[HO] Cyberpunk 2077 dudas sobre historia, builds, misiones, armas... -POSIBLES SPOILERS-

Cuentaparacomentario escribió:
driann92 escribió:
Cuentaparacomentario escribió:@angelillo732 Le dado a contestar y he aparecido en este hilo XD



Si

Aparece negociando contigo

Yo lo he jugado de dos maneras

La primera , entregándole la tarjeta de Meredith Stout y advirtiendo que tiene un virus. Acepta y acabas bien con el. Militech atacan la base Maelstrom y ellos te ayudan a salir. El combate es fácil con esa ayuda. Royce aparece en el combate final, montado en esa maquina, supuestamente peleando en la nave del final contra las maquinas de Militech . Digo peleando porque todo ese trozo es caótico, no se le ve haciendo nada.

Te aparece a recibirte el tipo de Militech que Meredith Stout tenia secuestrado .

La segunda, que hice porque en la primera un Maelstrom se te pega como una lapa y te sigue por todas las siguientes misiones en situaciones cómicas ( va a la reunion en Alterlife , al hotel donde los Arasaka.. ) . Y la hice para matar a ese Maelstrom y que no me siguiese, es un bug terrible. Elegí las opciones para liarme a ostias XD . Royce aparece como jefe final en esa maquina. Mismamente si no les adviertes que la tarjeta de pago esta infectada, la cosa acaba mal


El juego tiene mas variantes que las que parecen. Se me ocurren varias,
provocar el lio ante de entregar la tarjeta ( con lo cual te enfadas con los Maestrolm pero no con Meredith Stout) , pagar con tu dinero otra vez..


Creo que la trama de juego puede ser mucho mas complicada de lo que parece a primera vista y que lo que reflejan opiniones apresuradas, sin conocer bien el juego. Pero bueno , esto puede ser una opinión apresurada XD



Esa mision tenia 8/9 formas de poder hacerla creo recordar....

yo me cargue a los maelstrom cuando al entrar te sientan en el sofa, me quede ademas la pasta que te da meredith para comprarlo, y luego ademas "noche de romance" con meredith...


JODER ESO NO SE PONE EN SPOILER XD

Tengo dos partidas. El dinero de ella lo tengo, bueno me lo quede. Y salio a recibirme. Joer no tendre otra vez que matar a Royce en la maquina, creo que puedo tener saves. Muchas gracias XD
Tener un romance es una manera de maximizar el juego, mas contenido [carcajad] . Claro que yo soy chica, pero oí que le van tanto los ostras como los caracoles


Si quieres lo miro exactamente en la guia, yo lo hice asi de primeras sin mirar...luego cuando lei por aqui varisa veces que cada uno lo habia hecho de varias formas, me dio por mirar por encima esa mision, sin mirar especificamente cada caso de como hacerla, pero vamos para lo de meredith...
la clave es hacer esa mision de parte de ellos, no con maelstrom, porque tb hay otras opciones donde te acabas pegando con los de militech.
Que al acabarla salga ella a recibirte y en ese dialogo final es donde se abre la opcion, y un poco mas adelante [poraki] [poraki]
No, no me lo voy a currar . Si no lo saco , mirare como , pero ya se que es ahí . Muchas gracias
Ya ha saltado el update en Steam... 3.9 Gb.
RaulKO escribió:Ya ha saltado el update en Steam... 3.9 Gb.

Pues a mi solo me ha saltado una actu de 1,7 :-?
Te has quejado demasiado poco, por eso te ocupa tan poco . Otros en cambio en estos momentos están en foro de hardware buscando SSD baratos o lo han desinstalado XD
driann92 escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
driann92 escribió:

Esa mision tenia 8/9 formas de poder hacerla creo recordar....

yo me cargue a los maelstrom cuando al entrar te sientan en el sofa, me quede ademas la pasta que te da meredith para comprarlo, y luego ademas "noche de romance" con meredith...


JODER ESO NO SE PONE EN SPOILER XD

Tengo dos partidas. El dinero de ella lo tengo, bueno me lo quede. Y salio a recibirme. Joer no tendre otra vez que matar a Royce en la maquina, creo que puedo tener saves. Muchas gracias XD
Tener un romance es una manera de maximizar el juego, mas contenido [carcajad] . Claro que yo soy chica, pero oí que le van tanto los ostras como los caracoles


Si quieres lo miro exactamente en la guia, yo lo hice asi de primeras sin mirar...luego cuando lei por aqui varisa veces que cada uno lo habia hecho de varias formas, me dio por mirar por encima esa mision, sin mirar especificamente cada caso de como hacerla, pero vamos para lo de meredith...
la clave es hacer esa mision de parte de ellos, no con maelstrom, porque tb hay otras opciones donde te acabas pegando con los de militech.
Que al acabarla salga ella a recibirte y en ese dialogo final es donde se abre la opcion, y un poco mas adelante [poraki] [poraki]


Esto... no se que coño hice yo para que

A Meredith la quitaran de en medio y pusieran al maromo que llevaba en la parte de atrás del coche. Nunca más supe de ella...
No jodas que me he perdido misiones con ella?!
Tzopo escribió:@RaulKO Pues ya sabes, olvidate de la principal y haz esa secundaria echando leches, que a mi almenos me ha molado


Ayer hice esa misión (muy guapa por cierto, el juego brilla con luz propia en las secundarias con argumento que involucran personajes importantes) y...

... la tía dura de la Panam me volvió a dar calabazas... y eso que la tenía a huevo... la tipa es tan dura como está buena...

Eso sí, acabe recibiendo un beso de consolación... la tía le gusta hasta a Silverhand... que por cierto, vaya personaje... enorme...

Habrá que seguir intentándolo...


Decir que me encanta absolutamente todo el rollo de las badlands y los Nomad, de hecho el primer carro que me he pillado es un Cuadra maqueado en plan badlands que se sale...
Propongo que cuando alguien recomiende una secundarioa ponga el nombre, porque a veces hacéis alusión a alguna que no tengo cojones a seguir....
@kechua En este caso en concreto estamos hablando de la mision llamada

Tormentas imaginarias


misión que se activa tras la principal
Tengo un pasajero y esperar un poco de tiempo (12h de juego)


Y es la primera secundaria de una serie de secundarias.

Si acabamos las submisiones, podremos conseguir

Un camino alternativo a realizar hacia el final del juego.
Un romance con panam (si eres chico)
Vaya que cosas, antes del lanzamiento todo el mundo estaba babeando con Judy y ahora le habeis dado calabazas por Panam, [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi el personaje que me ha parececido muy desaprovechado es Meredith (creo que alguien sacó el tema unas paginas atras). Doy por hecho que todo el mundo sabe su historia porque es parte del prólogo pero aún asi uso spoiler.
Despues de la misión de recuperar el bot lo dejan a huevo para continuar su historia, lo que pasó con Gilchrist y si que repercusiones le supuso el capturarlo (tengo entendido que según hagas esa misión puedes hacer que cambien los roles, pero no se que camino debes tomar para esto, no lo he probado por mi mismo). Pero lo zanjan todo con un posible revolcón rápido y nunca más se supo de ella. Me dio la sensación de que quizá fue algo que se quedó fuera por el famoso recorte en la duración de la historia.

Eso, o vuelve a aparecer en una de las secundarias que tengo marcadas en el mapa pero aún no he descubierto, no lo se.


Y me parece una pena, porque ya desde el 1er gameplay me pareció uno de los secundarios que podian ser más interesantes.
@LoganAxecirl Bueno, depende de si tu V es un tio o tia. Vamos la forma seria:
V es un tio = A muerte a por panam (y con razon [ayay] )
V es tia = A muerte con judy [ayay]

Sobre la corpo esa no digo nada [fumando]
he llegado donde me avisan del punto de no retorno.... entiendo que es la parte final del juego... más o menos cuanto puede durar? ... al pasartelo para terminar contratos y eso te pasan al punto donde me quedado?
sefirot947 escribió:he llegado donde me avisan del punto de no retorno.... entiendo que es la parte final del juego... más o menos cuanto puede durar? ... al pasartelo para terminar contratos y eso te pasan al punto donde me quedado?


Si, vuelves justo a ese momento.

La parte final desde ahi puede durar entre 2 y 4 horas.
La chaqueta de los hijos del vudú mola un huevo y medio. Para mi supera a la de Samurai [sonrisa]
La quest de Judy me ha parecido una pasada, y que final... El juego está hasta arriba de buenas historias, algunos encargos son tremendos.
angelillo732 escribió:La quest de Judy me ha parecido una pasada, y que final... El juego está hasta arriba de buenas historias, algunos encargos son tremendos.

Yo estoy dejando toda esa trama para mi segunda partida con mi v femina [ayay]
Tzopo escribió:
angelillo732 escribió:La quest de Judy me ha parecido una pasada, y que final... El juego está hasta arriba de buenas historias, algunos encargos son tremendos.

Yo estoy dejando toda esa trama para mi segunda partida con mi v femina [ayay]


Pues está muy muy cuidada, veras que chula.
angelillo732 escribió:
Tzopo escribió:
angelillo732 escribió:La quest de Judy me ha parecido una pasada, y que final... El juego está hasta arriba de buenas historias, algunos encargos son tremendos.

Yo estoy dejando toda esa trama para mi segunda partida con mi v femina [ayay]


Pues está muy muy cuidada, veras que chula.

Lo peor es que cada vez me entran mas ganas de jugar como un netrunner sigiloso, y me dan ganas de dejar esta partida a medias y empezar de nuevo.
Eso si, ahora mismo tengo un franco que mete criticos de hasta 42 mil, esta rota no lo siguiente, parezco goku con un franco [qmparto] (y ademas lo sigo mejorandolo [qmparto] )

Puede que rushee las principales por acabar mas que nada esta partida (aun estoy a un tercio del acto 2) y luego empezar de nuevo.

PD: El arco de river tambien me ha encantado
Es muy policiaca, me ha recordado a algunos capis de mentes criminales XD
@Tzopo yo también voy a Franco y críticos jaja, ya directamente los destrozos de un tiro jaja aun que a veces si me que revientan.

También estoy subiendo ahora la constitución, sobre todo para las misiones de "boxeo" ya que dan buenas recompensas, pero no veas que ostias pegan algunos xD.
El franco de Pam está rotísimo. Te limpias medio escenario sin que se enteren, a base de tiros a la cabeza a través de paredes.
Eso unido a los hackeos tipo ciberpsicosis, suicidio o hacer explotar la granada a un enemigo, hace que sea un paseo.
Al menos en la penúltima dificultad, el juego es muy fácil.
Una duda poco después del prólogo. Relacionada con Jackie.

Cuando vas a su entierro y participas en él, la madre te ofrece una llave cómo agradecimiento ¿Es de la moto o del coche?


Gracias!

EDIT. Vale de su moto. Menuda guapada [sonrisa]

Imagen
Yo he pasado en prologo y no me enterado de esa escena. Me he comido el spoiler

Anduve buscando que paso con el cuerpo, preguntando a Víctor. Me parece que había algún problema, algo que hacer pero no me cosque


y seguí adelante es que Judy es mucha Judy y el problema que tiene V podría tener solucion si encontraba a Emily Parker , que tiene una relacion fuerte con ella.

Las llaves me las encontré

en el suelo cerca de mi apartamento. De la moto. Pero no se donde esta y no me lo digais XD
Cuentaparacomentario escribió:Yo he pasado en prologo y no me enterado de esa escena. Me he comido el spoiler

Anduve buscando que paso con el cuerpo, preguntando a Víctor. Me parece que había algún problema, algo que hacer pero no me cosque


y seguí adelante es que Judy es mucha Judy y el problema que tiene V podría tener solucion si encontraba a Emily Parker , que tiene una relacion fuerte con ella.

Las llaves me las encontré

en el suelo cerca de mi apartamento. De la moto. Pero no se donde esta y no me lo digais XD


Respecto a la moto comentar que
Dependiendo de si le entregamos el cuerpo de jackie a victor o directo a su madre, salta mas adelante la mision del funeral de jackie o no.
-Si elegimos a victor, nos cuenta de como han robado el cadaver de jackie, mas adelante en otra principal nos hablan un pelin mas de eso. Las llaves de la moto, quedan a la puerta de nuestra casa tras hablar con Misty, que nos comenta que la moto es nuestra. Desde el momento que recogemos las llaves la moto queda accesible (en teclado es pulsando la tecla V)
- Por el otro lado si entregamos el cuerpo a su madre, tenemos que hacer la secundaria del funeral (llamado el rey) donde al final de la mision nos da las llaves su madre

En tu caso, segun comentas, solo veras la parte uno y nada del otro
@Cuentaparacomentario
Si te refieres al entierro no es una escena, es una misión que te sale si decides enviar el cuerpo a la familia. Es una ceremonia de despedida que está bastante bien.

Y cuando acaba la madre te da las llaves cómo agradecimiento. Y a partir de ahí ya la puedes usar [sonrisa]
¿por qué no me deja saquear los drones que derribo? ¿hace falta alguna habilidad especial? No la veo... pero si que me sale que tienen algo para lotear.
angelillo732 escribió:@Tzopo yo también voy a Franco y críticos jaja, ya directamente los destrozos de un tiro jaja aun que a veces si me que revientan.

También estoy subiendo ahora la constitución, sobre todo para las misiones de "boxeo" ya que dan buenas recompensas, pero no veas que ostias pegan algunos xD.


Pues yo llevo a Skeepy (una pistola que habla y que todos los tíros van automaticamente a la cabeza) y es una puta salvajada... además me estoy especializando en armas cortas y mato que da gusto, además la pipa sube de specs sola cada vez que subimos de nivel...

Combinando esta bestia con un buen franco que atraviesa paredes es canelaca fina (justo me ha regalado Panam el suyo y aun tengo que probarlo bien... lo que quiero ahora es que me regale otra cosa... [looco] ).
shinken escribió:¿por qué no me deja saquear los drones que derribo? ¿hace falta alguna habilidad especial? No la veo... pero si que me sale que tienen algo para lotear.


Bug que tiene el juego desde su lanzamiento y todavía no han corregido.

PD: 102 horas de juego llevo ya! he terminado todas las misiones de "mundo", de secundarias solo me quedan 2 (con poca importancia creo) y de la historia principal me queda también poco, creo que en 10-15 horas tendré el juego completado al 100%
@shinken Es un bug, a veces no puedes saquear a enemigos (o incluso cajas y tal). No se si es porque no interactua bien, o porque directamente no tienen nada que saquear y en el hub se queda el dibujito de que tienen algo por error.

@RaulKO Juer pues acabo de pillar a skeepy y no les quito ni un tercio de vida a los enemigos con todo un cargador. Quizas me he mas acostumbrado con mi revolver mejorado, mi rifle de precision mejorado, y mi franco mejorado. Joder creo que sin exagerar me he dejado mas de 200000 en componentes [carcajad]
Tzopo escribió: @RaulKO Juer pues acabo de pillar a skeepy y no les quito ni un tercio de vida a los enemigos con todo un cargador. Quizas me he mas acostumbrado con mi revolver mejorado, mi rifle de precision mejorado, y mi franco mejorado. Joder creo que sin exagerar me he dejado mas de 200000 en componentes [carcajad]


El problema de Skeepy es que tiene dos modos de tiro, uno que dispara a las piernas y es no letal (y con el que cuesta matar enemigos, sobre todo si son tochos) y otro que apunta y da siempre en la cabeza, lo cual aplica el multiplicador de headshot a todos los disparos y es una autentica salvajada. Lo que ocurre es que tienes que elegir el modo no letal primero, ya que la pistola, pasadas las primeras 50 primeras muertes, cambiará para siempre al modo que no hayamos elegido... yo he tenido que acumular 50 "muertes" con el modo no letal para que la pipa cambie de modo, y a partir de ese momento es el arma más mortifera que he probado con diferencia... sobre todo si potencias las perks de pistola...

Eso sí, para acertar con ella, los enemigos tienen que estar en abierto o asomandose, ya que si están cubiertos no acierta los disparos...
Para pillar a skeepy que mision es?¿
@driann92 https://www.gamesradar.com/cyberpunk-2077-skippy-machine-gun/

@RaulKO Ok entonces le dare una oportunidad a ver, ya que pille el modo no letal al principio. [fumando]
Tzopo escribió:@driann92 https://www.gamesradar.com/cyberpunk-2077-skippy-machine-gun/

@RaulKO Ok entonces le dare una oportunidad a ver, ya que pille el modo no letal al principio. [fumando]


Hazlo y cuando cambie de modo me cuentas qué te parece... [oki] yo voy a ver si pruebo hoy el sniper de Panam, que hasta ahora llevaba un Nekomata que me estaba dando muy buenos resultados...
RaulKO escribió:
Tzopo escribió:@driann92 https://www.gamesradar.com/cyberpunk-2077-skippy-machine-gun/

@RaulKO Ok entonces le dare una oportunidad a ver, ya que pille el modo no letal al principio. [fumando]


Hazlo y cuando cambie de modo me cuentas qué te parece... [oki] yo voy a ver si pruebo hoy el sniper de Panam, que hasta ahora llevaba un Nekomata que me estaba dando muy buenos resultados...

Yo llevo ese sniper, mejorado a rango legendario y despues practicamente lo mejoro cada vez que subo de nivel...y pos eso, criticos de hasta 42000 y pico [beer]
Alguien se ha hecho el final secreto?

Es que empiezo a estar cansado, y no se si es bug, de un toque me tiran al suelo y ahí me quedo, no me puedo mover aunque me queda vida. No se si es que son tan inútiles que querían que de un toque murieses tuvieses el nivel que tuvieses y les ha quedado así, o realmente tengo la partida bug y me va a tocar comerme todo el tostón anterior para sacarme el puto final.

EDITO: Pues debe ser bug, pero ni cargando una partida anterior se resuelve. He probado a bajar la dificultad a fácil, y esponjeo las balas, peeeeeeero, me he comido una granada propia y me ha vuelto a pasar... En fin, una más, doy por finiquitado el juego.
Tzopo escribió:@shinken Es un bug, a veces no puedes saquear a enemigos (o incluso cajas y tal). No se si es porque no interactua bien, o porque directamente no tienen nada que saquear y en el hub se queda el dibujito de que tienen algo por error.

@RaulKO Juer pues acabo de pillar a skeepy y no les quito ni un tercio de vida a los enemigos con todo un cargador. Quizas me he mas acostumbrado con mi revolver mejorado, mi rifle de precision mejorado, y mi franco mejorado. Joder creo que sin exagerar me he dejado mas de 200000 en componentes [carcajad]


pues a mi el bug de loot no me había pasado hasta ahora, solo me ha pasado con 2 drones diferentes :_(
Mascotas
He visto por ahí que se puede conseguir un gato para que te haga compañía en tu casa.
¿ Sabeis si hay mas mascotas ?
Se puede conseguir o mejorar algún arma con munición que atraviesa paredes? En el principio del juego, cuando aparece John wick por primera vez, podía hacerlo, pero aún no sé si era bug o cosa del arma
Tzopo escribió:@LoganAxecirl Bueno, depende de si tu V es un tio o tia. Vamos la forma seria:
V es un tio = A muerte a por panam (y con razon [ayay] )
V es tia = A muerte con judy [ayay]

Sobre la corpo esa no digo nada [fumando]


En mi caso V es tía con colgajo, una buena build de sigilo, a ver quién es el guapo que se lo imagina...
Con suerte caen las 2 xD
@sash Yo no apostaria por ello compadre, viviendo en night city han desarrollado un sexto sentido para estas cosas [carcajad]
Pandevpita escribió:Se puede conseguir o mejorar algún arma con munición que atraviesa paredes? En el principio del juego, cuando aparece John wick por primera vez, podía hacerlo, pero aún no sé si era bug o cosa del arma


Las armas tecnologicas con el disparo cargado hacen eso.
Tzopo escribió:@sash Yo no apostaria por ello compadre, viviendo en night city han desarrollado un sexto sentido para estas cosas [carcajad]


Touché
kjavi escribió:Pues lo pregunto aquí a ver si hay suerte. La peli...

western que aparece en el cine de los Animals... cuál es?


Yo le doy a Habilidad Técnica como principal y a Reflejos y Constitución... las otras ni las he tocado así que mínimo hackeo. Aún así el juego está diseñado de forma muy versátil para que en mi caso por ejemplo pueda hackear un mínimo, de la misma forma que un netrunner sigiloso puede tb usar armas. En mi caso han ayudado mucho las mantis mejoradas xD.


Supongo que ya lo averiguaste, pero hoy me ha dado por repasar el hilo, y como yo también tenía curiosidad...
La peli es "El rostro impenetrable" (One-Eyed Jacks).
Marlon Brandon + Western ;p
A alguien mas le ha fallado alguna vez el tema del sigilo al ponerte detras?? Como que no detecta el boton o te mueves y ya desaparece y el tio te detecta... El sistema de sigilo da mucho asco la verdad, no puede ser mas simple, se te quitan las ganas de afrontar las misiones asi... Enemigos estaticos, enemigos que te detectan sin venir a cuento,.... Es una loteria... Accedes a un ordenador, desactivas las camaras, y a 10 metros entras en una habitacion y te detecta una camara....
Cuanto mas juego la parte de mundo abierto, menos me gusta la verdad.... Acabe el prologo creyendo que estaba ante algo grande, increiblemente maravilloso, ahi estan mis mensajes, pero ha sido soltarme al mundo abierto, explorar libremente y dedicarme a hacer encargos, asaltos, delitos,.... Y cada vez tengo menos ganas de jugarlo.... No se si dejarlo aparcado y retomarlo cuando este mas pulido, lo que tengo claro es que haga lo que haga no voy hacer casi ningun iconito de asalto, delito....no tiene un sistema de la hostia de sigilo y hackeo para darte esa variedad como para comerte 80 iconos de estos, aparte artisticamente y visualmente los escenarios donde se desarrollan son muy discretos, nada que ver con los de la principal.... Ire a por secundarias y principales que es cuando el juego brilla... Este juego seria muy grande si recortasen la mitad de la ciudad, diferenciando mas sus zonas, ya que a veces paso de distrito y visualmente ni me doy cuenta (hay excepciones que si) y quitasen la cuarta parte de los iconitos del mapa y dejasen principales, secundarias con narrativa....
Ivy lake está baneado por "troll"
Para mejorar un arma de rara a épica, y de epica a legendaria, es necesario gastarse 20 puntazos en tecnología o hay alguna forma de encontrar algún npc o alguna otra forma de hacerlo?
Ivy lake escribió:Para mejorar un arma de rara a épica, y de epica a legendaria, es necesario gastarse 20 puntazos en tecnología o hay alguna forma de encontrar algún npc o alguna otra forma de hacerlo?

Son 18 puntos, si no recuerdo mal. Hay armas legendarias por ahí, pero primero encuentralas, y segundo que sean las que tu quieras ;p

Yo tampoco me comería la cabeza, me pasé el juego con la pipa de las mox que me parece bastante cheta, sin poder subirla de epica por no haber esquema.
Mendrolo escribió:
Ivy lake escribió:Para mejorar un arma de rara a épica, y de epica a legendaria, es necesario gastarse 20 puntazos en tecnología o hay alguna forma de encontrar algún npc o alguna otra forma de hacerlo?

Son 18 puntos, si no recuerdo mal. Hay armas legendarias por ahí, pero primero encuentralas, y segundo que sean las que tu quieras ;p

Yo tampoco me comería la cabeza, me pasé el juego con la pipa de las mox que me parece bastante cheta, sin poder subirla de epica por no haber esquema.

Hasta donde llevo, creo que cuanto mas nivel tengas mas provabilidad de que te toquen armas tochas (epicas y legendarias)....o puede que sea simple suerte. [+risas]
Yo voy a armas contundentes, vida y sangre fría
Añadiendo críticos es una burrada. Básicamente es un tanque que explota cabeza. Estoy nivel 27 y aún me jefa alguna ventaja jugosa para mejorar el ataque a melee.
Quería preguntar cómo se hace eso de ir súper rápido dando saltos
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