[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

13, 4, 5, 6, 7
Es un juego demandante, seguramente tendrá situaciones donde pegue rascadas (tipo Bosque Kolog)... pues como pasará en PS5/Series...

PD. Otro tema es que esté constantemente, que no lo parece.
CD project sabe que la gente va a comprar este juego principalmente para jugar en modo portátil, el que quiere jugar en tele ya tiene las versiones de PC y consolas tochas, donde poder jugar a este juego en todo su esplendor.

Yo no me preocuparía, el juego en modo portátil estoy seguro que cumplirá, que en un mundo abierto tan grande en algún momento haya una rascada puntual es inevitable y creo que a nadie le va a importar si el 99,99% del tiempo el juego va bien.

Yo, de momento, confío en cdproject, están desarrollando este port de forma interna sin ningún estudio externo y, después de la que liaron hace años con sus versiones de ps4 y one, saben que van a tener a toda la prensa afilando cuchillos. Por lo que no les queda otra que hacer una versión que sorprenda.

Lo veremos el día 5, pero hasta que se demuestre lo contrario, total confianza en esta gente.
Gerudo escribió:
Abrams escribió:
Godrik7 escribió:Yo este juego tenia pensado esperar a ver la versión final o parches iniciales, porque me temo que en portatil puede no cumplir con las expectativas

Al contrario, es en el modo portátil donde se está llevando más elogios.

Desde el primer evento que abrieron a los periodistas el mes pasado, llevo oyendo que el modo portátil es bastante pobre.

En este video hablan de caídas a 20~ fps continuas y menor densidad de NPCs, artefactos y flickering por el DLSS, etc

Seguro que para la versión final mejora, pero no pondría la mano en el fuego por que vaya a tener un rendimiento estable o vaya a verse bastante bien... y a saber si no tienen que recortar de algún sitio o hacer sacrificios.

Y yo acabo de leer esto: https://www.3djuegos.com/juegos/cyberpu ... e-brujeria

Desde que se anunció la Switch 2, no paran de querer destruirla por todo y la información que circula es un caos para que no comparta la misma suerte que Switch 1.

He leído opiniones de todo tipo: que el modo portátil impresiona muchísimo… y luego tienes a medios como "Eurosonyer" diciendo que es “asquerosa” esa misma versión.

Yo prefiero mantenerme positivo. Si la mayoría coincide en que el modo portátil sorprende, lo justo es esperar a probarla antes de soltar bilis gratuita.

Lo que sí me parece vomitivo es ver a algunos ya tachandola de port cutre o decepcionante… ¡cuando ni siquiera ha salido aún! La versión que se está enseñando es antigua. Un poquito de paciencia, que el 5 de junio está a la vuelta de la esquina.
Gerudo escribió:
Abrams escribió:
Godrik7 escribió:Yo este juego tenia pensado esperar a ver la versión final o parches iniciales, porque me temo que en portatil puede no cumplir con las expectativas

Al contrario, es en el modo portátil donde se está llevando más elogios.

Desde el primer evento que abrieron a los periodistas el mes pasado, llevo oyendo que el modo portátil es bastante pobre.

En este video hablan de caídas a 20~ fps continuas y menor densidad de NPCs, artefactos y flickering por el DLSS, etc
https://youtu.be/cq2KYgZ9Bp8?si=5WTasiyZQtzxo6Qb&t=139
Seguro que para la versión final mejora, pero no pondría la mano en el fuego por que vaya a tener un rendimiento estable o vaya a verse bastante bien... y a saber si no tienen que recortar de algún sitio o hacer sacrificios.

Pues hay disparidad de opiniones, ya que la mayoría de los que lo han probado en el Tour hablan de lo bien que va en modo portátil. Y hay que tener en cuenta que lo del Tour es una demo vieja, que la demo se centra en las zonas más exigentes del juego, y que CD Projekt ya ha dicho que su objetivo para el modo portátil no recuerdo si eran 30 o 40fps, que entre DLSS y los 120Hz se sentirán muy bien.

Además ellos mismos ya te dicen que Switch 2 es la mejor opción para jugar en portátil.
https://n1up.nl/news/ontwikkeling-van-c ... -afgerond/

Aquí vienen a decir que el desarrollo ha terminado, sacarán parche de día 1 y que la versión mostrada jugable no es la final.

No sé hasta qué punto es fiable la web. Pero ahí lo dejo y en menos de 1 mes saldremos de dudas!
GorkyHDR escribió:https://n1up.nl/news/ontwikkeling-van-cyberpunk-2077-voor-switch-2-is-afgerond/

Aquí vienen a decir que el desarrollo ha terminado, sacarán parche de día 1 y que la versión mostrada jugable no es la final.

No sé hasta qué punto es fiable la web. Pero ahí lo dejo y en menos de 1 mes saldremos de dudas!

A ver, para evitar confusiones. Todo lo que se ha visto hasta ahora del juego es una build de prensa que tiene ya no 7 semanas, sino más todavía. Pero que el juego viene completo en el cartucho y es completamente jugable es un hecho, confirmado por CD Projekt y también lo menciona esa noticia que enlazas.

Eso no quita que el juego sigue y seguirá recibiendo parches menores. A modo de ejemplo, The Witcher 3 llegó completo a Switch, es 100% jugable sin actualizar, y aun así tuvo varias actualizaciones durante unos años.
Hay que recordar que esta gente sigue mejorando y optimizando sus juegos, y que por ejemplo al Cyberpunk le metieron una actualización a la Series S y consiguieron que funcionara a 60 FPS. Así que a confiar que lo pulan también en Switch, y veamos unos 30 y 40 Fps más estables.

PD. Acabo de leer el artículo de 3dJuegos que ha dejado el compañero, y si es verdad que tiene RT activo todo el tiempo, eso ya consume sus recursos.
Eligius escribió:Hay que recordar que esta gente sigue mejorando y optimizando sus juegos, y que por ejemplo al Cyberpunk le metieron una actualización a la Series S y consiguieron que funcionara a 60 FPS. Así que a confiar que lo pulan también en Switch, y veamos unos 30 y 40 Fps más estables.

PD. Acabo de leer el artículo de 3dJuegos que ha dejado el compañero, y si es verdad que tiene RT activo todo el tiempo, eso ya consume sus recursos.

Si eso es cierto, es una buena noticia. El RT de este juego como ya se ha comentado en consolas es ridículo y consume mucho. Yo nunca lo usé en pos de jugar a mejor rendimiento.
En fin, no se dejen manipular de aquellos que no quieren ver el estado real del port.

Salvo cambios de última hora, el juego parece que no cumple con las expectativas. Muy lamentable y vergonzoso.

Menuda decepción.
Enricky escribió:En fin, no se dejen manipular de aquellos que no quieren ver el estado real del port.

Salvo cambios de última hora, el juego parece que no cumple con las expectativas. Muy lamentable y vergonzoso.

Menuda decepción.

No, no seas denso con el tema repitiendo lo mismo cada 3 horas.
No es el estado real del port. Es el estado real de una versión de hace 12 semanas, casi 3 meses. Punto pelota.
Yo lo puedo jugar en PS4 pro o en pc pero me lo he comprado para switch 2, me hace ilusión poder jugarlo en una consola de Nintendo.

P.d: en Carrefour online esta por 60€ con envío.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch2/s/rCFqsXbUKX

En este video de Reddit se ve muy bien en el modo portátil. Será que es un build mas nueva? A los que habéis asistido al evento qué os parece?
hicenicienta escribió:
Enricky escribió:En fin, no se dejen manipular de aquellos que no quieren ver el estado real del port.

Menuda decepción.

No, no seas denso con el tema repitiendo lo mismo cada 3 horas.
No es el estado real del port. Es el estado real de una versión de hace 12 semanas, casi 3 meses. Punto pelota.

Más fácil ignorarlo, ya se le ha dicho, pero está empeñado en soltar mierda del juego, lleva así un par de días. No merece la pena.

Menuda decepción.

De nuevo reportado.
¡Cyberpunk 2077 para Switch 2 ha alcanzado el estado Gold, lo que significa que el desarrollo de la versión comercial ha finalizado!

Menuda decepción.

Pues yo discrepo y bastante, es al juego que más tiempo le he dedicado de la experience y precisamente en modo portátil en modo calidad es una versión que cumple con creces para el juego que es.
Como finalmente mueva bien un juego demandante como el Cyberpunk en ambos modos, especialmente portátil, va a ser hasta barata la consola.
En la Rog ally va bastante pocho, lo que he visto en los gameplay me ha gustado mucho.
Este juego se verá mejor que The witcher 3 en switch 1? Imagino que sí y yo me compré el TW3 y lo disfruté muchísimo en mi switch
davidDVD escribió:
¡Cyberpunk 2077 para Switch 2 ha alcanzado el estado Gold, lo que significa que el desarrollo de la versión comercial ha finalizado!

Pues mira, me sorprendo de mi mismo que he acertado de pleno jaja

Sorprendente la capacidad de Nintendo de en 3 semanas de hacer la producción a escala mundial del juego y tenerlo todo listo para el día de lanzamiento.

A ver si hacen un gameplay los de cdproject enseñando como les ha quedado el rendimiento en modo portátil.
losKA escribió:Este juego se verá mejor que The witcher 3 en switch 1? Imagino que sí y yo me compré el TW3 y lo disfruté muchísimo en mi switch

Por supuesto que sí. Nada comparable. The Witcher 3 corre en una consola diez veces menos potente.

Eso sí, del Cyberpunk ten la expecatativa de encontrar un port con un framerate por debajo de lo deseable 🥺
Enricky escribió:
losKA escribió:Este juego se verá mejor que The witcher 3 en switch 1? Imagino que sí y yo me compré el TW3 y lo disfruté muchísimo en mi switch

Por supuesto que sí. Nada comparable. The Witcher 3 corre en una consola diez veces menos potente.

Eso sí, del Cyberpunk ten la expecatativa de encontrar un port con un framerate por debajo de lo deseable 🥺

Si te equivocas de nuevo harás como el hilo de Resident evil 4 de ps4 y Stadia??bomba de humo y te pasarás casi un año sin comentar??.
Wilk09 escribió:
davidDVD escribió:

Sorprendente la capacidad de Nintendo de en 3 semanas de hacer la producción a escala mundial del juego y tenerlo todo listo para el día de lanzamiento.

A ver si hacen un gameplay los de cdproject enseñando como les ha quedado el rendimiento en modo portátil.

Algunos mencionan que tiene opciones gráficas idénticas a las de XSS (1080p 60fps/1440p 30fps), siendo así conviertiendo lo que muchos intuimos en su momento. Que sería la gran aliada.

Imagen

PD. También para aquellos que pensaron que estaba basado en las de PS4/One. Pero éstos que lo indican –YouTubers–, por si hay dudas, aún lo están averiguando... yo creo que por ahí no hay nada que mirar (/contar con pruebas fehacientes), lleva la Expansión única de la presente generación.
Eligius escribió:

Pues yo estoy convencido de que al final va a quedar cojonudo. Mirad cómo se ve este juegaco en una puta tablet!! Y con una demo sin terminar!
Han priorizado la carga gráfica y en cuanto estabilicen el framerate, esto va a ser de locos.
Fran_Pelayo escribió:
Eligius escribió:

Pues yo estoy convencido de que al final va a quedar cojonudo. Mirad cómo se ve este juegaco en una puta tablet!! Y con una demo sin terminar!
Han priorizado la carga gráfica y en cuanto estabilicen el framerate, esto va a ser de locos.

Se ve bien, pero no se mueve nada bien o al menos es la sensación que me da. Muy inestable el framerate.

Por supuesto, confío en que la versión final vaya mejor y de ellos dependerá mi compra.
Yo no se que espera la gente, el juego se ve muy bien y yo no he notado rascada alguna en el último video posteado. Yo creo que algunos quieren que el juego se vea como cuando se ejecuta en una 5090 con el RTX Overdrive o algo.
davidDVD escribió:
Wilk09 escribió:
davidDVD escribió:

Algunos mencionan que tiene opciones gráficas idénticas a las de XSS (1080p 60fps/1440p 30fps), siendo así conviertiendo lo que muchos intuimos en su momento. Que sería la gran aliada.

Imagen

PD. También para aquellos que pensaron que estaba basado en las de PS4/One. Pero éstos que lo indican –YouTubers–, por si hay dudas, aún lo están averiguando... yo creo que por ahí no hay nada que mirar (/contar con pruebas fehacientes), lleva la Expansión única de la presente generación.

Tendría sentido que hayan usado la build de series S (que será de las más optimizadas de todas) para hacer el port, ya que las de ps4 y one no tenían phantom liberty y no les sirven. Y desde series s hayan adaptado y optimizado a switch 2.

En cualquier caso los dos perfiles finales, según CD project, acabarán siendo 1080p30 en calidad y 1080p40 en rendimiento en modo sobremesa.
Encuenro bastante información contradictoria. ¿Por qué hay medios/personas que dicen que se ha generado en base a la versión de ps4 y otros con la next gen? En qué quedamos?

Tengo el dilema de si pillarlo en deck o Switch 2, pero claro, quiero la mejor versión de las 2 y el formato físico es un plus sí o sí... [+risas]
Yo lo estuve jugando ayer en el experience en modo portatil y se me cayeron los huevos al suelo. No noté rascadas que me sacaran del juego y flipé con la iluminación, noté un salto respecto a la switch 1. No veo el momento de que llegue el 5 de junio para traérmelo a casa.
También tengo que decir que yo no pertenezco a la santa inquisición del frame rate, me dedico a disfrutar jugando no a contar fps. Yo jugué el TW3 100% en portatil(me salvó la cuarentena) y lo disfruté como un enano.
radeonxt escribió:Encuenro bastante información contradictoria. ¿Por qué hay medios/personas que dicen que se ha generado en base a la versión de ps4 y otros con la next gen? En qué quedamos?

Tengo el dilema de si pillarlo en deck o Switch 2, pero claro, quiero la mejor versión de las 2 y el formato físico es un plus sí o sí... [+risas]

Porque la gente habla por hablar.

Es imposible que la base sea de la oldgen porque en esta no tenía phantom liberty, así de sencillo.

Yo lo he jugado en deck y a mí no me gustó como iba en la consola, además que la batería duraba 1h 30m jugando al cyberpunk. Cdproject ya ha dicho que la versión de switch 2 será la mejor en portátil.

En cualquier caso en 3 semanas tendrás comparativas para que puedas decidir por ti mismo :)
Eligius escribió:

Cuando empieza a correr, vaya mareo me da
yodoshi escribió:Yo lo estuve jugando ayer en el experience en modo portatil y se me cayeron los huevos al suelo. No noté rascadas que me sacaran del juego y flipé con la iluminación, noté un salto respecto a la switch 1. No veo el momento de que llegue el 5 de junio para traérmelo a casa.
También tengo que decir que yo no pertenezco a la santa inquisición del frame rate, me dedico a disfrutar jugando no a contar fps. Yo jugué el TW3 100% en portatil(me salvó la cuarentena) y lo disfruté como un enano.

Gracias por tu respuesta :), me quedo más tranquilo
Eligius escribió:

Me encanta lo que veo y escucho:

- La pantalla es cierto que es un espectáculo, ya se aprecia hasta en los vídeos offscreen.
- Iluminación, nivel de detalle y resolución se ven muy top.
- EL Framerate es "muy estable y parece por encima de 30fps".
- El escenario de la demo creo que es el de la expansión que no pudo salir en Ps4/One.

Increíble.

Y eso en una demo de hace ya un tiempo, precisamente hoy anuncian que el juego ha alcanzado fase GOLD.
thekrizalid escribió:
Eligius escribió:

Me encanta lo que veo y escucho:

- La pantalla es cierto que es un espectáculo, ya se aprecia hasta en los vídeos offscreen.
- Iluminación, nivel de detalle y resolución se ven muy top.
- EL Framerate es "muy estable y parece por encima de 30fps".
- El escenario de la demo creo que es el de la expansión que no pudo salir en Ps4/One.

Increíble.

Y eso en una demo de hace ya un tiempo, precisamente hoy anuncian que el juego ha alcanzado fase GOLD.

Bueno, yo ciertos comentarios los pondría en barbecho: lo del framerate estable, aunque no es injugable como el Batman Arkham Knight, van a tener que pulirlo. El vídeo realmente lo he puesto porque dentro de las dificultades para capturar con cámara, se puede apreciar bastante bien el resultado en modo calidad y portátil
El framerate no es estable en la build, quien niegue eso pues directamente se va a la lista de gente con credibilidad 0.

Aparentemente no va en ningún momento por encima de 30 en modo calidad, en modo rendimiento si pero no compensa con la perdida de calidad gráfica (hablo en portatil)

Me gusta ver que gente como Caith o Salva Fernandez coinciden con mi opinión de que el juego luce fantástico en modo portátil.

Muchas ganas de ver lo que han conseguido en la versión final y con ese parche dia uno.
Que horror el framerate. Es mareante y espantoso 🤮

Quien niegue este hecho, ve la consola con ojos de nintendero, no con ojos de un verdadero videojugador.
Para evitar caer en el trolleo barato, lanzo la única duda que tengo, ¿hasta qué punto es cierto eso de que 40fps en 120Hz se sienten como si fueran 60fps?

@dFamicom si esos modos se han visto siempre con RT activado, cambia mucho la cosa. El RT no aporta nada en este juego, en cambio encarece bastante el framerate. Yo creo que hay mucho margen para que vaya mucho mejor.

Donde si va a perder bastante es en los tiempos de carga, que ya he ido viendo que son bastante largos. Por suerte la suspensión de esta consola es incluso más inmediata que sistemas como el Quick Resume.
Enricky escribió:Que horror el framerate. Es mareante y espantoso 🤮

Quien niegue este hecho, ve la consola con ojos de nintendero, no con ojos de un verdadero videojugador.

Vaya tela con el trolleo.
cristan escribió:
Enricky escribió:Que horror el framerate. Es mareante y espantoso 🤮

Vaya tela con el trolleo.

No entiendo muy bien que busca con este troleo tan obvio.
Destaca sobre todo el modo portátil, que lo ve superior a la SteamDeck, y habla de los problemas de rendimiento que deben pulir, aunque va un poco mejor en Nightcity frente a Dogcity
Eligius escribió:Destaca sobre todo el modo portátil, que lo ve superior a la SteamDeck, y habla de los problemas de rendimiento que deben pulir, aunque va un poco mejor en Nightcity frente a Dogcity

Ojito si Switch 2 es capaz de moverlo bien en dock y portátil. A ese precio no hay nada capaz de hacer algo así. Y demostraría que es capaz de recibir otros thirds demandantes.
El problema de este port es que hasta que no lo probemos por nosotros mismos no sabremos con certeza que tal irá.

Hay gente lo pone muy bien y otros que necesita todavía tiempo de trabajo... Opiniones muy divididas.
Las opiniones divididas, claramente van en función de las exigencias de cada uno.

Yo, sabiendo que lo mostrado es una demo de hace tiempo, tanto que hasta en las opciones gráficas se les han colado modos de video de Xbox Series S, y teniendo en cuenta lo que vemos en los videos "off-Screen" donde ya se aprecia claramente que es un port espectacular. Además ahí tienes al muchacho diciendo que ha jugado a todas las versiones, Rog Ally, Steam Deck...etc y que la de Switch2 las barre a todas, personalmente tengo bastante.

Que habrá gente que exija que se vea a 4k 60FPS estables en un sistema portátil que consume 11W, pues claro, les deseo suerte en la vida con esos niveles de exigencia, recuerdo que una Ps4 se arrastraba literalmente para que esto funcionara, y de aquella manera (yo lo tengo ahí muerto de asco, la edicion especial con el mapa y toda la parafernalia, jugué el principio del juego y nada más, me pareció un borrón horrible, nada que ver con lo que se ve aquí, encima se me quedó colgado después de un buen rato aguantando la chapa de un npc).
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7