[HO] Cyberpunk 2077 - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

1, 2, 3, 4, 561
KoushiroKey escribió:
Media con sombras en bajo y demás mi equipo no puede para más, eso si apra ser un juego actual me sorprende lo bien optimizado que está. En el pc de mi amigo lo tiene todo a tope, se ve y se juega que flipas es una gozada. Si tuviera que ponerle una pega es al melee se siente un poco raro, el gunplay es mucho mejor.


Estaría estupendo si comentas qué PC monta él [360º]
KoushiroKey escribió:
Juanatan escribió:
KoushiroKey escribió:Tengo un conocido que ya tiene acceso al juego por su trabajo.
Pues va mejor de lo que esperaba en 720p 60 frames mas o menos rocosos, en 1080 se desbarajusta un poco.

De lo demás no voy a contestar nada, ya lo veréis por vosotros mismos [sonrisa]


¿Con qué calidad gráfica? 720p 60fps no dice nada sin saber si está en bajo, medio, alto...


Media con sombras en bajo y demás mi equipo no puede para más, eso si apra ser un juego actual me sorprende lo bien optimizado que está. En el pc de mi amigo lo tiene todo a tope, se ve y se juega que flipas es una gozada. Si tuviera que ponerle una pega es al melee se siente un poco raro, el gunplay es mucho mejor.


Tu amigo trabaja en CDPR o Namco Bandai XD . Esta haciendo una campaña de Astroturfing. XD
Cuentaparacomentario escribió:
KoushiroKey escribió:
Juanatan escribió:
¿Con qué calidad gráfica? 720p 60fps no dice nada sin saber si está en bajo, medio, alto...


Media con sombras en bajo y demás mi equipo no puede para más, eso si apra ser un juego actual me sorprende lo bien optimizado que está. En el pc de mi amigo lo tiene todo a tope, se ve y se juega que flipas es una gozada. Si tuviera que ponerle una pega es al melee se siente un poco raro, el gunplay es mucho mejor.


Tu amigo trabaja en CDPR o Namco Bandai XD . Esta haciendo una campaña de Astroturfing. XD



Me sorprende que todos tomeis palabra como si vienese del cielo sin ninguna prueba.
@KoushiroKey tiene acceso al juego y te lo ha pasado? Si es así le puede caer una buena.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:@KoushiroKey tiene acceso al juego y te lo ha pasado? Si es así le puede caer una buena.

No lo creo, no es la primera vez que hace algo similar, a ver si piensas que no hay más gente haciendo lo mismo que nosotros.
Pero vamos que tampoco tengo que estar aquí dando muchas explicaciones, ya os he dicho mas o menos lo que queria, obviamente no voy a desvelar contenido de la historia, ni que a las 4 misiones pasa tal.

Cuidado cuando se vaya acercando la fecha que probablemente suban la versión rota antes que la buena y ya está sonando en algún foro extranjero.
¿ La vuestra es la rota o la buena ? Por sacarte algo XD Porque me imagino que el parche dia 1 es eso , del dia 1. Aunque hacer una review con la mala y no saber como sera la buena ( si estan corregidos algunos bugs) es un poco asi.
@KoushiroKey yo si fuera tu dejaría de hablar del juego en un foro público, por que dudo que sea algo normal pasar las copias de prensa a gente que no es prensa.

Yo lo digo por el más que nada, que este foro no es precisamente pequeño.
Volveré por aquí el día 10 para quejarme del rendimiento.

Por cierto, preparaos para la posibilidad de que el juego venga capado a 30fps. No hemos visto nunca nada a 60fps.
Strait escribió:Volveré por aquí el día 10 para quejarme del rendimiento.

Por cierto, preparaos para la posibilidad de que el juego venga capado a 30fps. No hemos visto nunca nada a 60fps.


He leído en las previews que el rendimiento como tal es bastante bien, de hecho, que el juego está bastante optimizado. El principal problema técnico eran los muchos bugs, pero en cuanto a optimización, bien.
xecollons escribió:
Strait escribió:Volveré por aquí el día 10 para quejarme del rendimiento.

Por cierto, preparaos para la posibilidad de que el juego venga capado a 30fps. No hemos visto nunca nada a 60fps.


He leído en las previews que el rendimiento como tal es bastante bien, de hecho, que el juego está bastante optimizado. El principal problema técnico eran los muchos bugs, pero en cuanto a optimización, bien.


¿Pero han hablado algo de 60fps? Yo es que he visto 0 cosas a 60fps sobre este juego, y mira que han sacado vídeos... Y viendo tema de animaciones faciales y demás capaz de que hayan grabado las animaciones a 30fps y el juego esté limitado a 30 por eso, como LA Noire. O por ejemplo Mafia 3 iba tan regular el primer día de salida que el juego salió capado a 30fps, aunque después en una actualización le quitaron el límite. No sería de extrañar del todo.
Strait escribió:Volveré por aquí el día 10 para quejarme del rendimiento.

Por cierto, preparaos para la posibilidad de que el juego venga capado a 30fps. No hemos visto nunca nada a 60fps.


Eso es imposible... no lo de quejarte [hallow]

Ahora también digo que es un mundo abierto con Raytracing por lo que a tope costará moverlo a muchos fps.
KoushiroKey escribió:Tengo un conocido que ya tiene acceso al juego por su trabajo.
Pues va mejor de lo que esperaba en 720p 60 frames mas o menos rocosos, en 1080 se desbarajusta un poco.

De lo demás no voy a contestar nada, ya lo veréis por vosotros mismos [sonrisa]


Lo siento pero no te pienso permitir esto, tirar la piedra y esconder la mano? JAMAS!

queremos DETALLES, o la muchedumbre furiosa de EOL caerá sobre ti

Imagen
Strait escribió:
xecollons escribió:
Strait escribió:Volveré por aquí el día 10 para quejarme del rendimiento.

Por cierto, preparaos para la posibilidad de que el juego venga capado a 30fps. No hemos visto nunca nada a 60fps.


He leído en las previews que el rendimiento como tal es bastante bien, de hecho, que el juego está bastante optimizado. El principal problema técnico eran los muchos bugs, pero en cuanto a optimización, bien.


¿Pero han hablado algo de 60fps? Yo es que he visto 0 cosas a 60fps sobre este juego, y mira que han sacado vídeos... Y viendo tema de animaciones faciales y demás capaz de que hayan grabado las animaciones a 30fps y el juego esté limitado a 30 por eso, como LA Noire. O por ejemplo Mafia 3 iba tan regular el primer día de salida que el juego salió capado a 30fps, aunque después en una actualización le quitaron el límite. No sería de extrañar del todo.


Sinceramente me cuesta creer que un juego eminentemente orientado a PC salga con una limitación de frames. Vamos, no digo que no vaya a ser así, pero me sorprendería mucho.
xecollons escribió:
Strait escribió:
xecollons escribió:
He leído en las previews que el rendimiento como tal es bastante bien, de hecho, que el juego está bastante optimizado. El principal problema técnico eran los muchos bugs, pero en cuanto a optimización, bien.


¿Pero han hablado algo de 60fps? Yo es que he visto 0 cosas a 60fps sobre este juego, y mira que han sacado vídeos... Y viendo tema de animaciones faciales y demás capaz de que hayan grabado las animaciones a 30fps y el juego esté limitado a 30 por eso, como LA Noire. O por ejemplo Mafia 3 iba tan regular el primer día de salida que el juego salió capado a 30fps, aunque después en una actualización le quitaron el límite. No sería de extrañar del todo.


Sinceramente me cuesta creer que un juego eminentemente orientado a PC salga con una limitación de frames. Vamos, no digo que no vaya a ser así, pero me sorprendería mucho.


A mí me sorprende que no hayan enseñado ningún trailer a 60fps. Que con el DLSS 2.0 se debería mover fácilmente con una gráfica de gama alta o un SLI de 3090 en el peor de los casos. No es tan difícil. Cuando presentaron el RDR2 para PC se marcaron un trailer 4k 60fps para demostrar todas las bondades de la versión de PC.
¿Creeis que el juego tendrá soporte para teclado y raton? Como en todos los videos que han mostrado solo se veían botones de mandos, tiene pinta de que no será compatible. Porque si se pudiera jugar con teclado y ratón, ya lo habrían enseñado en algún trailer, no?
El hilo este es cachondeo? Lo digo por los comentarios igual me hago viejo y estoy oxidado, que si en PC solo va a 30, que si igual no funciona con teclado, que si la gente lo juega a 720. Creo que ya no pillo el sarcasmo.
fonso86 escribió:¿Creeis que el juego tendrá soporte para teclado y raton? Como en todos los videos que han mostrado solo se veían botones de mandos, tiene pinta de que no será compatible. Porque si se pudiera jugar con teclado y ratón, ya lo habrían enseñado en algún trailer, no?


Pues no sería la primera vez que desarrollan el juego pensando tanto en las consolas que al final implementan mal el control con teclado y ratón. Yo lo jugaré con mando en PC porque me niego a estar conduciendo vehículos y moviéndome con sigilo con teclado.

Y en cuanto a los FPS sigo diciendo lo mismo. Si no han sacado ni un triste vídeo a 60fps es porque no hay hardware capaz de moverlo a 60. Eso o se han marcado una campaña de mierda con los trailers y los han capado a 30 por gusto. No me digáis que no iba a lucir mucho mejor el juego a 60fps en los vídeos promocionales.
Algunos hilan MUY fino con el sarcasmo, si [carcajad] [carcajad]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Completado en 54h:48m:14s.
La verdad que he ido a fuego a por la historia principal y he dejado de lado todo lo secundario para cuando salga el juego oficialmente.
KoushiroKey escribió:Completado en 54h:48m:14s.
La verdad que he ido a fuego a por la historia principal y he dejado de lado todo lo secundario para cuando salga el juego oficialmente.

Pero te has leido los dialogos o archivos y demas lore?
KoushiroKey escribió:Completado en 54h:48m:14s.
La verdad que he ido a fuego a por la historia principal y he dejado de lado todo lo secundario para cuando salga el juego oficialmente.


Pues me dan ganas de darte el pésame por jugar así la verdad [+risas]

En todo caso me parece una buena duración para ir a saco. Imagino que si juegas a nivel difícil y tienes que grindear hay que tirar de mucho contenido secundario y se va a muchas más horas.
KoushiroKey escribió:Completado en 54h:48m:14s.
La verdad que he ido a fuego a por la historia principal y he dejado de lado todo lo secundario para cuando salga el juego oficialmente.

Felicidades. Esperar por un juego tanto tiempo y joderte la experiencia de esa manera.
Que cada uno juegue como le salga de las pelotas y ya, vive y deja vivir. Yo soy de los que disfrutan explorando cada rincón de un juego, pero si él ha querido hacerlo así, es porque le da igual, no pasa nada no hace falta señalarle como un apestado [+risas]
Kikokage escribió:Que cada uno juegue como le salga de las pelotas y ya, vive y deja vivir. Yo soy de los que disfrutan explorando cada rincón de un juego, pero si él ha querido hacerlo así, es porque le da igual, no pasa nada no hace falta señalarle como un apestado [+risas]

Que juegue como quiera, faltaría más. Pero jugar así es joder la experiencia y lo sabes. Además, este no es el hilo.
ayran escribió:
Kikokage escribió:Que cada uno juegue como le salga de las pelotas y ya, vive y deja vivir. Yo soy de los que disfrutan explorando cada rincón de un juego, pero si él ha querido hacerlo así, es porque le da igual, no pasa nada no hace falta señalarle como un apestado [+risas]

Que juegue como quiera, faltaría más. Pero jugar así es joder la experiencia y lo sabes. Además, este no es el hilo.


Es joder "nuestra experiencia", porque nosotros jugamos de otra manera. Pero igual a el le da igual :). Totalmente de acuerdo que esto tampoco es el hilo para comentarlo [360º]
@ayran Cada uno lo juega como le sale del cipote, no entiendo el criticar así la forma de jugar de la gente.

KoushiroKey escribió:Completado en 54h:48m:14s.
La verdad que he ido a fuego a por la historia principal y he dejado de lado todo lo secundario para cuando salga el juego oficialmente.

Pos es buena duracion solo para las cosas principales, supongo que entonces con cosillas secundarias durara unas 20 o 30h mas, como has visto el contenido secundario, es de calidad en tiempo, historia y cantidad como en the witcher?
Ya sabia yo que se iba filtrar antes de la salida y no se quien me dijo en el otro hilo, que todos tenían la versión en stream [qmparto]
KoushiroKey escribió:Completado en 54h:48m:14s.
La verdad que he ido a fuego a por la historia principal y he dejado de lado todo lo secundario para cuando salga el juego oficialmente.


solo me interesa una cosa¿ hay gente por la calle o esta eso como la cuarentena del covid?

@Kikokage

te he preguntado ti? }:/
Tu lo has jugado? deja,que ponga sus impresiones al respecto de como estaba la afluencia de gente en NC o si tiene en ajustes gráficos para regular la densidad.
Kóyito escribió:Ya sabia yo que se iba filtrar antes de la salida y no se quien me dijo en el otro hilo, que todos tenían la versión en stream [qmparto]
KoushiroKey escribió:Completado en 54h:48m:14s.
La verdad que he ido a fuego a por la historia principal y he dejado de lado todo lo secundario para cuando salga el juego oficialmente.


solo me interesa una cosa¿ hay gente por la calle o esta eso como la cuarentena del covid?


Dijo que estaba jugando a 720p/60 fps, olvidate de que la densidad de NPCs sea alta a esa calidad.

EDIT: No va poner ninguna impresión porque ya lleva varios post donde la gente le pregunta y no responde, pero bueno tu mismo [+risas]. Mucha gente que lo ha jugado de la prensa han dicho que la ciudad se siente viva, imagino que eso no te valdrá.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Como ha dicho el compañero, mi equipo no es muy potente así que tuve que jugarlo en "malas condiciones".
Pero también lo he visto en el equipo de mi amigo, y he de decir que los NPC se sienten bastante vivos y es como en toda ciudad hay calles en las que no hay apenas gente por que son sitios mas chungos y otros que estan abarrotados por que quizás hay algun evento en ese momento.

Los que se quejan de como lo he jugado, a partir de Diciembre voy a estar bastante ocupado por lo que decidi pasarme la historia para cuando salga el juego rejugarlo de una manera más lenta y pudiendo pararme a hacer otras cosas.
Gente para nosotros los hypeados mañana cita en IGN en español nos contarán qué tal las 16h. Supongo que dirán lo mismo que en IGN en inglés pero bueno, nos sonará más familiar xD

KoushiroKey escribió:Como ha dicho el compañero, mi equipo no es muy potente así que tuve que jugarlo en "malas condiciones".
Pero también lo he visto en el equipo de mi amigo, y he de decir que los NPC se sienten bastante vivos y es como en toda ciudad hay calles en las que no hay apenas gente por que son sitios mas chungos y otros que estan abarrotados por que quizás hay algun evento en ese momento.

Los que se quejan de como lo he jugado, a partir de Diciembre voy a estar bastante ocupado por lo que decidi pasarme la historia para cuando salga el juego rejugarlo de una manera más lenta y pudiendo pararme a hacer otras cosas.


Grande!!! gracias por los detalles [plas] [plas] ya me quedo mas tranqui sabiéndolo de 1º mano, además hay selector de NPCS como en GTA5 o TW3.
[beer] [beer]
KoushiroKey escribió:Completado en 54h:48m:14s.
La verdad que he ido a fuego a por la historia principal y he dejado de lado todo lo secundario para cuando salga el juego oficialmente.


Pero solo una cosa, juegazo o no juegazo? es de bueno como el hype generado? o al menos que te ha parecido a tí
Cuentaparacomentario escribió:A mi siquiera me me ha llegado de Amazon Prime la edición física con la clave . Voy a asomarme al mundo haber si ha empezado el apocalipsis

pd/ deben estar liados con los servidores de Nvidia y por eso no descarga XD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ha pasado mas de una semana. Que significa "soon"? Supongo que el 10 se podra usar gog,no? Es que si no vaya tela.
KoushiroKey escribió:Como ha dicho el compañero, mi equipo no es muy potente así que tuve que jugarlo en "malas condiciones".
Pero también lo he visto en el equipo de mi amigo, y he de decir que los NPC se sienten bastante vivos y es como en toda ciudad hay calles en las que no hay apenas gente por que son sitios mas chungos y otros que estan abarrotados por que quizás hay algun evento en ese momento.

Los que se quejan de como lo he jugado, a partir de Diciembre voy a estar bastante ocupado por lo que decidi pasarme la historia para cuando salga el juego rejugarlo de una manera más lenta y pudiendo pararme a hacer otras cosas.


pues muchas gracias por la informacion,una duracion muy buena si solo es lo principal y a saco.

saludos :)
KoushiroKey escribió:Completado en 54h:48m:14s.
La verdad que he ido a fuego a por la historia principal y he dejado de lado todo lo secundario para cuando salga el juego oficialmente.


Eso quiere decir que me durará 200 horas. Bien.
No me cuadra demasiado lo que dice el compañero de que va de fábula con una 1050 de 2gb y después nos enseñen un gameplay de la xbox one x a 30fps con un petardeo exagerado. Veremos en unos días.
@Strait Segun el lo ha jugado a 720p60 [fiu]
Tzopo escribió:@Strait Segun el lo ha jugado a 720p60 [fiu]


Y bajando bastante los detalles, probablemente.
Strait escribió:No me cuadra demasiado lo que dice el compañero de que va de fábula con una 1050 de 2gb y después nos enseñen un gameplay de la xbox one x a 30fps con un petardeo exagerado. Veremos en unos días.


Supongo que el que algo se vea "de fábula" será una cuestión que dependa de lo exigente que sea cada uno. Pero después de ver este video del rendimiento de una GT1030 con juegos del 2020... pues ya me creo cualquier cosa, la verdad [+risas]




A ver... que en los juegos más tochos son 30-35 fps con todo al mínimo y unos 60 en los más ligeros (también con todo al mínimo)... pero joder son 1920x1080p... y poder jugar al RDR2 (con lo mal optimizado que está) en una gráfica de 60€, aunque sea a 33fps de media, debe dar esperanzas [beer]
Han especificado que el DLSS sea el 2.0 ? Que ganas de catarlo a ultra 4K + RT y DLSS [looco] [amor]
PILLAT escribió:Han especificado que el DLSS sea el 2.0 ? Que ganas de catarlo a ultra 4K + RT y DLSS [looco] [amor]


Está confirmado lo del dlss 2.0

Gracias por usar tb este hilo.
(mensaje borrado)
Hola, soy el hilo técnico. [sonrisa]
Bienvenidos, yo seré vuestra guia el dia 10.

Imagen
Afortunadamente, llevar los modos de trazado de rayos de CP77 a niveles de rendimiento es fácil con las tarjetas RTX de Nvidia, ya que el sistema Deep Learning Super Sampling (DLSS) de la compañía GPU es un triunfo indiscutible. Después de más de un año de refinamiento, DLSS ahora está oficialmente a la par con el anti-aliasing temporal nativo (TAA), y cambiando de un modo a otro tanto en tomas fijas como en movimiento, rara vez pude distinguirlos.


https://arstechnica.com/gaming/2020/12/ ... an-future/
Con lo que ya se ha filtrado tranquilo que si el parche dia 1 y los drivers de lanzamiento no hacen milagros este hilo va a estar mas activo que el principal [qmparto] [facepalm]

Dicho esto, se tiene que decir que lo que se ha visto a nivel visual y sobretodo artistico es una burrada [amor] esperemos que cdpr haya hecho el trabajo de optimizacion en el parche del dia 1....
Luego me dicen que por qué juego con una 3080 a 1080p.

He aquí la respuesta.
https://www.tomshardware.com/news/cyber ... ce-preview

Para llorar con el rendimiento a 1080

Van a meterles crunch hasta aburrirse, entre bugs y mejorar el rendimiento...
Esto es interesante. Rendimiento con ray tracing vs sin ray tracing (RTX 3080):

Imagen

Imagen
3014 respuestas
1, 2, 3, 4, 561