[HO] Cyberpunk 2077 dudas sobre historia, builds, misiones, armas... -POSIBLES SPOILERS-

1, 2, 3, 4, 5, 69
Rock Howard escribió:@Mendrolo
Pues no sabia lo del maletero!, con eso creo que me ahorrare problemas de carga, por el momento dejare de destruir y vendere.

Gracias!

Yo creo que al principio no renta mejorar las armas, simplemente vas cambiando cada misión que te encuentras una mejor, y vas vendiendo. La pasta te va a ir mejor que acumular materiales. Es un poco coñazo porque te obliga a vender continuamente, pero es lo que hay.
Ojo con lo de guardar en los maleteros, aunque en tu piso alnpeincipio sale un mensaje que da a entender lo contrario, los alijos no se comparten. Es decir, lo que guardes en un coche, sólo lo encontráis en ese coche.
¿Hay alguna manera de saber como vas de avanzado en la historia principal?
Antes de afrontar el final, me gustaría hacer todo.
Rock Howard escribió:Como estáis lidiando con la carga del inventario? Es una de las cosas que mas detesto de los rpgs, los espacios.

Yo suelo ir desmontando, pero realmente no estoy creando nada, por otro lado empiezo a acumular ciertas cosas que ni se si me servirán, leí que el equipo se puede subir de nivel pero aun no lo he tocado, no se si merece la pena.

Me he puesto un implante para llevar mas carga y así vender mas, que el dinero si que hace falta pero claro cuando pillas unos cuantos rifles pesados el inventario se vuelve a llenar en cero coma.


Tema de carga, ya desde el principio CREO que me puse alguna habilidad o items/mods para aumentar la carga, ya que es un coñazo estar constantemente vendiendo o desmontando, también me activé una pasiva que desmonta automaticamente los items que son "chatarra", a medida que avanzas en el juego, llega un momento que renta bastante mas vender (sobretodo los items blancos, verdes y azules) sacas una buena pasta.

Si vais recogiendo todo lo que veis por la ciudad (como es mi caso) también se os llenará la mochila con bebidas de alcohol, que "pesan" poco, pero todo suma, tenedlo en cuenta, en cambio la comida no pesa. Otra de las cosas que también pesan son las granadas.

Actualmente creo que tengo mas de 400 de capacidad y es mucho más cómodo, pero hasta llegar a esto han pasado muchas muchas horas [+risas]

Cambiando de tema, tengo el mapa prácticamente limpio en cuanto a misiones de mundo (me quedan unas pocas, pero muy pocas), y todavía no he encontrado el Porsche ni cierta ropa de Samurai, de esto último tengo algunas prendas pero no todas, que las encontré en una misión ¿de mundo? lo dejo en Spoiler:

Es una misión que hablas bastante con Silverhand, te hace ir en busca de unas de sus primeras cintas del grupo de música, hasta llegar a un puesto relacionado con diferentes grupos, allí pude hacerme con algunos items, camiseta, botas, pantalones, gafas y gorra, pero todavía me faltan mas prendas


De secundarias y principal creo que todavía me quedan bastantes, sería una putada que no hubiera opción de comprar el Porsche, o en alguna misión me lo hubiera "olvidado".

Mas de 80horas de vicio, a este paso supero las 100hr, al "chetarme" tanto me arrepiento ahora de no haber empezado con mayor dificultad (aunque se puede cambiar desde las opciones, pero no se...).
grimEol escribió:¿Hay alguna manera de saber como vas de avanzado en la historia principal?
Antes de afrontar el final, me gustaría hacer todo.


Creo que porcentaje de juego o algo similar en el juego como tal no tenemos, pero si quieres una referencia o algo que te oriente en ese aspecto, a priori se me ocurre esta guia que este bien estructurada y podemos usarla para ver cuanto nos queda o por donde vamos

https://www.eliteguias.com/guias/c/cp77 ... k-2077.php
grimEol escribió:¿Hay alguna manera de saber como vas de avanzado en la historia principal?
Antes de afrontar el final, me gustaría hacer todo.


No te preocupes, antes de la recta final sin retorno te avisa.
@Darkcaptain Lo que tienes actualmente es merchandising ;p

El coche, la chupa y las gafas te lo dan en la misma misión. Si ya la has hecho pero no tienes el coche, es porque no elegiste la opción de dialogo "correcta".
La misión se llama "Chippin ’In", te la da rogue en su subtrama antes de la misión final, pero ojo, es una trama de estas que tienes que esperar siempre un día entre misión y misión, cosa que es un coñazo.


La camiseta en otra
Al acabar la trama con los voodoo, te la da jhonny en la habitación de hotel.


Y las botas en otra
Una ramdom del mapa, con rogue como fixer. Esta es la única que tuve que buscar.
Que debo hacer para seguir solo la mision principal? tengo mil mensajes y no se distinguirlos
kechua escribió:Que debo hacer para seguir solo la mision principal? tengo mil mensajes y no se distinguirlos


en el diario te salen separados, mision principal.secundarias..etc.
sefirot947 escribió:
kechua escribió:Que debo hacer para seguir solo la mision principal? tengo mil mensajes y no se distinguirlos


en el diario te salen separados, mision principal.secundarias..etc.


Perfecto. Gracias.
Mendrolo escribió:@Darkcaptain Lo que tienes actualmente es merchandising ;p

El coche, la chupa y las gafas te lo dan en la misma misión. Si ya la has hecho pero no tienes el coche, es porque no elegiste la opción de dialogo "correcta".
La misión se llama "Chippin ’In", te la da rogue en su subtrama antes de la misión final, pero ojo, es una trama de estas que tienes que esperar siempre un día entre misión y misión, cosa que es un coñazo.


La camiseta en otra
Al acabar la trama con los voodoo, te la da jhonny en la habitación de hotel.


Y las botas en otra
Una ramdom del mapa, con rogue como fixer. Esta es la única que tuve que buscar.


Gracias, pues diría que no he hecho todavía ninguna de esas misiones, las prendas que yo decía eran otros de Samurai, y no las "originales", de la trama principal me queda todavía muuuuucho que hacer, así que estaré al tanto cuando llegue a ellas :)
kjavi escribió:
grimEol escribió:¿Hay alguna manera de saber como vas de avanzado en la historia principal?
Antes de afrontar el final, me gustaría hacer todo.


No te preocupes, antes de la recta final sin retorno te avisa.


¿Se puede seguir con secundarias al terminarlo o deben hacerse antes de ese punto sin retorno?
Gente...me he enamorado de Panam... y de las Badlands...
Me falta una casilla por rellenar del ciberware, y nohay tu tia... Creo que me he recorrido todos los matasanos, y no he visto nada a la venta. Concretamente es una casilla del sistema inmunológico.. Una ayudita?
RaulKO escribió:Gente...me he enamorado de Panam... y de las Badlands...

No eres el unico, mi nomada tecnomante no le puede quitar los ojos de encima [ayay]
Dauragon85 escribió:
kjavi escribió:
grimEol escribió:¿Hay alguna manera de saber como vas de avanzado en la historia principal?
Antes de afrontar el final, me gustaría hacer todo.


No te preocupes, antes de la recta final sin retorno te avisa.


¿Se puede seguir con secundarias al terminarlo o deben hacerse antes de ese punto sin retorno?


Te lo explica al detalle en ese punto sin retorno. Si no has llegado aún, pues si, puedes después.
Juego terminado. Sobre el final. SPOILER
Mi final ha sido que vendía mi conciencia a Arasaka con el fin de sobrevivir en un futuro....
Crei que encontraría a Alt Cunningham y pactar con ella pero no encontré la forma, es posible?
Mendrolo escribió:Me falta una casilla por rellenar del ciberware, y nohay tu tia... Creo que me he recorrido todos los matasanos, y no he visto nada a la venta. Concretamente es una casilla del sistema inmunológico.. Una ayudita?


El nivel de reputacion que tenemos cual es ? Esto lo digo porque podemos acceder a distintas piezas de equipo ( en todos los ambitos ) segun ese aspecto. Si estamos en nivel 50 ( maximo ) se nos deberia “abrir” el mercado de toda la ciudad. Tengo entendido ( no he probado si es real ) que los objetos de los comerciantes cambian segun los dias que pase en el juego. Igualmente no se si esto puede servirte

https://cyberpunk2077.wiki.fextralife.com/Immune+System

https://www.youtube.com/watch?v=ROtnUVQKg0A
RaulKO escribió:Gente...me he enamorado de Panam... y de las Badlands...


A mi todavía ni me ha salido y llevo 40 horas [+risas]
Quiero mi moto .... prólogo acabado y no se donde pillarla
@kechua hace mogollón que tengo la reputación a tope ;p. Yo por lo que he visto, las piuezas son las mismas, lo que si no tienes la rep requerida salen bloqueadas.
Luego le hecho un vistazo a esos enlaces, que ahora me he metido con la misión final.

El vehiculo lo llamas con la V, y ahí te tiene que salir la moto.
kechua escribió:Quiero mi moto .... prólogo acabado y no se donde pillarla


En spoiler te dejo una pequeña pista de donde conseguí mi primera moto... sí te has pasado el prólogo(acto 1) y has llegado al acto 2 no debería fastidiarte nada:

... En la ceremonia de despedida de cierto ser querido acabaron regalandome mi primera moto... [oki]
Estoy intentando rolearme una pistolera. Me pillé la habilidad de ralentizar el tiempo cuando esquivas o te deslizas... pero me cuesta muchísimo más apuntar así que con la velocidad normal [+risas] A alguien más le pasa? Alguna recomendación o modificación útil?

Por cierto, me pareció leer que hay armas con habilidades especiales. Esto es así? Respondedme en spoilers si queréis!
Yo voy nivel 24, 42 de reputacion, y por la mision de encontrarte con takemura y 30 horas.
Panam no se toca chavales, yo la vi primero [poraki]

Imagen
33 horas de juego cuando he visto el cartel de Cyberpunk 2077

De ellas 2 o 3 son con en juego abierto pero no jugando,. Y otras tantas o mas haciendo el tonto. Y he tenido que repetir la mision de los Maelstrom porque mi chica a encontrado novio inesperado, uno de los mas temibles bugs del juego. El señor Dum Dum persiguiéndote por todo el juego . Se mete hasta dentro de la reunion secreta para preparar el robo

He tenido que terminar a malas con los Maelstrom y evitar que Dum Dum
pueda sobrevir a la misión
. La primera vez la termine de manera amistosa con los Maelstrom y con consecuencias un tanto diferentes al final del encargo

Aquí el novio de mi V en su nidito de amor

Imagen


Otro bug guapo a sido el "chip pistolón Mágnum 47 se que saca de la cabeza
Jackie en momento mas emotivo del prologo


@kechua yo también ando muy despistado respecto a lo de la moto. Pero por lo pronto he encontrado las llaves de chiripa y saber quien es el dueño me orienta un poco
ElPrecursor escribió:Estoy intentando rolearme una pistolera. Me pillé la habilidad de ralentizar el tiempo cuando esquivas o te deslizas... pero me cuesta muchísimo más apuntar así que con la velocidad normal [+risas] A alguien más le pasa? Alguna recomendación o modificación útil?

Por cierto, me pareció leer que hay armas con habilidades especiales. Esto es así? Respondedme en spoilers si queréis!


Me pasa igual, por eso solo los uso para evadir en vez de para atacar ( tengo dos una para ralentizar cuando esquivo y otra cuando mi vida baja al 25% ), en muchos juegos ralentizar el tiempo significa que tú te mueves a velocidad normal por lo que es facil explotarlo pero aquí ( al menos en los implantes que yo encontre ) lo ralentizas para ti tambien por lo que es dificil el apuntar o disparar, en cuerpo a cuerpo es más facil aunque al final no te da tiempo a dar más de un golpe.
Relacionado con el nombre de las misiones, supongo que muchos os habréis dado cuenta, en spoiler por si acaso:
El nombre de las misiones, casi todas o todas, al menos las principales son nombres de canciones españolas o hacen un guiño a estas, las que yo llevo hechas al menos lo son:

Hormigón, mujeres y alcohol ->Ramoncín
-Bailaré sobre tu tumba - grupo Siniestro total
Al calor del amor en un bar -> grupo Gabinate Caligary
-Devuélveme a mi chica -> grupo Hombres-G
Carne pa'la picadora -> grupo Dinamita pa los pollos
Cuéntame un cuento -> grupo celtas Cortos
Terror en el supermercado -> Terror en el hipermercado -> grupo Alaska y los pegamoides
Entre dos tierras -> grupo Heroes del Silencio
Los rockeros van al infierno -> Autor Varón Rojo
Cerebros destruidos -> grupo Eskorbuto
Cómo hemos cambiado -> grupo Luz Casal
No nos podrán parar -> grupo Celtas Cortos
Ritmo de la noche -> grupo The Sacados
ReinRaus escribió:Relacionado con el nombre de las misiones, supongo que muchos os habréis dado cuenta, en spoiler por si acaso:
El nombre de las misiones, casi todas o todas, al menos las principales son nombres de canciones españolas o hacen un guiño a estas, las que yo llevo hechas al menos lo son:

Hormigón, mujeres y alcohol ->Ramoncín
-Bailaré sobre tu tumba - grupo Siniestro total
Al calor del amor en un bar -> grupo Gabinate Caligary
-Devuélveme a mi chica -> grupo Hombres-G
Carne pa'la picadora -> grupo Dinamita pa los pollos
Cuéntame un cuento -> grupo celtas Cortos
Terror en el supermercado -> Terror en el hipermercado -> grupo Alaska y los pegamoides
Entre dos tierras -> grupo Heroes del Silencio
Los rockeros van al infierno -> Autor Varón Rojo
Cerebros destruidos -> grupo Eskorbuto
Cómo hemos cambiado -> grupo Luz Casal
No nos podrán parar -> grupo Celtas Cortos
Ritmo de la noche -> grupo The Sacados


sipo ... a mi me ha sorprendido la de
So payaso - extremoduro
y diría que hay unas cuantas de mecano, me colé en una fiesta, cruz de navajas...
ReinRaus escribió:Relacionado con el nombre de las misiones, supongo que muchos os habréis dado cuenta, en spoiler por si acaso:
El nombre de las misiones, casi todas o todas, al menos las principales son nombres de canciones españolas o hacen un guiño a estas, las que yo llevo hechas al menos lo son:

Hormigón, mujeres y alcohol ->Ramoncín
-Bailaré sobre tu tumba - grupo Siniestro total
Al calor del amor en un bar -> grupo Gabinate Caligary
-Devuélveme a mi chica -> grupo Hombres-G
Carne pa'la picadora -> grupo Dinamita pa los pollos
Cuéntame un cuento -> grupo celtas Cortos
Terror en el supermercado -> Terror en el hipermercado -> grupo Alaska y los pegamoides
Entre dos tierras -> grupo Heroes del Silencio
Los rockeros van al infierno -> Autor Varón Rojo
Cerebros destruidos -> grupo Eskorbuto
Cómo hemos cambiado -> grupo Luz Casal
No nos podrán parar -> grupo Celtas Cortos
Ritmo de la noche -> grupo The Sacados

Eso pasa únicamente con la versión traducida al español y me parece tremenda cagada. Las otras versiones comparten el mismo nombre en inglés.
Yo tengo una duda, una vez encontradas las garras mantis, si subo las habilidades de armas blancas afectan a las garras o es solo a las katanas y cuchillos?
pelito10 escribió:Yo tengo una duda, una vez encontradas las garras mantis, si subo las habilidades de armas blancas afectan a las garras o es solo a las katanas y cuchillos?


Yo creo que no afectan... las stats de ataque de las garras mantis se suben al subir uno de los atributos (ahora mismo no me acuerdo de cual, pero lo pone en la explicación del atributo...).

Sobre la pistola Skeepy, la he pillado y he elegido el modo no mortal y estoy esperando a que cambie de modo pero por ahora nada... ignoro si he llegado ya a 50 muertes pero ya llevo atacados unos cuantos puntos...
jnderblue escribió:
ReinRaus escribió:Relacionado con el nombre de las misiones, supongo que muchos os habréis dado cuenta, en spoiler por si acaso:
El nombre de las misiones, casi todas o todas, al menos las principales son nombres de canciones españolas o hacen un guiño a estas, las que yo llevo hechas al menos lo son:

Hormigón, mujeres y alcohol ->Ramoncín
-Bailaré sobre tu tumba - grupo Siniestro total
Al calor del amor en un bar -> grupo Gabinate Caligary
-Devuélveme a mi chica -> grupo Hombres-G
Carne pa'la picadora -> grupo Dinamita pa los pollos
Cuéntame un cuento -> grupo celtas Cortos
Terror en el supermercado -> Terror en el hipermercado -> grupo Alaska y los pegamoides
Entre dos tierras -> grupo Heroes del Silencio
Los rockeros van al infierno -> Autor Varón Rojo
Cerebros destruidos -> grupo Eskorbuto
Cómo hemos cambiado -> grupo Luz Casal
No nos podrán parar -> grupo Celtas Cortos
Ritmo de la noche -> grupo The Sacados

Eso pasa únicamente con la versión traducida al español y me parece tremenda cagada. Las otras versiones comparten el mismo nombre en inglés.



Pues a mi me parece un buen detalle, traducir el nombre de las canciones de la VO haria que este guiño se perdiera.
Tribeca escribió:
jnderblue escribió:
ReinRaus escribió:Relacionado con el nombre de las misiones, supongo que muchos os habréis dado cuenta, en spoiler por si acaso:
El nombre de las misiones, casi todas o todas, al menos las principales son nombres de canciones españolas o hacen un guiño a estas, las que yo llevo hechas al menos lo son:

Hormigón, mujeres y alcohol ->Ramoncín
-Bailaré sobre tu tumba - grupo Siniestro total
Al calor del amor en un bar -> grupo Gabinate Caligary
-Devuélveme a mi chica -> grupo Hombres-G
Carne pa'la picadora -> grupo Dinamita pa los pollos
Cuéntame un cuento -> grupo celtas Cortos
Terror en el supermercado -> Terror en el hipermercado -> grupo Alaska y los pegamoides
Entre dos tierras -> grupo Heroes del Silencio
Los rockeros van al infierno -> Autor Varón Rojo
Cerebros destruidos -> grupo Eskorbuto
Cómo hemos cambiado -> grupo Luz Casal
No nos podrán parar -> grupo Celtas Cortos
Ritmo de la noche -> grupo The Sacados

Eso pasa únicamente con la versión traducida al español y me parece tremenda cagada. Las otras versiones comparten el mismo nombre en inglés.



Pues a mi me parece un buen detalle, traducir el nombre de las canciones de la VO haria que este guiño se perdiera.


+1 es una currada que flipas.
Tribeca escribió:
jnderblue escribió:
ReinRaus escribió:Relacionado con el nombre de las misiones, supongo que muchos os habréis dado cuenta, en spoiler por si acaso:
El nombre de las misiones, casi todas o todas, al menos las principales son nombres de canciones españolas o hacen un guiño a estas, las que yo llevo hechas al menos lo son:

Hormigón, mujeres y alcohol ->Ramoncín
-Bailaré sobre tu tumba - grupo Siniestro total
Al calor del amor en un bar -> grupo Gabinate Caligary
-Devuélveme a mi chica -> grupo Hombres-G
Carne pa'la picadora -> grupo Dinamita pa los pollos
Cuéntame un cuento -> grupo celtas Cortos
Terror en el supermercado -> Terror en el hipermercado -> grupo Alaska y los pegamoides
Entre dos tierras -> grupo Heroes del Silencio
Los rockeros van al infierno -> Autor Varón Rojo
Cerebros destruidos -> grupo Eskorbuto
Cómo hemos cambiado -> grupo Luz Casal
No nos podrán parar -> grupo Celtas Cortos
Ritmo de la noche -> grupo The Sacados

Eso pasa únicamente con la versión traducida al español y me parece tremenda cagada. Las otras versiones comparten el mismo nombre en inglés.



Pues a mi me parece un buen detalle, traducir el nombre de las canciones de la VO haria que este guiño se perdiera.

El problema es cuando comparas los títulos de las canciones de la v.o vs la española, que en muchos casos son como la noche y el día ;p
RaulKO escribió:
kechua escribió:Quiero mi moto .... prólogo acabado y no se donde pillarla


En spoiler te dejo una pequeña pista de donde conseguí mi primera moto... sí te has pasado el prólogo(acto 1) y has llegado al acto 2 no debería fastidiarte nada:

... En la ceremonia de despedida de cierto ser querido acabaron regalandome mi primera moto... [oki]


A esto te invitan o algo???

Estoy más perdido que na
kechua escribió:
RaulKO escribió:
kechua escribió:Quiero mi moto .... prólogo acabado y no se donde pillarla


En spoiler te dejo una pequeña pista de donde conseguí mi primera moto... sí te has pasado el prólogo(acto 1) y has llegado al acto 2 no debería fastidiarte nada:

... En la ceremonia de despedida de cierto ser querido acabaron regalandome mi primera moto... [oki]


A esto te invitan o algo???

Estoy más perdido que na


Depende de una decision

Si al final del prologo decidimos enviar los restos de jackie directo a su madre,en lugar de a victor, tendremos acceso a una secundaria unica donde nos llamara la madre para asistir a esa despedida y al final nos da la moto. Si decides enviarselo a victor, hablando con misty (si no me equivoco) nos da las llaves de la moto y ya
Pues a mí me han pasado dos cosas bastante potentes a nivel de inmersión...

Hoy andando (que no corriendo) por la calle Jig-Jig (ya sabeis, esa que es como el barrio rojo de Amsterdam) y un mercado que hay cerca repleto de puestos de comida y cosas (en el que hay una tienda de discos de Rock antiguos de grupos tipo Samurai), me he sentido como Takeshi Covacs (Altered Carbon) caminando entre el bullicio de una ciudad futuristica y distopica...

Por otro lado (spoiler suave del acto 2)
he recibido una llamada de Panam pidiendome ayuda y joder... la patata se me ha puesto a mil solo de pensar que tal pivon me pedía ayuda... y tanto yo como mi personaje (que somos, en realidad, la misma persona) hemos sentido una necesidad real de ir en su busca, a su auxilio...


Esto sucede únicamente gracias al realismo de los escenarios y personajes que han creado, y diría que hace mucho que un video juego no me hace conectar tan intensamente con las vivencias in game...
@RaulKO Pues ya sabes, olvidate de la principal y haz esa secundaria echando leches, que a mi almenos me ha molado
pregunta sobre T bug, sólo para los que hayan terminado el acto 1.
Al parecer se puede encontrar su cadáver en su apartamento pero yo me la encontré fuera del hospital conectada a los servidores, V no hace ningún tipo de comentarios por lo que dudo que sea ella
Alguien la ha encontrado en su apartamento? Donde es? parece que activa una mision cuando encuentras el cadáver
Rock Howard escribió:pregunta sobre T bug, sólo para los que hayan terminado el acto 1.
Al parecer se puede encontrar su cadáver en su apartamento pero yo me la encontré fuera del hospital conectada a los servidores, V no hace ningún tipo de comentarios por lo que dudo que sea ella
Alguien la ha encontrado en su apartamento? Donde es? parece que activa una mision cuando encuentras el cadáver


Interesante... sobre T-bug:

Yo no he encontrado su piso, pero por casualidad volví a pasar por la tienda de Netrunning a la que ella nos envía al principio (una que está en una plaza redonda y que se accede por un puente) y pregunté por ella, a lo que me explicaron qque Arasaka la mató friendole el cerebro, y que al parecer es una de las muertes mas dolorosas que hay, que se siente como miles de cuchillos pinchandote... aunque creo que no dijeron nada de su ubicación...


Por cierto, ¿alguien ha visto las carreras de coches? ¿Donde/cuando se puede acceder a ellas?
RaulKO escribió:
Rock Howard escribió:pregunta sobre T bug, sólo para los que hayan terminado el acto 1.
Al parecer se puede encontrar su cadáver en su apartamento pero yo me la encontré fuera del hospital conectada a los servidores, V no hace ningún tipo de comentarios por lo que dudo que sea ella
Alguien la ha encontrado en su apartamento? Donde es? parece que activa una mision cuando encuentras el cadáver


Interesante... sobre T-bug:

Yo no he encontrado su piso, pero por casualidad volví a pasar por la tienda de Netrunning a la que ella nos envía al principio (una que está en una plaza redonda y que se accede por un puente) y pregunté por ella, a lo que me explicaron qque Arasaka la mató friendole el cerebro, y que al parecer es una de las muertes mas dolorosas que hay, que se siente como miles de cuchillos pinchandote... aunque creo que no dijeron nada de su ubicación...


Por cierto, ¿alguien ha visto las carreras de coches? ¿Donde/cuando se puede acceder a ellas?


A las carreras de coche se pueden acceder después del Prologo, al hacer un par de misiones principales , te las da:

Claire

Imagen

Te llamará al Movil y te dará una secundaria, como ya digo para ello tienes que hacer unas misiones principales después del Prologo


Es recomendable de vez en cuando irse a dormir o adelantar el horario desde el menú del personaje para ir recibiendo mas misiones.
Pues llevaba 30 horas conduciendo con coche ( ya van 35 y seguimos xD ) y me ofrecieron la moto de kaneda:

Imagen

Así que como fan de akira decidi comprarla... joder, en serio joder ya no toco un choche ni con un palo... la conducción con moto en primera persona es simplemente brutal en este juego, es una lastima que no se pueda ver en videos la sensación de velocidad o el notar como vibra la moto con los baches del asfalto, es una puta pasada y lo aconsejo a todo aquel que le molen las motos, pongo dos videos na más pillarla:



@ionesteraX yo también la compre jeje, pero no me gusta demasiado por que el cristal molesta en la Cámara interior, así que ya no la uso.
Darkcaptain escribió:
RaulKO escribió:
Rock Howard escribió:pregunta sobre T bug, sólo para los que hayan terminado el acto 1.
Al parecer se puede encontrar su cadáver en su apartamento pero yo me la encontré fuera del hospital conectada a los servidores, V no hace ningún tipo de comentarios por lo que dudo que sea ella
Alguien la ha encontrado en su apartamento? Donde es? parece que activa una mision cuando encuentras el cadáver


Interesante... sobre T-bug:

Yo no he encontrado su piso, pero por casualidad volví a pasar por la tienda de Netrunning a la que ella nos envía al principio (una que está en una plaza redonda y que se accede por un puente) y pregunté por ella, a lo que me explicaron qque Arasaka la mató friendole el cerebro, y que al parecer es una de las muertes mas dolorosas que hay, que se siente como miles de cuchillos pinchandote... aunque creo que no dijeron nada de su ubicación...


Por cierto, ¿alguien ha visto las carreras de coches? ¿Donde/cuando se puede acceder a ellas?


A las carreras de coche se pueden acceder después del Prologo, al hacer un par de misiones principales , te las da:

Claire

Imagen

Te llamará al Movil y te dará una secundaria, como ya digo para ello tienes que hacer unas misiones principales después del Prologo


Es recomendable de vez en cuando irse a dormir o adelantar el horario desde el menú del personaje para ir recibiendo mas misiones.


Gracias... en ese caso aun no las he desbloqueado...

ionesteraX escribió:Pues llevaba 30 horas conduciendo con coche ( ya van 35 y seguimos xD ) y me ofrecieron la moto de kaneda:

Imagen

Así que como fan de akira decidi comprarla... joder, en serio joder ya no toco un choche ni con un palo... la conducción con moto en primera persona es simplemente brutal en este juego, es una lastima que no se pueda ver en videos la sensación de velocidad o el notar como vibra la moto con los baches del asfalto, es una puta pasada y lo aconsejo a todo aquel que le molen las motos, pongo dos videos na más pillarla:





Estoy de acuerdo con que las motos en primera persona son una pasada, probablemente la experiencia de conducción mas satisfactoria del juego... aunque a mí me encantan también las vistas del interior de los coches, por lo curradas que están, si bien algunas ofrecen una penosa visibilidad...

Lo que hecho en falta son unas mejores físicas de conducción en general, los vehículos se sienten demasiado ligeros y derrapan con demasiada asiduidad...
¿Cómo se hace dinero en este juego? Me quiero poner unas ciber piernas, que parece que me van a cambiar un poquito el gameplay, pero piden una pasta que me da que cuando me las pueda comprar ya no me harán falta. Hago encargos y tal pero todo cuesta tanto que a la que te compras una chaqueta, vuelta a empezar.
@angelillo732 Le dado a contestar y he aparecido en este hilo XD

angelillo732 escribió:@Cuentaparacomentario vamos a hablarlo aquí mejor.

¿En que momento aparece? Yo no lo he visto.

Te refieres a la misión donde vas a buscar al cabezaplana¿?


Si

Aparece negociando contigo

Yo lo he jugado de dos maneras

La primera , entregándole la tarjeta de Meredith Stout y advirtiendo que tiene un virus. Acepta y acabas bien con el. Militech atacan la base Maelstrom y ellos te ayudan a salir. El combate es fácil con esa ayuda. Royce aparece en el combate final, montado en esa maquina, supuestamente peleando en la nave del final contra las maquinas de Militech . Digo peleando porque todo ese trozo es caótico, no se le ve haciendo nada.

Te aparece a recibirte el tipo de Militech que Meredith Stout tenia secuestrado .

La segunda, que hice porque en la primera un Maelstrom se te pega como una lapa y te sigue por todas las siguientes misiones en situaciones cómicas ( va a la reunion en Alterlife , al hotel donde los Arasaka.. ) . Y la hice para matar a ese Maelstrom y que no me siguiese, es un bug terrible. Elegí las opciones para liarme a ostias XD . Royce aparece como jefe final en esa maquina. Mismamente si no les adviertes que la tarjeta de pago esta infectada, la cosa acaba mal


El juego tiene mas variantes que las que parecen. Se me ocurren varias,
provocar el lio ante de entregar la tarjeta ( con lo cual te enfadas con los Maestrolm pero no con Meredith Stout) , pagar con tu dinero otra vez..


Creo que la trama de juego puede ser mucho mas complicada de lo que parece a primera vista y que lo que reflejan opiniones apresuradas, sin conocer bien el juego. Pero bueno , esto puede ser una opinión apresurada XD
Cuentaparacomentario escribió:@angelillo732 Le dado a contestar y he aparecido en este hilo XD

angelillo732 escribió:@Cuentaparacomentario vamos a hablarlo aquí mejor.

¿En que momento aparece? Yo no lo he visto.

Te refieres a la misión donde vas a buscar al cabezaplana¿?


Si

Aparece negociando contigo

Yo lo he jugado de dos maneras

La primera , entregándole la tarjeta de Meredith Stout y advirtiendo que tiene un virus. Acepta y acabas bien con el. Militech atacan la base Maelstrom y ellos te ayudan a salir. El combate es fácil con esa ayuda. Royce aparece en el combate final, montado en esa maquina, supuestamente peleando en la nave del final contra las maquinas de Militech . Digo peleando porque todo ese trozo es caótico, no se le ve haciendo nada.

Te aparece a recibirte el tipo de Militech que Meredith Stout tenia secuestrado .

La segunda, que hice porque en la primera un Maelstrom se te pega como una lapa y te sigue por todas las siguientes misiones en situaciones cómicas ( va a la reunion en Alterlife , al hotel donde los Arasaka.. ) . Y la hice para matar a ese Maelstrom y que no me siguiese, es un bug terrible. Elegí las opciones para liarme a ostias XD . Royce aparece como jefe final en esa maquina. Mismamente si no les adviertes que la tarjeta de pago esta infectada, la cosa acaba mal


El juego tiene mas variantes que las que parecen. Se me ocurren varias,
provocar el lio ante de entregar la tarjeta ( con lo cual te enfadas con los Maestrolm pero no con Meredith Stout) , pagar con tu dinero otra vez..


Creo que la trama de juego puede ser mucho mas complicada de lo que parece a primera vista y que lo que reflejan opiniones apresuradas, sin conocer bien el juego. Pero bueno , esto puede ser una opinión apresurada XD


Te he traído a este hilo para no ensuciar el de las capturas jajaja.

Pues ahí está la cosa:

Yo me cargué a Royce en la habitación de la entrega, con lo cual luego no sale.
ElPrecursor escribió:¿Cómo se hace dinero en este juego? Me quiero poner unas ciber piernas, que parece que me van a cambiar un poquito el gameplay, pero piden una pasta que me da que cuando me las pueda comprar ya no me harán falta. Hago encargos y tal pero todo cuesta tanto que a la que te compras una chaqueta, vuelta a empezar.


La del doble salto que es la que llevo yo es la leche, un juego totalmente diferente
Ahorra todo para pillarla!! [jaja]

Lo que yo hice para ahorrar.... ignorar los coches ofrecidos, hacer eventos de mundo, lootear absolutamente todo, vender todo y no craftear hasta haber ahorrado lo necesario, no seleccionar el perk que deshace la chatarra (hay piezas de chatarra de 750 edis cada una y con suerte te pueden salir varias haciendo eventos)
Un esfuerzo que vale la pena, sin duda [oki]

Salu2
Cuentaparacomentario escribió:@angelillo732 Le dado a contestar y he aparecido en este hilo XD

angelillo732 escribió:@Cuentaparacomentario vamos a hablarlo aquí mejor.

¿En que momento aparece? Yo no lo he visto.

Te refieres a la misión donde vas a buscar al cabezaplana¿?


Si

Aparece negociando contigo

Yo lo he jugado de dos maneras

La primera , entregándole la tarjeta de Meredith Stout y advirtiendo que tiene un virus. Acepta y acabas bien con el. Militech atacan la base Maelstrom y ellos te ayudan a salir. El combate es fácil con esa ayuda. Royce aparece en el combate final, montado en esa maquina, supuestamente peleando en la nave del final contra las maquinas de Militech . Digo peleando porque todo ese trozo es caótico, no se le ve haciendo nada.

Te aparece a recibirte el tipo de Militech que Meredith Stout tenia secuestrado .

La segunda, que hice porque en la primera un Maelstrom se te pega como una lapa y te sigue por todas las siguientes misiones en situaciones cómicas ( va a la reunion en Alterlife , al hotel donde los Arasaka.. ) . Y la hice para matar a ese Maelstrom y que no me siguiese, es un bug terrible. Elegí las opciones para liarme a ostias XD . Royce aparece como jefe final en esa maquina. Mismamente si no les adviertes que la tarjeta de pago esta infectada, la cosa acaba mal


El juego tiene mas variantes que las que parecen. Se me ocurren varias,
provocar el lio ante de entregar la tarjeta ( con lo cual te enfadas con los Maestrolm pero no con Meredith Stout) , pagar con tu dinero otra vez..


Creo que la trama de juego puede ser mucho mas complicada de lo que parece a primera vista y que lo que reflejan opiniones apresuradas, sin conocer bien el juego. Pero bueno , esto puede ser una opinión apresurada XD



Esa mision tenia 8/9 formas de poder hacerla creo recordar....

yo me cargue a los maelstrom cuando al entrar te sientan en el sofa, me quede ademas la pasta que te da meredith para comprarlo, y luego ademas con meredith [poraki] ...
driann92 escribió:
Cuentaparacomentario escribió:@angelillo732 Le dado a contestar y he aparecido en este hilo XD

angelillo732 escribió:@Cuentaparacomentario vamos a hablarlo aquí mejor.

¿En que momento aparece? Yo no lo he visto.

Te refieres a la misión donde vas a buscar al cabezaplana¿?


Si

Aparece negociando contigo

Yo lo he jugado de dos maneras

La primera , entregándole la tarjeta de Meredith Stout y advirtiendo que tiene un virus. Acepta y acabas bien con el. Militech atacan la base Maelstrom y ellos te ayudan a salir. El combate es fácil con esa ayuda. Royce aparece en el combate final, montado en esa maquina, supuestamente peleando en la nave del final contra las maquinas de Militech . Digo peleando porque todo ese trozo es caótico, no se le ve haciendo nada.

Te aparece a recibirte el tipo de Militech que Meredith Stout tenia secuestrado .

La segunda, que hice porque en la primera un Maelstrom se te pega como una lapa y te sigue por todas las siguientes misiones en situaciones cómicas ( va a la reunion en Alterlife , al hotel donde los Arasaka.. ) . Y la hice para matar a ese Maelstrom y que no me siguiese, es un bug terrible. Elegí las opciones para liarme a ostias XD . Royce aparece como jefe final en esa maquina. Mismamente si no les adviertes que la tarjeta de pago esta infectada, la cosa acaba mal


El juego tiene mas variantes que las que parecen. Se me ocurren varias,
provocar el lio ante de entregar la tarjeta ( con lo cual te enfadas con los Maestrolm pero no con Meredith Stout) , pagar con tu dinero otra vez..


Creo que la trama de juego puede ser mucho mas complicada de lo que parece a primera vista y que lo que reflejan opiniones apresuradas, sin conocer bien el juego. Pero bueno , esto puede ser una opinión apresurada XD



Esa mision tenia 8/9 formas de poder hacerla creo recordar....

yo me cargue a los maelstrom cuando al entrar te sientan en el sofa, me quede ademas la pasta que te da meredith para comprarlo, y luego ademas "noche de romance" con meredith...


JODER ESO NO SE PONE EN SPOILER XD

Tengo dos partidas. El dinero de ella lo tengo, bueno me lo quede. Y salio a recibirme. Joer no tendre otra vez que matar a Royce en la maquina, creo que puedo tener saves. Muchas gracias XD
Tener un romance es una manera de maximizar el juego, mas contenido [carcajad] . Claro que yo soy chica, pero oí que le van tanto los ostras como los caracoles
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69