[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

Hola de nuevo. Quería preguntaros a los que ya lo habéis acabado qué orden de quests recomendaríais para afrontar la historia principal (lo que veáis más adecuado por Lore) o el orden que más natural creáis se adapte a la historia.
Es que se me abrieron 3 líneas de misiones principales a la vez :
La de Takemura, la de Judy y los Vudú y la de Rogue.
Empecé con Judy y avance hasta
que rescatas a Evelyn y ahora tengo que ir a una capilla a reunirme con los vudú
.
No sé si es mejor acabar al completo esa cadena antes de empezar con otra cadena , o si sería mejor intercalar (por si hacer una cadena entera seguida me bloquee avanzar en las otras…)
He pensado ir intercalando las 3 pero no sé si hacerlo así enredará la historia o la hará más inconsistente.
¿Qué me recomendáis ?
De momento aún no me ha salido la acción de ir. Phantom Liberty….
Gracias
Snow005 escribió:Hola de nuevo. Quería preguntaros a los que ya lo habéis acabado qué orden de quests recomendaríais para afrontar la historia principal (lo que veáis más adecuado por Lore) o el orden que más natural creáis se adapte a la historia.
Es que se me abrieron 3 líneas de misiones principales a la vez :
La de Takemura, la de Judy y los Vudú y la de Rogue.
Empecé con Judy y avance hasta
que rescatas a Evelyn y ahora tengo que ir a una capilla a reunirme con los vudú
.
No sé si es mejor acabar al completo esa cadena antes de empezar con otra cadena , o si sería mejor intercalar (por si hacer una cadena entera seguida me bloquee avanzar en las otras…)
He pensado ir intercalando las 3 pero no sé si hacerlo así enredará la historia o la hará más inconsistente.
¿Qué me recomendáis ?
De momento aún no me ha salido la acción de ir. Phantom Liberty….
Gracias

Hola,

¿La de Takemura es
la de reunirte con él en el Tom's Diner
?

Y la de Rogue,
¿es cuando le tienes que pagar los 15.000 edis?

PD (ya se me olvidaba 😅): Ahora estoy con mi segunda partida e hice todas las misiones de Judy y los Vudú. Me faltan las de Takemura que ya hice dos, creo.

Pero tengo la duda de si ya empezaste con Takemura o no, y también con Rogue, para saber cuáles son esas misiones.

PD2: Hay una línea de misiones secundarias con Judy (abre el spoiler sin preocuparte, es sobre lo que pusiste tú en el spoiler de tu comentario)
después de rescatar a Evelyn
. ¿Ya las hiciste?
@Oirausu

Con Takemura
hice lo de reunirme en el restaurante y entonces es cuando se me abrieron las 3 líneas principales más la de Phantom Liberty, pero esa no se puede hacer hasta avanzar en el resto más. Quedé con él en un parking y otro individuo y luego otra misión más de reunirnos con Wakako y ahí lo he dejado de momento .

Con Judy
hice el rescate de Evelyn y ahora tengo que quedar con los hijos de Vudú. A parte de esa principal con ella también se me ha abierto una línea de misiones secundarias con ella que estoy haciendo

Con Rogue
he quedado con ella y le he pagado los 15000 y ha dicho que me llamaría
.

Así que tengo las 3 líneas abiertas y empezadas y mi duda es si es conveniente ir haciéndolo así todas esas 3 principales a la vez o mejor argumentalmente es hacer una línea completa tras otra.
Y otra duda. Conseguí
un huevo de iguana pero no eclosiona nunca.

Busque en internet y he leído que tiene que pasar unos 100 días de juego para que eso ocurra… ¿eso es así? Porque me parece una barbaridad e inviable a no ser que me pase los días durmiendo… que tampoco sé si eso es válido o si hacerlo puede tener repercusiones en que fallen determinadas quests en ese tiempo, o tenga implicaciones el paso del tiempo en el final del videojuego.
@Snow005 Sigue haciendo las misiones de Judy hasta que las termines, después ve a junto los Vudú y finalmente haz las de Rogue.

Las de Takemura hazlas al final, cuando termines las otras, porque las suyas te llevarán al final de la historia, eso sí, como ya te dije, antes de hacer la misión final haz Phantom Liberty. La misión final de la historia se llama "Nocturno OP.55 N°1", para que tengas una referencia y no la hagas antes del DLC.

Sobre lo del último spoiler
es cierto lo de 90-100 días. Creo que hay algunas misiones que te aparecen como fallidas si no vas, una de ellas es de la línea de Rogue. No me arriesgaría lo de pasar los días.
Hay otra mascota aparte de la iguana
Oirausu escribió:@Snow005 Sigue haciendo las misiones de Judy hasta que las termines, después ve a junto los Vudú y finalmente haz las de Rogue.

Las de Takemura hazlas al final, cuando termines las otras, porque las suyas te llevarán al final de la historia, eso sí, como ya te dije, antes de hacer la misión final haz Phantom Liberty. La misión final de la historia se llama "Nocturno OP.55 N°1", para que tengas una referencia y no la hagas antes del DLC.

Sobre lo del último spoiler
es cierto lo de 90-100 días. Creo que hay algunas misiones que te aparecen como fallidas si no vas, una de ellas es de la línea de Rogue. No me arriesgaría lo de pasar los días.
Hay otra mascota aparte de la iguana

Perfecto. Muchas gracias!
1654 respuestas
130, 31, 32, 33, 34