pablordgz escribió:No se que les dio con lo de la PS4, ni PS4 Pro, PS4. Tira cosas que una PS4 no tira, y todo lo que tira la PS4 se ve mejor en la Switch 2, pero nada, PS4. Basta ver comparaciones para ver que está cerca de una Series S, pero qué sabré yo, que no cuento píxeles en un vídeo de YouTube (que ni eso saben hacer bien)
Yo diría que con el DLSS puede que tire los juegos mejor que una Series S.
GrimFregando escribió:Me preocupa el tema de que finalmente la consola no utilice VRR en dock y portátil.
Si no me equivoco solo quitaron la mención del VRR en un texto que hablaba sobre el modo dock, imagino que para no confundir a la gente porque muchas teles, que es donde la mayoría de gente jugará en modo dock, no lo tienen, suele estar más en monitores. Hay gente que le rayaba que no quitasen también lo del HDR que no está tampoco en todas las pantallas, pero en teles más nuevas sí es mucho más común y no tanto en monitores. Yo creo que es todo cosa de que se estén centrando en las teles
GrimFregando escribió:Me preocupa el tema de que finalmente la consola no utilice VRR en dock y portátil.
Si no me equivoco solo quitaron la mención del VRR en un texto que hablaba sobre el modo dock, imagino que para no confundir a la gente porque muchas teles, que es donde la mayoría de gente jugará en modo dock, no lo tienen, suele estar más en monitores. Hay gente que le rayaba que no quitasen también lo del HDR que no está tampoco en todas las pantallas, pero en teles más nuevas sí es mucho más común y no tanto en monitores. Yo creo que es todo cosa de que se estén centrando en las teles
Así es. La TV o monitor y su capacidad de reproducir el juego en VRR es crucial.
cchicom escribió:
Pero si está confirmado que lo usa, no? En portátil 100%, lo que pasa es que en dock tu television tiene que ser compatible.
Eiro80 escribió:
Pero si ya está confirmado que en portátil hay vrr. Metroid prime lo usa.
Si, se confirmó pero parece ser que lo han quitado de la web (en varias además, creo que Nintendo América y Europa, pero no estoy seguro) y no se si lo han quitado la información por algunas condiciones concretas.
A mi me interesa además de que tenga VRR en portátil, que también se pueda usar VRR en la tele para aprovechar esa posibilidad que me da la TV/Monitor, y es lo que me preocupa de que finalmente pueda no existir VRR para el modo dock.
Este juego viene en un cartucho de 64 gb.. Es para hacerle un monumento a cd proyect. No compré tw3 en switch.. Pero me lo estoy considerando solo para apoyar a la empresa.
Y por supuesto, espero que este sea mi primer juego para la plataforma.
skayred2005 escribió:Este juego viene en un cartucho de 64 gb.. Es para hacerle un monumento a cd proyect. No compré tw3 en switch.. Pero me lo estoy considerando solo para apoyar a la empresa.
64 y a eso suma que esperemos que no otros 64 gigas de parches
Ticko
MegaAdicto!!!
518 mensajes desde nov 2023
Editado 1 vez. Última: 23/04/2025 - 13:05:17 por Ticko.
skayred2005 escribió:Este juego viene en un cartucho de 64 gb.. Es para hacerle un monumento a cd proyect. No compré tw3 en switch.. Pero me lo estoy considerando solo para apoyar a la empresa.
The Witcher 3 es pura magia, evidentemente no está a la altura de versiones de sobremesa con más potencia, pero si asumes que lo mueve hardware de una Nintendo Switch es para quitarse el sombrero.
Yo tengo la Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition que viene con las expansiones y Hearts of Stone y Blood and Wine y recuerdo la primera vez que jugué en portátil (si no me iría a otra plataforma) y eso sí que es hechicería y no lo de nuestro amigo Gerardo el Magias.
64 y a eso suma que esperemos que no otros 64 gigas de parches
Todos los juegos vienen con parches. Todavía me acuerdo de mi the witcher 2 que venía en un DVD 9 y un parche de 18 gb.
La verdad para mí el formato físico está pasado de moda. Lo que estoy valorando es el trabajo de cd proyect.
Así que sí, podrá tener parche, pero lo quiero igual.
@Hide_to Pinta a que va a ser el único juego third party que vaya a estar en físico (dijeron también del Guardians of Azuma, pero ya para fiarse). Como en Switch 1 con The Witcher 3 Complete y su cartucho de 32 GB, CD Projekt es la única que se preocupa de la preservación.