[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

14, 5, 6, 7, 8
Eligius escribió:@Filver Eso supongo que se puede solucionar eliminando el desenfoque por movimiento, que es lo que suelo hacer siempre porque a mí me parece molesto, aunque supuestamente se pierda fluidez

Es posible, o puede ser por la grabación como digo, cuando va en linea recta aunque corra lo veo bien pero es girar la cámara y lo veo horrible, habrá que ver la versión final, tengo ganas de darle pero quiero ver primero como sale, ojalá salga estupendamente porque la gracia para mí es jugarlo en portátil, para jugarlo en la TV prefiero la PS5.
A mi lo que me parece son artefactos por el DLSS.
Filver escribió:
Eligius escribió:

A falta de verlo en persona cada vez que la cámara gira se ve terrible, como si tuviera un blur super abusivo, pero quizás sea por la grabación.

Jugando en persona no se nota apenas en portátil el girar la cámara en modo calidad (en dock si que se notan artefactos en modo calidad) y efectivamente es por el DLSS.
dFamicom escribió:
Filver escribió:
Eligius escribió:

A falta de verlo en persona cada vez que la cámara gira se ve terrible, como si tuviera un blur super abusivo, pero quizás sea por la grabación.

Jugando en persona no se nota apenas en portátil el girar la cámara en modo calidad (en dock si que se notan artefactos en modo calidad) y efectivamente es por el DLSS.

Si? La verdad es que da la sensación que es por el Blur más que por el DLSS, pero me alegro que en calidad vaya bien!
Filver escribió:
dFamicom escribió:
Filver escribió:

Si? La verdad es que da la sensación que es por el Blur más que por el DLSS, pero me alegro que en calidad vaya bien!

Es una mezcla de ambos, en modo dock se puede apreciar pequeños artefactos típicos de los reescalados, en portátil yo no lo noté tanto, de hecho me parecía ir mas fluido en modo portátil-calidad que en modo dock-calidad.
dFamicom escribió:
Filver escribió:
dFamicom escribió:

Es una mezcla de ambos, en modo dock se puede apreciar pequeños artefactos típicos de los reescalados, en portátil yo no lo noté tanto, de hecho me parecía ir mas fluido en modo portátil-calidad que en modo dock-calidad.

No sé si que vaya más fluido en portátil tiene que ver con lo que uso del VRR en la pantalla de la consola, y que como se está comentando, por ahora no se aplica en modo dock.
alguien puede reportar el precio de carrefour en amazon a ver si igualan?... [+risas] a ver si entre todos conseguimos que igualen...
radeonxt escribió:alguien puede reportar el precio de carrefour en amazon a ver si igualan?... [+risas] a ver si entre todos conseguimos que igualen...

Yo incluso les hablé por chat y me dijeron que no podían hacer nada, que si quería, me cancelaban la reserva para que lo comprase en Carrefour más barato [+risas]
Esperemos que mejoren ese aspecto del juego. Su framerate ed inestable. Le hace perder muchos puntos de calidad soberbia.

Cruzo los dedos 🤞🏾
Me he tirado a la piscina y lo he comprado en Miravia, entre la oferta flash que está ahora más mi cupón de primera compra, salió por 53 euros, creo que está bien.

Lo malo es pagar adelantado. XD
Comprado por 52€ en Miravia (Bizum). No me importa recibirlo dentro de la primera semana.
Este chisme lo voy a estrenar como se merece con todos los jueguitos de salida que valgan “medio” la pena.
Qué pena no tener un súper mario!
Sería donde pone "Informar de un problema con este producto para avisar" encima de "Trade-in program" marcando "problema con el precio" y "he encontrado un precio más bajo". Yo lo acabo de hacer por si cuela y le mandé la url del juego de carrefour jaja Por si queréis mandarle (aunque pasen de nosotros).
Abrams escribió:
Eligius escribió:Hay que recordar que esta gente sigue mejorando y optimizando sus juegos, y que por ejemplo al Cyberpunk le metieron una actualización a la Series S y consiguieron que funcionara a 60 FPS. Así que a confiar que lo pulan también en Switch, y veamos unos 30 y 40 Fps más estables.

PD. Acabo de leer el artículo de 3dJuegos que ha dejado el compañero, y si es verdad que tiene RT activo todo el tiempo, eso ya consume sus recursos.

Si eso es cierto, es una buena noticia. El RT de este juego como ya se ha comentado en consolas es ridículo y consume mucho. Yo nunca lo usé en pos de jugar a mejor rendimiento.

Si lo pongo en Xbox series X en modo 60 fps lo único que se elimina es el RT? texturas, iluminación, demás pijadas gráficas quedarían sin quitarse?
segamegacd escribió:Si lo pongo en Xbox series X en modo 60 fps lo único que se elimina es el RT? texturas, iluminación, demás pijadas gráficas quedarían sin quitarse?

No sé cómo estará ahora, pero con RT iba a 30 o pegaba buenas rascadas. Igualmente no es que añadiese mucho, el RT del juego en consolas era anecdótico y aún así encarecía bastante. Es en PC donde marcaba una gran diferencia.

Piensa que el RT llegó posteriormente, dudo que el juego se desarrollase pensando en ello.
Abrams escribió:
segamegacd escribió:Si lo pongo en Xbox series X en modo 60 fps lo único que se elimina es el RT? texturas, iluminación, demás pijadas gráficas quedarían sin quitarse?

No sé cómo estará ahora, pero con RT iba a 30 o pegaba buenas rascadas. Igualmente no es que añadiese mucho, el RT del juego en consolas era anecdótico y aún así encarecía bastante. Es en PC donde marcaba una gran diferencia.

Piensa que el RT llegó posteriormente, dudo que el juego se desarrollase pensando en ello.

Y aún así tampoco te creas que se nota tanto en PC, con el Pathtracing si se avanzó más pero el RT estándar tampoco es un cambio bestial ni siquiera en PC, el RT es, actualmente, de las mayores vendidas de humo que hay teniendo en cuenta el rendimiento que se pierde por la calidad visual que se gana.
@Filver el PT ya es otra historia, que sin duda te cambia el juego por completo. Pero mi comentario iba más por el hecho de que el RT en consolas apenas se percibe. En PC está mejor implementado, pero lo que más aporta son reflejos y poco más.

Así que para todos los que se vayan a pillar el juego en la Switch 2, ya les puedo ir adelantando que no merece la pena activar el RT y es mejor tirar al modo rendimiento, porque el modo calidad apenas varía.

Es una versión vieja, pero sirve para hacerse una idea de la diferencia:

Abrams escribió:@Filver el PT ya es otra historia, que sin duda te cambia el juego por completo. Pero mi comentario iba más por el hecho de que el RT en consolas apenas se percibe. En PC está mejor implementado, pero lo que más aporta son reflejos y poco más.

Así que para todos los que se vayan a pillar el juego en la Switch 2, ya les puedo ir adelantando que no merece la pena activar el RT y es mejor tirar al modo rendimiento, porque el modo calidad apenas varía.

Es una versión vieja, pero sirve para hacerse una idea de la diferencia:

Dudo mucho que la diferencia entre el modo calidad y rendimiento de switch 2 sea el raytracing. No creo que ninguno de los 2 modos use RT, pero mucho.

Sobre el RT de este juego: aporta, pero es cierto que no compensa a coste de recursos que supone.

El PT sí que es brutal y es noche y día. Pero eso no lo veremos en consolas hasta la siguiente generación ni de broma.
Me he quedado rayado por un momento con lo del «PT», lo primero que se me venía a la menta era literalmente el P.T. de Kojima XD

Path tracing...
está claro que eso estará en PS6 y quizás próxima Xbox (porque tienen pinta de salir cada una por su lado esta vez y no en el mismo año... la que mas tarde más beneficios tendrá) viendo los avances.
davidDVD escribió:Me he quedado rayado por un momento con lo del «PT», lo primero que se me venía a la menta era literalmente el P.T. de Kojima XD

Path tracing...
está claro que eso estará en PS6 y quizás próxima Xbox (porque tienen pinta de salir cada una por su lado esta vez y no en el mismo año... la que mas tarde más beneficios tendrá) viendo los avances.

Sería un salto importante de cara la next gen. Pero también me genera muchas dudas porque en principio en 2-3 años deberían salir las nuevas consolas y llevarían montar las gráficas equivalentes a la gama media actual. Las cuales ya tienen problemas en mantener los 4k@60fps con PT sin usar generación de frames.

Y como no mejore la generación de frames… con su input lag…

En fin, menudo off topic XD perdon
En una famosa web española, han confirmado en sus impresiones escritas y fácilmente corroborables, que el port sí palidece y necesita ser mejorado:

1. En modo portátil sufe bajadas de framerate;

2. Cuando agarran un coche, la resolución se resiente y la tasa de imágenes por segundo desfallece.

Una pena.
Wilk09 escribió:Dudo mucho que la diferencia entre el modo calidad y rendimiento de switch 2 sea el raytracing. No creo que ninguno de los 2 modos use RT, pero mucho.

Sobre el RT de este juego: aporta, pero es cierto que no compensa a coste de recursos que supone.

El PT sí que es brutal y es noche y día. Pero eso no lo veremos en consolas hasta la siguiente generación ni de broma.

El vídeo era para ejemplificar la poca diferencia gráfica entre el modo calidad y rendimiento, no del RT. Aunque todo esto del RT venía porque se comenta que lo mostrado del juego en SW2 mayormente era con RT activado, y eso es algo importante a tener en cuenta.
Enricky escribió:En una famosa web española, han confirmado en sus impresiones escritas y fácilmente corroborables, que el port sí palidece y necesita ser mejorado:

2. Cuando agarran un coche, la resolución se resiente y la tasa de imágenes por segundo desfallece.

Una pena.

Y aquí tienes a un forero(más bien varios) que dicen justamente lo contrario,pero parece ser que a ti no te vale y vas solo con noticias que dicen lo mal que van.

Y ya se te ha dicho muchísimas veces, cosas que también ignoras, que es un build antigua, que en el propio juego pone work in progress, y que la propia compañía ha dicho que lo mejorarán, además que la demo es en una de las zonas más exigentes del DLC del juego que hasta play y Xbox meten rascadas pero eso también lo ignoras.
LoganDark_84 escribió:
Enricky escribió:En una famosa web española, han confirmado en sus impresiones escritas y fácilmente corroborables, que el port sí palidece y necesita ser mejorado:

Una pena.

Y aquí tienes a un forero(más bien varios) que dicen justamente lo contrario,pero parece ser que a ti no te vale y vas solo con noticias que dicen lo mal que van.

Y ya se te ha dicho muchísimas veces, cosas que también ignoras, que es un build antigua, que en el propio juego pone work in progress, y que la propia compañía ha dicho que lo mejorarán, además que la demo es en una de las zonas más exigentes del DLC del juego que hasta play y Xbox meten rascadas pero eso también lo ignoras.

De hecho ya moderación le ha editado algún mensaje, es decir que toque de atención debe de tener, me sorprende tantísimo que la gente se aburra tanto como para dedicar su tiempo a flamear en un foro.

Dicho 400 veces en el hilo ya, es una build antigua, la valoración concluyente se debe hacer con la versión que se lanzará, pero como bien dices, esta parte la ignora, evidentemente las valoraciones actuales se tienen muy en cuenta sobre la gente que ha podido probar lo que hay, pero no se puede tomar como una valoración definitiva vaya.
@cristan muy de acuerdo, que oye que si el juego sale roto al final, seré el primero en criticarlo, pero es que lo que se está juzgando es una beta antigua, en una zona en la que el juego se resiente en todas,etc...que hay que valorarlo todo en conjunto no solo lo que interesa para criticarlo negativamente.
La verdad que yo tenía este juego en Xbox y no me lo pasé, también lo tengo en PC y jugué solo unas horas. Tenía pensado pillarlo para switch 2 ya que me gustaría llegar a pasármelo y asi agradecer que lo hayan metido completo en el cartucho (sin contar los idiomas). Estoy a expensas de que Amazon iguale, si lo hace va a caer de salida y será el juego que la acompañe en mi caso.
Perfecto, pero se evaluará en su momento si cumplen con las expectativas deseadas o prometidas.

Sin embargo, lo que no pueden pretender ustedes es intentar esconder debajo de las sábanas lo que los medios sí están exponiendo, y que se debe decir, alto, claro y contundente. No hacerlo sería desinformar. Habemos gente que luego del "wao" principal de los gráficos, valoramos más aún el rendimiento más depurado posible en los juegos. Nosotros también tenemos voz y voto. Esto no puede ser censurado así sin más. La versión holística de la información exige que hay que decirlo todo, lo bueno y lo malo.

Si el juego mejora, pues chapó, pero la versión jugable mostrada es esa, y es el estado actual del juego, donde ee demuestra serias deficiencias que están siendo bien comentadas en todas partes, menos aquí.
Enricky escribió:Perfecto, pero se evaluará en su momento si cumplen con las expectativas deseadas o prometidas.

Sin embargo, lo que no pueden pretender ustedes es intentar esconder debajo de las sábanas lo que los medios sí están exponiendo, y que se debe decir, alto, claro y contundente. No hacerlo sería desinformar. Habemos gente que luego del "wao" principal de los gráficos, valoramos más aún el rendimiento más depurado posible en los juegos. Nosotros también tenemos voz y voto. Esto no puede ser censurado así sin más. La versión holística de la información exige que hay que decirlo todo, lo bueno y lo malo.

Si el juego mejora, pues chapó, pero la versión jugable mostrada es esa, y es el estado actual del juego, donde ee demuestra serias deficiencias que están siendo bien comentadas en todas partes, menos aquí.

Pero es que nadie está diciendo que el juego vaya perfecto, al revés muchos estamos diciendo que el juego aún hay que pulirlo, pero que en general va bien, mejor en portátil que en dock, pero que detrás hay una serie de situaciones que tú ignoras totalmente a pesar de lo que se te ha dicho: que es una beta, que está en una zona en la que todas las consolas rascan, es algo que tú simplemente lo ignoras y sigues, que si que te doy la razón, que todos queremos el mejor rendimiento, pero también hay que ser consecuente lo que pedimos, que incluso consolas más potentes le cuestan(Rog Ally,Steam Deck etc...).

Además de que tú dices que ignoramos a la prensa especializada y déjame dudarlo, porque tú estás ignorando a la prensa especializada que está diciendo que es un buen port, es más estás ignorando a foreros que lo han probado ellos mismos, que te están diciendo que en portátil va muy bien.

Y si puedes expresarlo, pero ha habido veces que has faltado al respeto, y además cada x horas vuelves a decir lo mismo y eso al menos a mí me cansa mucho, porque sinceramente no aportas nada.
Enricky escribió:Perfecto, pero se evaluará en su momento si cumplen con las expectativas deseadas o prometidas.

Este tio está contestando por IA no me jodan, estoy seguro de que pone vuestros posts en ChatGPT y le dice que recreé una respuesta en parte negativa y con según que tonos o forma de hablar, porque si no es que directamente se equivocaron con las fechas del parto y tiraron cesaría prematura.
Yo zanjo el tema aquí.

Ya falta menos para que salga el juego, y lo compraré si el rendimiento es óptimo.
No sé a quién citáis ya que lo tengo en ignorado, pero si es el mismo pesado del framerate no entiendo que administración no haga nada.

Se le ignora y ya está. Solo busca atención, responderle es darle lo que quiere.
@GrimFregando
Ou tío. Como lo que dices sea verdad, lo de ese usuario es de enfermedad mental. Yo flipo con la peña.

Si tuvieran problemas de verdad...
Bueno,tampoco puede ser que cuando se diga algo que no nos gusta,o que vaya en contra de nuestras opiniones, ponerle trabas. No le gusta a alguien lo que dice un usuario? Pues se pasa de el o lo pones en ignorados,que no es tan difícil,que igual que decís que el no ha visto como va el juego,vosotros tampoco. No hay que ser tan ofendiditos joer,que esto solo son videojuegos
XESK_MALONE escribió:Bueno,tampoco puede ser que cuando se diga algo que no nos gusta,o que vaya en contra de nuestras opiniones, ponerle trabas. No le gusta a alguien lo que dice un usuario? Pues se pasa de el o lo pones en ignorados,que no es tan difícil,que igual que decís que el no ha visto como va el juego,vosotros tampoco. No hay que ser tan ofendiditos joer,que esto solo son videojuegos

No es cuestión de estar de acuerdo o no con una opinión, la cuestión es que pone el mismo mensaje una o dos veces al día, y alguna que otra vez faltando al respeto y moderación dándole un toque, además de que ya se conoce a ese forero y se ve de qué pie cojea, de hecho hay más usuarios que han dicho exactamente lo mismo que el y no ha pasado absolutamente nada.
Hay una linea muy delgada entre informar y tirar hate por tirar, que además toda información venida de webs la cojo con pincitas, porque unos dicen una cosa y otros dicen otra, a quien le creemos? esto ya no se trata de informarse sino de la credibilidad que tengas en tu web o influencer favorito [+risas] , cuando pasa esto de opiniones tan divididas casi siempre hay click bait, así que es mejor esperar a que el juego salga al mercado y entonces si , evaluar el producto final.
Abrams escribió:No sé a quién citáis ya que lo tengo en ignorado, pero si es el mismo pesado del framerate no entiendo que administración no haga nada.

Se le ignora y ya está. Solo busca atención, responderle es darle lo que quiere.

Jaja yo igual, ni idea de lo que dice pero si lo tengo en ignorados será por algo, siempre doy unos mensajes de gracia, pero si ignoro es por reiteración.
LoganDark_84 escribió:
XESK_MALONE escribió:Bueno,tampoco puede ser que cuando se diga algo que no nos gusta,o que vaya en contra de nuestras opiniones, ponerle trabas. No le gusta a alguien lo que dice un usuario? Pues se pasa de el o lo pones en ignorados,que no es tan difícil,que igual que decís que el no ha visto como va el juego,vosotros tampoco. No hay que ser tan ofendiditos joer,que esto solo son videojuegos

No es cuestión de estar de acuerdo o no con una opinión, la cuestión es que pone el mismo mensaje una o dos veces al día, y alguna que otra vez faltando al respeto y moderación dándole un toque, además de que ya se conoce a ese forero y se ve de qué pie cojea, de hecho hay más usuarios que han dicho exactamente lo mismo que el y no ha pasado absolutamente nada.

Pues lo dicho, a ignorados y ya está,cuando nadie le haga caso dejará de hacerlo
Madre mía. 3 páginas con la misma pesadilla.

Si los devs han dicho que el juego saldrá en portátil a 1080p 30fps y 720p 40fps. Y que estaban ahora justamente optimizando esto, porque la peña sigue tocando las narices con lo mismo???

Es una DEMO. Si cuando el juego salga va rascando y es injugable, que nadie se preocupe que habrá una reventada en medios como la hubo en su lanzamiento original porque significaría que cdproject a vuelto a mentir y se vuelve a cargar toda la credibilidad que han recuperado en estos años tras invertir millones en corregir la situación.

Creo que que han quedado claros los puntos de vista y es innecesario que siga viniendo gente a repetir lo mismo una y otra vez lo mismo. Creo yo eh.
A ver, chavales, vamos a relajar la raja un momento

Sabeis y sois conscientes de que la build de esa demo tiene lo mismo 3 o 4 meses facilmente ¿Verdad?, No podeis sacar nada en claro hasta que salga la consola y se hagan analisis reales, posiblemente esa demo aun usaba FSR y no DLSS incluso, con eso digo todo
256k escribió:A ver, chavales, vamos a relajar la raja un momento

Sabeis y sois conscientes de que la build de esa demo tiene lo mismo 3 o 4 meses facilmente ¿Verdad?, No podeis sacar nada en claro hasta que salga la consola y se hagan analisis reales, posiblemente esa demo aun usaba FSR y no DLSS incluso, con eso digo todo

Según le dijeron a la prensa en París cuando anunciaron la consola, y pudieron probarlo, 7 semanas esa última build, y tengo entendido que es la misma que se está enseñando en los Experience, por lo que han tenido un mes y pico más para pulir antes de que el juego se anunciase Gold hace unos días. El juego usaba ya DLSS, confirmado por CDProjekt.
Kikokage escribió:Según le dijeron a la prensa en París cuando anunciaron la consola, 7 semanas esa última build. El juego usaba ya DLSS confirmado por CDProjekt.

Mes y medio pues... Lo dicho, en desarrollo eso es una jodida barbaridad

Ya veremos cuando se acerque la fecha
Kikokage escribió:
256k escribió:A ver, chavales, vamos a relajar la raja un momento

Según le dijeron a la prensa en París cuando anunciaron la consola, y pudieron probarlo, 7 semanas esa última build, y tengo entendido que es la misma que se está enseñando en los Experience, por lo que han tenido un mes y pico más para pulir antes de que el juego se anunciase Gold hace unos días. El juego usaba ya DLSS, confirmado por CDProjekt.

Donde se mencionó que usaba DLSS?
Quiero reservarlo en carrefour con el mando y la cámara sabéis si te cobran el pedido en el momento o en cuando envían , no encuentro tampoco la opción de PayPal sabéis cómo se puede elegir solo me deja tarjeta
En Amazon han quitado el precio y pone ahora: "No se cumplen los estándares de precios bajos

Amazon se esfuerza por ofrecer a los clientes precios que cumplan con nuestros estándares de calidad. Recientemente hemos visto mejores precios para este producto ofrecidos en Amazon o en otros minoristas."

No sé si es que ha surtido efecto, si mucha gente lo hizo, lo de informar del precio de otras tiendas. Esperemos.
airamsz9 escribió:En Amazon han quitado el precio y pone ahora: "No se cumplen los estándares de precios bajos

Amazon se esfuerza por ofrecer a los clientes precios que cumplan con nuestros estándares de calidad. Recientemente hemos visto mejores precios para este producto ofrecidos en Amazon o en otros minoristas."

No sé si es que ha surtido efecto, si mucha gente lo hizo, lo de informar del precio de otras tiendas. Esperemos.

Ojalá, ya que en Carrefour, han añadido un nuevo apartado de fechas aparte del que estaba.

Super Chollos
Promoción valida hasta el 26 de Mayo de 2025.
Envío Gratis
Descuento aplicado en cesta. Promoción exclusiva online válida hasta el 17.05.2025.
@ari097 Pillada, michas gracias por el aviso
Yo tb lo he pillado en amazon, ahora que han puesto el precio que toca.
ari097 escribió:Ya era hora.

Imagen

Chachi...así da gusto [oki] las capturas de Amazon algunas se que si pero todas son de switch 2?
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8