[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
36%
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499
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230
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Hay 1627 votos.


No e sun género que haya tenido mucho adepto en la literatura. The Icarus Effect, novelización de Deus Ex: HR que actua de precuela no es lo más infame que te puedes encontrar dentro de las novelas de videojuegos, se hace amena y es cyberpunk 100%
tambien hay una trilogia de shadowrun, aunque estara ya descatalogada. nada del otro mundo, pero bueno.
en cuanto a peliculas tal vez la mejor sea blade runner, aunque tambien recomendaria ghost in the shell, mucho mas "cyber". tal vez mis dos peliculas favoritas.
Loth Krain escribió:Me encanta esta temática :D

¿Algún viejo rolero por aquí que haya jugado a Shadowrun?

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Ohh, se me saltan las lágrimas! Qué tiempos! Good'n old Shadowrun!! Qué tardes de finde delante de una hoja de personaje, un lápiz, un juego de dados y rodeados de libros de reglas por todas partes!! Aún conservo un Street Samurai Catalog en versión original...

[tadoramo] [tadoramo]
clamp escribió:Tiene autenticos temazos

http://www.youtube.com/watch?v=FzTLNXfTquA

ya te digo XD
De una entrevista en Gametrailers:
- Mateusz Kanik, jefe de proyecto, se considera fan del juego de lápiz y papel.

- Habrá modificaciones de la visión del mundo y del sistema de juego de Cyberpunk 2020, aunque quieren que todo sea lo más cercano al juego original.

- Piensan ofrecer la posibilidad de imprimir la hoja de personaje para poder jugar con los amigos.

- Habrá cambios a la hora de equilibrar las clases del juego.

- Están trabajando con Mike Pondsmith para describir los 57 años de historia que separan a CP2077 de CP2020.

- Es el mismo universo (Night City, ciudad ficticia situada entre Los Ángeles y San Francisco), pero con ciertos cambios: la ciudad se ha expandido hacia la costa y el distrito corporativo ha sido reconstruido; también estarán presentes viejas localizaciones como el club Afterlife y corporaciones como Arasaka, Dynalar, Kiroshi, etc.

- Debido al uso de armas de fuego, habrá cambios en el motor gráfico RED Engine en lo que respecta a balística y físicas.

- También habrá combate melee en el que los cyberimplantes tendrán un papel importante.

- Veremos vehículos aéreos, el Psycho Squad, y todas las armas que vemos son versiones modificadas de las que aparecen en el libro de reglas.

- Los "cyber-psychos" también estarán presentes. Son personas que han perdido su sentido de la humanidad a causa de añadir demasiadas modificaciones cibernéticas en sus cuerpos.

- Habrá dos tipos de "braindance": la versión soft, similar a ver una película, sin emociones adicionales, y la versión hard que permitirá reproducir las mismas sensaciones exactas de la otra persona. Si la persona que grabó muere, también lo hará el que visiona la grabación. Su cerebro procesa una copia directa de la vida de alguien.

- No está confirmado, pero esperan que la chica del trailer finalmente aparezca en el juego.

- Historia no lineal.
Naer escribió:De una entrevista en Gametrailers:
- Mateusz Kanik, jefe de proyecto, se considera fan del juego de lápiz y papel.

- Habrá modificaciones de la visión del mundo y del sistema de juego de Cyberpunk 2020, aunque quieren que todo sea lo más cercano al juego original.

- Piensan ofrecer la posibilidad de imprimir la hoja de personaje para poder jugar con los amigos.

- Habrá cambios a la hora de equilibrar las clases del juego.

- Están trabajando con Mike Pondsmith para describir los 57 años de historia que separan a CP2077 de CP2020.

- Es el mismo universo (Night City, ciudad ficticia situada entre Los Ángeles y San Francisco), pero con ciertos cambios: la ciudad se ha expandido hacia la costa y el distrito corporativo ha sido reconstruido; también estarán presentes viejas localizaciones como el club Afterlife y corporaciones como Arasaka, Dynalar, Kiroshi, etc.

- Debido al uso de armas de fuego, habrá cambios en el motor gráfico RED Engine en lo que respecta a balística y físicas.

- También habrá combate melee en el que los cyberimplantes tendrán un papel importante.

- Veremos vehículos aéreos, el Psycho Squad, y todas las armas que vemos son versiones modificadas de las que aparecen en el libro de reglas.

- Los "cyber-psychos" también estarán presentes. Son personas que han perdido su sentido de la humanidad a causa de añadir demasiadas modificaciones cibernéticas en sus cuerpos.

- Habrá dos tipos de "braindance": la versión soft, similar a ver una película, sin emociones adicionales, y la versión hard que permitirá reproducir las mismas sensaciones exactas de la otra persona. Si la persona que grabó muere, también lo hará el que visiona la grabación. Su cerebro procesa una copia directa de la vida de alguien.

- No está confirmado, pero esperan que la chica del trailer finalmente aparezca en el juego.

- Historia no lineal.


¿Tengo que poner de nuevo la imagen de Fry de SHUT UP AND TAKE MY MONEY? No creo...

Qué pintaza, madre mía.
CD Projekt CEO was interviewed by TVN CNBC and had few interesting things to say: - Trailer represents the level of in-game graphics that they're aiming for. - Cyberpunk 2077 will have a much bigger marketing budget than any of their previous games, and they're confident it willbe a commercial success comparable to the "big games". The most important market for C2077 will be NA. - They are about to start talks with publishers about their second title (which will be announced on 5 February). The last point suggest that we may as well see some gameplay footage from the second title.


Pretenden alcanzar ese nivel in-game...
Naer escribió:
CD Projekt CEO was interviewed by TVN CNBC and had few interesting things to say: - Trailer represents the level of in-game graphics that they're aiming for. - Cyberpunk 2077 will have a much bigger marketing budget than any of their previous games, and they're confident it willbe a commercial success comparable to the "big games". The most important market for C2077 will be NA. - They are about to start talks with publishers about their second title (which will be announced on 5 February). The last point suggest that we may as well see some gameplay footage from the second title.


Pretenden alcanzar ese nivel in-game...



[babas] [babas] [babas]
Pues si lo pretenden, tendre que tener una maquina de la nasa, y una central electrica al lado de mi casa, eso, o que este bien optimizado xDDDDD jajaja
No me creo eso de que "pretenden"

Es un trailer engañoso, imagenes estáticas y primeros planos, es como capturar la cara de Hitman desde muy cerca y ves un nivel increible, pero luego al jugarlo y colocar cada personaje, incluido este pierden esa nitidez ( la cual desparece) por el propio motor. ( fijaros en el video la diferencia que hay con los planos exteriores de la nave y los edificios, la diferencia de calidad de texturización).



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Foto ingame

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Pero hay dos planos que me resulta imposible de creer que vayan a conseguir ingame, el de los ojos abriendose, y cuando la tía está calva moviendo los ojos, que logren algo parecido, OK, pero que no me creo que esos casquillos de balas vayan a reproducir así ese destrozo de partículas ingame, ni ciertos detalles que se ve que a día de hoy solo pueden ser renderizados.
kratos93 escribió:Pues si lo pretenden, tendre que tener una maquina de la nasa, y una central electrica al lado de mi casa, eso, o que este bien optimizado xDDDDD jajaja


Y aún estando optimizado te saldrá humo del PC xDDDDD Nada, dejad de discutirlo, si es que es obvio, no se verá así ingame ni de coña. Que se verá bien está claro pero no como en ese trailer.
Con cada información que sueltan se pone mejor, ademas van a permitir imprimir la hoja del personaje para usarla en partidas de lapiz y papel, ¡que detalle!

Si pretenden alcanzar el nivel gráfico del trailer vamos a tener que estar atentos en que momento realizar un upgrade a nuestras maquinas y con que componentes para asegurar una buena calidad y duración.
A mi personalmente me la soplan los gráficos. Con que tengan un nivel adecuado para el 2014 o 2015 o cuando salga me vale. Me parecen infinitamente más importantes otros aspectos como la ambientación, la historia, el gameplay, etc. Y en esos apartados pinta muy bien. En el trailer hay mil detalles que reconocemos los que en su día jugamos al Cyberpunk 2020 y que apuntan a que están respetando el estilo original al 99%.
Los graficos ayudan a la inmersion.

Y coñe, que hay que justificar los 300 pavos que costo la grafica [tomaaa]
La Grima escribió:
kratos93 escribió:Pues si lo pretenden, tendre que tener una maquina de la nasa, y una central electrica al lado de mi casa, eso, o que este bien optimizado xDDDDD jajaja


Y aún estando optimizado te saldrá humo del PC xDDDDD Nada, dejad de discutirlo, si es que es obvio, no se verá así ingame ni de coña. Que se verá bien está claro pero no como en ese trailer.

jajaja humo y se prende fuego.... XDDDDD
¿Sabéis lo que sería la rehostia? Que hubiera un modo multijugador en el que se pudieran "crear aventuras", ser jugador y/o master de estas aventuras. Algo que intentó hace años Vampire the Masquerade Redemption y que no cuajó, pero que habiendo la infraestructura que hay ahora y los servicios online, sería más que posible.

Va venga, dejo de hacerme pajas mentales.
Pero, ¿y porque no?

Esto es en tiempo real:

Imagen Imagen Imagen
Loth Krain escribió:¿Sabéis lo que sería la rehostia? Que hubiera un modo multijugador en el que se pudieran "crear aventuras", ser jugador y/o master de estas aventuras. Algo que intentó hace años Vampire the Masquerade Redemption y que no cuajó, pero que habiendo la infraestructura que hay ahora y los servicios online, sería más que posible.

Va venga, dejo de hacerme pajas mentales.


Con herramientas de mods seria posible, igual que hay mini-campañas hechas por la comunidad en Skyrim, LFD2, etc.

No es tan descabellado [oki]
Naer escribió:Pero, ¿y porque no?

Esto es en tiempo real:

Imagen Imagen Imagen



Square Enix, en este caso con el Luminous Engine está mostrando un motor, como muchas otras compañias han hecho y luego hemos visto todos que los motores han quedado bastante más reducidos a lo que nos han ido mostrando de primeras.


De todos modos, eso son capturas de cinemáticas "ingame"( como poco) por no aventurarme a decir que es puro renderizado, que ya podian mostrar escenas en tercera o primera persona totalmente jugables, pero son todo videos , pero sacadas en fotos siempre aumentan la dimensión de lo que realmente es, la prueba aquí en el video: http://www.youtube.com/watch?v=HdGxUyGc1tg

¿En tiempo real? ¿para dentro de que año?


El los últimos juegos muchas cinemáticas ingame también tienen unos filtros que aumentan la definición de lo que luego es realidad mientras juegas.


A mi, mientras no me muestren partes jugables, me da igual que muestren un motor muy portentoso, tengo que ver con mis ojos eso, antes creermelo.


Si quieren decir de la próxima generación, y con ello dicen que es dentro de 5 / 6 años, puedo creerlo, pero de aqui a tres años, no me lo creo.
Joder, me he enamorado, puto Square Enix.

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Ahora viendo el video acabo de recordarlo, hace tiempo que lo vi ._. Es 'mazo old' pipol [+risas] Lo mejor es un comentario más abajo xD [qmparto]

Chirkkk 1 week ago
Fuck Xbox and ps3. This is what games would look like if it wasn't for them.


Bueno, el Prosas ya te ha contestado por eso d: Es lo mismo que pasaba en el Far Cry (aunque aquí era mucho más acusado) donde las fotos se veían de coña, con unos gráficos de acojone y luego en el juego....... [burla3] Que me acuerdo que a mi me dio el mini hype con las imágenes del Vaas y luego no se vio así ni de coña [triston]

Y de todos modos, no se ve igual de bien esas fotos que las de CD Projekt, que son mucho más realistas. La piel, el pelo... Si miras las fotos de esa demo del FF parecen "plastiqueras" o "siliconeras". En el trailer de Cyberpunk eso no pasa :p
Cyberpunk 2077 Teaser Trailer has over 2.5 million views on our YouTube channel! We would like to thank you all for your support. There's a new video coming tomorrow. This time, from the creator of the Cyberpunk system himself, Mike Pondsmith. Stay tuned!
Detalles del nuevo video de mañana.

Fechado para mañana Lunes, tendrá como protagonista principal al creador original del juego de rol, Mike Pondesmith y cuyo contenido puede estar centrado en ofrecer nuevos datos sobre el mundo donde se desarrolla así como las características que lo hacen único en su género.

Mostrado el pasado jueves, el teaser trailer de 'Cyberpunk 2077' ha alcanzado 2.5 millones de reproducciones en cuestión de días, dato que no ha pasado por alto para el estudio. El título tendrá lugar en la ciudad de Night City donde la violencia, las drogas y la exclusión están a la orden del día. El braindance supone el medio de diversión para muchos de sus habitantes, pero también un arma de doble filo que convierte a sus usuarios en máquinas implacables. El Psycho Squad es el grupo encargado de neutralizar cualquier psicópata que se sobrepase con su dosis y ponga en peligro la vida de cualquier ciudadano.

En Blogocio os hemos preparado un extenso artículo en el que os contamos que podrá ofrecernos a nivel argumental la nueva obra del estudio polaco. 'Cyberpunk 2077' llegará a PC a finales de 2014 o principios de 2015, aunque como sus desarrolladores afirman en el video, su publicación será cuando esté listo.


http://blogocio.net/manana-tendremos-un ... -no-61796/


Artículo extenso del juego: http://blogocio.net/039cyberpunk-207703 ... d-ar-1025/
Me jode que vayan a tardar tanto en sacarlo, pero prefiero eso a que lo saquen de aquí a dos días y sea un juego mediocre tirando a malo. CD Projekt no me defraudó con los The Witcher y seguro que no me defrauda con este, encima con estética Cyberpunk que es una de las que más me gusta tanto en videojuegos como en novelas (como disfrute con el último Deus Ex [babas] )
Los foros oficiales abiertos y en ellos me he llevado una sorpresa, están haciendo una Wiki los de CD Projekt y resulta que ademas del videojuego están preparando la 4ª edición de Cyberpunk que sera Cyberpunk 2077.
Pues yo creo que esos graficos estaran entre nosotros de aqui a un año, año y medio, las consolas nuevas estan al llegar y dejaran de lastrar tanto al PC, adios a DX9 hola desarrollos 100% DX11. Crysis en su dia tambien fue un adelantado a su tiempo. He dicho.

Mirad las demos tecnicas de inicio de generacion y comparad con lo que se ha conseguido en juegos, todas superadas. Mirad las tech demo de nvidia y ATI, ahi teneis la proxima generacion de graficos, en tiempo real.
Pues a mí me daría bastante igual si el desarrollo se alargara hasta más allá de principios de 2015. Es decir, yo quiero un juego lo más redondo posible, hecho a conciencia, metiendo toda la carne en el asador y para eso las prisas suelen ser malas consejeras. Ya he comentado que en materia Cyberpunk estoy pez, pero entiendo que es un universo sumamente rico en matices y recrearlo de forma lo más fiel posible (contentando a la vez a toda su base de seguidores) no creo que sea una cuestión sencilla. Por tanto yo quiero que CD Projekt se lo tome con calma. Han demostrado que disponen de talento y presupuesto para tirar adelante títulos de gran envergadura y con The Witcher, además, dieron ejemplo de cómo recrear una obra de otro medio, capturando su esencia casi a la perfección. No tengo dudas que con Cyberpunk pueden volver a lograrlo.
Yo lo que quiero es que tenga todo lo que un juego de rol puede dar: libertad, decisiones, misiones a tutiplen, personalización, clases, y un largo etc. Ademas de que juegos de este estilo hay poco en esta generación (por no decir ninguno XD)
como luego llegue en ingles me pego un tiro
Naer escribió:Pues yo creo que esos graficos estaran entre nosotros de aqui a un año, año y medio, las consolas nuevas estan al llegar y dejaran de lastrar tanto al PC, adios a DX9 hola desarrollos 100% DX11. Crysis en su dia tambien fue un adelantado a su tiempo. He dicho.

Mirad las demos tecnicas de inicio de generacion y comparad con lo que se ha conseguido en juegos, todas superadas. Mirad las tech demo de nvidia y ATI, ahi teneis la proxima generacion de graficos, en tiempo real.



Eso es imposible, no podemos tener esos motores funcionando ingame en un año y medio, por que eso supondría que todo el mundo tendría que estar cambiandose de gráficas ( ¿acaso alguien piensa que eso se va a ver ingame en una kleper 660-680 ?, aparte de otras actualizaciones del equipo según que casos. Una cosa es que todo vaya evolucionando, y otra pretender tener algo así en 18 meses.

No por que no puedan hacerlo, es simplemente que no se puede dar semejante paso y hacer cambiar a todo dios de hardware de golpe.


Sobre lo que dices de mirar las demos técnicas de principios de generación y como han acabado..sí, pero es que la generación a durado 7 AÑOS, yo tengo claro que ese motor lo vamos a ver ingame en esta nueva generación, pero no en un año y medio.
El prosas escribió:
Naer escribió:Pues yo creo que esos graficos estaran entre nosotros de aqui a un año, año y medio, las consolas nuevas estan al llegar y dejaran de lastrar tanto al PC, adios a DX9 hola desarrollos 100% DX11. Crysis en su dia tambien fue un adelantado a su tiempo. He dicho.

Mirad las demos tecnicas de inicio de generacion y comparad con lo que se ha conseguido en juegos, todas superadas. Mirad las tech demo de nvidia y ATI, ahi teneis la proxima generacion de graficos, en tiempo real.



Eso es imposible, no podemos tener esos motores funcionando ingame en un año y medio, por que eso supondría que todo el mundo tendría que estar cambiandose de gráficas ( ¿acaso alguien piensa que eso se va a ver ingame en una kleper 660-680 ?, aparte de otras actualizaciones del equipo según que casos. Una cosa es que todo vaya evolucionando, y otra pretender tener algo así en 18 meses.

No por que no puedan hacerlo, es simplemente que no se puede dar semejante paso y hacer cambiar a todo dios de hardware de golpe.


Sobre lo que dices de mirar las demos técnicas de principios de generación y como han acabado..sí, pero es que la generación a durado 7 AÑOS, yo tengo claro que ese motor lo vamos a ver ingame en esta nueva generación, pero no en un año y medio.


No todo el mundo tiene porque moverlo al maximo, se le bajan los graficos y listo. Yo me reitero en lo dicho y recuerdo el caso de Crysis que en su dia lo podian mover a duras penas 4 tios.
Por cierto, que he estado leyendo el artículo que ha linkeado Prosas antes y todo el tema del "braindance" sobre el que girará parte de la historia me ha recordado sobremanera a la película Strange Days (que dicho sea de paso, es bastante recomendable).
Obafemi escribió:Por cierto, que he estado leyendo el artículo que ha linkeado Prosas antes y todo el tema del "braindance" sobre el que girará parte de la historia me ha recordado sobremanera a la película Strange Days (que dicho sea de paso, es bastante recomendable).



Cierto, de igual modo "Dias estraños" tiene un paralelismo con Remember me.
Es eso, a mi me da igual jugarlo en minimo dentro de 3 años, la cuestión es que lo mueva, y asi como se ve en el video, ni yo, ni nadie, lo moveran bien ni al minimo xDDD
Naer escribió:
El prosas escribió:
Naer escribió:Pues yo creo que esos graficos estaran entre nosotros de aqui a un año, año y medio, las consolas nuevas estan al llegar y dejaran de lastrar tanto al PC, adios a DX9 hola desarrollos 100% DX11. Crysis en su dia tambien fue un adelantado a su tiempo. He dicho.

Mirad las demos tecnicas de inicio de generacion y comparad con lo que se ha conseguido en juegos, todas superadas. Mirad las tech demo de nvidia y ATI, ahi teneis la proxima generacion de graficos, en tiempo real.



Eso es imposible, no podemos tener esos motores funcionando ingame en un año y medio, por que eso supondría que todo el mundo tendría que estar cambiandose de gráficas ( ¿acaso alguien piensa que eso se va a ver ingame en una kleper 660-680 ?, aparte de otras actualizaciones del equipo según que casos. Una cosa es que todo vaya evolucionando, y otra pretender tener algo así en 18 meses.

No por que no puedan hacerlo, es simplemente que no se puede dar semejante paso y hacer cambiar a todo dios de hardware de golpe.


Sobre lo que dices de mirar las demos técnicas de principios de generación y como han acabado..sí, pero es que la generación a durado 7 AÑOS, yo tengo claro que ese motor lo vamos a ver ingame en esta nueva generación, pero no en un año y medio.


No todo el mundo tiene porque moverlo al maximo, se le bajan los graficos y listo. Yo me reitero en lo dicho y recuerdo el caso de Crysis que en su dia lo podian mover a duras penas 4 tios.



No es cuestión de bajar gráficos, no hay gráficas para el PC ahora mismo en el mercado que muevan ese motor ingame con semejante calidad. Los desarrolladores al cabo del tiempo hacen más milagros con el hardware de las consolas, que con el propio Pc, vamos que está claro donde pulen y exponen su esfuerzo, pero es eso, tiempo.

Desde luego pretender que el video que hemos visto de Cyberpunk 2077, o la demo técnica Agni's Philosophy se mueva ingame a mediados del 2014 me parece atrevido, pero bueno, es solo mi opinión.
La demo de Agni's Philosophy se movia en una sola GTX 680 y a 60 frames.
Ya eso ponian y desde hace mucho, incluso antes de mostrarla, pero yo sinceramente no me lo creo. Además esa demo no son más que videos, escenas, explosiones, momentos de mucho script, vamos una muestra totalmente cinematográfica, alguien sabe como se ¿ve realmente ese motor manejando a un personaje ya ? Tenemos casos de motores pasados que también prometian el oro y el moro, incluso se veian mejor de lo que luego resultaron mostrar en diferentes juegos. Vamos que no es nada nuevo esto.


Nadie ha visto la demo de Cryteck sobre ¿el Cryengine 3?

http://www.youtube.com/watch?v=JWvgETOo5ek ¿Creeis que se va a alcanzar ese aspecto en Crysis 3 en PC?
No se si se habra comentado por aqui, pero en al final del trailer sale un texto "oculto" y dicen que podria retrasarse hasta el 2015.

http://youtu.be/e3c0-z5IFr4?t=8m2s
La clave esta en que mientras sea en tiempo real no importa si es scriptado o ingame manejando al prota.

Simplemente el motor puede moverlo con ese detalle con esos requerimientos.
Efectivamente clamp, eso es así, pero las demos técnicas con el resultado final en los juegos siempre ha sido algo incompatible, y sobre todo en los primeros años después de haber mostrado una de estas.


Siempre se han mostrado mucho mejor, todos los recursos estan explotados al máximo para que rinda la máximo en el equipo que ellos prueban, todas esas demos estan sobrecargadas de iluminación, filtros, una nitidez extrema, unas animaciones ect... que distan muy lejos del resultado que ofrecen luego los juegos finales.

Vamos que el tema de estas demos, es algo ya que viene de lejos, y creo que todos hemos pasado por ese subidón, y luego con el tiempo la realidad.

Y que conste que si hay que firmar para tener esto en un año, yo voy como un perro en celo a firmar, por que es lo que quiero, pero no deseo llevarme luego un batacazo.
-Zaka- escribió:No se si se habra comentado por aqui, pero en al final del trailer sale un texto "oculto" y dicen que podria retrasarse hasta el 2015.

http://youtu.be/e3c0-z5IFr4?t=8m2s


A este paso, saldrá en el 2077
El juego no tiene fecha asi que no puede "retrasarse"

Coming: When it's ready
El juego no tiene fecha de salida XD
lo del 5 de febrero, no podria ser alguna expansion de The witcher 2 ?
Con razon esto se va para 2015, tienen otro proyecto en marcha que saldra antes.
Esto me recuerda a hace unos años cuando empezaron con las demos técnicas para la actual generación, donde algunas de ellas sobrepasarón lo que realmente hemos llegado a ver.
diuuu el trailer me ha dejado con ganas de mas [babas]
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