Plantita escribió:Darkcaptain escribió:@RaulKO Esa es la última misión, cuando vas a hacerla el propio juego te indica que no hay retorno, y si, para mi a la historia le faltan como 8-10 horas mas.
Pues estoy en ese justo en ese punto con unas 55 horas... Definitivamente la campaña es mucho más corta de lo que me gustaría.
RaulKO escribió:Plantita escribió:Darkcaptain escribió:@RaulKO Esa es la última misión, cuando vas a hacerla el propio juego te indica que no hay retorno, y si, para mi a la historia le faltan como 8-10 horas mas.
Pues estoy en ese justo en ese punto con unas 55 horas... Definitivamente la campaña es mucho más corta de lo que me gustaría.
Es que una cosa es quitarle algunas horas de duración a lo que era una indudablemente larga campaña en TW3 (quitar un acto entero incluso), pero es que lo que tenemos en Cyberpunk diria que no llega ni a la mitad de lo que era la campaña de TW3... no lo entiendo...
No puedo evitar pensar que haya habido tijeretazo de parte de la historia en el último momento, ya que lo que ha quedado al final no encaja con la descripción de acortar un poco la historia de TW3, que de entrada no me pareció una muy mala idea... pero vamos, se han pasado tres pueblos con la tijera... yo quiero más, mucho más...
Bugs y problemas de IA se pueden solucionar pero me temo que ningún patch nos va a alargar la historia principal...
, no se si empezar ahora mismo otra partida con otro personaje o esperar unos meses para ver que cambios le meten. Para esta segunda partida había pensado una build centrada en escopeta ¿alguien ha probado algo así? ¿con que otra rama la acompañaríais? Elixxx escribió:Pues terminado de limpiar la última zona que me quedaba (badlands) y comprado el último coche ya he hecho todo lo que he podido hacer en cp2077 (me ha faltado una de las armas icónicas para colgar en la pared, con forma de rifle que no tengo ni idea donde esta).
Y aún tengo ganas de más, no se si empezar ahora mismo otra partida con otro personaje o esperar unos meses para ver que cambios le meten. Para esta segunda partida había pensado una build centrada en escopeta ¿alguien ha probado algo así? ¿con que otra rama la acompañaríais?
Elixxx escribió:Pues terminado de limpiar la última zona que me quedaba (badlands) y comprado el último coche ya he hecho todo lo que he podido hacer en cp2077 (me ha faltado una de las armas icónicas para colgar en la pared, con forma de rifle que no tengo ni idea donde esta).
Y aún tengo ganas de más, no se si empezar ahora mismo otra partida con otro personaje o esperar unos meses para ver que cambios le meten. Para esta segunda partida había pensado una build centrada en escopeta ¿alguien ha probado algo así? ¿con que otra rama la acompañaríais?
El romance torrido con Judy esta al final de su trama, al menos donde yo lo he cogido
Cuentaparacomentario escribió:Es curioso la estadística de logros en GOG
El 12 % no se convertido en mercenario. O sea, seguramente no ha jugado el juego porque solo hay que pasar el prologo de un camino de vida.
El 30 % no ha robado el Relic
El 62 % no ha encontrado a Alt Cunningham ( no se si esta parte se puede resolver de otra manera)
El 54 % no ha interrogado a Hellman
El 70% no se ha entrevistado con la hija de Arasaka
La misma gente a terminado la historia principal que terminado la historia de Judy. El 19 %El romance torrido con Judy esta al final de su trama, al menos donde yo lo he cogido
Hay mas gente con implantes en todas las partes del cuerpo que gente que haya terminado el juego o acabado la historia de Judy
Maxu79 escribió:Alguien me ayuda con una build de sigilo?
- He hecho un curro para un tipo que lleva una granada por naríz (sí, el famoso OZOB BOZO).
- He participado en una barbacoa y luego me he pillado un pedo con Vistas a la ciudad...
- He jugado a una especie de laser-tag en realidad aumentada.
- He hecho varias sesiones de meditación.
- Literalmente he crucificado a un tío (lo he clavado en la cruz).
Maxu79 escribió:Alguien me ayuda con una build de sigilo?
la vaca que aparece donde estaba el profesor, la siguiente empieza en esa misma vaca pero en otro lugar
( en el profe, en las dos pantallas y en la vitrina del trofeo)
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-cyberpunk-2077-trucos-consejos-y-secretos/cuentame-un-cuento
garbaje_de_potanzos escribió:Por qué motivo en pacífica no hay coches circulando?? Vale que está en las últimas y medio en ruinas, pero no ver un coche por la calle es un poco raro no?? Hay algún motivo para esto que me haya perdido??
RaulKO escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Por qué motivo en pacífica no hay coches circulando?? Vale que está en las últimas y medio en ruinas, pero no ver un coche por la calle es un poco raro no?? Hay algún motivo para esto que me haya perdido??
Eso es porque es una zona que, a diferencia del resto, está totalmente fuera de la normalidad. Está fuera de la jurisdicción de la NCPD, la gente corriente no vive ni trabaja allí. La totalidad de la población son Haitianos refugiados y excluidos de la sociedad así como miembros de los Vodoo Boys...
El motivo por el que hay muy poco tráfico (algo hay) es que nadie (salvo los anteriormente mencionados) tiene motivos para pasar o ir allí... por no hablar de que es uno de los sitios con mayor delincuencia de la ciudad, por lo que la mayoria evita si quiera acercarse a esa zona...
En conclusión, no se trata de un bug, sino de la realidad de esa zona de NC...
Cuentaparacomentario escribió:Si, esa es antes en la trama. Me costo pero no tenia bug, hay que buscar todas las pistas.
Es esta ?https://vandal.elespanol.com/guias/guia-cyberpunk-2077-trucos-consejos-y-secretos/cuentame-un-cuento
dramake escribió:Una duda, espero que este sea el hilo indicado par ella:
Las misiones de Delamain, las de "Voy en un coche: X" parece que se me han quedado bugueada, o hay algo que se me escapa. La cuestión es que después de haber hecho dos o tres de ellas, si pruebo cualquiera de las siguientes cuando Delamain me llama, no se puede contestar y parece que ahí se queda la misión sin avanzar. Aunque encuentre el coche no pasa nada.
¿Alguien sabe algo al respeto? ¿Alguna solución o algo que se me escape?
He leído por ahí que reventando uno de los taxis se soluciona, pero la misión queda como fallida, y me da mucha rabia. Preferiría no tirar por ahí. Si no de momento iré ignorando esas misiones y a ver si a medida que avanzo o sacan parches solucionando bugs, se corrige esto.
La única escena de sexo es la que ocurre en el Basilisc? Si es así, menuda decepción..
ig1993 escribió:Sobre el romance con Panam:La única escena de sexo es la que ocurre en el Basilisc? Si es así, menuda decepción..
¿A alguien se le ocurre que puede ser?
SI te ciñes al plan de maeko y aceptas la pasta, la mision de "El fin del verano" no salta y no puedes tener un romance con judy.
"Cruz de Navajas: Reunete con Judy y las muñecas" es las que sigue después de la reunión en el piso de Judy, la cual elijo no quedarme a dormir en el sofá en casa de Judy y queda en que me llamará o algo así... el caso es que he hecho prácticamente todos los curros y encargos que me quedaban pendientes (fácilmente llevaré 8h o asi) y nada que no me llama
Tribeca escribió:dramake escribió:Una duda, espero que este sea el hilo indicado par ella:
Las misiones de Delamain, las de "Voy en un coche: X" parece que se me han quedado bugueada, o hay algo que se me escapa. La cuestión es que después de haber hecho dos o tres de ellas, si pruebo cualquiera de las siguientes cuando Delamain me llama, no se puede contestar y parece que ahí se queda la misión sin avanzar. Aunque encuentre el coche no pasa nada.
¿Alguien sabe algo al respeto? ¿Alguna solución o algo que se me escape?
He leído por ahí que reventando uno de los taxis se soluciona, pero la misión queda como fallida, y me da mucha rabia. Preferiría no tirar por ahí. Si no de momento iré ignorando esas misiones y a ver si a medida que avanzo o sacan parches solucionando bugs, se corrige esto.
A mi se me bugueo una de ellas, el coche no aparecia donde se suponia que estaba, pero segui a lo mio y la siguiente vez que pase ya funcionaba, no se si fue algun parche o que guarde y cargue. Suerte!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Aceptar dormir en su sofa o no no repercute en nada. Salvo, que en la conversación previa has decepcionado a la tropa dependiendo de que dialogos has escogido (si no te pones de su parte y decir que ayudaras en el tema se bloquea el resto de la trama)
Cruz de navajas
Seis horas después de haber completado <<Las chicas son guerreras>> recibiremos un mensaje de Judy. Otras seis horas después recibiremos la llamada que dará el pistoletazo de salida a la misión.
depende de lo que hagas fastidiaras un posible romance
creo que la he cagado porque le he dicho a jefferson la verdad y la mujer me ha bloqueado. La verdad estaba bastante metido en esta historia y quiero saber si se continua o ya nunca más se sabra de ellos.
Joder, ya me estaba montando ideas sobre si te podrias tirar a la mujer incluso por ello escogi la opcion que mas opciones de continuar me daba.
defensivepepe escribió:Tengo una duda sobre los señores peralez:creo que la he cagado porque le he dicho a jefferson la verdad y la mujer me ha bloqueado. La verdad estaba bastante metido en esta historia y quiero saber si se continua o ya nunca más se sabra de ellos.
Joder, ya me estaba montando ideas sobre si te podrias tirar a la mujer incluso por ello escogi la opcion que mas opciones de continuar me daba.
Creeis que me he equivocado?
Te puedo decir que cuandotermines el juego sabras algo mas de ellos...
IIIBORTXIII escribió:Intento mejorar un arma épica y no me deja porque me dice que tengo que tener mas nivel de personaje o de atributo,pero no especifica cual ni cuánto exactamente.
Soy lvl 20 , con 12 en habilidad técnica y nivel 3 de creación.
Tengo los materiales necesarios para la mejora ,imagino que es por tener solo 3 de creación.... ¿A cuanto me lo tendría que subir para que me dejase mejorar a skippy?
Tocho escribió:IIIBORTXIII escribió:Intento mejorar un arma épica y no me deja porque me dice que tengo que tener mas nivel de personaje o de atributo,pero no especifica cual ni cuánto exactamente.
Soy lvl 20 , con 12 en habilidad técnica y nivel 3 de creación.
Tengo los materiales necesarios para la mejora ,imagino que es por tener solo 3 de creación.... ¿A cuanto me lo tendría que subir para que me dejase mejorar a skippy?
A Skippy no lo puedes mejorar, ya mejora ella sola contigo según vas subiendo de nivel![]()
Deberían ponerle alguna marca al respecto, el tema inventario y crafteo necesita un tuneado de arriba a abajo para que sea más "amigable" (esto mismo ya les pasó con el Witcher)
Salu2
Final con Panam y los Aldecardos:
Este es el final mas redondo, V se pira de Nightcity con su romance y pasa sus últimos dias junto a ella, Misty le indica que tendra suerte y un buen futuro.
Ir solo a Alasaka con Johnny (final secreto) despidiéndote de tu romance:
Este es una variante del final de Rogue con el aliciente de que nadie muere, además tu romance se queda contigo algún tiempo y V consigue ser una leyenda de Nightcity. Si no te despides de tu romance el final prácticamente es igual sin que salga en tu apartamento en la escena final. Misty dice que la ciudad sabra quien es por lo que el deseo de V se habrá cumplido.
Ir con Rogue:
Ir a saco con Rogue siendo Johnny es un puntanzo, pero dejar a un lado a V es como si no se sintiera tu camino, además Rogue palma, le da un toque de dramatismo pero que te sienta mal.
Variante de elegir que el cuerpo se lo quede Johnny:
Aunque parece lógico que para 6 meses de vida es mejor que viva Johnny no me parece un final justo para V, Johnny ya tuvo su momento y V necesita un final, este final lo siento algo frio y a Johnny algo apagado. Ademas todo e mundo dice que eres un cabron.
Final de Hanako:
Un asco de final que lo mejor de todo es que la ruta es muy distinta a las anteriores, es un final sombrío, donde V queda como una rata traidora y rastrera, incluso timada.
Suicidio:
Esto no es final ni nada, es mas bien una curiosidad, obviamente es el peor final de todos
Respecto a la linea de Johnny, estoy dudando de si acabar como colegas o mandarlo a la mierda. Por un lado me cae fatal, con gusto que se mueraPor otro he leido que si lo mando a la mierda me perdere misiones. Estoy indeciso. Voy a retrasar la eleccion al maximo.
La cagué con Takemura por el puto Johnny.
interrogar a hellman, al salir y hablar con Jonny, te empieza a fallar el Relic, pero ya no se me va...tengo la imagen como con fallos y estoy empezando a hacer más cosas. Desaparece alguna vez? la misión que dice Jonny de ir a donde guardan las imagenes no la veo disponible tampoco...
Temu escribió:hola a todos,
después de la misión deinterrogar a hellman, al salir y hablar con Jonny, te empieza a fallar el Relic, pero ya no se me va...tengo la imagen como con fallos y estoy empezando a hacer más cosas. Desaparece alguna vez? la misión que dice Jonny de ir a donde guardan las imagenes no la veo disponible tampoco...
si se queda así, prefiero cargar y seguir con una partida guardada de antes.
gracias a todos