[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

1, 2, 3, 4
Abrams escribió:A mi me gustaría saber lo siguiente:
- Qué tal es la conducción con esos gatillos, especialmente las motos.
- Qué tal es el modo mouse.
- Ya de paso los controles táctiles (me suena que se comentó que tiene) y el giroscopio.
- Si hay censura made in Nintendo [qmparto] Aunque esto dificilmente lo podremos saber en el tour.

La censura suele haberla en los propios juegos de Nintendo(aunque ahora solo me acuerdo del Xenoblade X), en thirds censura poca o ninguna.
FuNkAdR0 escribió:@maxpower91 tu comentario ha hecho que quiera volver a jugarlo, sobre todo porque juegue a V masculino y no pille la expansión en ps5, al terminar el juego pensé que la próxima vez sería en PC a todo trapo de gráficos, pero si en modo portátil se ve bien puede ser una manera de jugarlo muy agradable.

Gracias choom!

Mi partida partida también fue con V masculino y bastante bien, pero la segunda (con el parche 2.0 y la expansión) me lo hice con la V femenina y los dialogos me gustaron más. Es algo que apenas se menciona, pero es que, más allá del doblaje, algunos dialogos son diferentes entre el V masculino y la V femenina. No son cambios importantes (al final las conversaciones son las mismas), pero se nota la personalidad de cada uno en sus distintas maneras de expresarse.

Es cierto que es un juego que, al estar tan "sostenido" por su historia, pierde un poco la segunda vez porque ya la sabes, pero Phantom Liberty es buena excusa para volver a Night City. Además, aunque esto ya depende de los gustos de cada uno, para mí, cara a rejugarlo, es un acierto que sea más corto que TW3.

Creo que visualmente va cumplir en Switch 2. Con sus sacrificios, pero al final su estética ciberpunk está ahí y es lo que más llama la atención. Quizá el mayor sacrificio en Switch 2 (al menos para mi gusto) va ser la densidad de NPCs, que es un ajuste exigente y relacionado con la CPU. En PC hay tres niveles, "Alto", "Medio" y "Bajo". En PS5 y Xbox Series X el ajuste "Alto" sólo está disponible en el modo Calidad (a 30 FPS), en Rendimiento está en "Medio" (a cambio de los 60 FPS). Es una pena, porque es uno de los pocos detalles que realmente dan vida a un juego (más en una urbe como Night City), pero es que siempre ha sido problematico. En el gameplay de Switch 2 (que es en el mercado de Dogtown, el distrito del DLC) se nota que está menos abarrotado que en otras versiones. No obstante, dicho gameplay es antiguo y de noche, donde hay menos NPCs por la calles. Igual tenemos sorpresa y son capaces de lidiar con ello.
@LoganDark_84 ya, pero es que aquí estamos hablando de un juego en el que se ven desnudos enteros, que puedes manipular el tamaño de todo, y que...
...hay escenas socorridas de sexo.

Desconozco si antes se había visto algo así en una consola de Nintendo, y me atrevo a decir que en la era de Iwata habría sido imposible.

Para que te hagas una idea, cuando salió el juego en Twitch hubo muchos baneos y CDPR tuvo que meter censura y un "modo streamer". Por otro lado vete a saber qué ocurre en este caso con GameChat.
Abrams escribió:@LoganDark_84 ya, pero es que aquí estamos hablando de un juego en el que se ven desnudos enteros, que puedes manipular el tamaño de todo, y que...
...hay escenas socorridas de sexo.

Desconozco si antes se había visto algo así en una consola de Nintendo, y me atrevo a decir que en la era de Iwata habría sido imposible.

Para que te hagas una idea, cuando salió el juego en Twitch hubo muchos baneos y CDPR tuvo que meter censura y un "modo streamer". Por otro lado vete a saber qué ocurre en este caso con GameChat.

Hombre en Switch ha salido The Witcher en la que hay bastantes desnudos, sino censuraron eso, no creo que vayan a censurar Cyberpunk, puede que si lo juegas en GameChat hay haya una autocensura, o no...pero de base no deberían de censurarlo.
@LoganDark_84 hombre, no es lo mismo ver pechos siempre de mujeres que lo que sale en el Cyberpunk, que es bastante más explicito [qmparto]
Abrams escribió:@LoganDark_84 hombre, no es lo mismo ver pechos siempre de mujeres que lo que sale en el Cyberpunk, que es bastante más explicito [qmparto]

Yo creo que en un principio no habrá problema(o eso espero xD).
cchicom escribió:Yo espero de don @pantxo un podcast de 3 horas cuando vuelva de probarla

Cuál es ese podcast donde participa?
JGonz91 escribió:
cchicom escribió:Yo espero de don @pantxo un podcast de 3 horas cuando vuelva de probarla

Un café con Nintendo, yo les llevo escuchando bastante. Me gusta como lo conducen y el rollo de los 3.
cchicom escribió:
JGonz91 escribió:

Un café con Nintendo, yo les llevo escuchando bastante. Me gusta como lo conducen y el rollo de los 3.

Me lo apunto!
Que a estas alturas aún estemos con las tonterías y prejuicios con Nintendo,.como lo de la censura...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... link-75506

https://es.ign.com/martha-is-dead/17986 ... s-que-cono

Deberiais revisar el historial de juegos con contenido sexual y violento en consolas de Nintendo
- Ya de paso los controles táctiles (me suena que se comentó que tiene) y el giroscopio.
- Si hay censura made in Nintendo [qmparto] Aunque esto dificilmente lo podremos saber en el tour.

Me lo apunto, no había caído en el tema de la conducción sin gatillos...

Intentaré sobre todo valorar la experiencia en portátil, que para mi es el principal atractivo de switch 2.
LoganDark_84 escribió:
Abrams escribió:@LoganDark_84 hombre, no es lo mismo ver pechos siempre de mujeres que lo que sale en el Cyberpunk, que es bastante más explicito [qmparto]

Yo creo que en un principio no habrá problema(o eso espero xD).

Realmente mas alla de pechos, poco mas se ve durante el juego. Si, hay escenas de sexo y en los últimos parches metieron las opciones de ducharse con tu pareja, pero mas alla de eso, no hay mucho mas.

No es como en Agony donde directamente habia sexo explícito en pantalla XD
dFamicom escribió:

Me lo apunto, no había caído en el tema de la conducción sin gatillos...

Intentaré sobre todo valorar la experiencia en portátil, que para mi es el principal atractivo de switch 2.

Tiene toda la pinta de que el gran atractivo de este port es precisamente el modo portátil. Además tengo entendido que las tecnologías que trae la pantalla hacen que se sienta superfluido, como si fueran 60fps en tv.

Yo en Series X siempre prioricé jugar a 60fps en lugar de con calidad o ray tracing. Al ser 50% primera persona 50% conducción, lo considero imprescindible.
Mivv escribió:

Vaya pintaza tiene, no tenía yo las expectativas tan altas de que se viera tan bien en portátil. He reservado con mkw y estoy pensando que este va a ser mi segundo juego.

El Gameplay tiene algún parecido con Deus EX?
Mivv escribió:

Dientes largos [plas]
Que buena pinta tiene, este cae de salida.
CD Projekt RED demostró hacer magia en el port de The Witcher 3, es casi milagroso y estoy seguro que saldrá una versión para Switch 2.

Este parece otro port sobresaliente y por supuesto son los dos juegos de lanzamiento que compraré (esté y Yakuza).
He ido a ver vídeos de la última versión para ps4 (la normal) y la switch 2 en modo portátil se mea en la ps4, es decir, es notoriamente más potente.

https://youtu.be/nZ8CigIs4jQ?si=QsPbWg1Zkytr3q3y

Os dejo el link, porque vaya diferencia…
Eiro80 escribió:He ido a ver vídeos de la última versión para ps4 (la normal) y la switch 2 en modo portátil se mea en la ps4, es decir, es notoriamente más potente.

La comparativa no es justa, porque la versión normal no reproduce juegos a 4K 🤔

Seamos serios...
@Enricky Como que no es justa? No entiendo muy bien que quieres decir con lo del 4k, estoy comparando con el modo portátil. Lee mejor.

Esto viene a colación del comentario, por parte de digital foundry, que switch 2 “en portátil” es ligeramente menos potente que una ps4 normal. Lo cual a los hechos me remito, en este juego que es puntero gráficamente, switch 2 es extremadamente superior.
Enricky escribió:
Eiro80 escribió:He ido a ver vídeos de la última versión para ps4 (la normal) y la switch 2 en modo portátil se mea en la ps4, es decir, es notoriamente más potente.

Seamos serios...

Claro que la comparación es justa si se refiere a la versión portátil, misma igualdad de condiciones, y seguramente cuando sea en dock se seguirá viendo mejor que una ps4 pro.

No se ve así en PS4, vaya manera de desinformar subiendo un video en la peor calidad posible :-?

Se ve así.
Filver escribió:

No se ve así en PS4, vaya manera de desinformar subiendo un video en la peor calidad posible :-?

Se ve así.

Se ve muy bien la verdad, los FPS es verdad que siguen así así, pero aún así lo dejaron bastante bien, comparado como estaba al principio.
LoganDark_84 escribió:
Filver escribió:

Se ve así.

Se ve muy bien la verdad, los FPS es verdad que siguen así así, pero aún así lo dejaron bastante bien, comparado como estaba al principio.

Lo bueno es que en switch 2 sacarán una versión bastante refinada, muy lejos de como era en ps4 y one de inicio, que vaya tela.
En portatil tiene que ser un lujazo
@Filver En portátil jugar a Cyberpunk va a ser una locura, y eso que lo que están mostrando no es el resultado final, y al menos a mí me impresiona.
LoganDark_84 escribió:@Filver En portátil jugar a Cyberpunk va a ser una locura, y eso que lo que están mostrando no es el resultado final, y al menos a mí me impresiona.

Está muy bien, diría que se ve un poco mejor que en Steam Deck, con suerte como Cyberpunk está muy ligado a Nvidia consigan exprimir bien el hard de switch 2 y sacar una versión bastante potente, sobre todo en el dock, aunque me interesa mas la versión portatil XD
Filver escribió:

Se ve así.

Ese gameplay es en la pro, no en la slim. Vaya tela con lo de desinformar.
Eiro80 escribió:
Filver escribió:

Se ve así.

Pone PS4, la descripción pone PS4, pero si, es la pro porque tu lo dices, poh vale xd
Filver escribió:
Eiro80 escribió:
Filver escribió:

Se ve así.

Pone PS4, la descripción pone PS4, pero si, es la pro porque tu lo dices, poh vale xd

Entonces el otro vídeo de que consola es? Mega drive? Explicanos tu la diferencia…
El juego se caia a trozos en ps4 en nintendo switch 2 han coseguido que vaya a 40 frame ya os digo yo que ese juego es una bestia tecnica y que switch 2 lo mueva a una tasa de frame amyor que 30 dice mucho.

dicho esto recientemente adquiri un pc potentorro sin embargo este lo necesito en switch 2, es mas, en estos dias posiblemente caiga me gusto muchisimo, si podeis pillarlo de salida hacerlo porque es un juegazo.
LoganDark_84 escribió:
Enricky escribió:

Seamos serios...

Claro que la comparación es justa si se refiere a la versión portátil, misma igualdad de condiciones, y seguramente cuando sea en dock se seguirá viendo mejor que una ps4 pro.

En portátil la resolución segun DF oscila entre los 540p y los 720p, mientras que la versión base de ps4 iba de los 720p a los 1080p, por lo que al menos a nivel de resolución es inferior a la versión de ps4.

Otro tema será que la versión de switch 2 mantenga una tasa de frames constante, que era el punto (aparte de los millones de bugs) mas critico tanto en ps4 como en one basicas.

Igualmente aunque yo no jugue a esas versiones y lo jugue directamente en ps5, parece que tras 200 parches, el juego va bastante mejor en esas consolas, no tiene nada que ver con el desastre que fue de lanzamiento
ryo hazuki escribió:Claro que la comparación es justa si se refiere a la versión portátil, misma igualdad de condiciones, y seguramente cuando sea en dock se seguirá viendo mejor que una ps4 segun DF oscila entre los 540p y los 720p, mientras que la versión base de ps4 iba de los 720p a los 1080p, por lo que al menos a nivel de resolución es inferior a la versión de ps4.

Otro tema será que la versión de switch 2 mantenga una tasa de frames constante, que era el punto (aparte de los millones de bugs) mas critico tanto en ps4 como en one basicas.

Igualmente aunque yo no jugue a esas versiones y lo jugue directamente en ps5, parece que tras 200 parches, el juego va bastante mejor en esas consolas, no tiene nada que ver con el desastre que fue de lanzamiento

El problema base es que la fiabilidad de DF tiende a 0.
@ryo hazuki El juego en portátil mínimo irá a 720p/30fps según he leído y en modo dock irá a 1080p 30/40fps y han dicho que quieren ir mejorándolo así que a saber a dónde llega.
ari097 escribió:
ryo hazuki escribió:Claro que la comparación es justa si se refiere a la versión portátil, misma igualdad de condiciones, y seguramente cuando sea en dock se seguirá viendo mejor que una ps4 segun DF oscila entre los 540p y los 720p, mientras que la versión base de ps4 iba de los 720p a los 1080p, por lo que al menos a nivel de resolución es inferior a la versión de ps4.

Bueno, mas fiabilidad que los que hacen comparativas sesgadas y a veces absurdas en YouTube, tienen xD
ryo hazuki escribió:
ari097 escribió:

Bueno, mas fiabilidad que los que hacen comparativas sesgadas y a veces absurdas en YouTube, tienen xD

Aquí no estoy de acuerdo xD el analista de bits(a pesar de que también falla), me parece más fiable que DF por ejemplo.

Hombre, estás comparando una versión oldgen (y la peor de todas además) con una versión nextgen, que la de Switch 2 será la Ultimate, la cual incluye Phantom Liberty.
LoganDark_84 escribió:@ryo hazuki El juego en portátil mínimo irá a 720p/30fps según he leído y en modo dock irá a 1080p 30/40fps y han dicho que quieren ir mejorándolo así que a saber a dónde llega.

df confirmo en modo dock res dinámica que oscilaba entre 540p y 1080.
del modo portátil ni mu.
flejep escribió:
LoganDark_84 escribió:@ryo hazuki El juego en portátil mínimo irá a 720p/30fps según he leído y en modo dock irá a 1080p 30/40fps y han dicho que quieren ir mejorándolo así que a saber a dónde llega.

del modo portátil ni mu.

Y después salió CD Peroject a desmentirlo diciendo lo que he dicho, en cuanto pueda te pongo el twit.

De DF me fío poquísimo, hay muchas veces que meten patinadas gordas.
flejep escribió:

del modo portátil ni mu.

No entiendo de donde sacan esa resolución los de Df ya que el metraje que hay es en modo fock y no va a esa resolución cuando es comparable o cercano a ps5 y ps4 pro...y en portatil directamente no hay nada capturado y encima ellos no han podido tener acceso a nada de eso y sacan toda esa info en base a vídeos de youtube [+risas] ....ya habrá tiempo para saber exactamente como ira
Me pasé la versión de PS4 en PS5 cuando sacaron el parche next gen y a decir verdad me decepcionó un poco, pero creo que no supe disfrutarlo y me gustaría darle una segunda pasada.

Además tiene crossave, ¿no?

Que hayan metido todo el contenido dentro de la tarjeta me anima aún más a comprarlo, así que tiene todas las papeletas de ser el juego que compre el día que vaya a recoger la consola (junto al MK que viene en el pack)
Eiro80 escribió:
Filver escribió:
Eiro80 escribió:

Entonces el otro vídeo de que consola es? Mega drive? Explicanos tu la diferencia…

Claro porque el juego en PS4 va a 144p, voy a grabar un juego de pc en una 5090 a resolución de hace 20 años y a afirmar que así va a la 5090.

Madre mía el fanboyismo 🤦🏻 me recuerdas a cierto youtuber calvo y tóxico, por lo que sea.
Filver escribió:
Eiro80 escribió:
Filver escribió:

Claro porque el juego en PS4 va a 144p, voy a grabar un juego de pc en una 5090 a resolución de hace 20 años y a afirmar que así va a la 5090.

Madre mía el fanboyismo 🤦🏻 me recuerdas a cierto youtuber calvo y tóxico, por lo que sea.

Pero tú sabes leer?
LoganDark_84 escribió:
flejep escribió:

del modo portátil ni mu.

Y después salió CD Peroject a desmentirlo diciendo lo que he dicho, en cuanto pueda te pongo el twit.

De DF me fío poquísimo, hay muchas veces que meten patinadas gordas.

Cuidado con esas declaraciones que dice que "el objetivo son 720p/30 y 1080p 30/40". Leyendo eso puedo pensar que actualmente no corre de esa manera y que es lo que quieren conseguir... es un poco ambiguo la verdad.
flejep escribió:

del modo portátil ni mu.

"Confirmó" == "Se ha inventado".

O como está de moda ahora, "confirmado a falta de confirmar".
Que quizá no sea el lugar para discutir, pero lo que no puedes es decir que switch 2 en portátil es "ligeramente" inferior que una PS4 base y que una Steam deck (obviamente) y que te salga despues un vídeo de Cyberpunk corriendo en modo portátil de la forma en que lo hace, y todo esto sin haber terminado el juego y sin contar que tendrá parches por doquier a futuro. Pero vamos, comparativamente, y sin terminar, se observa que se pasa por el forro a estas 2 videoconsolas. Son hechos.
Digital Foundry, qué yo los tenía en muy buena posición, se han colado y se están colando a base de bien.
Edito:
Veo que se puede reservar.

Una pregunta: ¿para jugar al DLC hay que pasarse el juego o puedes jugar desde el principio? ¿Está en otra zona? Me gustaría poderlo identificar para saber que se trata del DLC.
Es que no sé si se puede mezclar con la historia principal.
Me lo voy a pillar de salida [inlove]
losKA escribió:Edito:
Veo que se puede reservar.

Una pregunta: ¿para jugar al DLC hay que pasarse el juego o puedes jugar desde el principio? ¿Está en otra zona? Me gustaría poderlo identificar para saber que se trata del DLC.
Es que no sé si se puede mezclar con la historia principal.
Me lo voy a pillar de salida [inlove]

Sobre la mitad de juego aproximadamente recibes una llamada que da comienzo al dlc, aunque yo recomiendo hacerlo tras finalizar el juego por primera vez, ya que luego el juego te devuelve al punto previo del punto de no retorno.

Puedes mezclarlo con la historia principal sin problema salvo por el detalle que uno de los finales del dlc acaba directamente con la partida, aunque es bastante facil de identificar y se puede solucionar haciendo un guardado manual previo
Con este juego me pasó igual que con Astral Chain... mejora hacia la recta final. El DLC me gustó muchísimo de principio a fin (jugado en PC en todo momento).

Opino como mucho otros, si podéis pillarlo. A día de hoy está bastante mejor de como salió en su día (con muchas promesas incumplidas), como sin policía...
180 respuestas
1, 2, 3, 4