Finalizado por primera vez el juego con el DLC incluido, 115 horas de nada. Lo he disfrutado mucho, me parece uno de los mejores juegos que he tocado en los últimos 10 años, al punto que he dejado partidas guardadas en todas las decisiones para ver distintos finales tanto del DLC como del juego principal y eso que he completado todas las misiones secundarias y todos los contratos.
El personaje de Johnny y el resto de secundarios están muy bien trabajados, buenas historias, muy buenos diálogos, muy buena ambientación, a nivel visual es una pasada los gráficos que ofrece para la híbrida, jugabilidad con muchas variantes que permite acometer el juego de muchas formas distintas, he terminado con una build equilibrada porque me gustaba todo, la katana, la pistola de Johnny y los hackeos y no me decidía por una cosa u otra, lo único que tuve claro es que quería tener a Panam de pareja 😅.
Cada vez más convencido de que es mejor jugar los juegos pasado un tiempo, menuda versión más bien pulida y con todo el contenido que da el DLC incluido, hoy por hoy de lo mejor que tiene el catálogo de Switch, encima físico real con todo en el cartucho un 10 para CD Projekt RED.
Un saludo