[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

chaconcillo escribió:Buenas alguien que lo tenga reservado en fnac sabe si se lo ha cobrado ya? Normalmente lo suelen cobrar en la madrugada del dia antes de lanzamiento, pero de momento no me lo han cobrado…

A mi tampoco me lo han cobrado todavía, pero la consola sí. No se muy bien por qué. Entiendo que lo cobrarán a lo largo del día
Otro de Fnac por aqui, tengo allí tambien el Bravely Default y el mando pro 2 reservado y esos están ya en preparación, pero el Cyberpunk nada, que no me jodan que es el juego que mas espero, por encima hasta del MK [360º]
A mi en Fnac me lo han cobrado esta madrugada junto con la consola.
@Xavista pues entonces iran por orden de reserva , porque sigue habiendo stock , supongo que a lo largo del dia nos lo cobraran para tenerlo mañana, eso me pasó tambien con el blades of fire, que me lo cobraron luego por el dia.. recemos🙏
Ya me sale en preparando también, a ver si llega mañana por la mañana, que tengo puesta la dirección del curro y a las 14:30 se chapa la oficina xd
Pues a mi de momento sigue la cosa igual en fnac , sin preparar ni cobrado todavia
La verdad que me tienta comprarlo.

En su momento lo compré el día de salida para PS4 todo emocionado y me lleve un chasco Importante entre bugs y más cosas que a los 2 días estaba en Wallapop.

No sé si darle una segunda oportunidad.
Aún sin recoger por GLS en AllNintendo...

Edito: Ya está en camino XD
Alguien que lo tenga reservado en Amazon le ha cambiado el estado, entrega mañana, pero ni lo han cobrado ni ha cambiado nada.
Joalbasa escribió:Alguien que lo tenga reservado en Amazon le ha cambiado el estado, entrega mañana, pero ni lo han cobrado ni ha cambiado nada.

Igual, lo cobrarán y enviarán esta tarde-noche, a veces incluso me llega el mensaje de madrugada. También tengo el MK World para entregar el martes, y estoy pendiente de si cambian la fecha y me lo envían también mañana en el mismo paquete.
Eligius escribió:
Joalbasa escribió:Alguien que lo tenga reservado en Amazon le ha cambiado el estado, entrega mañana, pero ni lo han cobrado ni ha cambiado nada.

Igual, lo cobrarán y enviarán esta tarde-noche, a veces incluso me llega el mensaje de madrugada. También tengo el MK World para entregar el martes, y estoy pendiente de si cambian la fecha y me lo envían también mañana en el mismo paquete.

Lo que pensaba, no se como aguantaran los nervios hasta mañana. Gracias.

Edit: Me acaba de cambiar y pone entrega el martes 10.... vamos no me jodas.
Joalbasa escribió:
Eligius escribió:

Lo que pensaba, no se como aguantaran los nervios hasta mañana. Gracias.

Edit: Me acaba de cambiar y pone entrega el martes 10.... vamos no me jodas.

Por ahora la mía sigue con envío para mañana, pero viendo que el juego ya lo tienen para enviar el martes y no en un día, no me extrañaría que me tocara también. ¿Te llegó un mensaje de Amazon, o fue una comprobación personal?
Ha sido al entrar en la cuenta de Amazon y pedidos, y pone entrega el martes, ahora me habla un agente y dice que mañana sale a la venta y es cuando realizan el envio. Que la fecha del 10 es estimada, que tengo el prime y llegara 24/48h... o no... estoy mas cabreado que un mono ya.
Joalbasa escribió:Ha sido al entrar en la cuenta de Amazon y pedidos, y pone entrega el martes, ahora me habla un agente y dice que mañana sale a la venta y es cuando realizan el envio. Que la fecha del 10 es estimada, que tengo el prime y llegara 24/48h... o no... estoy mas cabreado que un mono ya.

Muy rara la explicación, porque para eso no hacía falta el cambio de fecha. Con Prime deberías tener entrega del primer día garantizada, no envío el día de salida. Veremos, porque igual tienen stock mañana para envío en 1 día, pero te mantienen la fecha del 10, porque me lo hicieron con el Xeboblade 3. Al final, cancelé y me fui a un Carrefour, que lo tenían al mismo precio. Y si me vuelven a hacer lo mismo con el Cyberpunk, pues también cancelo y mañana me lo pillo en el Carrefour, antes de ir a por la consola, que lo tienen a 60 euros.
Si cancelar puedo, pero tenia para poner descuentos de 52€ y por eso lo cogi ahi, ademas del precio claro.
Precios ya de Miravia enviado!!! Mañana en casa
Al final me ha dicho que ha realizado gestiones para que lo reciba mañana, pero sigue saliendo martes, veremos si es verdad, que no me lo creo.
Pero seguía con la burra de que el envio es el dia de salida.
Joalbasa escribió:Al final me ha dicho que ha realizado gestiones para que lo reciba mañana, pero sigue saliendo martes, veremos si es verdad, que no me lo creo.
Pero seguía con la burra de que el envio es el dia de salida.

Pues que se lea las ventajas de envío de Prime:
"Envío GRATIS con entrega garantizada el día del lanzamiento del producto para libros, videojuegos y DVD comprados en preventa en la España peninsular y las Islas Baleares. Para más información, consulta Entregas el día del lanzamiento."

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 7YJHYKH2J6
Me da que han superado el stock y no tienen para enviar para todo el mundo.
Joalbasa escribió:Me da que han superado el stock y no tienen para enviar para todo el mundo.

Qué día hiciste el pedido? El mío es del 14 de mayo
Eligius escribió:
Joalbasa escribió:Me da que han superado el stock y no tienen para enviar para todo el mundo.

Qué día hiciste el pedido? El mío es del 14 de mayo

El 14 de mayo también.
Me he fijado y todos los artículos de Switch 2 que salen mañana, la entrega mínima es a partir del lunes.
Yo el mío lo compré en carrefour hace 3 semanas, y lleva en preparación días. Por ahora, no lo han enviado, a ver si hay suerte y lo envían a lo largo de lo que queda de tarde. Aunque ya estoy perdiendo las esperanzas y me da que no voy a poder estrenar la consola con el juego como quería.
Los que lo compraron por Miravia AllNintendo, ya me aparece como recogido por GLS, llega mañana.
ayran escribió:

Yo leo estas cosas y ya me lo han vendido.
Confirmado. He vuelto a hablar con ellos y esta es la respuesta.

Fecha de lanzamiento es el 5 de junio de 2025.
Ciomo hay mas clientes que lo han pedido, hay que esperar, por favor.

En los casos en los que uno o varios productos en particular no están disponibles o tienen una fecha de disponibilidad estimada, la fecha estimada de entrega será calculada en relación con la fecha para la cual estimamos que el producto estará disponible. Del mismo modo, te informamos de que dicha fecha está sujeta a variaciones ya que es posible que se produzcan cambios en las fechas proporcionadas por nuestros proveedores con respecto a la obtención del producto.
alaun escribió:
ayran escribió:

Hay por ahi algún vídeo y se ve la ciudad muy vacía, no sé me ha parecido un poco decepcionante aunque lo tengo reservado, estoy aún en dudas porque no me lo han mandado.
En ese video, veo que la versión física tiene una actualización de 2,4GB.
ayran escribió:

Pues yo lo he comprado "de rebote" por el pack de Xtralife (no me aguantaba al sin vivir de amazon y aseguraban entrega mañana)

Leyendo esto, me alegro de haberlo pillado.

Ahora me van a faltar horas para jugar a todo lo que he comprado [carcajad] [carcajad]
mepirulo escribió:
alaun escribió:
ayran escribió:

Hay por ahi algún vídeo y se ve la ciudad muy vacía, no sé me ha parecido un poco decepcionante aunque lo tengo reservado, estoy aún en dudas porque no me lo han mandado.

Eso ya se comentó cuando se lanzó el juego en las consolas actuales.
@alaun no lo he cancelado que quiero tener un cartucho al menos, que el Mario kart lo tengo en digital jajajaja puta salida de consola
Porfa si alguien juega mañana y tiene cross save de PC puede decirme si se hace algún tipo de lio con los ajustes de control, accesibilidad, etc? Me estoy planteando pillar esta versión para jugar en portátil y no quisiera que se me chafase ninguna configuración en PC.
Venga que la gente lo pruebe y cuando tengamos opiniones reales me lanzaré a comprarlo, se admiten demos
Cochiloco escribió:

Se ve muuu bien

Estoy viendo el vídeo en la TV del salón, 55" a 2,5m de distancia.

La conclusión no puede ser más clara. Si hay diferencia con las sobremesa, que las hay, en las condiciones normales en las que juego, a mí me cuesta apreciarlas.

Esto zanja el tema técnico de la consola el día 1. No es el sitio para los que buscan fidelidad de imagen por encima de todo (pagando por ello €€€) pero la diferencia es ya tan nimia que los que venimos a jugar podemos olvidarnos de los gráficos y centrarnos simplemente en disfrutar.

Mañana a darle caña!! 😃
Ticko escribió:Venga que la gente lo pruebe y cuando tengamos opiniones reales me lanzaré a comprarlo, se admiten demos

Me lo pasé en Series S y llevo 6h en Switch 2, apenas hay diferencia salvo en situaciones de baja luz que es cuando se nota más el DLSS. Los 30fps en modo calidad en portátil solo me han rascado una vez que coincidió persecución y auto save. Ha habido parche hoy después de actualizar la consola y se ve un pelín mejor que antes, sobretodo el modo rendimiento, que tal cual venía el cartucho se veía borroso hasta el menú, ahora bien también pero prefiero modo calidad.
eL MasteR escribió:
Ticko escribió:Venga que la gente lo pruebe y cuando tengamos opiniones reales me lanzaré a comprarlo, se admiten demos

Me lo pasé en Series S y llevo 6h en Switch 2

PERO CÓMO??
Pues nada, siguen en el mismo estado de entrega el martes. Si por la mañana sigue así lo cancelo de Amazon y lo compro en game y voy a recogerlo junto con la consola.
Buena ha liado Amazon con el lanzamiento general de la consola.
Pues aplausos por el pedazo de port por lo que se está viendo, wow.
@eL MasteR cuánto te dura la bateria?
He cancelado la reserva en Carrefour y he pillado el juego en Game que me molaba que incluyese la guía. Mañana lo recogeré a la vez que la consola.

Eso si, ni un correo de Carrefour diciéndome que he cancelado ni nada xD, menos mal que he hecho pantallazos de todo.

Espero que no haya lío a la hora de devolverme el dinero
el juego va a ir 540p y 30 FPS?
@xxvalencianoxx Quién a dicho eso?? En el vídeo se ve claro
Alguien que lo reservara en Amazon le han cobrado si quiera? Me pone entrega hoy junto con el mando pro y la cámara , esas dos cosas cobradas pero el cyberpunk nada…

Si , lo de Amazon ha sido una triunfada 😅
dabytes escribió:Estoy viendo el vídeo en la TV del salón, 55" a 2,5m de distancia.

La conclusión no puede ser más clara. Si hay diferencia con las sobremesa, que las hay, en las condiciones normales en las que juego, a mí me cuesta apreciarlas.

Esto zanja el tema técnico de la consola el día 1. No es el sitio para los que buscan fidelidad de imagen por encima de todo (pagando por ello €€€) pero la diferencia es ya tan nimia que los que venimos a jugar podemos olvidarnos de los gráficos y centrarnos simplemente en disfrutar.

Mañana a darle caña!! 😃

La magia del DLSS. Hace que se vea mejor y más nítido que un TAA en nativo. Pero es que si comparas ya con FSR que se ve peor que TAA, a cierta distancia es imposible determinar cuál se ve mejor incluso con la diferencia de resolución entre PS5/Pro y Switch 2.
Hola!

Me ha dado por echar un vistazo en la web de Game y he pillado esta oferta que está de escándalo. La comparto por si le interesa a alguien

Juego + guía + Micro SD Switch 2 samsung por 99€

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... GIR/P05678
Peluso escribió:Hola!

Me ha dado por echar un vistazo en la web de Game y he pillado esta oferta que está de escándalo. La comparto por si le interesa a alguien

Juego + guía + Micro SD Switch 2 samsung por 99€

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... GIR/P05678

Pues pillado, aunque solo sea por las pegatinas.

Gracias por compartir.
oso^Yonki escribió:Alguien que lo reservara en Amazon le han cobrado si quiera? Me pone entrega hoy junto con el mando pro y la cámara , esas dos cosas cobradas pero el cyberpunk nada…

Nada de nada, yo lo he cancelado. Que les den, se han lucido.
Yo he ido a carrefour a recoger la mía, y poco juego había en físico, cyberpunk no era uno de ellos -.-
Joalbasa escribió:
oso^Yonki escribió:Alguien que lo reservara en Amazon le han cobrado si quiera? Me pone entrega hoy junto con el mando pro y la cámara , esas dos cosas cobradas pero el cyberpunk nada…

Nada de nada, yo lo he cancelado. Que les den, se han lucido.

A chuparla con Amazon…. Cancele le consola y ahora todo lo demás , esperando la consola de Nintendo Store que está en reparto y Mario kart , cyberpunk , mando pro y cámara reservado para recoger el en tienda Mediamarkt. En cuanto pueda salgo palla. La verdad que Amazon me daba confianza hasta hoy pero visto esto lo pongo a la cola junto a game.
862 respuestas
114, 15, 16, 17, 18