[HO] Cyberpunk 2077 - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

1, 2, 3, 4, 561
ImagenImagenImagenImagen
Imagen



Como dato interesante para los que necesiteis rascar unos FPS más sacrificando la menor calidad posible:
https://www.game-debate.com/news/29966/ ... enchmarked

Estos tios se han currado un analisis de la ganancia/perdida de fluidez y calidad para cada opción gráfica del juego, con fotos.

RayTracing aparte, parece que las que mas consumen son la resolucion de niebla volumétrica y los reflejos en espacio de pantalla. Dejándolas en alta y media respectivamente he pasado de 47 a 55 FPS, en comparacion con ultra que las tenía antes. Y solo se aprecia una pérdida de calidad menor en los suelos mojados cuando llueve.

Imagen


  • FPS / STUTTER FIX


hilo_ho-cyberpunk-2077-hilo-tecnico-de-problemas-rendimiento-configuraciones_2402553_s730#p1750603821

buscar "Cyberpunk2077.exe" en su carpeta (por ejemplo, mi: C: \ Steam SSD \ steamapps \ common \ Cyberpunk 2077 \ bin \ x64 \ Cyberpunk2077.exe)

clic derecho -> propiedades -> compatibilidad > activar "deshabilitar optimizaciónes de pantalla completa"

  • Aporte de alvaro200:
  • Cyberpunk 2077 usó un compilador Intel C ++ que dificulta las optimizaciones si se ejecuta en CPU que no son Intel. A continuación, se explica cómo deshabilitar la verificación y obtener un rendimiento del 10-20%.

Los que tengáis una CPU AMD.

Básicamente el juego se ha compilado usando un compilador de Intel por lo que el juego funciona considerablemente peor en CPUs AMD, por suerte los modders lo han cazado y cambiando una linea del .exe del juego, tienes una ganancia bastante importante.

Tutorial

Adjunto capturas propias del bufo de rendimiento que me ha dado en esta escena en concreto:

Antes:
Imagen


Despues:
Imagen


He ganado 9fps en esta escena (en otras puede ser mas o menos), la CPU a pasado de usarse al 53% a 88% y el juego es infinitamente mas estable, muchas menos caídas de fps. Me parece lamentable y de vergüenza esto, cuando lo lei pensaba que era una chorrada pero que va, funciona.

El compilador Intel C ++ agrega a los binarios generados una prueba de CPUID que busca si se ejecutan en una CPU Intel, por lo que los binarios no se ejecutan con optimizaciones completas en CPU que no son Intel.

Aquí están mis resultados en un 5600X https://i.imgur.com/ZfJyR7A.png

Abra Cyberpunk.exe con HXD (Hex Editor).

Buscar

75 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08

cambiar el 75 por 74 o EB (los dos parecen funcionar)

74 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08

(Dirección 02A816B0)

Crédito a UnhingedDoork https://www.reddit.com/r/Amd/comments/k ... &context=3


  • Aporte de ionesteraX

    - Modo foto para compatibles y consolas

    - Raytracing solo activo de salida para la serie 2000/3000 Nvidia, añadido posteriormente para consolas y gráficas AMD

    Explicación de los diferentes efectos de RT aplicados al juego:

    Iluminación difusa de trazado de rayos - captura la luminosidad del cielo y la iluminación que se emite desde varias superficies, algo que resulta difícil de conseguir con las técnicas de renderizado tradicionales. Cuando se activa, los objetos y superficies iluminados como carteles iluminarán sus alrededores con iluminación natural, y el sol y la luna iluminarán de forma realista Night City.

    Reflejos con trazado de rayos - en Cyberpunk 2077, los reflejos con trazado de rayos se utilizan en todas las superficies y pueden trazar rangos de hasta varios kilómetros, lo que permite reflejos realistas en grandes distancias de visión. Están presentes en superficies y objetos opacos y transparentes para simular la forma en que la luz se refleja en superficies satinadas y metálicas trazando un único rebote de rayos reflejados contra la escena.

    A diferencia de las técnicas de espacio de pantalla que solo reflejan el contenido de la pantalla, los reflejos de trazado de rayos incorporan toda la escena alrededor del personaje y pueden representar objetos fuera de la vista de la cámara o que se alejan de la cámara. Además, los reflejos con trazado de rayos han mejorado considerablemente la fidelidad y no sufren otros problemas de calidad de imagen que perjudican a la inmersión al utilizar técnicas de espacio de pantalla.

    Oclusión ambiental con trazado de rayos - la oclusión ambiental es una técnica de sombreado y renderizado empleada para calcular cómo se exponen todos los puntos de una escena a la iluminación ambiental, lo que provoca la renderización de nuevas sombras de oclusión que da realidad a los objetos y oscurecen de forma natural superficies, objetos y otros elementos del juego. En Cyberpunk 2077, las oclusión ambiental con trazado de rayos se puede usar con luces locales para aproximarse a los efectos de sombras locales en los que no se encuentran sombras, lo que mejora en gran medida la calidad del efecto de oclusión ambiental.

    Sombras con trazado de rayos - el trazado de rayos permite a los desarrolladores llevar sombras perfectas a nivel de píxel a los juegos sin los compromisos y limitaciones de los mapas de sombras. En Cyberpunk 2077, las sombras direccionales de sol y la luz de la luna se añaden al juego en función de la fuerza de la luz, la difusión de esta a través de nubes y otros factores.

Imagen
Que empiecen los juegos del hambre [qmparto]
Dios, que descanso, gracias.
Aporto mi granito de arena:

- Modo foto para compatibles y consolas

- Raytracing solo activo de salida para la serie 2000/3000 Nvidia, añadido posteriormente para consolas y gráficas AMD

Explicación de los diferentes efectos de RT aplicados al juego:

Iluminación difusa de trazado de rayos - captura la luminosidad del cielo y la iluminación que se emite desde varias superficies, algo que resulta difícil de conseguir con las técnicas de renderizado tradicionales. Cuando se activa, los objetos y superficies iluminados como carteles iluminarán sus alrededores con iluminación natural, y el sol y la luna iluminarán de forma realista Night City.

Reflejos con trazado de rayos - en Cyberpunk 2077, los reflejos con trazado de rayos se utilizan en todas las superficies y pueden trazar rangos de hasta varios kilómetros, lo que permite reflejos realistas en grandes distancias de visión. Están presentes en superficies y objetos opacos y transparentes para simular la forma en que la luz se refleja en superficies satinadas y metálicas trazando un único rebote de rayos reflejados contra la escena.

A diferencia de las técnicas de espacio de pantalla que solo reflejan el contenido de la pantalla, los reflejos de trazado de rayos incorporan toda la escena alrededor del personaje y pueden representar objetos fuera de la vista de la cámara o que se alejan de la cámara. Además, los reflejos con trazado de rayos han mejorado considerablemente la fidelidad y no sufren otros problemas de calidad de imagen que perjudican a la inmersión al utilizar técnicas de espacio de pantalla.

Oclusión ambiental con trazado de rayos - la oclusión ambiental es una técnica de sombreado y renderizado empleada para calcular cómo se exponen todos los puntos de una escena a la iluminación ambiental, lo que provoca la renderización de nuevas sombras de oclusión que da realidad a los objetos y oscurecen de forma natural superficies, objetos y otros elementos del juego. En Cyberpunk 2077, las oclusión ambiental con trazado de rayos se puede usar con luces locales para aproximarse a los efectos de sombras locales en los que no se encuentran sombras, lo que mejora en gran medida la calidad del efecto de oclusión ambiental.

Sombras con trazado de rayos - el trazado de rayos permite a los desarrolladores llevar sombras perfectas a nivel de píxel a los juegos sin los compromisos y limitaciones de los mapas de sombras. En Cyberpunk 2077, las sombras direccionales de sol y la luz de la luna se añaden al juego en función de la fuerza de la luz, la difusión de esta a través de nubes y otros factores.
@ionesteraX Añadido, luego creo wiki si nadie se adelanta y que cada uno aporte ahi lo que considere.
Le doy a descargar el juego en gog y me sale que aún no está disponible....a alguien más le pasa?
[fumando]
A mi siquiera me me ha llegado de Amazon Prime la edición física con la clave . Voy a asomarme al mundo haber si ha empezado el apocalipsis

pd/ deben estar liados con los servidores de Nvidia y por eso no descarga XD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pillo sitio

Por cierto, en las opciones graficas no decian que habia una opcion de aumentar poblacion? en la imagen no aparece nada de eso
Aparco en el hilo, que me da que lo tendremos que visitar mucho [toctoc]




ionesteraX escribió:Aporto mi granito de arena:


- Raytracing solo activo de salida para la serie 2000/3000 Nvidia, añadido posteriormente para consolas y gráficas AMD



Sobre esto;

Solo lo añadirán después para consolas y AMD? Y para el resto de series de graficas de Nvidia también o no?
anibaltw escribió:Pillo sitio

Por cierto, en las opciones graficas no decian que habia una opcion de aumentar poblacion? en la imagen no aparece nada de eso


Igual lo meten en otro apartado, tipo gameplay? :-?
Por curiosidad, alguien sabe si el juego será compatible con el la característica de RADEON BOOST para gráficas AMD?

Para los que no lo sepan a qué me refiero:
Para los entendidos de hardware. Cumplo los requisitos para RT a 1440p salvo por la CPU que pide un 6700 sin k. Yo tengo un i5 6600k subido a 4,4Ghz
Creeis que el rendimiento en juegos hay mucha diferencia entre esas dos cpus? Vale que el 6700 tiene 8 hilos, pero el mio va a mas frecuencia
@fluzo Hasta donde yo se solo lo meterían en las consolas de nueva generación ( series x, ps5 e imagino series s ) y las últimas gráficas AMD ( serie 6000 ), todo lo demás queda fuera.
fluzo escribió:Aparco en el hilo, que me da que lo tendremos que visitar mucho [toctoc]




ionesteraX escribió:Aporto mi granito de arena:


- Raytracing solo activo de salida para la serie 2000/3000 Nvidia, añadido posteriormente para consolas y gráficas AMD



Sobre esto;

Solo lo añadirán después para consolas y AMD? Y para el resto de series de graficas de Nvidia también o no?

Que más gráficas, aparte de las 2000 y 3000 de nvidia conoces con raytrcing?
ionesteraX escribió:@fluzo Hasta donde yo se solo lo meterían en las consolas de nueva generación ( series x, ps5 e imagino series s ) y las últimas gráficas AMD ( serie 6000 ), todo lo demás queda fuera.


Imagen
Esos requisitos pensáis que son para 30 o para 60 fps?
KindapearHD escribió:Esos requisitos pensáis que son para 30 o para 60 fps?


Para los jugadores de PC sería poco menos que una tomadura de pelo poner esa tabla para 30 fps, así que diría que es para 60.
Peto, alguna vez una tabla de requisitos se ha basado en los 60fps?

Pregunto por ignorancia...
La de RDR por ejemplo, como esta el tema?
Se basaba en 30 o 60?
Una 2080 Super para 4k en ultra a 60fps (presumiblemente estables)? Ni de coña me lo creo. Y la ponen al mismo nivel que una 3070, o peor, que una 6800XT? No hay por donde cogerlo, sinceramente. No me creo nada de esa tabla.

EDIT: ojalá me equivoque y se pueda mover tal y como pone la tabla...
Ojalá el hilo se hunda rápido tras el lanzamiento, será buena señal! [sonrisa]
Siempre se puede usar para que cada uno comparta su confi, para ver cual es la mejor. Es otra de las cosas que mola de PC xD
Unos requisitos más ajustados a la realidad. Así deberían salir para todos los jugos, a distintas resoluciones.
Teniendo un monitor 1440p, me gustaría que vaya suave como la seda con gráficos medios/altos, y no activaría el Trazado de Rayos (2080 Super) a fin de ganar fps.
Yo probaré con RTX, que en multi no me interesa lo mas minimo, pero en juegos SP, me gusta jugarlos con la mejor calidad posible.
KindapearHD escribió:Siempre se puede usar para que cada uno comparta su confi, para ver cual es la mejor. Es otra de las cosas que mola de PC xD


Yo lo usaré como lista de la compra, como los bloqueados de whatsapp.
Viendo que recomiendan la 2060 para 1080p medio con RT, cuánto más creéis que se podrá subir con una 2070? Me voy olvidando de jugarlo en ultra con RT? Molará más medio con RT o ultra sin RT?
@JunKal_2
Para mi esa tabla no tiene ni pies ni cabeza. Vamos, que ponen al mismo nivel a la 2060 y a la 5700XT cuando la 5700XT da el mismo rendimiento que una 2070 Super... Y lo mismo ocurre cuando equiparan una 2080S con una 6800XT...

Mi conclusión es que no le hagas ni puñetero caso a esa tabla. [+risas]
MIIKAA escribió:@JunKal_2
Para mi esa tabla no tiene ni pies ni cabeza. Vamos, que ponen al mismo nivel a la 2060 y a la 5700XT cuando la 5700XT da el mismo rendimiento que una 2070 Super... Y lo mismo ocurre cuando equiparan una 2080S con una 6800XT...

Mi conclusión es que no le hagas ni puñetero caso a esa tabla. [+risas]


Quizas sea por el DLSS
Porque es obvio que el juego tira al lado verde.
@AlvgarD
Podría ser, pero con AMD si activas el radeon boost ganas cerca de un 30% más de rendimiento en fpss en los juegos que lo admiten, lo que equipara bastante el tema del DLSS
Yo solo lo he probado en Destiny 2 y con los fps capados de máximo a 144 (mi monitor es de 144HZ) y en algunas zonas donde los fps me bajaban a 110, con el radeon boost al 80% se mantiene la tasa a 144 fps sin que la calidad de imagen se vea comprometida. Mola mucho, la verdad


Debo entender entonces el juego tampoco va a ser compatible con radeon boost? [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Coño, un hilo de videntes [looco] [looco]
Por fin llego al hilo técnico. Es lo mío.

Ray Tracing quien es? No era Johnny Silverhand?

[+risas]
Desde 2015 que no decía nada, pero entraba siempre a informarme y como no va a ser con CD PROJEKT, como paso en 2015.

Yo con la 108ti la que viene con OC y un i7 7700 sin k espero correrlo a 2k casi todo en ultra menos alguna cosa, las sombras, antialising en medio y tal, como hago con Valhalla y el 90% mantiene los 60.

CD PROJEKT optimiza mejor los juegos(de puta madre), no saca juegos cada 2 años, los trabajan de verdad en todos los aspectos.

Yo creo que aún le queda un tiempo a mi tarjeta, no tiene ray tracing pero a mi eso me da igual, recomiendan una 2060 para ultra 2k y la 1080ti ademas la versión OC es más potente, espero no tener problemas.

Después seguramente me pasare a consola(cuando habiliten el 2k nativo en PS5), menos pasta, jugar en pc es carisimo por los años buenos que te da.
uri166 escribió:Desde 2015 que no decía nada, pero entraba siempre a informarme y como no va a ser con CD PROJEKT, como paso en 2015.

Yo con la 108ti la que viene con OC y un i7 7700 sin k espero correrlo a 2k casi todo en ultra menos alguna cosa, las sombras, antialising en medio y tal, como hago con Valhalla y el 90% mantiene los 60.

CD PROJEKT optimiza mejor los juegos(de puta madre), no saca juegos cada 2 años, los trabajan de verdad en todos los aspectos.

Yo creo que aún le queda un tiempo a mi tarjeta, no tiene ray tracing pero a mi eso me da igual, recomiendan una 2060 para ultra 2k y la 1080ti ademas la versión OC es más potente, espero no tener problemas.

Después seguramente me pasare a consola(cuando habiliten el 2k nativo en PS5), menos pasta, jugar en pc es carisimo por los años buenos que te da.


La experiencia con los requisitos recomendados de los juegos es que si quieres un framerate rocoso lo juegues con una o incluso dos gráficas por encima de lo que dicen. Es como la caducidad de los yogures, la estiran todo lo que pueden para vender más. Puro marketing. Con una 2060 a 2k en ultra no creo que tengas 60fps ESTABLES a lo largo del juego ni de puta coña. Dicho esto, la 1080Ti es una gran tarjeta, comparable a una 2080, y desde luego deberías poder moverlo a 60fps bastante estables en 2k, si hace falta bajando alguna cosilla que siempre lastra el rendimiento pero no influye mucho gráficamente.

De hecho yo tenía una titan x (pascal), que rinde más o menos igual que la tuya, y esperaba jugarlo en mi caso a 1080p en ultra a bastante más de 60fps (tengo monitor 144Hz). Cambié a una 3080 por ray tracing, y si te digo que tengo dudas de que pueda moverlo al máximo en esa resolución con al menos 80-100fps rocosos como mínimo... mi esperanza es en realidad el DLSS, que por ejemplo en Control incluso a 1080p hace maravillas y es un ejemplo de cómo implementarlo, ya que te deje seleccionar la resolución de renderizado aparte. Aunque quizá en Cyberpunk sólo me dejen activarlo con resoluciones mayores, como pasa en otros juegos. Espero que no sea así, dado que han tenido a Nvidia trabajando de cerca con ellos, exactamente como ocurrió con Control. Yo espero una gran implementación de estas tecnologías, sinceramente. Me defraudaría mucho que pasase lo contrario.
fluzo escribió:Peto, alguna vez una tabla de requisitos se ha basado en los 60fps?

Pregunto por ignorancia...
La de RDR por ejemplo, como esta el tema?
Se basaba en 30 o 60?


Pues RDR2 creo que pide para recomendados una 1060, y no se yo si con esa tarjeta alcanzas los 60fps. En calidad baja-media, puede.
@RaD3R Gracias por tu opinión me quedo más tranquilo, yo ahora no estoy para desembolsos, lo hice en su momento y a la larga ya me planteo la ps5, para mi 60 2k en ultra bajando lo típico seria perfecto, esperemos que hayan hecho un buen trabajo de optimización.

La 1080 ti que tengo costo una pasta(Asus GeForce ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC 11GB GDDR5), ahora ronda los 940 euros, me jode que una ps5 de 500 pavos mueva valhalla a 4k con resolución dinámica, no se si la ps5 llegara a los 60 fps en cyberpunk.

Yo venia de consolas, entonces nunca me he acostumbrado "por suerte para mi" a tasas de 140 fps y no lo quiero ni ver porque una vez pruebas, no puedes bajar o eso dicen, con mi monitor un LG 2K DE 75Hz me sobra por el momento.
uri166 escribió:Yo venia de consolas, entonces nunca me he acostumbrado "por suerte para mi" a tasas de 140 fps y no lo quiero ni ver porque una vez pruebas, no puedes bajar o eso dicen, con mi monitor un LG 2K DE 75Hz me sobra por el momento.


La verdad es que 100-120fps son bastante orgásmicos (a partir de 120fps sólo lo noto en juegos competitivos donde apuntar es clave, pero la fluidez la veo igual). Mejor no probarlos. Aunque como todo, luego juegas a 60fps un rato y te vuelves a acostumbrar.
Buenas. He estado probando hoy el Geforce Now para ver qué tal va teniendo en mente utilizarlo con el Cyberpunk.
Mi conexión de internet es por wifi y la velocidad es de 122 mbs de descarga y una latencia de 5ms por lo que en teoría debería ir bien con una configuración de 1080p qué es lo máximo que soporta

He probado con dos juegos, Hunt Showdown y Metro Last Light. En el primero la latencia es terrible. He probado jugando online y offline y es totalmente injugable ya no sólo por la latencia si no por las rascadas que pega. Con el Metro LL, la latencia era un pelín menor pero aún así se notaba. Quizá podría acostumbrarme. El gran PERO con este juego es que poniéndolo todo al máximo no llegaba si quiera a los 30 fps.. ya se que este juego tiene un SAA que consume muchísimo pero se supone que los pcs de geforcenow son de unos 10.000 euros. No lo entiendo la verdad.

Intentaré hacer más pruebas porque me hacía gracia de jugar al Cyberpunk vía streaming con todo al máximo incluido el raytracing a 1080p pero veo que aún está verdísimo esto del streaming.

Creo que al final tiraré con mi pc que aunque tiene unos años espero jugarlo decentemente.
Mi pc es un i7-4790 3.60 GHz, gtx970 con 16gb de ram. Creo que instalándolo en un SSd podría verlo y jugarlo bastante mejor que en consolas (siempre y cuando está bien optimizado)
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Funciona del caraho con una 1050 2GB, no me lo esperaba [mad]

Creo que ya he acabado el inicio, así que ahora empezará lo bueno [burla2]
@Aestus

Mi experiencia con geforcenow es muy buena, pero hay que tener en cuenta un par de cosas.

Has de ir un poco sobrao. Buena fibra. Los requisitos que te ponen son demasiado ajustados creo yo.

Olvídate de wifi. Si tu pc está lejos del ruter puedes comprar esos "enchufe-antena" que te permite usar cable de lejos. Mejorarás bastante. Para mí imprescindible cuando lo usaba.
Tengo caídas a 142 fps en 720p con todo al mínimo. Soy el único? [sati] [sati]
KoushiroKey escribió:Funciona del caraho con una 1050 2GB, no me lo esperaba [mad]

Creo que ya he acabado el inicio, así que ahora empezará lo bueno [burla2]


Ya se que este no es el hilo, pero tu eres el único que lo ha jugado

¿ Has encontrado ya a Judy Alvarez ?

¿ Que le gustan mas, los corpos, los nómadas o los chicos de la calle ?

¿Come ostras?

¿Come caracoles?

¿Considera que comer ostras es moral y que comer caracoles es inmoral?

¿Le gustan tanto los caracoles como las ostras ?

Un saludo y esperando histérico tus respuestas XD
@Aestus Yo tambien utilizo Geforce Now, ya que tengo un equipo modesto, pero no se si es por tema de conexión, (utilizo ethernet, no wifi) me va todo al máximo sin lag, y en los juegos que mencionas no he tenido ningún problema. Espero poder jugar decentemente cyberpunk :-? :-? :-?
KoushiroKey escribió:Funciona del caraho con una 1050 2GB, no me lo esperaba [mad]

Creo que ya he acabado el inicio, así que ahora empezará lo bueno [burla2]

Es que lo estas jugando? como? xD y una 1050 de 2gb? a 720 o algo asi vamos [+risas]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Tengo un conocido que ya tiene acceso al juego por su trabajo.
Pues va mejor de lo que esperaba en 720p 60 frames mas o menos rocosos, en 1080 se desbarajusta un poco.

De lo demás no voy a contestar nada, ya lo veréis por vosotros mismos [sonrisa]
KoushiroKey escribió:Tengo un conocido que ya tiene acceso al juego por su trabajo.
Pues va mejor de lo que esperaba en 720p 60 frames mas o menos rocosos, en 1080 se desbarajusta un poco.

De lo demás no voy a contestar nada, ya lo veréis por vosotros mismos [sonrisa]

Pues ya tienes suerte de que te diga algo, el NDA que han firmado los medios es de tres pares de cojones :(
bluebeetle escribió:
KoushiroKey escribió:Tengo un conocido que ya tiene acceso al juego por su trabajo.
Pues va mejor de lo que esperaba en 720p 60 frames mas o menos rocosos, en 1080 se desbarajusta un poco.

De lo demás no voy a contestar nada, ya lo veréis por vosotros mismos [sonrisa]

Pues ya tienes suerte de que te diga algo, el NDA que han firmado los medios es de tres pares de cojones :(


Esperemos que no sea un redactor que tenga que publicar un análisis, porque a ver qué opina (técnicamente) jugándolo a 720p con una 1050...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:
KoushiroKey escribió:Tengo un conocido que ya tiene acceso al juego por su trabajo.
Pues va mejor de lo que esperaba en 720p 60 frames mas o menos rocosos, en 1080 se desbarajusta un poco.

De lo demás no voy a contestar nada, ya lo veréis por vosotros mismos [sonrisa]

Pues ya tienes suerte de que te diga algo, el NDA que han firmado los medios es de tres pares de cojones :(


Estoy al tanto, pero mi amigo no trabaja en ningun medio de comunicación de todos modos. Obviamente también están dichos acuerdos confidenciales, pero nadie se va a enterar si le dejas acceso o no al juego si no posteas nada, para ellos lo importante es que no se filtre nada del juego, que les dejes jugar a tu primo o tu tío les da igual.

@RaD3R Ese es mi equipo por desgracia, el de mi amigo son dos mundos en comparación.
KoushiroKey escribió:Tengo un conocido que ya tiene acceso al juego por su trabajo.
Pues va mejor de lo que esperaba en 720p 60 frames mas o menos rocosos, en 1080 se desbarajusta un poco.

De lo demás no voy a contestar nada, ya lo veréis por vosotros mismos [sonrisa]


¿Con qué calidad gráfica? 720p 60fps no dice nada sin saber si está en bajo, medio, alto...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Juanatan escribió:
KoushiroKey escribió:Tengo un conocido que ya tiene acceso al juego por su trabajo.
Pues va mejor de lo que esperaba en 720p 60 frames mas o menos rocosos, en 1080 se desbarajusta un poco.

De lo demás no voy a contestar nada, ya lo veréis por vosotros mismos [sonrisa]


¿Con qué calidad gráfica? 720p 60fps no dice nada sin saber si está en bajo, medio, alto...


Media con sombras en bajo y demás mi equipo no puede para más, eso si apra ser un juego actual me sorprende lo bien optimizado que está. En el pc de mi amigo lo tiene todo a tope, se ve y se juega que flipas es una gozada. Si tuviera que ponerle una pega es al melee se siente un poco raro, el gunplay es mucho mejor.
3014 respuestas
1, 2, 3, 4, 561