[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
35%
129
65%
235
Hay 364 votos.
@cloud_strife8 Vaya, desconocía eso! :O Gracias por el dato. Es verdad que anteriormente he hecho alguno de Reliquia pero consiguiendo Zafiro/Oro y sin problemas. En el caso de Templo Tiny es que es bastante fácil pillar la de Platino por el turbo de fuego azul de las rampas del tramo final, que se pueden aguantar bastante tiempo (yo, al menos, hasta la parte donde el camino se bifurca en dos pasadizos con fuego, ahí ya palmo [+risas]).

Y por cierto, qué diferencia hay entre poner la dificultad en fácil, medio o difícil en las Carreras por la reliquia? Si no hay IA, en qué afecta la dificultad? Es que apenas he hecho este tipo de carreras, salvo las "obligatorias" del modo Aventura (Clásico en mi caso) para sacar el 100%.

Saludos.
@CloudStrife7 Me imagino que en las carreras por la reliquia cambia el tiempo que te exigen para conseguir el zafiro, oro o platino. En fácil te permiten tener algunos segundos más al final.
@cloud_strife8
No sólo es ese desafío el que está buceado, tengo un par más que no consigo completar. Tan sencillo como ganar 10 partidas locales con el equipo Cortex o dos más que no recuerdo, y habiendo pasando más de 10 o 15 carreras ganadas, sigo con el 1/10 del primer día. La verdad que estos bugs, errores o fallos, como lo queráis llamar me parecen una decepción y un descuidado por parte del equipo de Beenox... Pero bueno, ya veo que poco van a solucionar.
Hay alguna diferencia entre pasarse el modo aventura en clásico o no?
wanna_be escribió:Hay alguna diferencia entre pasarse el modo aventura en clásico o no?


El clásico es la dificultad del original.
Dos días para terminar el Grand Prix y parece que esta vez estaré entre el famoso 5% para el Kart. Eso sí, entre que no hay un matchmaking al uso y que todavía ni me he aprendido todos los atajos, el online me está pareciendo bastante flojo. Me da que después de que salga Spyro lo dejaré durante un tiempo [+risas]
nunez escribió:Dos días para terminar el Grand Prix y parece que esta vez estaré entre el famoso 5% para el Kart. Eso sí, entre que no hay un matchmaking al uso y que todavía ni me he aprendido todos los atajos, el online me está pareciendo bastante flojo. Me da que después de que salga Spyro lo dejaré durante un tiempo [+risas]


Si nen, a mí el online me falla más que una escopeta de ferias... tengo ganas de ver el GPrix de Spyro, creo que va a ser el mejor hasta ahora.

Un saludo! [bye]
nunez escribió:Dos días para terminar el Grand Prix y parece que esta vez estaré entre el famoso 5% para el Kart. Eso sí, entre que no hay un matchmaking al uso y que todavía ni me he aprendido todos los atajos, el online me está pareciendo bastante flojo. Me da que después de que salga Spyro lo dejaré durante un tiempo [+risas]

Lo del 5% como se sabe, según el nitro?
wanna_be escribió:
nunez escribió:Dos días para terminar el Grand Prix y parece que esta vez estaré entre el famoso 5% para el Kart. Eso sí, entre que no hay un matchmaking al uso y que todavía ni me he aprendido todos los atajos, el online me está pareciendo bastante flojo. Me da que después de que salga Spyro lo dejaré durante un tiempo [+risas]

Lo del 5% como se sabe, según el nitro?

Se puede hacer por nitro o por trofeos del online (en mi caso nitro) y calculando el porcentaje del total de jugadores que aparece.
nunez escribió:
wanna_be escribió:
nunez escribió:Dos días para terminar el Grand Prix y parece que esta vez estaré entre el famoso 5% para el Kart. Eso sí, entre que no hay un matchmaking al uso y que todavía ni me he aprendido todos los atajos, el online me está pareciendo bastante flojo. Me da que después de que salga Spyro lo dejaré durante un tiempo [+risas]

Lo del 5% como se sabe, según el nitro?

Se puede hacer por nitro o por trofeos del online (en mi caso nitro) y calculando el porcentaje del total de jugadores que aparece.

Ah claro, yo es que como online no juego me resultaba raro, gracias ;)
Se ha filtrado parte del tráiler oficial del GP de Spyro que, según dicen, empieza en dos días. Personalmente creo que se lo han currado muchísimo con este GP, tiene todo mucha mejor pinta que el anterior y eso que no hemos visto apenas nada.
Lo dejo en el spoiler.
Disponible el Viernes 30
Sheyk90 escribió:Disponible el Viernes 30


Yaaaaa?? Joder que rápido ha empezado este GPrix!
Perfecto, la verdad es que si se lo están currando, y no esperaba que lo sacarán tan rápido. Sólo falta que acaben de arreglar los bugs del online, de boxes y sobretodo los del GPrix.

Saludos gente!
A qué hora empieza el grand prix, he entrado antes y aún no estaba
@bewadh Si es como el anterior, allá a las 16:00 debería empezar. Importante que no juguéis mucho hasta que no empiece oficialmente, o igual os pasa como a algunos que se les bugueó y el primer kart del anterior GP no lo recibieron aunque ya habían pasado el nivel de Nitro que hacía falta para él.
Una pregunta tonta: Aunque el GP empiece a las 16h, el bonus de fin de semana arranca a las 19h como siempre, no?
@Juankamix Pues probablemente sí, no lo sé porque no pago online.
Me he pillado el juego esta semana y ando un poco perdido. Me podéis explicar qué son los Grand Prix ?, son eventos temporales o una vez aparecen se quedan?, dan algún tipo de premio... Personajes, karts etc ?. Una vez pasado el evento se lo dan a todo el mundo tipo Mario tennis?
Gracias por la información
@Mistyc Los Grand Prix son eventos temporales, que duran algo más de 3 semaans, donde dan un circuito nuevo (eso te lo dan sin más y si actualizas el juego tendrás los de los anteriores GP también), personajes, karts y cosméticos varios (esto último una vez acaba el GP no puedes volver a conseguirlos hasta que ellos decidan volver a ponerlos disponibles, que no se sabe cuándo pero se sabe que lo harán). Igualmente, para desbloquearlo todo menos el circuito has de acumular nitro del GP o conseguir monedas corriendo carreras.
@cloud_strife8 Perfectamente explicado, Mil gracias!
Tras unas horitas probando la nueva actualización, he de decir que me ha gustado aún más que la anterior, tanto la pista como los desafíos que propone el Gran Premio, más variados que hasta ahora. Uno de ellos, la carrera por la reliquia del nuevo circuito es endiabladamente difícil y todo un reto, que os recomiendo.
Por otra parte, me ha resultado bastante fácil desbloquear a Spyro y me alegro que:
tenga estadística de alta velocidad; de lo contrario, sería inútil jugar con él en modo contrarreloj o para batir récords

Pero no me ha gustado que:
el personaje sea tan diminuto. Apenas se ven lo cuernos del dragón a bordo del kart

Un saludo
Ayer ya pude probar el circuito de Spyro, y la verdad es que me encantó. Aunque creo que es un circuito para disfrutar del recorrido y no para entrenar el superderrape. Tiene cosas muy buenas como los cambios de nivel por los portales, pero cosas malas como las curvas tan cerradas y los explosivos justo en medio de las rampas y algunas curvas.
Por lo demás, un gozo de circuito. Me ha gustado el detalle de las gemas.

Saludos! [bye]
A alguien más se le ha bugueado el desafío diario "As del superderrape"? Por más que hago superderrapes no hay manera de que salte y en anteriores Grand Prix sí ha funcionado :-?
@CloudStrife7 Tienes que derrapar durante 5 segundos seguidos (es decir, haz 3 Perfectos con la barra de turbo al derrapar y aguantalo hasta que casi el coche va a trompear, busca una curva buena y grande para hacerlo). El de hacer un superderrape sin más es el "Soñando, soñando acabé derrapando".
@cloud_strife8 Es verdad, qué tonto, siempre se me olvida que el "superderrape" es simplemente pulsar L ó R y dejarlo así aunque no hagas turbos. De hecho creo que con dejarlo pulsado durante 5 segundos sin hacer ningún turbo valdría para el desafío, pero claro acostumbrado a estar continuamente haciendo turbos pues no había manera de que me saltara el desafío [+risas] Gracias compañero!

He estado intentando también sacar el desafío de "A tope con el fuego azul", que es mantener la llama azul de turbo durante 2 vueltas seguidas sin perderla... Después de media hora intentándolo en Templo Tiny en Contrarreloj he desistido, sólo he podido mantenerla una vuelta entera pero siempre acabo haciendo algo que hace que la pierda en la segunda vuelta [enfado1] Lo volveré a intentar de vez en cuando a ver si sale.

Por cierto, no notáis que con la última actualización a veces el juego da algunos tironacos? Especialmente a veces cuando sale la pantalla de los Desafíos después de una carrera y pulsas A para continuar. Por ejemplo, intentando el desafío de la llama azul, cuando he terminado el Contrarreloj y le he dado a siguiente, me ha petardeado el juego que daba gusto hasta que ya he podido empezar la carrera. A lo mejor es porque estaba cargando mi fantasma, porque los posteriores reinicios no se ha ralentizado tanto. Pero bueno al fin y al cabo son sólo tirones puntuales en momentos de carga (como los que hay en la "vista previa", los primeros segundos de cada carrera). Nada preocupante.

Saludos y a seguir dándole al CTR!! [beer]
Como me arrepiento de haberlo comprado en switch, no acabo de acostumbrarme a tanta borrosidad [buuuaaaa]
@99problems Si no lo has pillado en digital aprovecha y véndelo, yo creo que puedes sacar para comprarlo en otra consola si te molesta como se ve en switch. A mi personalmente me parece que luce de lujo, sinceramente, pero cada persona es un mundo
99problems escribió:Como me arrepiento de haberlo comprado en switch, no acabo de acostumbrarme a tanta borrosidad [buuuaaaa]


Hola, si lo tienes en físico te lo compro.
99problems escribió:Como me arrepiento de haberlo comprado en switch, no acabo de acostumbrarme a tanta borrosidad [buuuaaaa]


Enserio? :-?
Envidio tu visión entonces. [facepalm]
Kruner escribió:
99problems escribió:Como me arrepiento de haberlo comprado en switch, no acabo de acostumbrarme a tanta borrosidad [buuuaaaa]


Enserio? :-?
Envidio tu visión entonces. [facepalm]


Joder de verdad no veis la falta de nitidez que tiene el juego? Llevaba más de un mes sin tocarlo, ha sido ponerme para sacar a Spyro y no pensar en otra cosa.
En dock va a 720p, no es menos nítido que el 90% del catálogo de PS3 o 360.

En portátil va a 480p, ahí te puedes quejar de borrosidad, pero entonces piensa a cuánta resolución va la versión de PS4 o de One en modo portátil, y luego ya si eso nos lo comentas.
cloud_strife8 escribió:En dock va a 720p, no es menos nítido que el 90% del catálogo de PS3 o 360.

En portátil va a 480p, ahí te puedes quejar de borrosidad, pero entonces piensa a cuánta resolución va la versión de PS4 o de One en modo portátil, y luego ya si eso nos lo comentas.


Hostia 720p, y tanto que se ve borroso la virgen. Gracias por el dato.
@99problems
Pues entonces juegalo en otra consola y punto.
buenas alguien para jugar online y poder desbloquear los eventos del gran premio que te obligan a jugar con un amigo partida online?

gracias!
moreno140 escribió:buenas alguien para jugar online y poder desbloquear los eventos del gran premio que te obligan a jugar con un amigo partida online?

gracias!


Buenas yo tambien estoy buscando gente con la que jugar me lo compre hace poco, me acabo de pasar la historia me costo mucho en dificultad normal, mi primera partida me gustaria que fuera con alguien de aqui que son agregadable
NlKlTA escribió:
moreno140 escribió:buenas alguien para jugar online y poder desbloquear los eventos del gran premio que te obligan a jugar con un amigo partida online?

gracias!


Buenas yo tambien estoy buscando gente con la que jugar me lo compre hace poco, me acabo de pasar la historia me costo mucho en dificultad normal, mi primera partida me gustaria que fuera con alguien de aqui que son agregadable


dime tu código de amigo y te agrego!
A alguien más le pasa que cuando busca partida online le cuesta encontrar gente y a veces salta un aviso de que no ha encontrado una partida adecuada?

Intente jugar en carrera y en batalla pero en esta última no encontró gente.
NlKlTA escribió:A alguien más le pasa que cuando busca partida online le cuesta encontrar gente y a veces salta un aviso de que no ha encontrado una partida adecuada?

Intente jugar en carrera y en batalla pero en esta última no encontró gente.

a mi me pasa bastante y ademas muchas veces después de una carrera vuelvo a la sala y a los segundos me tira
muy muy lamentable el online
NlKlTA escribió:A alguien más le pasa que cuando busca partida online le cuesta encontrar gente y a veces salta un aviso de que no ha encontrado una partida adecuada?

Intente jugar en carrera y en batalla pero en esta última no encontró gente.

Porque no esta ni el tato online... Donde encontraras alguien y segun las horas es en carreras, en modo batalla no hay ni un alma ya.
SrPiltrafa escribió:
NlKlTA escribió:A alguien más le pasa que cuando busca partida online le cuesta encontrar gente y a veces salta un aviso de que no ha encontrado una partida adecuada?

Intente jugar en carrera y en batalla pero en esta última no encontró gente.

a mi me pasa bastante y ademas muchas veces después de una carrera vuelvo a la sala y a los segundos me tira
muy muy lamentable el online


Es que me estoy dando cuenta que nadie prácticamente juega al online de esta consola quitando los juegos como fornite, splatoon 2 y Mario kart.. Cualquier otro juego es como dice el Compañero de abajo no lo juega ni el tato y peor aun los errores que hay de servidores.


Yuluga escribió:
NlKlTA escribió:A alguien más le pasa que cuando busca partida online le cuesta encontrar gente y a veces salta un aviso de que no ha encontrado una partida adecuada?

Intente jugar en carrera y en batalla pero en esta última no encontró gente.

Porque no esta ni el tato online... Donde encontraras alguien y segun las horas es en carreras, en modo batalla no hay ni un alma ya.


Menos mal que el juego es de este año porque si no... Estaría como el DBfz
@NlKlTA es lo que decia al principio en el hilo y algunos Nintenderos decian que no que era mentira y que sería el que más gente tendría.... Los juegos Thirds Partys en Nintendo Switch mueren a la semana o antes en el online... No se porque, pero el poco publico serio que le da al online se cansa rapido al haber poca gente.... Cosa que es normal y es una putada.

Triste pero cierto... Una pena.
Yuluga escribió:@NlKlTA es lo que decia al principio en el hilo y algunos Nintenderos decian que no que era mentira y que sería el que más gente tendría.... Los juegos Thirds Partys en Nintendo Switch mueren a la semana o antes en el online... No se porque, pero el poco publico serio que le da al online se cansa rapido al haber poca gente.... Cosa que es normal y es una putada.

Triste pero cierto... Una pena.


Bueno, en este caso los problemas de conexión online han estado ahí desde el principio, independientemente de la cantidad de jugadores. Y actualmente, sigue habiendo mucha gente en Switch jugándolo, aunque es normal que la cosa vaya decayendo. Y cuando saquen otra nueva actualización, habrá más gente que se irá uniendo, yo incluido.

Un saludo
El online falla más que una escopeta de feria.
Pensáis que habrá más Grand Prix después de este de Spyro o ya volverán a empezar desde el primero y así sucesivamente?
CloudStrife7 escribió:Pensáis que habrá más Grand Prix después de este de Spyro o ya volverán a empezar desde el primero y así sucesivamente?

ya esta filtrado el próximo que sera de Halloween
@SrPiltrafa Lo desconocía! Guay entonces que sigan dando apoyo [hallow] XD
Kruner escribió:@SrPiltrafa
Y se sabe algo más?

nina cortex sera piloto y el circuito tendrá su nombre una skin de coco gótica
SrPiltrafa escribió:
Kruner escribió:@SrPiltrafa
Y se sabe algo más?

nina cortex sera piloto y el circuito tendrá su nombre una skin de coco gótica


Gracias por la información, [chulito]
Entonces el circuito será bien guapo, y si es estilo Halloween, rollo gótico, será una pasada.

Saludos!
1910 respuestas