[HO] Cyberpunk 2077 dudas sobre historia, builds, misiones, armas... -POSIBLES SPOILERS-

15, 6, 7, 8, 9
Plantita escribió:
Darkcaptain escribió:@RaulKO Esa es la última misión, cuando vas a hacerla el propio juego te indica que no hay retorno, y si, para mi a la historia le faltan como 8-10 horas mas.


Pues estoy en ese justo en ese punto con unas 55 horas... Definitivamente la campaña es mucho más corta de lo que me gustaría.


Es que una cosa es quitarle algunas horas de duración a lo que era una indudablemente larga campaña en TW3 (quitar un acto entero incluso), pero es que lo que tenemos en Cyberpunk diria que no llega ni a la mitad de lo que era la campaña de TW3... no lo entiendo...

No puedo evitar pensar que haya habido tijeretazo de parte de la historia en el último momento, ya que lo que ha quedado al final no encaja con la descripción de acortar un poco la historia de TW3, que de entrada no me pareció una muy mala idea... pero vamos, se han pasado tres pueblos con la tijera... yo quiero más, mucho más...

Bugs y problemas de IA se pueden solucionar pero me temo que ningún patch nos va a alargar la historia principal... [mamaaaaa]
RaulKO escribió:
Plantita escribió:
Darkcaptain escribió:@RaulKO Esa es la última misión, cuando vas a hacerla el propio juego te indica que no hay retorno, y si, para mi a la historia le faltan como 8-10 horas mas.


Pues estoy en ese justo en ese punto con unas 55 horas... Definitivamente la campaña es mucho más corta de lo que me gustaría.


Es que una cosa es quitarle algunas horas de duración a lo que era una indudablemente larga campaña en TW3 (quitar un acto entero incluso), pero es que lo que tenemos en Cyberpunk diria que no llega ni a la mitad de lo que era la campaña de TW3... no lo entiendo...

No puedo evitar pensar que haya habido tijeretazo de parte de la historia en el último momento, ya que lo que ha quedado al final no encaja con la descripción de acortar un poco la historia de TW3, que de entrada no me pareció una muy mala idea... pero vamos, se han pasado tres pueblos con la tijera... yo quiero más, mucho más...

Bugs y problemas de IA se pueden solucionar pero me temo que ningún patch nos va a alargar la historia principal... [mamaaaaa]


Es que juraría que la trama de Blood And Wine ya es en duración igual que la campaña principal del Cyberpunk, y es solo un DLC, yo tampoco lo entiendo.
Cambiando de tema, ayer pillé el ciber implante de "Second Heart" (segundo corazón), que basicamente rellena la vida al 100% cuando esta llega a zero (es decir, tienes dos vidas)... Reutilizable cada dos minutos y requiere cuerpo a nivel 16 para desbloquearlo... [beer]
Pues terminado de limpiar la última zona que me quedaba (badlands) y comprado el último coche ya he hecho todo lo que he podido hacer en cp2077 (me ha faltado una de las armas icónicas para colgar en la pared, con forma de rifle que no tengo ni idea donde esta).
Y aún tengo ganas de más XD , no se si empezar ahora mismo otra partida con otro personaje o esperar unos meses para ver que cambios le meten. Para esta segunda partida había pensado una build centrada en escopeta ¿alguien ha probado algo así? ¿con que otra rama la acompañaríais?
Elixxx escribió:Pues terminado de limpiar la última zona que me quedaba (badlands) y comprado el último coche ya he hecho todo lo que he podido hacer en cp2077 (me ha faltado una de las armas icónicas para colgar en la pared, con forma de rifle que no tengo ni idea donde esta).
Y aún tengo ganas de más XD , no se si empezar ahora mismo otra partida con otro personaje o esperar unos meses para ver que cambios le meten. Para esta segunda partida había pensado una build centrada en escopeta ¿alguien ha probado algo así? ¿con que otra rama la acompañaríais?


Ya que lo mencionas, ¿existe algún listado de armas iconicas de la armería y donde localizarlas?
Me encantaría tener completo el armario.
Elixxx escribió:Pues terminado de limpiar la última zona que me quedaba (badlands) y comprado el último coche ya he hecho todo lo que he podido hacer en cp2077 (me ha faltado una de las armas icónicas para colgar en la pared, con forma de rifle que no tengo ni idea donde esta).
Y aún tengo ganas de más XD , no se si empezar ahora mismo otra partida con otro personaje o esperar unos meses para ver que cambios le meten. Para esta segunda partida había pensado una build centrada en escopeta ¿alguien ha probado algo así? ¿con que otra rama la acompañaríais?


Te ha pasado como a mi, que después de casi 120 horas tienes ganas de mas XD

Yo estoy con una segunda partida, con una dificultad mayor, personaje femenino, una build bastante distinta (hacker + sigilo y algo de reflejos, 0 de crafteo y muy poco de constitución) y escogiendo decisiones distintas. me lo estoy pasando bien, obviamente no es como la primera vez, pero mola.

En cuanto a la escopeta, si, mi primera build estuvo basada en pistola y escopeta, tienes bastantes pasivas que aumentan el daño, el critico, la recarga etc.. de la escopeta
@Rock Howard Pues no lo había ni pensado, cuando es un juego que compro de salida estoy acostumbrado a que no haya guías, así que ni he mirado. Si alguien sabe de alguna se agradecería, a ver si encuentro el arma que me falta, mi vena coleccionista le jode mucho que en la partida con 100% completado tener un hueco vacío en el arsenal de armas XD

@Darkcaptain Si, me ha sorprendido mucho, porque pensé que acabaría saturado tras terminar de limpiar los puntos azules del mapa, pero nada, sigo totalmente con ganas de viciar más al juego. Creo que hare mezcla de escopeta y hackeo ofensivo, porque no hice nada de hackeo en mi primera partida y quiero ver que tal.
Alguien me ayuda con una build de sigilo?
Es curioso la estadística de logros en GOG

El 12 % no se convertido en mercenario. O sea, seguramente no ha jugado el juego porque solo hay que pasar el prologo de un camino de vida.

El 30 % no ha robado el Relic

El 62 % no ha encontrado a Alt Cunningham ( no se si esta parte se puede resolver de otra manera)

El 54 % no ha interrogado a Hellman

El 70% no se ha entrevistado con la hija de Arasaka

La misma gente a terminado la historia principal que terminado la historia de Judy. El 19 %

El romance torrido con Judy esta al final de su trama, al menos donde yo lo he cogido


Hay mas gente con implantes en todas las partes del cuerpo que gente que haya terminado el juego o acabado la historia de Judy
Cuentaparacomentario escribió:Es curioso la estadística de logros en GOG

El 12 % no se convertido en mercenario. O sea, seguramente no ha jugado el juego porque solo hay que pasar el prologo de un camino de vida.

El 30 % no ha robado el Relic

El 62 % no ha encontrado a Alt Cunningham ( no se si esta parte se puede resolver de otra manera)

El 54 % no ha interrogado a Hellman

El 70% no se ha entrevistado con la hija de Arasaka

La misma gente a terminado la historia principal que terminado la historia de Judy. El 19 %

El romance torrido con Judy esta al final de su trama, al menos donde yo lo he cogido


Hay mas gente con implantes en todas las partes del cuerpo que gente que haya terminado el juego o acabado la historia de Judy


Curiosos datos... moraleja... no por mucho acortar la história principal se la acaba mas gente... [fiu]

Maxu79 escribió:Alguien me ayuda con una build de sigilo?


¿Y qué necesitas exactamente?

Yo no he hecho una build de sigílo pero seguro que por Youtube tienes buenas propuestas..

Tal como yo lo haría, invertiría en sigílo, netrunning a saco y elegiría si ir con cuchillos o bien pistola (con silenciador es una máquina de matar en sigílo haciendo headshots).


Cosas frikis que he hecho hoy en Night City (en spoiler por si acaso) :

- He hecho un curro para un tipo que lleva una granada por naríz (sí, el famoso OZOB BOZO).
- He participado en una barbacoa y luego me he pillado un pedo con Vistas a la ciudad...
- He jugado a una especie de laser-tag en realidad aumentada.
- He hecho varias sesiones de meditación.
- Literalmente he crucificado a un tío (lo he clavado en la cruz).
Maxu79 escribió:Alguien me ayuda con una build de sigilo?


Yo creo que hay dos builds de sigilo, la "clasica" por llamarla de alguna forma, para la que necesitas habilidades en la rama de sigilo, subir la tecnica para poder abrir las puertas, hackeos para matar a distancia y luego invertir en un arma. Y luego esta la "basta", yendo por la rama de "annihilation" con habilidades para aumentar la velocidad y aprovecharte de eso, implantes para el doble salto, implantes para "parar" el tiempo, y cuchillos, complementando con algunas habilidades de "cold blood". La idea es que te van a ver pero sera demasiado tarde [sonrisa]

Yo empece por la primera y la verdad que al inicio esta bien, pero se me acabo haciendo aburrida, al final tire mas por pistolas+sniper+hackeos (con un silenciador y determinados hackeos lo puedes hacer en sigilo tambien). En la segunda run intentare la segunda, sin lugar a dudas.
@Darkcaptain si vas a tirar de hackeo y sigilo el juego va a ser lo mas paseo que has visto,subetelo a muy dificil, de 2 o 3 tiros te matan pero...es casi imposible que lleguen a saber que estas alli.

Hackeas camara y desde la red de camaras los matas, o si no con el cyberware que te da bullet time si te ven ya te da tiempo a cargar hackeos y esconderte.

Yo jugando en muy dificil al final he ido a tiros por variar y con armas de 350dps me fundia a la pela de 3 disparos, flipo un poco cuando hablais de armas de 5000 o de granadas epicas por que es que no veo que hagan falta.

El craftear en este juego solo sirve para los mod de blindaje y los hackeos rapido, las armas van tan sobradas de daño que no hace falta.

Y si al combo hackeo+sigilo le añades la skippy y el justiciero pues eres todo terreno.

El juego las primeras 20-30 horas aun puede ser algo de reto,aunque no mucho...luego se vuelve un autentico paseo, los que lleven el tipico tanque es que se tienen que aburrir de lo rapido que tienen que acabar.

Un saludo.
@Moraydron creo que es un "paseo" hagas la build que te hagas, siempre y cuando hagas curros secundarios, te equipes y vayas subiendo nivel, en mi primera pasada me lo hice full constitución + crafteo, básicamente me pasé el 60% de todo el juego con un revolver que metía críticos de 250.000 de daño [+risas]

Por eso esta vez quise cambiar y si, las primeras 20 horas debes ir con algo de cuidado ya que todavía no estás equipado ni tienes habilidades, pero a partir de las 25-30 horas ya solo con el hackeo haces destrozos XD

Veré si aumento todavía mas la dificultad o no, tampoco quiero que la partida se vaya a las 120 horas, esta vez quiero sea algo "agil" en duración, pero si que veo que es demasiado fácil la aumentaré.
Al final es como cualquier rpg, el nivel importa mucho pilles la rama que pilles, puedes tener delante un armario empotrao con una ametralladora más grande que tú pero si te sale verde pues lo destrozas con un mondadientes en cero coma, la build se debe adptar a lo que tú encuentres más divertido ya que eficientes son todas, hast ala del mondadientes.
@Darkcaptain es que aunque te saque niveles, hay bastantes opciones rotillas. Prueba lo de las camaras y hackeo, veras como la IA no sabe de donde le vienen las ostias xD.

Un saludo.
Tengo un problema,
estoy en la fase " cuéntame un cuento". Cuando estoy en la neuro-danza, hago todo lo que debo ( después de hacerlo 20 veces, hasta mire una guía, pero no me da la opción de salir de la neuro..es un bug? a alguien le pasa?
La del policia y su sobrino ? Si es esa, me paso esta madrugada. Al final no se lo que hice, que boton toque ( toque un monton, creo que uno de los activar el modo edicion no se)...y da paso a otra neurodanza y despues a otra. La 2ª no tienes que resolverla, la tercera si.

El boton/ tecla en mi caso de salir de la neurodanza no sale, la X. Se trata de pasar a la siguiente, y quizas se active donde esta
la vaca que aparece donde estaba el profesor, la siguiente empieza en esa misma vaca pero en otro lugar

Tienes que resolverla, solo hay cuatro signos de interrogacion
( en el profe, en las dos pantallas y en la vitrina del trofeo)


PD/ también trate de mirar una guía pero no me aclaro nada XD
Por qué motivo en pacífica no hay coches circulando?? Vale que está en las últimas y medio en ruinas, pero no ver un coche por la calle es un poco raro no?? Hay algún motivo para esto que me haya perdido??
@Cuentaparacomentario

Estoy en una neuro muy sencilla, solo debo ver unos panfletos y a una chica, los marco pero no deja hacer nada más
Si, esa es antes en la trama. Me costo pero no tenia bug, hay que buscar todas las pistas.

Es esta ?

https://vandal.elespanol.com/guias/guia-cyberpunk-2077-trucos-consejos-y-secretos/cuentame-un-cuento
garbaje_de_potanzos escribió:Por qué motivo en pacífica no hay coches circulando?? Vale que está en las últimas y medio en ruinas, pero no ver un coche por la calle es un poco raro no?? Hay algún motivo para esto que me haya perdido??


Eso es porque es una zona que, a diferencia del resto, está totalmente fuera de la normalidad. Está fuera de la jurisdicción de la NCPD, la gente corriente no vive ni trabaja allí. La totalidad de la población son Haitianos refugiados y excluidos de la sociedad así como miembros de los Vodoo Boys...

El motivo por el que hay muy poco tráfico (algo hay) es que nadie (salvo los anteriormente mencionados) tiene motivos para pasar o ir allí... por no hablar de que es uno de los sitios con mayor delincuencia de la ciudad, por lo que la mayoria evita si quiera acercarse a esa zona...

En conclusión, no se trata de un bug, sino de la realidad de esa zona de NC...
RaulKO escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Por qué motivo en pacífica no hay coches circulando?? Vale que está en las últimas y medio en ruinas, pero no ver un coche por la calle es un poco raro no?? Hay algún motivo para esto que me haya perdido??


Eso es porque es una zona que, a diferencia del resto, está totalmente fuera de la normalidad. Está fuera de la jurisdicción de la NCPD, la gente corriente no vive ni trabaja allí. La totalidad de la población son Haitianos refugiados y excluidos de la sociedad así como miembros de los Vodoo Boys...

El motivo por el que hay muy poco tráfico (algo hay) es que nadie (salvo los anteriormente mencionados) tiene motivos para pasar o ir allí... por no hablar de que es uno de los sitios con mayor delincuencia de la ciudad, por lo que la mayoria evita si quiera acercarse a esa zona...

En conclusión, no se trata de un bug, sino de la realidad de esa zona de NC...


Gracias por la explicación, mas o menos tiene sentido y si es cierto que he visto algún coche que otro circulando por según que parte de pacífica después de preguntarlo. [oki]
garbaje_de_potanzos escribió:Por qué motivo en pacífica no hay coches circulando?? Vale que está en las últimas y medio en ruinas, pero no ver un coche por la calle es un poco raro no?? Hay algún motivo para esto que me haya perdido??


Decías? [+risas]

¿Alguien sabe si el perk "Acero y Cromo" que aumenta el daño cuerpo a cuerpo ,¿Tambien afecta a las garras mantis?
Cuentaparacomentario escribió:Si, esa es antes en la trama. Me costo pero no tenia bug, hay que buscar todas las pistas.

Es esta ?

https://vandal.elespanol.com/guias/guia-cyberpunk-2077-trucos-consejos-y-secretos/cuentame-un-cuento


Esa es. Las pistas están en el segundo 2 y 28... pero luego no me deja salir .....

Gracias compañero, seguiré probando
¿Cómo se suben las líneas de historial cental y derecha, “Sólo se vive una vez” y “Con el agua al cuello”? He terminado la principal “Mercenario” (aunque se queda al 90 % por guardar justo antes del tramo final), pero la segunda la tengo al 60 % y la tercera al 40 %. Estoy limpiando de misiones secundarias (las amarillas de admiración en círculo), pero no me suben nada ya....
Una duda, espero que este sea el hilo indicado par ella:

Las misiones de Delamain, las de "Voy en un coche: X" parece que se me han quedado bugueada, o hay algo que se me escapa. La cuestión es que después de haber hecho dos o tres de ellas, si pruebo cualquiera de las siguientes cuando Delamain me llama, no se puede contestar y parece que ahí se queda la misión sin avanzar. Aunque encuentre el coche no pasa nada.

¿Alguien sabe algo al respeto? ¿Alguna solución o algo que se me escape?

He leído por ahí que reventando uno de los taxis se soluciona, pero la misión queda como fallida, y me da mucha rabia. Preferiría no tirar por ahí. Si no de momento iré ignorando esas misiones y a ver si a medida que avanzo o sacan parches solucionando bugs, se corrige esto.
dramake escribió:Una duda, espero que este sea el hilo indicado par ella:

Las misiones de Delamain, las de "Voy en un coche: X" parece que se me han quedado bugueada, o hay algo que se me escapa. La cuestión es que después de haber hecho dos o tres de ellas, si pruebo cualquiera de las siguientes cuando Delamain me llama, no se puede contestar y parece que ahí se queda la misión sin avanzar. Aunque encuentre el coche no pasa nada.

¿Alguien sabe algo al respeto? ¿Alguna solución o algo que se me escape?

He leído por ahí que reventando uno de los taxis se soluciona, pero la misión queda como fallida, y me da mucha rabia. Preferiría no tirar por ahí. Si no de momento iré ignorando esas misiones y a ver si a medida que avanzo o sacan parches solucionando bugs, se corrige esto.


A mi se me bugueo una de ellas, el coche no aparecia donde se suponia que estaba, pero segui a lo mio y la siguiente vez que pase ya funcionaba, no se si fue algun parche o que guarde y cargue. Suerte!!
Una pregunta para los que os habéis pasado el juego.
Cuando haga la misión del punto de no retorno, he conseguido equipo, algunas cosas legendarias, incluso algún arma emblemática, el problema es que cuando me paso el juego me deja y quiero continuar me deja justo antes del punto de no retorno, no le encuentro sentido que me den estas armas y equipo si ni siquiera las voy a usar.

Alguien sabe si están en algún lado, he mirado en el inventario, en el apartamento y nada.
Sobre el romance con Panam:

La única escena de sexo es la que ocurre en el Basilisc? Si es así, menuda decepción..
ig1993 escribió:Sobre el romance con Panam:

La única escena de sexo es la que ocurre en el Basilisc? Si es así, menuda decepción..

Con todos los protas, solo hay una unica escena (bastante desaprobechado en mi opinion.

PD: Porfin he acabado el juego, todas las secundarias echas salvo los de neutralizar de la pasma. La verdad es que en lineas generales (los bugs locos estos afean bastante el resultado final) me ha encantado. Buena historia, buenas secundarias y tal. Ya veremos como mejora el tema en los proximos meses, respecto a bugs, ia, flc, expaniones y demas. [fumando]
Enhorabuena por la idea del hilo, mucho más limpio y ameno que el oficial. Ya me he pasado la historia principal con la mayoría de extras sobre unas 50h.

Pero tengo un problema para seguir con la historia de Judy, no sé si estaré haciendo algo mal o está bugeado, concretamente con "Cruz de Navajas" han pasado días y no recibo ninguna llamada ni mensaje XD ¿A alguien se le ocurre que puede ser?
@BrianBarba No se si fue en este hilo o en el otro, pero yo tambien he tenido problemas con las misiones que se activan "tras esperar 24 horas" o en el caso de algunas misiones "tras esperar 12h". Todas estas de esperar funcionan regular.
Al final suelo esperar asaco, en plan 24h+12h+12h+24h o asi, vagabundear un poco por el mapa, y saltaban [+risas]
PD: Estas en el cruz de navajas o has acabado y esperas a la siguiente de judy? porque si es lo segundo, recuerda que en esta mision
SI te ciñes al plan de maeko y aceptas la pasta, la mision de "El fin del verano" no salta y no puedes tener un romance con judy.
@Tzopo Que va creo que no he llegado a ese punto, concretamente la misión es:
"Cruz de Navajas: Reunete con Judy y las muñecas" es las que sigue después de la reunión en el piso de Judy, la cual elijo no quedarme a dormir en el sofá en casa de Judy y queda en que me llamará o algo así... el caso es que he hecho prácticamente todos los curros y encargos que me quedaban pendientes (fácilmente llevaré 8h o asi) y nada que no me llama XD
Tribeca escribió:
dramake escribió:Una duda, espero que este sea el hilo indicado par ella:

Las misiones de Delamain, las de "Voy en un coche: X" parece que se me han quedado bugueada, o hay algo que se me escapa. La cuestión es que después de haber hecho dos o tres de ellas, si pruebo cualquiera de las siguientes cuando Delamain me llama, no se puede contestar y parece que ahí se queda la misión sin avanzar. Aunque encuentre el coche no pasa nada.

¿Alguien sabe algo al respeto? ¿Alguna solución o algo que se me escape?

He leído por ahí que reventando uno de los taxis se soluciona, pero la misión queda como fallida, y me da mucha rabia. Preferiría no tirar por ahí. Si no de momento iré ignorando esas misiones y a ver si a medida que avanzo o sacan parches solucionando bugs, se corrige esto.


A mi se me bugueo una de ellas, el coche no aparecia donde se suponia que estaba, pero segui a lo mio y la siguiente vez que pase ya funcionaba, no se si fue algun parche o que guarde y cargue. Suerte!!


Ok, gracias. De momento las voy dejando pero a la que tenga que pasar por la zona Delamain me llamará y ahi se joderá la mision si aun no me deja el juego responder. Pero bueno, mientras no tenga que pasar por la zona a ver si se soluciona el problema, sea mediante parche o que el juego decida dejarme contestar la llamada XD
(mensaje borrado)
@BrianBarba Se supone que tienes que esperar 6h y te mandara un sms, otras 6h, y te llama. Spamea el boton de espera y sigue haciendo recaditos de azules o date una vuelta en el coche tras esperar otro buen rato (o ir a tu apartamento y dormir), a ver si hay suerte. [+risas]

En un principio, sobre tu spoiler
Aceptar dormir en su sofa o no no repercute en nada. Salvo, que en la conversación previa has decepcionado a la tropa dependiendo de que dialogos has escogido (si no te pones de su parte y decir que ayudaras en el tema se bloquea el resto de la trama)
Cruz de navajas
Seis horas después de haber completado <<Las chicas son guerreras>> recibiremos un mensaje de Judy. Otras seis horas después recibiremos la llamada que dará el pistoletazo de salida a la misión.


Hacer pasar el tiempo es una opcion, desde el menu , si estas ansioso de estar con Judy XD

La mision en si tiene su miga al final
depende de lo que hagas fastidiaras un posible romance
, contentar a Judy no es facil , ya veras
Pues yo me lo he pasado en 37h y he hecho el final corpo, pero quiero hacer los demas. Sobre el juego bueno, la verdad es que me ha gustado pero no tanto como the witcher 3 y creo que el RDR2 es superior en muchisimos aspectos. La ciudad me parece que esta vacia no la siento viva, la ia de los npc da muchisima pena la verdad, la policia no te da la opcion de rendirte ni nada si te ve te dispara automaticamente. Respecto a los personajes solo le he pillado cariño a takamura y un poco a panam, no tienes esa sensacion como en el rdr2 al menos para mi a me dolio mucho cuando pasan cosas con ciertos personajes y joder en este no he sentido eso.

Pero bueno tengo que ver que tal los otros finales y demas, el que he hecho ha sido un poco meh pero creo que es el peor de los que hay.

Ya ire diciendo cosillas y demas, tambien creo que cuando te chetas un poco los encargos y demas son demasiados faciles.
Tengo una duda sobre los señores peralez:

creo que la he cagado porque le he dicho a jefferson la verdad y la mujer me ha bloqueado. La verdad estaba bastante metido en esta historia y quiero saber si se continua o ya nunca más se sabra de ellos.

Joder, ya me estaba montando ideas sobre si te podrias tirar a la mujer incluso por ello escogi la opcion que mas opciones de continuar me daba.


Creeis que me he equivocado?
defensivepepe escribió:Tengo una duda sobre los señores peralez:

creo que la he cagado porque le he dicho a jefferson la verdad y la mujer me ha bloqueado. La verdad estaba bastante metido en esta historia y quiero saber si se continua o ya nunca más se sabra de ellos.

Joder, ya me estaba montando ideas sobre si te podrias tirar a la mujer incluso por ello escogi la opcion que mas opciones de continuar me daba.


Creeis que me he equivocado?



Te puedo decir que cuandotermines el juego sabras algo mas de ellos...
Intento mejorar un arma épica y no me deja porque me dice que tengo que tener mas nivel de personaje o de atributo,pero no especifica cual ni cuánto exactamente.
Soy lvl 20 , con 12 en habilidad técnica y nivel 3 de creación.
Tengo los materiales necesarios para la mejora ,imagino que es por tener solo 3 de creación.... ¿A cuanto me lo tendría que subir para que me dejase mejorar a skippy?
IIIBORTXIII escribió:Intento mejorar un arma épica y no me deja porque me dice que tengo que tener mas nivel de personaje o de atributo,pero no especifica cual ni cuánto exactamente.
Soy lvl 20 , con 12 en habilidad técnica y nivel 3 de creación.
Tengo los materiales necesarios para la mejora ,imagino que es por tener solo 3 de creación.... ¿A cuanto me lo tendría que subir para que me dejase mejorar a skippy?


A Skippy no lo puedes mejorar, ya mejora ella sola contigo según vas subiendo de nivel [oki]
Deberían ponerle alguna marca al respecto, el tema inventario y crafteo necesita un tuneado de arriba a abajo para que sea más "amigable" (esto mismo ya les pasó con el Witcher)

Salu2
Tocho escribió:
IIIBORTXIII escribió:Intento mejorar un arma épica y no me deja porque me dice que tengo que tener mas nivel de personaje o de atributo,pero no especifica cual ni cuánto exactamente.
Soy lvl 20 , con 12 en habilidad técnica y nivel 3 de creación.
Tengo los materiales necesarios para la mejora ,imagino que es por tener solo 3 de creación.... ¿A cuanto me lo tendría que subir para que me dejase mejorar a skippy?


A Skippy no lo puedes mejorar, ya mejora ella sola contigo según vas subiendo de nivel [oki]
Deberían ponerle alguna marca al respecto, el tema inventario y crafteo necesita un tuneado de arriba a abajo para que sea más "amigable" (esto mismo ya les pasó con el Witcher)

Salu2

Joder,gracias socio por la info me estaba volviendo loco.
Tienes toda la razón, hay cosas en la interfaz de creación que deberían de estar mejor explicadas.
Con el juego terminado y todas las secundarias hechas, he visto todos los finales, lo que me han parecido, de mejor a peor:

Final con Panam y los Aldecardos:
Este es el final mas redondo, V se pira de Nightcity con su romance y pasa sus últimos dias junto a ella, Misty le indica que tendra suerte y un buen futuro.

Ir solo a Alasaka con Johnny (final secreto) despidiéndote de tu romance:
Este es una variante del final de Rogue con el aliciente de que nadie muere, además tu romance se queda contigo algún tiempo y V consigue ser una leyenda de Nightcity. Si no te despides de tu romance el final prácticamente es igual sin que salga en tu apartamento en la escena final. Misty dice que la ciudad sabra quien es por lo que el deseo de V se habrá cumplido.

Ir con Rogue:
Ir a saco con Rogue siendo Johnny es un puntanzo, pero dejar a un lado a V es como si no se sintiera tu camino, además Rogue palma, le da un toque de dramatismo pero que te sienta mal.

Variante de elegir que el cuerpo se lo quede Johnny:
Aunque parece lógico que para 6 meses de vida es mejor que viva Johnny no me parece un final justo para V, Johnny ya tuvo su momento y V necesita un final, este final lo siento algo frio y a Johnny algo apagado. Ademas todo e mundo dice que eres un cabron.

Final de Hanako:
Un asco de final que lo mejor de todo es que la ruta es muy distinta a las anteriores, es un final sombrío, donde V queda como una rata traidora y rastrera, incluso timada.

Suicidio:
Esto no es final ni nada, es mas bien una curiosidad, obviamente es el peor final de todos



Sobre el juego en si, me ha parecido un gran juego de los mejores que he jugado pero no lo pondría en la estantería de obra maestra, ya no solo por los bugs, a pesar de que no tuviera ningún bug encuentro los siguientes fallos:

La historia principal pierde fuelle y se queda corta.

Los enemigos son repetitivos, da igual que sean Mox, Valentinos o Garras, son los mismos con skin distinto, solo los de Militech tiene alguna variante pero no aprovechan los enemigos maquinas.

Bosses por dios! el juego no tiene bosses y no me digáis que los ciberpsicopatas son bosses que son unos enemigos random con una barra de vida mas tocha, increíble que un juego como este ni llegue a la media docena de bosses.

Lo mejor para mi:

Su primer acto, una pasada, enganchado de principio a fin, descubres la ciudad poco a poco y la historia esta muy bien llevada.
Las misiones secundarias, tras 90horas es normales que muchas misiones resulten repetitivas pero dentro del amplio saco hay autenticas joyas y no llegan a ser tan cargantes, las misiones de personajes importantes son impresionantes

Luego también mencionare que el gameplay al final me ha sorprendido sin llegar a ser sobresaliente, cuando te decides por una build en este aspecto el juego mete un subidón.

Yo ya lo voy a dejar aparcado mucho tiempo, cuando tenga una nueva tarjeta y salga una expansion lo volveré a retomar incluso puede que haga otro personaje pero lo cierto es que el juego esta roto, me han pasado muchos errores algunos muy graves, de volver reiniciar la partida y sin duda es el juego con mas bugs que he jugado en mi vida pero lo peor es la IA que no es digna de un juego como este, espero que la mejoren mucho.
Al final creo que lo dejaría por detrás del Mass effect y Dragon age que narrativamente me han parecido similares.
Bueno, 80 horillas, llevo como 10 practicamente dedicadas a limpiar la ciudad. Hasta ahora habia hecho pocos trabajos de los de NCPD, ya que mi build de sigilo los hacia tediosos, pero ahora que voy OP los estoy haciendo y lo estoy disfrutando como un cabron, entrando a saco con el revolver, subiendome por los tejados, poniendome en frente y empezandoles a hackear sin pegar un tiro (caen muertos mientras yo ando tan tranquilo) [carcajad] [carcajad]

Respecto a la linea de Johnny, estoy dudando de si acabar como colegas o mandarlo a la mierda. Por un lado me cae fatal, con gusto que se muera XD Por otro he leido que si lo mando a la mierda me perdere misiones. Estoy indeciso. Voy a retrasar la eleccion al maximo.
Ojo a este video pero cuidado con los spoilers.

5 PERSONAJES QUE MUEREN POR TU CULPA SIN QUE LO SEPAS en CYBERPUNK 2077
https://www.youtube.com/watch?v=7_r83QT1mRc

La cagué con Takemura por el puto Johnny.
hola a todos,
después de la misión de
interrogar a hellman, al salir y hablar con Jonny, te empieza a fallar el Relic, pero ya no se me va...tengo la imagen como con fallos y estoy empezando a hacer más cosas. Desaparece alguna vez? la misión que dice Jonny de ir a donde guardan las imagenes no la veo disponible tampoco...


si se queda así, prefiero cargar y seguir con una partida guardada de antes.
gracias a todos
Temu escribió:hola a todos,
después de la misión de
interrogar a hellman, al salir y hablar con Jonny, te empieza a fallar el Relic, pero ya no se me va...tengo la imagen como con fallos y estoy empezando a hacer más cosas. Desaparece alguna vez? la misión que dice Jonny de ir a donde guardan las imagenes no la veo disponible tampoco...


si se queda así, prefiero cargar y seguir con una partida guardada de antes.
gracias a todos


Guarda partida y vuelve a cargarla. A veces se buguea.

Y no solo eso, a veces se buguea la musica de combate y se queda sonando en un bucle infinito. Guardar y recargar también arregla ese problema.
423 respuestas
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