thekrizalid escribió:Las opiniones divididas, claramente van en función de las exigencias de cada uno.
Opino lo mismo. Hay gente que lo probó en París y decía lo contrario, que en Modo TV iba bien y en Modo Portátil era donde peor rendía. Me da la sensación de que no todo el mundo lo probó en ambos modos gráficos, de ahí que las opiniones sean tan dispares a veces.
También digo; yo lo jugué en PC en 2023 y precisamente en la zona de la demo, la rotonda de Dogtown, tenía bajones que el resto del tiempo no estaban. Lo solucioné un poco cambiando alguna cosa, pero no me quedó claro por qué sólo ocurría ahí y en alguna otra zona concreta de Night City, pero no en toda la ciudad. De hecho, era más notorio cuando ibas en vehículo y pasabas rápido por la rotonda (por eso me di cuenta), que es justo lo que pasa en el video de Salva Fernández.
Phantom Liberty no está en PS4 y Xbox One, entre otras cosas, por Dogtown, que es el distrito donde se desarrolla la expansión y es más exigente que el resto. Que la demo sea en Dogtown es bueno, porque en el resto de la ciudad debería ir algo mejor. Tambien que CP2077 tiene ciertos aspectos que bueno, nunca han funcionado del todo bien. No tiene nada ver con cómo estaba en el lanzamiento, pero sigue sin ser el juego mejor optimizado del mundo.
Yo en el gameplay más reciente (el del Creator Voice) lo vi bastante resultón para lo que es. Lógicamente el recorte de NPCs y la tasa de fotogramas más baja están ahí, pero no sé, esta versión de Switch 2 tiene algo curioso a nivel gráfico que me gusta, no sabría decir qué es. Es como si las luces (tanto carteles como la del sol) y sus reflejos destacaran más que en otras versiones, pero vaya, que será cuestión de costumbre.
LoganDark_84 escribió:cristan escribió:Enricky escribió:Que horror el framerate. Es mareante y espantoso 🤮
Quien niegue este hecho, ve la consola con ojos de nintendero, no con ojos de un verdadero videojugador.
Vaya tela con el trolleo.
No entiendo muy bien que busca con este troleo tan obvio.
No seais duros, sólo hace su trabajo. Es el revisor. Le envía el Ministerio de Industria para el examen del Permiso G de
gamer. No caigáis en la pregunta trampa, que son muy sibilinos.