[HO] Cyberpunk 2077 dudas sobre historia, builds, misiones, armas... -POSIBLES SPOILERS-

1, 2, 3, 4, 59
@Tzopo Va gracias.

Pero pueden aparecer en cualquier icono de los azules?¿
Finalizado
56h
Muy Difícil
Nv. 35
Reputación 50

Me ha encantado mi final:

He cruzado el muro negro y le he dejado el cuerpo a Jhonny

Imagen


Y lo de los créditos... no esperaba que Panam pillase tal cabreo xDDD


[plas] [plas] [plas]
@kjavi ¿Cuántas secundarias has hecho?
Tzopo escribió:@GAIZKO LSK Una pregunta colega, te funciona bien la vista interior en el coche THORTON COLBY "PEQUEÑA MULA". A mi la iluminacion me jode esta vista



Si, yo lo tengo y la iluminación con la vista interior está jodida.

celu1210 escribió:A mi algo que me tiene mosca sobre el tema de las armas y la ropa es que no entiendo bien para que sirve la rareza. Es decir, el equipamiento con rareza legendaria y épico, están ligados al nivel con el que te lo encuentras o tienen un nivel predefinido?

Lo digo porque ayer me encontré con unos pantalones legendarios que ya se han quedado atrás respecto a objetos comunes que voy encontrado y tienen mas blindaje. La única ventaja es que tiene mas espacios para mods... pero a la hora de querer mejorar cosas legendarias no veas si pide componentes... por lo que al final quedan inservibles...


Por eso es importante (si quieres) subir la rama de creación, hay muchas pasivas que reducen el coste de mejorar/craftear items, entre otros, yo es la que tengo mas subidas, una vez llegas a poder crear items legendarios vas bastante chetao xD

PD: Yo llevo 63 horas de juego, y como mínimo me quedan 15-20 horas mas xD
Senegio escribió:@kjavi ¿Cuántas secundarias has hecho?


Bastantes. Seguramente mayoría. Mi preferida una que se llama "La Caza"... no jodamos xD

Ah bueno y me olvidé. Mi forma de resolver la misión final:

Unirme a los Aldecaldo por supuesto, como Nómada y fan de Panam es lo menos, aunque luego la traicione. Épico xDD
driann92 escribió:@Tzopo Va gracias.

Pero pueden aparecer en cualquier icono de los azules?¿

No siempre son las mismas azules y estan en los mismos sitios.

https://maps.piggyback.com/cyberpunk-2077/maps/night-city

Aqui tienes las ubicaciones si quieres. Filtra en el arbol de la izquierda y los tienes

@Darkcaptain Ok, gracias. Una pena, ese monstruo a mi nomada le va como anillo al dedo
sefirot947 escribió:
Tribeca escribió:Sabeis si esta implementado algun estado de ciberpsicosis en el jugador? No me he llenado de implantes por miedo a que me vuelva mas loco aun de lo que estoy.


nop, ya dijeron que lo que te puedes poner es pk puedes sin peligro alguno.

Darkcaptain escribió:Yo he cogido "todas" las cartas del tarot, las 20 primeras, ya que después:

Te dice coger otras 2 mas, pero no salen marcadas en el Mapa. Y por el momento no quiero mirar por Youtube ni nada


yo tambien he pillado las veinte...pero igual salen por alguna mision de historia..¿? pk en el mapa interactivo no salen... veremos que pasa.


@DarkMessiah en el mapa te sale lo de "gema oculta" que coñe es eso¿? como lo busco en el juego... es dinero o algo...


Aquí más info de lo que va, yo aún no me puse con ello.
kjavi escribió:Pues lo pregunto aquí a ver si hay suerte. La peli...

western que aparece en el cine de los Animals... cuál es?


Yo le doy a Habilidad Técnica como principal y a Reflejos y Constitución... las otras ni las he tocado así que mínimo hackeo. Aún así el juego está diseñado de forma muy versátil para que en mi caso por ejemplo pueda hackear un mínimo, de la misma forma que un netrunner sigiloso puede tb usar armas. En mi caso han ayudado mucho las mantis mejoradas xD.


La peli es el rostro impenetrable.

Me da rabia porque le di sin querer en la conversación con el tipo de ir al lio y no me pare hablar con el xD
@kjavi Osea que unas 60 horas hacer todo en la última dificultad. A ver en unos meses cuando lo arreglen y le dé, pero prefiero esa cantidad de horas a tener que hacerme otras 100 y pico para terminarlo xD

Supongo que de endgame... nada que hacer, ¿no? Una vez terminas las historia y las secundarias se acabó todo
Senegio escribió:@kjavi Osea que unas 60 horas hacer todo en la última dificultad. A ver en unos meses cuando lo arreglen y le dé, pero prefiero esa cantidad de horas a tener que hacerme otras 100 y pico para terminarlo xD

Supongo que de endgame... nada que hacer, ¿no? Una vez terminas las historia y las secundarias se acabó todo



Después de los créditos puedes quedarte a hacer lo que te has dejado... que con la broma es bastante (la cantidad de contenido terciario-mierder es considerable) pero vamos a mí no me interesa.

Sí la duración me parece ideal. Evidentemente no se puede reducir mucho en Muy Difícil pq hay que llegar con cierto nivel y equipo a ciertos puntos clave de la trama. A no ser que seas muy crack. Para eso jugamos en este nivel para grindear secundarias con utilidad no? xD
Senegio escribió:@kjavi Osea que unas 60 horas hacer todo en la última dificultad. A ver en unos meses cuando lo arreglen y le dé, pero prefiero esa cantidad de horas a tener que hacerme otras 100 y pico para terminarlo xD

Supongo que de endgame... nada que hacer, ¿no? Una vez terminas las historia y las secundarias se acabó todo


La duración es "relativa", si vas solo a por la historia principal 20-30 horas, si vas a hacer secundarias quizás otras 15-20 horas mas, pero si vas a hacer bastantes misiones de mundo, que algunas están bastante bien, te quieres equipar mejor y/o comprar coches etc.. etc.. tienes que sumar otras 20-30 horas mas.

Yo creo que para completar el juego con Historia + secundarias + misiones de mundo se van alrededor de 90-100 horas, esto también dependerá del estilo de cada uno, si hace viajes rápidos o no, la dificultad etc.. yo lo veo bien para todo tipo de jugador escoja lo que mas le guste/prefiera.
Tengo una de las primeras misiones de T-Bug enquistada, no consigo resolver el hackeo y eso que debería ser fácil [mamaaaaa]
DCSixtyTwo escribió:Tengo una de las primeras misiones de T-Bug enquistada, no consigo resolver el hackeo y eso que debería ser fácil [mamaaaaa]

El juankeo es sencillo.

Cuando escojas el primer item, fíjate que el segundo esté en la misma recta. Es decir, si la primera selección es en horizontal, cuando vayas a escoger el primer item, fíjate que el segundo vaya a estar en línea vertical.
Darkcaptain escribió:
Sobre la misión que comentas del "profeta", pongo en Spoiler lo que me pasó a mi:

Fuí varias veces allí, ya que siempre tenía el icono activo de misión y nunca terminaba, hasta que un día -después del prologo- me dice que tengo que ir a un sitio y coger un chip, bien, por la noche voy a ese sitio, llegan 2 bandas que querían hacer algún tipo de trapi, me los cargo, cojo el chip, voy hasta él para hablarlo y cuando llegó no está, en su lugar estaba su amiga -vagabunda- y comenta que ha venido una nave y se lo han llevado.

Fue bastante graciosa la misión por todo lo que decía y pasó, faltó la opción de llamar a Iker Jimenez XD


Pues es una pasada que se molesten tanto para una mision que no es ni secundaría xD

Recargare la partida que la tengo a un par de minutos de ese suceso y veré si cambia algo respecto a lo que te paso a ti.

celu1210 escribió:A mi algo que me tiene mosca sobre el tema de las armas y la ropa es que no entiendo bien para que sirve la rareza. Es decir, el equipamiento con rareza legendaria y épico, están ligados al nivel con el que te lo encuentras o tienen un nivel predefinido?

Lo digo porque ayer me encontré con unos pantalones legendarios que ya se han quedado atrás respecto a objetos comunes que voy encontrado y tienen mas blindaje. La única ventaja es que tiene mas espacios para mods... pero a la hora de querer mejorar cosas legendarias no veas si pide componentes... por lo que al final quedan inservibles...


Escalan con tú nivel según los encuentras, para que un objeto viejo aumente contigo puedes upgradearlo o craftearlo, es lo que hice yo por ejemplo con la katana.
Alguien encontro a la ciberpsicopata "Mower", nose si me bugeo la mision...despues de hacerla me dice que envie la informacion a regina pero nose como...
driann92 escribió:Alguien encontro a la ciberpsicopata "Mower", nose si me bugeo la mision...despues de hacerla me dice que envie la informacion a regina pero nose como...


con el telefono y mándandole un mensaje que ya te sale escrito, pero lo tienes que enviar.
@sefirot947 Joder gracias, yo solo probaba a llamar pero no me daba la opcion claro...
Zaborra escribió:
DCSixtyTwo escribió:Tengo una de las primeras misiones de T-Bug enquistada, no consigo resolver el hackeo y eso que debería ser fácil [mamaaaaa]

El juankeo es sencillo.

Cuando escojas el primer item, fíjate que el segundo esté en la misma recta. Es decir, si la primera selección es en horizontal, cuando vayas a escoger el primer item, fíjate que el segundo vaya a estar en línea vertical.

Si, si he resuelto otros. Pero este es que me sale así :-?

https://ibb.co/QkK14rL
driann92 escribió:Alguien encontro a la ciberpsicopata "Mower", nose si me bugeo la mision...despues de hacerla me dice que envie la informacion a regina pero nose como...


Esa es esta no? menudo susto me dio a mi, yo to empanao me pongo a escanearla de trankis, despues panic button xDDDD

DCSixtyTwo escribió:
Zaborra escribió:
DCSixtyTwo escribió:Tengo una de las primeras misiones de T-Bug enquistada, no consigo resolver el hackeo y eso que debería ser fácil [mamaaaaa]

El juankeo es sencillo.

Cuando escojas el primer item, fíjate que el segundo esté en la misma recta. Es decir, si la primera selección es en horizontal, cuando vayas a escoger el primer item, fíjate que el segundo vaya a estar en línea vertical.

Si, si he resuelto otros. Pero este es que me sale así :-?

https://ibb.co/QkK14rL


es tan sencillo como elegir el primer e9 y despues puedes poner el 1c y el 55 . tienes el buffer de límite 5 numeros, pero tienes que poner los necesarios en el orden, es decir que podrias poner los tres primeros que no coindican y despues los dos de la secuncia y te saldría valido.
DCSixtyTwo escribió:
Zaborra escribió:
DCSixtyTwo escribió:Tengo una de las primeras misiones de T-Bug enquistada, no consigo resolver el hackeo y eso que debería ser fácil [mamaaaaa]

El juankeo es sencillo.

Cuando escojas el primer item, fíjate que el segundo esté en la misma recta. Es decir, si la primera selección es en horizontal, cuando vayas a escoger el primer item, fíjate que el segundo vaya a estar en línea vertical.

Si, si he resuelto otros. Pero este es que me sale así :-?

https://ibb.co/QkK14rL


@sefirot947 lo explicó bien:

Fíjate que tienes un buffer con varias casillas, por lo que puedes permitirte "fallar" los primeros para así poder llegar a los que te pide y conseguir la secuencia
En los hackeos tener en cuenta que a veces os dejan cargar varios al mismo tiempo, echar un vistazo rapido para ver si podeis meterlos todos u os conviene ir directamente al último que es el más potente pasando del resto.
@ionesteraX Si es esa, a mi me apso algo parecido, y luego que esa zona es un cuadrado si muchas coberturas y tal...

Pues yo llevo 25H y nose como voy avanzado en la principal pero no creo que mucho, no creo que haya llegado a la mitad todavia
Una pregunta, se puede ir a dos pistolas en el juego? creo haberlo visto en algún trailer o gameplay. En caso afirmativo como se hace?
Buen hilo!! Yo pillo sitio por aquí porque en el otro es durante 6 días de juego más de lo mismo de la misma gente.
No había visto este hilo, pregunto por aquí lo mismo que en el otro, que creo que es más pertinente:

Una duda, estoy planteándome abandonar el juego para cuando esté más pulido, pero no se yo si me quedará mucho de historia o que. Voy por cuando
acabo de encontrar a Evelyn, me mandan ahora a buscar a una facción que se llama Hijos del Vudú.
Por otro lado tengo un par de líneas de misiones que todavía no he empezado en las que tengo que
encontrar a un tal Hellman y otra en la que he de reunirme con Takamura.


¿Me podríais decir si me queda mucho, si llevo más o menos la mitad o si lo estoy terminando ya? Hablo de la historia principal.

En caso de estar acabándolo lo termino, pero de quedarme la mitad o mucha historia todavía creo que voy a esperarme para tener una mejor experiencia, porque la historia me esta pareciendo una maravilla y querría jugarla sin gliches visuales, bugs y fallos de IA que entorpezcan la experiencia.
nestore93 escribió:No había visto este hilo, pregunto por aquí lo mismo que en el otro, que creo que es más pertinente:

Una duda, estoy planteándome abandonar el juego para cuando esté más pulido, pero no se yo si me quedará mucho de historia o que. Voy por cuando
acabo de encontrar a Evelyn, me mandan ahora a buscar a una facción que se llama Hijos del Vudú.
Por otro lado tengo un par de líneas de misiones que todavía no he empezado en las que tengo que
encontrar a un tal Hellman y otra en la que he de reunirme con Takamura.


¿Me podríais decir si me queda mucho, si llevo más o menos la mitad o si lo estoy terminando ya? Hablo de la historia principal.

En caso de estar acabándolo lo termino, pero de quedarme la mitad o mucha historia todavía creo que voy a esperarme para tener una mejor experiencia, porque la historia me esta pareciendo una maravilla y querría jugarla sin gliches visuales, bugs y fallos de IA que entorpezcan la experiencia.

Por la mitad del juego vas.
La gracia del juego es jugarlo con las secundarias que también tienen historia y muy impactantes, una parecia sacada de un episodio de Black Mirror, así que si lo quieres aparcar, aparcalo y no lo juegues con prisa de sólo historia principal porque las secundarias también son tan buenas como las principales.
4Diamond escribió:
nestore93 escribió:No había visto este hilo, pregunto por aquí lo mismo que en el otro, que creo que es más pertinente:

Una duda, estoy planteándome abandonar el juego para cuando esté más pulido, pero no se yo si me quedará mucho de historia o que. Voy por cuando
acabo de encontrar a Evelyn, me mandan ahora a buscar a una facción que se llama Hijos del Vudú.
Por otro lado tengo un par de líneas de misiones que todavía no he empezado en las que tengo que
encontrar a un tal Hellman y otra en la que he de reunirme con Takamura.


¿Me podríais decir si me queda mucho, si llevo más o menos la mitad o si lo estoy terminando ya? Hablo de la historia principal.

En caso de estar acabándolo lo termino, pero de quedarme la mitad o mucha historia todavía creo que voy a esperarme para tener una mejor experiencia, porque la historia me esta pareciendo una maravilla y querría jugarla sin gliches visuales, bugs y fallos de IA que entorpezcan la experiencia.

Por la mitad del juego vas.
La gracia del juego es jugarlo con las secundarias que también tienen historia y muy impactantes, una parecia sacada de un episodio de Black Mirror, así que si lo quieres aparcar, aparcalo y no lo juegues con prisa de sólo historia principal porque las secundarias también son tan buenas como las principales.

Pues me has convencido. Porque esa es otra, secundarias largas todavía no he hecho ninguna, no me han saltado. Solo tengo algunas que son rollo lista de la compra: Busca 20 grafitis, busca 17 psicopatas, busca 7 taxis (que esta si me ha gustado bastante), haz las carreras, haz las 4 peleas... Todo lo demás encargos que duran un suspiro (que aun así tienen su mínimo de trasfondo y distintas maneras de abordarlos y resolverlos, eso me ha gustado).

Pero secundarias largas con su buena historia, diferentes fases etc, comparables a las secundarias más tops del Brujo, de momento no he visto ninguna.

¿Imagino que me deberían empezar a saltar ahora, o es que me he perdido algo o como van?
driann92 escribió:Alguien encontro a la ciberpsicopata "Mower", nose si me bugeo la mision...despues de hacerla me dice que envie la informacion a regina pero nose como...


Gameplay de la mision ( grabada en HDR 4k RT etc..) pero solo se puede vercon HDR y 4k en Chrome o Edge ( y HDR activado en Windows). Sin HDR o en Firefox solo a 1080p

nestore93 escribió:
4Diamond escribió:
nestore93 escribió:No había visto este hilo, pregunto por aquí lo mismo que en el otro, que creo que es más pertinente:

Una duda, estoy planteándome abandonar el juego para cuando esté más pulido, pero no se yo si me quedará mucho de historia o que. Voy por cuando
acabo de encontrar a Evelyn, me mandan ahora a buscar a una facción que se llama Hijos del Vudú.
Por otro lado tengo un par de líneas de misiones que todavía no he empezado en las que tengo que
encontrar a un tal Hellman y otra en la que he de reunirme con Takamura.


¿Me podríais decir si me queda mucho, si llevo más o menos la mitad o si lo estoy terminando ya? Hablo de la historia principal.

En caso de estar acabándolo lo termino, pero de quedarme la mitad o mucha historia todavía creo que voy a esperarme para tener una mejor experiencia, porque la historia me esta pareciendo una maravilla y querría jugarla sin gliches visuales, bugs y fallos de IA que entorpezcan la experiencia.

Por la mitad del juego vas.
La gracia del juego es jugarlo con las secundarias que también tienen historia y muy impactantes, una parecia sacada de un episodio de Black Mirror, así que si lo quieres aparcar, aparcalo y no lo juegues con prisa de sólo historia principal porque las secundarias también son tan buenas como las principales.

Pues me has convencido. Porque esa es otra, secundarias largas todavía no he hecho ninguna, no me han saltado. Solo tengo algunas que son rollo lista de la compra: Busca 20 grafitis, busca 17 psicopatas, busca 7 taxis (que esta si me ha gustado bastante), haz las carreras, haz las 4 peleas... Todo lo demás encargos que duran un suspiro (que aun así tienen su mínimo de trasfondo y distintas maneras de abordarlos y resolverlos, eso me ha gustado).

Pero secundarias largas con su buena historia, diferentes fases etc, comparables a las secundarias más tops del Brujo, de momento no he visto ninguna.

¿Imagino que me deberían empezar a saltar ahora, o es que me he perdido algo o como van?

Te van llegando a medida que juegas, esas que te salen son las del principio de juego, yo por donde estas tu empecé ya a hacer las secundarias pero también los encargos y eso.
@Darkcaptain @sefirot947 gracias! me había centrado en poner solo el 1C y el 55 y no sabía cómo [sonrisa]
Hola,buen hilo para despejar dudas y demás entresijos del juego,tengo un problema en una misión con judy,mas concretamente ....
En la mision donde buceas con ella,cuando bajo hasta la ciudad sumergida y me indica que la siga, desaparece el icono en el mini mapa,y no se por donde ir ya que no la veo,ademas suelo morir cuando intento salir.
A alguien mas le pasa esto?

Saludos.
josep345 escribió:Hola,buen hilo para despejar dudas y demás entresijos del juego,tengo un problema en una misión con lady,mas concretamente ....
En la mision donde buceas con ella,cuando bajo hasta la ciudad sumergida y me indica que la siga, desaparece el icono en el mini mapa,y no se por donde ir ya que no la veo,ademas suelo morir cuando intento salir.
A alguien mas le pasa esto?

Saludos.


Es Judy, no ? Hablamos de la mision donde nos lleva
a probar unas neurodanzas en comun
. Lo que te sucede no es normal en el desarrollo de la mision. Quizas hemos olvidado algun detalle
( buceando vamos recordando su pasado y encontrando objetos de su niñez )
y eso nos impide avanzar y desaparecen los iconos, muy extraño, o es consecuencia de un bug. En todo momento
cuando estamos en el fondo marino se nos dice que hacer y se nos guia por los distintos escenarios que tenemos, una iglesia, un pequeño pueblo etc
. Yo intentaria hacer de nuevo esa mision desde un save anterior en caso que tengamos ocasión o ver si ese error se repite muriendo varias veces. No se me ocurre otra cosa para ayudar, espero que se solucione :(

Saludos
josep345 escribió:Hola,buen hilo para despejar dudas y demás entresijos del juego,tengo un problema en una misión con lady,mas concretamente ....
En la mision donde buceas con ella,cuando bajo hasta la ciudad sumergida y me indica que la siga, desaparece el icono en el mini mapa,y no se por donde ir ya que no la veo,ademas suelo morir cuando intento salir.
A alguien mas le pasa esto?

Saludos.


Justo entraba para comentar lo mismo. Es la misión "El fin del verano".

Todo bien hasta
que hay que entrar a la iglesia, entramos y a los pocos segundos se teleporta debajo del mapa a lo lejos y ya no te deja hacer nada.


Espero que lo solucionen pronto porqué la he repetido como 4 veces y es un coñazo la verdad. La primera vez está bien pero tantas con esas esperas a que termine de hablar porqué ni omitir puedes...

De todos modos me quedo más tranquilo sabiendo que le pasa a más gente. Seguiré haciendo otras misiones mientras tanto. Hay muchas secundarias muy interesantes y me quedan bastantes aún por ver.

Saludoss
Una duda de hackeo, intentando ¿descifrar? un pincho, me aparecían 2 líneas de secuencia, cada una con 3 números, lo acabé haciendo pero no se muy bien como, en esos casos puedo elegir cualquiera de las 2 filas o como?
r3vl1s escribió:Una duda de hackeo, intentando ¿descifrar? un pincho, me aparecían 2 líneas de secuencia, cada una con 3 números, lo acabé haciendo pero no se muy bien como, en esos casos puedo elegir cualquiera de las 2 filas o como?


Y también las hay de 3 códigos, y en estos casos las casillas del "buffer" suele ser mayor, lo suyo es ir a por la de "mayor nivel", pero se puede conseguir hacer los 3 códigos que aparecen.

EDIT: Por ejemplo, uno sencillito de 3 para que se entienda:

Imagen

Los hay de 3 pero mas largos, pensar que hasta que no pulsáis ningún botón el tiempo no corre, por lo que primero pensar y memorizar el camino antes de pulsar ningún botón.
Estoy en

Acabo de perder a mi compañero, tras el robo al japo


Y mi pregunta, me queda mucho para conseguir una moto?

Los que lleváis el juego un pelón avanzado, podéis abrir el spoiler ... es muy pronto en la historia
kechua escribió:Estoy en

Acabo de perder a mi compañero, tras el robo al japo


Y mi pregunta, me queda mucho para conseguir una moto?

Los que lleváis el juego un pelón avanzado, podéis abrir el spoiler ... es muy pronto en la historia


Nop, en poco tiempo conseguirás una moto
kechua escribió:Estoy en

Acabo de perder a mi compañero, tras el robo al japo


Y mi pregunta, me queda mucho para conseguir una moto?

Los que lleváis el juego un pelón avanzado, podéis abrir el spoiler ... es muy pronto en la historia


En muy poco ya te dan una.
@Darkcaptain @driann92

Gracias, tengo ganas de recorrer la ciudad en ella
Darkcaptain escribió:
r3vl1s escribió:Una duda de hackeo, intentando ¿descifrar? un pincho, me aparecían 2 líneas de secuencia, cada una con 3 números, lo acabé haciendo pero no se muy bien como, en esos casos puedo elegir cualquiera de las 2 filas o como?


Y también las hay de 3 códigos, y en estos casos las casillas del "buffer" suele ser mayor, lo suyo es ir a por la de "mayor nivel", pero se puede conseguir hacer los 3 códigos que aparecen.

EDIT: Por ejemplo, uno sencillito de 3 para que se entienda:

Imagen

Los hay de 3 pero mas largos, pensar que hasta que no pulsáis ningún botón el tiempo no corre, por lo que primero pensar y memorizar el camino antes de pulsar ningún botón.


Perfecto!! Muuuuuuuuuuuuchas gracias por la explicación tan currada [oki]
Entonce si decido hacer las 2 o 3 secuencias que aparecen, si hago la primera, la siguiente se continúa desde el último número que he elegido o desde el principio otra vez? No se si me explico.
Jackie es uno de los personajes que más me han calado estos últimos años. Top.
@r3vl1s Solo añadir que conforme upgradeas la RAM se aumenta el numero de casillas arriba a la derecha ;)

Pregunta sobre una mision bien entrado el acto 2:
La infiltracion a Arasaka en la mision "Gimme Danger", que ruta escogisteis para entrar? Cuando estuve vigilando el edificio me salieron tres posibles, pero al final robe una furgoneta de Arasaka y al entrar pude andar como V por su casa, es asi tambien con el resto de rutas?
Pregunta sobre mision de Judy

Hice la misión de Judy en la que comen todos juntos y le da un mareo a V y se queda a dormir en su sofá, ahora Judy desde entonces llevaré como 20 horas de juego más y no he sabido más de ella, he visto por YT que decisiones toman y tal y es que no hay nada que yo haya hecho que en las guías no como mucho el confesar que me estaba muriendo pero solo por eso ya va a pasar de mi? No entiendo es que debe ser un bug o algo no?
@KYKUR88 he repetido la misión unas 5 veces con mismo resultado,he optado por aparcarla y centrarme en otras,no se si es un bug o que leches sera. :-?

@kyros54 gracias por la corrección del nombre "judy" por lo demas como le comento al compañero,haber si con una actualización se apaña. [fumando]

Saludos. [beer]
4Diamond escribió:Pregunta sobre mision de Judy

Hice la misión de Judy en la que comen todos juntos y le da un mareo a V y se queda a dormir en su sofá, ahora Judy desde entonces llevaré como 20 horas de juego más y no he sabido más de ella, he visto por YT que decisiones toman y tal y es que no hay nada que yo haya hecho que en las guías no como mucho el confesar que me estaba muriendo pero solo por eso ya va a pasar de mi? No entiendo es que debe ser un bug o algo no?


Puede ser un bug,
pero despues de esa mision nos deberia llamar para finalizar el problema del club. Posteriormente nos llama para pasar un rato juntos y se decide el tipo de relacion que tenemos
. En mi caso son las misiones que me han surgido para terminar ese arco. El sistema del juego es curioso y muchas tramas aparecen en funcion de nuestra reputacion. Lo ideal es seguir jugando y ver que pasa, si es un bug no habria solucion porque en mi caso he tenido un problema similar con otro personaje y no he podido acabar su arco, pero si es lo otro aparecera en algun momento

Saludos
Joder robe un coche de policia por primera vez [poraki] , y mientras vas viajando por la ciudad y tal vas oyendo conversciones de la radio de delitos, agentes heridos pidiendo refuerzos etc...
Uf acabo de terminar el prólogo, y que puta barbaridad......Madre mía, aún con sus fallos cuando el juego se pone narrativo es una OBRA MAESTRA.... y después de hacer la última misión yo siento un gunplay muy top, pero que muy top, como se sienten las armas....No puedo decir lo mismo de el sigilo, que es muy extraño, me da que ya sé como voy a enfocar la build....
@spiderrrboy la forma en que el prólogo consigue conectar contigo casi sin que te des cuenta es de juego grande. Creo que nunca había conseguido empatizar tanto con un juego o personaje en tan poco tiempo.

Ojalá consigan arreglar pronto el juego, lo técnico desentona muchísimo.
Estoy con los Trofeos, y estoy con la llamada
Motorexia
Conseguir todos los coches del juego

Con lo que se gana en el juego, es casi imposible sin recurrir a trucos
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59