[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

1, 2, 3, 4, 5
Se ve brutal!!!!
Es todo un hito para una portátil. Madre mía qué ganazas.
También me ha recordado a Red Stell de Wii [looco]
Qué pintaza. Las imágenes in game lo muestran más fluido y fino de lo esperado. Sobre todo las partes en vehículo, donde suele raspar más.
Se ve brutal , menudo consolon nos espera
Teniéndolo ya en ps5, si el port sale bueno, va a caer en portátil que tengo pendiente las expansiones.
se ve mejor que en steam deck..mucho mejor.
:O Mis dieses una vez más [360º]
Eligius escribió:Welcome to the City of Dreams – Cyberpunk 2077: Ultimate Edition–Creator's Voice | Nintendo Switch 2

cuidadin con el marketing de cdproject
cuando mostraron gameplay oficial de ps4/ps4 pro se veía igual de bien que aquí.
cautela.
os dejo un par de recuerdos

Pero aquí ya hay gente que lo ha jugado, y acudirán más... las de PS4/One las taparon hasta el día de lanzamiento [sonrisa]
dejo un gameplay que no se ha puesto por aquí y que me ha dejado frio. aunque hay q reconocer que esta grabado fatal, pero se vislumbran ciertas cosas
Es una buena prueba de fuego para ver qué puede hacer gráficamente la NS2 y como vaya duro y acorde a lo que se ha visto hoy... Menuda consola nos espera!

Ojo, que la build que llevan a los Nintendo Experience es la de hace más de 7 meses.
GorkyHDR escribió:Es una buena prueba de fuego para ver qué puede hacer gráficamente la NS2 y como vaya duro y acorde a lo que se ha visto hoy... Menuda consola nos espera!

Ojo, que la build que llevan a los Nintendo Experience es la de hace más de 7 meses.

No entiendo porque no les dan cartuchos actualizados :-?
GorkyHDR escribió:Es una buena prueba de fuego para ver qué puede hacer gráficamente la NS2 y como vaya duro y acorde a lo que se ha visto hoy... Menuda consola nos espera!

7 meses o 7 semanas? Siempre he leido 7 semanas...
@dFamicom eran semanas, pero se malentendió esto, al principio se creía que era una build "hecha en 7 semanas", cuando en realidad era de hace 7 semanas (a fecha de cuando se presentó la consola).

Sobre el porqué, pues bueno, Nintendo tendrá sus directrices y para organizar el Tour va a pedirte las cosas muy por adelantado, no es plan de ponerse a última hora a entregar el material. Además que no son juegos reales, sino demos.
Pues ya me lo han vendido XD
Fran_Pelayo escribió:

PINTAZA

Lo del 4k es clickbait no?

Pregunto, que no he podido ver el video, pero tiene toda la pinta...
flejep escribió:dejo un gameplay que no se ha puesto por aquí y que me ha dejado frio. aunque hay q reconocer que esta grabado fatal, pero se vislumbran ciertas cosas

Te está dejando frío un video donde se ve mal hasta el marco del monitor y la oreja del jugador.
Que sea capaz de mover esto así, solo son buenas noticias...
Por otro lado he buscado el trailer de presentación de the Witcher 3 para switch y ahí no hay no trampa no cartón, enseñaron el juego tal salía así que quizá no nos estén enseñando Gameplay falso.

Pintaza.
Alguno le sobra un código de 15% de Fnac ? Para reservar el Cyberpunk con ellos.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5