@xineloeol puede ser entonces por eso...
@waper juer, lo bueno es que me pasó saliendo del nivel, si te pasa al principio puede chafarte un poco...
@[ FREDDY ] eso me ha pasado, mas avanzado del capítulo dos y me lo causó un enemigo que sale más adelante, que sin querer desvelar de más, hasta que no lo matas del todo no me ha dejado avanzar, tenía la puerta abierta para ir a la siguiente sección y había como pared invisible que no me dejaba pasar
Pues por mi parte, terminado. Al final unas 10–11 horas jugándolo con calma, explorando lo que iba viendo (y aun así me han faltado algunas cosillas), y la verdad bastante satisfecho.
No intenta reinventar nada ni ser revolucionario, pero está bien. La mecánica de la sangre mola porque te deja decidir si apuras más y juegas agresivo o si vas con cabeza, y eso le da su punto, aunque incluso en difícil tampoco supone un reto enorme. Aun así, se agradece como idea.
Se le notan algunos límites de presupuesto y de equipo, eso es evidente, pero dentro de esas limitaciones consigue ofrecer una experiencia más que decente y bastante disfrutable.. La ambientación tiene cierto aire a BioShock con toques folcloricos andaluces (aunque Andalucía es algo mas que toros, flamenco y fiesta... no?
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
) pero al final bebe muchísimo de Resident Evil con los puzzles, ritmo, guiños…
Eso sí, necesita mejorar cosas, el gunplay a veces se siente raro, me he quedado como clavado en algunos momentos y no se si era al moverse o después de alguna acción pero no podía apuntar..., la dificultad máxima salvo un par de momentos tampoco es especialmente desafiante y el rendimiento debería ser bastante mejor. Hay situaciones en las que te da tiempo a bailarles a los enemigos y trolear un poco.
Edit. Una cosa que si que me ha sacado un poco del juego es
Aun así, se perdonan muchas cosas porque el juego es lo que es, vale lo que vale y el estudio es el que es. Con un parches, DLSS nativo, mejora del FOV, optimización y cuatro ajustes más puede quedar muy fino. Yo desde luego le daré una segunda vuelta cuando esté más pulido, porque como los RE, tiene pinta de que luego te lo puedes pasar en 3–4 horas y disfrutarlo de otra manera.
Y otra cosa que me ha encantado el tema final: