[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

1, 2, 3, 4
ryo hazuki escribió:
losKA escribió:Edito:
Veo que se puede reservar.

Una pregunta: ¿para jugar al DLC hay que pasarse el juego o puedes jugar desde el principio? ¿Está en otra zona? Me gustaría poderlo identificar para saber que se trata del DLC.
Es que no sé si se puede mezclar con la historia principal.
Me lo voy a pillar de salida [inlove]

Sobre la mitad de juego aproximadamente recibes una llamada que da comienzo al dlc, aunque yo recomiendo hacerlo tras finalizar el juego por primera vez, ya que luego el juego te devuelve al punto previo del punto de no retorno.

Puedes mezclarlo con la historia principal sin problema salvo por el detalle que uno de los finales del dlc acaba directamente con la partida, aunque es bastante facil de identificar y se puede solucionar haciendo un guardado manual previo

Gracias, pues entonces intentaré estar atenta a esa llamada ;)
Lo malo que sale muy justo, lo han querido sacar de lanzamiento para conseguir más ventas supongo y no se... Si solo lleva 7 semanas de porteo y los juegos hay que acabarlos antes un mes para que los vayan produciendo y metiendo en los cartuchos... Me da que aunque lo tengas en físico se vendrán luego varios parches [+risas]
ricardilloo14 escribió:Lo malo que sale muy justo, lo han querido sacar de lanzamiento para conseguir más ventas supongo y no se... Si solo lleva 7 semanas de porteo y los juegos hay que acabarlos antes un mes para que los vayan produciendo y metiendo en los cartuchos... Me da que aunque lo tengas en físico se vendrán luego varios parches [+risas]

No no, eso fue una mala interpretación por parte de la prensa y de algunos usuarios(entre los que me incluyo), lo de 7 semanas era que la versión que hay en la Switch 2 experience es una beta de hace 7 semanas, no que el port se hiciera en 7 semanas, ha habido mucha confusión con respecto a esto.
LoganDark_84 escribió:
ricardilloo14 escribió:Lo malo que sale muy justo, lo han querido sacar de lanzamiento para conseguir más ventas supongo y no se... Si solo lleva 7 semanas de porteo y los juegos hay que acabarlos antes un mes para que los vayan produciendo y metiendo en los cartuchos... Me da que aunque lo tengas en físico se vendrán luego varios parches [+risas]

No no, eso fue una mala interpretación por parte de la prensa y de algunos usuarios(entre los que me incluyo), lo de 7 semanas era que la versión que hay en la Switch 2 experience es una beta de hace 7 semanas, no que el port se hiciera en 7 semanas, ha habido mucha confusión con respecto a esto.

Ah ,si? Entonces yo también lo entendí mal(por culpa de la prensa) y me parecía un poco precipitado pero si es lo que dices, pues me alegro mucho más. Eso sí que son buenas noticias respecto al juego. Gracias [beer]
@LoganDark_84 pues no sé si es mejor o peor...jajajajaja lo digo porque si llevaba poco tiempo de desarrollo le daba margen de mejora, pero si lleva más tiempo... entonces no van a mejorarlo mucho más de lo que se mostró el otro día y en modo portátil vs Dock todo el mundo dice que hay un abismo [+risas]

Al final la potencia de la switch 2 la vamos a tener en modo Dock y en portátil va a ser un poco pa jugar si no te queda otra XD (hablando de juegos de otras compañías, las de Nintendo se verán bien como siempre)

Pero bueno cuando salgan la consola ya saldrán Gameplays que podamos oler [beer]
ricardilloo14 escribió:@LoganDark_84 pues no sé si es mejor o peor...jajajajaja lo digo porque si llevaba poco tiempo de desarrollo le daba margen de mejora, pero si lleva más tiempo... entonces no van a mejorarlo mucho más de lo que se mostró el otro día y en modo portátil vs Dock todo el mundo dice que hay un abismo [+risas]

Al final la potencia de la switch 2 la vamos a tener en modo Dock y en portátil va a ser un poco pa jugar si no te queda otra XD (hablando de juegos de otras compañías, las de Nintendo se verán bien como siempre)

Pero bueno cuando salgan la consola ya saldrán Gameplays que podamos oler [beer]

Pues para mí el encanto de la consola está en jugar en portatil y pretendía jugar a este juego en parte en modo portátil y si me dices que hay un avismo entre dock y portátil [mad]

En fin... todo se verá, a ver en qué queda.

Espero que los eolianos que les haya tocado probarla en mayo digan por aquí qué tal se ve el juego en ambas modalidades.
Yo creo que el soporte de la pantalla para VRR y G-Sync puede tener mucho juego para reducir las diferencias entre modo dock y portátil. Eso claro, si tuvieras una tele que no soporta dichas tecnologías, como va a ser mi caso.

Tengo la impresión de que este juego se va a lucir más en portátil que en dock. Y bueno, al tener cross-save, yo probablemente en lugar de dock lo jugaré en la XSX.
Este juego no entiendo porque dicen que el port es tan malo.
Tiene la experiencia de trabajar en xboxone y ps4. Es decir, debería ser fácil este port. Porque switch 2 es más potente que ps4 y encima con tecnología dlls. Así que no entiendo la dificultades. No deberían tener..
@OnixSa nadie está diciendo que el Port sea malo, es más estamos sorprendidos con que salga con la consola de lanzamiento, simplemente la consola tiene la potencia que tiene en portátil y pues no se le puede pedir más y simplemente lo comentamos XD

Obviamente va a ser mejor que las versiones de pasada generación que son nefastas, y como decimos en dock yo creo que se quedará una versión muy digna, simplemente cuando salga el juego habrá que ver cómo va en portátil... Pero vamos que si la gente pudo disfrutar el the Witcher 3 en la switch pueden disfrutar el cyberpunk perfectamente por mucha diferencia gráfica que haya XD
ricardilloo14 escribió:@OnixSa nadie está diciendo que el Port sea malo, es más estamos sorprendidos con que salga con la consola de lanzamiento, simplemente la consola tiene la potencia que tiene en portátil y pues no se le puede pedir más y simplemente lo comentamos XD

Obviamente va a ser mejor que las versiones de pasada generación que son nefastas, y como decimos en dock yo creo que se quedará una versión muy digna, simplemente cuando salga el juego habrá que ver cómo va en portátil... Pero vamos que si la gente pudo disfrutar el the Witcher 3 en la switch pueden disfrutar el cyberpunk perfectamente por mucha diferencia gráfica que haya XD

Uf the wicther 3 era horrible..
Yo no podría jugar algo tan malo la verdad
OnixSa escribió:
ricardilloo14 escribió:@OnixSa nadie está diciendo que el Port sea malo, es más estamos sorprendidos con que salga con la consola de lanzamiento, simplemente la consola tiene la potencia que tiene en portátil y pues no se le puede pedir más y simplemente lo comentamos XD

Yo tampoco, de hecho espero que salga un parche o versión de Switch 2 para rejugarlo en portatil.

Pero el caso de cyberpunk ya se ha visto que no es ni parecido el mismo caso.
OnixSa escribió:

Cuestión de gustos y percepción supongo, yo lo goce en grande con The Witcher 3 en Switch, casi me lo llegue a pasar y teniendo versiones más potentes como la de ps4 o One, no llegue a pasar de las dos horas.
OnixSa escribió:

Pues yo me alegré muchísimo de que lo sacaran en switch y lo disfruté de lo lindo ya que en ese momento era mi única consola. Así que para mí más que horrible fue todo lo contrario. Pero entiendo que otros tengan otras consolas donde jugarlo y verse mejor.

Yo ahora cuento con la Series X y me planteo este juego para switch por la portabilidad. Como consola bruta la xbox está claro.
losKA escribió:
OnixSa escribió:

Pues yo me alegré muchísimo de que lo sacaran en switch y lo disfruté de lo lindo ya que en ese momento era mi única consola. Así que para mí más que horrible fue todo lo contrario. Pero entiendo que otros tengan otras consolas donde jugarlo y verse mejor.

Yo ahora cuento con la Series X y me planteo este juego para switch por la portabilidad. Como consola bruta la xbox está claro.

En tu caso lo entiendo, por que no te quedaba otra.

Pero de verdad, es que ya no hablamos de texturas o resolución... es que es otro juego... la inmersión de jugarlo en otros sistemas es otro mundo comparado con la versión de Switch.

Fijate como será que de vez en cuando enciendo la ps5 solo para darme una vuelta con sardinilla y seguir alucinando como se ve en pleno 2025...

Cuando salga la versión de Switch 2, que cruzo los dedos por que así será, entenderéis lo que decimos cuando nos "quejamos" de la versión de Switch 1 ;)
@dFamicom Yo entiendo lo que decís, por primera vez probé el The Witcher 3 en ps4 y se veía la leche, es evidente que es mucho más impresionante que en Switch, pero el ver ese juego en una portátil, eso a mí me impresionó más que jugarlo en una ps4, de ahí que me quedase en Switch, poder disfrutarlo donde quisiese hizo que pasara por alto que se viese bastante peor que en Switch.

Aún así como dice el compañero entiendo que para algunos es injugable, habiéndote pasado la versión de ps4 o incluso ps5 pues vas a Switch y es horrible, pero a mí me pusieron más otros factores e hicieron que disfrutase muchísimo del juego.
LoganDark_84 escribió:@dFamicom Yo entiendo lo que decís, por primera vez probé el The Witcher 3 en ps4 y se veía la leche, es evidente que es mucho más impresionante que en Switch, pero el ver ese juego en una portátil, eso a mí me impresionó más que jugarlo en una ps4, de ahí que me quedase en Switch, poder disfrutarlo donde quisiese hizo que pasara por alto que se viese bastante peor que en Switch.

Aún así como dice el compañero entiendo que para algunos es injugable, habiéndote pasado la versión de ps4 o incluso ps5 pues vas a Switch y es horrible, pero a mí me pusieron más otros factores e hicieron que disfrutase muchísimo del juego.

Na, la de ps4 vanilla es muy meh... yo hablo version pc o version ps5.

Ahora vamos a apoyar a cdpr con cyberpunk para que nos traiga tw3 nextgen y los proximos juegos :)
Pues me está generando dudas el rendimiento del juego, recordemos que CD Projekt RED ya nos engañó a los usuarios de Ps4 y One en el lanzamiento del juego original.

Seguiré el hilo y cuando alguno lo pruebe de salida y tengamos opiniones me lo compro, si la versión al menos es como The Witcher 3 lo compraré pero sin demo u opiniones me espero.
Yo ya lo dije post atrás, tiene pinta de que este juego será realmente bueno cuando lo tengan afinado a base de parches de aqui a finales de año minimo.
Ticko escribió:Pues me está generando dudas el rendimiento del juego, recordemos que CD Projekt RED ya nos engañó a los usuarios de Ps4 y One en el lanzamiento del juego original.

Seguiré el hilo y cuando alguno lo pruebe de salida y tengamos opiniones me lo compro, si la versión al menos es como The Witcher 3 lo compraré pero sin demo u opiniones me espero.

Algunos medios que lo han jugado hablan de que el rendimiento en la zona del DLC es, de momento, algo inestable, sobretodo durante los tiroteos, pero yo creo que tienen tiempo de cara al lanzamiento para mejorarlo.

El DLC al ser exclusivo de consolas actuales, entiendo que es mas dificil de adaptar que el juego base.
ryo hazuki escribió:
Ticko escribió:Pues me está generando dudas el rendimiento del juego, recordemos que CD Projekt RED ya nos engañó a los usuarios de Ps4 y One en el lanzamiento del juego original.

Algunos medios que lo han jugado hablan de que el rendimiento en la zona del DLC es, de momento, algo inestable, sobretodo durante los tiroteos, pero yo creo que tienen tiempo de cara al lanzamiento para mejorarlo.

El DLC al ser exclusivo de consolas actuales, entiendo que es mas dificil de adaptar que el juego base.

Pero cambia gráficamente el DLC?
Si sucede eso que dices que va peor la parte del DLC significa que el juego base lo han porteado de PS4...
cchicom escribió:Pero cambia gráficamente el DLC?
Si sucede eso que dices que va peor la parte del DLC significa que el juego base lo han porteado de PS4...

Imagen

Me maravilla entender cómo llegáis a estas conclusiones porque patata.
cchicom escribió:
ryo hazuki escribió:

Pero cambia gráficamente el DLC?

No cambia mucho porque al final la expansión es una zona de juego "bloqueada" del mapa principal, pero si es cierto que tiene enfrentamientos contra enemigos de un tamaño superior a los que se ven en el juego base, pero tampoco hay nada que te haga pensar que todo esto no fuera posible en ps4 o One.

Pero entiendo que al ser un contenido exclusivo de nueva generación/pc, sea mas complicado de portar, pero creo que son defectos que se puliran en el juego final
Abrams escribió:
cchicom escribió:Pero cambia gráficamente el DLC?

Imagen

Me maravilla entender cómo llegáis a estas conclusiones porque patata.

Pues creo que no es tan difícil de entender xD
@cchicom pero es que no tiene nada que ver una cosa con otra de lo que has escrito [poraki]

El DLC puede ser más potente gráficamente porque se desarrolló después, igual que pasó con el segundo DLC de The Witcher, pero eso no tiene nada que ver con qué el juego base se trate de un Port de PS4 y el DLC de nueva gen... Estás mezclando, como se suele decir, churras con merinas [+risas]

Han enseñado la parte del DLC para mostrar poderío gráfico, en plan si corre esto, pues el juego base lo carrerá de sobra.
De hecho es algo que han comentado algunos periodistas que lo han probado en el Tour, que podrían haber mostrado otras partes más ligeras del juego, pero han centrado la demo en aquellas que son más exigentes, y no solo de Phantom Liberty.

La oldgen no tendrá el DLC, pero es que el DLC no es lo único exclusivo de la Ultimate Edition, también trae todas las actualizaciones nextgen que tuvo el juego.
Espero que acabe saliendo bien. Yo por las cosas que he visto de gente que ha grabado en los eventos lo veo genial, la verdad.
OnixSa escribió:

En defensa del juego diré que me parece una verdadera obra de ingeniería embutir The Witcher 3 en el hardware de Switch. Lo he podido probar un rato y creo que tanto el estudio que lo portó como la consola son más que dignos. Otra cosa es que sea la experiencia ideal. Si el juego ya rascaba en PS4...

Pero bueno, ahí está y mucha gente lo pudo jugar. Parece que con Switch 2 hay más holgura. Yo creo que Cyberpunk va a quedar muy bien. Ojalá consigan sacarle un modo a 40fps/120hz estable para el modo dock. Y no solo a este, sino otros tantos juegos. La experiencia a 40fps en un contenedor de 120hz es muchísimo más agradable que los 30. No son sólo 10 fps de diferencia.
Yo lo voy a comprar si sale medianamente decente si o si pero aún recuerdo el veto a los medios de hablar de la versión de Ps4 y One, con las Review de la versión de PC que las ponían por las nubes y luego hasta las de PS5 y Series funcionaban de aquella manera.
Todo muy manipulado y uno de los mayores fraudes que he visto en el lanzamiento de un videojuego. Si la primera semana la gente está contenta tienen otra venta pero sin demo ya no me fío de ellos.
@zero2006xl
Totalmente de acuerdo.
Para mí es justo eso obra de ingeniería sublime. Casi magia negra.
Pero para mí es más como un proyecto de competición de ingenieros más que un juego para disfrutar.

Y soy consciente que habrá gente que lo haya disfrutado.
Pero eso no dice nada. Pues hay gente que juega a early acces rotisinos y se tiran 17 horaal día jugando.
Eso lo vi con gente que jugaba day z que no tenía ni físicas.
Es un fiasco monumental en todo lo que se albergar dicha palabra.
Pero aún así gente se viciaba 17 y 18 horas al día.

La gente puede disfrutar de cualquier cosa.
No es por el producto es por la persona.

Por eso no me dice nada que haya gente que lo haya disfrutado.

Pero The wicther 3 es horror jugarlo en switch.
Esta vez son Cd projekt los que se encargan del port, yo confío en ellos, Tw3 es a día de hoy un ejemplo cuando quieres probar una gpu, en su día lo jugue en ps4 y lo abandoné, la parte de Novigrado era injugable, en Pc tuve varios crasheos y perdí la partida, la única consola que pudo bien con el fué XOne, ahí tienes Cyberpunk en handhelds de 1000e y donde aún no va fino, si en Sw2 va medianamente bien y sin bugs importantes ya se habrán marcado un señort port.
Seguramente lo pulirán y saldrá mucho más fluido y estable.

En los vídeos y pruebas que he podido ver se aprecia muy estable en modo docked, pero portable raspa tela. Aunque confío y creo que cuando salga estará perfecto.
Quería comparar precios pero no lo encuentro en Amazon, ni en MM ni en Worten? ¬_¬
@airamsz9 gracias! Lo vería y se me pasaría por alto porque la ficha del juego está algo incompleta, sin carátula ni nada. Y bueno, tampoco sería tanto lo que me ahorrase si me decantase por Amazon. Mantengo la reserva en Game.
@aridane1980 Sí, yo lo tuve que mirar un par de veces también. Eres de Canarias por lo que veo, aunque ponga ese precio se te queda en 59,50. En Game está a 71,99 ¿no?. Son 12 euros que puede ser casi la mitad del Bravely jaja
@airamsz9 sí, soy de Canarias. Pero es que llevo mal lo de estar esperando luego a que llegue el juego viéndolo en la estantería de una tienda, y seguro que en game canarias acabará en 65 euros o así, que juegos así caros si suelen estar algunos euros más baratos en tienda. Luego los que tienen precios más bajos están igual que en península.
aridane1980 escribió:@airamsz9 sí, soy de Canarias. Pero es que llevo mal lo de estar esperando luego a que llegue el juego viéndolo en la estantería de una tienda, y seguro que en game canarias acabará en 65 euros o así, que juegos así caros si suelen estar algunos euros más baratos en tienda. Luego los que tienen precios más bajos están igual que en península.

Carrefour o Mediamarkt son los únicos que suelo ver que adaptan el precio (no como Amazon que no pagas nada por menos de 150€ claro), pero al menos adaptan IVA a IGIC y no se chupan el resto como beneficio.
@ari097 MM aún no tiene el juego para reservar, que tenía curiosidad por si se quedaba unos 10 euros más baratos aunque fuese. Y ojito con Worten Canarias, que tienen las reservas de juegos de la SW2 gon un 25% de descuento.

Ganas de ver más vídeos y poder ver cómo queda la versión final del juego. Poder jugar esta monstruosidad tumbado en la cama no tiene precio!
Ahora Digital Foundry dice que lleva DLSS...

Imagen
davidDVD escribió:Ahora Digital Foundry dice que lleva DLSS...

https://i.imgur.com/X3WpslQ.jpeg

No conozco mucho a estos, pero me da la sensación de que son un poco veletas. Cada día dicen algo diferente.
Estando detrás NVidia recemos para que les echen una mano activando algo tan obvio como el DLSS en un juego que podría ejercer de demo técnica para su nuevo hard.

Caerá el día uno si o si

Imagen

He buscado el video y no lo encuentro... :-?
Sothor escribió:

Imagen

Está exclusivamente en el Patreon (de pago) de ellos todavía.

Habrá que esperar, pero fijo que estarán nuevamente especulando.
davidDVD escribió:
Sothor escribió:

Imagen

Está exclusivamente en el Patreon (de pago) de ellos todavía.

Habrá que esperar, pero fijo que estarán nuevamente especulando.

Ammmmm vale [carcajad] y yo pensando que estaba ya torpe buscando , la verdad que desde el.principio haciendo análisis de vídeos de youtube( con su comprensión de mierda) y encima diciendo datos sacados de la manga ya desde antes de presentarse la consola no me suelo creer todo ese vinagrismo que tienen con la máquina ,por no entrar ya que hace unos meses se les pillo que hace años manipulación ciertos análisis de ps5 para tirarle mierda(aunque hace años pidieron disculpa cuando creo que dijeron que un forzá no iva a 4k en la One x ...)...como canal cuando hacen comparaciones y tal es interesante pero vamos poco más, ya está analista de bits y otros tantos para verlo y al final es lo que cuenta...se ve bien? Si pues yasta [+risas] es lo importante
Sothor escribió:Ammmmm vale [carcajad] y yo pensando que estaba ya torpe buscando , la verdad que desde el.principio haciendo análisis de vídeos de youtube( con su comprensión de mierda) y encima diciendo datos sacados de la manga ya desde antes de presentarse la consola no me suelo creer todo ese vinagrismo que tienen con la máquina ,por no entrar ya que hace unos meses se les pillo que hace años manipulación ciertos análisis de ps5 para tirarle mierda(aunque hace años pidieron disculpa cuando creo que dijeron que un forzá no iva a 4k en la One x ...)...como canal cuando hacen comparaciones y tal es interesante pero vamos poco más, ya está analista de bits y otros tantos para verlo y al final es lo que cuenta...se ve bien? Si pues yasta [+risas] es lo importante

Supongo que algo pasa.

Porque hay gente que comparó el Elden Ring de Switch 2 con el de PC (en medio y al máximo) y se ve claramente que usan los Settings Altos~máximos (digamos que equiparables a la Next-gen en sobremesa, que es la actual pero para que se entienda). Y éstos, siguen enfrascados que no, con PS4 erre que erre XD

Edit. Ya está subido para todo el mundo

▪︎ Cyberpunk 2077 y DLSS en Switch 2: Se analiza el uso de DLSS en Cyberpunk 2077 para Nintendo Switch 2, examinando la calidad visual y el rendimiento en función de las limitaciones de hardware [20:21].
▪︎ Soporte VRR para Switch 2: Se explora la eliminación del soporte de frecuencia de actualización variable (VRR) de la descripción de Switch 2 en los sitios web oficiales de Nintendo, lo que genera preguntas sobre su disponibilidad para el juego acoplado [31:34].
Lo que dicen específicamente sobre Cyberpunk 2077 y DLSS en Switch 2:

• Se confirma que Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch 2 está utilizando DLSS [20:41].
• El juego utiliza DLSS en los cuatro modos, tanto en modo portátil como en modo dock [20:57].
• Hay factores que dificultan determinar si se está utilizando DLSS en el metraje, como la baja resolución y los efectos de post-procesamiento de baja resolución [21:53].
• Hay configuraciones de rendimiento y calidad dirigidas a 30 fps y 40 fps para configuraciones portátiles y acopladas [26:38].
• El escalado dinámico de resolución (DRS) está en juego, con un rango de 540p a 1080p para los modos de 1080p y de 360p a 720p para el modo portátil de 720p 40 [27:04].
• Se ha observado que el post-procesamiento es de menor resolución, lo que compromete la calidad de la imagen [28:40].
• Se especula que Nintendo está utilizando una versión diferente de DLSS construida específicamente para la consola [31:14].
No se que les dio con lo de la PS4, ni PS4 Pro, PS4. Tira cosas que una PS4 no tira, y todo lo que tira la PS4 se ve mejor en la Switch 2, pero nada, PS4. Basta ver comparaciones para ver que está cerca de una Series S, pero qué sabré yo, que no cuento píxeles en un vídeo de YouTube (que ni eso saben hacer bien)
Arriba actualicé el post... pues se confirma el cambio de discurso...

Ahora dicen [Digital Foundry] que lleva DLSS en los cuatro modos [rtfm]

EDIT. La confirmación proviene directamente de CD Projekt RED:

"Estamos utilizando una versión de DLSS disponible para el hardware de Nintendo Switch 2, impulsada por los núcleos Tensor de Nvidia", dijo un representante de CD Projekt RED a Digital Foundry. "El juego utiliza DLSS en los cuatro modos: en portátil y acoplado, y las variaciones de rendimiento y calidad de cada uno."
Que pesados los de DFoundry y otros youtubers comparando la Switch 2 con la Ps4 fat.

Para mi este juego va a ser el termometro de Switch 2, y más de salida.
Ultrana escribió:Que pesados los de DFoundry y otros youtubers comparando la Switch 2 con la Ps4 fat.

Para mi este juego va a ser el termometro de Switch 2, y más de salida.

Se entiende perfectamente, llevan vendiendo que el rendimiento sería ligeramente inferior al de una PS4 y/o una Steam deck, se han equivocado y no quieren reconocerlo. La cuestión es que en el lanzamiento de Switch 2 vamos a tener este juego en 1080p/ 30fps en portátil, su narrativa queda cancelada automáticamente.

Desconozco que postura adoptarán a lo largo de la generación y según se vaya dominando la máquina porque podemos poner de ejemplo el salto de TOTK (para mí el mejor exponente gráfico de switch) respecto al breath of the wild, es decir, la mejora será notable. Pero me da que han puesto su credibilidad en juego.
177 respuestas
1, 2, 3, 4