[HO] Cyberpunk 2077 dudas sobre historia, builds, misiones, armas... -POSIBLES SPOILERS-

1, 2, 3, 4, 59
Creo que es una buena idea abrir este hilo mientras hasta que el original vuelva a su cauce. Así será más fácil comentar y resolver las dudas que tengamos o los detalles que nos ofrece la historia, sin que se pierdan entre otros debates o discusiones. Es un hilo con riesgo de spoilers pero se aconsejaría utilizar la etiqueta [spoiler]...[/spoiler] para evitar destriparnos el juego de forma masiva.
Una duda gente, ¿cuál es el nivel máximo? Ayer me salió el trofeo de máximo street cred, asi que temo que me queden pocos niveles que subir (tengo 16 de tecnología y me gustaría llegar a los 20).

Y un consejo que descubrí hace poco y me pareció muy útil. El quickhack "ping" puede parecer inútil pero es muy muy útil. Si lo usas en el primer enemigo que te encuentres en una zona te señalara a todos los enemigos de la zona y podrás marcarlos tranquilamente. Imprescindible si juegas con sigilo, pero también muy útil si vas usar la fuerza bruta.
Elixxx escribió:Una duda gente, ¿cuál es el nivel máximo? Ayer me salió el trofeo de máximo street cred, asi que temo que me queden pocos niveles que subir (tengo 16 de tecnología y me gustaría llegar a los 20).

Y un consejo que descubrí hace poco y me pareció muy útil. El quickhack "ping" puede parecer inútil pero es muy muy útil. Si lo usas en el primer enemigo que te encuentres en una zona te señalara a todos los enemigos de la zona y podrás marcarlos tranquilamente. Imprescindible si juegas con sigilo, pero también muy útil si vas usar la fuerza bruta.

Si no me equivoco se anunció hace algún tiempo que el nivel máximo de nuestro personaje era 50, tal vez echando cuantas puedas calcular más o menos cuanto te puede dar de margen para seguir subiendo el nivel de tecnología.

Y en cuanto al ping la verdad es que soy uno de los que no le veía la utilidad, el próximo ratillo que juegue me fijo [sonrisa]
Cuantas stats estais subiendo? En principio queria hacer Inteligencia + Sangre fria + Reflejos, pero poco a poco he ido metiendo puntos a Tecnica para poder craftear y abrir puertas. Hay suficiente puntos? Estais yendo min-max o un poco como yo segun lo vais viendo?
Pues bien por el hilo, por que entre los bugs y la mierda que le lanzan (mas o menos merecida) no se puede hablar de estas cosas.

Yo quería preguntar sobre las builds, no se si hay algunas combinaciones mejores que otras por lo que veo es mejor ir a dos especializaciones en lugar de un "poco de todo", suelo jugar a sigilo pero me apetece con este ir mas a saco, tengo los puntos de habilidad sin usar.

¿Qué recomendáis?
Había pensando ir a pistola e inteligencia.

Por otro lado, parece que hay un árbol de habilidad bloqueado, justo abajo en el centro ¿eso hay que tenerlo en cuenta , no tiene relevancia o es para un futuro dlc?
Rock Howard escribió:Pues bien por el hilo, por que entre los bugs y la mierda que le lanzan (mas o menos merecida) no se puede hablar de estas cosas.

Yo quería preguntar sobre las builds, no se si hay algunas combinaciones mejores que otras por lo que veo es mejor ir a dos especializaciones en lugar de un "poco de todo", suelo jugar a sigilo pero me apetece con este ir mas a saco, tengo los puntos de habilidad sin usar.

¿Qué recomendáis?
Había pensando ir a pistola e inteligencia.

Por otro lado, parece que hay un árbol de habilidad bloqueado, justo abajo en el centro ¿eso hay que tenerlo en cuenta , no tiene relevancia o es para un futuro dlc?


Yo voy como un poco antes de la mitad de la historia principal y sigo teniendo bloqueado eso.

Por si no lo has visto, para ir pistola tendras que meter a reflejos, ya que se van desbloqueando las habilidades segun sube la stat correspondiente.

La habilidad que me ha parecido mas OP hasta ahora es la que aumenta el daño de los criticos fuera de batalla (o sea, mientras no te detecten). No se si esta en Stealth o Cold Blood, creo que la primera pero no estoy seguro.
No me entero muy bien que son los daemons y en que se diferencian con los hacks. Toda la interface de hacks y softwares me parece un poco confusa.
@Räven Los quickhacks no necesitas ningún tipo de minijuego ni nada parecido, solo tienen cooldowns y un coste de ram, estos se compran en tiendas o se encuentras como loot.

Los daemons necesitan que hagas el minijuego de hackeo, afecta a todos los enemigos/dispositivos conectados a esa red, y hasta donde yo se solo se consiguen subiendo perks.
@bluebeetle Buena idea lo de hilo [oki]

Alguien sabe de armas con ataques especiales como esta pistola que use ayer que en mele tira una rafaga de fuego con stun?



Tribeca escribió:Cuantas stats estais subiendo? En principio queria hacer Inteligencia + Sangre fria + Reflejos, pero poco a poco he ido metiendo puntos a Tecnica para poder craftear y abrir puertas. Hay suficiente puntos? Estais yendo min-max o un poco como yo segun lo vais viendo?


Yo comence por dos ( int + mecanica ) pero ahora estoy redistribuyendo lo de int para ir full con katana ya que el hackeo se me hace algo lento y el juego da para jugarlo mucho más fast paced.
Pues lo pregunto aquí a ver si hay suerte. La peli...

western que aparece en el cine de los Animals... cuál es?


Yo le doy a Habilidad Técnica como principal y a Reflejos y Constitución... las otras ni las he tocado así que mínimo hackeo. Aún así el juego está diseñado de forma muy versátil para que en mi caso por ejemplo pueda hackear un mínimo, de la misma forma que un netrunner sigiloso puede tb usar armas. En mi caso han ayudado mucho las mantis mejoradas xD.
Mi segundo personaje quiero ir un poco como vosotros @kjavi, @ionesteraX Katanas, mantis y mas a saco. El mini juego del hackeo me hacia gracia antes, ahora es un poco meh.
En la mision de las cartas del tarot, he encontrado las 20, he hablado con Misty y se ha acabado la misión, pero no me ha saltado el logro. ¿Esta bug, o aun tengo que encontrar las dos que menciona al final de la misión?
Yo me estoy centrando al máximo en el sigilo, subiendo al máximo temple, inteligencia y algo la habilidad técnica, las armas las tengo olvidadas pero bueno... en teoría con la habilidad técnica tienes el recurso de las armas energéticas. Veremos [sonrisa]
fonso86 escribió:En la mision de las cartas del tarot, he encontrado las 20, he hablado con Misty y se ha acabado la misión, pero no me ha saltado el logro. ¿Esta bug, o aun tengo que encontrar las dos que menciona al final de la misión?

Es así, da la misión cómo acabada pero hasta que no encuentras las otras dos cartas no salta el logro.
Se permiten spoilers sin ocutarlos??? Lo digo para quedarme en el hilo o no, yo quitaría lo de posibles spoilers sino esto será un hilo para los que ya se hayan acabado el juego sólo....Si ya la peña hace el capullo con este tema para joder, como ya se ponga que se puedan hacer spoilers [facepalm] [facepalm]
Sobre un boss

Cómo me ha costado Oda... al final lo he jugado en plan Doom saltando entre plataformas y alejándome y disparándole con el Sniper. Surreal pero ha funcionado xD
spiderrrboy escribió:Se permiten spoilers sin ocutarlos??? Lo digo para quedarme en el hilo o no, yo quitaría lo de posibles spoilers sino esto será un hilo para los que ya se hayan acabado el juego sólo....Si ya la peña hace el capullo con este tema para joder, como ya se ponga que se puedan hacer spoilers [facepalm] [facepalm]

Lo he puesto en el OP, se recomienda ocultarlos para no acabar totalmente spoileados, pero siendo un hilo sobre la historia y las misiones pues es fácil acabar enterándote de algún detalle que igual no querías saber. Por eso el aviso del título.
Spoiler de la mision "Both sides, Now" (la que Judy te llama al telefono):

Hay alguna forma de evitar que Evelyn muera o es el guion? Al acabar la mision del hotel queria matarla, pero me ha acabado dando mucha pena.
Tribeca escribió:Spoiler de la mision "Both sides, Now" (la que Judy te llama al telefono):

Hay alguna forma de evitar que Evelyn muera o es el guion? Al acabar la mision del hotel queria matarla, pero me ha acabado dando mucha pena.

En mi partida también murió suicidandose en la bañera, no pude hacer nada y eso que prioricé salvarla.
No me dió opción de ir al funeral tampoco me llamo Judy a cuando pasó pero pude vengarla en una misión posterior.
zzout escribió:
Tribeca escribió:Spoiler de la mision "Both sides, Now" (la que Judy te llama al telefono):

Hay alguna forma de evitar que Evelyn muera o es el guion? Al acabar la mision del hotel queria matarla, pero me ha acabado dando mucha pena.

En mi partida también murió suicidandose en la bañera, no pude hacer nada y eso que prioricé salvarla.
No me dió opción de ir al funeral tampoco me llamo Judy a cuando pasó pero pude vengarla en una misión posterior.


Yo intente devolverle la llamada a Judy cuando me dijo que venia del funeral, pero no me lo cogio }:/ Bueno, me conformare con la venganza
Buen hilo .
Estoy en el hotel para el robo al hijo del japo, me queda mucho para acabar el prólogo ?
kechua escribió:Buen hilo .
Estoy en el hotel para el robo al hijo del japo, me queda mucho para acabar el prólogo ?


Esa es la última misión del primer acto.
fonso86 escribió:
kechua escribió:Buen hilo .
Estoy en el hotel para el robo al hijo del japo, me queda mucho para acabar el prólogo ?


Esa es la última misión del primer acto.


Muchas gracias
A ver si tengo suerte aquí ¿ las motos no se pueden guardar en el garaje ? Es que es una jodienda, la terminas perdiendo si te metes a una zona a realizar una mision. ¿ Tendre que meter la moto dentro de los garitos para no perderla ? XD

Tengo que mirar algún mod que sustituya el coche sardinilla por una la moto o algo así
Cuentaparacomentario escribió:A ver si tengo suerte aquí ¿ las motos no se pueden guardar en el garaje ? Es que es una jodienda, la terminas perdiendo si te metes a una zona a realizar una mision. ¿ Tendre que meter la moto dentro de los garitos para no perderla ? XD

Tengo que mirar algún mod que sustituya el tu coche sardinilla por una la moto o algo así


nop. cualquier vehículo que "robes" no es tuyo... tienes "garaje", pero solo de los vehículos que te den o que compres (yo tengo como más de 12 avisos para comprar entre coches y motos). Si mantienes el botón de llamada abres el garaje y puedes elegir el vehículo que quieras y será ese el que tengas llamándolo.
p.d depende de como realices el prólogo obtienes una moto....pues es la que estoy yo usando.
Yo a lo que tengo ganas de echarle el guante es al Porche aquél que se promocionó, y eso que no sé si al final lo han metido o no [carcajad]
bluebeetle escribió:Yo a lo que tengo ganas de echarle el guante es al Porche aquél que se promocionó, y eso que no sé si al final lo han metido o no [carcajad]

Sí, de hecho en la misma canción del video te dice como se llama la mision [+risas] https://youtu.be/nB27eykIuGA
@Tribeca
Pues si he tirado a eso y a pistolas, cuando se une el critico del sigilo, el arma silencia y el daño a pistolas es una puta maravilla, casi 3000 de daño, claro los desprevenidos caen de un solo disparo y es un gustazo, es una forma de ir a sigilo pero mas a saco y si te descubren, disparos a la cabeza y se nota mucho. He seguido esta build y muy contento, claro, ahora el gameplay no me parece tan malo

https://fextralife.com/cyberpunk-2077-b ... ons-perks/

En la misma pagina ponen ejemplos de otras builds por si alguien le interesa.
En que recomendáis gastar los primeros puntos de habilidad ?
Hola a todos. ¿Alguien sabe dónde encontrar a los cybersicópatas?
lordbox escribió:Hola a todos. ¿Alguien sabe dónde encontrar a los cybersicópatas?


Los Cyberpsicopatas los encuentras en las misiones de mundo, tendrás que hacerte un montón de misiones de la ciudad para dar con ellos, o si lo quieres hacer rápido, quizás mirarte algún video de Youtube donde digan exactamente cuales son para no tener que hacerte las 300 misiones de mundo XD

En cuanto a otras preguntas de builds, yo me estoy haciendo Constitución + Habilidad técnica (para mejorar y craftear equipo) y un poco la inteligencia, me gusta mucho ir a pipa + fusil + escopeta, sobretodo con esta última, tener bastante vida y blindaje.

Por si alguien quiere saber el máximo nivel de reputación (que no de nivel en si) es de:

50
Yo estoy gastando punto un poco sin saber muy bien q hago,según voy leyendo las habilidades hay forma de poder resetear los puntos?? Gracias
Asashi escribió:Yo estoy gastando punto un poco sin saber muy bien q hago,según voy leyendo las habilidades hay forma de poder resetear los puntos?? Gracias

si, los matasanos te venden un objeto para resetearlo, tabula e-rasa, o algo así, pero vale 100.000
A ver, estaba anoche dandole un poco y mientras me tiraban las cartas del tarot escuche en la calle una discusión, era entre unos nomadas y el loco streamer que se viste con bolsas de basura y habla de reptilianos, vampiros y demas conspiraciones.

El caso es que al salir del tarot veo que
se han cargado al buen hombre y mira que me caia bien y tal, le di hasta dinero xD por lo que no se si cargar una partida anterior para salvarlo ( intentarlo ) o haga lo que haga acabara muriendo.

El buen señor en cuestion:

Imagen


De no saberlo nadie mañana echare un ojo a la guia.
Rock Howard escribió:
Asashi escribió:Yo estoy gastando punto un poco sin saber muy bien q hago,según voy leyendo las habilidades hay forma de poder resetear los puntos?? Gracias

si, los matasanos te venden un objeto para resetearlo, tabula e-rasa, o algo así, pero vale 100.000

muchas gracias me tranquiliza saberlo xD
Ostras gracias por crear este hilo, deje el foro porque me empezaba a recordar a twitter por la toxicidad del hilo principal de Cyberpunk.

Con respecto a la ropa que se comentaba algo en el principal, ropa puedes llevar la que quieras porque la puedes mejorar hasta donde te de la gana, si bien es verdad que solo a partir de la verde tienes huecos para modificaciones, cualquiera la puedes mejorar, así que no tienes porque ir hecho un cromo por la ciudad.

Y luego respecto a las misiones hay una que me ha dejado flipando:
La del asesino que se crucifica en directo y que podemos llegar a clavarle los clavos, dios no había visto algo así en mi puta vida en un videojuego.
Darkcaptain escribió:
lordbox escribió:Hola a todos. ¿Alguien sabe dónde encontrar a los cybersicópatas?


Los Cyberpsicopatas los encuentras en las misiones de mundo, tendrás que hacerte un montón de misiones de la ciudad para dar con ellos, o si lo quieres hacer rápido, quizás mirarte algún video de Youtube donde digan exactamente cuales son para no tener que hacerte las 300 misiones de mundo XD

En cuanto a otras preguntas de builds, yo me estoy haciendo Constitución + Habilidad técnica (para mejorar y craftear equipo) y un poco la inteligencia, me gusta mucho ir a pipa + fusil + escopeta, sobretodo con esta última, tener bastante vida y blindaje.

Por si alguien quiere saber el máximo nivel de reputación (que no de nivel en si) es de:

50


Otra forma es que cuando te acercas a una mision, si es un ciberpsicopata la fixer te lo da a entender en el dialogo.

Ayer iba a hacer una mision de una fixer, iba todo flipado con la moto y me la pegue contra los que tenia que atacar, y se armo una... Pues cuando acabe la fixer me llamo tonto [carcajad] Creo que no tuvo exactamente que ver con el hecho de tener que ir a saco, pero me hizo gracia.
ionesteraX escribió:A ver, estaba anoche dandole un poco y mientras me tiraban las cartas del tarot escuche en la calle una discusión, era entre unos nomadas y el loco streamer que se viste con bolsas de basura y habla de reptilianos, vampiros y demas conspiraciones.

El caso es que al salir del tarot veo que
se han cargado al buen hombre y mira que me caia bien y tal, le di hasta dinero xD por lo que no se si cargar una partida anterior para salvarlo ( intentarlo ) o haga lo que haga acabara muriendo.

El buen señor en cuestion:

Imagen


De no saberlo nadie mañana echare un ojo a la guia.


Sobre la misión que comentas del "profeta", pongo en Spoiler lo que me pasó a mi:

Fuí varias veces allí, ya que siempre tenía el icono activo de misión y nunca terminaba, hasta que un día -después del prologo- me dice que tengo que ir a un sitio y coger un chip, bien, por la noche voy a ese sitio, llegan 2 bandas que querían hacer algún tipo de trapi, me los cargo, cojo el chip, voy hasta él para hablarlo y cuando llegó no está, en su lugar estaba su amiga -vagabunda- y comenta que ha venido una nave y se lo han llevado.

Fue bastante graciosa la misión por todo lo que decía y pasó, faltó la opción de llamar a Iker Jimenez XD


@Tribeca si, cuando vas a hacer una misión y entre ellos hay algún ciberpsicopata, la fixer suele decírtelo por el movil, pero claro, hay tantas misiones de mundo que yo por el momento solo tengo 10/17 :)
bluebeetle escribió:Creo que es una buena idea abrir este hilo mientras hasta que el original vuelva a su cauce. Así será más fácil comentar y resolver las dudas que tengamos o los detalles que nos ofrece la historia, sin que se pierdan entre otros debates o discusiones. Es un hilo con riesgo de spoilers pero se aconsejaría utilizar la etiqueta
...
para evitar destriparnos el juego de forma masiva.


Nice, pero tiene narices que haya que crear otro hilo por el grupito ese que no para de quejarse día tras día. Lo peor de todo, que el creador masivo de hilos de juegos de EOL, siempre les anda dando like, vaya decepción [toctoc] .

Pero sí, al paso que va, lo cerrarán de nuevo.

¿Habéis cogido todas las cartas del tarot?. A ver si me lío a ello estos días, que no me quedan muchas.
Yo he cogido "todas" las cartas del tarot, las 20 primeras, ya que después:

Te dice coger otras 2 mas, pero no salen marcadas en el Mapa. Y por el momento no quiero mirar por Youtube ni nada


Es un lujo (y a la vez un poco triste) tener este Hilo aparte para hablar del juego en si, pero bueno, mejor dejar el tema y seguir con el topic.

PD: El bug de que no funcione la habilidad "bomba de sangre" jode bastante, lo curioso es que antes del parche v1.04 funcionaba bien, haber si al menos sale la v1.05 corriendo algunas cosillas, antes de que me termine el juego xD
bluebeetle escribió:Yo a lo que tengo ganas de echarle el guante es al Porche aquél que se promocionó, y eso que no sé si al final lo han metido o no [carcajad]

yo ya lo tengo, puse foto en el otro hilo [amor]
GAIZKO LSK escribió:
bluebeetle escribió:Yo a lo que tengo ganas de echarle el guante es al Porche aquél que se promocionó, y eso que no sé si al final lo han metido o no [carcajad]

yo ya lo tengo, puse foto en el otro hilo [amor]


Te iba a preguntar, pero es un jaleo de Hilo, ahora que estamos aquí, puedes comentar en Spoiler (si fuera necesario) cuando o como se consigue el coche? es decir, si lo puedes comprar sin mas como cualquier otro o hay que hacer X, en Spoiler por si acaso.

Luego otro tema, vi una foto que tenías mucha ropa de "Samurai", en mi caso también tengo bastantes prendas, pero no todas, me falta la chaqueta molona por ejemplo, como/donde se consigue? también en Spoiler por si acaso.

Ahora mismo tengo 250.000 de pasta y me molaría llevar tanto la ropa como el coche XD
Sabeis si esta implementado algun estado de ciberpsicosis en el jugador? No me he llenado de implantes por miedo a que me vuelva mas loco aun de lo que estoy.
Darkcaptain escribió:
GAIZKO LSK escribió:
bluebeetle escribió:Yo a lo que tengo ganas de echarle el guante es al Porche aquél que se promocionó, y eso que no sé si al final lo han metido o no [carcajad]

yo ya lo tengo, puse foto en el otro hilo [amor]


Te iba a preguntar, pero es un jaleo de Hilo, ahora que estamos aquí, puedes comentar en Spoiler (si fuera necesario) cuando o como se consigue el coche? es decir, si lo puedes comprar sin mas como cualquier otro o hay que hacer X, en Spoiler por si acaso.

Luego otro tema, vi una foto que tenías mucha ropa de "Samurai", en mi caso también tengo bastantes prendas, pero no todas, me falta la chaqueta molona por ejemplo, como/donde se consigue? también en Spoiler por si acaso.

Ahora mismo tengo 250.000 de pasta y me molaría llevar tanto la ropa como el coche XD


Sin problema

Son todas de misiones secundarias, la chaqueta, la pipa y el porche son de la cadena de misiones de Rogue. Brutales por cierto. Con el porche cuidado que un amigo se lo salto, esta en un contenedor, hasta ahi puedo leer que te destripo demasiado si no


Por cierto alguien a conseguido a Skkipy??

Me parece de los detalles mas brutales que he visto en un videojuego, una pistola parlante? wtf, es increíble la de frases que tiene y las troleadas que te pega, acojonante. Que además esta muy bien como arma.
Tribeca escribió:Sabeis si esta implementado algun estado de ciberpsicosis en el jugador? No me he llenado de implantes por miedo a que me vuelva mas loco aun de lo que estoy.


nop, ya dijeron que lo que te puedes poner es pk puedes sin peligro alguno.

Darkcaptain escribió:Yo he cogido "todas" las cartas del tarot, las 20 primeras, ya que después:

Te dice coger otras 2 mas, pero no salen marcadas en el Mapa. Y por el momento no quiero mirar por Youtube ni nada


yo tambien he pillado las veinte...pero igual salen por alguna mision de historia..¿? pk en el mapa interactivo no salen... veremos que pasa.


@DarkMessiah en el mapa te sale lo de "gema oculta" que coñe es eso¿? como lo busco en el juego... es dinero o algo...
Edito que ya vi que se pregunto lo mismo que estaba preguntando yo.
A mi algo que me tiene mosca sobre el tema de las armas y la ropa es que no entiendo bien para que sirve la rareza. Es decir, el equipamiento con rareza legendaria y épico, están ligados al nivel con el que te lo encuentras o tienen un nivel predefinido?

Lo digo porque ayer me encontré con unos pantalones legendarios que ya se han quedado atrás respecto a objetos comunes que voy encontrado y tienen mas blindaje. La única ventaja es que tiene mas espacios para mods... pero a la hora de querer mejorar cosas legendarias no veas si pide componentes... por lo que al final quedan inservibles...
@GAIZKO LSK Una pregunta colega, te funciona bien la vista interior en el coche THORTON COLBY "PEQUEÑA MULA". A mi la iluminacion me jode esta vista

@driann92 No se pueden llegar, la mayoria de ellos se desbloquean en el prologo (son algunos de los iconos azules en el mapa)
Tzopo escribió:@GAIZKO LSK Una pregunta colega, te funciona bien la vista interior en el coche THORTON COLBY "PEQUEÑA MULA". A mi la iluminacion me jode esta vista

@driann92 No se pueden llegar, la mayoria de ellos se desbloquean en el prologo (son algunos de los iconos azules en el mapa)


No tengo ese coche, no te puedo decir, de todas maneras en los coches no voy con la vista interior, solo con las motos.

@celu1210 los objetos se pueden mejorar
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59