[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

Miravia AllNintendo en reparto XD
Me la ha echo Amazon....ahora me llega entre 10 y 11

Adjuntos

Recien recibido el juego por GLS de Miravia AllNintendo. La verdad que muy bien, han cumplido con las fechas.
Sothor escribió:Me la ha echo Amazon....ahora me llega entre 10 y 11

Pues ya somos 2 [snif] [snif]
Esperaba comprarlo en carrefour, pero en tienda no está, y en la web aunque aparece no me deja agregarlo al carrito, por lo que pedido en PcComponentes para entrega mañana.
Ya lo tengo! Recién llegado de Miravia.
Retrasadito en Amazon, ahora llega el lunes o martes
Igual con Amazon, entrega 10-11. Les he escrito por chat y les he dicho que han incumplido con la entrega, que pago Prime por algo y me han dado un certificado promocional de EUR 9.99 para el siguiente pedido.

Salu2!
@Mivv esta de nuevo la oferta con esa tienda, si lo pido ahora, imagino que será ya para el lunes, no?
Pues lo dicho, que le den a Amazon, al final he cogido la oferta que comento el compañero en game del juego+sd por 99,99€.
Ya me llego el sms de game para recoger la consola y en un rato me acerco y lo cojo todo.
Ahora me quedan 62€ de saldo en Amazon ya vere que hago.

@Will20 Yo les he puesto un correo a atencion al cliente por el incumplimiento.

A disfrutarlo que ha llegado el dia !!!!!!
dextervi escribió:@Mivv esta de nuevo la oferta con esa tienda, si lo pido ahora, imagino que será ya para el lunes, no?

Con suerte si tienen stock y te lo envian hoy,te llegará mañana. El juego lo envian con GLS 24 horas.
@Mivv pedido, que le den a Amazon. Además, es que parece que en las tiendas el stock de este no esta muy claro como para peder el tiempo.
(mensaje borrado)
He caído con lo del Game...y mira que lo tengo en Steam y una deck pero masoquismo. La micro sd me va a venir de lujo...
Sothor escribió:Me la ha echo Amazon....ahora me llega entre 10 y 11

Yo he hablado con Atención al cliente y me lo retrasan al 18, porque obviamente, si ni siquiera lo han enviado todavía, a Canarias no llega para el miercoles. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Will20 Que suerte... a mi siempre que ha la lían y me quejo, me dicen que lo sienten mucho, que lo pasan al departamento correspondiente y que esperan que no vuelva a pasar...
Otro sin juego por culpa de Amazon... menos mal que pillé el yakuza en Game si no me la lían...
A mi también me la han liado. Me pone que para el lunes o martes. Tocará quemar el mk hasta entonces.
Hola a todos,

A otro al que se la ha liado Amazon.

Como no es la primera vez, ni será la última, me he quejado formalmente a través de email (tras hablar con 8 agentes distintos los cuales no han sabido o querido explicar el porqué retrasan 6 días el envío de un producto el mismo día que se supone que lo recibes).

Yo entiendo que estas cosas pasan, y nunca la he liado porque intento entender a la empresa, pero si no vas a enviar los productos, lo suyo es que se avise con tiempo, no el mismo día de recepción.

Para nada he hablado mal a los agentes, que los pobres poca culpa tienen, y, quitando 1 de ellos, todos han sido muy amables (aunque me han chutado de uno a otro, xD).

Al final lo he pedido en Game con recogida ya disponible en tienda, aunque no voy a ir a por él hasta esta tarde, que fijo que está petado,xD

Suerte a todos!
Al final a mí también me lo han retrasado, iba a cancelar y comprar en el Carrefour, pero les han llegado sólo 4 copias y habían volado
Chavales! habéis visto esto del fnac?? 35€ el juego

Comprado pack ahora mismo, lo voy a poner en ofertas tb:

Imagen
ZiperVic escribió:Chavales! habéis visto esto del fnac?? 35€ el juego

Imagen

Con lo fácil que es poner el enlace..... busque por la web y no encontré nada 😒😒

Edito: bueno, si.. a full price 😂😂😂
GhostChll escribió:
ZiperVic escribió:Chavales! habéis visto esto del fnac?? 35€ el juego

Imagen

Con lo fácil que es poner el enlace..... busque por la web y no encontré nada 😒😒

Edito: bueno, si.. a full price 😂😂😂

Es que iba a comprar el mando pro y me ha saltado un aviso de que por 35€ añadiera el cyberpunk, no tengo link como tal lo siento.
Creo que es una oferta de mando pro + Cyberpunk a 35. Si pillas el Cyberpunk por separado son 66.99
Danimonto escribió:Creo que es una oferta de mando pro + Cyberpunk a 35. Si pillas el Cyberpunk por separado son 66.99

Pues me parece un superprecio, estaba dudando si comprarlo pero por ese precio no hay nada que pensar.
ZiperVic escribió:
Danimonto escribió:Creo que es una oferta de mando pro + Cyberpunk a 35. Si pillas el Cyberpunk por separado son 66.99

Pues me parece un superprecio, estaba dudando si comprarlo pero por ese precio no hay nada que pensar.

Desde luego es buena oferta para quien quiera el mando pro y el juego. Tremendo juegazo de principio a fin
Lo que pasa es que de mando ya no hay stock y ya no aplica la oferta.
Ostia que putada, lo he publicado justo al darle a pagar pq no me lo creía.
Todo viene pq amazon me la ha liado con el envio del mando pro y estaba buscando alternativas.
Yo compré la consola para recoger en Fnac y también me dijeron si quería llevarme Cyberpunk por 33€. Si alguien la ha comprado allí que vaya a preguntar.
Menudo oferton en Fnac. Yo ya lo tengo pero de Game.
Ganazas de jugar!
Lo poco que he probado en modo calidad 30fps pero muy nitido y aun asi bastante bien de respuesta y en performance muy fluido,seguro que son 40 y no mas por que joder vaya diferencia…si que pierde algo de nitidez pero joder.
(mensaje borrado)
RazorV6 escribió:Lo poco que he probado en modo calidad 30fps pero muy nitido y aun asi bastante bien de respuesta y en performance muy fluido,seguro que son 40 y no mas por que joder vaya diferencia…si que pierde algo de nitidez pero joder.

Totalmente de acuerdo, pasar de calidad a rendimiento en portátil cambia muchísimo, tuve la misma sensación de que no eran solo 10fps más jaja

Eso sí, el modo rendimiento en portátil muy borroso, especialmente menús y subtítulos... una pena porque quiero jugarlo con esos 10fps de más pero tira para atrás ver borrosa la pantalla ya el dia de lanzamiento
A mi me han enviado ya la consola y la funda pero el cyberpunk no está ni cobrado, me da que me va a llegar el correo de retraso igual que al resto. En mi caso es para gran canaria y ponía dia 11 cosa que es dificil si no se envia ya.
Por cierto, a mi Amazon también me hizo la jugada de retrasármelo al día 11.
Abrí chat y me quejé, y aún flipo de lo bien que me salió. Lo normal son 5€ pero ya me han ingresado 25€ a la cuenta. Cancelé el juego y lo compré en MM por 5€ más, así que me salió el juego por 40 jaja

Lo digo por si queréis probar a quejaros los de Amazon a ver si suena la flauta

Imagen
AiG escribió:Por cierto, a mi Amazon también me hizo la jugada de retrasármelo al día 11.
Abrí chat y me quejé, y aún flipo de lo bien que me salió. Lo normal son 5€ pero ya me han ingresado 25€ a la cuenta. Cancelé el juego y lo compré en MM por 5€ más, así que me salió el juego por 40 jaja

Imagen

Que suerte, yo he hablado con 2 y con atencion al cliente y nada, que no me corresponde compensacion ninguna.
Joalbasa escribió:
AiG escribió:Por cierto, a mi Amazon también me hizo la jugada de retrasármelo al día 11.

Imagen

Que suerte, yo he hablado con 2 y con atencion al cliente y nada, que no me corresponde compensacion ninguna.

Tuve mucha suerte sí, creo que el tío no se enteraba bien del todo. Pero en todo caso, hasta donde recuerdo, Amazon tiene fechas garantizadas así que si te retrasan un pedido tienes derecho a una compensación.

Normalmente dan 5€ o un mes de prime gratis. Si no me dieran nada de eso seguiría protestando. Pero también puede ser que sean más propensos a compensar depende del cliente. En mi caso llevo 10 años comprando mucho allí, no sé si tiene que ver [+risas]
Como pasó el guardado de pc? El Crosssave me refiero
LorenzoMamas escribió:Como pasó el guardado de pc? El Crosssave me refiero

No lo he hecho porque justo empiezo ahora pero si le das a cargar partida, abajo te sale algo como "L: progreso cruzado". Creo que si le das te pide logearte con alguna cuenta para detectar la partida.
AiG escribió:
LorenzoMamas escribió:Como pasó el guardado de pc? El Crosssave me refiero

No lo he hecho porque justo empiezo ahora pero si le das a cargar partida, abajo te sale algo como "L: progreso cruzado". Creo que si le das te pide logearte con alguna cuenta para detectar la partida.

Lo acabo de ver, gracias ☺️ luego te pide confirmar correo y tal.
Que esto se vea así en portátil no tiene ningún tipo de sentido

Imagen
Una duda, solo me salen las voces en ingles, ¿Estan para descargar en castellano? Donde?
Gracias
JR07 escribió:Una duda, solo me salen las voces en ingles, ¿Estan para descargar en castellano? Donde?
Gracias

Tienes que ir a la ficha del juego en la eShop y te saldrán como contenidos descargables del juego.
Xavista escribió:
JR07 escribió:Una duda, solo me salen las voces en ingles, ¿Estan para descargar en castellano? Donde?
Gracias

Tienes que ir a la ficha del juego en la eShop y te saldrán como contenidos descargables del juego.

Muchas gracias amigo.
Alguien más que lo tenga en Fnac (recogida en tienda en mi caso) y ni se lo hayan cobrado aún ni nada? La verdad es que indigna un poco que sin haber enviado aún todas las reservas estén ya usándolo de gancho rebajado a 35 euros en pack con el mando pro [enfado1]
Que tal va el modo portatil?
alguien ha probado la duración de la batería?
StarFury escribió:alguien ha probado la duración de la batería?

Me interesa, el MK apenas dura unas 2h
En mm me han hecho la guarrada de enviármelo hoy así que tendré que probar la sw2 con el Howard’s legacy.
899 respuestas
114, 15, 16, 17, 18