[HO] Cyberpunk 2077 - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

A mi lo que me preocupa es no tener dsll [uzi]
AeolusFx escribió:
pdriko31 escribió:Alguien con una rtx 3070 que tal va a 1440p?


Más que por la 3070, debería preocuparte la CPU...

Puede ser, aunque a dia de hoy no he tenido problemas con la cpu y jugando a los tops como rdr 2 o horizon zero dawn,salvo algún momento puntual va bastante compensada con la gpu.
IIIBORTXIII escribió:
Darkcaptain escribió:Probándolo en casa de 1 colega, con una 2070 (No super), a 1440p, en alto y con RTX en medio, le funciona a unos mínimos de 45fps, normalmente rondando los 54fps de media, con DLSS en "equilibrado". Si quita el RTX entonces le va volando en fps.

En serio, el juego tiene mazo de opciones gráficas de configuración, NO PREOCUPARSE, excepto los que tengáis ultritis XD

Con que CPU?


8600K

fluzo escribió:A mi lo que me preocupa es no tener dsll [uzi]



Si no tienes DLSS, tampoco tendrás RT, no? no hay que preocuparse entonces.
Alguno sabe si es determinante tener 32 o 16 gb de ram para jugar en 1440p con una 3080? Ya que veo varias reviews y todos tienen 32. Yo aún ando con 16.

Gracias!!
RagCNP escribió:Alguno sabe si es determinante tener 32 o 16 gb de ram para jugar en 1440p con una 3080? Ya que veo varias reviews y todos tienen 32. Yo aún ando con 16.

Gracias!!


A 1440p vas sobrado con 16GB de RAM.
RagCNP escribió:Alguno sabe si es determinante tener 32 o 16 gb de ram para jugar en 1440p con una 3080? Ya que veo varias reviews y todos tienen 32. Yo aún ando con 16.

Gracias!!


Para jugar a esa resolución no se necesita más ram que 16gb a día de hoy. Más que nada porque no existe diferencia en cuanto al rendimiento en términos de fpss.


Si ves youtubers con más ram, es porque también usan el pc para otras cosas como stremear o editar videos, para lo cual si se necesita más cantidad.


Ps: 22 minutos para jugarlo [rtfm]
Eddie11 escribió:
Cody_Travers escribió:

con una 1060..... uff no sé cómo se vera en stadia pero esto me ha dejado muy frio

Pues nada, ya está descartado [360º]


Imagen


Hombre a 3840 x 2160 [+risas]

Con un AMD FX 8300 y una 1060... [+risas]

@eddie11

Lo pongo xq a lo mejor pensabas que era a 1080...
Hay que ser positivo en la vida, pero poner esa resolución... igual es pasarse un poco [+risas]
d2akl escribió:
Eddie11 escribió:
Cody_Travers escribió:

con una 1060..... uff no sé cómo se vera en stadia pero esto me ha dejado muy frio

Pues nada, ya está descartado [360º]


Imagen


Hombre a 3840 x 2160 [+risas]

Con un AMD FX 8300 y una 1060... [+risas]

@eddie11

Lo pongo xq a lo mejor pensabas que era a 1080...


Ostia [carcajad]


Eso es optimismo y lo demás es tontería.
Por eso les pongo la captura, fijo que no se fijaron y pensaron los compis @Eddie11 @Cody_Travers
que era a 1080.


1060 y amdFx8300 que nadie os diga lo contrario, 3840x2160 y a cumplir vuestros sueños xD [carcajad] [carcajad]
No se de que sirve descargarselo antes si luego pone actualizando y se descarga otra vez.. En epic almenos
yo lo estoy jugando con una 1080 ti y un 9900k en ultra a 2k y 45 fps, es una maravilla visual.
Lo estoy probando en un 10900k y una msi gaming trio 3090 con todo al maximo y dlss en calidad, no llega a los 60fps jajajajaja se queda en 55-58 fps a 3840x1600
Me.petardea un pelín el sonido, puede ser mi procesador? Tengo un i5-6600k y una 1070 con 16gb de RAM.
eledupor2 escribió:Me.petardea un pelín el sonido, puede ser mi procesador? Tengo un i5-6600k y una 1070 con 16gb de RAM.

Yo tengo un i5 6600 y no he notado ningún petardeo de sonido, ¿no lo tendrás instalado en un HDD, por casualidad?
josemurcia escribió:
eledupor2 escribió:Me.petardea un pelín el sonido, puede ser mi procesador? Tengo un i5-6600k y una 1070 con 16gb de RAM.

Yo tengo un i5 6600 y no he notado ningún petardeo de sonido, ¿no lo tendrás instalado en un HDD, por casualidad?



Lo tengo en un SSD, se da algún petardeao en algún momento puntual pero de momento nada grave.

Ya veremos qué tal.
Probado con un R5 2600X y una RX580, 1080p detalles medios/altos me va a unos 45fps de media, me ha sorprendido, me lo esperaba mucho peor.

Salu2.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien mas ve el juego....feo?

Soy nomada y no se, esperaba mas, sali al mundo abierto y veo los colores feos. Con mi humilde 1070.
Alguien sabe como solucionar el fallo de actualización que da en gog galaxy?
Vaya decepción, aunque aclaró que no es por el juego, esperare al próximo año y comprar una tarjeta en condiciones, la GTX 1660 Super sencillamente lo corre del asco, ni para que matarme la cabeza.
javitoto escribió:Alguien mas ve el juego....feo?

Soy nomada y no se, esperaba mas, sali al mundo abierto y veo los colores feos. Con mi humilde 1070.


¿Cómo te va el juego? Yo tengo más o menos el mismo equipo que tu y tengo muchas dudas si pillarlo o no.

¿Cuánto ocupa al final?
Graficamente es una guapada pero se nota un huevo que lleva la mierda del TAA, y la imagen queda lavadísima por su culpa. No hay opción a desactivarlo, así que si alguien encuentra algo en un archivo de configuración o algo que me avise.
Este juego necesita parches pero ya, me va relativamente bien pero en medio-alto(las texturas) ahora vere que tal va en el SSD
Usar algún filtro de shapen, o contraste local. Lo mismo pasaba en el remake de Mafia
Necesito vuestra ayuda. Estaba bajando el parche de 9,7gb y cuando iba por el 54℅ se me ha ido la luz . Cuando llego y abro de nuevo el gog veo que se esta bajando los 240mb de los archivos para arrancar el juego pero nada de la actualizacion de los 9gb...ya le di a comprobar actualizacion y nada. El juego arranca pero no se si ya habra quedado una instalacion mala por el tema de la actu... ¿Sera que no pasa nada cuando le doy a buscar actualizaciones porque los servers de gog estan petados?
javitoto escribió:Alguien mas ve el juego....feo?

Soy nomada y no se, esperaba mas, sali al mundo abierto y veo los colores feos. Con mi humilde 1070.

Toquetea brillos/contrastes en el juego y en el monitor/TV. Yo también le notaba un tono raro y ahora lo he dejado mucho más a mi gusto.
carpeta !Temp en mi ssd carpeta games gog 168 gigas alguien sabe porque me ocupa eso el juego y porque?
setup_cyberpunk_2077_build_3214677change_4155897_(64bit)_(43299)-4.bin esto no para de descargar gigas alguien sabe que es?
Zotac 3080 con bios modificada, undervolt, etc... ultrawide 3440x1440 y todo al máximo.
En la zona del taller (soy nómada) va a unos 50 fps... menuda decepción... [tomaaa] [tomaaa] ¬_¬

Para colmo se me ha crasehado 3 veces diciéndome que mandan el informe xD

P.D: I9 9900K@5Ghz
Uno por aqui con i5 6500 y GTX 1070 corriendolo a 45-50 fps en entornos cerrados y 33-40 en la ciudad con todo en ultra y 1080p.
i7 6700k@4,5 y 3070

He tocado un poco las cosas, en general esta todo alto/ultra y nada en demencial, el RTX lo trngo activado pero las dos opciones de sombras y reflejos por RT creo que son las he desactivado.

El DLSS lo tengo en calidad y la resolucion en 1440p.. me va entre 70-90 por donde he hecho las pruebas puede que varie a lo largo del juego.

Pregunta de un novato de DLSS, si tengo de resolución 2560x1440p y pongo el DLSS que esta haciendo? Me mete los 1440p por DLSS o me esta metiendo mas resolucion que esos 1440p?

Seria mejor poner 1080p y meter DLSS?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:carpeta !Temp en mi ssd carpeta games gog 168 gigas alguien sabe porque me ocupa eso el juego y porque?
setup_cyberpunk_2077_build_3214677change_4155897_(64bit)_(43299)-4.bin esto no para de descargar gigas alguien sabe que es?

alguien puede ayudarme? gracias
Probablemente mañana salga alguna tabla que indique cuales son las opciones mas "chuponas", y ajustando algunas y otras os pueda dar un mejor resultado tanto en calidad como en rendimiento, aunque viendo que para algunos solo hay una manera de jugar y es en "ultra", está jodido XD

En mi caso, mas o menos como esperaba, con una GTX 1080 y a 1440p, he puesto el Preset en Alto, he bajado un par de opciones a "Intermedio", he activado el Fidelity Dinámico (bendita opción que deberíais de probar), lo he marcado a 60fps, resolución mínima a 90 y máxima a 100 , y consigue constantemente entre 52 y 62fps, mañana seguiré jugando mas por la ciudad y demás haber si va igual de fluido, pero por el momento muy contento con la calidad y rendimiento.
i5 6500 y gtx 970 por aquí, todo medio excepto texturas en alto y algunas opciones inútiles quitadas, en 1080p 30 fps estables en medio de la ciudad con muchos NPC, con un poquito de stuttering conduciendo. En interiores llega a subir a 50fps, muy contento con el rendimiento la verdad, pero probaré geforce now cuando pase todo el fervor del lanzamiento para probar a ver qué tal va
He estado probando el juego y con todo en Ultra, con un Ryzen 2700x 32gb de ram y la 3080, 60-80 en la ciudad, lo malo es cuando me acerco a mucho NPC, que pega bajones a 5x. (1440p) . Me temía que algo así pasaría, asiq bueno tarde o temprano tocará cambiar la CPU.

Esperando a la configuración de digital foundry a ver si podemos rascar algo mas mañana, ahora a dormir que van a ser 3 horas y mañana lo voy a lamentar en el curro [+risas]
Lo puse en el otro hilo con una Vega 64 me va a 1080p con todo al máximo a 50-60 fps, sorprendido para bien, yo que también juego en consola con sus 30 fps, esto va muy bien, de hecho porque no me deja subir nada más, sino lo haría aunque perdiese fps....Sólo he probado 20 min de dos orígenes buscavidas y nómada, supongo que cuando esté en la ciudad con todo petado de npc´s bajará seguro....También digo que todavía no he visto nada muy tocho gráficamente para justificar que me fuese mal, no se si me explico, es bastante acorde el rendimiento con lo que se ve.....
con el equipo de mi firma una pasada, en calidad alta, ray tracing quitado y algun filtro como profundidad de campo, granulado y demas quitado. Niquelado y fluido.
En la zona del famoso paso de cebra con tanta gente el juego no aguanta los 60fps sólidos con una 3080, 9700k y a 1080p con RT+DLSS ¬_¬ Fluctúa, pero cuando hay muchos npc baja a los 50 y pico, y si te pones a correr incluso tiene picos aún menores.

Sin RT, misma zona y mismas condiciones, 80-100fps dependiendo del momento pero totalmente estables. Es demasiado cambio en la fluidez, y aunque el RT se ve bien, no es tan imprescindible en mi opinión.
BENDITO fidelity fx cas dinamico

Que diferencia madre mia!!!
Con una Vega 64 a 1080p 60fps en ultra, y 1440p alto/ultra 45fps, de momento gráficamente no me convence el efecto difuminado he tenido que recurrir al image sharpening del panel de AMD para mejorar la nitidez.

Apenas llevo jugados 30min pero de momento el apartado gráfico me ha dejado un poco frío, espero cambiar de opinión el fin de semana que tendré tiempo para probarlo a fondo.
kidark1992 escribió:BENDITO fidelity fx cas dinamico

Que diferencia madre mia!!!


Eso es lo de aplicar el suavizado de contorno temporal no? El TTA vaya.
Este sera el juego que me haga jugar a locked 30fps en pc. Al menos hasta que me llegue la 3060ti.

Algún consejo para tener unos 30 fps consoleros (fluidos). Activar el triple buffer?
Miguemi escribió:Este sera el juego que me haga jugar a locked 30fps en pc. Al menos hasta que me llegue la 3060ti.

Algún consejo para tener unos 30 fps consoleros (fluidos). Activar el triple buffer?

Si tienes Riva Tuner puedes bloquear el framerate a 30 fps para que el frame time sea sostenido y de esa sensación de suavidad tipo consola.
Sorprendido gratamente en cuanto a rendimiento y tb bugs. [beer]
Tenía el juego reservado para PS4 pero viendo el percal he decidido cancelarlo, ahora no sé si pillarlo para Xbox One X o para PC. Mi PC es un Ryzen 3 1200 con 16 GB RAM y una GTX 1650. ¿Dónde creéis que irá mejor?
Alex-Redfield escribió:Tenía el juego reservado para PS4 pero viendo el percal he decidido cancelarlo, ahora no sé si pillarlo para Xbox One X o para PC. Mi PC es un Ryzen 3 1200 con 16 GB RAM y una GTX 1650. ¿Dónde creéis que irá mejor?

Tú PC es ampliamente superior a ps4 , equivale a una castaña de CPU y una gtx 760

Aun así ryzen 1000 no es muy allá para juegos
Yo no sé qué hacer. Tengo una 1060 , i7 7440 y 16 de RAM ... entiendo que irá mejor aquí que en la PS4 Pro no? No tengo ni idea de especificaciones
Alex-Redfield escribió:Tenía el juego reservado para PS4 pero viendo el percal he decidido cancelarlo, ahora no sé si pillarlo para Xbox One X o para PC. Mi PC es un Ryzen 3 1200 con 16 GB RAM y una GTX 1650. ¿Dónde creéis que irá mejor?


A día de hoy tal y como salio, olvídate con esa gráfica+proce.

30fps en low y reza mucho para tenerlos.
kjavi escribió:Sorprendido gratamente en cuanto a rendimiento y tb bugs. [beer]

Que alegria me da leer eso, el vicio que le voy a dar este finde no va a ser ni medio normal
i78700k+GTX1080 bloqueado a 48fps en Alto con Desenfoque Movimiento desactivado para evitar subidas y bajadas muy acusadas, y gracias al Gsync me va extrañamente fluido, mas que si lo dejo en 60 :-?

¿Alguna manera de quitar la borrosidad del TAA? Que ascazo me da.
Darkcaptain escribió:Probablemente mañana salga alguna tabla que indique cuales son las opciones mas "chuponas", y ajustando algunas y otras os pueda dar un mejor resultado tanto en calidad como en rendimiento, aunque viendo que para algunos solo hay una manera de jugar y es en "ultra", está jodido XD

En mi caso, mas o menos como esperaba, con una GTX 1080 y a 1440p, he puesto el Preset en Alto, he bajado un par de opciones a "Intermedio", he activado el Fidelity Dinámico (bendita opción que deberíais de probar), lo he marcado a 60fps, resolución mínima a 90 y máxima a 100 , y consigue constantemente entre 52 y 62fps, mañana seguiré jugando mas por la ciudad y demás haber si va igual de fluido, pero por el momento muy contento con la calidad y rendimiento.



Ostias, pensaba que no iba a aguantar la 1080 al ver lo que ponia el geforce experience...

Me podrias colocar tus settings en el juego? Ya que tengo la misma grafica...a ver si conseguimos 60fps estables y con la mejor calidad posible
3014 respuestas