[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

fifi escribió:Pensáis que será el juego físico más vendido ?

Yo espero que sí, el otro día en Game me dijeron que en esa tienda, era el que más habían reservado.

Un saludo !

El mas vendido físico será el MK de lejísimos :)
Al menos de juegos thirds imagino que este y el Hogwarts son los que más a vender en el lanzamiento.
dudoso27 escribió:Al menos de juegos thirds imagino que este y el Hogwarts son los que más a vender en el lanzamiento.

Junto con Yakuza van a ser los third más vendidos.
Los Zeldas van a vender muy bien creo yo y el MK world la gran mayoría creo que lo van adquirir con el pack
A mi me parece que de third party el Cyberpunk junto al Yakuza 0, serán los mas vendidos.

De Nintendo el Mario Kart sin lugar a dudas.
A ver si salen los datos, cuando sea posible claro.

Por cierto, ya va quedando menos no? Sabéis si la funda es la misma que va a regalar Xtralife? Parece diferente, al menos la imagen que han puesto
Yo lo tengo reservado y eso que me lo pase en PC cuando salió. El yakuza lo compraré digital ya que para meter un cartucho vacío mejor digital y así puedo compaginarlo sin tener que cambiar de cartucho con este y Mario Kart
A mi también me esta picando, pero realmente debo contenerme un poco, ya que el juego mayormente lo disfrutare en modo dock y para eso tengo la version de PS5 y la cantidad de horas en portatil, quizá no compensa el desembolso a este precio.

Otra cosa sería si aun no hubiera catado este juego desde su salida y tuviese ahora con Switch2 la primera oportunidad de meterle mano. Lo haría MUY feliz, con ilusión y sin duda seria el juego que metería primero para estrenar la consola y no lo sacaría.

Disfrutadlo ! sobre todo, aquellos que van a mudarse a Nightcity por primera vez !!

Un saludo
FunkyBass escribió:A mi también me esta picando, pero realmente debo contenerme un poco, ya que el juego mayormente lo disfrutare en modo dock y para eso tengo la version de PS5 y la cantidad de horas en portatil, quizá no compensa el desembolso a este precio.

Otra cosa sería si aun no hubiera catado este juego desde su salida y tuviese ahora con Switch2 la primera oportunidad de meterle mano. Lo haría MUY feliz, con ilusión y sin duda seria el juego que metería primero para estrenar la consola y no lo sacaría.

Disfrutadlo ! sobre todo, aquellos que van a mudarse a Nightcity por primera vez !!

Un saludo

Tú que ya lo has jugado, que consejos darías a los que no lo hemos jugado a la hora de tomar las primeras decisiones?

Un saludo
Yo si alguien puede aportarme consejos sobre el árbol de habilidades se lo agradecería,lo tengo en ps5 pero ahora con la excusa de la portabilidad es momento de darle duro,siempre lo empezaba y después de la primera misión tocha lo dejaba….
FunkyBass escribió:A mi también me esta picando, pero realmente debo contenerme un poco, ya que el juego mayormente lo disfrutare en modo dock y para eso tengo la version de PS5 y la cantidad de horas en portatil, quizá no compensa el desembolso a este precio.

Un saludo

Pues yo me lo he pasado en PC, lo tengo comprado dos veces (una vez en GOG y otra en Steam) y lo tengo reservado 🤣🤣
@cristan Pues he jugado muchas horas, pero no me lo he llegado a completar nunca, ya que lo empecé de salida en ps4, luego lo recomencé en SeriesS y por ultimo en PS5. Y podría decir, que lo mejor es ser fiel al rol del personaje que quieras ser y encuentres tu modo de juego "lo antes posible" por ejemplo, verás si te gusta mas ir a saco, ir sigiloso, usar los ciberataques ( a modo magia ), si eres mas de katana, o de fusil...

Es un juego grande que te puede llevar muchas situaciones y podrás restructurar tu personaje a tu medida conforme vayas aprendiendo las mecánicas.

Disfrutalo mucho, simplemente eso.

Siento no ayudarte mucho, pero es que cada partida es un mundo.

@Filver No me parece ninguna tontería, realmente me pica mucho comprarlo, ayer mismo jugue 1h a la versión de PS5 para dejar a V preparada por si tiene que saltar el jueves a resolver encargos. Pero pensandolo friamente, jugaré poco en portatil. Pero estaré orbitando el juego por si hace alguna bajada suculenta.

Un saludo
@fifi pues probablemente, porque mínimo la mitad de las ventas del MKW vendrán del pack digital. Y de ser así será una buena noticia tanto para el formato como para el futuro apoyo de CDPR.
Abrams escribió:@fifi pues probablemente, porque mínimo la mitad de las ventas del MKW vendrán del pack digital. Y de ser así será una buena noticia tanto para el formato como para el futuro apoyo de CDPR.

Sinceramente tengo serias dudas de que juegos como The Witcher 4 vayan a tener port en switch 2, ojalá me equivoque, pero no se yo..
@Filver teniendo en cuenta que ni sabemos cómo será el juego, que en Switch pudieron meter el TW3 y en Switch 2 el Cyberpunk, no tengo dudas de que buscarán la manera de traer el TW4 también.

Hay que hacerse la idea de que esta vez la diferencia entre Nintendo y el resto ya no es tan abismal, que los desarrollos están más estandarizados, y que los juegos son cada vez más escalables. Quedará por ver qué aportaciones le dará CD Projekt a Unreal Engine, pero por ahora con el RED Engine han hecho milagros.
Abrams escribió:@Filver teniendo en cuenta que ni sabemos cómo será el juego, que en Switch pudieron meter el TW3 y en Switch 2 el Cyberpunk, no tengo dudas de que buscarán la manera de traer el TW4 también.

Hay que hacerse la idea de que esta vez la diferencia entre Nintendo y el resto ya no es tan abismal, que los desarrollos están más estandarizados, y que los juegos son cada vez más escalables. Quedará por ver qué aportaciones le dará CD Projekt a Unreal Engine, pero por ahora con el RED Engine han hecho milagros.

No sé, me baso precisamente en cyberpunk en switch, va a 1080p (reescalados desde 720p) y 30 fps, siendo un juego de la gen de PS4, no se yo como irá TW4 con el salto gráfico, que seguro será grande, ya se verá, pero el recorte no va a ser pequeño si lo consiguen meter.

Veremos, de momento toca gozarnos este juegazo de narices 🔥
@Filver un juego de la gen de PS4 que en Switch 2 irá en su versión next-gen, y que a día de hoy sigue siendo el referente principal para mostrar el rendimiento de nuevas tecnologías o tarjetas gráficas.

Insisto, los juegos son mucho más escalables que antes y Nintendo ha recortado mucho las distancias. No vamos a tardar en ver juegos puramente next-gen, como el AC Shadows, y CDPR ya ha expresado su intención de seguir apoyando la consola en el futuro y de estar muy contentos con el desempeño de sus juegos en Nintendo.
Abrams escribió:@Filver un juego de la gen de PS4 que en Switch 2 irá en su versión next-gen, y que a día de hoy sigue siendo el referente principal para mostrar el rendimiento de nuevas tecnologías o tarjetas gráficas.

Insisto, los juegos son mucho más escalables que antes y Nintendo ha recortado mucho las distancias. No vamos a tardar en ver juegos puramente next-gen, como el AC Shadows, y CDPR ya ha expresado su intención de seguir apoyando la consola en el futuro y de estar muy contentos con el desempeño de sus juegos en Nintendo.

Bueno por ejemplo vimos The Witcher 3 que era de la gen PS4 en switch pero no cyberpunk, y teniendo en cuenta que The Witcher va para largo tampoco me sorprendería verlo en switch 3 🤣

Que tampoco le haría ascos a un port a switch 2 de TW3, porque en switch es lamentable como se ve, en la 2 sería un lujazo y día 1 🤞🏻
Cómo CD Projekt Red consiguió que Cyberpunk 2077 funcionara en Switch 2
El port imposible, el primer día.

«Realmente pensábamos que sería un desafío mayor», dice Charles Tremblay, vicepresidente de tecnología de CD Projekt Red. «Pero al final, no lo fue tanto».

https://nordic.ign.com/cyberpunk-2077/9 ... n-switch-2

https://x.com/CrocOclock/status/1929523 ... 311_s61750

¿Qué recomendáis quality o performance? No sé muy bien la diferencia.
Gracias
@losKA Buenas, pues depende bastante de el tipo de calidad y FPS que te interese, yo personalmente en portátil lo jugaré en calidad mientras en Modo Dock en modo Performance por el tema de la estabilidad de FPS en Pantalla grande.
Bast19 escribió:@losKA Buenas, pues depende bastante de el tipo de calidad y FPS que te interese, yo personalmente en portátil lo jugaré en calidad mientras en Modo Dock en modo Performance por el tema de la estabilidad de FPS en Pantalla grande.

Pero ¿cuál es la diferencia entre uno y otro?
losKA escribió:https://x.com/CrocOclock/status/1929523593756422484

¿Qué recomendáis quality o performance? No sé muy bien la diferencia.
Gracias

Como ya he comentado en otras ocasiones, yo en XSX siempre prioricé el modo rendimiento, más que nada porque siendo primera persona y las fases de conducción (que no son pocas) lo merece. En mi opinión el juego cambia poco entre ambos modos y el RT no aporta nada, no merece la pena activarlo.

Vuelvo a compartir esta comparativa de su homónimo en Series S, versión que es a la que más se acercaría. Aunque es de un parche antiguo, sirve para hacerse una idea de la poca diferencia entre modos:
https://youtu.be/iVbYORzqE-M
Si se puede cambiar en directo entre un modo u otro supongo que merecerá la pena esperar y verlo uno mismo un rato uno y otro rato otro, para apreciarlo bien
cristan escribió:Si se puede cambiar en directo entre un modo u otro supongo que merecerá la pena esperar y verlo uno mismo un rato uno y otro rato otro, para apreciarlo bien

Si, se puede cambiar ingame desde opciones.
@losKA Pues en Calidad va con todo al máximo que te da la máquina a nivel de detalle a 30 FPS, Performance es el modo en el que la calidad baja a favor de que el juego corra a 40 FPS y la fluidez sea mejor.

Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas dilo para eso estamos
Este juego es para jugarlo con la calidad mas pepina que se pueda XD
losKA escribió:
Bast19 escribió:@losKA Buenas, pues depende bastante de el tipo de calidad y FPS que te interese, yo personalmente en portátil lo jugaré en calidad mientras en Modo Dock en modo Performance por el tema de la estabilidad de FPS en Pantalla grande.

Pero ¿cuál es la diferencia entre uno y otro?

Pues ganas fluidez a costa de perder nitidez y detalles gráficos

Eso lo pruebas ambos modos y lo que más te convenza

El modo 40fps seguramente se aproveche mejor del VRR, dando un extra de fluidez, yo optaría por este modo, salvo que el cambio gráfico sea demasiado cantoso
Bast19 escribió:@losKA Pues en Calidad va con todo al máximo que te da la máquina a nivel de detalle a 30 FPS, Performance es el modo en el que la calidad baja a favor de que el juego corra a 40 FPS y la fluidez sea mejor.

Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas dilo para eso estamos

Muchas gracias. Ahora ya sí me ha quedado claro.
Gracias a todos [beer]
Pedido de Miravia en tienda AllNintendo ya en preparación, ¡vamos!
Alex-Redfield escribió:Pedido de Miravia en tienda AllNintendo ya en preparación, ¡vamos!

Yo también, pero entrega el 10 de junio. Ouh!
pmarma escribió:
Alex-Redfield escribió:Pedido de Miravia en tienda AllNintendo ya en preparación, ¡vamos!

Yo creo que enviarán hoy y llegará mañana o pasado.
Alex-Redfield escribió:
pmarma escribió:

Yo creo que enviarán hoy y llegará mañana o pasado.

Me acaba de llegar que mi pedido está listo, que lo tiene GLS. Ahora queda que Fnac no me haga algo raro y puedo recogerlo el mismo jueves
La diferencia con la ps5 normal es mucha?

Es que no pensaba pillarlo en switch 2 pero me está picando el gusanillo. Ya que quiero comprar la ultimate edition para jugarlo.
canary8 escribió:La diferencia con la ps5 normal es mucha?

Es que no pensaba pillarlo en switch 2 pero me está picando el gusanillo. Ya que quiero comprar la ultimate edition para jugarlo.

Compruébalo tú mismo, para mí hay diferencia, en FPS, distancia de dibujado, iluminación,etc...pero es muchísima diferencia??no, para mí no, se puede jugar perfectamente, y va a ser impresionante jugar a este juego en portatil.
@canary8 Desde mi opinión y a ojo, viendo los videos recientes. No, a penas hay diferencia gráfica a falta de verlo en movimiento en la consola (más fps que otra cosa). Y depende por que si tiene soporte para vrr en televisión, si tu tele soporta vrr, los fps no rinden igual en cuanto a que dan más fluidez a parte de los datos tecnicos en frio. 40 fps en vrr rinden como 60 en pantalla sin vrr. Y en portatil esta vez sí por la calidad de la pantalla, los juegos van a verse muy bien.
Al final me he animado a pillar el juego pensando en que la jornada intensiva me va a dar horas de juego y voy a poder jugarlo "de forma mas continuada". Espero que me guste, por los comentarios parece que es un juegazo. A ver si termina de convencerme la 1 persona que no tengo costumbre de ello...
LoganDark_84 escribió:

Compruébalo tú mismo, para mí hay diferencia, en FPS, distancia de dibujado, iluminación,etc...pero es muchísima diferencia??no, para mí no, se puede jugar perfectamente, y va a ser impresionante jugar a este juego en portatil.

A favor de Switch 2 entiendo, porque quitando los FPS, el resto lo veo mejor en Switch 2.
Me acaba de llegar el juego de Miravia, ahora "sólo" falta la consola. 😂
@LoganDark_84 @Ultrana gracias chicos!!! Igual me animo entonces y lo pillo en switch 2. 💪
jrsnakeblue escribió:Me acaba de llegar el juego de Miravia, ahora "sólo" falta la consola. 😂

Que crack...yo tengo el juego pedido en Amazon y la consola en wakkap( espero que respondan estos últimos que nunca he comprado ahí) ambios se suponen que llegan el 5
GrimFregando escribió:
LoganDark_84 escribió:

A favor de Switch 2 entiendo, porque quitando los FPS, el resto lo veo mejor en Switch 2.

Se ve muy bien para ser una portátil pero no nos vengamos arriba, no se ve mejor que en ps5.
Estoy que no me aguanto mas por jugarlo de forma portatil, espero que los 30 fps sean absolutas rocas XD
Yo acabo de recoger el Ciberpunk 2077 del buzón
¿Alguien de Miravia AllNintendo que se lo hayan enviado ya? El mío está pendiente de recoger por GLS.
Alex-Redfield escribió:¿Alguien de Miravia AllNintendo que se lo hayan enviado ya? El mío está pendiente de recoger por GLS.

Estoy igual que tu pendiente de recogida por GLS comprado en AllNintendo.
Mivv escribió:
Alex-Redfield escribió:¿Alguien de Miravia AllNintendo que se lo hayan enviado ya? El mío está pendiente de recoger por GLS.

Estoy igual que tu pendiente de recogida por GLS comprado en AllNintendo.

Igual yo. Imagino que mañana se recoge y se entrega entre mañana y pasado.
Viene un codigo Qr dentro para descargarte contenido adicional, recompensas, trajes, armas,etc. Pero no se como hacerlo, por que en su pagina no sale Switch 2 como plataforma.
Yo lo he comprado en Precios Ya! De Miravia. Sabéis si cumplen con el lanzamiento? Si no para cancelar…
Buenas alguien que lo tenga reservado en fnac sabe si se lo ha cobrado ya? Normalmente lo suelen cobrar en la madrugada del dia antes de lanzamiento, pero de momento no me lo han cobrado…
776 respuestas
112, 13, 14, 15, 16