sirodyn escribió:@pr0styl3 no se si en tu grafica es normal pero veo temperaturas muy altas para cualquier juego. Yo me plantearia hacer undervolt.
A mi 1080 ti me cogía 74 grados en algunos juegos y le hice undervolt perdiendo 2 o 3 fps como maximo.
A ver di algien que tenga tu grafica te puede ayudar mejor que yo.
sirodyn escribió:@pr0styl3 no se si en tu grafica es normal pero veo temperaturas muy altas para cualquier juego. Yo me plantearia hacer undervolt.
A mi 1080 ti me cogía 74 grados en algunos juegos y le hice undervolt perdiendo 2 o 3 fps como maximo.
chrispro escribió:sirodyn escribió:@pr0styl3 no se si en tu grafica es normal pero veo temperaturas muy altas para cualquier juego. Yo me plantearia hacer undervolt.
Undervolt no pisha, hacerle una escala de ventilación decente.. y ver si no cambia la cosa, como se encuentra la ventilación del pc. Todo eso es primordial antes de undervolt
beatle escribió:Aquí a DLSS calidad se ve mejor que 4K nativos, sobretodo en los laterales, porque disminuye la aberración cromática.
Y da el doble de rendimiento en una RTX 3090.
4K Nativo
DLSS Calidad
Yo juego a 4K con DLSS rendimiento y el juego va a 60 fps y se ve bastante nítido, solo haciendo comparación milimétrica con 4K nativo se veria la diferencia.
Danione8 escribió:Hola compis! Llevo unas semanas sin pasarme por aquí, no he vuelto a darle al cyberpunk hasta que pusiesen algun parche... veo que han puesto dos desde que lo dejé, ¿ha mejorado? Estoy actualizando para probar
Strait escribió:albertron escribió:
Lo has conseguido solucionar? Es algo que me molesta bástante. De echo la primera vez que vi ese efecto desactive granulado de película, pensando que con eso se solucionaría, pero nada que ver.
Por cierto, alguien sabe como cambiar o reconfigurar la tecla de coger cosas, hablar, etc que por defecto es la F? En las opciones del juego no sale esa tecla, salvo en el tema de entrar a un coche. La he cambiado pero solo me lo cambia para el tema coches.
Desactiva los reflejos en espacio de pantalla. Es lo que causa esos puntos. Pero vas a perder muchos reflejos en superficies. También puedes probar a ponerlo en demencial si tu gráfica es decente.
rockleee21 escribió:Luego de romperme la cabeza por esos bajones de fps 21-18fps con RT mirando a cajas o paredes (incluso en interiores) en ciertas zonas, encontré cuál es el problema, yo jugaba solo con RT con reflejos; sombras e iluminación RT en off. Al parecer hay un bug de las sombras estándar con el RT de reflejos, la solución aunque contradictoria es activar las sombras RT que te consume unos 3-5fps, estaba loco porque de manera muy seguida me tocaban zonas donde esos bajones te rompen todo el juego y ahora va extremadamente bien.
Kalakatita escribió:Finalmente me he decidido a jugar con el RT activado pese a su inestabilidad en algunas zonas.
Ahora bien, me gustaria compartir mi configuracion con vosotros y asi aclarar algunas dudas.
Respecto al RT, veo que existen 3 parametros configurables. Reflejos, sombras y luego otra mas abajo que simplemente pone Trazado de rayos (O algo asi).
Si activo reflejos y sombras, observo que pierdo prácticamente los mismos fps activando solo una de las opciones o las dos, asi que activo las dos. (Noto mas los reflejos que las sombras).
Respecto a la otra opción, no veo mucha diferencia entre medio o ultra, y si una diferencia de 8/10 fps entre ambas, asi que en intermedio ya me parece un cambio sustancial. En intermermedio pierdo otros 8/10 fps pero si lo desactivo, se pierde toda la magia del RT a excepción de los reflejos. Conclusion:
Reflejos: Activado
Sombras: Activado
Trazado de Rayos: Intermedio
Bien, asi, y con todas mas demas opciones a tope (ultra o demencial si lo permite), obtengo:
DLSS Calidad: 60 fps en buena parte de las circunstancias pero 50 fps en demasiadas ocasiones, algo inaceptable para mi.
Conclusion: He puesto el DLSS en Equilibrado y si, se nota una menor definicion a 3440*1440, pero me permite jugar a 60/70 fps con el RT activado. He configurado un perfil con los filtros de Nvidia, y logrado un muy buen equiibrio de definicion/rendimiento que “casi” se asemeja a jugar con el DLSS en Calidad, asi que de momento, y a falta de más pruebas, asi lo dejo.

bembas_13 escribió:A los que jugais a 1080p con el DLSS activado (en modo calidad) ¿notais a la hora de conducir que la parte trasera del vehículo no renderiza bien? No es que se vea borroso (que también) sino que directamente no muestra bien la imagen.
No sé si me explico bien
Lo estoy jugando en una rtx 2060 con todo en ultra (menos la opción de detalles dinamicos en pantalla, que está desactivada porque me añade mucho grano a la imagen, granulado y aberración cromática también desactivadas) y me va fluido sobre los 50fps : https://youtu.be/mShhgF9cEzs
Si quiero jugar con el RT activado (reflejos y sombras) tengo que activar el DLSS pero no me gusta mucho la borrosidad que añade.
Mobutu16 escribió:No se os ha buggeado la secundaria de buscar los coches de la empresa de taxis? En teoría hay que destrozar a leches los taxis, pero no se destruyen y ahora me sigue el taxi atropellándome por todos lados. Vaya tela
Si no recuerdo mal, solo había que golpear a uno. Cada coche de delamain tiene su "subtrama" distinta.
RaulKO escribió:Tipos... se me ha ido totalmente la pinza y me he pillado una RTX 3090 hybrid... jooooderrrr...
Mi segunda vuelta del juego será con RTX ON
KYKUR88 escribió:Mobutu16 escribió:No se os ha buggeado la secundaria de buscar los coches de la empresa de taxis? En teoría hay que destrozar a leches los taxis, pero no se destruyen y ahora me sigue el taxi atropellándome por todos lados. Vaya telaSi no recuerdo mal, solo había que golpear a uno. Cada coche de delamain tiene su "subtrama" distinta.
Saludoss
RaulKO escribió:Tipos... se me ha ido totalmente la pinza y me he pillado una RTX 3090 hybrid... jooooderrrr...
pero tienes en un mes o menos las 3080ti con 20GB de VRAM, mucho mas baratas seguramente y que rendirán prácticamente igual. De hecho una 3080 de marca con over de fabrica se queda a un 5 % de las 3090. Y muy poca diferencia y suelen valer casi la mitad. Si tienes tela OK pero me parece un lujo de locura. Casi mejor empleas el la diferencia en un super CPU si no lo tienes , aunque el problema con CP no es la CPU sino el motor del juego que no emplea mas de 8 hilos . A mi con 16 hilos no supera el 50% lo cual es una vaina ![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)

Cuentaparacomentario escribió:RaulKO escribió:Tipos... se me ha ido totalmente la pinza y me he pillado una RTX 3090 hybrid... jooooderrrr...
Jo, ya siento malmeterpero tienes en un mes o menos las 3080ti con 20GB de VRAM, mucho mas baratas seguramente y que rendirán prácticamente igual. De hecho una 3080 de marca con over de fabrica se queda a un 5 % de las 3090. Y muy poca diferencia y suelen valer casi la mitad. Si tienes tela OK pero me parece un lujo de locura. Casi mejor empleas el la diferencia en un super CPU si no lo tienes , aunque el problema con CP no es la CPU sino el motor del juego que no emplea mas de 8 hilos . A mi con 16 hilos no supera el 50% lo cual es una vaina
. Osea un juego que te va mal en la 3800 te va ir mal en la 3900 ( 5-10% mejor) salvo que algún día algún desarrollador meta algun modo ultra texturas de la muerte y te deje frita la 3800 RaulKO escribió:Cuentaparacomentario escribió:RaulKO escribió:Tipos... se me ha ido totalmente la pinza y me he pillado una RTX 3090 hybrid... jooooderrrr...
Jo, ya siento malmeterpero tienes en un mes o menos las 3080ti con 20GB de VRAM, mucho mas baratas seguramente y que rendirán prácticamente igual. De hecho una 3080 de marca con over de fabrica se queda a un 5 % de las 3090. Y muy poca diferencia y suelen valer casi la mitad. Si tienes tela OK pero me parece un lujo de locura. Casi mejor empleas el la diferencia en un super CPU si no lo tienes , aunque el problema con CP no es la CPU sino el motor del juego que no emplea mas de 8 hilos . A mi con 16 hilos no supera el 50% lo cual es una vaina
Es que es lo que dice @RaD3R exactamente... llevo desde que salieron las nuevas RTX intentando pillar una 3080 y ha sido totalmente imposible... ayer vi disponibilidad de la 3090 hybrid y dije mira, de perdidos al rio...
Ahora hay que ver si me la envian a tiempo que con estas cosas no me fio para nada... en fin, perdón por el off topic...
RaulKO escribió:Es que es lo que dice @RaD3R exactamente... llevo desde que salieron las nuevas RTX intentando pillar una 3080 y ha sido totalmente imposible... ayer vi disponibilidad de la 3090 hybrid y dije mira, de perdidos al rio...

Elevation_ph escribió:@Darkcaptain gracias, no tengo que ir al matasanos para instalar el hackeo de ping?
SECHI escribió:Yo llevaba asi buscando una 3070/3080 desde que salieron y era imposible. Me meti en varios grupos de telegram que te avisaban cuando habia stock pero era meterme y no dejaba comprar. Putos bots de compras. Ademas que los precios infladisimos, 80-100-130€ mas caros que cuando salieron.
Asi estuve 2 o 3 meses. Al final un dia no se porque empezaron a tener stock en casi todos los sitios incluidos en pcc (eso si, duraban 5 minutos pero daba tiempo) y uno de esos avisos era de una tienda fisica de mi ciudad con recogida alli mismo y precio correcto. No lo pense dos veces.
Asi que me pille la 3080 msi trio gaming x por 829€ (de salida en pcc salio por 790€ mas 5€ de gastos de envio). Pague 35€ mas cara pero al menos no eran los precios inflados de +100€ o hasta las 3080 mas top a 1200-1400€.
Apenas duro 3 dias. Después otra vez no hubo stock mas o menos estable. Una puta locura.
Este año los lanzamientos de hardware es una locura en todo, graficas, consolas, etc...
ionesteraX escribió:RaulKO escribió:Es que es lo que dice @RaD3R exactamente... llevo desde que salieron las nuevas RTX intentando pillar una 3080 y ha sido totalmente imposible... ayer vi disponibilidad de la 3090 hybrid y dije mira, de perdidos al rio...
En realidad no es dinero, es de lo mejor invertido que lo vas a tener que es en ti, en tu ocio y diversión, si te paras a pensar la cantidad de cosas que pagas a diario sin que apenas te aporten nada te das cuenta que en realidad todo esto sale barato, disfrutala
Ahora cuando pongas el RT debes tener en cuenta lo que consume y que no por tener un graficon puedes ponerlo todo al máximo y olvidarte xD cuando la tengas avisa y te comentamos los que tenemos equipos similares que opciones gráficas tenemos puestas.
Sobre comparación con Rt yo siempre he dicho que el juego se ve muy bien incluso sin RT, pero que el RT hace que todo cobre vida, aunque entiendo que otros solo verán cambios sutiles que no merecen la pena, un par de comparativas:
https://imgsli.com/MzYyOTk
https://imgsli.com/MzU4NDQ
Elevation_ph escribió:@Darkcaptain ultima cosa si no tengo el hackeo ping, en que se misión se consigue?
Gracias