[HO] Cyberpunk 2077 - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

Lemmiwinks escribió:
Vicgarhi escribió:60 estables a 1080p con una 3070 como no vas a conseguir ?? Estamos locos??

No se, no paro de leer a gente que no se puede jugar que hay que esperar a parches. Pues no se a que juego he estado jugando yo.
Vale que si no se pone el dlss en la ecuacion el rendimiento no es tan bueno, pero joder, yo casi ni noto diferencia entre dlss (calidad o equilibrado) y no ponerlo. Pero vamos que yo lo corro por encima de 60 con todo en ultra incluso el rt a 1440p.
Bugs de mlmento he visto 2, pero de momento ninguno tan grave como los que he leido por aqui
Que configuración usas? Yo por mucho que toco se me mueve entre 45-55 FPS..... no se que tocar o no se si es por mi CPU (3600x)

Tu cpu rinde como la mia, y si tambien tienes una 3070...
De momento he jugado con absolutamente todo en ultra, incluido rt, y con dlss en equilibrado y siempre en 60 y 65 fps.
He jugado solo el prologo (buscavidas) hasta llegar al apartamento y no he probado muchas mas
A ver que llegue a la famosa plaza o a la zona del rio que tal se comporta

Yo en mi caso tengo una 3080 y más de 60 no suelo tener.
d2akl escribió:Lo que esta claro, que esto lo han hecho sin pensar para nada en las gtx, a la hoguera que van todas.
Totalmente pensado en las rtx

Dlls o no... A chuparla.


No sabremos cual será el daño hasta después de un tiempo, pero esto unido a lo mal que van las versiones de consola (seamos sinceros, el grueso del publico que va a financiar esto esta en consolas y no en los cuatro gatos que tienen una RTX) van a suponer un golpe muy fuerte a la reputación de la compañía, pensándolo mejor, hubiesen esperado 2 años mas para tener asentada la actual generación de consolas y a su vez permitirle al publico la transición en PC a componentes mas acordes, pero bueno, llevan 8 años de desarrollo y esas facturas no se van a pagar solas,
Yo creo que RDR2 es notablemente superior a CP77 en el apartado técnico. Quizá lo tenía más fácil porque sus paisajes no necesitan tanto detalle, pero creo que la diferencia es clara. Y en rendimiento, ahora mismo, también, que el RDR2 lo jugaba a casi 60 estables con una 970 GTX en alto.
@Estiui No hay mucho que puedas pasar de inicio. Lo mismo puedo pasarte la partida justo en ese punto y lo pruebas

Daicon escribió:
RaD3R escribió:
Senegio escribió:
Yo en 2 horas unos pocos que he comentado atrás:

- Atravesar un edificio (la torre de radio) y quedarme atascado
- No poder coger un coleccionable/loquefuera de la propia torre de radio
- Jackie atravesando un ascensor con las puertas cerradas, que posteriormente se abrían para mí
- Un objetivo de la misión principal ya hecho no se marcaba como terminado

Y eso que me haya fijado. Espero que el ratio bugs/horas baje, es cierto que no son problemáticos (en principio) pero por si acaso hubiera alguno que se cargara la partida.


Bufff si tengo que enumerar los míos, a ver por dónde empiezo...

- Parpadeos blancos de toda la pantalla.
- Un cartel de un anuncio con glitches gráficos estilo "matrix", con rayas verticales.
- Personajes que "tiemblan" cuando hablas con ellos, pero no de forma natural debido a su actitud, si no que se ve claramente que es un bug.
- Un tio al morir que se quedeó con la mano atrapada dentro de un muro y seguía hablando e insultando después de muerto.
- Un policía que en lugar de teclear en su tablet se puso a teclear en su pistola (la tablet desapareció).
- Atravesar una multitud de npcs y cuando me doy la vuelta encontrarme que han desaparecido todos.
- Ir corriendo lejos de un puesto de comida, pero lejos lejos, y que de repente se le caigan todas las botellas al suelo como si me hubiese chocado con algo. Esto se ha repetido muchas veces, creo que las físicas del juego están un poco rotas, todo es como "de cristal".
- Chocarme con un npc random y que aparezca la policía en literalmente menos de un segundo en una calle previamente vacía.
- Armas que vuelan, un clásico según las reviews.
- No poder cargar partida ni hacer nada después de una muerte y tener que reiniciar el juego.
- Un npc que flotaba sobre el asfalto.
- Lo de jackie atravesando el ascensor también me pasó a mi, solo que después no se me abrieron las puertas durante un buen rato.
- Npcs que no mueven los labios ni tiene expresiones faciales cuando te hablan.

Y ya no sé si he visto algo más, de memoria no me acuerdo. Por rendimiento creo que también hay bugs, como que la cámara de conducción en 3a persona me pega unas rascadas rarísimas cuando si salgo del coche o me pongo conducción en primera persona va a 90 frames o más constantes.

En fin, creo que es evidente que necesita parches esto, no? Aún así, el juego me da la sensación de ser grandioso...

6 horas y media, y CERO, CERO bugs señores.
Yo no se que configuracion teneis puestsa, pero ojo, que ya se dijo que una configuracion por encima del hardware podria hacer que sucidieran muchos bugs.


10900k y 3080, 64 GB de RAM y un NVMe Samsung Pro de 1 TB... y todo eso jugando a 1080p. No es por hardware xD
RaD3R escribió:
Daicon escribió:
RaD3R escribió:
Bufff si tengo que enumerar los míos, a ver por dónde empiezo...

- Parpadeos blancos de toda la pantalla.
- Un cartel de un anuncio con glitches gráficos estilo "matrix", con rayas verticales.
- Personajes que "tiemblan" cuando hablas con ellos, pero no de forma natural debido a su actitud, si no que se ve claramente que es un bug.
- Un tio al morir que se quedeó con la mano atrapada dentro de un muro y seguía hablando e insultando después de muerto.
- Un policía que en lugar de teclear en su tablet se puso a teclear en su pistola (la tablet desapareció).
- Atravesar una multitud de npcs y cuando me doy la vuelta encontrarme que han desaparecido todos.
- Ir corriendo lejos de un puesto de comida, pero lejos lejos, y que de repente se le caigan todas las botellas al suelo como si me hubiese chocado con algo. Esto se ha repetido muchas veces, creo que las físicas del juego están un poco rotas, todo es como "de cristal".
- Chocarme con un npc random y que aparezca la policía en literalmente menos de un segundo en una calle previamente vacía.
- Armas que vuelan, un clásico según las reviews.
- No poder cargar partida ni hacer nada después de una muerte y tener que reiniciar el juego.
- Un npc que flotaba sobre el asfalto.
- Lo de jackie atravesando el ascensor también me pasó a mi, solo que después no se me abrieron las puertas durante un buen rato.
- Npcs que no mueven los labios ni tiene expresiones faciales cuando te hablan.

Y ya no sé si he visto algo más, de memoria no me acuerdo. Por rendimiento creo que también hay bugs, como que la cámara de conducción en 3a persona me pega unas rascadas rarísimas cuando si salgo del coche o me pongo conducción en primera persona va a 90 frames o más constantes.

En fin, creo que es evidente que necesita parches esto, no? Aún así, el juego me da la sensación de ser grandioso...

6 horas y media, y CERO, CERO bugs señores.
Yo no se que configuracion teneis puestsa, pero ojo, que ya se dijo que una configuracion por encima del hardware podria hacer que sucidieran muchos bugs.


Felicidades. Tengo una 3080 y un 9700k subido a 4.9, juego a 1080p a 90-100fps de media, con DLSS pero sin RT para evitar que caiga por debajo de 60 en zonas superpobladas. Esta claro que tengo una config por encima de mi hardware, si.

En fin, es el juego de salida mas roto que he visto en mi vida. Si es por bugs he visto hasta que los gatillos del mando dejaron de funcionar (pero no los botones) al cambiar entre teclado y mando. Es INDESCRIPTIBLE como ha salido.

Ojo, el juego me encanta, es una burrada en muchos aspectos. Una cosa no quita la otra.



pues siento tu experiencia.

Pero estamos 6 compañeros jugando al mismo tiempo con equipos similares al tuyo, y cero problemas, alguna anecdota contada, de algun bug gracioso y poco mas.
jfdczero escribió:
d2akl escribió:Lo que esta claro, que esto lo han hecho sin pensar para nada en las gtx, a la hoguera que van todas.
Totalmente pensado en las rtx

Dlls o no... A chuparla.


No sabremos cual será el daño hasta después de un tiempo, pero esto unido a lo mal que van las versiones de consola (seamos sinceros, el grueso del publico que va a financiar esto esta en consolas y no en los cuatro gatos que tienen una RTX) van a suponer un golpe muy fuerte a la reputación de la compañía, pensándolo mejor, hubiesen esperado 2 años mas para tener asentada la actual generación de consolas y a su vez permitirle al publico la transición en PC a componentes mas acordes, pero bueno, llevan 8 años de desarrollo y esas facturas no se van a pagar solas,



Correcto, pero una3080 con problemas para escupir+60fps... Ya me dirás.
Le queda muchoooooo trabajo, lo peor, que dudo dean pulido un10/15% el rendimiento.


Habrá que esperar, yo con la 1080Ti que tengo a la espera de la 3800, no puedo jugar así, es insufrible como tironea, los pedazo bugs que me encontre etc

Y lo peor de todo, es que tocando opciones, apenas mejora en rendimiento.
Pues he probado la version de los mares, ya que los de seur no me han traido todavia el juego, y dudo ya que vengan con la hora que es, y con un I57600k y una 3080 a 1440p, todo ultra/alto pues de 50 a 90 fps de media solo he salido un momento a la calle pero bueno tendre que seguir haciendo pruebas.

El dlss lo veo super borroso no se si soy al unico que le pasa pero no me gusta nada como se ve, y he notado 0 diferencia de rendimiento. Eso si en los bajones de fps, la cpu iba al 100% y la grafica al 30 o 40 y en otros momentos se han puesto los 2 al 100%.
Estiui escribió:Yo creo que RDR2 es notablemente superior a CP77 en el apartado técnico. Quizá lo tenía más fácil porque sus paisajes no necesitan tanto detalle, pero creo que la diferencia es clara. Y en rendimiento, ahora mismo, también, que el RDR2 lo jugaba a casi 60 estables con una 970 GTX en alto.

Hombre, mas allá de las diferencias en cuanto a diseño de cada propuesta estas comparando a Rockstar con un estudio que tiene 2 juegos realmente buenos en su haber, la sorpresa que me llevé cuando jugué el RDR2 en la PS4 Fat de mi sobrino fue mayúscula y te aseguro que si Cyberpunk lo hubiera hecho Rockstar otra seria la historia, la metodologia de esa gente es brutal, por mas mierda que se considere el port de RDR2 a PC.
Senegio escribió:@Estiui No hay mucho que puedas pasar de inicio. Lo mismo puedo pasarte la partida justo en ese punto y lo pruebas

No te preocupes, ya me he metido, lo he probado, y me he decepcionado [beer] [qmparto]
Mendrolo escribió:wtf... me sale solo para elegir audio en inglés, comprado en gog galaxy sin vpn. Alguna idea de como ponerlo en castellano? Supongo qu eme ha bajado solo el audio inglés porque ni había cambiado el idioma del galaxy...

Hay un selector de idioma ANTES de descargar, lo que no sé es como descargarlo a posteriori, cacharrea por las opciones de galaxy.

Un saludo!
@jfdczero Estás seguro de que va a vender más en consolas? Mira la noticia que hay en portada y las ventas de The Witcher 3.
Strait escribió:Yo he tenido que bajar al mínimo la densidad de npcs con mi 2700x y ha mejorado algo la cosa. El juego es muy exigente con la CPU. Si tenéis problemas con la CPU bajad la densidad de npcs.


Y con Hyperthreading?
Bueno, el que quiera que pruebe esta configuración y me diga...

Densidad de noc al medio, luego en opciones gráficas:

Todo intermedio menos...

Sombras de contacto y geometria facial off.

Sombras todas en bajo, nivel de detalle en alto

4790k con oc y una 1080 con oc también, a 1080p 60fps estables. Hay un par de opciones que se comen el rendimiento, una de ella creo que es "calidad de reflejos".

Por cierto, ajustar la gama también, en mi caso venia súper brillante y se veía mal.
i3rk escribió:Vale... mi primera partida y me tiene un poco mosca.

Se ve SUPER borroso. Como si le costara alcanzar nitidez. De hecho, como si estuviera a menos de la resolución de mi monitor (2k).

Pero luego en pantalla, si está la resolución a 2k.

Y en opciones gráficas me ha detectado todo a ULTRA (Así, a lo bestia), lo cual creo que está muy por encima de mi equipo. (RTX 2070, i7-8700k, 16gb Ram, instalado en un SSD).

Y me va a unos 38 fps más o menos estables. Aún no los he visto bajar de ahí (Tampoco he jugado mucho, solo en el bar que empiezas como Busca Vidas), pero me parece que va "demasiado" bien para ir con RTX Ultra, y DLSS en modo calidad. (Muy loco todo).

¿A alguien más le pasa?


Ok.... Cuando vas en coche te cuesta enfocar hasta las letras de los comercios.

Hasta los subtítulos a veces salen borrosos... ¿Alguien sabe que ocurre?
El hdr en este juego esta rotisimo, se ve mejor sin hdr que con hdr, los negros te los lava por mucho que toques el tonemap y la luminancia...
Máximo Pepino escribió:@jfdczero Estás seguro de que va a vender más en consolas? Mira la noticia que hay en portada y las ventas de The Witcher 3.


Hombre, tiempo al tiempo, un parque de mas de 115 millones de aparatos (solo hablando de PS4) dan para mucho, obviamente en nuestro caso hicimos la inversión en PC, pero veremos pasados seis meses cual es mercado donde mas se distribuyeron ventas y que me late que no será en PC.

PD: Tambien debes tener en cuenta que en PC tenemos precios competitivos, puedes comprar TW3 a precios de risa en cambio es las tiendas de consolas generalmente se les va la olla, entonces me hablas de copias distribuidas y tal vez si, hasta yo compre TW3 a 5 USD, pero con menos ventas en consola estoy mas que seguro que la cantidad de dinero recaudada en la misma es muchísimo mayor, y como no con esos precios.
Los que lo habeis probado mas a fondo... Alguna opcion grafica que haya que bajar porque lastre el rendimiento?
Alguno habeis podido quitar los subtitulos de los dialogos? He mirado en opciones y no he encontrado en ningun sitio
Me parecen bastante molestos cuando encima hablan en español
Buenas,
En asignacion de teclas no me salen las opciones de inventario , mapa y demas.
A alguien mas le pasa ?
Mi Equipo es un Ryzen 5600x, 2070s 16 de ram a 3200 . Sin RT va decentemente sobre 80 pero es enchufarlo y bajar a 45 con dlss. A ver si apañan el rendimiento porque....
Juanish escribió:Los que lo habeis probado mas a fondo... Alguna opcion grafica que haya que bajar porque lastre el rendimiento?


Con mi humilde 1660 Super te puedo decir que lo que mas impacta en el rendimiento es la resolución de la niebla volumétrica y los reflejos en pantalla pero para mas señas, aquí tienes:

https://www.tomshardware.com/news/cyber ... e-analysis
jfdczero escribió:
Juanish escribió:Los que lo habeis probado mas a fondo... Alguna opcion grafica que haya que bajar porque lastre el rendimiento?


Con mi humilde 1660 Super te puedo decir que lo que mas impacta en el rendimiento es la resolución de la niebla volumétrica y los reflejos en pantalla pero para mas señas, aquí tienes:

https://www.tomshardware.com/news/cyber ... e-analysis

Lo que mas han dicho que consume es la resolucion de sombras en cascada esa, si lo bajas de alto a medio ganas mucho rendimiento
Probado con mi rx 480 mi i5 6600k y 16 gb de ram en cuanto salgo a la ciudad es imposible de jugar incluso me entraban mareos de lo lento que iba la camara [carcajad]
He estado mirando un poquillo y para los usuarios de AMD parece que funciona bastante bien la opción de:
FidelityFx Cass

La intensidad y el tipo dependerá de la gráfica AMD que estemos usando, pero por lo que he visto, para los que tienen una 5700xt, se consiguen muy buenas tasas de fps (entre 60-70) con el preset en ultra a 1080p sin que suponga una merma apreciable en la calidad de imagen.

En nvidia también funciona (lo que puede suponer un buen sustituto del dlss para las gráficas que no lo soporten), pero no está tan bien implementado en las gráficas nvidia al ser propiedad de AMD.

Yo todavía no tengo el juego, de modo que me es imposible probarlo, pero si alguien (prefereiblemente de amd) se anima a curiosear con ello, que comente por aquí sus conclusiones, que uno ya no sabe de quien fiarse entre tanto video y comentario de YT.
El bug del ascensor también lo he tenido y algún otro como coches aparcados a 1,5 m del suelo. Y los NPC que hablan con una voz que no es suya ( en el Bar de Lizzie en el camino del Corpo) o escuchas la de la persona del piso de abajo y viceversa Y apenas he jugado hasta que te pones el primer implante en el taller del tipo. Pero gráficos JEJE

La imagen empieza a temblar ( varias veces me ha ocurrido)

El juego cae a 8 fps al activar el ray tracing( RTX 3800 y 3700x) a 4k . Y no es el procesador, no esta a tope de carga

El juego va a menos de 30 fps aunque quites el Ray Tracing a 4k

El juego, con todo a tope y DLSS, va a 50-55 fps en las afueras industriales. Si pones el DLSS calidad o equilibrado va 45 fps. Sigues para el centro ( y se ve de puta madre , sin quitar la aberracion o el grano) y llegas al centro junto al rio. Empieza a bajar a 20 fps.

Como se que puede caer a 7 o 8 fps , quito los reflejos . Sube a 40 o 50. Llego donde Jackie y baja a 18 fps en la conversacion cinematica que es in-game , vamos estas en el juego.

Y luego recupera pero en otra zona va a 20fps. Y así todo el rato , a no ser que quites el Ray Tracing que se aseguras que no baje tanto, salvo alguna excepción. La conclusión a la que llego es que al juego no le hubiese venido nada mal un retraso de varias semanas, o meses

En concreto a la fabulosa implantación del Ray Tracing con colaboración de Nvidia , porque parece que los reflejos de RT no estaban en el fallido lanzamiento de abril, se implemento en los últimos meses. Y OJO, que no hago mas que poner lo que recomienda el Geforce Experiencia o los propios requisitos del juego
Tira más de cpu o de gpu?
d2akl escribió:
kosmos224 escribió:Vídeo propio, el PC es el de la firma:



Nada mal, lo esperaba mucho, mucho peor leyendo el hardware que tiene alguna gente y como les va de rendimiento.



Xq quieren poner cosa en medio y alto, y no da, da para lo que muestras esa gráfica jugar en low, y estás dentro de edificio. Esperate por la ciudad.
Es bastante lamentable la optimización las cosas como son.


Por la ciudad tampoco es que vaya mal:



Al menos no me va a 10 FPS que es lo que me temía leyendo a varios de por aquí...

A ver sé que al juego le falta optimización, eso es un hecho constatado. Lo que pasa es que yo puedo vivir sin los 60 FPS, para mi lo del vídeo es jugable. No es lo ideal, pero es jugable. Además yo no soy de comprar juegos de salida por las consabidas cosas que pasan cuando recién se lanza un juego. Pero coño, es que era Cyberpunk 2077 y no pude con mis ansías XD
Chicos, aún con buen equipo y opciones en alto, ultra, el juego se me ve algo borroso, pensé que sería solo en el creador de personaje...pero no...
He borrado por completo e instalado los drivers nuevos y antiguos 3 veces. El juego me va a 10fps en el menú, ryzen 2700 y una 2070. No sé qué puede estar pasando, ya he mirado configuraciones de energía y todos los parámetros en el panel de nivida, desactivado los overlays de todo tipo....

Injugable.
kosmos224 escribió:
d2akl escribió:
kosmos224 escribió:Vídeo propio, el PC es el de la firma:



Nada mal, lo esperaba mucho, mucho peor leyendo el hardware que tiene alguna gente y como les va de rendimiento.



Xq quieren poner cosa en medio y alto, y no da, da para lo que muestras esa gráfica jugar en low, y estás dentro de edificio. Esperate por la ciudad.
Es bastante lamentable la optimización las cosas como son.


Por la ciudad tampoco es que vaya mal:



Al menos no me va a 10 FPS que es lo que me temía leyendo a varios de por aquí...

A ver sé que al juego le falta optimización, eso es un hecho constatado. Lo que pasa es que yo puedo vivir sin los 60 FPS, para mi lo del vídeo es jugable. No es lo ideal, pero es jugable. Además yo no soy de comprar juegos de salida por las consabidas cosas que pasan cuando recién se lanza un juego. Pero coño, es que era Cyberpunk 2077 y no pude con mis ansías XD




Eeeeiii como me alegro joderrrrrrrrrr!!!!, pensé que te daría muchos más problemas por la ciudad, espero que se mantenga en zonas de tiroteos y demás.

Claro, da para lo que da, esa gráfica, la supuesta recomendada...para caparlo a30fps y en low. Por eso te digo ,que tiene tela la cosa. Quizás sea por el vídeo,pero...se ve bastante bastante feote no? :(

Yo soy incapaz de jugar a menos de60fps en pc, y los 30fps no me van como si fuera en consola, si no,pues aún...



El FidelityFx Cass lo que dice @MIIKAA
quizás sería bueno probases, por probar que son3minutos, no pierdes nada.
kosmos224 escribió:
d2akl escribió:
kosmos224 escribió:Vídeo propio, el PC es el de la firma:



Nada mal, lo esperaba mucho, mucho peor leyendo el hardware que tiene alguna gente y como les va de rendimiento.



Xq quieren poner cosa en medio y alto, y no da, da para lo que muestras esa gráfica jugar en low, y estás dentro de edificio. Esperate por la ciudad.
Es bastante lamentable la optimización las cosas como son.


Por la ciudad tampoco es que vaya mal:



Al menos no me va a 10 FPS que es lo que me temía leyendo a varios de por aquí...

A ver sé que al juego le falta optimización, eso es un hecho constatado. Lo que pasa es que yo puedo vivir sin los 60 FPS, para mi lo del vídeo es jugable. No es lo ideal, pero es jugable. Además yo no soy de comprar juegos de salida por las consabidas cosas que pasan cuando recién se lanza un juego. Pero coño, es que era Cyberpunk 2077 y no pude con mis ansías XD


Con un PC parecido al tuyo, misma gráfica pero cpu intel (i5 sexta gen) yo también estoy en 35-55, normalmente se mueve en 40 y pico.

He tocado la config muchísimo, la mayoría de cosas en medio, algunas cosas (algunos reflejos, sombras...) en low o desactivados (los que deja) que suele ser lo que más come, de siempre, y texturas en ALTO y para mi es jugable y se vé muy bien. De entrada me ponía todo en HIGH, pero claro, 25fps máximos nada mas empezar nomad [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Densidad de npcs he probado media y alta y no he notado demasiada diferencia de fps, unos 5 o 6, y tampoco de gente (igual salen más npcs hermanos en alta [carcajad] [carcajad] ) pero sí en CPU, que en alta se me ponía al 100%, así que he preferido dejarlo en medio.

Con un par de parches esto irá bien. Pasa igual que witcher 3 al principio, que el nVidia Hairworks para que se moviera el pelazo de Geralt, Sardinilla y los lobos, se comía el 50% del rendimiento y luego lo ajustaron.

Por lo que he visto estos dias por aquí, @foxonline y @Yan of Cintra también tenían pcs parecidos, asi que los que tengaís una config similar ya sabeís lo que esperar más o menos. Si no sois sibaritas de jugar a 60fps constantes, yo creo que va bien :p .
matete18 escribió:Chicos, aún con buen equipo y opciones en alto, ultra, el juego se me ve algo borroso, pensé que sería solo en el creador de personaje...pero no...


Me pasa exáctamente igual. Quitando el granulado y la aberración cromática mejora "algo"

Pero creo que es en la distancia, como si a 2 metros la cosas no estuvieran nítidas del todo (No sé si te pasa lo mismo que a mi).

Añado, por si ayuda.

Mientras más frames, más nitidez. A 40-50 se sigue viendo... raro?

Tengo el G-Sync activado.
@FrankSikiatra estoy igual, alguna solución??
@d2akl Pues yo no lo veo feo, en el propio monitor y en movimiento ya es otra cosa.

@loboton Yo no noto cambio alguno en los FPS entre ponerlo en bajo o medio, siempre va entre 45 y 50 y pico. Si lo pongo en alto me baja a 30 y en ultra ni siquiera lo he probado. Al final opté por poner todas las avanzadas menos lo del color y el detalle en bajo, dejando los ajustes básicos todos activados.
i3rk escribió:
matete18 escribió:Chicos, aún con buen equipo y opciones en alto, ultra, el juego se me ve algo borroso, pensé que sería solo en el creador de personaje...pero no...


Me pasa exáctamente igual. Quitando el granulado y la aberración cromática mejora "algo"

Pero creo que es en la distancia, como si a 2 metros la cosas no estuvieran nítidas del todo (No sé si te pasa lo mismo que a mi).

Añado, por si ayuda.

Mientras más frames, más nitidez. A 40-50 se sigue viendo... raro?

Tengo el G-Sync activado.


Mi solución, entrar al panel de nvidia y aumentar el filtro de nitidez.
Pues de momento toqueteando opciones se ve muy bien , las primeras opciones apagadas, dlss creo que en rendimiento y RT juraría que activado y anda sobre los 45-60 fps.
En un i7 6700k, 32 GB RAM , 2060 super y instalado en SSD.
En gamma baje el brillo, que está para mi gusto muy alto.
Juego a 1080p
kosmos224 escribió:@d2akl Pues yo no lo veo feo, en el propio monitor y en movimiento ya es otra cosa.

@loboton Yo no noto cambio alguno en los FPS entre ponerlo en bajo o medio, siempre va entre 45 y 50 y pico. Si lo pongo en alto me baja a 30 y en ultra ni siquiera lo he probado. Al final opté por poner todas las avanzadas menos lo del color y el detalle en bajo, dejando los ajustes básicos todos activados.



Claro, en el vídeo que pasaste, bueno en cualquier video,no es lo mismo que verlo en pantalla realmente.

Al menos lo puedes jugar, a esperar parches y que vayan puliendo.
A disfrutarlo, xq es juegazo .
matete18 escribió:@FrankSikiatra estoy igual, alguna solución??


Nada, es muy molesto porque a los 10 minutos de estar jugando empiezo a tener un leve mareo
PeNNyWiSeR escribió:He borrado por completo e instalado los drivers nuevos y antiguos 3 veces. El juego me va a 10fps en el menú, ryzen 2700 y una 2070. No sé qué puede estar pasando, ya he mirado configuraciones de energía y todos los parámetros en el panel de nivida, desactivado los overlays de todo tipo....

Injugable.

A mi me pasa igual, he estado mirando la confi con @djdriver y el con el equipo similar al mio le va decentemente a mi nada. Misterios de la vida , en fin ya lo jugare y lo peor de todo es que creia que me iva a cabrear de lo lindo pero no se , sera que el juego no me ha impactado como yo creia . Las 2 horillas que he jugado a sido como cuando jugue al deux ex , ojo es mi opinion . A esperar , no queda otra.
MAKUTOR escribió:
PeNNyWiSeR escribió:He borrado por completo e instalado los drivers nuevos y antiguos 3 veces. El juego me va a 10fps en el menú, ryzen 2700 y una 2070. No sé qué puede estar pasando, ya he mirado configuraciones de energía y todos los parámetros en el panel de nivida, desactivado los overlays de todo tipo....

Injugable.

A mi me pasa igual, he estado mirando la confi con @djdriver y el con el equipo similar al mio le va decentemente a mi nada. Misterios de la vida , en fin ya lo jugare y lo peor de todo es que creia que me iva a cabrear de lo lindo pero no se , sera que el juego no me ha impactado como yo creia . Las 2 horillas que he jugado a sido como cuando jugue al deux ex , ojo es mi opinion . A esperar , no queda otra.


Es frustrante, por mi parte es injugable por completo, no hay por donde cogerlo, no paso de la creacion del personaje porque da sida el estar a 10 fps en un equipo medianamente potente
i3rk escribió:
matete18 escribió:Chicos, aún con buen equipo y opciones en alto, ultra, el juego se me ve algo borroso, pensé que sería solo en el creador de personaje...pero no...


Me pasa exáctamente igual. Quitando el granulado y la aberración cromática mejora "algo"

Pero creo que es en la distancia, como si a 2 metros la cosas no estuvieran nítidas del todo (No sé si te pasa lo mismo que a mi).

Añado, por si ayuda.

Mientras más frames, más nitidez. A 40-50 se sigue viendo... raro?

Tengo el G-Sync activado.


Me pasa lo mismo, todo en ultra, 1080p pero lo noto borroso y me molesta, tanto que estoy hasta planteando devolverlo y esperarme
Alguien está jugando con un ryzen 3xxx a más de 60 FPS?

Yo tengo un 3950x y un monitor 2k, y el juego me va exactamente igual en ultra con ray tracing (con dlss) que en bajo, unos 60fps pero con un percentil 99 muy inestable (entre 20 y 55). Lo unico que cambia es el uso de la GPU que en bajo se queda en 40%. Parece ser que la cpu me hace cuello de botella, pero me extraña que sea tan exagerado.
Yo con la 3080 y un 2700x jugando a 3440x1440 me funciona entre 60fps y 80. Todo en alto-ultra, menos alguna cosita que considero no importante en normal. Dlss en automatico y raytracing en medio tambien. La verdad es que gráficamente me está gustando, pero tiene muchos fallos en texturas y cositas que faltan por pulir (y algunos elementos que aparecen de golpe). Lo que me flipa es lo fresquita que está mi asus tuf 3080, que está todo el rato a 59-60º y la grafica al 99%.
Escucháis los diálogos con eco?
Hace menos de una hora DF ha sacado video desviendose en elogios a los "grandes avances tecnológicos" que brinda este juego.

DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:carpeta !Temp en mi ssd carpeta games gog 168 gigas alguien sabe porque me ocupa eso el juego y porque?
setup_cyberpunk_2077_build_3214677change_4155897_(64bit)_(43299)-4.bin esto no para de descargar gigas alguien sabe que es?

Me autocito la carpeta nose puede borrar se pone a descargar otra vez,ayuda por favor alguien sabe? Gracias

Alguien me ayuda? Gracias
cheito escribió:Escucháis los diálogos con eco?
Yo ni los escucho, no me funcionan las voces de los personajes
@FrankSikiatra @matete18

Por si tenéis problemas de borrosidad, creo que he "mejorado" algo la escena.

Lo primero me he asegurado de que el juego no tuviera algún tipo de super sampling

Lo siguiente ha sido mirar en ajustes del panel de Nvidia, dentro de "controlar la configuración 3D", en los ajustes de Cyberpunk 2077 aparece la opción "Nitidez".

Le he puesto la nitidez al máximo, y le he dado a "ignorar grano".

Acabo de probarlo unos segundos, y creo que ha mejorado BASTANTE y ha perdido TELA de borrosidad.

Probad. Lo mismo es una cagada y luego se ve peor, (Solo he podido probarlo unos segundos) pero creo que se nota a mejor.
Creéis que vale la pena activar el AA para 1440p? Ahora mismo lo tengo en 8
i3rk escribió:@FrankSikiatra @matete18

Por si tenéis problemas de borrosidad, creo que he "mejorado" algo la escena.

Lo primero me he asegurado de que el juego no tuviera algún tipo de super sampling

Lo siguiente ha sido mirar en ajustes del panel de Nvidia, dentro de "controlar la configuración 3D", en los ajustes de Cyberpunk 2077 aparece la opción "Nitidez".

Le he puesto la nitidez al máximo, y le he dado a "ignorar grano".

Acabo de probarlo unos segundos, y creo que ha mejorado BASTANTE y ha perdido TELA de borrosidad.

Probad. Lo mismo es una cagada y luego se ve peor, (Solo he podido probarlo unos segundos) pero creo que se nota a mejor.


Tengo amd [360º] , de todas formas, dentro de los mismos drivers de amd hay una opcion llamada Sharpering que teoricamente mejora la nitidez, pero vamos, sigue igual

De hecho, mirando los iconos de muncion, minimapa y demas, ya se ve borroso, espero que sea un bug o algun glitch pero que lo arreglen de forma urgente
Tened en cuenta que muchos de los que dicen que les va a 60/80 fps es que aún no han llegado a la ciudad después del apartamento. Yo con la 3070 antes del apartamento todo el rato a 70fps, ahora por medio de la ciudad me va a 40fps.
3014 respuestas