[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
dabytes escribió:@Sirchan

Handheld
1080p 30 calidad
720p 40 performance

Dock
1080p 30 calidad
1080p 40 performance.

https://support.cdprojektred.com/en/cyberpunk/nintendo-switch-2/sp-technical/issue/2816/performance-resolution

He leído ahí que el vrr estará en modo portátil...descartamos en modo dock???
Qué ganas le tengo al juego ! Viendo vídeos, tiene una pinta increíble

Espero que vaya bien en portátil porque será donde lo voy a jugar el 90% de las veces :)

Espero que venda bien y se den cuenta las compañías que el GKC no conviene al consumidor
@Sothor eso parece, al menos de momento.

Pero no se puede descartar nada, la política de NO comunicación de Nintendo te lleva a estas dudas. No sería la primera vez que se guardan características positivas por dar la sorpresa después o por ser muy quisquillosos con el tema legal.
dabytes escribió:@Sothor eso parece, al menos de momento.

Pero no se puede descartar nada, la política de NO comunicación de Nintendo te lleva a estas dudas. No sería la primera vez que se guardan características positivas por dar la sorpresa después o por ser muy quisquillosos con el tema legal.

Efectivamente nintendo tan hermetica como siempre, es raro ya que retiraron esa información de su página web y luego en algunos juegos hacen mención en portatil,pero sería raro que este en portatil y no en dock jaja no se habrá que ver si se van pronunciando
No le deis más vueltas a lo de VRR en modo dock, lo quitaron por que esa característica depende de la pantalla que tenga cada uno en su casa al jugar en modo dock, pero la consola por hardware si que tiene esa característica.

Yo tambien le tengo muchas ganas a este juego y quiero exprimirlo al maximo a todos los niveles. Es el unico juego third que he comprado al venir todo en el cartucho. Empiezo a pensar que Nintendo ha facilitado mucho las cosas a CD Project con este port.
Lo quitaron [el VRR en Dock] porque seguramente no estará de lanzamiento, habrá que ver si se añade a futuro (como sucedió con PS5, que tardó casi 2 añitos)... ya que se puede añadir perfectamente con una actualización de Firmware.

No digáis cosas que aparentemente no son que luego corre la bola de desinformación, porque cuando quieren especificar algo añaden el asterisco... (como pasa con el HDR si te vas a Metroid Prime 4 NS2 Edition, por decir uno).
@Ultrana

lo quitaron por que esa característica depende de la pantalla que tenga cada uno en su casa al jugar en modo dock

Pues igual que la resolución y que los fps y que el hdr y que...
El tiempo nos dirá o quitara la razon, pero VRR depende del monitor o pantalla, cosa que Ps5 no lleva por que es una sobremesa. El caso que comentas de PS5 se debía a software. Y sabemos por la propia Nintendo que al ser portatil, la pantalla que monta si que es compatible con VRR por hardware.

Temas legales más bien.
Ultrana escribió:El tiempo nos dirá o quitara la razon, pero VRR depende del monitor o pantalla, cosa que Ps5 no lleva por que es una sobremesa. El caso que comentas de PS5 se debía a software. Y sabemos por la propia Nintendo que al ser portatil, la pantalla que monta si que es compatible con VRR por hardware.

Temas legales más bien.

Estáis hablando del modo dock, por lo que ahí da igual la pantalla de la Switch.

A mí esto del VRR en dock es de lo que más atento me tiene. No me fio nada al quitar esa información de todas sus webs.
En la web japonesa de Nintendo nunca se añadió lo de VRR en Dock, fue tema de occidente... insito en que si nos vamos a la página de Metroid Prime 4, en el apartado HDR (que es básicamente lo mismo para lo que se trata de aludir: compatibilidad con pantallas compatibles), figura expresamente con su asterisco.

En el VRR en Dock no. Se retiró en occidente, y eso se podrá interpretar como a cada cual le apetezca... pero lo más viable es que nunca estuvo pensado para estar (al menos) de lanzamiento.
Por cierto, lo han puesto en Carrefour a 59,95 por si os interesa.

https://www.carrefour.es/cyberpunk-2077 ... 30363164/p
Jan Rosner escribió:Siempre está la duda de si la gente lo va a comparar, o va a esperar, un rendimiento al nivel del PC. Pero como decía, por nuestra experiencia con The Witcher 3, la mayoría de los jugadores... no voy a decir que te perdonan todo, pero entienden las limitaciones de rendimiento de la plataforma. No suelen esperar una experiencia como la de las plataformas más potentes. Es un gran RPG triple-A en portátil. Nuestro objetivo es que se pudiera jugar de principio a fin sin compromisos significativos. Y creo que lo hemos conseguido.

Interesante entrevista a Jan Rosner, de CD Projekt, en The Game Business
@ilCuore buenas estoy interesado en el cyberpunk, en carrefour se paga al momento o directamente en el establecimiento?
ilCuore escribió:Por cierto, lo han puesto en Carrefour a 59,95 por si os interesa.

https://www.carrefour.es/cyberpunk-2077 ... 30363164/p

Muchas gracias, comprado!
Los cartuchos no son baratos, sin embargo. Y la mayoría de desarrolladores externos están utilizando en su lugar 'tarjetas llave' en Switch 2, que al conectarse, activan una descarga desde la Nintendo eShop. Considerando cuántas otras editoras están utilizando este método, ¿no cree CD Projekt podría haber hecho lo mismo?

CD Projekt RED (Jan Rosner): "No se trata de salirse con la suya. Nintendo en el comercio físico sigue siendo fuerte, y el comercio minorista, en general, no va a desaparecer. No creo que pronto experimentemos una realidad donde todos los juegos sean digitales.

Pero nuevamente, es especialmente importante para la audiencia de Nintendo. Quizás podríamos habernos salido con la nuestra, pero ¿tiene sentido? Lo correcto era tenerlo en el cartucho con una experiencia de conectar y jugar.

[Como consejo a otros estudios, añade] No subestiméis la edición física. No va a desaparecer y los jugadores de Nintendo aprecian mucho las ediciones físicas bien hechas."

Fuente: https://www.thegamebusiness.com/p/cd-pr ... udience-is

Nos vamos dirigiendo hacia ello, cada vez más rápido (cada vez van reduciendo mas y más: en las ediciones coleccionista ya dan Keys, etc.). Es lo que hay.
Bast19 escribió:@ilCuore buenas estoy interesado en el cyberpunk, en carrefour se paga al momento o directamente en el establecimiento?

Pues no lo sé, yo no lo he comprado, porque básicamente lo tengo en XBox, aunque me lo estoy pensando!

A ver si algún compañero puede ayudarte, yo nunca he reservado nada online en Carrefour.
@ilCuore Gracias por responder a ver si nos pueden ayudar con la duda
fifi escribió:Qué ganas le tengo al juego ! Viendo vídeos, tiene una pinta increíble

Espero que vaya bien en portátil porque será donde lo voy a jugar el 90% de las veces :)

Espero que venda bien y se den cuenta las compañías que el GKC no conviene al consumidor

Más que al consumidor a las empresas, si no venden pierden pasta, pero estamos en un punto donde lo digital vende y factura más que lo físico. Me temo que es batalla perdida
Bast19 escribió:@ilCuore Gracias por responder a ver si nos pueden ayudar con la duda

Yo acabo de comprarlo también y me lo han cobrado, o por lo menos retenido.
Pillado en Carrefour ahora mismo y cobrado al momento.
Yo vivo en Canarias, he ido a hacer el pedido desde el enlace y dice que el pedido en Canarias hay que hacerlo desde un número de teléfono o por Whatsapp, les escribo y no saben ni por donde se andan. Al final me dicen que como es una pre-reserva que consulte en tienda física y que no saben si respetan el precio de la web...

Seguiré con mi pedido en Amazon a 59,50€
En Amazon a mi me sale a 72€…
Por cierto, a los que lo habéis jugado y completado. Cuanto se tarda en completar la historia? Y en completar todo lo demás si hay mas misiones o cosas que completar?
Soul Assassin escribió:Por cierto, a los que lo habéis jugado y completado. Cuanto se tarda en completar la historia? Y en completar todo lo demás si hay mas misiones o cosas que completar?

La historia principal a pelo no es excesivamente larga, en unas 20-25 horas te lo fundes sin problema.

Pero el juego tiene una cantidad de contenido secundario abrumador (ya sean misiones secundarias, misiones de lealtad, recados...etc, etc) y si vas a por todo lo que ofrece (incluida la expansión), fácilmente te puedes ir a las 80-90 horas o mas.

Como referencia, yo me saque el trofeo platino en ps5, hice todos los recados y misiones secundarias, complete todos los finales del juego (incluidos los de la expansión) y el contador de horas de la consola me marcaba 108 horas.
Soul Assassin escribió:Por cierto, a los que lo habéis jugado y completado. Cuanto se tarda en completar la historia? Y en completar todo lo demás si hay mas misiones o cosas que completar?

De salida con todas las secundarias, todos los vehículos y explorando tranquilamente, creo que le metí 100 horas o alguna más.
oso^Yonki escribió:En Amazon a mi me sale a 72€…

Como dije, vivo en Canarias, me descuentan el IVA y de ahí el precio.
Y en el caso de la Switch 2 con MK, se queda en 420,66, pero hay que pagar 29,45 de aduanas, en total se queda por 450,11€

Como ya te han dicho, historia principal 25 horas. Con las secundarias te vas a 50 horas. Hay que tener en cuenta que la diferencia entre misión principal y secundaria, es solo porque no van ligadas a la trama principal, pero la calidad de las misiones secundarias es exactamente igual, o mejor, que las principales.

Si no te apetece un juego largo, puedes hacer a piñón la historia principal sin problemas, si te apetece una duración media, haz principal y secundarias. Y si te apetece completismo, con recados (que ya es contenido más básico) te vas a las 110 horas.

Eso sin contar el dlc phantom liberty. Está incluido y añade añade +10 horas a cada uno de los 3 contadores que te he expuesto.

Yo jugué en modalidad principal 100% + secundarias 100% (pasando casi de todas las actividades de completismo, salvo algunas pocas) y me fui a 76 horas con dlc incluido.
Me estáis hypeando aún más cabrones… y sale con el Mario kart y julio el bananza… no da la vida ni casa las perras 🤣🤣
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6