ryo hazuki escribió:losKA escribió:Edito:
Veo que se puede reservar.
Una pregunta: ¿para jugar al DLC hay que pasarse el juego o puedes jugar desde el principio? ¿Está en otra zona? Me gustaría poderlo identificar para saber que se trata del DLC.
Es que no sé si se puede mezclar con la historia principal.
Me lo voy a pillar de salida
Sobre la mitad de juego aproximadamente recibes una llamada que da comienzo al dlc, aunque yo recomiendo hacerlo tras finalizar el juego por primera vez, ya que luego el juego te devuelve al punto previo del punto de no retorno.
Puedes mezclarlo con la historia principal sin problema salvo por el detalle que uno de los finales del dlc acaba directamente con la partida, aunque es bastante facil de identificar y se puede solucionar haciendo un guardado manual previo
ricardilloo14 escribió:Lo malo que sale muy justo, lo han querido sacar de lanzamiento para conseguir más ventas supongo y no se... Si solo lleva 7 semanas de porteo y los juegos hay que acabarlos antes un mes para que los vayan produciendo y metiendo en los cartuchos... Me da que aunque lo tengas en físico se vendrán luego varios parches
LoganDark_84 escribió:ricardilloo14 escribió:Lo malo que sale muy justo, lo han querido sacar de lanzamiento para conseguir más ventas supongo y no se... Si solo lleva 7 semanas de porteo y los juegos hay que acabarlos antes un mes para que los vayan produciendo y metiendo en los cartuchos... Me da que aunque lo tengas en físico se vendrán luego varios parches
No no, eso fue una mala interpretación por parte de la prensa y de algunos usuarios(entre los que me incluyo), lo de 7 semanas era que la versión que hay en la Switch 2 experience es una beta de hace 7 semanas, no que el port se hiciera en 7 semanas, ha habido mucha confusión con respecto a esto.
(hablando de juegos de otras compañías, las de Nintendo se verán bien como siempre)
ricardilloo14 escribió:@LoganDark_84 pues no sé si es mejor o peor...jajajajaja lo digo porque si llevaba poco tiempo de desarrollo le daba margen de mejora, pero si lleva más tiempo... entonces no van a mejorarlo mucho más de lo que se mostró el otro día y en modo portátil vs Dock todo el mundo dice que hay un abismo![]()
Al final la potencia de la switch 2 la vamos a tener en modo Dock y en portátil va a ser un poco pa jugar si no te queda otra(hablando de juegos de otras compañías, las de Nintendo se verán bien como siempre)
Pero bueno cuando salgan la consola ya saldrán Gameplays que podamos oler
ricardilloo14 escribió:@OnixSa nadie está diciendo que el Port sea malo, es más estamos sorprendidos con que salga con la consola de lanzamiento, simplemente la consola tiene la potencia que tiene en portátil y pues no se le puede pedir más y simplemente lo comentamos![]()
Obviamente va a ser mejor que las versiones de pasada generación que son nefastas, y como decimos en dock yo creo que se quedará una versión muy digna, simplemente cuando salga el juego habrá que ver cómo va en portátil... Pero vamos que si la gente pudo disfrutar el the Witcher 3 en la switch pueden disfrutar el cyberpunk perfectamente por mucha diferencia gráfica que haya
OnixSa escribió:ricardilloo14 escribió:@OnixSa nadie está diciendo que el Port sea malo, es más estamos sorprendidos con que salga con la consola de lanzamiento, simplemente la consola tiene la potencia que tiene en portátil y pues no se le puede pedir más y simplemente lo comentamos![]()
Obviamente va a ser mejor que las versiones de pasada generación que son nefastas, y como decimos en dock yo creo que se quedará una versión muy digna, simplemente cuando salga el juego habrá que ver cómo va en portátil... Pero vamos que si la gente pudo disfrutar el the Witcher 3 en la switch pueden disfrutar el cyberpunk perfectamente por mucha diferencia gráfica que haya
Uf the wicther 3 era horrible..
Yo no podría jugar algo tan malo la verdad
OnixSa escribió:ricardilloo14 escribió:@OnixSa nadie está diciendo que el Port sea malo, es más estamos sorprendidos con que salga con la consola de lanzamiento, simplemente la consola tiene la potencia que tiene en portátil y pues no se le puede pedir más y simplemente lo comentamos![]()
losKA escribió:OnixSa escribió:ricardilloo14 escribió:@OnixSa nadie está diciendo que el Port sea malo, es más estamos sorprendidos con que salga con la consola de lanzamiento, simplemente la consola tiene la potencia que tiene en portátil y pues no se le puede pedir más y simplemente lo comentamos![]()
Pues yo me alegré muchísimo de que lo sacaran en switch y lo disfruté de lo lindo ya que en ese momento era mi única consola. Así que para mí más que horrible fue todo lo contrario. Pero entiendo que otros tengan otras consolas donde jugarlo y verse mejor.
Yo ahora cuento con la Series X y me planteo este juego para switch por la portabilidad. Como consola bruta la xbox está claro.
LoganDark_84 escribió:@dFamicom Yo entiendo lo que decís, por primera vez probé el The Witcher 3 en ps4 y se veía la leche, es evidente que es mucho más impresionante que en Switch, pero el ver ese juego en una portátil, eso a mí me impresionó más que jugarlo en una ps4, de ahí que me quedase en Switch, poder disfrutarlo donde quisiese hizo que pasara por alto que se viese bastante peor que en Switch.
Aún así como dice el compañero entiendo que para algunos es injugable, habiéndote pasado la versión de ps4 o incluso ps5 pues vas a Switch y es horrible, pero a mí me pusieron más otros factores e hicieron que disfrutase muchísimo del juego.
Ticko escribió:Pues me está generando dudas el rendimiento del juego, recordemos que CD Projekt RED ya nos engañó a los usuarios de Ps4 y One en el lanzamiento del juego original.
Seguiré el hilo y cuando alguno lo pruebe de salida y tengamos opiniones me lo compro, si la versión al menos es como The Witcher 3 lo compraré pero sin demo u opiniones me espero.
ryo hazuki escribió:Ticko escribió:Pues me está generando dudas el rendimiento del juego, recordemos que CD Projekt RED ya nos engañó a los usuarios de Ps4 y One en el lanzamiento del juego original.
Seguiré el hilo y cuando alguno lo pruebe de salida y tengamos opiniones me lo compro, si la versión al menos es como The Witcher 3 lo compraré pero sin demo u opiniones me espero.
Algunos medios que lo han jugado hablan de que el rendimiento en la zona del DLC es, de momento, algo inestable, sobretodo durante los tiroteos, pero yo creo que tienen tiempo de cara al lanzamiento para mejorarlo.
El DLC al ser exclusivo de consolas actuales, entiendo que es mas dificil de adaptar que el juego base.
cchicom escribió:Pero cambia gráficamente el DLC?
Si sucede eso que dices que va peor la parte del DLC significa que el juego base lo han porteado de PS4...

cchicom escribió:ryo hazuki escribió:Ticko escribió:Pues me está generando dudas el rendimiento del juego, recordemos que CD Projekt RED ya nos engañó a los usuarios de Ps4 y One en el lanzamiento del juego original.
Algunos medios que lo han jugado hablan de que el rendimiento en la zona del DLC es, de momento, algo inestable, sobretodo durante los tiroteos, pero yo creo que tienen tiempo de cara al lanzamiento para mejorarlo.
El DLC al ser exclusivo de consolas actuales, entiendo que es mas dificil de adaptar que el juego base.
Pero cambia gráficamente el DLC?
Si sucede eso que dices que va peor la parte del DLC significa que el juego base lo han porteado de PS4...
Abrams escribió:cchicom escribió:Pero cambia gráficamente el DLC?
Me maravilla entender cómo llegáis a estas conclusiones porque patata.
aridane1980 escribió:@airamsz9 sí, soy de Canarias. Pero es que llevo mal lo de estar esperando luego a que llegue el juego viéndolo en la estantería de una tienda, y seguro que en game canarias acabará en 65 euros o así, que juegos así caros si suelen estar algunos euros más baratos en tienda. Luego los que tienen precios más bajos están igual que en península.
davidDVD escribió:Ahora Digital Foundry dice que lleva DLSS...
Sothor escribió:davidDVD escribió:Ahora Digital Foundry dice que lleva DLSS...
He buscado el video y no lo encuentro...
davidDVD escribió:Sothor escribió:davidDVD escribió:Ahora Digital Foundry dice que lleva DLSS...
He buscado el video y no lo encuentro...
Está exclusivamente en el Patreon (de pago) de ellos todavía.
Habrá que esperar, pero fijo que estarán nuevamente especulando.
y yo pensando que estaba ya torpe buscando , la verdad que desde el.principio haciendo análisis de vídeos de youtube( con su comprensión de mierda) y encima diciendo datos sacados de la manga ya desde antes de presentarse la consola no me suelo creer todo ese vinagrismo que tienen con la máquina ,por no entrar ya que hace unos meses se les pillo que hace años manipulación ciertos análisis de ps5 para tirarle mierda(aunque hace años pidieron disculpa cuando creo que dijeron que un forzá no iva a 4k en la One x ...)...como canal cuando hacen comparaciones y tal es interesante pero vamos poco más, ya está analista de bits y otros tantos para verlo y al final es lo que cuenta...se ve bien? Si pues yasta
es lo importante Sothor escribió:Ammmmm valey yo pensando que estaba ya torpe buscando , la verdad que desde el.principio haciendo análisis de vídeos de youtube( con su comprensión de mierda) y encima diciendo datos sacados de la manga ya desde antes de presentarse la consola no me suelo creer todo ese vinagrismo que tienen con la máquina ,por no entrar ya que hace unos meses se les pillo que hace años manipulación ciertos análisis de ps5 para tirarle mierda(aunque hace años pidieron disculpa cuando creo que dijeron que un forzá no iva a 4k en la One x ...)...como canal cuando hacen comparaciones y tal es interesante pero vamos poco más, ya está analista de bits y otros tantos para verlo y al final es lo que cuenta...se ve bien? Si pues yasta
es lo importante

▪︎ Cyberpunk 2077 y DLSS en Switch 2: Se analiza el uso de DLSS en Cyberpunk 2077 para Nintendo Switch 2, examinando la calidad visual y el rendimiento en función de las limitaciones de hardware [20:21].
▪︎ Soporte VRR para Switch 2: Se explora la eliminación del soporte de frecuencia de actualización variable (VRR) de la descripción de Switch 2 en los sitios web oficiales de Nintendo, lo que genera preguntas sobre su disponibilidad para el juego acoplado [31:34].
Lo que dicen específicamente sobre Cyberpunk 2077 y DLSS en Switch 2:
• Se confirma que Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch 2 está utilizando DLSS [20:41].
• El juego utiliza DLSS en los cuatro modos, tanto en modo portátil como en modo dock [20:57].
• Hay factores que dificultan determinar si se está utilizando DLSS en el metraje, como la baja resolución y los efectos de post-procesamiento de baja resolución [21:53].
• Hay configuraciones de rendimiento y calidad dirigidas a 30 fps y 40 fps para configuraciones portátiles y acopladas [26:38].
• El escalado dinámico de resolución (DRS) está en juego, con un rango de 540p a 1080p para los modos de 1080p y de 360p a 720p para el modo portátil de 720p 40 [27:04].
• Se ha observado que el post-procesamiento es de menor resolución, lo que compromete la calidad de la imagen [28:40].
• Se especula que Nintendo está utilizando una versión diferente de DLSS construida específicamente para la consola [31:14].
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
"Estamos utilizando una versión de DLSS disponible para el hardware de Nintendo Switch 2, impulsada por los núcleos Tensor de Nvidia", dijo un representante de CD Projekt RED a Digital Foundry. "El juego utiliza DLSS en los cuatro modos: en portátil y acoplado, y las variaciones de rendimiento y calidad de cada uno."
Ultrana escribió:Que pesados los de DFoundry y otros youtubers comparando la Switch 2 con la Ps4 fat.
Para mi este juego va a ser el termometro de Switch 2, y más de salida.