[HO] Cuphead

1, 2, 3, 4, 527
A mi el dragón se me atragantó bastante, otros cuestan pero no tanto.
@Atoma son fases semi cortas que solo tienes que memorizar mecanicas y tampoco éstas son tantas.

Es decir... siempre ocurre lo msimo en cada fase, por lo que llegado a morir unas cuantas veces ya sabes por donde te viene el enemigo, que movimiento va a hacer, por donde salen, por donde atacan, etc...por lo que solo es frustrante en el inicio pero porque esta hecho para que reintentes cada pantalla unas cuantas veces. Evidente es que contra mas avences y desbloquees nuevas fases, se eleva algo todo esto y se hace algo mas duro memorizar las fases para pasartelas.

Solo te diré que no te desesperes con el juego, es un juego, que si fuera facil, te lo pasarias en un abrir y cerrar de ojos, pero gracias al reintento de pantallas y boses, se te hace, como te comentan, satisfactorio pasarte cada cosa que realices.

Por lo de ser manco o no, yo soy un supermanco, en este tipo de juegos y en juegos de naves, pero te aseguro que aunque llegues al 3 mundo, cosa que haras con facilidad, te daras cuenta que tu necesitabas este juego y este juego te necesitaba a ti.
Si lo sacan el fisico me lo compro de salida,uno dd los motivos por el que todavia no lo piye en one.
Menuda gozada jugar a este juego en portatil
Bueno pues otro más para la lista de "indies tochos esperando edición física" [plas] [plas]

Lo bueno de Switch es que se está viendo que es una plataforma que además de para jugar es muy muy coleccionable, ya se va viendo como cada vez más editoras nuevas de tiradas limitadas se suben al carro de sacar juegos para Switch y los fans responden y con este Cuphead no iba a ser menos.

A mí lo que me pareció criminal es que este juego no llegase en físico a One o que el Ori hubiera que comprarlo de importación para poderlo tener en físico...
Buste escribió:Si lo sacan el fisico me lo compro de salida,uno dd los motivos por el que todavia no lo piye en one.
Menuda gozada jugar a este juego en portatil


Creo que hoy lo han confirmado en one fisico....

A mi este juego no me gustó, lo probé en PC y gráficamente y estéticamente, una delicia, pero como juego a mi no me llamó, a ver si usan ese motor y demás para hacer un plataformas clásico....
CrazyJapan escribió:
Buste escribió:Si lo sacan el fisico me lo compro de salida,uno dd los motivos por el que todavia no lo piye en one.
Menuda gozada jugar a este juego en portatil


Creo que hoy lo han confirmado en one fisico....

A mi este juego no me gustó, lo probé en PC y gráficamente y estéticamente, una delicia, pero como juego a mi no me llamó, a ver si usan ese motor y demás para hacer un plataformas clásico....

Si algo vi en el hilo de one pero ya es tarde,prefiero en portatil
Por que no te llamo?Por su dificultad?
Buste escribió:
CrazyJapan escribió:
Buste escribió:Si lo sacan el fisico me lo compro de salida,uno dd los motivos por el que todavia no lo piye en one.
Menuda gozada jugar a este juego en portatil


Creo que hoy lo han confirmado en one fisico....

A mi este juego no me gustó, lo probé en PC y gráficamente y estéticamente, una delicia, pero como juego a mi no me llamó, a ver si usan ese motor y demás para hacer un plataformas clásico....

Si algo vi en el hilo de one pero ya es tarde,prefiero en portatil
Por que no te llamo?Por su dificultad?


En gran parte si, no tengo paciencia para estos juegos de morir mas que Kenny jajajja pero gráficamente y el estilo, me parecen una pasada
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Galavant escribió:Lo que es agotador es cada pocos mensajes leer a alguien decir que no lo compra porque no sale en físico. O preguntar si sale en físico, que basta leer algún mensaje anterior.

Dicho esto: Compra segura, le va que ni pintado a Switch. Y ahora a ver si me lo acabo por fin. Entre Celeste que lo compré hace poco, Nuclear Throne y Cuphead voy a tener frustación para rato.



Y en el resto de hilos igual. En el de Hollow Knight es agotador.

¿Tan jodido es? Ahora a ver si sacan el Ori...
Otro por aquí que esperará a la edición de LRG o Fangamer [+risas]

PD: Ya lo tengo en PC en digital
@CrazyJapan Pues dale una oportunidad,es uno de sus valores el diferenciarse del resto y superar barreras.Yo no lo jugue pero si se que estilo es y con paciencia y aprender sus mecanicas va sobre ruedas XD
oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

contando los días que faltan para jugarlo en portátil.
Que alegria de saber esta noticia. Caerá si o si XD
trakergc escribió:https://www.levelup.com/noticias/519109/Confirmado-habra-version-fisica-de-Cuphead-para-Switch-y-Xbox-One



Físico? Cae fijo.
Se sabe precio? Aunque no salga en físico tal vez lo pillo, aunque preferiría tener el cartucho
Enamorado me hallo de esta joya! Que alegría jugarlo en switch.
eR_XaVi escribió:Se sabe precio? Aunque no salga en físico tal vez lo pillo, aunque preferiría tener el cartucho


Pero si ya esta CONFIRMADO QUE SALE EN FISICO y que vendra con el DLC o sea con castellano.
Pues eso, yo lo esperaría para Octubre o Noviembre el lanzamiento físico con DLCs por unos 30-35€, espero que con librito de arte o manual y ale, a vender lo que no está escrito, al igual que el Hollow Knight en un par de meses.

Luego ves que Konami saca recopilatorios arcade only digital y te cagas en los muer... de más de uno..
Lord_Gouki escribió:
eR_XaVi escribió:Se sabe precio? Aunque no salga en físico tal vez lo pillo, aunque preferiría tener el cartucho


Pero si ya esta CONFIRMADO QUE SALE EN FISICO y que vendra con el DLC o sea con castellano.

Pues me alegro por que en el vídeo siendo en inglés y sin ganas de escucharlo lo he puesto sin audio.

Y sobran las mayúsculas sinceramente.

Aun así agradezco que me lo digas
Lo pillo del tirón en físico, la verdad que para mí era de lo más interesante del catálogo de Xbox, me alegra que salga en switch y poder disfrutar de esta maravilla...
eR_XaVi escribió:
Lord_Gouki escribió:
eR_XaVi escribió:Se sabe precio? Aunque no salga en físico tal vez lo pillo, aunque preferiría tener el cartucho


Pero si ya esta CONFIRMADO QUE SALE EN FISICO y que vendra con el DLC o sea con castellano.

Pues me alegro por que en el vídeo siendo en inglés y sin ganas de escucharlo lo he puesto sin audio.

Y sobran las mayúsculas sinceramente.

Aun así agradezco que me lo digas


Te perdono por preguntar [carcajad] [carcajad] [beer]

Lo de que sale en fisico ya lo habian dicho varias veces en el hilo, aun asi tienes razon.
Lord_Gouki escribió:
eR_XaVi escribió:
Lord_Gouki escribió:
Pero si ya esta CONFIRMADO QUE SALE EN FISICO y que vendra con el DLC o sea con castellano.

Pues me alegro por que en el vídeo siendo en inglés y sin ganas de escucharlo lo he puesto sin audio.

Y sobran las mayúsculas sinceramente.

Aun así agradezco que me lo digas


Te perdono por preguntar [carcajad] [carcajad] [beer]

Lo de que sale en fisico ya lo habian dicho varias veces en el hilo, aun asi tienes razon.

He mirado en Amazon y no hay reserva aún. Hablando en serio, me interesa mucho tenerlo en físico. Switch de está convirtiendo en una consola nicho de la cual pille por el gazapo de MM con el Zelda y MK8
eR_XaVi escribió:
He mirado en Amazon y no hay reserva aún. Hablando en serio, me interesa mucho tenerlo en físico. Switch de está convirtiendo en una consola nicho de la cual pille por el gazapo de MM con el Zelda y MK8


Consola de nicho? Si ya ha vendido mas de un tercio de PS4 en USA con una teniendo 2 años justos en el mercado y la otra 5 años y 5 meses. Mientras en Japón está a menos de 300K de pasarla (7 millones y pico de PS4 y casi 7 millones de Switch9

En total 90-95 millones de PS4 en 65 meses y 35 millones de Switch en 24 meses, un tercio y aun le quedan el tercer, cuarto y quinto año que es la parte del ciclo de vida donde mas vende una consola de éxito.

La noticia de que sale en físico junto a la versión de Xbox One con los DLC ya incluidos en ambas
https://kwanami.com/2019/03/20/cuphead- ... -xbox-one/
Pa la saca en físico seguro, mira que no me pille la versión de Xbox justo por ser solo digital y gracias a ello acabará en mi estanteria y para Switch por la obvia ventaja de poder jugarlo en cualquier parte.

Eso si que es Play Anywhere [+risas]
GrimFregando escribió:
eR_XaVi escribió:
He mirado en Amazon y no hay reserva aún. Hablando en serio, me interesa mucho tenerlo en físico. Switch de está convirtiendo en una consola nicho de la cual pille por el gazapo de MM con el Zelda y MK8


Consola de nicho? Si ya ha vendido mas de un tercio de PS4 en USA con una teniendo 2 años justos en el mercado y la otra 5 años y 5 meses. Mientras en Japón está a menos de 300K de pasarla (7 millones y pico de PS4 y casi 7 millones de Switch9

En total 90-95 millones de PS4 en 65 meses y 35 millones de Switch en 24 meses, un tercio y aun le quedan el tercer, cuarto y quinto año que es la parte del ciclo de vida donde mas vende una consola de éxito.

La noticia de que sale en físico junto a la versión de Xbox One con los DLC ya incluidos en ambas
https://kwanami.com/2019/03/20/cuphead- ... -xbox-one/

Switch de salida ha teñido juegos Indies que no tuvo ps4. Por que Xbox ni la comenta que directamente la he prestado.

Y si, es de nicho cuando tienen directos para anunciar indies. Cosa que otras plataformas no hacen.

Y no hace falta que me mencionéis ventas, pero donde más incapie se le da al índie es en switch.

Solo hay que ver este juego. Me tocó pillármelo digital en one por que no se dignaron a sacarlo en físico de salida sabiendo que lo iban a petar.

Isaac se tiró años en digital hasta que lo sacaron en switch y a la vez en ps4
Yo me plateo comprarlo físico en one o switch...

Nadie se ha parado a pensar lo peligroso que es este juego para Switch? :P
@josefsax como poco, te fundes las baterías sin darte cuenta mientras te enfrentas al mismo jefazo mil veces XD
Dangaioh escribió:
edgarelmasmejor escribió:Muchas esperanzas en verlo fisico tenéis.... Es Microsoft, si no lo sacan fisico en sus consolas, no lo sacarán para Nintendo.... Microsoft no suele ceder en estas cosas...



pues si que la va a tener
https://www.resetera.com/threads/cuphea ... t-19039795

cuando? pues ya se verá de momento para cuando salga los dlc


Que buena noticia!!! [360º] Me pillaré la ver. física para SW y XBO XD
josefsax escribió:Yo me plateo comprarlo físico en one o switch...

Nadie se ha parado a pensar lo peligroso que es este juego para Switch? :P

El juego es así tico, pero una vez pasado es las ganas que tengas de repetirlo. No esperes nada más.

Aun así es puro amor por el mimo dado.
Pero va a venir con el DLC que añade bosses nuevos etc que se anunció hace ya?
Cuando tengan los DLC nuevos sacarán el físico.
ahora mismo la mejor version es la de switch, se ve igual, o casi, es un juego muy simple graficamente, muy bonito pero son dibujos planos y eso no consume nada de recursos, como el dragon ball figther.
Buah,los que no lo hayáis jugado vais a flipar

Es una pequeña obra de arte.Eso si cuidado con los enfados y con tirar la switch por los aires xD
Estaba pensando en pillarlo para la one y el anuncio me ha venido al pelo, sin duda lo pillare para la switch. Jugarlo en portatil tiene que ser la bomba.
grandísima notícia. Lo pillare en Switch. Para este tipo de juegos, la consola de nintendo es un 2x1, portatil y tv. En octubre tambien lanzan un artbook de 160 pàgines, que ya tengo reservado [amor]


Soy yo o en la comparativa se ven los colores más vivos en la versión de switch??
Un anuncio rumoreado, pero que nos encanta a todos los poseedores de Switch. Va a caer en cuanto saquen edición física, que ya han dicho será próximamente con los DLC incluídos y más sorpresas.

Ya lo tengo en Xbox One, pero para Switch es un juego que le va como un guante.
Como en PC me lo pasé y me metí buen tute extra, así que me esperaré un tiempo para pillarlo en Switch.
Si sale físico, de cabeza. Y si no, pues a que esté algo rebajado.

Una joya de juego, vaya.
El 2° mejor Indie del 2017, ganazas de jugarlo!
Este se viene a casa desde el minuto 1. Cuando salió en la xbox me encantó y siempre pensé que sería maravilloso tenerlo en la switch... es casi como un sueño húmedo.
El dlc será de pago?
Porque quiero jugarlo en cuanto salga, si no espero a la edición física.
Nunca he jugado al CupHead. Pero si ya me enfado y le doy golpes al colchón con el Smash, imagina este...
cchicom escribió:Nunca he jugado al CupHead. Pero si ya me enfado y le doy golpes al colchón con el Smash, imagina este...

Es el típico juego que tienes que jugar despejado jaja Ahora bien, es lo mejor que puede pasar por tu Switch en este año sin duda. Obra maestra y ahora en portátil. Sobra decir más.
plata 7 escribió:El dlc será de pago?
Porque quiero jugarlo en cuanto salga, si no espero a la edición física.

Seguramente, porque el juego lo hicieron sin contemplar añadirle más cosas.

Y como mete un personaje más, y nuevas fases; seguro que es de pago.
Hace tiempo comentaron la intención de sacar un edición física e incluso intención de sacar una edición coleccionista.
Si sale en físico con algún extra interesante es posible que lo pille por puro coleccionismo porque la verdad es que ya lo tengo más que rejugado.
Yo pienso que quien ya lo tenga, y le gustó mucho, debería dudar poco en comprarlo, si sale a precio decente...

Tened en cuenta, que incluirá TODO, por ello, es como pagar por todo lo que ahora no se ha disfrutado. Y bueno, ya no sería tanto desembolso realmente por comprar el juego "otra vez"...

Yo pienso comprarlo seguro... pero estoy dudando en serio, si en Switch o One, por que me conozco, y puede que Switch la estampe contra el suelo... [+risas] O me obligo a juarlo SOLO en Dock.
cchicom escribió:Nunca he jugado al CupHead. Pero si ya me enfado y le doy golpes al colchón con el Smash, imagina este...


Smash es uno de los juegos más cabreantes del mundo. Juego muy de vez en cuando porque es muy malo para mi salud.
Se viene de cabeza en fisico dia 1... Es uno de los pocos juegos de Xbox One que me atraen y ya solo faltaria el Ori en Switch.
1326 respuestas
1, 2, 3, 4, 527