo digo.

Porque mañana son los 10 dias que dijeron (el lunes ya seria guerra mundial z) y los sabados no hay parche.
En otras palabras, que su fuente es la Cibeles ;)
Arkeron escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Parece que el parche puede ser hoy, al menos en algunas plataformas

Y esa información de donde la has sacado, por saberlo digo.


Lo dijo de su boca el director de CDProject "disculpándose" en ese video.
Yo creo que será el lunes como pronto.
Yo tengo la sensación de que, si cumplen lo que dijeron de "en los próximos 10 días", saldrá esta noche o ya mañana a lo largo del día. Pero si es hoy, será por la noche, casi seguro. Lo digo más que nada basándome en las horas a las que han ido sacando los parches. ¿Ustedes que opinan? [beer]
De un comentario de foro :-? , decía que se habia cargado una actualizacion para Xbox. He mirado un poco y no se si es verdad, no tengo la XBOX
Yan of Cintra escribió:Yo tengo la sensación de que, si cumplen lo que dijeron de "en los próximos 10 días", saldrá esta noche o ya mañana a lo largo del día. Pero si es hoy, será por la noche, casi seguro. Lo digo más que nada basándome en las horas a las que han ido sacando los parches. ¿Ustedes que opinan? [beer]

Opino que deberían lanzarlo cuando lo tengan trabajado y pulido y dejarse de presiones para cumplir fechas.
Cuentaparacomentario escribió:De un comentario de foro :-? , decía que se habia cargado una actualizacion para Xbox. He mirado un poco y no se si es verdad, no tengo la XBOX


Estoy con él y no me a saltado nada
@DCSixtyTwo Hombre, claro. Eso sería lo ideal y espero que, si lo sacan, sea porque está listo y no como el juego en sí. De todas maneras, nadie les ha pedido fecha, ésta la han puesto ellos mismos.
Ah vale por el video decís, dijo en un plazo de 10 días, no me tomaría yo al 100% ese plazo, quien dice 10 pueden ser 12 o 14, yo no esperaría nada antes de la semana que viene, en su tuiter no han dicho ni mu.
Actualizo, es verdad que los anteriores parches no dijeron nada hasta bien entrada la noche y cuando ya estaba, ósea que hoy podía ser lo mismo.
ZuFFueL-EOL escribió:
Cuentaparacomentario escribió:De un comentario de foro :-? , decía que se habia cargado una actualizacion para Xbox. He mirado un poco y no se si es verdad, no tengo la XBOX


Estoy con él y no me a saltado nada


No se como se puede saber en XBOX si hay alguna actualización cargada en el servicio pero no disponible. Era a eso a lo que se refería el mensaje. En Steam hay una pagina.
Yan of Cintra escribió:@DCSixtyTwo Hombre, claro. Eso sería lo ideal y espero que, si lo sacan, sea porque está listo y no como el juego en sí. De todas maneras, nadie les ha pedido fecha, ésta la han puesto ellos mismos.

En realidad dieron un tiempo estimado, no dieron una fecha cómo tal. Es de esperar que salga antes de Febrero, pero dudo que salga antes o durante este fin de semana. El Martes o Miércoles próximo puede tener bastantes números.
LynX escribió:Había uno por ahí para poder equiparte ropa de los NPCS, pero no lo encuentro ahora xD.


Eso seria muy chulo, algunos llevan unas ropas la ostia de guapas. ¿Y que hace el mod? ¿pone esa ropa en las tiendas? Si encuentras el enlace ponlo por aquí.

Lepero90 escribió:Chavales, hemos conseguido encadenar varios comentarios hablando de cosas del juego. Aprovechad ahora, corred insensatos!


Bah, eso no es nada, en los hilos del RDR2 y del GtaV se encadenan muchos mas comenta... cof cof COF... puta tos
DCSixtyTwo escribió:
Yan of Cintra escribió:@DCSixtyTwo Hombre, claro. Eso sería lo ideal y espero que, si lo sacan, sea porque está listo y no como el juego en sí. De todas maneras, nadie les ha pedido fecha, ésta la han puesto ellos mismos.

En realidad dieron un tiempo estimado, no dieron una fecha cómo tal. Es de esperar que salga antes de Febrero, pero dudo que salga antes o durante este fin de semana. El Martes o Miércoles próximo puede tener bastantes números.


En realidad si dijeron algo muy concreto seguido de un roadmap bastante claro

Imagen
Por lo general no se suele lanzar software en viernes o fin de semana, dudo mucho que veamos actualización hoy.
El video salió el pasado 13, así que aún tienen entre hoy y mañana para cumplir el plazo del update.
Han actualizado SteamDB hace una hora, aunque puede que no signifique nada, y tampoco es que le tenga muchas esperanzas a este parche, por lo menos para pc.
https://steamdb.info/app/1091500/
31856 respuestas