[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

cristan escribió:
Joelbcn escribió:Vaya, para Switch 2 la actualización tardara mas en salir y no la lanzan simultáneamente. Otra vez el juego al cajon.

losKA escribió:
Joelbcn escribió:Vaya, para Switch 2 la actualización tardara mas en salir y no la lanzan simultáneamente. Otra vez el juego al cajon.

¿No me digas? Ooohhhhh [mad] También estaba esperando la actualización para jugarlo con la última.

Guille_c94 escribió:Que mala noticia lo del restraso, espero que este lista para cuando acabemos con Bananza.

Y que trae el parche para que merezca tanto la pena dejarlo de lado?

Esto:

Autodrive y servicio de taxi Delamain: ahora puedes desplazarte automáticamente con cualquier coche compatible gracias al nuevo sistema de autoconducción. También podrás llamar a taxis Delamain desde cualquier parte de la ciudad para un transporte rápido y automatizado.

Más vehículos y encargos para desbloquearlos: se han añadido nuevos modelos de coches y motos, algunos disponibles mediante nuevas misiones.

Personalización avanzada de carrocerías: se han añadido más de 200 diseños de pintura y 168 patrones únicos aplicables al tráfico, lo que permite escanearlos y desbloquearlos para usarlos en tus propios vehículos. Los trabajos de pintura Twintone también se amplían para cubrir prácticamente toda la gama disponible.

Modo foto mejorado: nuevas opciones de cámara y encuadre para capturar imágenes más precisas, especialmente en escenas de conducción y acción.

Mejoras de calidad generales: ajustes generales en controles, accesibilidad y comportamiento de la IA durante el tráfico.

En mi opinión nada que obligue a parar tu partida o renunciar a ella.

Yo seguiré con mi partida ( ya llevo 60 horas y las que me quedan...xD)
Yo paro mi partida por el DK no por el parche, pero como ya han comentado yo tampoco voy a retomar este juego una vez me lo pase así que prefiero tener ya todo el contenido que anda que no han pasado años desde su lanzamiento.
También han mencionado VRR en consolas, mejoras en el HDR, mejoras de calidad de vida y contenido secundario.
¿Creéis que tendremos que esperar mucho para que salga en Switch 2? Dicen dentro de "poco", igual es una quincena o un mes... o menos!
@losKA a mi me da la sensación de que puede ser 1 mes tranquilamente.
La versión mas cara que hay actualmente del juego, y sin embargo la actualización ni sale ni hay fecha.

De verdad que algunas cosas no tienen explicación.
Me pregunto si esta actualización en PS5 por ejemplo permitirá seguir usando el crossave entre esa nueva versión y la versión actual de switch 2 .

Espero que sí, que lo estoy jugando en ambas plataformas
Tipoduro escribió:Me pregunto si esta actualización en PS5 por ejemplo permitirá seguir usando el crossave entre esa nueva versión y la versión actual de switch 2 .

Espero que sí, que lo estoy jugando en ambas plataformas

Según decian compañeros del foro, tienen que tener ambas plataformas la misma version del videojuego para usar el cross save
La decisión que han tomado con NSW2 es absolutamente ridícula. Primero por el crossave, dudo muchísimo que ahora sea posible estando en versiones diferentes y segundo por coherencia. Es la versión más cara y la más actúal en el mercado, que mínimo que darle prioridad y si es necesario retrasarlo hasta que estén todas las plataformas listas ...
Mi recomendación personal es que no aparquéis el juego por las hipotéticas actualizaciones que pudieran llegar en un futuro. Los primeros años del juego hubo mucho de eso y yo lamenté dejar el juego justo en la recta final por una prometida actualización que tardó demasiado en llegar. El resultado, me fue imposible retomarlo por la falta de práctica.

@Shealtspy si nos atendemos a precios oficiales, no es la versión más cara. Esa es la de Xbox, que aunque ahora está de oferta, su precio habitual son 80 €, mientras que en PS5 suele rondar también los 70/80 €. A decir verdad, en consolas la versión Ultimate de Switch 2 es la más barata.
Shealtspy escribió:La decisión que han tomado con NSW2 es absolutamente ridícula. Primero por el crossave, dudo muchísimo que ahora sea posible estando en versiones diferentes y segundo por coherencia. Es la versión más cara y la más actúal en el mercado, que mínimo que darle prioridad y si es necesario retrasarlo hasta que estén todas las plataformas listas ...

Quiero pensar que en poco días esté disponible la actualización para Switch 2. No entiendo porqué hay que esperar más si es en la última plataforma que lo han creado.
Carlosalonso escribió:La versión mas cara que hay actualmente del juego, y sin embargo la actualización ni sale ni hay fecha.

De verdad que algunas cosas no tienen explicación.

Más cara no es. 80€ en SX y 70€ en PS5 y SW2.
@losKA pues precisamente, porque al ser la última plataforma que han creado, estarían trabajando en ese port mientras que en paralelo trabajarían la 2.3 para el resto de plataformas. Que estas cosas no se hacen en unos días, sino meses.

Yo todavía sigo esperando que actualicen el The Witcher 3, que debería ser sencillo si el parche "ya lo tienen hecho", pero estas cosas llevan tiempo.
Abrams escribió:@losKA pues precisamente, porque al ser la última plataforma que han creado, estarían trabajando en ese port mientras que en paralelo trabajarían la 2.3 para el resto de plataformas. Que estas cosas no se hacen en unos días, sino meses.

Yo todavía sigo esperando que actualicen el The Witcher 3, que debería ser sencillo si el parche "ya lo tienen hecho", pero estas cosas llevan tiempo.

The witcher 3 con parche para switch 2 me lo fumaría agustísimo para celebrar los 10 años desde que me lo pasé por primera vez.
jordi1986 escribió:
Abrams escribió:@losKA pues precisamente, porque al ser la última plataforma que han creado, estarían trabajando en ese port mientras que en paralelo trabajarían la 2.3 para el resto de plataformas. Que estas cosas no se hacen en unos días, sino meses.

The witcher 3 con parche para switch 2 me lo fumaría agustísimo para celebrar los 10 años desde que me lo pasé por primera vez.

Yo espero y deseo que en el próximo direct lo muestren, es compra dia 1 para mi.

Pues tiene sentido sí
Ya está la actualización 2.3 XD
Al final ha salido también en switch, no? Entonces el retraso que decían? Puede que sea parcial y la hayan subido para que el cloud saving funcione en todas las consolas?
Yintenjerez86 escribió:Ya está la actualización 2.3 XD

Pues parece ser que sí...actualizando..aunque no es muy grande ya que ha tardado 5 m
Pues ni días, han sido horas xD.
Según su Twitter oficial si está el parche si, pero no indican si trae mejoras técnicas, las de juego me llaman 0 xD
Pues ya está pasado!
Me ha encantado el juego, lo había intentado un par de veces hace años en pc pero no pasé de media hora.

El juego en Switch me ha encantado, y a parte de tres o cuatro cuelgues no he tenido mas problemas.

Me ha durado unas 55 horas y he dejado misiones secundarias para cuando tenga ganas de volver, que ahora quiero darle al Oddisey y en terminarlo, al bananza.

Saludos!
LoganDark_84 escribió:Pues ni días, han sido horas xD.

Pues ya estaría. Buena señal de la rapidez con la que pueden trabajar en Switch 2 y actualizar los juegos.
Ha salido la actu? Cojones, si decian en el evento que no sabian cuanto tardarian. Horas, dias, meses; dicho tal cual con el programador del juego y el del port delante.
Buena noticia, voy a ver si la descargo!
Joelbcn escribió:Ha salido la actu? Cojones, si decian en el evento que no sabian cuanto tardarian. Horas, dias, meses; dicho tal cual con el programador del juego y el del port delante.
Buena noticia, voy a ver si la descargo!

Supongo que faltaba el ok de Nintendo y esta última ha apretado el culo para no parecer la rezagada.
Me da la sensación de que algo más fino va en Dogtown, pero puede ser sugestivo porque ha salido un parche 🤷🏻
1325 respuestas
123, 24, 25, 26, 27