alberpotes escribió:me pase ayer la demo y la verdad que me dejo un poco frio, mecanicamente muy tosco, y los enemigos normales mas que miedo dan risa de lo inutiles que son... no se
Yo me la he terminado hoy.
La ambientación y el diseño ,son buenísimos.
Gráficamente, también muy bueno.
Gunplay algo tosco ,como decía, pero no lo veo grave.Muchas veces, en este tipo de juegos, creo que es a propósito para hacerte la acción más complicada y que te sientas más desprotegido.
No lo veo mal.
La IA, es cierto que malilla ,y lo peor, es que está en la media de lo que nos suelen ofrecer.
En este caso, a lo mejor exigimos mucho teniendo en cuenta que es un indie.No es un AAA.
Teniendo en cuenta que el estudio es español y que el precio es muy bueno, por mi parte, compra segura.
Lo mismo en la versión final mejoran algunas cosillas.
@katatsumuriEs cierto lo que dices.
Un puntito más tanto en el que te persigue como meter el brazo o que no sea tan tonto de que sepas que estás ahí y se vaya...
No pediría tanto como Alien Isolation que aprendía de ti, te sacaba de taquillas, de debajo de las mesas, se metía en conductos...
Pero un algo más que no haga que parezca tanto un bot encriptado.
Y los enemigos nomrlaes, no los veo mal.Simplones, pero es que son maniquíes.No pido que piensen y tengan lógica al atacarte.Pero otra vez, un puntito más como abrir puertas, más si cabe, cuando solo han de empujarlas, hubiese estado bien.
Pero bueno, bastante es para el estudio que lo saca adelante.