[HO] Cronos The New Dawn

1, 2, 3
Como dato, también sale en GOG, por aquello del drm free. Además, he visto que no pesa mucho, unos 20 pico gigas. Lo que no sé es si en GOG sale ya o más adelante. De salida está en Steam, Epic y Xbox.
Buenas, el juego sale como acceso anticipado hoy en steam? En GOG también tiene acceso anticipado??
Elevation_ph escribió:Buenas, el juego sale como acceso anticipado hoy en steam? En GOG también tiene acceso anticipado??

en steam si, hoy a las 16:00. En GOG no lo sé, porque no lo pone en la página.
Por favor, ¿existe en este juego modos de juego? O sea, fácil, normal, difícil, etc.
Gracias
Mebsajerodepa escribió:Por favor, ¿existe en este juego modos de juego? O sea, fácil, normal, difícil, etc.
Gracias

SI.
PHANTASIA escribió:
Mebsajerodepa escribió:Por favor, ¿existe en este juego modos de juego? O sea, fácil, normal, difícil, etc.
Gracias

SI.

Gracias
Buenas, el acceso anticipado es solo en la ed deluxe entiendo, no? Me tiene que llegar todavia la key de kinwing...Y le tengo unas ganas locas.
¿De verdad estáis pagando más dinero para jugar dos días antes? [mad]

sabía que existía gente así, pero no me esperaba tenerla tan cerca
littlebuster escribió:¿De verdad estáis pagando más dinero para jugar dos días antes? [mad]

Sssss, deja que paguen que son los que financian el juego y nosotros los compramos más baratos aunque juguemos 3 días después.
littlebuster escribió:¿De verdad estáis pagando más dinero para jugar dos días antes? [mad]

Normalmente si compras la deluxe te deja entrar días antes, y al que le interese la deluxe pues eso que se lleva.

Aun así cada cual con su dinero puede hacer lo que le de la gana, te lo van a decir mucho, ya te lo voy adelantando jajaja.
LINK_deku escribió:

Normalmente si compras la deluxe te deja entrar días antes, y al que le interese la deluxe pues eso que se lleva.

Aun así cada cual con su dinero puede hacer lo que le de la gana, te lo van a decir mucho, ya te lo voy adelantando jajaja.

Yo lo veo bien. La gente es diferente y piensa diferente.
PHANTASIA escribió:
Gracias

SI.

No, solo hay un modo de dificultad, no paro de leer a la peña en steam quejándose de ello:

https://steamcommunity.com/app/2101960/ ... 349198039/

EDIT: vale, al pasarse el juego se desbloquea un modo difícil XD

Lo que me oarece raro es que no haya keys en las tiendas habituales, solo en revendedores.

En Loaded (cdkeys) hubo de la ed standard, pero no de la deluxe. Habrà que pillarlo directamente en steam para aprovechar el acceso anticipado ahora a las 16:00h.
Korpas escribió:
PHANTASIA escribió:
Gracias

SI.

No, solo hay un modo de dificultad, no paro de leer a la peña en steam quejándose de ello.

Lo que me oarece raro es que no haya keys en las tiendas habituales, solo en revendedores.

En Loaded (cdkeys) hubo de la ed standard, pero no de la deluxe. Habrà que pillarlo directamente en steam para aprovechar el acceso anticipado ahora a las 16:00h.

En Green man gaming está por 59,49€ la Deluxe, por si te quieres ahorrar algo.
@aitisi_gr

Gracias, se me había pasado mirar en GMG.

EDIT: coming soon (agotadas de momento)

Lo pillo en steam, por lo menos dan el Medium con la reserva.
Lo de desbloquear dificultad tras completar el juego me parece la mayor chorrada que se ha ocurrido en los videojuegos. No entiendo porque no dan la opción de inicio y contentas a todo el mundo con menor o mayor deseo de reto.
xineloeol escribió:Lo de desbloquear dificultad tras completar el juego me parece la mayor chorrada que se ha ocurrido en los videojuegos. No entiendo porque no dan la opción de inicio y contentas a todo el mundo con menor o mayor deseo de reto.

Y además tiene un logro/trofeo de pasárselo en difícil, así que mínimo dos vueltas para el platino.
(mensaje borrado)
¿Que tal esta el juego? . Lo han crucificado en en las rewiews o sobrevive ? Parece Dead Space Remake Remakeado con el UE y con un mundo retrofuturista ( comentario de cuñado) XD
@Cuentaparacomentario

Por lo que llevo jugado (solo el prologo) es básicamente eso.

Si te gusta Dead Space, te gustará Cronos.

Gráficos buenos (RT y DLSS4), sonido excelente y jugabilidad tipo DS, con crafteo y buen control.

Están hasta los pisotones para romper contenedores.

Echo de menos una esquiva, no entiendo por qué no tiene.

La linterna es automática, me gustaría manual, pero la usan para darte por saco… XD
Alguien lo ha probado ya? ¿Se podría jugar con una RTX 3090 4K 60 fps?
Carga shaders al principio unos minutos, jugandolo en una asus rog ally ,hay que activar el fsr, sino solo va 20 fps, ahora me da unos 50, pero supongo que dependerá del escenario
He leído un par de análisis y no está saliendo bien parado
Mucha historia del juego contando a traves de notas,,, Para leer me pillo un libro
Pues a mi la primera hora si me está gustando, no sé después, pero también me gustan este tipo de juegos.

Jugandolo en la rog ally a 15w y hay zonas que llega 70fps o más
Para Los que tenéis una rtx 5000, aúnque activéis el multiframe generation en el juego, no se activa.

Activarlo en la app de Nvidia X4, entonces si que se activa.

Un par de horas jugadas y es muy dead space, pinta bien de momento.
Hostia,que pasa?.....con una rtx5080,con dlss en equilibrado y me va a 10 fps.....tengo desactivado el trazado y la calidad en bajo.....por lo que voy leyendo,esto es solo a mi??? Parw jugarlo a una tasa de frames decente tengo que ponerlo todo al minimo.....que sucede?
Lo he jugado 3h y para mi gusto bastante descafeinado. Parece que han querido que tuvieran una noche loca Dead Space y resident Evil y haya salido algo "raro" jejejeje
Después de 3h comenzaba "algo" de acción. Si mañana después de 2h más veo que la cosa no tiene más chicha lo dejaré de lado y esperaré al Silent Hill f.

Espero que a otros les guste [oki]
oskilla84 escribió:Hostia,que pasa?.....con una rtx5080,con dlss en equilibrado y me va a 10 fps.....tengo desactivado el trazado y la calidad en bajo.....por lo que voy leyendo,esto es solo a mi??? Parw jugarlo a una tasa de frames decente tengo que ponerlo todo al minimo.....que sucede?

He activado el frame generation desde la app de nvidia y nada....en cambio quitandole el dlss me va a algunos mas fps....es muy heavy,hay algo que tenga que tener en cuenta?? Me esta dando por pensar que hasta se me ha jodido la grafica...
oskilla84 escribió:
oskilla84 escribió:Hostia,que pasa?.....con una rtx5080,con dlss en equilibrado y me va a 10 fps.....tengo desactivado el trazado y la calidad en bajo.....por lo que voy leyendo,esto es solo a mi??? Parw jugarlo a una tasa de frames decente tengo que ponerlo todo al minimo.....que sucede?

He activado el frame generation desde la app de nvidia y nada....en cambio quitandole el dlss me va a algunos mas fps....es muy heavy,hay algo que tenga que tener en cuenta?? Me esta dando por pensar que hasta se me ha jodido la grafica...

Has actualizado drivers?
the_aeon escribió:
oskilla84 escribió:

Has actualizado drivers?

Tengo los 581.15....ahora los estoy reinstalando....una pregunta,tengo entendido que tiene dlss4 pero en ajustes no lo veo por ningun lado...
Pues, que optimizacion de porqueria!!!. Placa de video 99% de carga todo el tiempo..
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, que optimizacion de porqueria!!!. Placa de video 99% de carga todo el tiempo..

Que te utilice la gráfica por completo es lo deseable, no un problema. Sacarle todo el rendimiento a la parte más cara del PC es lo suyo...
Prop Joe escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, que optimizacion de porqueria!!!. Placa de video 99% de carga todo el tiempo..

Que te utilice la gráfica por completo es lo deseable, no un problema. Sacarle todo el rendimiento a la parte más cara del PC es lo suyo...

Pues, que el juego se ve lento , se lo siente lento y poseo una muy buena pc , lo han optimizado 2 monos.
xxJackStarUniversexx escribió:
Prop Joe escribió:

Pues, que el juego se ve lento , se lo siente lento y poseo una muy buena pc , lo han optimizado 2 monos.

Yo no sé ni qué PC tienes ni cuán bien o mal optimizado que está porque no lo tengo, he entrado a ver qué decíais para ver si merece la pena el juego o no... pero repito que tener la GPU lo más cerca posible del 100% es lo deseable. De otra forma estás "desaprovechando" el potencial de la GPU porque algún otro elemento (normalmente la CPU) te está limitando.
xxJackStarUniversexx escribió:
Prop Joe escribió:

A mi eso me pasaba en Silent Hill, era basicamente llegar al pueblo y todo se me hacia lento como si estaria lag, al final aquella vez devolvi el juego, no se si luego habran metido parches. Pero me imagino que debe ser algo similar a lo que me paso, lo menciono porque son los mismos del remake de SH y puede que tenga algo que ver tambien.
Era algo que no me habia pasado con otros juego, por ahi quizas con otros juegos podia tener algun micro stuttering, pero con el remake de silent hill, el juego parecia que se movia a 10 fps aun bajandole los graficos, no se cual habra sido el problema, pero ya no me dio ganas de buscar alguna solucion.
Acabo de abrir el juego de nuevo, y me compila sombreadores otra vez.
oskilla84 escribió:
the_aeon escribió:
oskilla84 escribió:He activado el frame generation desde la app de nvidia y nada....en cambio quitandole el dlss me va a algunos mas fps....es muy heavy,hay algo que tenga que tener en cuenta?? Me esta dando por pensar que hasta se me ha jodido la grafica...

Has actualizado drivers?

Tengo los 581.15....ahora los estoy reinstalando....una pregunta,tengo entendido que tiene dlss4 pero en ajustes no lo veo por ningun lado...

En opciones graficas tienes DLSS, FG y multi FG.

Yo con la 5080 en 4k Ultra, DLSS equilibrado, FGx4, en interiores va sobre 180-200 fps, en exteriores sobre 160-180 fps.
the_aeon escribió:
oskilla84 escribió:
the_aeon escribió:Has actualizado drivers?

Yo con la 5080 en 4k Ultra, DLSS equilibrado, FGx4, en interiores va sobre 180-200 fps, en exteriores sobre 160-180 fps.

Que tal con el fgx2? No te genera cosas raras en x4? Tengo la misma grafica y creo que aun no he probado el x4 por el tema de artefactos e input lag
He muerto ya varias veces y estoy solo en el principio
elsilva escribió:He muerto ya varias veces y estoy solo en el principio

Yo creía que tenía modos de dificultad.
FrankSikiatra escribió:
the_aeon escribió:
oskilla84 escribió:Tengo los 581.15....ahora los estoy reinstalando....una pregunta,tengo entendido que tiene dlss4 pero en ajustes no lo veo por ningun lado...

Que tal con el fgx2? No te genera cosas raras en x4? Tengo la misma grafica y creo que aun no he probado el x4 por el tema de artefactos e input lag

Con el x4 puede que de vez en cuando veas que algún objeto como que baila un poco al girar la cámara, pero algo puntual.

Cuando llevas 5 min y estas metido en el juego ya no te das ni cuenta, son fallitos pequeños, no están bailando la Lambada.

Yo priorizo la fluidez, prefiero 200 fps aunque tenga fallitos puntuales.

No le tengáis miedo al x4, ha sido muy criticado, pero cuando funciona bien es una maravilla.
Voy a darle una oportunidad. Llevo desechados el Hell is Us y el Metal Gear Solid Delta porque no me engancharon lo suficiente. A ver este qué tal.
Que tal este juego? Los que lo estáis jugando cuáles son vuestras impresiones? tiene muy buena pinta.
Está gustando bastante en general.

Soy fan total del genero, sobre todo de Dead Space... y esto lo siento pero es infumable.

El Gameplay por el que han optado los diseñadores es tener 0 municion y correr como pollo sin cabeza para con suerte posicionarte de manera que puedas explotar un barril y matar al enemigo.

La mecanica de que los enemigos puedan absorber cadaveres y hacerse mas fuertes es igual de absurda, matas a 4, el enemigo se bufa y tu a correr en circulos sin municion casi.

Ahora mismo el gameplay es este y es bastante frustrante que necesites 3 disparos cargados para tumbar a un enemigo normal .

Ahora saldra el tipico de "para mi es facil", bueno, pues yo despues de pasarme todos los souls y derivados que existen, el 112% en HK y cosas parecidas (por supuesto todos los survival) esto lo siento dificultad muy artificial que corta todas las ganas de jugar. La ambientacion esta muy bien, el sonido genial y la historia como toda ciencia ficcion de momente me atrae... pero el gameplay es de lo peor en muchos años
Elevation_ph escribió:Alguien lo ha probado ya? ¿Se podría jugar con una RTX 3090 4K 60 fps?

En Alto sin RT y con DLSS en Rendimiento una 4070, que es como un 10% menos potente que tu 3090, roza los 60 fps.

https://youtu.be/DtTTqjqlZyg?si=58jrGLeC3a8mcWCt

Debería ser posible.
@darkitu Pues que decepción me has dado compañero
leonigsxr1000 escribió:@darkitu Pues que decepción me has dado compañero

Joder a mí también tenía ganas de pillarmelo pero visto lo visto

Y el problema es que esto lo ves pasadas las dos horas de rigor de steam a nada que vayas despacio (que en estos juegos por la atmósfera que tienen es lo que mola). Si puedes pruébalo “de otras fuentes”

Pero vamos, que es decisión de los desarrolladores, el modo de dificultad es Hardcore y ya lo dijeron. Supongo que sacarán selector porque hay bastantes quejas.

Cuando la dificultad de un juego se basa en tener muy poca munición y que los enemigos sean esponjas… pues…
darkitu escribió:

Y el problema es que esto lo ves pasadas las dos horas de rigor de steam a nada que vayas despacio (que en estos juegos por la atmósfera que tienen es lo que mola). Si puedes pruébalo “de otras fuentes”

Pero vamos, que es decisión de los desarrolladores, el modo de dificultad es Hardcore y ya lo dijeron. Supongo que sacarán selector porque hay bastantes quejas.

Cuando la dificultad de un juego se basa en tener muy poca munición y que los enemigos sean esponjas… pues…

Yo la verdad que algo raro veía en el combate en los gameplays que han ido enseñando, no me acababa de convencer. Si aparte, confirmas que la dificultad se basa en ir pelao munición y corre calles pues no sé...lo acabaré jugando pero más adelante.

Qué tal el resto de mecánicas y exploración? He escuchado también que parece que el juego tiene cierto backtracking de puertas que se abren más adelante.
143 respuestas
1, 2, 3