[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

Ya me pasé este juego en PC y es impresionante, ojalá venda bien para que sigan haciendo esto en SW2.
Lo estrené ayer 2 horitas y que escándalo, como se ve siendo una portátil ( no había jugado ninguna version antes)

Por cierto los troles del hilo como @Enricky y compañía una vez visto que va y se ve fenómeno ya no volvieron a aparecer verdad? XD
Me está resultando incómodo apuntar con los joycon y el pro. Acostumbrado a jugar en la series x y esa suavidad que tiene el mando al apuntar, noto muy tosco la precisión. A alguien más le pasa?
Victor86 escribió:
Antier escribió:
Dana92 escribió:
En la deck en modo portátil, o lo pones con gráficos minecraft o la batería te dura un suspiro. No he visto portátil más coñazo, incómoda y que encima el dock oficial (100€) es una auténtica basura infecta.

Yo no sé, una de dos, si aquí o no la han tocado con un palo, o no lo comprendo, pero decir que Steam Deck tiene gráficos Minecraft?...WTF!!?...
Y que la batería dura un suspiro?...
Sé que es un comentario para hacer daño está claro, y para faltar pero no voy a hacer lo mismo qué tú que sería lo fácil, sólo voy a poner que es totalmente falso claro está, la Deck en mí caso OLED es una maravilla con una super ergonomía, no como la tabla de cortar queso que es Switch, y además juegas a todo el catálogo del mundo del videojuego cómo es Steam, por 4 perras y la batería te aseguro que si no eres un cafre te dura bastante más de la gilipollez que has soltado, además en mí caso particular sólo la quiero para portátil, cuando quiero jugar en pantalla grande tengo otras opciones que dejan en ridículo tanto a una switch cómo a una Deck.

Saludos!

Al final extremarse tanto para un lado u otro no es bueno (y no señalo a ninguno de los 2 ni a nadie del hilo no me malinterpretéis), aunque hay que aceptar las sensaciones.

La deck es una maravilla en muchos campos, las ofertas que puedes encontrar, si Nintendo hiciera ofertas de derribo así la adopción del digital se aceleraría bastante. La capacidad que te da de tocar parámetros, customizar, adaptar el consumo para ir mejorando la batería dependiendo de la demanda que quieras tener…

Es cierto que lo que puede ser su punto fuerte para algunas personas, sea débil para otras, hay gente que solo quiere meter el juego, jugar y punto, y en ocasiones (no digo siempre, porque en muchos juegos personalmente lo dejo por defecto y ya) en deck no es. Gente así se suele quedar en la experiencia superficial, en la que a veces puede ser muy buena y otras como no lo optimizas al detalle, puede ser mala.

Volviendo al tema del hilo, he jugado al cyberpunk en deck, y lo estoy jugando en switch 2, es cierto que en deck lo mas reciente que jugué es la expansión que sabemos que es mas demandante (aunque también me pasé el juego base) y en switch 2 aún estoy por el juego base, y bajo mi opinión y criterio sin ser yo un buscador de frames, mi sensación es que va mas fluido y se ve ligeramente mejor en switch 2, digo ligeramente mejor, ni de lejos son gráficos de Minecraft en Deck, son impresiones, no me he puesto side to side, pero es lo que yo siento al jugarlo. Y el poder jugarlo decentemente en la televisión como me da switch, no me lo ha conseguido dar la deck.

A su vez, a nivel de peso, al ser la switch 2 mas ligera, se nota, teniendo en cuenta que además a la deck le tengo puesta una carcasa de protección que incrementa el peso. Eso si, el agarre de la deck por como tiene la forma de la zona de control es mucho mejor que el agarre que te ofrece la switch 2. Y obviamente que la pantalla sea OLED y tenga mayor brillo, es un punto a favor de la deck.

De la batería no puedo opinar recuerdo que la deck en este caso tenia que ir cargando de tanto en cuando, no se me hacía molesto pero era notable, y en switch 2 aún no lo he probado tanto en portátil como para entender el consumo.

En resumen, no son de desmerecer ninguna de las 2, y al final como jugón me gusta disfrutar de todo lo posible, la experiencia que me está dando Switch 2 con este juego hasta el momento de hoy, me gusta y mucho y supera ligeramente la experiencia que tuve con deck.

Está claro, las 2 son 2 grandes máquinas, pero para públicos o gustos diferentes, y las dos tienen sus puntos fuertes y sus debilidades, pero de ahí a mentir y tirar mierda injustamente sobre una u otra me parece mal.
tualotuyo escribió:Me está resultando incómodo apuntar con los joycon y el pro. Acostumbrado a jugar en la series x y esa suavidad que tiene el mando al apuntar, noto muy tosco la precisión. A alguien más le pasa?

Con que mando pro? Por que el mando pro de switch 2 el recorrido de los sticks se siente diferente y mas preciso.
ferry escribió:
tualotuyo escribió:Me está resultando incómodo apuntar con los joycon y el pro. Acostumbrado a jugar en la series x y esa suavidad que tiene el mando al apuntar, noto muy tosco la precisión. A alguien más le pasa?

Con que mando pro? Por que el mando pro de switch 2 el recorrido de los sticks se siente diferente y mas preciso.

Con el de la 2.

Me pasa, no se si es por los FPS o por los jostick, pero vaya, es terrible apuntar, me lo quería pasar en modo dificil pero imposible, modo normal y sufriendo por apuntar [+risas]
Como dije ayer no juego a los third parties en la series x ni en ps5 (pc ni tengo) los pocos que juego son en switch y ahora en switch 2.

Sinceramente para mi la calidad del cyberpunk es más que suficiente y me lo estoy pasando pipa con él en portátil y modo rendimiento (joder va supersuave para ser 40fps).

Seguramente sea ventaja de no jugar a versiones mayores pero si salen más ports así lo voy a pasar muy bien esta generación.
Parece que se han currado la versión. Buenas notas, luces bien, uso de joycons, de ratón...
Por cierto vosotros como estáis jugando, en modo calidad o rendimiento? Yo en principio me puse rendimiento pero los 40 fps son los de schrödinger, hay caídas a saco, lo noté especialmente cuando
terminas de hablar en el coche con Dexter la primera vez y te baja como en una plaza con un edificio central
, es que ahí juraría que ni va a 30.

Al final lo puse en calidad y mejor, sobre todo en TV, si el modo calidad fuese a 60 fps pasaría muy muy muy de cerca por el modo rendimiento de PS5.
Por lo que comentan arriba, qué tal el apuntado en modo calidad? Siendo un fps, me da miedo pillarlo y que me cueste apuntar ...
Estuve probando el Cyberpunk 2077 en Switch 2 cargando una partida que tenía de Steam que jugué 150 horas, pillé mi coche más rápido y me puse a hacerle un buen test de estrés recorriendo las calles de Night City a toda velocidad. Haciéndolo detecté que hay ciertos puntos que si vas a toda velocidad con el coche, la consola sufre unos miniparones que interrumpen incluso el audio [+risas]

Eso sí, después sembrando el caos por la ciudad, con mil cosas en pantalla, la consola se comporta como una jabata.

¿Alguien más ha probado llevar el juego al límite?

Saludos
911 respuestas
115, 16, 17, 18, 19