Las opiniones divididas, claramente van en función de las exigencias de cada uno.
Yo, sabiendo que lo mostrado es una demo de hace tiempo, tanto que hasta en las opciones gráficas se les han colado modos de video de Xbox Series S, y teniendo en cuenta lo que vemos en los videos "off-Screen" donde ya se aprecia claramente que es un port espectacular. Además ahí tienes al muchacho diciendo que ha jugado a todas las versiones, Rog Ally, Steam Deck...etc y que la de Switch2 las barre a todas, personalmente tengo bastante.
Que habrá gente que exija que se vea a 4k 60FPS estables en un sistema portátil que consume 11W, pues claro, les deseo suerte en la vida con esos niveles de exigencia, recuerdo que una Ps4 se arrastraba literalmente para que esto funcionara, y de aquella manera (yo lo tengo ahí muerto de asco, la edicion especial con el mapa y toda la parafernalia, jugué el principio del juego y nada más, me pareció un borrón horrible, nada que ver con lo que se ve aquí, encima se me quedó colgado después de un buen rato aguantando la chapa de un npc).