[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

Ya me pasé este juego en PC y es impresionante, ojalá venda bien para que sigan haciendo esto en SW2.
Lo estrené ayer 2 horitas y que escándalo, como se ve siendo una portátil ( no había jugado ninguna version antes)

Por cierto los troles del hilo como @Enricky y compañía una vez visto que va y se ve fenómeno ya no volvieron a aparecer verdad? XD
Me está resultando incómodo apuntar con los joycon y el pro. Acostumbrado a jugar en la series x y esa suavidad que tiene el mando al apuntar, noto muy tosco la precisión. A alguien más le pasa?
#441843# está baneado del subforo por "troll"
Victor86 escribió:
Antier escribió:
Dana92 escribió:
En la deck en modo portátil, o lo pones con gráficos minecraft o la batería te dura un suspiro. No he visto portátil más coñazo, incómoda y que encima el dock oficial (100€) es una auténtica basura infecta.

Yo no sé, una de dos, si aquí o no la han tocado con un palo, o no lo comprendo, pero decir que Steam Deck tiene gráficos Minecraft?...WTF!!?...
Y que la batería dura un suspiro?...
Sé que es un comentario para hacer daño está claro, y para faltar pero no voy a hacer lo mismo qué tú que sería lo fácil, sólo voy a poner que es totalmente falso claro está, la Deck en mí caso OLED es una maravilla con una super ergonomía, no como la tabla de cortar queso que es Switch, y además juegas a todo el catálogo del mundo del videojuego cómo es Steam, por 4 perras y la batería te aseguro que si no eres un cafre te dura bastante más de la gilipollez que has soltado, además en mí caso particular sólo la quiero para portátil, cuando quiero jugar en pantalla grande tengo otras opciones que dejan en ridículo tanto a una switch cómo a una Deck.

Saludos!

Al final extremarse tanto para un lado u otro no es bueno (y no señalo a ninguno de los 2 ni a nadie del hilo no me malinterpretéis), aunque hay que aceptar las sensaciones.

La deck es una maravilla en muchos campos, las ofertas que puedes encontrar, si Nintendo hiciera ofertas de derribo así la adopción del digital se aceleraría bastante. La capacidad que te da de tocar parámetros, customizar, adaptar el consumo para ir mejorando la batería dependiendo de la demanda que quieras tener…

Es cierto que lo que puede ser su punto fuerte para algunas personas, sea débil para otras, hay gente que solo quiere meter el juego, jugar y punto, y en ocasiones (no digo siempre, porque en muchos juegos personalmente lo dejo por defecto y ya) en deck no es. Gente así se suele quedar en la experiencia superficial, en la que a veces puede ser muy buena y otras como no lo optimizas al detalle, puede ser mala.

Volviendo al tema del hilo, he jugado al cyberpunk en deck, y lo estoy jugando en switch 2, es cierto que en deck lo mas reciente que jugué es la expansión que sabemos que es mas demandante (aunque también me pasé el juego base) y en switch 2 aún estoy por el juego base, y bajo mi opinión y criterio sin ser yo un buscador de frames, mi sensación es que va mas fluido y se ve ligeramente mejor en switch 2, digo ligeramente mejor, ni de lejos son gráficos de Minecraft en Deck, son impresiones, no me he puesto side to side, pero es lo que yo siento al jugarlo. Y el poder jugarlo decentemente en la televisión como me da switch, no me lo ha conseguido dar la deck.

A su vez, a nivel de peso, al ser la switch 2 mas ligera, se nota, teniendo en cuenta que además a la deck le tengo puesta una carcasa de protección que incrementa el peso. Eso si, el agarre de la deck por como tiene la forma de la zona de control es mucho mejor que el agarre que te ofrece la switch 2. Y obviamente que la pantalla sea OLED y tenga mayor brillo, es un punto a favor de la deck.

De la batería no puedo opinar recuerdo que la deck en este caso tenia que ir cargando de tanto en cuando, no se me hacía molesto pero era notable, y en switch 2 aún no lo he probado tanto en portátil como para entender el consumo.

En resumen, no son de desmerecer ninguna de las 2, y al final como jugón me gusta disfrutar de todo lo posible, la experiencia que me está dando Switch 2 con este juego hasta el momento de hoy, me gusta y mucho y supera ligeramente la experiencia que tuve con deck.

Está claro, las 2 son 2 grandes máquinas, pero para públicos o gustos diferentes, y las dos tienen sus puntos fuertes y sus debilidades, pero de ahí a mentir y tirar mierda injustamente sobre una u otra me parece mal.
tualotuyo escribió:Me está resultando incómodo apuntar con los joycon y el pro. Acostumbrado a jugar en la series x y esa suavidad que tiene el mando al apuntar, noto muy tosco la precisión. A alguien más le pasa?

Con que mando pro? Por que el mando pro de switch 2 el recorrido de los sticks se siente diferente y mas preciso.
ferry escribió:
tualotuyo escribió:Me está resultando incómodo apuntar con los joycon y el pro. Acostumbrado a jugar en la series x y esa suavidad que tiene el mando al apuntar, noto muy tosco la precisión. A alguien más le pasa?

Con que mando pro? Por que el mando pro de switch 2 el recorrido de los sticks se siente diferente y mas preciso.

Con el de la 2.

Me pasa, no se si es por los FPS o por los jostick, pero vaya, es terrible apuntar, me lo quería pasar en modo dificil pero imposible, modo normal y sufriendo por apuntar [+risas]
Como dije ayer no juego a los third parties en la series x ni en ps5 (pc ni tengo) los pocos que juego son en switch y ahora en switch 2.

Sinceramente para mi la calidad del cyberpunk es más que suficiente y me lo estoy pasando pipa con él en portátil y modo rendimiento (joder va supersuave para ser 40fps).

Seguramente sea ventaja de no jugar a versiones mayores pero si salen más ports así lo voy a pasar muy bien esta generación.
Parece que se han currado la versión. Buenas notas, luces bien, uso de joycons, de ratón...
Por cierto vosotros como estáis jugando, en modo calidad o rendimiento? Yo en principio me puse rendimiento pero los 40 fps son los de schrödinger, hay caídas a saco, lo noté especialmente cuando
terminas de hablar en el coche con Dexter la primera vez y te baja como en una plaza con un edificio central
, es que ahí juraría que ni va a 30.

Al final lo puse en calidad y mejor, sobre todo en TV, si el modo calidad fuese a 60 fps pasaría muy muy muy de cerca por el modo rendimiento de PS5.
Por lo que comentan arriba, qué tal el apuntado en modo calidad? Siendo un fps, me da miedo pillarlo y que me cueste apuntar ...
Estuve probando el Cyberpunk 2077 en Switch 2 cargando una partida que tenía de Steam que jugué 150 horas, pillé mi coche más rápido y me puse a hacerle un buen test de estrés recorriendo las calles de Night City a toda velocidad. Haciéndolo detecté que hay ciertos puntos que si vas a toda velocidad con el coche, la consola sufre unos miniparones que interrumpen incluso el audio [+risas]

Eso sí, después sembrando el caos por la ciudad, con mil cosas en pantalla, la consola se comporta como una jabata.

¿Alguien más ha probado llevar el juego al límite?

Saludos
ZiperVic escribió:Algún consejo para novatos?
Te puedes perder quests de personajes si avanzas cuando no debes o cosas similares? (si from software te miro a ti).

En un momento te va a llamar un personaje con el que habrás hecho una misión antes pidiéndote ayuda urgente, si tardas mucho en ir te pierdes la línea de misiones de ese personaje si no me equivoco. Más allá de eso no me doy cuenta.
Otro consejo que te doy, los puntos de atributo son limitados (llegas al nivel máximo antes de poder levelear todos los atributos al máximo) y solo se pueden reasignar una vez. Te lo digo por si te interesa hacerte una build guapa, míratelo antes de que sea demasiado tarde
ZaRMaN escribió:Estuve probando el Cyberpunk 2077 en Switch 2 cargando una partida que tenía de Steam que jugué 150 horas, pillé mi coche más rápido y me puse a hacerle un buen test de estrés recorriendo las calles de Night City a toda velocidad. Haciéndolo detecté que hay ciertos puntos que si vas a toda velocidad con el coche, la consola sufre unos miniparones que interrumpen incluso el audio [+risas]

Eso sí, después sembrando el caos por la ciudad, con mil cosas en pantalla, la consola se comporta como una jabata.

¿Alguien más ha probado llevar el juego al límite?

Saludos

si claro, si te metes en tiroteos rodeado de 15 enemigos y no los eliminas se te acercan todos y si empiezas a correr hacia ellos (invisible o para no sufrir daño o llevas 500de vida etc). Pues la consola baja de 30 fps , tienes que estar pegados a ellos viendo fogonazos y rotando la camara rapido mientras sprintas o saltas muy alto. Son usos extremos pero es lo que preguntas. Para jugar normal, ningun problema.

Asi que lo de conducir a toda pastilla con sitios muy cpu dependientes es totalmente normal que se corte audio y tirones ( pasa en steam deck o PC igual ) Una 4080 puede tener tirones segun la CPU que tengas en PC ( en ultra PT 4K etc).
Lo he pillado en game con el pack de guía + tarjeta, y muy contento. Lo veo un buen pack.

Lo tengo para playstation (pillé la coleccionista en su día) y para la series s. Iba a meterle en ps5, xo al final decidí esperar para que lo arreglaran y creo q este va a ser el momento. Además, es la ultimate edition y encima está hecha para y por la switch, con soporte para ratón, táctil, giroscopio... Creo que hice bien en esperarme.

Antier escribió:Yo no sé, una de dos, si aquí o no la han tocado con un palo, o no lo comprendo, pero decir que Steam Deck tiene gráficos Minecraft?...WTF!!?...
Sé que es un comentario para hacer daño está claro, y para faltar pero no voy a hacer lo mismo qué tú que sería lo fácil, sólo voy a poner que es totalmente falso claro está, la Deck en mí caso OLED es una maravilla con una super ergonomía, no como la tabla de cortar queso que es Switch, y además juegas a todo el catálogo del mundo del videojuego cómo es Steam, por 4 perras y la batería te aseguro que si no eres un cafre te dura bastante más de la gilipollez que has soltado, además en mí caso particular sólo la quiero para portátil, cuando quiero jugar en pantalla grande tengo otras opciones que dejan en ridículo tanto a una switch cómo a una Deck.

Saludos!

Leete otra vez mi mensaje, porque no lo has entendido.

Un saludo.
Buenos rascones pega....
Antier escribió:
Dana92 escribió:
Antier escribió:
O quizás no sabes ajustar los settings en Deck.

En la deck en modo portátil, o lo pones con gráficos minecraft o la batería te dura un suspiro. No he visto portátil más coñazo, incómoda y que encima el dock oficial (100€) es una auténtica basura infecta.

Yo no sé, una de dos, si aquí o no la han tocado con un palo, o no lo comprendo, pero decir que Steam Deck tiene gráficos Minecraft?...WTF!!?...

Saludos!

El compañero dijo un comentario para faltar pero lo de "O quizás no sabes ajustar los settings en Deck." es por amiguismo. Obviando ese comentario, todo el catálogo del mundo menos los de la Switch 2. Que curiosamente, son los juegos que me apetece jugar en estos momentos.

Me sorprende por cierto, gente criticando las key card pero luego ponen de ejemplo la biblioteca de Steam con Steam Deck, que por motivos obvios no tiene nada físico y que los juegos son "prestados".
A mi esta historia me suena a cuando pillé la Switch1 se hablaba maravillas del port del DOOM, y cuando lo probé me pareció una chusta.

Yo no me crearía muchas expectativas. Pienso que este tipo de juegos son demasiado exigentes.
pablordgz escribió:
Te puedes perder quests de personajes si avanzas cuando no debes o cosas similares? (si from software te miro a ti).

En un momento te va a llamar un personaje con el que habrás hecho una misión antes pidiéndote ayuda urgente, si tardas mucho en ir te pierdes la línea de misiones de ese personaje si no me equivoco. Más allá de eso no me doy cuenta.
Otro consejo que te doy, los puntos de atributo son limitados (llegas al nivel máximo antes de poder levelear todos los atributos al máximo) y solo se pueden reasignar una vez. Te lo digo por si te interesa hacerte una build guapa, míratelo antes de que sea demasiado tarde

Gracias, voy a intentar recoger información sin tragarme muchos spoilers.
Los pro no tendrán mucho a lo que jugar en sus consolas y pcs pro porque está dando mucho asco entrar en los hilos de los juegos o de la propia switch 2 y ver solo haters y flamers hablando tonterías.

Como moderación no empiece a ponerse sería creo que van a echar a perder el subforo de switch.

El juego es una pasada, creo que será uno de los más vendidos de inicio y creo que realmente lo merece.
pablordgz escribió:

¿Solo se puede reasignar una vez? Pues lo hice ayer a los 10 minutos de mi primerita partida xD Pues espero no arrepentirme de mis elecciones
Es la tercera vex que lo juego (Series S y Deck), y la que más me está gustando.
Se ve genial en la S2.
Filver escribió:

Me pasa, no se si es por los FPS o por los jostick, pero vaya, es terrible apuntar, me lo quería pasar en modo dificil pero imposible, modo normal y sufriendo por apuntar [+risas]

Y quería compaginarlo con la series x aprovechando el cross save pero en la series tengo la versión básica de lanzamiento y por lo visto lo no es compatible.... Asi que me estoy planteando vender el de la switch y comprarme la versión de PS5 de phantom liberty. Porque el apuntado es horroroso.
pmarma escribió:
pablordgz escribió:

¿Solo se puede reasignar una vez? Pues lo hice ayer a los 10 minutos de mi primerita partida xD Pues espero no arrepentirme de mis elecciones

Los de atributo (los azules) salvo que lo hayan cambiado sí, los de las habilidades (los amarillos) se puede todas las veces que quieras, me quiere sonar que al reasignarlos de hecho te avisa
tualotuyo escribió:
Filver escribió:

Y quería compaginarlo con la series x aprovechando el cross save pero en la series tengo la versión básica de lanzamiento y por lo visto lo no es compatible.... Asi que me estoy planteando vender el de la switch y comprarme la versión de PS5 de phantom liberty. Porque el apuntado es horroroso.

Lo de los frames te lo compro pero apuntar con giroscopio que le pega 100 patadas al jostick....y con mouse? Osea que? [+risas] ...en ese punto les mira con desprecio a x box y PlayStation
¿Se puede cambiar el botón de correr para que no sea pulsando el stick?
airamsz9 escribió:Me sorprende por cierto, gente criticando las key card pero luego ponen de ejemplo la biblioteca de Steam con Steam Deck, que por motivos obvios no tiene nada físico y que los juegos son "prestados".

Churras y merinas.

Criticar a estas alturas la plataforma digital de Steam cuando son referencia por catálogo, ofertas, y sobre todo por el hecho de que después de más de 20 años puedas seguir jugando a todos tus juegos en cualquiera de las setecientos mil dispositivos para los que está disponible resulta un poco sectario.
StarFury escribió:Churras y merinas.

Criticar a estas alturas la plataforma digital de Steam cuando son referencia por catálogo, ofertas, y sobre todo por el hecho de que después de más de 20 años puedas seguir jugando a todos tus juegos en cualquiera de las setecientos mil dispositivos para los que está disponible resulta un poco sectario.

Entonces cargarse el formato físico mal, excepto si lo hace Steam.
@IvanQ lo dicho, churras y merinas. El negocio de Steam nunca ha sido el formato físico.
StarFury escribió:@IvanQ lo dicho, churras y merinas. El negocio de Steam nunca ha sido el formato físico.

Ya sabemos que no es el que si no el quien.
@IvanQ buen trabajo haciendo exactamente lo mismo que acusas a otros de hacer solo que cambiando un quien por otro.
StarFury escribió:@IvanQ buen trabajo haciendo exactamente lo mismo que acusas a otros de hacer solo que cambiando un quien por otro.

Con la diferencia que no vamos a vuestros subforos a tocar las narices.

Iros a miltiplataforma a flamear y dejaznos tranquilos porque estamos encantados con S2 y el port.

Y el que no es porque es un pro con billetes que le gusta ir de pro y que otros como el le hagan casito.
La verdad es que es sorprendente el trabajo que han hecho con este port se ve y se juega super bien, yo lo estoy jugando en calidad. Tengo la versión de ps5 y la de deck, es la tercera vez que me lo compro ya, yo voto por apoyar a esta gente porque joder es muy muy buen port aparte que es 1 juegazo de cuidado
Sothor escribió:Lo de los frames te lo compro pero apuntar con giroscopio que le pega 100 patadas al jostick....y con mouse? Osea que? [+risas] ...en ese punto les mira con desprecio a x box y PlayStation

A mí no me gusta el giroscopio y no voy a jugar con ratón. Y la precisión del joystick, al menos para este juego, tanto en Xbox como en PS está mucho más pulido y mucho más preciso, por eso prefiero jugar en otras plataformas a este juego.

Esto ya me pasó con el Doom 2016 en switch, por lo que descarto que sea un problema aislado.

Quitando ese detalle, para mí muy importante, en cuanto a port muy aceptable quitando una caída de rendimiento en espacios abiertos muy notorios.
@Joantca ah, que el subforo es tuyo, das tú también los carnets?
Otro que ha aprovechado la oferta de Game del cyberpunk, la tarjeta de 256gb y la guía.
Aunque en la web está agotado, en las tiendas sí está disponible. Se puede comprobar el stock del juego y de la tarjeta por separado en la web.
StarFury escribió:@Joantca ah, que el subforo es tuyo, das tú también los carnets?

Cuando os baneen llorareis. Lo que hacéis es motivo de ban.

Yo no he reportado jamás, pero son ganas de jugarse la cuenta.
@Joantca pero tú quién eres exactamente, de qué me conoces y por qué te empeñas en meterme en un grupo?

Yo tengo switch desde que salió y es una de mis consolas favoritas con algunos de mis títulos favoritos de todos los tiempos. Tengo la switch 2 también y estoy convencido de que el Cyberpunk es un gran port. Igual que sé que es muy disfrutable en la steam deck, que también tengo y disfruto.

Los que necesitáis poner a parir algo para hacer brillar otra cosa sois lo que tenéis un problema.
Bernar08 escribió:Otro que ha aprovechado la oferta de Game del cyberpunk, la tarjeta de 256gb y la guía.
Aunque en la web está agotado, en las tiendas sí está disponible. Se puede comprobar el stock del juego y de la tarjeta por separado en la web.

Pero si lo tienen en tienda por separado te hacen la misma oferta?
Buenas! Acabo de empezarlo y la verdad es que esta muy chulo el juego, que nunca lo habia jugado. ¿Es muy necesario seguir una build con las stats y eso? Hay alguna web "tipica" para verlo?
Herumor escribió:
Bernar08 escribió:Otro que ha aprovechado la oferta de Game del cyberpunk, la tarjeta de 256gb y la guía.

Pero si lo tienen en tienda por separado te hacen la misma oferta?

Sí, al final escanean los 3 productos y van saliendo los pvps de cada uno por separado, el juego, la sd y la guía.

En el Game al que fui, lo tenian detras de un mostrador con un cartelito de la oferta.
@Bernar08 ok gracias. Lamentablemente veo que el Game que tenía cerca cerró.
Herumor escribió:@Bernar08 ok gracias. Lamentablemente veo que el Game que tenía cerca cerró.

En carrefour está por 59.90€. Creo que es lo más barato que hay ahora mismo.
Bernar08 escribió:
Herumor escribió:@Bernar08 ok gracias. Lamentablemente veo que el Game que tenía cerca cerró.

En carrefour está por 59.90€. Creo que es lo más barato que hay ahora mismo.

Ya, hablaba de Game por el pack con la tarjeta.
Imagen

Teneis esta oferta por si le interesa a alguien.
Es muy buena oferta, pena que en casi ninguna fnac hay stock del mando.
Pues yo sólo he jugado de momento en portátil y "Calidad"... Y va suave y se ve de lujo.

Quiero probar en "Rendimiento" y también en dock, pero vaya... Las sensaciones son inmejorables.

Alguien ha podido canjear las recompensas que vienen en la caja del juego?
Cuando fui el viernes a comprar el mando pro no me dijeron ni mu de esta promo, ya les vale...
Obviamente no espero que esté al nivel del PC que tengo, pero cuán fluido va? Porque me mola mucho eso de jugar en modo portatil.
Fibri77o escribió:Obviamente no espero que esté al nivel del PC que tengo, pero cuán fluido va? Porque me mola mucho eso de jugar en modo portatil.

Yo me lo pasé hace un par de años en PS5 y hoy lo he empezado en Switch 2 y la verdad es que estoy muy impresionado.

Ha superado mucho mis expectativas, va de lujo
1364 respuestas