[HO] Cyberpunk 2077 - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

@MIIKAA

Lo jugaré en 1440p, si en medio/alto lo puedo tirar con esa resolución a 60 estables me doy con un canto en los dientes, el DLSS supongo que también ayudará. Tantearé el RT pero vamos... dudo mucho que lo pueda tirar así a 60.
cristiangg escribió:
Juanatan escribió:La gente que entra para poner su configuraciones y preguntar si le va a ir bien... nunca lo he entendido. ¿Qué queréis?¿Que os digan que sí, que todo va a salir bien y que os den un besito en la frente? Que no tenemos ni puta idea nadie de como va a ir, copón!

Me podrías decir como va a ir en mi MSI GE75 Raider 8re con una 1060, 16 de ram y un i7-8750H???

Vamos a calmarnos un poco hombre! [carcajad]


Imagen
[sati] [sati]

Es coña [+risas]
[inlove] [beer]
Cuentaparacomentario escribió:Para los que queréis saber el rendimiento , tenéis una Nvidia y el juego . Usar el optimizador del Gforce Experience, no sabréis el framerate pero tendréis algún indicativo

Con una 970 me lo pone todo en bajo y a 720p, ¿pero qué...?
Estiui escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Para los que queréis saber el rendimiento , tenéis una Nvidia y el juego . Usar el optimizador del Gforce Experience, no sabréis el framerate pero tendréis algún indicativo

Con una 970 me lo pone todo en bajo y a 720p, ¿pero qué...?

A mi con una GTX1080 todo bajo y en 1080...
Yo en el portátil ni lo intentaré, geforce now y a volar.

Un saludo!
cristiangg escribió:
Juanatan escribió:La gente que entra para poner su configuraciones y preguntar si le va a ir bien... nunca lo he entendido. ¿Qué queréis?¿Que os digan que sí, que todo va a salir bien y que os den un besito en la frente? Que no tenemos ni puta idea nadie de como va a ir, copón!

Me podrías decir como va a ir en mi MSI GE75 Raider 8re con una 1060, 16 de ram y un i7-8750H???

Vamos a calmarnos un poco hombre! [carcajad]

Jeje yo tengo un Legión con ese mismo hardware, veremos está noche que tal nos va...
Pues yo ya tengo claro que lo voy a jugar capado a 30 fps porque en juegos de este estilo priorizo gráficos (por tema de inmesrsión sobretodo) antes que framerate. Pero claro eso depende del juego, shooters online o juegos muy frenéticos como DOOM Eternal prefiero mil veces jugarlos a 60 fps.

Como ha dicho un usuario más atrás, la ventaja de ser usuarios de PC es que podemos jugar con las opciones que nos salgan de las pelotillas.
Ludens está baneado por ""
¿Cómo miráis en el geforce experience lo que te recomienda que pongas?

A mí me sale el juego en la lista de juegos pero cuando le doy a detalles solo me salen fotos del juego y lo de configuración actual/óptima en blanco.

Gracias!
MIIKAA escribió:
cristiangg escribió:
Juanatan escribió:La gente que entra para poner su configuraciones y preguntar si le va a ir bien... nunca lo he entendido. ¿Qué queréis?¿Que os digan que sí, que todo va a salir bien y que os den un besito en la frente? Que no tenemos ni puta idea nadie de como va a ir, copón!

Me podrías decir como va a ir en mi MSI GE75 Raider 8re con una 1060, 16 de ram y un i7-8750H???

Vamos a calmarnos un poco hombre! [carcajad]


Imagen
[sati] [sati]

Es coña [+risas]
[inlove] [beer]


Jajaja no descarto que un dia de estos combustione el ordenador, no baja de los 90º en ningun juego.
A ver que tal se comporta con el Cyberpunk, con que vaya a 40 fps en medio con alguna cosa en alto me conformo.
Soy optimista XD
enaguas escribió:tengo dudas de comprarlo en pc para jugarlo en mi 1070 a 1080p o esperarme a la versión de la ps5.

como pensáis que lo moverá mi equipo (en la firma) instalado en el ssd?


Partiendo de la base que la gráfica de PS5 es un 20% más potente que la 1070 sumado al factor optimización pues como mínimo sería para esperar tranquilamente sin prisas que salgan las review y comparativas para valorar los pros y contras y decidir.

Yo con la vega 64 me conformo con moverlo a 1200p en alto a 45/50fps.
pdriko31 escribió:Osea que con mi recién estrenada rtx 3070 no voy a poder jugarlo en ultrisimo a 1440p60hrz?what!?

No.
Ludens escribió:¿Cómo miráis en el geforce experience lo que te recomienda que pongas?

A mí me sale el juego en la lista de juegos pero cuando le doy a detalles solo me salen fotos del juego y lo de configuración actual/óptima en blanco.

Gracias!


Pues deberían salirte las óptimas para tu configuración de hardware, prueba a refrescar, cerrar/abrir, etc lo tipico, no sé por qué no te lo muestra :-?

Salu2
Ludens escribió:¿Cómo miráis en el geforce experience lo que te recomienda que pongas?

A mí me sale el juego en la lista de juegos pero cuando le doy a detalles solo me salen fotos del juego y lo de configuración actual/óptima en blanco.

Gracias!

A mi me pasaba igual pero al reiniciar el PC ya me aparecía.
Yo me creia que con mi rtx 2060 lo iba a jugar sin problemas en 2k alto/medio 60 fps sin rt , pero visto lo visto casi que a 1080 p en medio y gracias jajajaj
Estoy viendo en el streaming de revenant que el dlss no va tan bien como cabría esperar (de hecho ha tenido que quitarlo).
Se nota muchísimo la bajada de calidad en la imagen hasta en su valor más bajo. cawento

A ver si con el parche d1 es otra de las cosas que se solucionan.
Gente cambiando el equipo por un juego que aún no ha salido y que supuestamente “no le va a ir”...está pasando..... Yo es que habiendo tenido un 486 estas cosas me dan risa.
Pongo el minuto exacto donde habla un pelín sobre el rendimiento:



Cito textualmente

"El rendimiento es un tanto mejorable, he podido probar el juego tanto en una GTX 1070 como en una RTX 3070, y cada una en su gama y configuración, ofrecen resultados desiguales en según que zonas, si bien en los interiores y mazmorras son mas fluidas, alcanzando bien los 60fps, pues en las zonas mas recargadas de la ciudad o momentos de conducción he sufrido bajones bastante constantes, incluso con los últimos parches de NVIDIA que todavía no han salido"

Si bien no comenta ni resolución, ni opciones gráficas, es de suponer que también lo ha jugado con Denuvo de por medio y probablemente sin el último parche que debería de salir hoy? veremos, es de esperar que conseguir los 60fps FIJOS en un mundo de este tipo es muy jodido, en RDR2 que lo jugué de lanzamiento en PC (desconozco como estará actualmente) pude jugarlo de forma bastante decente, los bajones eran puntuales y no molestaban de forma exagerada, veremos si en CP2077 ocurre lo mismo o si de lo contrario habrá que esperar unas semanas para jugar mas decente.
Benchmarking del CP2077

Este juego en especial tiene q ser un escandalo en una oled a 4K + RT [amor] felicidades para los afortunados q lo puedan disfrutar en una de ellas.

PS: pa cuando los drivers de nvidia cawento
MIIKAA escribió:Benchmarking del CP2077



Gracias por el aporte. Justo he visto la parte donde testean la 3080 en ultra a 1080p con RT y DLSS. Se mueve con minimos de 65-70fps y una media de 80. El DLSS aporta unos 15-20 frames, bastante poco y muy lejos de lo que dice Nvidia. Las pruebas las hacen de noche en un cruce con poco trafico y sin apenas npcs. Me da a mi que esto de día, y con mucho más tráfico y npcs va a meter rascadas buenas. Ese rendimiento decepciona un montón, aunque no han probado mas configuraciones graficas (settings en medio, etc...).
jordi1986 escribió:Yo en el portátil ni lo intentaré, geforce now y a volar.

Un saludo!

lo de geforce now que es como stadia?,tienes que comprarte el juego en su plataforma?
Otro video, el de vandal, dejo el minuto exacto donde habla de rendimiento


Y cito textualmente:

"He utilizado una 3080, i7 7700K, 16GB RAM y SSD, con resolución 1440p, todo en Ultra, con RT en Ultra y el DLSS en modo Calidad, permitiéndome jugar en todo su esplendor, a mas de 60 frames en los entornos mas cerrados, sin embargo, cuando estaba por mitad de Night City, conduciendo o andando, sobretodo de día, el rendimiento me pudo caer hasta los 45fps, y yo creo que esto puede estar relacionado con este DRM que os he dicho que incluye la versión del juego para Review, y que no va a estar presente en la versión final"
danox escribió:
jordi1986 escribió:Yo en el portátil ni lo intentaré, geforce now y a volar.

Un saludo!

lo de geforce now que es como stadia?,tienes que comprarte el juego en su plataforma?

No, te enlaza directamente el juego de GoG o de Steam y ya. Tienes dos opciones: gratis (tienes que esperar colas de entrada y máximo 1h de juego/sesión) o de pago (no tienes que esperar colas, tiempo ilimitado y además puedes activar cosas como RT y demás)
Ludens escribió:¿Cómo miráis en el geforce experience lo que te recomienda que pongas?

A mí me sale el juego en la lista de juegos pero cuando le doy a detalles solo me salen fotos del juego y lo de configuración actual/óptima en blanco.

Gracias!


Me pasa lo mismo, quiero ver como me hundo en la miseria al ver como trabajará mi GTX1650....
BertoMP escribió:
danox escribió:
jordi1986 escribió:Yo en el portátil ni lo intentaré, geforce now y a volar.

Un saludo!

lo de geforce now que es como stadia?,tienes que comprarte el juego en su plataforma?

No, te enlaza directamente el juego de GoG o de Steam y ya. Tienes dos opciones: gratis (tienes que esperar colas de entrada y máximo 1h de juego/sesión) o de pago (no tienes que esperar colas, tiempo ilimitado y además puedes activar cosas como RT y demás)

Joder,pues está de puta madre,yo con una 1660 super seguramente utilice la opción de GeForce nos.
Al menos probarla.
danox escribió:
BertoMP escribió:
danox escribió:lo de geforce now que es como stadia?,tienes que comprarte el juego en su plataforma?

No, te enlaza directamente el juego de GoG o de Steam y ya. Tienes dos opciones: gratis (tienes que esperar colas de entrada y máximo 1h de juego/sesión) o de pago (no tienes que esperar colas, tiempo ilimitado y además puedes activar cosas como RT y demás)

Joder,pues está de puta madre,yo con una 1660 super seguramente utilice la opción de GeForce nos.
Al menos probarla.


Yo me pasé The Division 2 y Far Cry 5 con Geforce now e iba perfecto cuando te tocaba una server con tarjeta buena. Yo tenía la versión de pago y aunque no había que esperar cola ni desconectar cada hora, no te garantizaba un server con la mejor tarjeta. Así que lo que hacía era comprobar qué tarjeta me había tocado y si no era la buena, reconectaba.

Con The Division jugué con todo al máximo 60fps. En Far Cry 5 tuve que bajar alguna cosilla.

Otra cosa: con los juegos de Ubisoft, al menos cuando yo los probé, te venían en inglés por defecto, y para poder descargar el paquete en español había que hacer alguna triquiñuela. No se si eso estará ya resuelto.
Nuevos Drivers de NVIDIA ya disponibles:

Imagen
Ya diréis si los nuevos drivers van mejor, igual o peor que los últimos xD.
Pulet escribió:
pdriko31 escribió:Osea que con mi recién estrenada rtx 3070 no voy a poder jugarlo en ultrisimo a 1440p60hrz?what!?

No.

Ok.
Ojalá los drivers funcionen bien y esos early benchmarks no valgan pa una mierda jajaja
Si podéis os aconsejo instalación limpia de drivers con ddu, puede que os evitéis problemas
Según el directo ese con una 1080ti:

58fps 1080p ultra
90fps 1080p low
Por si a alguien le interesa la tasa media de fps en distintas gráficas a las siguientes especificaciones:

    1080p
    Sin rt
    Sin dlss
    Sin parche D1
    Con los drivers de Nvidia inastalados.
    Sin drivers AMD instalados.
    Capturando y grabando pantalla.
    Monitorizando datos.

*****

6800xt: 99 fps
3090: 91 fps
6800 avg: 82 fps
3080: 88 fps
3070: 77 fps
2080s: 74 fps
2070s: 74 fps
2060s: 64 fps
1080ti: 60 fps
Rx5700xt: 60fps
1660ti: 44 fps
1650s: 31 fps
Rx570: 27 fps


Edito para añadir:
Es de presumir que estos datos terminen siendo mejores (la monitorización y grabación que está haciendo wepc consume recursos) especialmente con el nuevo parche D1 para todas las gráficas y en particular también para AMD una vez saque los drivers para CP2077.

Vuelvo a editar para añadir:

Por lo que veo, hay una diferencia de entre unos 20fps entre ultra y alto, y de unos 40 entre ultra y medio.


Vuelvo editar:
Todo el mérito para la gente de wepc.
https://www.youtube.com/watch?v=0dSeaCDZGeE
Uiii que justito voy a ir con mi Ryzen5 2600, una 1650 OC de 4gb y 16gb de Ram a 2400mhz y un disco sd de 500gb. La gráfica me va a ir muy justita en este juego para jugarlo en medio con un avg de 30fps :(

Esperemos que saquen unos drivers nvidia y un parche para el juego que optimice todo un poco mejor y pueda ganar unos 5 fps más de rendimiento.

Comentaré como funciona en mi equipo hoy a la madrugada o mañana para los que tengan un equipo de 700€ como el mio.
MIIKAA escribió:Por si a alguien le interesa la tasa media de fps en distintas gráficas A 1080P sin rt y sin dlss de forma previa al parche D1 y con los drivers de Nvidia inastalados:

3090: 91 fps
3080: 88 fps
3070: 77 fps
2080s: 74 fps
2070s: 74 fps
2060s: 64 fps
1080ti: 60 fps
Rx5700xt: 60fps

Edito para añadir:
Es de presumir que estos datos terminen siendo mejores con el nuevo parche D1 para todas las gráficas y en particular también para AMD una vez saque los drivers para CP2077


Si señor!!! Gracias por la información.
¿De que calidades gráficas estamos hablando, ultra, alto medio...?
lalo_hunter escribió:
MIIKAA escribió:Por si a alguien le interesa la tasa media de fps en distintas gráficas A 1080P sin rt y sin dlss de forma previa al parche D1 y con los drivers de Nvidia inastalados:

3090: 91 fps
3080: 88 fps
3070: 77 fps
2080s: 74 fps
2070s: 74 fps
2060s: 64 fps
1080ti: 60 fps
Rx5700xt: 60fps

Edito para añadir:
Es de presumir que estos datos terminen siendo mejores con el nuevo parche D1 para todas las gráficas y en particular también para AMD una vez saque los drivers para CP2077


Si señor!!! Gracias por la información.
¿De que calidades gráficas estamos hablando, ultra, alto medio...?


Supongo que será en Ultra

Teniendo en cuenta la 2060S saca 64fps de media en ¿Ultra? y a 1080p, yo con una GTX 1080 a 1440p en Alto (con algún ajuste chupón en medio) espero sacar mas o menos lo mismo.
@lalo_hunter @Darkcaptain

ultra,
1080p,
sin rt,
sin dlss
sin parche D1
Con drivers de Nvidia actualizados para CP2077
Sin drivers de AMD actualizados.


Además, por lo que veo, hay una diferencia de entre unos 20fps entre ultra y alto, y de unos 40 entre ultra y medio.
¿Podré jugar con este pc?

i5 - 8600k 3.6hz
16gb de RAM
GTX 1060
MIIKAA escribió:Por si a alguien le interesa la tasa media de fps en distintas gráficas A 1080P sin rt y sin dlss de forma previa al parche D1 y con los drivers de Nvidia inastalados:

3090: 91 fps
3080: 88 fps
3070: 77 fps
2080s: 74 fps
2070s: 74 fps
2060s: 64 fps
1080ti: 60 fps
Rx5700xt: 60fps
1060ti: 44fps
1050s: 31 fps


Edito para añadir:
Es de presumir que estos datos terminen siendo mejores (la monitorización y grabación que está haciendo wepc consume recursos) especialmente con el nuevo parche D1 para todas las gráficas y en particular también para AMD una vez saque los drivers para CP2077.

Vuelvo a editar para añadir:

Por lo que veo, hay una diferencia de entre unos 20fps entre ultra y alto, y de unos 40 entre ultra y medio.

What? Misma tasa de frames en una 2080S que en una 2070 super??
MIIKAA escribió:@lalo_hunter @Darkcaptain

ultra,
1080p,
sin rt,
sin dlss
sin parche D1
Con drivers de Nvidia actualizados para CP2077
Sin drivers de AMD actualizados.


Además, por lo que veo, hay una diferencia de entre unos 20fps entre ultra y alto, y de unos 40 entre ultra y medio.


Podrías sacar de donde estás sacando esos datos? Estoy viendo este directo que están haciendo pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=0dSeaCDZGeE
Como es que se puede poner RayTracing en una 1660Ti si no tiene RT cores? Mi grafica es compatible y no me he enterado?
@MIIKAA Los datos de las tarjetas 1060ti y 1050s son realmente 1660ti y 1650S, lo digo porque igual alguno se piensa que la 1050 lo mueve a 30 fps en alto y se lleva un chasco.
@ayran

A mi también me parecen super extraños algunos resultados de los que se están viendo en los bench, pero son los que son.

De todas maneras, hay que tomarlos con mucho cuidado porque faltan parches gordos por llegar. Recordemos que el juego no ha salido todavía y que si hay gente jugando ya, es solo por una cuestión de darle publicidad.

Yo estos datos los tomaría como el peor escenario posible del que partir, pero a partir de mañana se irá viendo de verdad como va el juego.


@Shiverson
ostras! es verdad. se me ha pirado la mano [+risas] [+risas]

actualizo ahora

@Darkcaptain
Los he sacado del directo de wepc.
He puesto el video un par de mensajes antes.

Son unos grandes esa gente [beer]
Yo estoy rezando porque vaya decentemente a 30fps en medio-alto con una gtx 970, a ver si puedo estirarla más a la pobre, si no, tocará tirar de geforce now me da a mi.
MIIKAA escribió: @Darkcaptain
Los he sacado del directo de wepc.
He puesto el video un par de mensajes antes.

Son unos grandes esa gente [beer]


Pues se me debió pasar, con tanto mensaje entre este Hilo y sobretodo el otro, intento leerlo todo y se me pasó xD

Ahora mismo los datos son estos, por si hay alguno que quieras añadir/actualizar:

Imagen
Los datos que han puesto en la tabla los han puesto muy a ojo. No es ninguna media en el tiempo ni el resultado de un benchmark propio. Es una cantidad de fps a ojo andando por la calle.
Strait escribió:Los datos que han puesto en la tabla los han puesto muy a ojo. No es ninguna media en el tiempo ni el resultado de un benchmark propio. Es una cantidad de fps a ojo andando por la calle.


Correcto, pero se puede hacer una idea, ya que están probando muchas gráficas distintas y con diferentes settings.
Darkcaptain escribió:
MIIKAA escribió: @Darkcaptain
Los he sacado del directo de wepc.
He puesto el video un par de mensajes antes.

Son unos grandes esa gente [beer]


Pues se me debió pasar, con tanto mensaje entre este Hilo y sobretodo el otro, intento leerlo todo y se me pasó xD

Ahora mismo los datos son estos, por si hay alguno que quieras añadir/actualizar:

Imagen


esos son los datos que están sacando ahora con dlss en ultra.
los datos que puse yo eran sin dlss y sin rt. :)

Van haciendo cambios de configuraciones a lo largo del video.

Por ejemplo la 3070 con dlss en ultra sube de 77 a 91 fps.

Lo que no se es si activaron también algún grado de rt. lo tengo de ruido de fondo y tampoco estaba prestando mucha atención ahora.

@Strait Totalmente cierto, pero lo están haciendo en medio de la cuidad, que es donde más exige el juego. No es como si lo hicieran dentro de un edificio o en un sótano, de modo que para hacerse una idea aproximada está super bien.

La verdad es que esta gente de wepc se lo ha currado un montón con ese directo por la cantidad de gráficas que están probando.
3014 respuestas
14, 5, 6, 7, 861