[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
35%
129
65%
235
Hay 364 votos.
Yo, personalmente, con más de 80 horas invertidas en el juego, creo que voy a ir bajándome del carro. Seguiré jugando por supuesto, pero no tanto como hasta ahora que me he empeñado en los 3 Grand Prix en quedar en el 5% de la clasificación de Nitro para conseguir los diseños esos laureados. En el siguiente conseguiré al personaje principal del GP, que siempre suele estar al final de la barra de bronce y es fácil de conseguir, y a los personajes nuevos que metan en boxes también, pero ni me molestaré en llegar al Oro en la barra de Nitro que son muchísimas horas haciendo desafíos [+risas]

Un saludo!
@CloudStrife7

Es una matada el Oro de los GPrix. Y quedar entre el 5% ya ni te digo..
Una pregunta me venden este crash por 25e y el mario kart a 30e con cual os quedarías? Es que los dos ya me parece demasiado y no me decido jaja, saludos!
hadoken escribió:Una pregunta me venden este crash por 25e y el mario kart a 30e con cual os quedarías? Es que los dos ya me parece demasiado y no me decido jaja, saludos!


Pues depende de tus gustos, si has jugado más a Crash, escoje Crash que no te arrepentirás, y sí has jugado más a Mario, pues ya sabes. Pero si es solo por cuál te lo pasarás más divertido, Crash tiene modo aventura y es muy entretenido, aparte de tener los típicos modos de juego.

Un saludo. [bye]
Depende de cómo quieras jugar. Para darle caña en solitario Crash Team Racing es mejor opción por su modo aventura y sus desafíos. Si tu idea es principalmente usarlo de party game, Mario Kart es el juego que debes comprar, ya que en CTR falta algo tan básico como poder poner una tanda de X carreras que se vayan escogiendo de forma aleatoria.
Buenas! Me acabo de comprar el juego, y no tengo a Spyro con el granprix ya terminado. Pere visto que aun se puede conseguir las recompensas llenando la barra de nitro. Me puede decir alguien cual es la mejor manera de llenar la barra de nitro?

Saludos!
Por fin se viene Nina este viernes a partir de las 16:00! mi personaje favorito nº1 de la saga desde que la conoci,la 2º seria Coco y sigo cruzando los dedos para que añadan a Yaya Panda porque me encanta su diseño XD

por cierto, ya se puede actualizar el juego aunque como ya dije el GP comenzara el viernes a partir de las 16:00, lo que a partir de que lo actualiceis ya podreis comprobar son algunos cambios,por ejemplo a Nina en la pantalla de titulo [amor] , ya se puede jugar el nuevo circuito,se añade una nueva copa,se puede volver a comprar en Boxes lo que no hayamos comprado del primer GP y lo mejor de todo¡a la hora de elegir personaje podremos por fin elegir la categoria que queramos para cualquier personaje! por fin podre usar a Coco siendo experto y ser competitivo, tambien se dijo por ahi que hay un bug que si se hace el nuevo circuito en contrarreloj se actualiza los tiempos del circuito Barrio Androide en vez del nuevo,asi que mucho ojo

aqui la imagen de la tabla de premios del GP:

Imagen

Y tambien se revelo las GP de noviembre y diciembre, se sabe que en noviembre sera Pasadena y se rumorea que el de diciembre sera Fasty

Imagen


Y aqui el trailer con los 3 personajes y la nueva pista,me encanta ver el regreso triunfal de Nina a la saga :) :

https://www.youtube.com/watch?v=JuApnxBriPA

Saludos! [bye]
Pues sí que ha cambiado y añadido cosas, así que supongo que lo retomaré con el nuevo GP que en el de Spyro solo conseguí a Spyro y listo.

Me alegra que intenten mantener vivo al juego [sonrisa]
Como se puede conseguir a spyro una vez que añadan los nuevos GPs?
Buenas mumachos!
soy nuevo por aqui y me gustaria saber vuestras opiniones de que tal es el online de este juego y como de vivo anda ahora mismo, tengo el MK8 y le dado mucho vicio (no paquete), pero me apetece variar y estoy por comprarme este CTR, ¿me lo recomendáis ó no, y si no es mucha molestia pro y contras please?
@casin Ahora mismo, si tienes 14000 monedas y no te importa gastarlas puedes rellenar la barra de nitro (eso sí, tienes que hacerlo antes de mañana). Y visto que parecen haber añadido al ciclo normal de boxes las cosas del primer Gran Premio, probablemente añadan a Spyro y compañía a la rotación de boxes para cuando llegue el GP de diciembre (durante el de noviembre meterán a los bebés y al T-Rex de ser así).
Gracias @cloud_strife8 ! Ya han quitado el spyro, asique a esperar que salga.

Saludos
hostia qué basura de online tiene el juego
Hola,

Acabo de pillarme el juego, que desde PSX - PS2 no había vuelto a jugar a un Crash de Karting, ni en emuladores ni nada. Desde GameCube he ido jugando a todos los Mario Karts consiguiendo tener un buen nivel la verdad.

Sopresa GRANDÍSIMA, que me he llevado con este Crash Remake, me parece muy buen juego en cuanto a jugabilidad pero de primeras lo veo MUY MUY DÍFICIL, y no hablo de pasarte el juego si no de dominar el derrape a nivel PRO, he visto vídeos de como gente va con turbo de principio a fin, enlazando una y otra vez los derrapes, es impresionante.

No sé si por culpa del MK o que, pero me cuesta la vida derrapar en este juego, y creo que el problema es que llevo tantos años con el MK que quiero hacer las mismas trazadas y es imposible.

Este juego requiere muchísimas horas para dominarlo bien y ser competitivo, pero vamos horas y horas.
99problems escribió:hostia qué basura de online tiene el juego


Si... [burla3]
No sé si sólo pasa en Switch o qué...
99problems escribió:hostia qué basura de online tiene el juego


Yo pensaba comprarmelo por el online, por qué dices que es una basura ?

Si es tan malo no me lo compro.
Ateliers escribió:
99problems escribió:hostia qué basura de online tiene el juego


Yo pensaba comprarmelo por el online, por qué dices que es una basura ?

Si es tan malo no me lo compro.


El juego es genial pero por el online no puedo recomendártelo. Al menos, como dice el compañero, no sé si solo pasa en switch o qué pero va horrible.
Yo le metería más vicio si el online fuera medianamente bien, pero va como una escopeta de feria. Al menos en mi caso, y cuando consigo tener conexión con los servidores, se me pasan las ganas de seguir jugando.
¡Buenas!

Vendí el juego porque me desesperaba no poder jugar de mi mismo nivel. Pero ahora que anunciaron el matchmaking por nivel, si me vuelvo a comprar el juego ¿podré descargarme todos los dlcs que se han publicado hasta el momento? [boing]
ThOr87 escribió:¡Vaya gilipollas que estoy hecho!
En vez de alquilar este juego en el game de turno para probar que tal es el online, voy y lo compro malgastando unos vales de 11€ que tenia del carrefour. ¡Maldito idiota!
PD: Dejo esta opinion para que otros no cometan mi mismo error, si podeis, que os lo dejen algun conocido o alquilarlo.
PD2: El modo un jugador esta muy bien (como el original) pero se completa en un dia dejando de lado los coleccionables y los cronos.

Eso de que el modo un jugador se completa en un día es una exageración un poco absurda que no se sostiene. Para empezar porque completar el juego es, ademàs de lo que se supone que has finalizado, superar los desafíos CTR y las reliquias. El 66% de un sólo modo del juego. Casi ná. Serà por contenido: montones de modos de juego diferentes, pistas, personajes, retos adicionales gratuitos...
El juego puede ser muy criticable en algunos aspectos (resolución en modo portátil muy mejorable , online problemàtico...), pero ni mucho menos se asemeja a lo que tú das a entender.
Si de verdad jugaste al original, te animo a que profundices un poco en él y seguro que cambias de opinión.
Un saludo
Buenas! a pesar del match que hicieron sigo encontrando partidas en las que la gente saca mucho nivel en cuanto a habilidad grupal y casi siempre me tocan con los mismos, me suelo conectar por las tardes y los fienes de semanas que es cuando mas gente hay y estan por el evento en cuanto este por terminar o falten pocos dias se ve menos gente.. de todos modos busco gente con la que jugar y sacarme los 300 puntos de nitro que me dan por jugar con un amigo, si alguien se apunta
@NlKlTA
Yo me apuntaría, pero actualmente estoy sin Internet, volveré a meterme en una semana y poco, si me esperas... [bye]
Qué personajes pensáis que quedan por salir en los Grand Prix? De los dos eventos que salen en noviembre y diciembre, parece ser que los personajes principales son Passadena O'Possum y un reno que yo creo que será Festy. Yo apuesto a que quedan, como mínimo, Von Clutch, Koala Kong y quizá Rilla Roo. Qué pensáis vosotros? Pensáis que cuando se les acaben las ideas meterán a los dos pollos esos que retransmiten los Grand Prix o algo así? [carcajad] Habrá más GP después del de diciembre o el juego ya no da más de sí?

Saludos!
@CloudStrife7 El principal de noviembre será Pasadena y se rumorea que vendrá acompañada de Von Clutch y Koala Kong y en diciembre por la silueta se rumorea que Fasty, en cuanto a más personajes podrían meter a Yaya Panda (es a quien quiero ahora que ya tengo a Nina) y podrían añadir otros como Rilla Roo,Fake Velo y quizás los pollos gemelos de Twinsanity, Evil Crash y Evil Coco de Twinsanity,Madam Ambarlin,el Vizconde de Crash Boom Bang y no se me ocurre ningún otro personaje relevante

Yo si creo que Chek y Stew acabarán saliendo, pero serán los últimos xD y espero que no sea la última Gp la de diciembre, almenos no hasta que metan a Yaya jaja
Saludos!
Solo le di caña a la temporada 1 y ayer le volví a coger el gusto, las cosas que daban en las siguientes al final se podrán desbloquear de alguna forma?

Gracias!
@Thunder Zatch
Joder si que hay personajes todavía...
No sabía que el mundo Bandicoot daba para tanto...
@Kruner se juntan dos cosas, por un lado que ha habido entregas más allá de la trilogía original y por el otro que los estándares para entrar en el rooster no son muy altos.
@Khorgrim Los personajes del primer GP se pusieron en la rotación normal de objetos al empezar el Gp que está en marcha ahora mismo, y a mitad de esta temporada pusieron también a Spyro y compañía. Vamos, que pasados unos meses los personajes van a estar disponibles de manera normal en la rotación de boxes.

@Thunder Zatch De los personajes que mencionas, a la Evil Coco que descartaron de Twinsanity no creo que la vayan a incluir en plantilla, más que nada porque la skin gótica que tiene Coco en este GP ya está basada en aquel diseño.
@Kruner Jaja ya ves xD y esperate que muchos piden al asistente de laboratorio que aparece en todos los juegos como enemigo generico,eso ya es pasarse xD

@cloud_strife8 tu crees? se le parece un poco por la ropa negra y ese aire dark aparte de por el nombre pero no es la misma, le falta la piel roja y pelo negro, no sería la primera vez que ponen personajes o skins parecidos
Dicen las malaslenguas que Mario Katt Tour le pega un repaso a CTR. [looco]
Jajaja, lo he estado probando esta mañana y entretiene un ratito sino tienes la Switch cerca.

Saludos!
@Thunder Zatch Seguro que acaban añadiendo gran parte de los que mencionas! Parece seguro que Pasadena O'Possum, Von Clutch y Koala Kong serán los elegidos del GP de noviembre (por las pistas de la foto promocional del GP) y quizá caiga alguno más (Rilla Roo pegaría con el concepto tipo circo del GP, por ejemplo). En diciembre yo apuesto a que el principal será Fasty con alguna capucha de reno o algo así y para comprar en boxes Rilla Roo (si no ha salido ya) y Yaya Panda. Se habla también mucho de Bearminator, la verdad es que molaría mucho y pegaría para el GP de Navidad! XD

Saludos!
@CloudStrife7 Cierto, me parece raro que no esté incluido Rilla Roo en el GP de noviembre, le pega más que a nadie el tema circo XD
Si,tengo la esperanza de que venga Yaya Panda junto a Fasty, como es otro personaje extraño como el pegaría bastante en un mismo GP y ostras no me acordaba de ese Bearminator! es cierto podría ser también y también podrían añadir otro personaje que me acordé ayer "Megamix", era una fusión macabra entre Cortex,N.Gin,Tiny Tiger y Dingodile, era el jefe final secreto de Crash XS de Gba
@Thunder Zatch
Joder que fusión más pepina no?
Si tienen tantos personajes, quiere decir que aún le queda llama a este juego verdad?
[sati]
cloud_strife8 escribió:@Khorgrim Los personajes del primer GP se pusieron en la rotación normal de objetos al empezar el Gp que está en marcha ahora mismo, y a mitad de esta temporada pusieron también a Spyro y compañía. Vamos, que pasados unos meses los personajes van a estar disponibles de manera normal en la rotación de boxes.

@Thunder Zatch De los personajes que mencionas, a la Evil Coco que descartaron de Twinsanity no creo que la vayan a incluir en plantilla, más que nada porque la skin gótica que tiene Coco en este GP ya está basada en aquel diseño.


Muchas gracias crack, ¿es igual con los skins, vinilos y tal? ¿Y los del 5%? Un saludo.
@Khorgrim Sí, han añadido también las skins, pinturas, vehículos, etc. Lo único que parece que seguirá siendo exclusivo son los vinilos para el kart laureado por el 5%, pero tampoco es que sean gran cosa, de hecho casi que preferiría que le sacaran algún vinilo más estándar como los del resto de karts en vez de tener sólo los del 5%, que son bastante específicos y ni cambian de color con las pinturas.
@Kruner Ya ves, yo flipe la primera vez que lo vi de peque xD (cabe destacar que Crash XS fue mi primer Crash y con el que me adentre a la saga, que recuerdos cuando pusieron ese anuncio por Fox Kids creo que era que me impacto y quise hacerme con el XD)

Y si yo creo que si :cool:
Aver si sacan la temporada de Neon circus yaaa, estoy ansioso por ver el nuevo circuito [sati]

De momento el que más me ha gustado a sido este de Halloween. Y a vosotros?

Saludos! [bye]
Mi circuito favorito de los Dlc hasta la fecha ha sido el primero,Circuito Crepúsculo, le seguiría Parque Prehistorico,despues Pesadilla de Nina y luego el de Spyro, siempre hablo en tema que me molen mas jugablemente, no por bonitos,etc
Thunder Zatch escribió:@CloudStrife7 El principal de noviembre será Pasadena y se rumorea que vendrá acompañada de Von Clutch y Koala Kong y en diciembre por la silueta se rumorea que Fasty, en cuanto a más personajes podrían meter a Yaya Panda (es a quien quiero ahora que ya tengo a Nina) y podrían añadir otros como Rilla Roo,Fake Velo y quizás los pollos gemelos de Twinsanity, Evil Crash y Evil Coco de Twinsanity,Madam Ambarlin,el Vizconde de Crash Boom Bang y no se me ocurre ningún otro personaje relevante

Yo si creo que Chek y Stew acabarán saliendo, pero serán los últimos xD y espero que no sea la última Gp la de diciembre, almenos no hasta que metan a Yaya jaja
Saludos!

perdona amigo, como te enteras de estas cosas? jaja ^^
Thunder Zatch escribió:Mi circuito favorito de los Dlc hasta la fecha ha sido el primero,Circuito Crepúsculo, le seguiría Parque Prehistorico,despues Pesadilla de Nina y luego el de Spyro, siempre hablo en tema que me molen mas jugablemente, no por bonitos,etc


Por jugabilidad, no me decido entre Parque prehistórico o Crepúsculo. Los dos me parecen muy buenos circuitos, y como muy bien ambientado, Pesadilla de Nina.

Un saludo. [bye]
@amigodeku1 Pues por algunos cuantos youtubers que mantienen informados de estas cosas que comence a seguir por esto mismo, porque estar informado con las paginas web es un desastre, te informan bastante mal y de lo minimo, tambien puedes echar un ojo al blog oficial de Activision en el apartado de noticias de Crash Team Racing Nitro Fueled, esta en ingles pero siempre puedes usar el traductor para entender lo minimo
Saludos!
Acabo de ver el trailer del nuevo GPrix! Neon Circus.



Tiene una pintaza brutal, y se ven los nuevos personajes a conseguir, no digo más, vean por ustedes mismos. [angelito]

Desde luego esto de los GPrix esta dando mucha vida a este remake.

Saludos!
Un poco tarde pero he estado muy liado,asi que no he podido subirlo antes sorry, aqui viene la info general del GP que se viene hoy mismo a partir de las 16:00

Nuevos personajes Koala Kong,Pasadena,Von Clutch y King Chicken (este ultimo se desbloquea en el modo historia de un modo un poco peculiar segun tengo entendido, lo dejo en spoiler por si acaso)
encontrando huevos de oro y trayendolos a una especie de pared/puerta que esta en la segunda zona

Imagen

Tambien se añadira un nuevo modo de juego: Ring Rally que consistira en pasar por anillos en una carrera supervivencia hasta que se acabe el tiempo

@Kruner Se ve muy chulo como siempre,deseando probar a Pasadena :) pero me hubiera gustado un trailer tradicional como los de siempre presentando a los personajes en vez del que hicieron XD
Esta genial este GPrix, tengo ganas de probar el circuito y el modo de anillos que comentas también tiene muy buena pinta, aver como serán de tamaño y donde los meterán jaja, se acabó esto de aprovechar los atajos jaja.
Las pegatinas en este juego, realmente me sobran la verdad, y cada vez sacan de más feas... [facepalm]

Bueno, un saludo a todos [bye] y buen vicio!!! [poraki]
Segun dicen empiezan grandes y conforme mas tiempo aguantas sin ser descalificado se van haciendo pequeños, algunos estaran en atajos y otros no, va a ser todo un reto ese modo XD

Sobre las pegatinas pues si, yo solo me pongo las de mis personajes favoritos para hacer spam y poco mas la verdad jaja

Saludos
Buenas.

Estaba pensando en comprar este juego, principalmente para jugar con mi hermano en el modo online juntos. Sin embargo, he leído varias veces a gente quejándose de que el online no iba muy fino y quería saber exactamente qué problemas tiene y si han sido solucionados a estas alturas.

También creo que recordar que se decía que los tiempos de carga eran bastante altos, pero me suena que esto sí que está bastante mejorado, ¿no?

Por último quería saber si todos los DLC que han salido hasta ahora son gratis y si todo es obtenible a día de hoy o si ha habido eventos con recompensas temporales.

Muchas gracias.
Thunder Zatch escribió:Segun dicen empiezan grandes y conforme mas tiempo aguantas sin ser descalificado se van haciendo pequeños, algunos estaran en atajos y otros no, va a ser todo un reto ese modo XD

Sobre las pegatinas pues si, yo solo me pongo las de mis personajes favoritos para hacer spam y poco mas la verdad jaja

Saludos


Pues lo acabo de probar, y es una pasada. Me ha gustado mucho, solo lo he probado en el nuevo circuito de Koala. Pero muy divertido, a medida que vas avanzando cambian de color y van trasladándose por el circuito. Creo que he llegado a 64mil puntos en la única partida que he hecho, unas 5 vueltas, y los aros eran de color lila.
Al principio tenía mis reticencias con el modo de los anillos, pero por una vez Beenox y Activision nos han dado un caramelito en lo que a recolección de monedas se refiere. Te dan 1/3 de las monedas correspondientes a ganar una carrera multiplicado por el número de vuelta en que te encuentras, es decir, que si estás al principio de la 3ª vuelta cuando te quedas sin tiempo te dan las monedas como si hubieras completado y ganado una carrera normal, y si llegas a 4ª vuelta o más te dan más monedas incluso de lo que te darían con carreras. Esto sumado a que los anillos te van dando turbo, con lo cual tardas menos en dar vueltas al circuito, lo convierte en el mejor modo offline para el farmeo XD
cloud_strife8 escribió:Al principio tenía mis reticencias con el modo de los anillos, pero por una vez Beenox y Activision nos han dado un caramelito en lo que a recolección de monedas se refiere. Te dan 1/3 de las monedas correspondientes a ganar una carrera multiplicado por el número de vuelta en que te encuentras, es decir, que si estás al principio de la 3ª vuelta cuando te quedas sin tiempo te dan las monedas como si hubieras completado y ganado una carrera normal, y si llegas a 4ª vuelta o más te dan más monedas incluso de lo que te darían con carreras. Esto sumado a que los anillos te van dando turbo, con lo cual tardas menos en dar vueltas al circuito, lo convierte en el mejor modo offline para el farmeo XD


Pues he leído tu mensaje, y rápido he cogido la switch para comprobarlo, y efectivamente, es una manera muy buena de conseguir monedas, rápido y sencillo. Me he puesto en modo anillos en Circo Koala, y he llegado a hacer 8 vueltas y 270mil puntos, unos 190 aros. Habré tardado unos 4 minutos, porqué al final no paraba de ir con blue fire y creo que es un circuito muy bueno para este modo, ya que es todo redondo y apenas hay osbtaculos ni retenciones.
Total, que me he llevado unas 200 monedas por estas 8 vueltas. Contando que es fin de semana y hay multiplicador, pero muy bien, es un buen farmeo y me lo he pasado genial atravesando aros de colores jaja.

Un saludo crack! [bye]
1910 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39