[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

Tipoduro escribió:
Fibri77o escribió:Obviamente no espero que esté al nivel del PC que tengo, pero cuán fluido va? Porque me mola mucho eso de jugar en modo portatil.

Yo me lo pasé hace un par de años en PS5 y hoy lo he empezado en Switch 2 y la verdad es que estoy muy impresionado.

Ha superado mucho mis expectativas, va de lujo

Pues entonces caerá. Muchas gracias!!
lo de la vibracion HD2 en este juego disparando es de locos, muy impresionado, en lo tecnico es decente sin mas para una portatil. La vibracion se les ha ido de las manos, muy divertido el gyro y modo raton.
Lo tenía reservado en Amazon y entrega hoy... Me acaban de retrasar la entrega a 30 junio - 1 agosto.... En fin
@carlos1212
Yo también lo tengo reservado en Amazon y de momento me sigue marcando el 10-11 de junio.Si Amazon me vuelve a cambiar la fecha lo cancelo y que le den.
Fibri77o escribió:Obviamente no espero que esté al nivel del PC que tengo, pero cuán fluido va? Porque me mola mucho eso de jugar en modo portatil.

Si vienes de jugar a Cyperpunk 2077 en un buen PC, yo de ti bajaría las expectativas un poco. Es una experiencia disfrutable y tiene mérito el poder jugarlo así en un dispositivo portátil, pero es innegable que tiene sus carencias con sus bajadas de fps puntuales y texturas rarunas que se provocan por la generación de fotogramas y reescalados de resolución.

Aunque vaya a contracorriente de lo que opina la mayoría, creo que el modo calidad ofrece una mejor experiencia que el modo rendimiento. Me parece que es más estable ya que, a nivel visual, no muestra tantos defectos graficos y, al ir a menos fps, se vuelve menos dependiente de la CPU, por lo que petardea menos.

Entiendo que la gente esté ilusionada, pero creo que es importante recalcar que no es una experiencia perfecta. Aún así y dejando de lado los aspectos técnicos, está claro que es un juegazo que todo el mundo debería descubrir y disfrutar. Por eso motivo, es un juego que ya he disfrutado en varias plataformas y este verano me lo volveré a pasar una vez más, esta vez en modo portátil mientras me tomo un mojito en la piscina [amor]

Saludos
Yo llevo ya 15 horas y media de juego y muy bien, muy contento, al final me he hecho al apuntar con los joycon y tal, mi única queja es que el rendimiento, aunque pongas el modo 40 fps, a veces cae muchísimo, por algunas zonas no llega ni a 30, y he visto un análisis del DLC y es que hay zonas que no sube ni de 21 fps.

No sé si es que le falta optimización, si la consola no da más o que, pero ojalá pudiese ir aunque sea a 30 clavados, es muy incomodo cuando el rendimiento se va a pique.

Lo he notado un huevo ahora mismo con la zona por donde anda misty, es salir de la tienda a la plaza y el rendimiento cae sobre los 20-23 fps.
Amazon no cumple la preventa, se me ha retrasado el pedido entre el 1 y 30 de julio, y encima no compensan.
Espero que Nintendo añada VRR en modo dock mediante una actualización, porque sin VRR el modo 40 fps es un constante baile de frames en la TV, algo que con VRR no se notaría.

Yo este título en concreto no lo voy a jugar, pero me interesa para todo lo que venga, obviamente.
GorkyHDR escribió:Pues yo sólo he jugado de momento en portátil y "Calidad"... Y va suave y se ve de lujo.

Quiero probar en "Rendimiento" y también en dock, pero vaya... Las sensaciones son inmejorables.

Alguien ha podido canjear las recompensas que vienen en la caja del juego?

Buenas! Primero de todo, vaya juegazo. Como lo estoy disfrutando. Menudo port.

Sobre las recompensas, yo lo hice así y me salieron CREO, 🤣 es que ya tenia otras de la vendieron de xbox y del prime, pero las registras tal como te dicen en su web, y luego, entrando en el juego, vinculas (que ya te lo pide abajo a la izquierda) y se supone que lo sincroniza con la web. Ya me cuentas. A disfrutarlooo
carlos1212 escribió:Lo tenía reservado en Amazon y entrega hoy... Me acaban de retrasar la entrega a 30 junio - 1 agosto.... En fin

Ojo que al parecer es por temas de stock. Mi copia tenía que haberme llegado el día de lanzamiento y al final se retrasó a hoy (en mi caso, pedido a Carrefour). Me atendió una muchacha muy amable y me dijo que ese y el Expedition 33, están llegando bajo demanda.
Eligius escribió:

Viendo esto, creo que se han exagerado un poco las quejas respecto a la batería.
2:30 en el Cyberpunk sin activar el modo avión me parece equiparable a los juegos demandantes de la Switch V1.

¿Por cierto, alguien sabe qué autonomía tienen los juegos de Switch 1? Me interesa los que no tienen update, que van a pelo.
Gerudo escribió:
Eligius escribió:

Viendo esto, creo que se han exagerado un poco las quejas respecto a la batería.
2:30 en el Cyberpunk sin activar el modo avión me parece equiparable a los juegos demandantes de la Switch V1.

¿Por cierto, alguien sabe qué autonomía tienen los juegos de Switch 1? Me interesa los que no tienen update, que van a pelo.

Sería una comparativa interesante, teniendo en cuenta que no es una ejecución nativa y tiene su capa de software de emulación parcial en medio.
Una pregunta...acabo de empezar el juego( hoy me llegó la consola...maldita gls) yal empezar me sale en gris en opciones lo del tema de modosngraficos solo me deja seleccionar en modo portatil lo de calidad o perfomance....luego deja hacerlo o que?
Sothor escribió:Una pregunta...acabo de empezar el juego( hoy me llegó la consola...maldita gls) yal empezar me sale en gris en opciones lo del tema de modosngraficos solo me deja seleccionar en modo portatil lo de calidad o perfomance....luego deja hacerlo o que?

Porque no tendrás un TV que permita los 120Hz, y entonces con la consola en el dock no te deja seleccionar el modo rendimiento porque va a 40fps y no es compatible, en tu caso (y en el mío) sólo te deja el modo rendimiento en modo portátil, porque la pantalla de la consola sí que va a 120Hz
@Filver

Lo primero que yo lo he jugado personalmente en swtich2 y es muy disfrutable, pero eso no quita para quien quiera saber si aguanta estabilidad o no.

para el que me lea si solo quieres disfrutar el juego y no quieres saber nada de FPS no abras el post, que ya se que hay todo tipo de usuarios. No es un debate tecnico este hilo y lo comprendo.

Es curioso que de menos FPS en rendimiento que en calidad en ciertos puntos del DLC al menos.

Baja a 17 fps en modo rendimiento y el otro calidad a 14

@Joelbcn

pues en oled 65 hay diferencias notables, notaras mejor enfoque y nitidez de detalle, pero si te pones a mucha distancia , pues entonces no. Me pondria como maximo a 2 metros con esa tv, a mas dudo que notes muchisimo , porque realmente el salto es pequeño de pixeles extra que te da. El dlss hace lo que puede mejor que FSR sin duda, pero si estas partiendo de 540p o 640p para rellenar el panel 4K por mjucho DLSS vas a ver que no es lo que toca para tu tamaño de TV. Eso en 32" cambiaria noche y dia. Espero leerte.
Me acaba de salir por 35€ en FNAC. Recogido en tienda. Lo he probado un ratito y se ve bien sin mas, le falta nitidez en portatil. Me falta probar el modo dock, ahora en un rato le meto a ver si hay diferencias reales en una pantalla oled de 65".
Joelbcn escribió:Me acaba de salir por 35€ en FNAC. Recogido en tienda. Lo he probado un ratito y se ve bien sin mas, le falta nitidez en portatil. Me falta probar el modo dock, ahora en un rato le meto a ver si hay diferencias reales en una pantalla oled de 65".

comprando el mando pro, entiendo
Eligius escribió:
Sothor escribió:Una pregunta...acabo de empezar el juego( hoy me llegó la consola...maldita gls) yal empezar me sale en gris en opciones lo del tema de modosngraficos solo me deja seleccionar en modo portatil lo de calidad o perfomance....luego deja hacerlo o que?

Porque no tendrás un TV que permita los 120Hz, y entonces con la consola en el dock no te deja seleccionar el modo rendimiento porque va a 40fps y no es compatible, en tu caso (y en el mío) sólo te deja el modo rendimiento en modo portátil, porque la pantalla de la consola sí que va a 120Hz

O tiene que poner la resolución en AUTOMÁTICO en las opciones de Switch 2. A mí me pasaba porque le seleccioné yo el 4K manualmente y es una LG b4 que sí tiene los 120.
StarFury escribió:
Joelbcn escribió:Me acaba de salir por 35€ en FNAC. Recogido en tienda. Lo he probado un ratito y se ve bien sin mas, le falta nitidez en portatil. Me falta probar el modo dock, ahora en un rato le meto a ver si hay diferencias reales en una pantalla oled de 65".

comprando el mando pro, entiendo

Que va, lo pille recogida en tienda y me lo han dado sin más. Lo pillé con un joy on y cancele el mando, el juego continuó su curso.
Eligius escribió:

Efectivamente , pensaba que mi monitor podría soportarlo pero no , tampoco el monitor de game que pille en 2020 que tiene tres modos (4k 60hz, 1440p 120hz y 1080p 144hz) pero es publicidad engañosa o no se ponerlo a 120 hz y la switch tampoco me lo detecta...en fin el caso que efectivamente solo me deja en el modo portátil y tampoco hdr, de momento tiro así este año ya que la tv que tengo es de 65 " 4k 60hz (Samsung)y aunque no tenga hdr no voy a gastar más este año en cacharreria...otra cosa que quería comentar , se supone que este juego tiene doblaje al castellano ya que leer todo el rato ufff...también he mirado opciones de sonido y demás pero no veo nada
Sothor escribió:
Eligius escribió:

Efectivamente , pensaba que mi monitor podría soportarlo pero no , tampoco el monitor de game que pille en 2020 que tiene tres modos (4k 60hz, 1440p 120hz y 1080p 144hz) pero es publicidad engañosa o no se ponerlo a 120 hz y la switch tampoco me lo detecta...en fin el caso que efectivamente solo me deja en el modo portátil y tampoco hdr, de momento tiro así este año ya que la tv que tengo es de 65 " 4k 60hz (Samsung)y aunque no tenga hdr no voy a gastar más este año en cacharreria...otra cosa que quería comentar , se supone que este juego tiene doblaje al castellano ya que leer todo el rato ufff...también he mirado opciones de sonido y demás pero no veo nada

Hola! Tienes que bajar el pack de idioma Castellano de la Eshop
Alguien sabe como activas los patrones de movimiento? Dice que tengo que completar el tutorial pero ni idea de como acceder a él.
@Joelbcn para cancelar el mando como lo has echo? Has ido a la tienda a recoger el juego y el mando y luego le has pedido al dependiente/dependienta que te cancelara y te hiciera el rembolso del mando?

Te han puesto pegas?
Guille_c94 escribió:Alguien sabe como activas los patrones de movimiento? Dice que tengo que completar el tutorial pero ni idea de como acceder a él.

Efectivamente yo tampoco pero como llevo poco jugando deduzco que no he llegado a eso.. @Goomba92 lo acabo de ver y descargado aparte es un doblaje muy currado [oki] ...por cierto es el juego que se han echo caer los huevos al suelo sobretodo en dock de como se ve , y sin caidas aunque en el coche si se nota alguna bajada y demas pwro bueno ,tampoco puedi poner el modo perfomance así que tamooco sabria decirte si hay mucha mejora en eso.
El juego se crashea cada vez que en el espejo intento modificar el color de ojos del personaje.
Por fin lo tengo, Amazon me la había liado retrasando la entrega y he cogido hoy la oferta del game de Cyberpunk + microsd 256gb+ guía. Un lujazo.

Es increíble como se ve en la TV del salón, todavía no he probado portátil.

Apesta a juegarral. Así sí se estrena la consola 👌🏽
@dabytes ¿ese pack está en web solamente o también en tiendas? 100 euros por todo eso ahora mismo es un chollazo.
@MASF_6 en web pone agotado, pero hoy de casualidad he pasado por un Game y he preguntado sin mucha fé y les quedan algunos packs en tienda.

PD: acabo de meterle mi primera sesión, opinión inmejorable de momento. El HDR se nota muchísimo, hasta ahora había visto los vídeos de YouTube pero no le hacen justicia ni de lejos al acabado real final👌🏽

He llegado al apartamento después de la primera misión y ya estoy enamorado de Night City.
@dabytes pues mañana haré una ruta por los Game de Valencia a ver si alguno tiene el pack todavía.

La verdad es que el juego pinta muy bien, puede tener en algún momento caidas de FPS seguramente pero mientras no sea algo escandaloso creo que podrá jugarse sin problema.
Por fin pude probarlo en la tele. Si en portátil me sorprendió, en la tele me dejó alucinado. Que tipo de magia está está?? Como todos los ports sean así, menudo consolón.
lalioparda escribió:Por fin pude probarlo en la tele. Si en portátil me sorprendió, en la tele me dejó alucinado. Que tipo de magia está está?? Como todos los ports sean así, menudo consolón.

Yo en TV aún no lo he probado. Sólo en portátil y en calidad... Y es brutal. Impresiona ver lo que es capaz de hacer la consola con ese tamaño, grosor y precio.
Para los interesados en cómo cancele el mando. Dio la puta casualidad de que el hoy con que pille lo enviaban 1 días más tarde que el videojuego (el cual entró en preparación al momento de pagar el pedido). Leí que no se podían devolver por separado en los comentarios de chollometro y quise cancelar. No es que cancelase solo el joycon, es que cancele el pedido pero el juego ya aparecía como para recoger en tienda.
Hoy en la mañana me cobraron los 35€ del mando y me mandaron el SMS para recogerlo. Además de el email de cancelación del resto del pedido.

Creo que se han juntado los astros y me lo he llevado sin tener que comprar nada por suerte.
xxdurdenxx está baneado hasta el 21/7/2025 14:31 por "spammer pesado"
Llevo unas 10h y aún sigo flipando de cómo se ve en dock macho. Aún no somos conscientes del consolon que ha creado Nintendo gente.
Yo tengo la versión de Series X y realmente muy poco tiene que envidiarle y menos cuando hablamos de una consola 5 veces o más pequeña que la Xbox.
Y el modo ratón si te acostumbras es una maldita maravilla 😍
Yo juego a este juego en modo dock aun que lo probe en modo portatil, y varios de los problemas como caidas de fps y cuelgues, de verdad, a mi no me ha pasado nada de eso, y ya me he metido en tiroteos y persecuciones. No se.

Y luego cuando se habla de este juego y la versión de Switch 2 respecto a Series X o Ps5, si apenas se diferencian jajajaj. De verdad.

En Pc es otra cosa y ahí si que hay diferencia, pero es que el Pc siempre será superior a todo, solo que no es un sistema cerrado y portatil.

Y estoy convencido de que se puede optimizar mucho más con Switch 2 tanto este juego como otros venideros.
Alguien sabe como repetir los tutoriales de T-bug? Creo que es así como se desbloquea el control de movimiento.
@Guille_c94 Yo no los hice, pero creo que en el inventario tienes un item que te deja hacerlos. No se como va porque solo he jugado el tutorial y lo tengo aparacado hasta terminar el Mario y Luigi Conexion Fraternal. Alguna web o build recomendad para jugar al CP 2077? Que os he leido que solo hay un reseteo posible y no quiero cagarme encima en el futuro xD
Hay alguna forma de cambiar de arma en mitad de los tiroteos sin tener que ir al menu de inventario?

Por cierto ya he tenido varios tiroteos frenéticos y cero tirones, va como un tiro.

Si que noto algun tironcito muy puntual cuando voy con el coche por Night City, normalmente al cambiar de barrio/zona , pero lo dicho , muy puntual y afecta cero a la experiencia de juego
Tipoduro escribió:Hay alguna forma de cambiar de arma en mitad de los tiroteos sin tener que ir al menu de inventario?

Por cierto ya he tenido varios tiroteos frenéticos y cero tirones, va como un tiro.

Si que noto algun tironcito muy puntual cuando voy con el coche por Night City, normalmente al cambiar de barrio/zona , pero lo dicho , muy puntual y afecta cero a la experiencia de juego

Botón X un toque, no dejando presionado y cambia de arma automáticamente. Dos toques a la X para guardar/enfundar arma.

Un saludo!
El juego va estupendo en portátil y se ve muy muy muy bien incluso en rendimiento.

Por desgracia creo no puedo jugarlo en modo rendimiento en la tele porque mi tele es 60Hz.
No lo he probado aún en la tele, pero a unas muy malas, lo puedo jugar en portátil o con el modo "patilla" encima de la mesa para usar el mando pro.

En calidad se ve realmente bien pero te pierdes fluidez y a este juego le sientan mejor los 40FPS siempre que se pueda.

El DLSS hace milagros, os lo digo.

Lo iba a pillar más adelante porque nunca lo he jugado, pero como el pack de Xtralife venia con el juego y parecía que Amazon la iba a cagar, lo pillé. 0 arrepentimiento. El juego vale cada euro y esta adaptación a Switch 2, vale x2.

A ver si me termino primero el Yakuza y luego voy con este, porque tiene pinta que voy a querer hacer el cabra por la ciudad y meterle más horas.
alguien juega en cruzado con pc y switch2? Lo teneis en epic store? He registrado los dos juegos con la cuenta red project,activado el cruzado en la pantalla de carga pero nada,he comprado la edicion ultimate en epic y tampoco aparece nada (por si era incompatibilidad de ediciones)...
Ultrana escribió:Yo juego a este juego en modo dock aun que lo probe en modo portatil, y varios de los problemas como caidas de fps y cuelgues, de verdad, a mi no me ha pasado nada de eso, y ya me he metido en tiroteos y persecuciones. No se.

Caídas hay, no pasan muy a menudo pero cuando pasan fuerte:

Minuto 6:25

Minuto 5:20

Al final tiene 30 fps que no son estables y 40 que ni se acercan a serlo.

Y lo dice alguien con 22 horas de juego y espero llegar hoy a las 25-26, me lo estoy gozando muchísimo, pero una de dos, o la consola no da para más o la optimización brilla por su ausencia por muy bien que se vea visualmente (que encima tener esos fps con el reescalados tan agresivo que lleva, sobre todo en modo portátil..)

Tengo curiosidad por ver cómo saldrá el Star Wars outlaws al ser only Next gen.
En que modo lo estáis jugando?
Yo en calidad en portátil (sobretodo los textos se notan más definidos) y rendimiento en dock (ahí cuesta ver las diferencias estando lejos de la tele).
Guille_c94 escribió:En que modo lo estáis jugando?
Yo en calidad en portátil (sobretodo los textos se notan más definidos) y rendimiento en dock (ahí cuesta ver las diferencias estando lejos de la tele).

Calidad, diría que tiene los fps más estable y visualmente se nota, al menos es mi impresion
¿Puedo saber de alguna manera si mi televisor tiene 120H?
Es que leí que si te da ambas opciones (calidad o rendimiento) es que tiene soporte en 120H pero no sé si esto es así.

A mí un amigo me recomienda rendimiento pero leo por aquí mucho que mejor calidad.
Yo lo he probado hoy para ver qué funciona el cartucho y está todo ok. Me pondré con él cuando termine Wind waker.
me vino ayer el cyberpunk en físico.

Qué jodida maravilla.

Me lo estoy gozando mucho...

eso sí, hoy no se si tengo fuerzas para trabajar, trasnoché demasiado.

[beer]
Alguno lo ha probado en una pantalla de 65 pulgadas o más ? Que tal se ve ?

Gracias
Kaviloko escribió:Alguno lo ha probado en una pantalla de 65 pulgadas o más ? Que tal se ve ?

Gracias

Yo en modo calidad lo veo de narices, sorprende mucho mas que en portatil.
Joantca escribió:
Kaviloko escribió:Alguno lo ha probado en una pantalla de 65 pulgadas o más ? Que tal se ve ?

Gracias

Yo en modo calidad lo veo de narices, sorprende mucho mas que en portatil.

Suscribo lo que dice el compi, LG oled 4K por aquí y se ve de locos en modo calidad, si fuese a 60 fps fácilmente la equiparía al modo rendimiento de PS5.

A ver si meten un parche para estabilizar algo los frames, sobre todo a 40, tener 40 rocosos sería brutal.

@loska yo te recomendaría modo calidad, tiene más estabilidad de fps y la calidad se nota, sobre todo en TV, y los 40 fps son los fps de schrödinger, me gustan más los modos rendimientos en otras consolas pero aquí estoy disfrutando mucho más el modo calidad 🔥
1271 respuestas