[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

Iba a poner justo eso. Que bajaron el precio, en Canarias se queda a 49 euros. Así sí. [beer]
airamsz9 escribió:Iba a poner justo eso. Que bajaron el precio, en Canarias se queda a 49 euros. Así sí. [beer]

Por eso estaba esperando XD. Porque, por muy barato que estuviera en Miravia, ya no es que te no adapten los impuestos, es que no lo enviaban.
Pues yo también lo he pillado, quería esperar pero hay que premiar a esta gente.
lo reservé en fnac (entrega en tienda, envío con fnac nunca más), que con cupón se quedaba en 52 o así. Ni tan mal.
ari097 escribió:Ya era hora.

Imagen

Buenas. Tengo una pequeña duda. Quiero reservarlo porque puedo hacerme de un descuento de 50€ de Amazon, desde Waylet. El cobro es cuando lo envíen, pero tengo la duda a la hora del cobro. En la reserva pone la tarjeta, pero si tengo el descuento en el momento de la compra cogerá 1º el saldo y después la tarjeta o solo la tarjeta?
Saludos.
Joalbasa escribió:
ari097 escribió:Ya era hora.

Imagen

Buenas. Tengo una pequeña duda. Quiero reservarlo porque puedo hacerme de un descuento de 50€ de Amazon, desde Waylet. El cobro es cuando lo envíen, pero tengo la duda a la hora del cobro. En la reserva pone la tarjeta, pero si tengo el descuento en el momento de la compra cogerá 1º el saldo y después la tarjeta o solo la tarjeta?
Saludos.

En el transcurso del pedido podrás añadir la tarjeta de saldo, el resto a pagar se cobrará desde tu método de pago.

En reservas cobran cuando van a preparar el envío, no antes.
Se ha puesto top 1 en ventas de Amazon.es.

Ese si es un precio competitivo. Para los que dicen que el cartuchito sale caro y no sale rentable.... que las demás editoras aprendan.
Pero si lo reservé en Amazon cuando tenía el otro precio, me cobrarán el más bajo? Para saber si tengo que cancelar ya y volver a reservar.
aridane1980 escribió:Pero si lo reservé en Amazon cuando tenía el otro precio, me cobrarán el más bajo? Para saber si tengo que cancelar ya y volver a reservar.

Teniendo la posibilidad de cancelar fácilmente, ni me lo pensaría vamos XD
Hay una cosa que no veo que se mencione mucho y es que todos los vídeos y reseñas que tenemos son de la demo que está en una zona bastante demandante de Dogtown, la zona del DLC, y toda la zona del DLC, no se por qué, pero es MUY demandante.

En mi PC los FPS en Dogtown andan sobre el 75% de lo que me da en Night City, en algunas partes como la del estadio en el que está la demo, menos incluso, hay veces que incluso tengo que reiniciar el juego porque esa zona parece tener leaks de VRAM y desborda.

Lo probable es que fuera de esta zona, quitando un par de mercados de Night City que van bastante mal también, los FPS sean estables y el DLSS con resolución dinámica parta de una resolución más alta.
pablordgz escribió:Hay una cosa que no veo que se mencione mucho y es que todos los vídeos y reseñas que tenemos son de la demo que está en una zona bastante demandante de Dogtown, la zona del DLC, y toda la zona del DLC, no se por qué, pero es MUY demandante.

En mi PC los FPS en Dogtown andan sobre el 75% de lo que me da en Night City, en algunas partes como la del estadio en el que está la demo, menos incluso, hay veces que incluso tengo que reiniciar el juego porque esa zona parece tener leaks de VRAM y desborda.

Lo probable es que fuera de esta zona, quitando un par de mercados de Night City que van bastante mal también, los FPS sean estables y el DLSS con resolución dinámica parta de una resolución más alta.

En alguno de los videos que se han subido al hilo ya se dice por parte de quien lo ha probado en Madrid que donde rasca sobre todo es en Dogtown, que en Nightcity va más fluido.
aridane1980 escribió:Pero si lo reservé en Amazon cuando tenía el otro precio, me cobrarán el más bajo? Para saber si tengo que cancelar ya y volver a reservar.

Yo no he dudado, he cancelado y lo he vuelto a pedir, no me fio que me hagan la reducción correcta, más que nada por que vivo en Canarias y me quitan el IVA. (No es la primera vez que no me hacen el cambio correcto).

Si sirve de algo, la fecha de entrega no me ha cambiado al hacer de nuevo el pedido.
Otro que ha caido por aquí, como dije estaba esperando la bajada en Amazon ya que como han comentado los compañeros se queda a 49 en canarias.
Compradísimo en amazon y sin tener la consola reservada. Así es como se les dice a las empresas que queremos y cuanto estamos dispuesto a pagar por ello.
Gracias por el aviso!!
Otro por aquí que ha reservado!👌🏼👌🏼
@Alastor21 yo también soy de Canarias y sí, he cancelado el pedido anterior y vuelto a reservar, que Amazon ahora mismo, al cambiarnos el tipo de impuesto, tiene unos precios imbatibles (Cyber y SF6 se quedan a 90 euros puestos en casa).
Alastor21 escribió:

Yo no he dudado, he cancelado y lo he vuelto a pedir, no me fio que me hagan la reducción correcta, más que nada por que vivo en Canarias y me quitan el IVA. (No es la primera vez que no me hacen el cambio correcto).

Si sirve de algo, la fecha de entrega no me ha cambiado al hacer de nuevo el pedido.

No sería la primera vez que, no es que no lo hagan bien, sino que ni me hacen la gestión y luego me llega correos con la cartita para cobrarme otra vez los mismos impuestos ya pagados.
Yo lo he reservado pero me da miedo el modo portatil que si no adaptan bien la interface haya partes que no se lean en modo portatil. Por ejemplo en el arbol de habilidades. Eso me pasa en la Switch con algunos juegos y la verdad es que lastra mucho la jugabilidad en portartil
GorkyHDR escribió:https://youtu.be/3VVHAa4dEbA?si=rleQeSK0yyiMjzTR

Demasiado bonito para ser verdad?

Me estas diciendo que eso es gameplay de una Switch 2!!! Por que he FLI PA DO! Ni pensaba que llegase a verse asi de bestia!
aridane1980 escribió:

Me estas diciendo que eso es gameplay de una Switch 2!!! Por que he FLI PA DO! Ni pensaba que llegase a verse asi de bestia!

Jajaja. Estoy flipando yo también, tanto que no termino de creerlo. Aunque el youtuber en cuestión y su web parecen fiables.

https://news.denfaminicogamer.jp/kikaku ... r/2505152a

https://x.com/denfaminicogame perfil en Twitter.
@GorkyHDR tiooooo, es que en serio que me he quedado pasmado. Confiaba en que el juego quedase bien, pero así???? Y poder jugar esto tumbado en la cama??? Estamos subestimando de lo que será capaz esta consola hablando de números, cores y no se qué historias más de las que yo no tengo ni idea, pero es que como en portatil se vea así, es lo más bestia que he visto!
Se ve que flipas, será una versión superior a la que jugaron en Madrid? Por que en esa decian que daba tirones en la versión dock y aqui apenas se aprecian.
Creo que salio la noticia hace unos días de que Cyberpunk ya estaba en estado gold y que se empezaba la fabricación de los cartuchos. Considerando que quedan 21 días para que salga Switch 2, es normal que durante estos días empiecen a salir videos de gameplays de los juegos físicos (e incluso de la portátil), en cambio para los juegos digitales y en formato GKC habrá que esperar al día de lanzamiento. Auguro mas gameplays durante estos días de juegos de Nintendo, e incluso de otros que salgan en físico.

Si este gameplay es verdadero, se ve una buena potencia gráfica para ser una portátil. Tengo muy claro que este sera el juego que estrene la consola.
Se ve muy muy bien, la verdad, los controles aparecen los de switch parece (se ve en la cruceta, que salen puntos de joycon)
El gameplay se ve realmente bien graficamente, lo malo es la tasa de frames, que yo si que noto que va algo justito en ese aspecto y le falta fluidez. No se puede tener todo desde luego, y me parece una proeza que se vea así de bien [beer]
Habra que ver si realmente ese video es real, sería muy superior a las expectativas que veníamos teniendo, mas viendo las primeras impresiones de la build que llevaban a probar, asi que hasta que no vea otra gente probándolo de verdad no me haré ilusiones XD
Sí, el problema del framerate es muy notorio.

Que pena que no han podido mejorarlo. Totalmente lamentable.
Enricky escribió:Sí, el problema del framerate es muy notorio.

Que pena que no han podido mejorarlo. Totalmente lamentable.

Deja de dar la lata, que cansino eres chaval repitiendo 20 veces lo mismo, la gente flipando lo y tú diciendo que es lamentable xD.

Edit:Ya he visto el vídeo entero y joder es impresionante lo bien que se ve, y como se mueve, vaya consolon va a salir.
Si es real supera mis expectativas. Se ve de lujo y se mueve suave y bien, obviamente no va a 60fps ni podemos pedirlo. Pero la máquina va a resultar hasta barata... Al tiempo.
Qué pesadilla. Es que ningún hilo se salva ya de comentarios de los de turno que esperan una PS5 portátil o que solo entran a echar mierda porque están aburridos, que su pareja estará viendo la tele y no pueden continuar su partida del Expedition 33.
Pues sigo viendo el vídeo y si me decís que es una PS5 me lo creo.
aridane1980 escribió:Qué pesadilla. Es que ningún hilo se salva ya de comentarios de los de turno que esperan una PS5 portátil o que solo entran a echar mierda porque están aburridos, que su pareja estará viendo la tele y no pueden continuar su partida del Expedition 33.

Ya no es eso, a ver qué cualquiera puede entrar a criticar el juego ya sea positivamente o negativamente, pero ese usuario lleva como 10 mensajes diciendo exactamente lo mismo, no aporta nada y moderación ya le ha dado un toque y sigue...que cansino de verdad.
Entiendo que ese vídeo japonés será en modo Dock? porque se ve de muerte.
dionisos11 escribió:Entiendo que ese vídeo japonés será en modo Dock? porque se ve de muerte.

Hombre, eso lo damos por hecho, si no ya me explota la cabeza XD
Pues ya que se hizo mención a PlayStation suena su portátil –ya con capacidad de mover juegos nativamente– para 2026~2027... a ver ahí como va, ya que como poder, se puede también esperar a esa versión si esta no es disfrutable bajo criterio de cada uno [carcajad]

No tiene que ser esta por webOS...
Eiro80 escribió:

Wow wow wooowe [looco] [looco] [looco] [babas]
Me ha encantado el video, si esta es la potencia que ofrece, encantadisimo, a falta de probarlo en persona.
El usuario que ha publicado ese vídeo, tambien tiene estos dos gameplay en privado.

Alastor21 escribió:El usuario que ha publicado ese vídeo, tambien tiene estos dos gameplay en privado.

Ufff, la noche y el día. Nunca mejor dicho. La calidad de la grabación además no tiene nada que ver con el vídeo anterior capturado.

Fijaos en el hub, también se ve horrendo.
Me está dando ansiedad con lo que veo XD. Al final voy a acabar comprando el cyberpunk y pasármelo por tercera vez XD

Si te fijas los iconos del dpad cuadran con el joycon de la Switch (son botones individuales en vez de una cruceta), cosa que aparte de ser un indicativo de que pueda ser real, puede ser un indicativo de que sea una versión más nueva que la de las demos, que tienen una cruceta normal.

También los botones normales están invertidos respecto a lo que sería en Xbox (por ejemplo, al empezar, sale a la derecha un icono de mantener pulsado la A, ese botón es el de salir del coche que en Xbox es la B), cosa que tiene sentido en la Switch ya que los botones están invertidos respecto a Xbox, otro indicio más de que posiblemente sea real.
Yo lo veo muy real... El juego ya lleva días gold y gente con keys fijo :3
Kim Hwan escribió:Yo lo veo muy real... El juego ya lleva días gold y gente con keys fijo :3

Y de donde han sacado las consolas? XD
@pablordgz

Por no mencionar que en la escena de la discoteca se ven artefactos indiscutibles del DLSS, y en la escena de la katana salen los botones ZL y ZR.

@Wilk09

En la web especifica que fué un evento, pero no parece el normal de Nintendo.

https://news.denfaminicogamer.jp/kikakuthetower/250515x
Wilk09 escribió:
Kim Hwan escribió:Yo lo veo muy real... El juego ya lleva días gold y gente con keys fijo :3

Y de donde han sacado las consolas? XD

De gente que hace días que la tienen y no lo dicen xD
Alastor21 escribió:@pablordgz

Por no mencionar que en la escena de la discoteca se ven artefactos indiscutibles del DLSS, y en la escena de la katana salen los botones ZL y ZR.

Jeje cómo os dais cuenta de esas cosas, yo soy incapaz 😆

Del vídeo, pues si es cierto supera mis expectativas, la verdad. Si no, el colega ha hecho un buen trabajo recreando los botones. En cualquier caso el nota va a monetizar lo más grande.
1254 respuestas