[HO] Cuphead

1, 2, 3, 4, 527
Lo que es agotador es cada pocos mensajes leer a alguien decir que no lo compra porque no sale en físico. O preguntar si sale en físico, que basta leer algún mensaje anterior.

Dicho esto: Compra segura, le va que ni pintado a Switch. Y ahora a ver si me lo acabo por fin. Entre Celeste que lo compré hace poco, Nuclear Throne y Cuphead voy a tener frustación para rato.
cristan escribió:Se sabe el precio?


Creo haber leído 19,99.

Genial que salga el juego, en lo que me termine al 100% el Yoshi, voy a por este!
En la eshop aparece a 19,99 si.
Pues nada, otro caso Hollow Knight.

Compra segura day one...cuando salga en físico.
Cómo me alegro de no haberlo comprado en Xbox y poder jugarlo en switch en modo portátil.

Espero k los joycons aguanten el frenetismo del juego XD
Lo tengo en PC pero fijo que lo pillo de salida, este juego es una maravilla para jugar a dobles en local con los amigos. Próxima parada Ori and the blind forest!
¿Creéis que lo meterán en Smash? Le va como anillo al dedo. ¿amiibo?
ya sale a 20 euros para reservar, y tambien el nuclear throne y el baster master 2, que hace un ratito no estaban todavia
Danimonto escribió:
cristan escribió:Se sabe el precio?


Creo haber leído 19,99.

Genial que salga el juego, en lo que me termine al 100% el Yoshi, voy a por este!


Merci! Este cae
edgarelmasmejor escribió:Tengo mis dudas acerca de que salga en fisico.... Microsoft es Microsoft, dudo que hagan excepciones, y dudo más de que le den poder a alguna empresa para que los haga....
Hay que darse con un canto en los dientes y agradecer que salga,aunque sea en fisico


Halo wars 2 fisico en edición ultimate lo trajo THQ a pc, y encima compatible play anywhere...
Dos preguntas

- tiene soporte para el pro controller?

- La integración con xbox live incluye el guardado de partida en la nube y cross save?
Compra segura, es precioso y no lo pillé en la one esperanzado en verlo en switch y mira tu por donde.
radeonxt escribió:
edgarelmasmejor escribió:Tengo mis dudas acerca de que salga en fisico.... Microsoft es Microsoft, dudo que hagan excepciones, y dudo más de que le den poder a alguna empresa para que los haga....
Hay que darse con un canto en los dientes y agradecer que salga,aunque sea en fisico


Halo wars 2 fisico en edición ultimate lo trajo THQ a pc, y encima compatible play anywhere...

Microsoft digamos que pc y xbox son casi lo mismo, no me compares
....
En el momento que haya una edicion fisica se forran.

Sea donde sea, aqui tienen un comprador fijo.
Búa! Notición! Este es un imprescindible en mi opinión, pero además estoy seguro que a switch le sentará perfecto.
edgarelmasmejor escribió:Muchas esperanzas en verlo fisico tenéis.... Es Microsoft, si no lo sacan fisico en sus consolas, no lo sacarán para Nintendo.... Microsoft no suele ceder en estas cosas...



pues si que la va a tener
https://www.resetera.com/threads/cuphea ... t-19039795

cuando? pues ya se verá de momento para cuando salga los dlc
Dangaioh escribió:
edgarelmasmejor escribió:Muchas esperanzas en verlo fisico tenéis.... Es Microsoft, si no lo sacan fisico en sus consolas, no lo sacarán para Nintendo.... Microsoft no suele ceder en estas cosas...



pues si que la va a tener
https://www.resetera.com/threads/cuphea ... t-19039795

cuando? pues ya se verá de momento para cuando salga los dlc

Si es cierto, me alegro de tener que comerme mis palabras, la verdad, que si sale en físico mejor, pero no las tenía todas conmigo sinceramente xD
Caerá cuando esté en físico, qué ganas.
En octubre sacan el libro de arte así que es posible que para esas fechas salga también en físico para One, PX y Switch
dieguito8919 escribió:https://kwanami.com/2019/03/20/cuphead-tendra-edicion-fisica-para-nintendo-switch-y-xbox-one/
Se viene edición física, esperemos que pronto.


PAJOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (perdón por la euforia gente, pero esto es un PEPINAZOOO)
Edición física? Pues ya tienen aquí un comprador.
Yo solo espero un modo coop local y/o online y les como el escroto...Y cae la fisica
Menos mal que no iba a salir en físico... [+risas]
TheDarknight75 escribió:Yo solo espero un modo coop local y/o online y les como el escroto...Y cae la fisica


Coop local ya tiene, online hubo rumores pero tiene pinta que no va a llegar.
En resetera hay un miembro del estudio dando información del juego:

- 720p en modo portátil.
- 60 fps.
- Los DLC saldrán junto que el resto de plataformas.
- La versión física saldrá una vez lancen los DLC ya que los incluirán en el cartucho.
- Habrá algún tipo de integración del xbox live en el juego.
Leonar escribió:- Habrá algún tipo de integración del xbox live en el juego.


Logros, por lo que se comenta.
Según la web de nintendo está en español, el de xbox sólo era en ingles no?

Que tampoco es que le haga mucha falta al juego una traducción pero es un detalle.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Cuphead-1532319.html#gameDetails
Otro que se espera a la edición física, pero la compra es 100% segura... me lo tenían vendido desde los primeros trailers...
Brutal el catálogo que ya tiene switch... Y lo que se avecina...
Esque no paran. Desde verano hasta final de año hay una media de 4-5 juego/mes que pienso comprar. Por favor dejad de sacar tanto juego
Joder, es un juego que siempre me ha interesado para jugar cooperativo con mi novia pero he escuchado a algun youtuber calvo decir que es bastante complicado y eso me echa para atrás, no quiero frustarme.¿Alguien que lo haya probado que pueda confirmar esto?
Gracias.
fer5 escribió:Según la web de nintendo está en español, el de xbox sólo era en ingles no?

Que tampoco es que le haga mucha falta al juego una traducción pero es un detalle.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Cuphead-1532319.html#gameDetails



Ha comentado el desarrollador que estará en 10 idiomas incluidos español de sudamérica y de España. Ha comentado que aunque no hay mucho texto la traducción tiene más miga de lo que parece.
Otro mas que se viene para la coleccion, eso si en cartucho.
@Atoma

Si el juego es complicadete,en momentos desespera, pero es muy wapo.

Lo juego con un amigo a veces en xbox, desde la salida, y aun, no nos lo hemos pasado, si tuviera coop online, seria perfecto.

El juego vale mucho la pena, pero es dificil
Bffff y encima en físico, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Galavant escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo solo espero un modo coop local y/o online y les como el escroto...Y cae la fisica


Coop local ya tiene, online hubo rumores pero tiene pinta que no va a llegar.

Voy a lavarme la boca...Tengo algun escroto que comer
Impresionante lo de la Switch. Yo soy muy aficionado a los indies y no paran de salir joyas, de hecho tengo una SD de 400gb para almacenarlos todos y ya me ocupan más de la mitad. :p
Atoma escribió:Joder, es un juego que siempre me ha interesado para jugar cooperativo con mi novia pero he escuchado a algun youtuber calvo decir que es bastante complicado y eso me echa para atrás, no quiero frustarme.¿Alguien que lo haya probado que pueda confirmar esto?
Gracias.

El juego es el Dark Souls de los shooters.Si From Software hiciera uno,seria asi pero con estetica gótica.Yo lo abandoné al 4-7% por viejuno yayomanco.A dobles,es caliz de dioses para mi
traducir bien un juego aunque tenga poco texto tiene mucha miga, por lo de las localizaciones, por mucho que en eol sea "se traduce facil y barato" como quien usa google.

el juego es putamente dificil, yo he jugado en pc y telita, hay que ir al milimetro para hacer puntuaciones altas
Atoma escribió:Joder, es un juego que siempre me ha interesado para jugar cooperativo con mi novia pero he escuchado a algun youtuber calvo decir que es bastante complicado y eso me echa para atrás, no quiero frustarme.¿Alguien que lo haya probado que pueda confirmar esto?
Gracias.


Lo jugue hace tiempo en casa de un amigo y ya te digo que mi pareja y yo sufrimos horrible, y eso que eran los primeros niveles, no se si es que estaba en difícil o que se yo, lo que se es que ella no paraba de morir y luego yo [+risas]
Yo me lo he pasado todo al completo y no puedo estar más orgulloso...anda que no es jodido el juego, pero es bastante satisfactorio acabarlo, os lo recomiendo porque es un juegaaaazo
Me encanta el juego pero me frustro demasiado y me da cosa pillármelo y que lo abandone, creo que tiene un modo "simple" y otro "regular", no?
Lo mismo me pasa. Siempre le he tenido ganas, pero la dificultad me echa para atrás
Pedazo de noticia la salida de este juego en Switch. Yo tambien lo deje a medias en One, es un juego muy exigente. Seguramente termine comprandolo fisico.
Curioso lo de la traducción! El inglés de Cuphead es un tanto... Especialito. [360º] Level C3 de los suburbios del Bronx en los años 30. Pero así se profundiza en el idioma.

Yo me llevo 2, uno en inglés y otro en español. ;-)
Madre mia, he visto este video y ya se me han quitado las ganas de jugarlo con mi novia https://www.youtube.com/watch?v=PcUF1bdh7WM madre miaaaaaaa [+furioso]
Se ha comentado que va a 1080 y 60fps en modo Dock? En modo portátil a 720 y 60fps.
1326 respuestas
1, 2, 3, 4, 527