[HO] Cyberpunk 2077 dudas sobre historia, builds, misiones, armas... -POSIBLES SPOILERS-

14, 5, 6, 7, 8, 9
@Tzopo pues puede ser, porque yo las he encontrado en ! y trabajos policiales de esos, que los dejé para el final.

Lo que si tengo claro, es que es en los trabajos de policia donde se encuentra el cyberware y los mods, así que merece la pena hacerlos en si queremos subir en esto.
Mendrolo escribió:@Tzopo pues puede ser, porque yo las he encontrado en ! y trabajos policiales de esos, que los dejé para el final.

Lo que si tengo claro, es que es en los trabajos de policia donde se encuentra el cyberware y los mods, así que merece la pena hacerlos en si queremos subir en esto.

Puede ser, como ahora estoy en la fase de desmontar/vender todo lo que encuentre, para asi coseguir piezas y mejorar lo que llevo, no me fijo mucho, solo ebnel color. Y cada vez veo mas morado naranja.
Pero como digo tambien puede ser efecto placebo, ya que segun la guia el loot es aleatorio (salvo las armas unicas) [+risas]
Pues yo ando algo acojonado que llevo 50+ horas (completando todo curro secundario de fixer, cosas del CNPD, etc), y lo peor es que mi build la he basado en crafting y mi save ocupa 5MB. Ahora con todo terminado, ya me iba a poner con la historia y las "secundarias importantes", y estoy bastante acojonado de que la partida se vaya al mierdo.
Mendrolo escribió:...me pasé el juego con la pipa de las mox...


fasher escribió:Yo voy a armas contundentes...


Tzopo escribió:...ahora mismo tengo un franco que mete criticos de hasta 42 mil...


angelillo732 escribió:@Tzopo yo también voy a Franco y críticos jaja...


RaulKO escribió:Pues yo llevo a Skeepy...


Os complicais mucho, solo hace falta un boom xD

@ionesteraX es off topic pero ....¿ que grabadora usas ?
@Cuentaparacomentario Lo pillo todo con el geforce experience.
ionesteraX escribió:
Mendrolo escribió:...me pasé el juego con la pipa de las mox...


fasher escribió:Yo voy a armas contundentes...


Tzopo escribió:...ahora mismo tengo un franco que mete criticos de hasta 42 mil...


angelillo732 escribió:@Tzopo yo también voy a Franco y críticos jaja...


RaulKO escribió:Pues yo llevo a Skeepy...


Os complicais mucho, solo hace falta un boom xD



Pues menudo petardazo que has pegado Xd...

La verdad es que yo no estoy usando mucho las granadas... debo admitir... pero igual tengo que empezar a hacerlo...
ionesteraX escribió:@Cuentaparacomentario Lo pillo todo con el geforce experience.


Pues es raro. Porque el GForce Experiencia me titula los videos Cyberpunk 2077 y la fecha detras . Y la capturadora con la fecha pero sin puntos, una ristra de numeros
@ionesteraX las uso un montón las granadas jaja, sin ellas hubiera muerto mucho más, la verdad.

Tengo ahora unas de fragmentación épicas que son canelita
Yo he usado mucho las granadas claro, lo curioso es que en ningún momento me las he cambiado en el inventario para la situación. Siempre he ido tirando las que tenía. No sé ni decir qué tipos hay. Un prodigio de la estrategia soy xD
kjavi escribió:Yo he usado mucho las granadas claro, lo curioso es que en ningún momento me las he cambiado en el inventario para la situación. Siempre he ido tirando las que tenía. No sé ni decir qué tipos hay. Un prodigio de la estrategia soy xD

Me pasa lo mismo [qmparto]
DCSixtyTwo escribió:
kjavi escribió:Yo he usado mucho las granadas claro, lo curioso es que en ningún momento me las he cambiado en el inventario para la situación. Siempre he ido tirando las que tenía. No sé ni decir qué tipos hay. Un prodigio de la estrategia soy xD

Me pasa lo mismo [qmparto]

Ya somos tres [qmparto]
Es mas, algunas veces me ha pasado que lanzo granadas y veo que no explotan, y pienso "que ostias, un bug?" Y nada, que tenia equipadas otras sin querer, no se si al recoger o algo y yo lanzando granadas de reconocimiento y cegadoras como chorros [qmparto]
Tzopo escribió:
DCSixtyTwo escribió:
kjavi escribió:Yo he usado mucho las granadas claro, lo curioso es que en ningún momento me las he cambiado en el inventario para la situación. Siempre he ido tirando las que tenía. No sé ni decir qué tipos hay. Un prodigio de la estrategia soy xD

Me pasa lo mismo [qmparto]

Ya somos tres [qmparto]
Es mas, algunas veces me ha pasado que lanzo granadas y veo que no explotan, y pienso "que ostias, un bug?" Y nada, que tenia equipadas otras sin querer, no se si al recoger o algo y yo lanzando granadas de reconocimiento y cegadoras como chorros [qmparto]


Aqui otro que tal baila [carcajad] Echo de menos en la UI una opcion rapida para cambiar de tipo de granada, o igual la hay y ni la he visto.

El doble salto es la leche, y me estan encantando las misiones secundarias con historia.

Del ultimo parche he notado mas uso de la CPU (tengo un AMD de 6 nucleos) pero esto no se ha traducido en nada visible (no me he puesto a medir fps o subir settings).

Ya van casi 60 horas, se me han pasado volando y me va a dar pena acabarlo. Lo que no se es de donde voy a sacar dinero para comprar todos los coches y motos del juego, vaya chorreo de dinero los implantes.
bueno pues ya tres finales vistos.... y ya con el que me queda ...por lástima de bugs lo dejaré aparcado hasta el "futuro".
nivel 32- 56horillas.
el que te "ayuda" la japo y resulta como me imaginaba usan el cuerpo del hermano para revivir al padre....y yo pues pasando de meterme en la ia.(otro final entiendo que es aceptar)
Después el final a lo jonh wick, entrando en la torre y al final quedándome su cuerpo, este me ha molado más...lástima de rogue (y el otro final de este siendo una leyenda y a liarla en espacio¿?)
y mañana a por el último que es que ayude panam, que por lo que dicen es el final bueno bueno.
bueno, sip, también el que directamente me pego un tiro.
Podeis explicar como se saca el final secreto... igual me falta más nivel con jhonny pues con secundaria me he quedado atascado con la primera de kerry,pues tenia que aparecer el dum-dum y ahí no hay nadie donde voy...y he visto capturas como si sale...así que bugaso [buuuaaaa] .


@Tribeca has probado el mantener el boton de cambiar arma... ahí tienes un menú de cambio rápido y tambien tienes las granadas (yo me enteré al cabo de 20horas o así [+risas] )
¡Atención! spoiler. Avisados estáis.
Callejón, hombre muerto, regalo muy chulo.
Imagen
Cuentaparacomentario escribió:
ionesteraX escribió:@Cuentaparacomentario Lo pillo todo con el geforce experience.


Pues es raro. Porque el GForce Experiencia me titula los videos Cyberpunk 2077 y la fecha detras . Y la capturadora con la fecha pero sin puntos, una ristra de numeros


Pero están así, este de anoche paseando por night city buscando problemas de lod+glitches, nombrado con cyberpunk 2077 + fecha + hora, año 2020 mes 12 día 21 hora 22 minuto 47:

He conseguido a Skipy y la tengo ya en modo letal después de 50 bajas, quiero subirla de nivel pero no me deja por tener el nivel bajo.
En habilidad tecnica no veo donde se gastan puntos para mejorar armas, o los tengo que gastar con puntos de atributo?
Alguien sabe cual es el nivel necesario para mejorar a Skipy?
ionesteraX escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
ionesteraX escribió:@Cuentaparacomentario Lo pillo todo con el geforce experience.


Pues es raro. Porque el GForce Experiencia me titula los videos Cyberpunk 2077 y la fecha detras . Y la capturadora con la fecha pero sin puntos, una ristra de numeros


Pero están así, este de anoche paseando por night city buscando problemas de lod+glitches, nombrado con cyberpunk 2077 + fecha + hora, año 2020 mes 12 día 21 hora 22 minuto 47:


Quien busca problemas, los encuentra, luego los veis y os quejais, no los busques coño, que necesidad tienes? [qmparto]
@Rock Howard No se si te entiendo, pero, un arma (el que sea) no puedes subir mas alla del nivel en el que esta tu personaje. Cuando subas de nivel te dejara mejorar.

PD: Por alguna razon, solo aparece el nivel del arma/ropa cuando no cumples con el requisito.
@davoker Los busco para poder fixearlos ya que es facil hacerlo, ademas es divertido conducir por night city aunque siempre acabe fostiandome contra algo xD
@sefirot947
Para el final "secreto"
Tienes que tener la relación con jhonny al 70%, eliges la opción de darle el control y que entre con rogue, pero sin confirmarlo. Entonces esperas unos 5 minutos y jhonny te dice que puedes entrar solo, sin ayuda, siendo v.
En realidad a mi no le ha entusiasmado, simplemente es entrar a saco, contra enemigos de muuuuucho nivel que esponjean las balas. Yo tuve que bajar la dificultad a fácil, porque para colmo se me bugueaba y de un tiro me tumbaban, aunque me quedase vida.
Además que el final no cambia, es en el que te da la opción de irte detrás del muro negro y darle el control a jhonny o vivir lo que te quede de tiempo, sólo que no pones en riesgo a nadie.
Si lo haces, te recomiendo que lo pongas en fácil
.

@Rock Howard skippy no la puedes mejorar, se autolevea contigo. Por eso al principio está bien, pero al final si has acumulado pasta/recursos, te salen mejor otras armas mejoradas a tope.
ionesteraX escribió:@davoker Los busco para poder fixearlos ya que es facil hacerlo, ademas es divertido conducir por night city aunque siempre acabe fostiandome contra algo xD

Fixearlos tu? puedes fixear glitchs :-? que hay una herramienta o algo para que los usuarios arreglen el juego? XD
Mendrolo escribió:
@Rock Howard skippy no la puedes mejorar, se autolevea contigo. Por eso al principio está bien, pero al final si has acumulado pasta/recursos, te salen mejor otras armas mejoradas a tope.


Arrg, no jodas, pues nada tirare a otras armas, voy a critico a tiro en la cabeza con sigilo pero es cierto que Skippy es algo puñetera en este sentido, pues mirare otra arma o la dejare como secundaria para cuando vaya a saco.
Gracias.
davoker escribió:
ionesteraX escribió:@davoker Los busco para poder fixearlos ya que es facil hacerlo, ademas es divertido conducir por night city aunque siempre acabe fostiandome contra algo xD

Fixearlos tu? puedes fixear glitchs :-? que hay una herramienta o algo para que los usuarios arreglen el juego? XD


Claro, siempre dentro de unos limites, hace ya tiempo que se filtraron todos los parametros del juego que puedes cargar desde los saves, hasta la IA puedes tocar, la cual se desconecta cuando hay bajos fps creando mil y uno glitches [qmparto]

Mientras no cierren esa puerta se podrá tocar casi todo, a ver si este finde puedo dedicarle un rato y tocar el lod que es lo más molesto para mi y ya lo tenía medio arreglao con el 1.04
Rock Howard escribió:
Mendrolo escribió:
@Rock Howard skippy no la puedes mejorar, se autolevea contigo. Por eso al principio está bien, pero al final si has acumulado pasta/recursos, te salen mejor otras armas mejoradas a tope.


Arrg, no jodas, pues nada tirare a otras armas, voy a critico a tiro en la cabeza con sigilo pero es cierto que Skippy es algo puñetera en este sentido, pues mirare otra arma o la dejare como secundaria para cuando vaya a saco.
Gracias.

Todo depende de cómo lleves el juego. Mala no es, siempre va a a estar a tu nivel y con hasta enemigos moderados te va a hacer el apaño, además del factor risas. Puedes usarla mientras vas acumulando recursos de mejora hasta que encuentres el arma que mejor te encaje, y entonces mejoras esa a tope sin haber desperdiciado recursos por el camino.

Hasta donde yo entendí, el limitante de mejora para las armas es tu nivel de habilidad técnica, no el general de tu personaje. Yo le metí 17 puntos para poder crear armas legendarias, y porque tiene árbol para boostear las armas tecnológicas, además de desbloquear bastantes puertas.
Rock Howard escribió:He conseguido a Skipy y la tengo ya en modo letal después de 50 bajas, quiero subirla de nivel pero no me deja por tener el nivel bajo.
En habilidad tecnica no veo donde se gastan puntos para mejorar armas, o los tengo que gastar con puntos de atributo?
Alguien sabe cual es el nivel necesario para mejorar a Skipy?


Compañero, no hace falta que mejores a Skippy para nada... una de las características del arma es que se auto-nivela, es decir, que cuando tu personaje sube de nivel, también lo hace ella...

Que yo haya visto es la única arma con esta característica, aunque puede que haya alguna otra legendaria que la tenga...

Yo he mejorado mi bonus de daño normal y en la cabeza con arma corta, llevo una mod que aumenta en +30 las posibilidades de crítico y con Skippy literalmente destruyo que da gusto... la tengo como una de mis tres principales...
Un par de videos de detalles, hay cosas que no me habia fijado.

https://www.youtube.com/watch?v=WlbxC18Y9PM

https://www.youtube.com/watch?v=Qm9I97H2t9w

Se ve que no soy el único con una copia medio buena.
zzout escribió:Un par de videos de detalles, hay cosas que no me habia fijado.

https://www.youtube.com/watch?v=WlbxC18Y9PM

https://www.youtube.com/watch?v=Qm9I97H2t9w

Se ve que no soy el único con una copia medio buena.

No sabia hasta que punto habia mimo al detalle en el juego, es realmente enfermizo, con nada que arreglen los bugs que hay va quedar desde luego el mejor juego de la gen sin ninguna duda, y viendo esto y otros apartados probablemente lo mejor del genero hasta ahora cuando el juego quede fino en unos meses.

Lo del movimiento de los labios acorde con cada idioma me deja flipando, las animaciones son espectaculares, me está costando no pillarme el juego por esperarme a que arreglen lo que hace falta, quiero una experiencia 100% cojonuda pero buff, me cuesta me cuesta, y con el cupon de descuento en Epic (no me complico con VPNs, no me fio xD) mas todavia [+risas]
Curros principales . Historia 35 ( yo voy 13)

La buscavidas
El rescate
El matasanos
El paseo
La mujer
La prueba
El golpe
Hormigón, mujeres y alcohol
Bailaré sobre tu tumba
Al calor del amor en un bar
Devuélveme a mi chica
Carne pa'la picadora
Cuéntame un cuento
M'ap Tann Pèlen
Terror en el supermercado
Entre dos tierras
Los rockeros van al infierno
Cerebros destruidos
Cómo hemos cambiado
No nos podrán parar
Ritmo de la noche
Aquí no hay playa
Chispazo
Tengo un pasajero
Te visitará la muerte
Nocturno Op. 55 Nº 1
Tiempos nuevos, tiempos salvajes
Insurrección
Llamando a la Tierra
Volver
Va a estallar el obús
Sean bienvenidos
Sin documentos
Volando voy
Mi rock perdido


Curros secundarios si no he contado mal 162

El regalo
Nacidos para dominar
Nacidos para dominar: Kabuki
La mujer de la mancha
La pipa
Huele a Tygre
El vuelo del guepardo
Rito de paso
Jurameto hipocrático
Última sesión
Vecinos problemáticos
Tiburón en el agua
Cazar al monstruo
Bienvenido a América, camarada
La espalda contra la pared
Deporte sangriento
El principio de Heisenberg
Jugando fuerte
La piel del diablo
Gajes del oficio
Mangantes de tres al cuarto
Libertad de prensa
Asuntos sucios
Sacrum profanum
Deseo ardiente
Garry el profeta
Fixer, merc, soldado, espía
Hombre pequeño, gran maldad
P'aquí p'allá
Naturaleza humana
Diga qué le debo
Voy en un coche
Voy en un coche: el Glen
Voy en un coche: Badlands
Voy en un coche: Din
Voy en un coche: Rancho Coronado
Voy en un coche: Coastview
Voy en un coche: North Oak
Voy en un coche: Wellsprings
No puedo vivir sin ti
Un templo profanado
Entrando en calor...
Tenemos a tu mujer
La avaricia rompe el saco
Ofrenda de paz
El favorito de Wakako
Hasta que la muerte nos separe
Tygres y buitres
El trabajito
Malos tiempos para la lírica
Quiero la cabeza de Gustavo Orta
Suicidio en serie
Falta de empatía
Conejillos de indias
Las travesuras de la concejala Cole
Un asesino incómodo
La colección privada del Sr. Ladrillo
Viejos amigos
Graves efectos secundarios
Error 404
Fiesta de despedida
El nido del cuco
Por mi hijo
Carrera a la cima
Indemnización por despido
Clavado en un bar
Hackeando al hacker
Me colé en una fiesta
Sueño espacial
Últimas noticias
Asuntos familiares
El sindicato contraataca
Adiós, Night City
Desaparecido en combate
El último viaje de Trevor
Grandes problemas para el gran Pete
Compañero de entrenamiento
Sin fixers
Drogas voladoras
Bailando en un campo de minas
Amor en el radar
Voy a mil
Dos errores sí que suman un acierto
Lo que el señor te da, el señor te lo quita
Atar en corto
Nacidos para dominar: el Glen
Obra maestra
Quinta columna
Psicofan
Ojo por ojo
¿Subes o bajas?
Riesgo
Bam, bam, bidam
La chispa adecuada
Viaje con nosotros
Nacidos para dominar: Rancho Coronado
Nacidos para dominar: Arroyo
Algo personal
Mucha, mucha policía
Aire
Mi tierra
Como el agua
El rey
Perlas ensangrentadas
Pongamos que hablo de Night City
Promesas que no valen nada
Todo se transforma
Pasión por el ruido
Margaritas a los cerdos
Libro abierto
El día de la bestia
Princesa
So payaso
Tu frialdad
Nacidos para dominar: Pacífica
Las chicas son guerreras
Cruz de navajas
El fin del verano
El vals del obrero
Hijos de Caín / Cuando brille el sol
Necesito respirar
Mala reputación
La caza
Algunos hombres buenos
Por el boulevard de los sueños rotos
Mercancía delicada
Veneno en la piel
Hoy no me puedo levantar
Reliquia familiar
Tormentas imaginarias
El último vagón
A ese lado de la carretera
Cerca del suelo
Sé de un lugar
El sitio de mi recreo
El pistolero
Conspiración
Chippin' in
Mi novio es un zombi
Holdin' on
Second conflict
A like supreme
Enamorado de la moda juvenil
Rock & Roll star
Off the leash
Escuela de calor
Cómo pudiste hacerme esto a mí


¿ Alguno piensa que esto se puede hacer en menos de 100 horas ?

Luego aparte estan

Delitos notificados
Asaltos
Crimen organizado
sefirot947 escribió:bueno pues ya tres finales vistos.... y ya con el que me queda ...por lástima de bugs lo dejaré aparcado hasta el "futuro".
nivel 32- 56horillas.
el que te "ayuda" la japo y resulta como me imaginaba usan el cuerpo del hermano para revivir al padre....y yo pues pasando de meterme en la ia.(otro final entiendo que es aceptar)
Después el final a lo jonh wick, entrando en la torre y al final quedándome su cuerpo, este me ha molado más...lástima de rogue (y el otro final de este siendo una leyenda y a liarla en espacio¿?)
y mañana a por el último que es que ayude panam, que por lo que dicen es el final bueno bueno.
bueno, sip, también el que directamente me pego un tiro.
Podeis explicar como se saca el final secreto... igual me falta más nivel con jhonny pues con secundaria me he quedado atascado con la primera de kerry,pues tenia que aparecer el dum-dum y ahí no hay nadie donde voy...y he visto capturas como si sale...así que bugaso [buuuaaaa] .


@Tribeca has probado el mantener el boton de cambiar arma... ahí tienes un menú de cambio rápido y tambien tienes las granadas (yo me enteré al cabo de 20horas o así [+risas] )


Pues fijate que se me habia olvidado!! Lo use al principio pero me pase a mando y se me olvido directamente de que existia esa posibilidad [carcajad] Gracias!!
Comparto estos pequeños "truquillos" que uso y que en mi opinión aumentan bastante la inmersión:

- No usar viaje rápido, me desplazo de A a B siempre con algún vehículo o, si está cerca, andando.
- No hacer correr el tiempo. La única forma de hacer que el tiempo pase es dormir, si un curro requiere que me presente a una hora concreta, hago otras actividades hasta que es la hora correcta.
- Caminar en vez de correr: Hace que cuando paseas por calles, mercados y zonas con gente la sensación sea mucho más realista.
- Conducir en primera persona. Los interiores de los coches están tan detallados que es super inmersivo conducir en ellos... la vista de primera persona en moto es claramente la mejor...
Ayer terminé el juego prácticamente al 100%, con todos los iconos del mapa hechos, solo me quedó los 2 graffitis "extras" y 1 cyberpsicopata, que por cierto si alguien sabe donde encontrarlos estaría bien para así completarlo al 100%. En Total fueron unas 115 horas, me arrepiento de haber jugado en la dificultad media, ya que a medida que te "chetas", crafteas equipo y mejoras... se convierte en un paseo -y no quería cambiar la dificultad en la mitad del juego-, así que mejor en una mayor dificultad para aquellos que tengan pensado completarlo, subir a lvl max.. etc..

El juego me ha parecido una joya en términos generales, con algunos/bastantes peros, pero esto lo dejaré para el otro Hilo.
Pues una vez terminadas las peleas a puños, creo que están bastante rotas (jugando en dificultad muy alta). Me explico:

- La pelea contra los gemelos, que practicamente ha sido mi primera misión tras salir del apartamento, ha sido bastante dificil. Al final me ha salvado el dash hacia atrás y el contraataque.

- Las siguientes dos peleas (Glen y Ozob) no han sido tan difíciles, creo que porque el ring era mas grande, y daba lugar a poder huir y que no te alcanzasen los combos.

- Contra Rhino, que la he hecho ya a nivel 47 y bastante chetado, he sudado sangre. Me he tenido que colocar brazos de gorila legendario, con tres mods legendarios. Y me ha costado lo suyo, unos 8-10 intentos, y bajando la dificultad. Al final, a base de romper la defensa y enlazar dos puñetazos, he podido con ella. Y eso que como al 30% se pone en modo furia, y al 20% se regenera la vida hasta el 75%.

- Y ya el ultimo combate, que me las veia chunguisimo, va y me lo paso a la primera, practicamente sin recibir un golpe. El enemigo estaba parado, y solo hacia un gesto de "ven a por mi". Simplemente le he castigado el estómago, con cuidado de no quedarme sin stamina. Creo que ha sido la pelea más facil de todas.
Darkcaptain escribió:Ayer terminé el juego prácticamente al 100%, con todos los iconos del mapa hechos, solo me quedó los 2 graffitis "extras" y 1 cyberpsicopata, que por cierto si alguien sabe donde encontrarlos estaría bien para así completarlo al 100%. En Total fueron unas 115 horas, me arrepiento de haber jugado en la dificultad media, ya que a medida que te "chetas", crafteas equipo y mejoras... se convierte en un paseo -y no quería cambiar la dificultad en la mitad del juego-, así que mejor en una mayor dificultad para aquellos que tengan pensado completarlo, subir a lvl max.. etc..

El juego me ha parecido una joya en términos generales, con algunos/bastantes peros, pero esto lo dejaré para el otro Hilo.


Los 2 graffitis extra están repartidos en misiones de 2 finales diferentes.
Darkcaptain escribió:Ayer terminé el juego prácticamente al 100%, con todos los iconos del mapa hechos, solo me quedó los 2 graffitis "extras" y 1 cyberpsicopata, que por cierto si alguien sabe donde encontrarlos estaría bien para así completarlo al 100%. En Total fueron unas 115 horas, me arrepiento de haber jugado en la dificultad media, ya que a medida que te "chetas", crafteas equipo y mejoras... se convierte en un paseo -y no quería cambiar la dificultad en la mitad del juego-, así que mejor en una mayor dificultad para aquellos que tengan pensado completarlo, subir a lvl max.. etc..

El juego me ha parecido una joya en términos generales, con algunos/bastantes peros, pero esto lo dejaré para el otro Hilo.


Una pregunta ¿ cuanto te pesa el archivo sav.dat del guardado mas grande ?
Es por la paranoia que hay con el tema del limite de 8MB y los guardados corruptos
Cuentaparacomentario escribió:
Darkcaptain escribió:Ayer terminé el juego prácticamente al 100%, con todos los iconos del mapa hechos, solo me quedó los 2 graffitis "extras" y 1 cyberpsicopata, que por cierto si alguien sabe donde encontrarlos estaría bien para así completarlo al 100%. En Total fueron unas 115 horas, me arrepiento de haber jugado en la dificultad media, ya que a medida que te "chetas", crafteas equipo y mejoras... se convierte en un paseo -y no quería cambiar la dificultad en la mitad del juego-, así que mejor en una mayor dificultad para aquellos que tengan pensado completarlo, subir a lvl max.. etc..

El juego me ha parecido una joya en términos generales, con algunos/bastantes peros, pero esto lo dejaré para el otro Hilo.


Una pregunta ¿ cuanto te pesa el archivo sav.dat del guardado mas grande ?
Es por la paranoia que hay con el tema del limite de 8MB y los guardados corruptos


Mi último Save, que es el numero 111 xD, ocupa "6,06MB"
Es que parece que llega a 8MB si usas un gliche del juego que usan para crafteo (hacer que las maquinas tiren miles o no se, cientos de miles de latas de refrescos) . Como esto no se cuenta, esta todo el mundo preocupado evitando coger cosas XD
Visto dos finales

Primero

creo que está considerado el bueno, decido llamar a mi cari panam ( con el trabajito que me costo zumbarmela) e ir con toda la trupe y el halcón milenario ,todos felices mientras le quedan meses de vida pero el gran jhony es un ente digital absorbido por su ex.

Saúl muere dentro de la Arasaka por Adam smasher,me gusto mucho ver de nuevo al gran jackie


Segundo

Le dejo a jhony el control y me voy con rogue una katana to guapa y las botas con reactor, y un colega nos mete en la torre en un helicóptero con aterrizaje forzoso gracias a que Alt tira un satélite y deja todo sin comunicaciones , muere rogué por Adam smasher (lo vi venir, esta vez le dejo el cuerpo a jhony y aparezco en un bloque de edificios chungos xD

Allí tengo un colega que quiere seguir los pasos de rockero ,me lleva a una tienda a comprar una guitarra , después al cementerio para recordar a V y me piro en el autobús fuera de NC


¿Cuantos finales se pueden conseguir, de los dos que he visto me quedo con el segundo de momento, el primero me parece demasiado “feliz”
@ram

Hay 5.

-Pegarte un tiro
-Final Arasaka
-Final irte con los Nomadas
-Final con Jhonny (Jhonny se queda con tu cuerpo)
-Final Secreto, asaltar la torre Arasaka solo con Jhonny a lo Matrix y convertirte en una leyenda del Afterlife
Darkcaptain escribió:Ayer terminé el juego prácticamente al 100%, con todos los iconos del mapa hechos, solo me quedó los 2 graffitis "extras" y 1 cyberpsicopata, que por cierto si alguien sabe donde encontrarlos estaría bien para así completarlo al 100%. En Total fueron unas 115 horas, me arrepiento de haber jugado en la dificultad media, ya que a medida que te "chetas", crafteas equipo y mejoras... se convierte en un paseo -y no quería cambiar la dificultad en la mitad del juego-, así que mejor en una mayor dificultad para aquellos que tengan pensado completarlo, subir a lvl max.. etc..

El juego me ha parecido una joya en términos generales, con algunos/bastantes peros, pero esto lo dejaré para el otro Hilo.

Te dejo que uses mi regla de oro para las dificultades: "Siempre la penultima dificultad para cualquier genero" (salvo pocas excepciones donde voy a tope xD), hasta ahora estupendamente con esa regla [beer]

Es una duracion que no encaja nada con las 20 horas de principal y 30/40 con con TODO como dicen muchos, esas horas tuyas ya me cuadran un poco mas xD aun que aqui te ponen esto -> https://howlongtobeat.com/game?id=2127 todo es relativo, es el tiempo enviado por usuarios, y cada uno juega a su manera, cuestionables los datos de duración de esa web sabiendo que proviene de usuarios por eso mismo.
davoker escribió:
Darkcaptain escribió:Ayer terminé el juego prácticamente al 100%, con todos los iconos del mapa hechos, solo me quedó los 2 graffitis "extras" y 1 cyberpsicopata, que por cierto si alguien sabe donde encontrarlos estaría bien para así completarlo al 100%. En Total fueron unas 115 horas, me arrepiento de haber jugado en la dificultad media, ya que a medida que te "chetas", crafteas equipo y mejoras... se convierte en un paseo -y no quería cambiar la dificultad en la mitad del juego-, así que mejor en una mayor dificultad para aquellos que tengan pensado completarlo, subir a lvl max.. etc..

El juego me ha parecido una joya en términos generales, con algunos/bastantes peros, pero esto lo dejaré para el otro Hilo.

Te dejo que uses mi regla de oro para las dificultades: "Siempre la penultima dificultad para cualquier genero" (salvo pocas excepciones donde voy a tope xD), hasta ahora estupendamente con esa regla [beer]

Es una duracion que no encaja nada con las 20 horas de principal y 30/40 con con TODO como dicen muchos, esas horas tuyas ya me cuadran un poco mas xD aun que aqui te ponen esto -> https://howlongtobeat.com/game?id=2127 todo es relativo, es el tiempo enviado por usuarios, y cada uno juega a su manera, cuestionables los datos de duración de esa web sabiendo que proviene de usuarios por eso mismo.


La verdad es que si, fue un error mío en un juego como este que suponía que le iba a meter horas y exprimirlo bastante no haber escogido una dificultad mas alta
En cuanto a la duración, de las 117 horas exactas, hay que contar varias cosas:

- Restar unas 3-4 horas de pequeñas pausas de 5-10 min. que hacia cada X horas
- Jamás utilice el viaje rápido, por lo que en ocasiones me metía largos viajes en coche/moto
- A cada zona que iba miraba en cada rincón para no dejarme nada (aunque fuera chatarra)
- Algunas pocas misiones las intentaba hacer en plan sigilo (aunque no era mi tipo de Build y por lo tanto se tarda mas)
- Pasé y "perdí" mucho tiempo con el craft, ya que solo deja craftear items de 1 en 1 (súmale otras 3-4 horas xD)
- En las conversaciones si hay opción de escoger alguna secundaria (color azul) siempre le doy e intento obtener la máxima información posible.

Si tenemos en cuenta esa Web, que marca 104 horas para completarlo todo al 100% en plan "muy tranqui" y sumamos lo que he comentado, pues ronda mas o menos eso, 110-115 horas.

Hoy empecé a jugar desde 0, con otro PJ (Mujer), en dificultad difícil (la penúltima), tomaré decisiones totalmente contrarias, me haré una Build completamente distinta (reflejos + sigilo) y ojearé la Guia (que me tiene que llegar hoy) por si me dejé alguna arma o receta importante en mi anterior partida para conseguirlo en esta nueva, pero esta vez no completaré todo (la mayoría de misiones de mundo no creo que las haga, solo unas pocas) y me iré únicamente a la Historia + todas las secundarias, o al menos esa es la idea :)
Cuento lo que me ha pasado con Oda
Llevaba unas cuantas veces intentando vercerle pero debo ser un elegido porque mi IA de Oda es una ametralladora que no daba tregua, cuando por fín lo consigo me pide Takemura que le perdone la vida y gustosamente lo hago.
Me pongo a investigar la zona con el pobre Oda ahi tirado retorciendose buscando todo el loot y en una de esas meto un super salto cargado y sin querer he caido sobre Oda y lo he matado.
Ojo con los pisotones.
@Darkcaptain Sube la dificultad ya que estas empezando que despues te dara pereza como en tu anterior run, yo empece en dificil y lo subi al ver que no era un reto.
ionesteraX escribió:@Darkcaptain Sube la dificultad ya que estas empezando que despues te dara pereza como en tu anterior run, yo empece en dificil y lo subi al ver que no era un reto.


Subir la dificultad por encima de la dificil? creo que es demasiado, piensa que en esta partida no voy a farmear tanto, no voy a usar apenas el crafteo ni voy a "chetarme" tanto como lo hice en mi anterior partida.

De momento con las horas que llevo (recién acabé el Prologo) la dificultad está bastante bien ajustada, me gusta que no sea un paseo (veremos luego).
@Darkcaptain Una partida "to loca" en el que conviertes tu personaje en un Adam Smasher [sonrisa] hasta que punto puedes convertirte en un Robocot? nadie a probado a meterse farlopa digo implantes hasta el limite? me gustaria ver el aspecto de un personaje jugador con tanta movida que parezca de todo menos humano a ver como queda [qmparto]
@Darkcaptain Sí, yo pensaba igual pero el componente rpg tira mucho del juego y se hace muy sencillo contra enemigos de menos nivel, a las 20 horas me toco subirlo, aunque si la enfocas a hackeo y sigilo si puede ser más ajustada.
el franco "justiciero" solo se puede upgradear a épica (lila) o existe las instrucciones para hacerla legendaria (naranja)?

Gracias.
Romances
Despues de enrollarme con Judy me da acceso a su piso, pero voy allí y no me deja dormir, solo puedo en mi propia cama.
¿Es un bug o un buen consejo?
davoker escribió:@Darkcaptain Una partida "to loca" en el que conviertes tu personaje en un Adam Smasher [sonrisa] hasta que punto puedes convertirte en un Robocot? nadie a probado a meterse farlopa digo implantes hasta el limite? me gustaria ver el aspecto de un personaje jugador con tanta movida que parezca de todo menos humano a ver como queda [qmparto]

Pues vas listo ;p

Lo único que cambian son los brazos, y es de una forma muy sutil mientras no usas el implante.
423 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9