[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

Se ve brutal!!!!
Es todo un hito para una portátil. Madre mía qué ganazas.
También me ha recordado a Red Stell de Wii [looco]
Qué pintaza. Las imágenes in game lo muestran más fluido y fino de lo esperado. Sobre todo las partes en vehículo, donde suele raspar más.
Se ve brutal , menudo consolon nos espera
Teniéndolo ya en ps5, si el port sale bueno, va a caer en portátil que tengo pendiente las expansiones.
se ve mejor que en steam deck..mucho mejor.
:O Mis dieses una vez más [360º]
Eligius escribió:Welcome to the City of Dreams – Cyberpunk 2077: Ultimate Edition–Creator's Voice | Nintendo Switch 2

cuidadin con el marketing de cdproject
cuando mostraron gameplay oficial de ps4/ps4 pro se veía igual de bien que aquí.
cautela.
os dejo un par de recuerdos

Pero aquí ya hay gente que lo ha jugado, y acudirán más... las de PS4/One las taparon hasta el día de lanzamiento [sonrisa]
dejo un gameplay que no se ha puesto por aquí y que me ha dejado frio. aunque hay q reconocer que esta grabado fatal, pero se vislumbran ciertas cosas
Es una buena prueba de fuego para ver qué puede hacer gráficamente la NS2 y como vaya duro y acorde a lo que se ha visto hoy... Menuda consola nos espera!

Ojo, que la build que llevan a los Nintendo Experience es la de hace más de 7 meses.
GorkyHDR escribió:Es una buena prueba de fuego para ver qué puede hacer gráficamente la NS2 y como vaya duro y acorde a lo que se ha visto hoy... Menuda consola nos espera!

Ojo, que la build que llevan a los Nintendo Experience es la de hace más de 7 meses.

No entiendo porque no les dan cartuchos actualizados :-?
GorkyHDR escribió:Es una buena prueba de fuego para ver qué puede hacer gráficamente la NS2 y como vaya duro y acorde a lo que se ha visto hoy... Menuda consola nos espera!

7 meses o 7 semanas? Siempre he leido 7 semanas...
@dFamicom eran semanas, pero se malentendió esto, al principio se creía que era una build "hecha en 7 semanas", cuando en realidad era de hace 7 semanas (a fecha de cuando se presentó la consola).

Sobre el porqué, pues bueno, Nintendo tendrá sus directrices y para organizar el Tour va a pedirte las cosas muy por adelantado, no es plan de ponerse a última hora a entregar el material. Además que no son juegos reales, sino demos.
Pues ya me lo han vendido XD
Fran_Pelayo escribió:

PINTAZA

Lo del 4k es clickbait no?

Pregunto, que no he podido ver el video, pero tiene toda la pinta...
flejep escribió:dejo un gameplay que no se ha puesto por aquí y que me ha dejado frio. aunque hay q reconocer que esta grabado fatal, pero se vislumbran ciertas cosas

Te está dejando frío un video donde se ve mal hasta el marco del monitor y la oreja del jugador.
Que sea capaz de mover esto así, solo son buenas noticias...
Por otro lado he buscado el trailer de presentación de the Witcher 3 para switch y ahí no hay no trampa no cartón, enseñaron el juego tal salía así que quizá no nos estén enseñando Gameplay falso.

Pintaza.
Alguno le sobra un código de 15% de Fnac ? Para reservar el Cyberpunk con ellos.
Sothor escribió:me ha dado un dejavu tremendo lo de los joycons a Red Steel y me ha parecido un puntazo

Yo había pensado en el Modo Ratón, pero no en la katana y el giroscopio. De hecho, mi última partida en CP2077 fue sólo con armas blancas.

Mira que nunca he sido de consolas. De niño tuve una NES heredada y una Game Boy, pero llevo jugando en PC desde los 11 años (cuando jugar en el PC familiar era cosa de pobres) y salvo Xbox 360, a la que guardo cariño, siempre volvía a PC. Por eso, lo que más me convenció de Switch en su día no fue (sólo) la portabilidad, sino que mantuviera los controles de movimiento. Soy de los que tiene los volantes para los Joy-Con y estoy expectante por el Modo Ratón de Switch 2 (que no usaré tanto, pero me parece muy cómodo para ciertas cosas por lo fácil e intuitivo que es activarlo/desactivarlo).

El mando de una consola es como las ruedas en un coche, algo que muchas veces se descuida, pero para mí es primordial. El feedback entre juego y jugador es lo que distingue al videojuego y tener tantas opciones de control en Switch 2 a mí me da la vida. Tengo más ganas de volver a jugar CP2077 por eso, por disfrutarlo de forma diferente, que por la portabilidad.

Me he acordado de Enrique en cierta parte de este vídeo donde hablan del Modo Ratón en Metroid Prime 4 [qmparto]

(Minuto 01:05:00 si no se pone solo, que debería)
flejep escribió:
Eligius escribió:Welcome to the City of Dreams – Cyberpunk 2077: Ultimate Edition–Creator's Voice | Nintendo Switch 2

cuando mostraron gameplay oficial de ps4/ps4 pro se veía igual de bien que aquí.
cautela.

Yo es que no me creo nada eso, ciberpunk no se veía así en la muestra de switch, no entiendo nada ahora que muestren esas imágenes que parecen de ps5 pro
flejep escribió:dejo un gameplay que no se ha puesto por aquí y que me ha dejado frio. aunque hay q reconocer que esta grabado fatal, pero se vislumbran ciertas cosas

Este video es bastante revelador, sobre todo, la parte del DLSS en modo portátil. Increible que los patanes de Digital Foundry salieran tan rápido a decir que no tenía porque ellos no lo habían notado.
Por lo demás, bastante regu. El tio dice que hay caidas frecuentes a los 20fps y la verdad es que me lo creo porque se notan rascadas. No sé qué tal irá en la versión final, pero lo que he oido de gente que lo ha probado, es que en portátil se ve bastante mal.

En fin, como digo, habrá que esperar al lanzamiento, pero aún así no me voy a hacer ilusiones, he visto gente decir que el Arkham Knight de Switch se ve aceptable, así que habrá que ir con pies de plomo [+risas]
Fenyxstray escribió:
flejep escribió:

cautela.

Yo es que no me creo nada eso, ciberpunk no se veía así en la muestra de switch, no entiendo nada ahora que muestren esas imágenes que parecen de ps5 pro

Primero, lo que mostraron era una versión de 7 semanas atrás, por lo que han podido trabajar más en la versión de Switch. Había gente que se había quedado impresionada, y otra no tanto, naturalmente teniendo en mente versiones de Pc p nueva generación. Y segundo, tampoco creo que se vea como una Ps5 o Series X, así que lo que han mostrado no creo que puedan "falsearlo" de alguna manera, y es lo que hay realmente. Con TW3 enseñaron también el juego sin ningún tipo de "edulcorante", ya se veían las limitaciones, y finalmente así salió el juego, sin ningún tipo de sorpresa. De todas formas, es verdad que habrá que verlo en vivo y en directo, y ya queda menos para comprobar cómo se mueve.
Fenyxstray escribió:
flejep escribió:

cautela.

La versión de PS5 y PS5PRO (que es la misma), se ve mejor que eso que se ha mostrado (ya solo por que de inicio va a 4k...), se nota bastante en la nitidez de la imagen en general, que sigue siendo muy buen resultado para Switch 2, yo me lo creo perfectamente.

Ya lo he comentado en este hilo creo que he jugado a todas las versiones, desde la de ps4 día 1, eso que se muestra es totalmente factible y muy buen resultado para Switch 2.

@Gerudo

he visto gente decir que el Arkham Knight de Switch se ve aceptable, así que habrá que ir con pies de plomo

Totalmente... a mi me han negado por activa y por pasiva las caídas de fps de Zelda: Echoes of Wisdom a si que...

Intentaré ser lo más objetivo posible cuando lo pruebe en la experience en modo portátil, aunque siento que me voy a llevar un chasco en este modo precisamente y espero que sea por ser una build antigua. No voy con las expectativas altas en el modo portátil.
dFamicom escribió: @Gerudo

he visto gente decir que el Arkham Knight de Switch se ve aceptable, así que habrá que ir con pies de plomo

Totalmente... a mi me han negado por activa y por pasiva las caídas de fps de Zelda: Echoes of Wisdom a si que...

Intentaré ser lo más objetivo posible cuando lo pruebe en la experience en modo portátil
No te preocupes por la objetividad; jugar un videojuego es una experiencia necesariamente subjetiva.
Precisamente por eso, la tendencia que hay ahora a utilizar el número de FPS como supuesta medida objetiva de la calidad de un juego no tiene sentido ninguno. Hablamos de FPS (imágenes estáticas por segundo), así que el trabajo fundamental para que esa sucesión de imágenes dé una sensación de movimiento, lo hace nuestro cerebro. Y nuestros cerebros son diversos. A algunos se les romperá la ilusión de movimiento (o notarán más el esfuerzo que tienen que hacer para mantenerla) con una tasa mayor de FPS y otros con una menor. Unos notarán más las caídas de frames y otros menos. Y ni los unos ni los otros son mejores o peores; son experiencias subjetivas distintas y ya está.
Y no hablemos ya de la cuestión de si se ve "bien", "aceptable" o "bastante mal". Al final, el único criterio válido es el tuyo, y sólo vale para ti.
Eligius escribió:
Fenyxstray escribió:Yo es que no me creo nada eso, ciberpunk no se veía así en la muestra de switch, no entiendo nada ahora que muestren esas imágenes que parecen de ps5 pro

Primero, lo que mostraron era una versión de 7 semanas atrás, por lo que han podido trabajar más en la versión de Switch. Había gente que se había quedado impresionada, y otra no tanto, naturalmente teniendo en mente versiones de Pc p nueva generación. Y segundo, tampoco creo que se vea como una Ps5 o Series X, así que lo que han mostrado no creo que puedan "falsearlo" de alguna manera, y es lo que hay realmente. Con TW3 enseñaron también el juego sin ningún tipo de "edulcorante", ya se veían las limitaciones, y finalmente así salió el juego, sin ningún tipo de sorpresa. De todas formas, es verdad que habrá que verlo en vivo y en directo, y ya queda menos para comprobar cómo se mueve.

Lo de las 7 semanas es la fecha desde la última compilación, no que hiciesen esa versión en 7 semanas que es muy pero que muy diferente.

6https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch2/comments/1jsuhif/cyberpunk_2077_was_not_ported_in_just_7_weeks/?rdt=57220
dalabaud escribió:
Eligius escribió:
Fenyxstray escribió:Yo es que no me creo nada eso, ciberpunk no se veía así en la muestra de switch, no entiendo nada ahora que muestren esas imágenes que parecen de ps5 pro

Lo de las 7 semanas es la fecha desde la última compilación, no que hiciesen esa versión en 7 semanas que es muy pero que muy diferente.

6https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch2/comments/1jsuhif/cyberpunk_2077_was_not_ported_in_just_7_weeks/?rdt=57220

Pero si lo que ha dicho es justamente lo que tú has dicho "lo que mostraron era una versión de 7 semanas atrás" no entiendo tú comentario si el está diciendo exactamente eso, que es una versión de hace 7 semanas.
@LoganDark_84 Gracias, compañero, por comprenderme. Iba a contestar, pero veo que ya lo has hecho tú perfectamente.
Pensáis que irá mejor que iba en Xbox one X? Fue donde me lo jugué entero de lanzamiento pero me apetece volverlo a jugar con su expansión, sus mejoras y en portátil.
... Esta versión es equiparable a las de PS5, Xbox Series en términos de paridad técnica (versión next-gen, cargas rápidas, etc.), aunque sin Trazado de rayos.

Ya luego que cada uno haga sus cábalas.
Yo no tengo dudas de que caerá, aunque creo que esperaré unas semanas por si tienen que acabar de pulirlo con algún parche inicial
Por lo que se ha mostrado hasta ahora, y por ser de los pocos que vienen entero en el cartucho, debería de ser si o si, una compra prácticamente segura el primer día..
Este lo pillaré, de momento Mario Kart de salida y este caen. (El bananza también)

lo mas barato que he visto es 64,95 en xtralife... de donde lo habéis pillado vosotros?
@gabatxo Mis compras son las mismas que tu más el mando pro, que no queria pagar la morterada que vale, pero...lo acabe pillando por un poco menos.

Yo este Ciberpunk 2077 es compra obligada por juego completo y referente grafico, a demas que con el dlc incluido y versión púlida tiene que ser una maravilla. Yo lo compre en Miravia por 62,65€
davidDVD escribió:... Esta versión es equiparable a las de PS5, Xbox Series en términos de paridad técnica (versión next-gen, cargas rápidas, etc.), aunque sin Trazado de rayos.

El trazado de rayos de este juego en consolas es anecdótico, yo en XSX nunca lo usé, no aportaba nada. En PC si es otra historia.

La gran diferencia va a estar en los fps, ya que las otras dos lo mueven a 60 estables.
Abrams escribió:
davidDVD escribió:... Esta versión es equiparable a las de PS5, Xbox Series en términos de paridad técnica (versión next-gen, cargas rápidas, etc.), aunque sin Trazado de rayos.

El trazado de rayos de este juego en consolas es anecdótico, yo en XSX nunca lo usé, no aportaba nada. En PC si es otra historia.

La gran diferencia va a estar en los fps, ya que las otras dos lo mueven a 60 estables.

Pienso igual, es más lo llegué a escribir en el comentario antes de publicarlo pero finalmente lo descarté porque me pareció que era irrelevante al fin y al cabo... mucho texto.

PD. A mí me parece que ese juego únicamente luce bien con Path tracing... al contrario de otros con RT estándar, cosa de la implementación (diferentes Engine o demás) supongo.
Este juego viene en el cartucho o es formato acceso directo a descargar ? Una pasada que llegue a Nintendo, tarde por haber hecho la switch tan corta de potencia. Por este tipo de juegos me molaría pillar una switch 2
segamegacd escribió:Este juego viene en el cartucho o es formato acceso directo a descargar ? Una pasada que llegue a Nintendo, tarde por haber hecho la switch tan corta de potencia. Por este tipo de juegos me molaría pillar una switch 2

Entero en el cartucho, incluido los DLCs.
LoganDark_84 escribió:
segamegacd escribió:Este juego viene en el cartucho o es formato acceso directo a descargar ? Una pasada que llegue a Nintendo, tarde por haber hecho la switch tan corta de potencia. Por este tipo de juegos me molaría pillar una switch 2

Se han marcado un the Witcher 3, CD project son unos grandes. Imagino que el precio oficial estará entre 70-80 pavinis no?
segamegacd escribió:
LoganDark_84 escribió:

Se han marcado un the Witcher 3, CD project son unos grandes. Imagino que el precio oficial estará entre 70-80 pavinis no?

Creo que lo he llegado a ver a 60 pero si el precio oficial son 70 euros.
Tengo curiosidad por saber a que resolución y fps corre el Cyberpunk en modo portátil, tal vez sea el primer juego que active el dlss de forma oficial
Marcos2014____ escribió:Tengo curiosidad por saber a que resolución y fps corre el Cyberpunk en modo portátil, tal vez sea el primer juego que active el dlss de forma oficial

Ya lo han dicho:

Modo calidad a 1080p 30fps. Modo rendimiento 720p 40fps.
@Wilk09 bueno, en realidad aún no se sabe si irá así de salida, lo que sí se sabe que ese es el objetivo de CD Projekt.
@Wilk09 y en cuanto a resolución y fps del juego conectado al dock, se ha dicho algo?
Wilk09 escribió:
Marcos2014____ escribió:Tengo curiosidad por saber a que resolución y fps corre el Cyberpunk en modo portátil, tal vez sea el primer juego que active el dlss de forma oficial

Ya lo han dicho:

Modo calidad a 1080p 30fps. Modo rendimiento 720p 40fps.

Y en modo dock?

Estoy hypeado con este juego y mira que me lo pasé en su día al 100% 😅😅
Sirchan escribió:@Wilk09 y en cuanto a resolución y fps del juego conectado al dock, se ha dicho algo?

También se dijo si,

En tele 1080P en ambos modos, pero rendimiento a 40fps.
Es decir la única diferencia sería en modo rendimiento de 720 a 1080 en dock? @Wilk09
Sirchan escribió:Es decir la única diferencia sería en modo rendimiento de 720 a 1080 en dock? @Wilk09

Hombre el compañero creo que lo ha dejado claro 🤣🤣 1080 en ambos modos , 30fps en calidad y 40fps en rendimiento.
1191 respuestas
13, 4, 5, 6, 724