Probado hasta el primer punto de guardado con el "baul" donde guardar cosas. No esta mal, se nota que imita muchas cosas de Dead Space, pero le sigue faltando el talento para diseñar un Dead Space a esta gente. Por lo que se lee todo apunta a que va a ser un buen juego pero no una obra maestra como lo fue Dead Space lo cual me cuadra con lo que hace este estudio.
Lo único que me sacó un poco de situación es el gatito al que acariciar, como que no encaja en un mundo post-apocaliptico. Se nos ha ido de las manos esto de meter mascotas que acariciar en todos los juegos.
GordonFreeman escribió:No he jugado mucho aun, pero me parece un quiero y no puedo. Parece una imitación de varios survival horrors modernos, le falta identidad. Para mi, este estudio siempre ha sido bastante mediocre, con Silent Hill 2 sorprendentemente lo hicieron muy bien (creo que se debieron esforzar mucho dado lo que tenían entre manos), pero ahora vuelven a lo que eran. Por otro lado, el rendimiento es bastante malo para lo que muestra en pantalla.
No es lo mismo recrear el diseño de lo que fue una obra maestra del género en su día, que tener que diseñar tu el juego. En el primer caso la parte más importante que hace que un juego sea una obra maestra ya te viene rodada. No obstante sigue siendo un buen género y es un paso de gigante del primer Layers of Fear y su "re-skins" previas a esto. Merece la pena probarlo porque es un buen juego. Sí, lejos de una obra maestra, pero también de lo que hacían en sus inicios. Está ahí en un punto intermedio donde si te gusta el género, merece darla una oportunidad a ver si te gusta. Eso sí, ni de coña vale los 60€ que piden por él, a lo sumo 20€ siendo generosos con ellos.